O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Mar 25 Jun 2013, 12:39 pm

mariie vasquez m escribió:
Holaaaaaaa me encanto la sipnosis y los capi la ame, aqui fiel lectora, puedo con Alguno de los chicos(niall o Louis) si????????????? porque aqui estoy creepygusta  mi ficha ;)






Nombre completo: Marienella vasquez medina

Apodo: Marie, Pigeon.

Edad: 16 años (aunque me puedes poner lo que necesites)



descripcion fisica: Estatura mediana, piel morena, contestura normal (ni flaca ni gorda) cabello negro risado en "V" por delante se me ve hasta los hombros y detras lo tengo lo tngo un poquito arriba de la cintura, labios gruesos rosados, ojos color negros,cuando sonrio s eme hacen los hoyuelos.

Descripcion sicologica: Extrovertida, coqueta, graciosa, Bastante amigable, soy muy leal con mis amigas, si se meten con ellas se meten conmigo, me enojo difiilmente pero cuando lo hago prefiero apartarme antes de desquitarme con alguien, caracter fuerte, no perdono facilmente, me encariño rapido con las personas(cosa que aveces nome gusta) y soy bastante dormilona.

Gustos: Amo cantar y actuar, me fascina bailar, nadar, ver peliculas, salir con mis amigas, molestar (soy muy molestona), hola soy german, idiomas extranjeros, dormir, el frio.

Disgustos: odio a la gente hipocrita, las arañas, la oscuridad, las alturas, espacios pequeños, que me digan que tengo que hacer.

Estilo:http://www.polyvore.com/angels/set?id=85050729

http://www.polyvore.com/rayis/set?id=86607355

http://www.polyvore.com/angels/set?id=86402032
Chico: Niall Horan O Louis Tomlinson Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 3823813359


Porque quiero estar en tu novela: porque ame la sipnosis y me gustaria participar espero tu respuesta linda Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Icon_wink
Bienvenida Hermosa lectora ;)
Me encantas que ames los capis yo te quero a vos (No lo tomes con doble sentido eh xDD) xd
Lo siento Bella ya todos los chicos estan ocupados :'c
Besosss xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Mar 25 Jun 2013, 12:41 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiii:) Aquí estoy como lo prometí:3
Ame los capitulooos!
¿seguiré con Louis?
Siguela pronto
Besos.Xx
LILY!!!!!
Jelou :P 
Gracias, me esfuerzo en hacerlos para uds.
Claro, Tomlinson es tuyo Linda.
Ya la sigo:fiu:
Besos xx. :hug:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Mar 25 Jun 2013, 12:44 pm

carrot escribió:
OHH!! Dios enserio me encanta emm SIGUELA okey? que si no mi ponicornio llamado Tajin va a comerte eh! ok eso no pero enverdad siguela es muy buena, nose creo que me va a encantar TODA la nove, aparte estoy obsesionada con los zombies, en fiin siguela okey?

atte: yo(nah no te creas soy fer)
Jajajaja Ya la sigo hermosa!
TIENES UN PONYCORNIO?! Yo tengo uno morado que sale en las noches a comer arco iris y hace popo de colores ^-^ Se llama Nemo .____. Okahya.
YA la sigo hermosa eso espero Carrot de my heart. 
Jajajaja Lamentablemente yo tambien concuerdo contigo estoy enamorada (Son horribles, solo de como son las historias de ellos no que me gusten fisicamente ni nada xDDD) De ellos.
att: Yo ~(*-*)~ (~*-*)~ ~(*-*~) <---- Que setcy Baile XD
Besos xxx
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Mar 25 Jun 2013, 12:50 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hermosaaa perdon no habia visto tu mensaje!
Pero aqui estoy espero que no me saques hoy estuve un poco atareada pero prometo no irme!
Soy yo la chica de Nathan con Katherine Y James (hermanos) mi ficha esta en el otro tema!
Por fi
sigue!
un beso enorme
Bren
Linda! No te preocupes ;)
No, como crees que te voy a sacar. No te preocupes sos una buena lectora y por lo menos comentaste :P 
Hola novia de Nathan hermana de Kath y James xDD si lo se tendre que copiarlas todas-.- De nuevo.
Ya la sigo.
UN BESO SUPERMEGAGRANDE :oops:
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Mar 25 Jun 2013, 12:52 pm

