O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 22 Jun 2013, 11:11 am

Gracias por dejarme con Hazza!!! Yo tambien creo que nos llevaremos bien! Jajaja!! Y si, mi historia es verdadera! Besos linda...espero la sinopsis!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty SINOPSIS

Mensaje por Liiisssaa Sáb 22 Jun 2013, 11:22 am

SINOPSIS! baba

_______ _________(tu nombre completo) era una chica que creia tenerlo todo ! y bueno asi era, ya que su papa se habia vuelto un empresario importante y por esta razon tuvo que mudarse a londres desde _____ (tupais)  donde conocio a increibles personas y entre ella al amor de su vida, Liam Payne , el chico con el que siempre soño ! era el , era el indicado, un chico tierno , dulce,  romantico , lo que ella siempre habia querido.
Pero ahora el mejor amigo de su novio , Zayn Malik habia vuelto y al conocer a _____ se habia vuelto loco por ella , hasta el punto de proponerle a su amigo que la "COMPARTAN" 
algo loco y muuy raro ! pero debido a los fundamentos de zayn , liam termina aceptando .. pero aun faltaba alguien que aceptara el trato....
¿que dira _____  cuando se lo digan? 
aceptara ....sabiendo que desde que vio a zayn ella tambien habia sentido esa atraccion entre ellos , haciendo que se pregunte si en realidad estaba enamorada de liam!
¿QUE HARA ____ ?  ¿ACEPTARA O NO?
Liiisssaa

https://twitter.com/Liiisssaa

La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 Empty Re: La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 22 Jun 2013, 11:23 am

Gracias! Jejeje y sip mi historia es verdad... Y aunque no lo creas mi hermano es directioner Boy! Jejeje
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Liiisssaa Sáb 22 Jun 2013, 11:25 am

DJMalik_MyLove escribió:Gracias por dejarme con Hazza!!! Yo tambien creo que nos llevaremos bien! Jajaja!! Y si, mi historia es verdadera! Besos linda...espero la sinopsis!
de nada linda, ya subi la sinopsis! espero que te guste  :cherry:
Liiisssaa

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 22 Jun 2013, 11:26 am

Upps!! Pense que tambien te habia puesto la historia pero no pero por si acaso te sirva aqui tienes mi historia!
En mi infancia sufría de bulling y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Espero que te sirva la historia y si es de verdad!
PD: Me encanto la sinopsis! no puedo esperara al primer capi! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove

Mensaje por Liiisssaa Sáb 22 Jun 2013, 11:29 am

EME AQUI OTRA VES ! xd buenoo ya subi la sinopsis

espero que les guste ... cualquier cosita diganmela oks La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 2841648573 ...
solo espero habe si melissa payne quiere entrar o no .. y les subo el primer cap ! :ilusion:

bess :observo:
Liiisssaa

Mensaje por Liiisssaa Sáb 22 Jun 2013, 11:34 am

bremusic97 escribió:Gracias! Jejeje y sip mi historia es verdad... Y aunque no lo creas mi hermano es directioner Boy! Jejeje
postaaa??? no lo conosco pero ya lo amoo!! jaaj.. mi hermanooo ...pfff aveces lo quierooo matar.. (aunque lo igual lo quiero )  pero sflsñadkgfbgkd cuando se pone a hablar o quejarse de todo de lo que yo digo de 1D flkañdsjfñvkbf looo quierooo matar ...:( por suerte acepta a btr pero igual es una lucha ese pibe ! La propuesta . (Liam Payne , Zayn Malik y Tu)  - Página 2 2039594227

asi que sos de italia ! que lindooo ese pais siempreee me llamo la atencion ! ademas me encanta el acento que tienen cuando hablan español es  muy baba .. XD
Liiisssaa

Mensaje por Liiisssaa Sáb 22 Jun 2013, 11:41 am

DJMalik_MyLove escribió:Upps!! Pense que tambien te habia puesto la historia pero no pero por si acaso te sirva aqui tienes mi historia!
En mi infancia sufría de bulling y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

wowo sos modelo! ..que copado ... es algo que siempre me gusto pero nunca me anime a incribirme .. pero buenoo ya creo que fue eso para  mi  :=  
y puedo decir que te admiro por lo valiente que fuiste al escapate de tu casa.. no es que lo apoye pero yo tambien se lo que es que tus padres en ves de apoyarte hagan lo contrario .. o bueno en mi caso mi madre... y aunque intente escapame un par de veces n pude... con solo pensar en mi hermanito solo  me mato y no pude.
pero ahora por suerte solo vivo con mi papa y mi hermano ..  asi que todo es mas tranki... y no se por que conte todo esto pero bueno ya lo escribi y no voy a empesar de nuevo ... :/
Liiisssaa

