O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 22 Jun 2013, 8:03 pm

Me encantaron! Porque no me llevo bien con Nialler? Pero igual me encantaron! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 23 Jun 2013, 5:51 am

Me encantaroon!! Esperon que lo solucionen! tienes que seguirla ya plis! Besos linda...te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Mar 25 Jun 2013, 4:09 pm

fer1DIRECTION escribió:ola lamento no haber comentado antes es que tuve que salir con mi mama

me encanto el capitulo fue hermoso :lloro:
si porfin yo y niall vamos a arreglar las cosas
holis... perdonameee por no haber subido nada estos dias.. esque ando con examenes en el cole...=P ... 
siiipp..  ni te imaginas como se van a arreglar.. ah .. XD en un ratiro la sigoo.. besss
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Mar 25 Jun 2013, 4:10 pm

bremusic97 escribió:Me encantaron! Porque no me llevo bien con Nialler? Pero igual me encantaron! Seguíla!
es un secrettooo... XD.. igual pronto ya vas a entender bien que es lo que pasa.. :twisted: 
siii.. la sigooo en un ratoo.. beso :P
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Mar 25 Jun 2013, 4:12 pm

DJMalik_MyLove escribió:Me encantaroon!! Esperon que lo solucionen! tienes que seguirla ya plis! Besos linda...te quiero
en un ratooo la sigooo es que recien llegue de trabajar.. y buenoo.. estoy cansada =P  ..   te quiero mas linda   ... :)
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Mar 25 Jun 2013, 4:13 pm

zfjvdaljbkls son las mejores de todas!!.. gracias por comentar las quierooooo !! en un ratoo la sigo si.. les prometoo que va a ser un cap largo o dos... ya que no pude estar estos dias conectada... es que ando al full con el cole y el trabajo =P  !
PD:  me re alegra que les haya gustadoooo los caps !!
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 25 Jun 2013, 8:13 pm

Ya regrese!,
Siento ña haber comentado antes 
Solo que no tenia internet 
Lo siento!
Síguela
Me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Mar 25 Jun 2013, 9:27 pm


.- bueno ok .. esta bien .. te creo - le sonrie y nos abrasamos , cada ves que alguan de nosotras se peleaba con otra la pelea era no mas de un par de cosas y luego un abraso… eramos muy unidas.. pero aveces .. chocabamos por  ser diferentes.. pero bueno.. todos somos diferentes no?



CAPITULO 3:
 -. volvimos a entrar y ahí estaba el … tan lindo, tan guapo , tan pefecto ,como era posible que desde el primer dia me quite el aliento… al darse cuenta que entrabamos me vio y al instante nuestra miradas se conectaron  , se me escapo un sonrisa al ver la de el .. siempre con esa sonrisa perfecta de comercial…  se me acerco …. me dio un corto beso …
- te quiero presentar a alguien- declaro con su sonrisa -
- presentar - lo mire curiosa - mmmm…. quien sera-
- es un amigo con el que vine… el que fui a visitar - liam se habia ido tooooda una semana por que según me dijo uno de sus mejores amigos , tuvo un problema y solo el podia ayudarlo -
-pero pense que el vivia alla - no entendia muy bien que hacia aca .. supuestamente..el se habia mudado  para siempre a new haven  unos meses antes que yo llegue -
- si pero ya no , ahora va a vivir conmigo …enseriooo quiero que lo conoscas  , estoy seguro que lo vas a amar - dijo guiñando un ojo - aunque no mas que ami eh -
- jajja .. no podria amar a nadie mas que no seas tu torpe payne  -me burle dandole otro beso .
 
al rato harry salio .. y nos dijo , que le dijieron que lo iba a llamar . o algo asi .. En fin nos fuimos todos a nando's a comer…
 
con harry no dejamos  pensar que habra pasado con niall y fer ..-
pero  cuando entramos … creo que todos nos dimos cuenta  ……
 
Narra Niall:
 
 pfff… mas aburrido no podia estar .. ____ dijo que serian 5 minutos, ya lleva casi media hora, espero que cuando vuel…-mi telelefono empeso a sonar , era ______ , ahora que habra pasado
 
-hola? -
- duende fer esta llendo al auto ahora -sono agitada
-que -  O por dios,  no no puedo ser . Estaba totalmente aterrorizado -
- si le dije que querias arreglar todo y volver a empesar y debiste ver su cara … ella te extraña -
- enserio -ok , eso no me la esperaba, me extraña , eso quiere decir que aun me quiere!  ..oh por dios, me quiereee… me amaa… como yo la amo a ella. Y justo ahí la veo, cruzando al lado del edificio viniendo hacia el auto, tenia esa sonrisa timida, y se notaba que habia llorado, ¿habra sido por mi? ¿justin le habra hecho algo? - con solo pensar eso cerre mis puños con tanta fuerza que dolio…. Si le llego a hacer algo a Mi Fer !..enserio va a conocer quien es Niall Horan- en eso me acorde  de ____ .. Sin darme cuenta le habia colgado al ver a Fer… bueno ella entedera.. Eso espero
 
Fer se acerco hasta el asiento de copiloto y se subio…
 
Hola- sonrio a medias- _______ me dijo que querias hablar-
Eemm…siiii....bueenoooo- sinceramente no sabia que decir , como decirle que la amo, que soy un idiota por haber caido en el juego de samanta, que lo peor que me pudo pasar fue verla besando a justin , que con solo pensar que el le hiso algo , me hierve la sangre, que la quiero para mi y para nadie mas, como hago para soltar todo lo que siento de una sin llorar , o que ella sanga corriendo , no podia , no sabia como hacerlo , pero antes de darme cuenta , ella ya habia empesado hablar-