SaraDirectioner escribió:hola hola soy antigua lectora porfi siguela cuando puedas please
Ho-Hola Bienvenida (De nuevo supongo xDD)
Ya la sigo hermosa :hug:
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Mar 25 Jun 2013, 12:54 pm

Capítulo II

Entonces Mary fue interrumpida por un golpe en seco.

-Escucharon eso-dijo Harry miedoso, Yo saque una pistola de mi bota y se la di
-Toma, si ves a algún zombie dispara ¿vale?-dijo mirándolo y el miraba aterrado el arma, pero asintió repetidas veces 

-¡Vale!-dijo y las manos le temblaban
-Ya vengo espérenme, iré a ver que es-dijo Mary mirándonos a mí y a Harry 

Mary empezó a caminar, hacia donde provenía el sonido, entonces se escucharon como unos Cinco Disparos y unos 10 minutos después llego mary corriendo hacia nosotros, Con una cara aterrorizada y cuando llego Respiro profundamente.

-Chi…Cos-Dijo sin aliento-C…Corran, hay… hay una horda de zombies que vienen…Que vienen por nosotros-dijo Entrecortadamente.

Señalo hacia atrás, Y efectivamente unos 20 o quizás 30 Zombies venían Detrás de nosotros a comernos.

-Oh Rayos, ¡Corran!-dijo Harry asustado y salió corriendo delante de nosotras.
-Oh Dios…-Dije al ver que habían mas zombies en la entrada-Saquen armas y maten a los que estén más cerca y si se acaban acá hay mas cosa-Dije señalando al piso.

Donde había unos cuantos palos y Fierros llenos de sangre, pero que mas daba era lo único que tendríamos para matarlos.
Harry, Temblando le disparo a unos que estaban por tocarnos, Mary con su palo y su arma con silenciador mato a los que estaban más cerca, eran varios y finalmente yo Mate a Los que estaban detrás de nosotros quienes casi nos tocaban los talones, entonces Escuche un grito y me voltee Provenía de Harry Quien un zombie casi le mordía el pie

-¡Me va a morder! ¡Me Va a Morder!-Dijo alterado y le trato de pegar pero ese zombie los esquivaba. 

Entonces agarre un palo y le pegue en la cabeza al zombie.

-Gracias, Gracias-Dijo suspirando Harry quien estaba un poco pálido 
-Chicos Corran ya no hay mas zombies por acá, Y es preferible salir de aquí si no quieres que los de allá atrás-Señalo La puerta de la tienda que cerré Quien, Se estaba por romper, gracias a los caminantes que la golpeaban-Rompan la puerta, nos rodeen y nos coman-Dijo agarrando unos cuantos palos.

Le paso unos a Harry y unos a mí, Entones se escucho que una puerta se rompió y efectivamente La puerta donde estaban los zombies se rompió y venían tras nosotros.

-OH MAS ZOMBIES ENSERIO-Grito Harry asustado y nos miro-¿Que esperan? ¡Corran!-Dijo agarrándonos las manos, Salió corriendo y nosotras corrimos gracias a él más bien a rastras 
-Por dios Harry, ¡Cuidado nos matas!-Exclame Corriendo y respirando con dificultad.