Mensaje por Liiisssaa Sáb 22 Jun 2013, 11:44 am

buenoo chicas !!! me voy a comer ! y cuando vuelvo si no aparecio meli .. voy a tener que dejarla fuera.. .. 
 asi subo el  subo el primer cap  =) ! 

si volves mel.. dejame la ficha y listo ..
Liiisssaa

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 22 Jun 2013, 2:58 pm

Liiisssaa escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Upps!! Pense que tambien te habia puesto la historia pero no pero por si acaso te sirva aqui tienes mi historia!

wowo sos modelo! ..que copado ... es algo que siempre me gusto pero nunca me anime a incribirme .. pero buenoo ya creo que fue eso para  mi  :=  
y puedo decir que te admiro por lo valiente que fuiste al escapate de tu casa.. no es que lo apoye pero yo tambien se lo que es que tus padres en ves de apoyarte hagan lo contrario .. o bueno en mi caso mi madre... y aunque intente escapame un par de veces n pude... con solo pensar en mi hermanito solo  me mato y no pude.
pero ahora por suerte solo vivo con mi papa y mi hermano ..  asi que todo es mas tranki... y no se por que conte todo esto pero bueno ya lo escribi y no voy a empesar de nuevo ... :/

Por mi parte no me gusta ser modelo...la verdad nunca me gusto pero lo necesitaba para poder comer y ahora lo sigo siendo pues porque toda chica tiene derecho a darse un caprichito! Jajaja!! Yo me escapé de casa porque no tenía hermanos y si me iba no iba a hacerle daño a nadie así que fue lo mejor para mi y para mis padres ya que cuando me escape no hicieron nada por recuperarme pero la verdad me da igual. Ahora tengo una vida normal y puedo hacer lo que yo quiera. :P
PD: ¿Cuando subiras capi?
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove

Mensaje por Liiisssaa Sáb 22 Jun 2013, 5:46 pm

CAPITULO 1
Narra ____:

-AUCH!!- exclame  cuando sentí un golpe en la cabeza , me levante rápido y ahí lo vi , ese tonto que  le iba a partir la cara por haberme despertado de esta forma- que te pasa ? Estaba durmiendo ! - grite enojada …  moría de sueño ademas ya sabia que hoy iba a ser un día difícil-
Bueno  primero te llame como 20 veces  luego ,estuve tocando la puerta como media hora  hasta que me abrió Abril - era la chica de la limpieza-  para decirme que estabas durmiendo ! Se supone que ibas a ir a buscarme a las 12!!! doce!- dijo alzando la voz, yo solo lo miraba con cara de "nosedequefuckmeestashablando" - la audicion de harry ? Te suena?-pregunto sarcastico-
-que hora es?-dije reaccionando de lo que me habia olvidado-
-las 2 de la tarde- contesto enojado saliendo de  mi habitacion -
-no niall esperaaaa! - corri dela cama hacia el - perdoon ! Es que ayer fue un dia dificil y se me oldivo por completo - dije usando la mirada de cachorito que usaba cada ves q el se enojaba conmigo , era jugar sucio pero lo ultimo que nesesitaba era pelearme con niall- donde esta harry?-dije sin mas
-aun no empeso su audicion, hubo un  retraso -dijo con una sonrisa complice , al segundo entendi a que se referia -
-mily- dijimos los dos sonriendo  .
Mily es una de mis mejores amigas, es hermosa aunque ella aveces lo niegue, mide como 1,72 es delgada y con bastante curvas , es rubia castaña y de tez bronceada.Tiene unos ojos marrones con un toque de verde que dejan  hipnotizado a cualquier chico. Es como un muñequita  aunque eso no le quita lo rebelde que es,  siempre esta dispuesta ayudar a todos aunque eso le lleve  muchos problemas, pero pos suerte siempre logra safarce de todo, es muy simpatica aunque aveces no lo paresca , ya que no es de confiar  rapido en la personas. Le encanta vivir como si fuera el ultimo dia , y si hay algo que quiere lo consigue sea como sea, lo cual ahora le esta costando un poco ya que esta enamora de harry  , ella siempre lo niega pero ya todos no dimos cuenta, claro todos menos ella y harry,  Por lo que se ellos lo habian intentado pero ella queria algo serio y el es un mujeriego , lo cual ella odia, y eso llevo a que quedaran otra ves como amigos, pero se nota que ambos se quieren aunqe harry se niegue a dejar su torpe mania de mujeriego .
-si , mily nose que hiso que logro que se retrasara todo mientras te venia a buscar - me fulmino con la mirada- asi ahora a cambiarse , que los chicos nos nesesitan -