___ tambien me conto que viste lo que paso con justin-  dijo con la mirada baja, pero al segundo me miro directo a los ojos y empeso a hablar muy acelerado- enserio niall , no fue mi intencion, el solo me vino a hablar y me beso , estaba tan impresionada que no sabia como reaccionar, luego se me vino a la cabesa todo lo que pasamos y saman…..- no pude mas la interrumpi, la bese…. Habian sido los peores dias de todos, sin sentir esos labios junto a lo mios, sin sentirla tan cerca, sin estar con ella.. La extrañaba demaciado.. Y lo unico que hice fue intentar demostrale todo con ese beso.









 ok ok,,, cap dedicado  a fer ;)   XD .... mañana subo la continuacion del cap ok...
besoo... las quierooo
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 27 Jun 2013, 4:33 am

Awwww...que tierno Niall! Me encanto...si no la sigues llamare a Elmo para que valla a tu casa!! ¬¬ Jjajaja....okno(? Besos linda! Te quiero muchisisisisissimo
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Jue 27 Jun 2013, 6:44 am

DJMalik_MyLove escribió:Awwww...que tierno Niall! Me encanto...si no la sigues llamare a Elmo para que valla a tu casa!! ¬¬ Jjajaja....okno(? Besos linda! Te quiero muchisisisisissimo
me alegra que te gusta.. vistee.. el siempre tan amooor baba ... ya la sigoo.... 
 tk+ :hug:
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Jue 27 Jun 2013, 6:53 am

 CAPITULO 4:


Narra Fer:
 
Estaba muy nerviosa niall habia intentado decir algo, pero luego se callo, seguro quiere decirme que no quiere volver conmigo, al pensar eso , una punsada de dolor senti en el corazon … no , no podia perderlo , es ahora o nunca fer . Vamos vos podes me alente y empese a hablar -


___ me conto que viste lo que paso con justin-mi mirada lo intentaba evitar, como podia miralo a los ojso y no lansarme sobre el , lo extrañaba demaciado , lo nesesitaba conmigo , Fuck estamos hace  años esto no puede terminar asi.. Me estaba desesperando pero continue- enserio niall , no fue mi intencion, el solo me vino a hablar y me beso , estaba tan impresionada que no sabia como reaccionar, luego se me vino a la cabesa todo lo que pasamos y saman…..-pero ahí me interrumpio con un BESO… OMG.. Como lo habia extrañado, como me habia hecho falta… sus besos me hacian delirar, se me olvidaba todo  era simplemente perfecto… pero luego el estupido oxigeno tuvo que reclamar por nosotros y nos tuvimos que separar. Aun seguiamos  con las frentes unidas y nuestras agitadas respiraciones mesclandose, una sonrisa se me escapo , pero no podia evitarlo al fin todo parecia estar bien , el solo me correspondio la sonrisa y me robo un corto beso .
 
-Volvamos a empezar si - dijo niall con los ojos cerrados , yo solo asenti ,  el se separo de mi  sentandose bien en el asiento - Hola soy Niall Horan  - no pude evitar reirme, el solo esiro la mano en forma de saludo -
- Fernanda Lowel, un placer conocerte -  le correspondi el saludo y solo nos quedamos mirando directamente a los ojos, siempre haciamos lo mismo, podriamos estar horas mirandonos pero solo eran minutos para nosotros -.- …. El solo rompio la conexión de nuestras miradas ,cuando me volvio a robar otra beso , y arrancamos rumbo a nando's  … todo fue risas  y besos! …
Estaba demasiado contenta al fin volvia a estar con mi sexy duende…
 
- lo siento - escuche sancandome de mis pensamientos , el estaba con la mirada baja- Te amo y te prometo que nunca mas va a pasar algo asi , se que no te meresco y que deberias buscar a alguien que no te hagas sufrir nunca , no este to…. - no me resisti mas, con lagrimas en los ojos solo me tire sobre el y lo bese , un beso lleno de sentimientos , de amor ..pero el que fue interrumpido por varios soniditos de besos atrás de nosotros , nos separamos al segundo y ahí estaban todos molestando , GeniaL -pense ,notese el sarcasmo -
 
Narra _______ :
 
Harry y louis al instante se fueron al molestarlos haciendo ruiditos de besos, los dos estaban como tomates vivos , se veian tan tiernos .. Alfin se arreglaron …
El resto de la tarde fui asi risas, y bromas hasta que todos nos fuimos a nuestras casas. Eran las 11 de la noche cuando un mensaje  me llega , lo abri dispuesta a matar al emisor del mensaje  , hasta que vi que era de liam -
 
       -Almuerzo , Cine y una interesante presentacion  … te quiero lista a las 12 …
TE  AMA LIAM -
 
,una sonrisa boba se me escapo.


 -te voy a estar esperando ;)
TE AMA ____ 

 


Última edición por Liiisssaa el Mar 02 Jul 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Jue 27 Jun 2013, 6:56 am

melissa payne escribió:Ya regrese!,
Siento ña haber comentado antes 
Solo que no tenia internet 
Lo siento!
Síguela
Me encanto
no hay poblema linda!!.. me alegro que te guste..  y ya sabes si queres entrar a la nove.. decime con quien te gustaria  ( que no sea 1d por que ya estan tomados todos )
y entras... si queres obio... bess.. cdt:bye:
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Jue 27 Jun 2013, 6:58 am

si pasamos de pagina hoy ... les subo 5 CAPITULOS ...oseaaa.... Quieren maraton?????..... diganmeeeee  
las quieroooooo:banana:
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 27 Jun 2013, 2:04 pm

Fer y Niall por ahora son mi pareja favorita...son tan tiernoos!! plis siguela ya y YO QUIERO MARATOON!! TE PASARE DE PAGINAA!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 27 Jun 2013, 2:04 pm

MARATON! La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 1857533193
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.