Harry golpeo las puertas del Centro comercial con fuerza partiéndolas y Pudimos salir de allí, sin que ningún zombie nos persiguiera 

-Uff-suspiro mary-Por poco-dijo y volteo-Oh por la Santa Virgen-dijo con la boca abierta del asombro, Habían casi un millón de zombies rodeándonos
-Voy a morir-Dijo Harry Pálido
-Hay...Hay que correr-Dije asustada porque nunca en la vida tantos zombies nos habían atacado.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por dulce styles Mar 25 Jun 2013, 1:09 pm

siguelaaaa me.encantoooo:D
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 1:50 pm

ohhhhhhhhh ohhhhhhhhhh SIGUELA!!!!!!! 
#cc33ff]OMG OMG OMGGG ME ENCANTAAAA TÚ LECTORA OSA ESTA ACA REPORTANDOSE!!!!!!!][/size]
SIGUELA SIGUELA SIGUELAA!!!! NO SE BAILAR PERO BUENO COMO ME ENAMORE DE LA NOVE LO INTENTARE...ARÉ EL BAILE QUE LE HAGO AL CHICO QUE ME GUSTA!
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Tumblr_mjzizrgFOk1s13e2vo1_400
BAILO LINDO NO???? OKYA SIGUELA, SI SE NOTA QUE ERES UNA HERMOSA Y SENSUALONA LATINA(SIN DOBLE SENTIDO xD), COMO YO!...ESPERA SE NOTA QUE SOY LATINA? SI? SI!!! SE NOTA QUE SOY LATINA, HOLA Q ASE? xD okya te cuento un chiste!!!!
-POR QUE LA GALLINA CRUZO LA CALLE?
PORQUE QUERIA QUE ONE DIRECTION LA RESCATARA...
 -Y LA SALVARÓN?

-NO, HAHAHA ERA UN GALLINA BOBA...

DEVERIA COMENZAR UNA CARRERA COMO COMEDIANTE!!!! OKNO HAHAHA, TE LO ADVERTÍ PERO BUENO CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRARAS A MIS LOCURAS LOCAS POR QUE HAY DOS TIPOS DE LOCURAS, LOCURAS LOCAS, Y LOCURAS FOCAS...OKNO xD LAS FOCAS VENDRAN TRAS MÍ PROTEGEME!!!! OKYA xD SIGUELAA ME ENCANTA Y YA VISTE QUE ME ENCANTAAAAAA Y BUENO TE ARÉ AHORA MI CARITA TIERNA ES ASÍ creepygustaNO MENTIRA HAHAH ES ALGO ASÍ  :amor:
ADIOS MARIA, A MÍ TAMBIEN ME ENCANTA TÚ NOMBRE, VOLVERE A REVISAR SI SUBES CAP CADA MOMENTO Y COMO DICE DARK VADER, VOL-VE-RE!!! HAHAHA :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por MuffinSykes Mar 25 Jun 2013, 2:11 pm

0.o. Como es posible que hayan tantos zombies vdjsvdkdsja fue tan ahh por dios no no no siento que si yo estuviera ahi me daria la diabetes extrema .-. Te lo juro osea a donde quiera que iban estaba repleto de zombies :(( MAL y no se como que imagino a Hazza un poco a niñado gritando "ohno mas zombies" XDD pero igual lo amo
Por fi sigue pronto las ansias me comen viva
Un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por mariie vasquez m Mar 25 Jun 2013, 2:52 pm

Ame el capitulo Maldios zombies :sad: en fin...... no importa que ya todos esten ocupados :/ de todos modos sere fiel lectora siguela cuando puedas besos Xoxo
-Marie :(L):
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Pinkman Mar 25 Jun 2013, 10:18 pm

JKHFGHDFH, amo los capituloos:3
gjfgjsh quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por dulce styles Miér 26 Jun 2013, 1:35 am

siguelaaaa muy prontoooooo soy tu nueva y fiel lectoraaa:33 me llamo dulce y si me necesitas para alguie. quien sea aqui estoy:D
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 28 Jun 2013, 1:19 pm

Chicas, Quieren Maraton? :33
Perdon por no haber subido el miercoles y ayer pero estaba ocupada, hoy sali de clases :D
En fin, Quieren? 
Dentro de un rato respondo comentario :P 
Las quiero xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por mariie vasquez m Vie 28 Jun 2013, 2:59 pm


Dale haz Maraton! ;) 
lo espero :(L): 
 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 28 Jun 2013, 4:47 pm

dulce styles escribió:siguelaaaa me.encantoooo:D

 Ya la sigo hermosa :P 
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 2 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.