Antes que termine que hablar me fui corriendo a mi habitacion a balarme y cambiarme , no pasaron ni 10 minutos y ya estaba banjando asi ( http://www.polyvore.com/heart/set?id=83895400 )

Lista , vamos- le dije a niall que estaba distraido viendo la tele-
Alfin !- dijo exclamando , yo solo rode los ojos y Sali rumbo a la puerta -

Por suerte estabamos a 15 minutos de la radio en la que harry iba a aundicionar, el amaba cantar y estaba muy contenta de que alfin se atreva a jugarse por lo que queria, y tambien me sentia super mal por haberme olvidado de eso  , no nos conociamos hace mucho pero realmente lo queria como  si fuera mi hermano  al igual que todos lo demas , me ayudaron mucho a adaptarme desde que llegue y los amaba como a mi familia….

*Flashback*

Ahí estaba yo caminando por los pasillos de la enorme  King’s College London, siempre fui muy tímida y aunque fuera grandioso estar en una de la mejores univesidades de londres era horrible empesar desde cero otra ves.
Estaba tan sumida en mis pensamiento que no di cuenta cuando choque con alguien y ya estaba en el piso .

Perdon, no fui mi intencion  - me dijo el chico mas hermoso que habia visto nunca jamas ,  estaba todo colorado y con su mirada avergonzada  me derretí con solo verlo- hola….-dijo pasando la mano por mi cara , no pude evitar sonrojame por lo tonta que fui !... Me había quedado viendo como boba  que debera pensar, que soy un tonta (obio)  , me dijo mi cabeza ,  sin mas me pare y me fui corriendo si decir nada , escuche como grito "espera" "lo siento " pero no me importo, el primer dia y ya me había portado como tonta - Perfecto- dije en vos alta inconscientemente
-ya se que soy perfecto , pero no creo que sea como para que lo andes gritando por ahí- me dijo una vos detra mio, me sobresalte , pero no pude evitar reir-
-hola soy Harry Styles y vos sos ….?- dijo esperando que terminara su pregunta-
-_____ _____ . Un gusto - sin duda era lindo , no perfecto como el solo se describio pero si era  muy guapo tenia unos ojos verde esmerada en los cuales te podia perder si quisieras , y una sonrisa perfecta acompañada por esos oyuelos que lo hacian ver tan tierno , y unos risos que sin duda me hicieron reir  -
-igual es mio ,perooo.. por que ries-dijo confundido-
-ohh lo siento -baje la mirada - es que tu pelo - dije como si fuera de lo mas normal mi explicacion, sonriendo otra ves-
-que tiene- dijo pasandose una mano por el cabello desesperandamente, me rei aun mas-
-nada nada- exclame agarrandole las manos ,para que soltara el pelo- es solo que parece que te fuera a comer la cara - y no aguante mas la risa luego de ver su exprecion , parecia que se habia enojado. -
-eso no es gracioso- sin duda se habia enojado  ,bien hecho _____ otraves estas siendo torpe- y aunque lo niegues se que te encantaria tocarlos- sonrio moviendo la mano por sus rulos -
-oh si no te das una idea - le reproche en tono sarcastico -

*fin de flashback*

luego pasamos el resto de la hora hablando , harry es un chico muy divertido y pervertido cuando quiere serlo, pero también es muy adorable y de total confiansa , con solo pasar un rato con el ya me había dado cuenta que ibamos a ser grandes amigos ….  y asi fue …el sabia todo de mi y yo de el … eramos muy unidos, claro , cuando no estaba coqueteando con alguna chica por ahí, cada ves que lo hacia delante mio le pegaba odiaba que haga eso, podia ser  tan desesperante aveces .
En eso me di cuenta que niall ya estaba estacionando , no había mencionada una palabra en el camino y eso era muy raro ya que a elle encantaba hablar , bajamos y  no dirijimos hacia la entrada del tercer edificio , en el que se supone que deberian esta los chicos, pero antes de entrar debia saber que le pasaba a niall -
Liiisssaa

Mensaje por Liiisssaa Sáb 22 Jun 2013, 5:48 pm

bueno aqui el primer cap .. se no no es muy interesante .. pero es que primero tiene que saber que psa y como son todos.. y asi ... ! ... espero que les guste.. y cualquier cosa diganme  bess XD
Liiisssaa

Mensaje por Liiisssaa Sáb 22 Jun 2013, 6:12 pm

En eso me di cuenta que niall ya estaba estacionando , no habia mensionada una palabra en el camino y eso era muy raro ya que a elle encantaba hablar , bajamos y  no dirijimos hacia la entrada del tercer edificio , en el que se supone que deberian esta los chicos, pero antes de entrar debia saber que le pasaba a niall -

CAPITULO 2:

-

bien duende, antes que digas algo , se muy bien que algo te pasa asi que no te gaste con decirme que no….asi que- deje un segundo mientras el me veia enojado? no podia seguir enojado por haberme quedado dormida o si? pero luego me di cuenta que ese enojo reflejado era mas dolor y angustia que otra cosa -que paso- pregunte ya mas tranquila, el solo me abraso fuerte y ¿estaba llorando?  -
- ohh. cariñooo..todo va estar bien , que paso- me rompia verlo asi, el era tan fragil , tan sentimental -
-fer…- dijo con un hilo de vos una ves que se separo de mi , fer era otra de mis mejores amigas ,una chica timida , y al mismo tiempo alegre , divertida y muy bromista,  mide como  1.60, tiene el  cabello negro con mechones marrones y ojos negros  muy oscuros, era muy hermosa tanto por fuera como por dentro , sin duda era una muy buena amiga pero si algun defecto tenia era la venganza…  y estaba seguro que a eso se referia niall, el estaba muy enamorado de ella, y ella de el , pero hace poco hubo una gran confuncion con niall y samanta, una compañera de quimica y si … todo aparentaba que niall la habia engañado , pero yo le crei cuando el me explico todo  , pero ella no quiso escucharlo, y la entiendo si ves a tu novio besando a otra chica en tu cara , seria dificil creerle que no es lo parece, pero niall , jamas jugaria con ella , ella era mucho para el , y toda la semana estuvimos niall , harry , y yo planeando la cena perfecta de reconciliacion , que se suponia que era mañana pero algo me dice que no va a ser asi =( -

- justin la invito a salir, y ella acepto - dijo aun con lagrima en los ojos , fer estuvo toda la semana recibiendo invitaciones a salir y cosas asi, desde que se supo que termino con niall, y el no hacia mas que sufrir cuando ella aceptaba a alguien , aunque siempre terminaba cancelandole , yo sabia que solo lo hacia por que queria que niall sienta lo que ella sintio .. pero niall no sabia que ella les cancelaba luego.
Ella me hiso jurar que no le diria, y eso tambien me mataba por que yo era la que o veia llorar por ella- niall , bebe no te pongas asi , sabes que ella te ama, solo sigue dolida , pero no creo que salga con el - trataba de consolarlo pero se notaba que no podia-
-es que no entiendes - also la voz- cuando ella dijo que si , el la beso- y volvio a abrazarme llorando - la beso…. la perdi …_____  la perdi por la estupida de samanta !- QUEEEEEE? como que se besaron ! la iva a matar sin duda , pero no podia dejar a niall asii ……..-

-escuchame- le dije separandome de el y haciendo que me mire a los ojos- ella te amaa! .. TE AMA - le dije mas fuerte- y no se que paso con justin pero estoy segura que ella te ama , y vos a ella. Asi que te parece si nos vamos a Nando's a comer algo y luego volvemos para ver como le fue a Harry , quieres- vi como se calmaba y sus ojos brillaban , nunca entendi a conexión que tenia el con la comida-
- gracias , me volvio a abrazar y se dirigio al auto-
- dame solo 5 minutos, hablo con hazza y vuelvo ok - dije corriendo para hablar con los demas, sabia que harry me iba a querer matar pero lo iba a entender-

llegue y estaban todos en un sillon hablando y riendo , hasta que me vieron llegar, y harry me fulmino con la mirada
- _____ - dijo dark , su nombre era ale , pero todos le decia dark ella es castaña CON ALGUNOS RAYOS RUBIOS NATURALES Y ONDULADO COMO EL DE HAZZA, tiene  ojos celestes , medio plomos, mide 1,70 , con buenas curvas,es ALOCADA, TIERNA Y A VECES ALGO DESPISTADA. péro igual es  EXTROVERTIDA Y SUPER ROMÁNTICA.Perefiere la felicidad de los demas antes que la de ella ,  es realmente muy simpatica.AMa REÍR y aveces es ruda pero sin intencion, aunque es muy vengantiva, ella fue la que apoyo a Fer a que aceptara las citas, y estaba segura que algo tenia que ver con lo de justin …. ya lo averiguaria pero primero tenia que hablar con harry.
-hola dark - conteste mirandola a los ojos dandole a enterder que teniasmos que hablar . Ella entendio por que enseguida asintio con una sonrisa, yo le entrecerre los ojos, y me sobresalte al sentir unos brasos alrededor de mi cintura-

-hola amor- me susurro en el odio liam  , con solo pensar en el sonreia , aun no creo que sea mi novio fue todo tan rapido pero al mismo sentia que nunca mas llegaba, pensar que, con el fue el que choque el primer dia , del el Sali corriendo, y ahora no podiamos estar mas de dos segundos separados -
- hoooolaaaa- solte dandome vuelta y sonriendo para darle un beso , y asi fue , nuestros labios se juntaron y ya no habia mas nada alrededor , sentia como apretaba mas los brasos juntadonos mas, como si eso fuera posible, yo solo subi mis brasos a su cuello haciendo nuestro beso mas profundo, sentia las pierna debiles , mi estomago era una batalla de sentimientos,no habia duda lo amaba con todo mi ser , y no haberlo visto por una semana fue demaciado cruel ..pero ya estaba de vuelta y eso era lo queme importaba! … lo unico ….
sentimos como alguien tocia falsamente , y ahi reaccione …  nos separamos  demaciado sonrojados .

-bueno si terminaron con su amor , creo que ______ me debe una explicacion - dijo harry burlonamente-
- jajaj que gracioso- sentia que mis mejillas ardian  - podemos hablar un segundo afuera - el asintio y nos dirijimos a la salida ,liam me miro confundido , pero luego le explicaria -
- que paso peque -el siempre me decia asi… solo por que era mas pequeña que el ,no era que me moleste, pero el lo hacia para molestarme -
-niall - solte para luego suspirar - esta muy mal y me voy a ir con el a nando's para que se recupere  -
-que le paso- su mirada reflejo preocupacion al instantesiempre estabamos al tanto de el pequeño duende era tan sensible que aveces me molestaba que sea asi.. aunque igual lo queria demaciado-
-fer , no se que paso con justin y el se entero y bueno creo que ya sabes el resto - el asisntio  y me sonrio-
-ok , sabes que esta andicion no es tan importante , asi que anda, no te preocupes por mi - no pude evitar abrasarlo , ahí estaba el harry que tanto amaba , el sensible y dulce , no el mujerego arrogante que siempre finje ser -
- sos el mejor lo sabias -
-siii, lose lose  - me rei al instante , el arrogante ya habia vuelto-estas segura que no quieres que tambien vaya con ustedes -
-no no , vos te quedas aca y haces la audicion  , quieras o no - sabia que el seguro estaba muy nervioso pero tenia una increible vos ,seguro quedaba entre los finalistas.- seguro vas a quedar, no estes asi -
- ok . ok.  pero solo por que me molestaste toda la semana con que venga - contesto sacandome en cara todas mis buenas intenciones , si era verdad que lo habia presionado pero es su oportunidad!! y estaba segura de eso-
- de nada-  dije sonriente , amaba cuando me salia con la mia -

-harry ya es casi tu turno - salio diciendo mely-
-oh si… bueno _____ me voy , y me llamas luego …. quiero saber que paso con niall ok- asenti y los dos entraron , hacian tan linda pareja, harry era un idiota por no dejar todo por ella .. pero ya arreglaria eso 

Me di media vuelta para irme al auto , cuando me acorde de fer , - rayos! - exclame.. y entre otra ves ,

y ahí estaban todos menos harry que ya habia entrado a la sala a audicionar …

- chicas puedo hablar con ustedes un segundo  -pregunte mientras iba a saludar a louis , el me correspondio el saludo y salimos.

- si todo bn  ____ no te  molestes en preguntar - dijo fer sarcasticamente -
- oh no me hablas asi señorita que me tenes que dar un explicacion- solte sin mas, ella puso su cara confundida - justin- pregunte y ahí fue cuando bajo la mirada -
- no podes reprocharle nada , ella no tiene novio y justin es un buen chico - contesto dark-
- que paso .. que me contaron nada - exclamo mely - que amigas que tengo - solto con obio sarcasmo -
-eso quiero saber yo , que paso ... niall tambien es un buen chico y todas lo saben - estaba furiosa y odiaba que dark se ponga en contra de niall - , no se por que no podes perdonarlo y ya  fer , el te ama ! - hable ya mas trankila - el te ama enserio , - vi como una lagrima salia de los ojos de Fer - el vio lo de justin -  fer abrio los ojos de par en par -
- que- exclamo  sorprendida - no , no puede ser ,el no estaba aca, ademas…. no ..no - se puso a llorar-  mely la abraso  pero ella seguia diciendo -lo perdi , lo perdi por querer vengarme, lo perdi   -

ok … esto me esta matando no podia verla llorar , dark y yo nos miramos , y ya sabiamos que tenia que hacer , siempre con una solo mirada nos podiamos enterder … como amaba a esa necia -

-hey hey - llame la atencion de fer-  niall te espera en auto en la entrada - ella abrio los ojos como platos .
-QUE- sin duda estaba confundida
- niall esta en el auto , esperandote para que vayan a nando's  ok,  quiere arreglar todo , ya te lo dije  el te ama enserio , y lo de justin no lo va a cambiar - le asegure viendo como soltaba un sonrisa  …
 se acomodo la ropa el pelo nos pidio algo de maquillaje asi no se notaba que estuvo llorando y se fue rumbo al auto de niall .

llame a niall al segundo de que se fue fer

/Conversacion telefonica /

-hola? -
- duende fer esta llendo al auto ahora -
-que - pude sentir su vos aterrorizada  -
- si le dije que querias arreglar todo y volver a empesar y debiste ver su cara … ella te extraña -
- enserio - juraba que estaba sonriendo
-si enserio  y mas t… - me colgo? …. me colgo…

/Fin de Conversacion Telefonica/

- que paso .. el no sabia que fer iba a ir  no ? - dijo muy segura mely-
- mmjjmm.. no tenia idea pero ahora ya deben de estar hablando por que el muy duende me colgo - odiaba queme dejen con las palabras en la boca.. pero bueno no podia seguir hablando conmigo si estaba fer… lo entendia .. pero ya me va a oir luego-y con vos quiero hablar - me diriji a dark-
- _____ no fue intencional, solo queria que fer se sienta mejor y que deje de estar mal por el tonto de niall -  aaaa… no entendia por que ella no podia perdonar a niall-
- niall es un buen chico .. no un tonto , ademas ellos se aman y vos sabes eso - todos sabiamos eso.. ellos estan juntos desde hace tres años era demaciado como para que lo tiraran a la borda por un error-
- lose ______ pero solo queria el bien de ella .. y bueno niall si es un buen chico pero .. es niall.. sabes que nunca fuimos muy amigos, no confio lo suficiente en el  como para meter las manos en el fuego por el  ..- bueno eso era cierto .. por alguna razon dark y niall no eran muy buenos amigos ..pero ella nunca quiso contarme y siempre que le preguntaba .. se ponia nerviosa y me cambiaba de tema…. pfff perfecto mas cosas por las que debo investigar… -

- bueno ok .. esta bien .. te creo - le sonrie y nos abrasamos , cada ves que alguna de nosotras se peleaba con otra la pelea era no mas de un par de cosas y luego un abraso… eramos muy unidas.. pero aveces .. chocabamos por  ser diferentes.. pero bueno.. todos somos diferentes no?

Liiisssaa

Mensaje por Liiisssaa Sáb 22 Jun 2013, 6:15 pm

bueno listo chicas es todo por hoy !!:. espero que les guste.. y comenten plis... quieroo saber que opinan...
5 comentarios. y al sigo.. XD..bess... 
hasta mañana!:bye:
Liiisssaa

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 22 Jun 2013, 7:43 pm

ola lamento no haber comentado antes es que tuve que salir con mi mama

me encanto el capitulo fue hermoso :lloro:
si porfin yo y niall vamos a arreglar las cosas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba