O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida anormal ~Louis y Tu

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 14 Jul 2013, 1:41 pm

Me encnto :3
Pero Liam es MUY sobreprotector :3
Aún así esta asdfghjklñ
Síguela :3
Te amu!
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 14 Jul 2013, 2:57 pm

Anteriormente en el capitulo 5:

-...si Tn_, ya puedes irte- dijo mi madre
-gracias- dije y me levante, fui a mi cuarto y me encerre
Narra Liam:
-¿Tn_ siempre es asi?- me preguntó Harry sentandonos sobre el sillón
-¿Como asi?- le pregunte confundido..

Capitulo 6

-pues nose, le dijiste algo y no quizo comer, ¿cuando tiene problemas se le va el apetito?- me pregunto, los chicos nos observaban
-pss no, no siempre cuando tiene problemas, solo cuando la regaño o cuando esta...- dije y me quede pensando, ¿estara enamorada?
-¿cuando esta..?- dijo Louis con la intención de que prosiguiera
-¿chicos, alguien le puede hablar a Tn_ por que su padre y yo ya nos vamos?- nos preguntó mi madre y todos dirigimos la mirada hacia ella
-claro má- le dije -¿quieren ir conmigo?- les pregunte a los chicos
-no Liam, tu no puedes ir, tu y tu, tu y tu- dijo mi madre señalando a Niall, Harry, Louis y ami- necesito que me ayuden a subir algunas cosas al carro- termino de decir
-ok- dijo Harry
-oks- dijo Louis
-okey má- dije yo
-oki doki- dijo Niall con una sonrisa
-¿entonces yo voy por tu hermana, Liam?- me preguntó Zayn
-si por favor, dile que baje- le dije al moreno, confiaba demasiado en él, sabia que el no le haria nada a Tn_
-okas lokas- dijo Zayn chasqueando los dedos y emprendiendo camino hacia las escaleras
Narra Zayn:
-¿entonces yo voy por tu hermana, Liam?- le pregunté esperando un 'si' como respuesta
-si por favor, dile que baje- me dijo él
-okas lokas- le dije tronando los dedos y emprendiendo camino hacia las escaleras, subi los escalones y llegue a una puerta color rosa con unos toques de morado
*Toc Toc*
-¿quien es?- escuche del otro lado de la puerta
-soy yo- le dije sin pensar
-nooo, pense que eras yo- dijo sarcasticamente
-ya dejame entrar Tn_ por favor- le dije ahogando una risa por su comentario
-ya ya, pero dime quien eres- dijo ella
-Zayn, soy Zayn, ahora abre- dije, no escuche respuesta pero ella abrio la puerta y se alejo dandome espacio para entrar, wow, estaba realmente hermosa
-hola linda- le dije guiñandole el ojo, ella miro a su alrededor para luego decir
-¿me hablas ami?- dijo señalandose asi misma
-si Tn_, te hablo ati, tu eres linda y mas que eso- le conteste
-ya pues, ¿a que vienes?- me preguntó apresurada
-tus padres ya se van, tienes que bajar- le dije y note como su rostro cambio-¿que pasa?- le pregunte preocupado
-emm nada Zayn, ya, bajemos- dijo y salio de su cuarto, yo la segui y ella no miraba por donde iba. Iba a caer por la escalera pero la logre afirmar del brazo
-debes tener mas cuidado- le dije jalandola hacia mi
-gracias- dijo y me sonrio
-que hermosa sonrisa- le dije y ella se sonrojo
-bajen ya tortolotitos- dijo Liam, Tn_ y yo nos miramos confundidos por su comentario, no eramos los unicos, los chicos y sus padres tambien lo miraban confundidos
Narra Tn_:
¿Liam?¿Diciendo 'tortolitos' a Zayn y ami? Eso si que es raro, y más si Zayn es uno de sus amigos, con Zayn nos miramos confundidos..
-¿que ocurre?- preguntó Liam
-no, nada pero esque es raro que tu digas eso hermano- le respondí
-esque Zayn y tu realmente hacen excelente pareja- dijo y salio de la casa, todos abrimos los ojos como plato al escuchar a Liam decir eso
Narra Harry:
Agghh!! ¿Por que Liam aprueba a Zayn y no ami como pareja de Tn_?
Narra Louis:
Que envidia! Liam aprobo a Zayn como excelente novio de Tn_, me las pagara
Narra Niall:
Tengo hambre pero igual estoy celoso de Zayn, si el sabe que me gustó Tn_, ¿como se atreve? Quiero comer!! Arrggg!!!
Narra Zayn:
¿Yo y Tn_ como novios? No lo se, ella es hermosa pero no me gusta, talvez solo quedemos como mejores amigos pero hasta ahi
Narra Tn_:
¿Yo con Zayn? ¿Como se le pudo ocurrir eso a Liam? Es la estupidez mas grande que he oido! Zayn me agrada pero como amigos, solamente..
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 14 Jul 2013, 9:18 pm

¿Que les parecio? Empezare a escribir el capitulo 7, espero que sea de su agrado, encontraran muchas sorpresas, ¿les digo una? Liam no sera tan celoso y sobreprotector con Rayis, o eso va a aparentar para que ella no piense mal de él :) cuando lo suba espero que lo disfruten muchisisisimoo!!
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por MRSHoran16 Lun 15 Jul 2013, 3:15 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Me han encantado los capítulos

LOOOOOOOL Liam le dice "tortolitos" a Rayis y a Zayn

Aprueba que rayis salga con Zayn ?!?!

SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Lun 15 Jul 2013, 4:21 pm

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!! COMO PUEDO TENER TAN MALA SUERTEEE!!!?!?!? Ya tenia el capitulo listo y lo iba a copiar y se me borro todooooo!!!!! AHAHAHAHA!! NO LO SOPORTOOO!!! SE SIENTEEE RE FEEEOOO!!!!!! Sii les subo el capitulo se los subire con lo que me acuerdee!!! Les juro que me duele que me pasara esoooo!!!!! :( :( :( :( :( :(
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 15 Jul 2013, 10:50 pm

Eso es horrible
A mi me ha pasado y te quedas como que "arggggg apenas que me había inspirado " por eso mi iPod no pasa de babo!
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Lun 15 Jul 2013, 11:10 pm

~❤️~Giovanna~❤️~ escribió:Eso es horrible
A mi me ha pasado y te quedas como que "arggggg apenas que me había inspirado " por eso mi iPod no pasa de babo!
Loseee :( :( :( pero en siempre me pongo triste y cuando acabo de volver a escribirlo siento que de alguna forma quedo mejor :) asi que chicas, talvez quede mejor ;) esperenlo por fii
Mañana se los suboo!! <3
Besos xxx
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 9:21 pm

Anteriormente en el capitulo 6
Narra Tn_:
¿Yo con Zayn? ¿Como se le pudo ocurrir eso a Liam? Es la estupidez mas grande que he oido! Zayn me agrada pero como amigos, solamente..

Capitulo 7
Con Zayn bajamos las escaleras, todos salieron excepto Louis y yo, yo subi por que se me habia olvidado mi celular y supuse que Louis se quedo esperandome, iba a salir pero Louis me detuvo, me agarro del brazo y me jalo hacia él
-Louis sueltame, ahora no, por favor- dije tratando de safarme de su agarre
-no Tn_, no es nada eso, tengo algo que decirte- me dijo pero no me solto
-dime pero antes sueltame- le dije y por fin me solto- ahora si, dime que pasa- le dije
-necesito que me disculpes por favor- me dijo él con la cabeza gacha
-¿disculparte?, ¿por que?- le pregunte confundida
-por haberte besado ayer en la noche y por querer intentarlo hoy en la mañana, pero esque fue un impulso que no pude frenar, lo lamento, enserio- dijo apenado
-no te preocupes, este, tengo que admitir que me gustó- dije ruborizada y él solo sonrio
-¿amigos?- me preguntó
-amigos- le dije
Salimos de la casa y cerre con llave
Liam nos esperaba afuera del carro pero normal
-hola hermano- le dije sonriente
-hola Tn_- me responde igual, se me hizo raro
-hola chicos- los saludo
-hola- responden el saludo
-hola Liam- saluda Louis
-hola Lou- responde él
Mi padre encendio el carro y lo puso en marcha
-má- le dije a mi madre
-¿si Tn_?- me dice ella
-ahora que me pongo a pensar no nos has dicho por que se iran de viaje y se quedaran a cuidarme- le dije esperando respuesta
-am, bueno, es por tu tia, Tn_- me responde un poco triste mi madre. Si es cierto, mi tia Amanda, se me habia olvidado, con todo lo que paso de Louis apenas puedo recordar mi nombre
-pero..- le dije
-mas bien es por tu abuela, tu tia la cuidaba y ahora ya no tendra a nadie quien la cuide, por eso nosotros iremos por 6 meses y esperaremos a que tu tia Irma termine su carrera y consiga trabajo para mantener a tu abuela, cuando lo haga nos regresaremos- me explico mi padre
-¿lo prometen?- dije no muy convencida
-prometido- dijeron mis padres al unisono, yo sonrei por su respuesta, el resto del viaje estuvo muy callado. Llegamos al aeropuerto y baje seguida por Niall, los demas chicos ayudaron a mis padres a bajar las maletas. Senti como Niall tomaba mi mano, no queria soltarla, mis padres se iban no me reusaria al cariño de otra persona. Fuimos a la sala de espera para que mis padres abordaran su avión
-PASAJEROS DEL VUELO 465 FAVOR DE PASAR A LA PUERTA NUMERO 3, PASAJEROS DEL VUELO 465 EN PUERTA 3, GRACIAS- decia una señorita por el alto parlante
-bueno, creo que ese es nuestro vuelo- decia mi padre mientras él y mi madre se levantaban de su asiento al igual que Liam y yo. Fui con mi mami y Liam con mi padre
-este es el adiós mi niña- decia mi madre tratando de controlar las lagrimas
-no mami, es solamente un hasta luego- le decia mientras tomaba su barbilla entre mis manos y no le tomaba importancia a la lagrima que bajaba por mi mejilla
-te amo hija, no lo olvides- me dijo mi madre
-jamas lo haria- le dije mientras la abrazaba para fundirnos en ese delicado abrazo
Fui con mi padre y Liam con mi madre
-y bueno...aqui estamos- le dije a mi padre
-portate bien Tn_, no le causes problemas a tu hermano ni a sus amigos- me decia mi padre mientras me abrazaba y besaba mi frente
-hare lo todo lo posible, pero no te prometo nada- le dije con una pequeña sonrisa y con los ojos aguados
-no me olvides hija, se que cuando regresemos nos llevaremos varias sorpresas, estaras mas grande, Liam tendra novia, ....o talvez seas tu quien nos sorprendas con novio, quien sabe, solo quiero que jamas me olvides, jamas olvides lo que tu madre y yo te amamos, eres nuestra unica niña Tn_, por eso siempre te regañamos, por que haces cosas que no son y no queremos que te vaya mal en la vida, pero no olvides que mientras no nos veas ahi tendras a Liam, él prometio cuidarte en toda nuestra auscencia- me dijo mi padre mientras una lagrima caia de su ojo provocando que una mia igual saliera
-ULTIMA LLAMADA PARA EL VUELO 465 CON DESTINO A NUEVA YORK- continuaba diciendo la muchacha por el alta voz
-ahi les hablan- les decia a mis padres mientras evitaba que mas lagrimas salieran
-si, creo que si- dijo mi madre soltando una pequeña risa junto con unas lagrimas.
-cuiden bien a mi niña- les dijo mi padre a los amigos de mi hermano y a él.
Vimos como despego el avión, eso me dolio aun más, no podia dejar que nadie, absolutamente nadie me viera asi, llorando. Subimos al carro y yo aun evitaba mi llanto, una que otra lagrima se escapaba pero rapidamente la limpiaba con mi dedo. Llegamos a casa, fui la primera en bajarse, sali corriendo a la puerta y trate de abrir de una la puerta pero fue inutil, tenia llave, con el intento de abrir la puerta al hacer fuerza varias lagrimas salieron sin permiso de mis ojos, no veia casi nada, demasiada agua evitaba que yo viera. Liam abrio la puerta y entre corriendo, subi rapidamente las escaleras y me encerre en mi cuarto con llave, me heche en mi cama y comenze a llorar desesperadamente, queria estar sola, no queria ver a nadie en estos momentos


Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 9:59 pm

¿Que les parecio? Este fue el que se me borro >:( arreggg!! Pero lo volvi a hacer y pss nose, quedo mas corto pero creo que se entiede mejor :)
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 17 Jul 2013, 1:54 am

Me encanto :3
No te desanimes si se te borran , siempre puedes mejorarlo :)
Síguela!!
Pd: IPODS BABOOOOO!!!!!
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por MRSHoran16 Miér 17 Jul 2013, 8:59 am

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Pobre rayis):

Siguelaaaaaaaaaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 11:15 pm

Anteriormente en el capitulo 7:
Liam abrio la puerta y entre corriendo, subi rapidamente las escaleras y me encerre en mi cuarto con llave, me heche en mi cama y comenze a llorar desesperadamente, queria estar sola, no queria ver a nadie en estos momentos.

Capitulo 8

Narra Zayn:
Estoy preocupado, hace 5 horas que los padres de Liam y Tn_ se fueron y desde entonces ella no ha salido de su habitación , Liam ha intentado entrar varias veces para asegurarse de que estaba bien pero ella no lo deja entrar, talvez ahora si lo haya dejado.
-¿que paso?, ¿ya te dejo entrar?- preguntó muy preocupado Harry
-no, aun no- dijo triste y preocupado Liam mientras bajaba las escaleras
-saldra cuando tenga hambre, hay que esperar a que llegue la hora de la cena- dijo Niall
-dudo mucho que salga- continuo Liam
Llego la hora de la cena y los estomagos de todos rugian, teniamos tanta hambre pero teniamos que esperar a que ella saliera.
-¿y bueno?- les dije -ya es hora de cenar y ella aun no ha salido, sera mejor que vayamos a ver- proseguí y todos asintieron, nos levantamos del sillón y nos dirigimos a su cuarto. Louis toco varias veces su puerta.
-¿que quieren?- dijo sollozando
-sal Tn_, por favor, necesitamos verte- le dije gentilmente
-no quiero ver a nadie, gracias por su visita- continuo, aun lloraba, nunca he soportado ver a una chica llorar, me parte el alma y algunas veces, cuando es realmente cercana ami lloro junto con ella.
-Tn_ Carolina Payne Smith abre ahora la puerta- le dijo un poco enojado y preocupado Liam
-callate Liam, dejame en paz- le grito
-ire por la llave de tu cuarto y lo abrire si o si- le dijo Liam dispuesto a ir por esa llave. ¿Por que no se le habia ocurrido eso antes?
-no lo harias- dijo detras de la puerta retandolo. Liam bajo rapidamente las escaleras y fue por la llave.
Narra Tn_:
Oh no, Liam abrira la puerta, no quiero que me vean llorar, piensa Tn_ piensa, él si la va a abrir a menos que...
-es tu ultima oportunidad, o la abres tu o la abro yo- dijo mi hermano mayor
-nadie la abrira por que..- le dije, tenia que pensar muy claro, escuchaba como metia la llave a la perilla de la puerta-..por que no tengo nada puesto- ¿es enserio Tn_?, ¿que pensaran sus amigos? Pero obviamente no iba a abrir la puerta. Claramente si estaba vestida pero no queria que la abriera
Narra Louis:
-..por que no tengo nada puesto- dijo ella y todos abrimos los ojos como platos, Liam ya iba a entrar pero agarre su brazo y detuve su siguiente acción
-¿que te pasa Liam?, no puedes abrir la puerta asi- le dije alejandolo de la puerta- ella esta sin nada, ¿entiendes? NA-DA- le repetia
-tienes razón Lou, no dejare que vean a mi hermana sin nada de ropa- me dijo- tuviste suerte Tn_, pero te vistes ahorita rápido- le dijo a su hermana
-...gracias Lou- dijo dulcemente desde el otro lado de la puerta
-ni agradescas princesa- le conteste
Bajamos las escaleras y nos sentamos a cenar.
-¿enserio creen que Tn_ estaba sin ropa?- preguntó Harry
-nolose, no la conocemos, Liam es el único que nos puede contestar, ¿Liam?- dijo Niall
-oigan, no les contestare eso, es mi hermana y es extraño hablar de ella con mis amigos y más si es por lo que dijo- contesto él
Continuamos cenando, ayudamos a Liam a lavar los platos y subimos a nuestras habitaciones. Lave mis dientes, me quite el pantalón y la playera y las arroje al piso, Niall, Harry y Zayn hicieron lo mismo.
Era una casa enorme, en la habitación de invitados habia 5 camas, luego estaba el cuarto de Liam, el de sus padres y el de Tn_.


Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 11:17 pm

¿Les gustó? Mañana les subo el otro capitulo, ya lo tengo listo y nose, me gustó, esta muy tierna una parte:3 bueno, para mi, no se para ustedes:) espero que igual y que les guste, al igual que este y todos los demás:D
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 1:07 pm

Anteriormente en el capitulo 8:
Era una casa enorme, en la habitación de invitados habia 5 camas, luego estaba el cuarto de Liam, el de sus padres y el de Tn_.

Cápitulo 9

Narra Tn_:
Despues de lo que les dije a los chicos cai en un profundo sueño. Al dia siguiente me desperte y vi mi celular, tenia un mensaje.
-luego lo respondere- pensé
Me meti a duchar, salí y me puse lo primero que vi, un short color blanco con una blusa de tirantes rosa y unos vans grises, cepille mi cabello y lo deje suelto en hermosas ondas, no me gusta para nada maquillarme, prefiero ser natural al estilo Tn_, solamente me puse un brillo en los labios.
-tengo que hacer algo, casi lo olvidaba, necesito tomar aire y librarme de esta tensión que tengo por el viaje de mis padres- pensé para luego agarrar mi celular y marcar un número. Baje a desayunar, ya estaban los chicos ahi sentados, me observaron y se quedaron callados.
-hola- los salude
-¿ya estas mejor Tn_?- me preguntó Louis
-hola- no queria hablar con ellos de lo que paso ayer, solo con una persona, exactamente esa persona.
-Tn_, Louis te hizo una preg..- dijo mi hermano pero Louis lo interrumpio
-dejala Liam, entiendo que no quiera hablar con desconocidos sobre su dolor- wow, si que me entendia
-y bueno...¿quieres desayunar?- me preguntó Harry
-emm no, gracias- le respondí para luego dirigirme a la sala y sentarme en el sillón, agarre el control remoto y encendí la tv.
-tienes que desayunar algo Tn_, aunque sea toma un poco de agua con una fruta o que se yo pero come algo- me dijo Niall
-de acuerdo- dije y me pare, me dirigi a la cocina y agarre una pequeña manzana, abri el refrigerador y saque agua embotellada- ya, ¿esta bien con esto?- dije mostrandoselo
-si- dijo sonriente Niall
*ding dong*
-yo voy- dijo Liam para ir directo a la puerta y abrir- ¿que haces tu aqui?- pregunto furioso mi hermano, ya habia llegado. Los chicos se miraron confundidos y se pararon a ver que ocurria.
-Liam, es para mi, compermiso nos vamos, adios- dije agarrando la mano de aquella persona y dirigirme hacia la banqueta para caminar pero las palabras de mi hermano me detuvieron
-¡TN_!- grito Liam- ¿a donde vas con este?
Narra Louis:
¿Por que Liam tratara tan mal a ese pobre chico?
-ire a pasear, ¿por?- le contesto ella
-¿acaso lo invitaste? Él ya no es bienvenido despues de lo que te hizo- le dijo Liam
¿Le hizo algo a Tn_? ¿Que le habra hecho para que Liam se ponga asi?
-pero yo lo llame para que viniera, ¿de acuerdo?- le contesto perturbada
-¿lo llamaste? ¿A que hora?- pregunto confuso Liam

Narra Tn_:
xXxFlash BackxXx
Estaba decidida, asi que marque su número
-¿hola?- contestaron del otro lado
-hola, ¿Roberto? Soy Tn_- le respondí
-ah, hola Tn_, ¿pasa algo?- pregunto preocupado
-no, bueno si, necesito hablar contigo, por favor, ¿nos podemos ver en el parque?- le dije a mi ex
-claro, voy a tu casa y nos vamos caminando- dijo él
-de acuerdo- dije con una sonrisa
-chao linda, nos vemos en 1O minutos- dijo y corto
Mi relación con Roberto es buena, no perfecta pero si esta bien. Hace dos años él y yo eramos novios, nos amabamos o, al menos eso aparentabamos. Un día fui a verlo a su casa, su mamá me abrio y me recibio algo nerviosa, lo primero que pense fue que era causa de su trabajo, decidi subir las escaleras y abrir la puerta de la habitación de Roberto, no podia creer lo que mis ojos estaban viendo, Roberto y Estafany se estaban besando, la muy perra estaba arriba él, como odio a esa chica, no solo por eso si no por otras cosas más, volviendo al tema, Roberto me vio y de inmediato arrojo a Estefany al suelo, ella se quejo pero él no le dio importancia, se paro de su cama y fue hacia mi, yo...yo estaba llorando, realmente si me dolio, talvez no lo amaba mucho pero una parte de mi corazón si lo hacia
-Tn_, yo, yo puedo explicarlo- dijo nervioso
-¿que tienes que explicar? ¡YO LO VI ROBERTO!- le grite y comenze a llorar aun mas
-si pero no fue mi intención, ella me provoco y me excito- explico
-si, lo creo, pero si no quisieras no lo hubieras hecho, me engañaste, aunque no parezca me dolio y mucho, y aunque no pareciera si te amaba- le dije y di media vuelta para bajar las escaleras y salir inmediatamente de su casa y dirigirme a la mia, no me precabi de que se notaria que estaba llorando, y al entrar a mi casa Liam lo noto, no dejaba de molestarme con la misma pregunta '¿que tienes?', llego a un punto en el que me harto y tuve que explicarle, realmente me desahogue y me senti muy bien, él se enojo mucho y al dia siguiente en la escuela le hablo, mas bien, le grito a Roberto, le dijo un par de cosas acerca de mi y se notaba que él realmente estaba apenado, mientras Liam le gritaba él me miraba y todos en el colegio miraban la "escenita" que hacia mi hermano, senti pena por él, Liam le prohibio que fuera a mi casa, al entrar al salón lo vi y decidi disculparme por lo que habia hecho Liam.
-...hola Roberto- le dije triste
-¿que quieres Tn_?, ¿no fue suficiente con lo que me dijo tu hermano?, ¿o que?, ¿quieres que te diga lo que le dije a tu hermano?, ¿te lo digo?- me quede callada por todo lo que habia dicho- ¿¡TE LO DIGO!?- esta vez me grito- bien, te lo dire, ¡TE AMO! O al menos creo que algun día si lo hice, fuiste tan especial en mi vida que sera imposible borrar de mi mente esos momentos en los que lloraste por mi culpa, ¿sabes?, realmente me dolia cada vez que se te escapaba una lágrima por alguna estupidez mia, amaba la sonrisa que se te formaba cuando te miraba y tomaba de tu mano, o cuando reias de mis tonterias, cuando te ponias celosa y que yo te decia que jamas te haria daño...pero de alguna forma lo hice, amaba cuando tus ojos me miraban ami y no a otro chico, recuerdo cuando..- dijo y solto una pequeña risita y sonrio mientras su vista se dirigia al suelo- ..cuando me ponia celoso por que hablabas mucho con Jason, o la vez en la que me cancelaste por irte con él, o tambien cuando te molestaste conmigo y fuiste a pedirle consuelo a él, yo te acercaba a él, y eso me molestaba, no sabes cuantas veces me maldije por hacer eso, realmente detestaba y detesto a tu amigo- dijo apenado y molesto por recordar a Jason. Yo miraba maravillada a Roberto por todo lo que habia dicho. Creo, creo que me habia vuelto a enamorar- ¿sabes?- dijo llamando de nuevo mi atención- todavia siento tus calidos abrazos que me dabas cada dia, y duele saber que ya no me los daras, tambien- sonrio al recordar- cuando te besaba, tus dulces labios me enamoraban mas y mas, cada vez que lo hacia mis ojos tenian un brillo especial, cada vez que te veia de lejos o al llegar a la escuela una estupida sonrisa aparecia en mi rostro, me enamoraste Tn_, espero que sigamos siendo amigos y te juro que si pudiera... si pudiera quisiera volver a tener una relación de mas que amigos pero es tu decisión, no mia, yo te hice daño y no tengo ningun derecho a elegir por ti pero, ¿que dices?, ¿amigos?- dijo estirando si mano hacia mi, yo estaba en completo shock por todo lo que me habia dicho.
-amigos- le dije sonriendo y aceptando su mano.
xXxFin Flash BackxXX

Desde que Jason se fue Roberto se convirtio en mi mejor amigo, no olvido todo lo que me dijo en el salón de clases, y creo que de alguna forma sigo sintiendo algo por él.

-vamonos Roberto- le dije a mi amigo para tomarlo del brazo y dirigirnos al parque
-¡¡¡TN_!!!- escuche que Liam grito pero no le tome importancia





Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 7:28 pm

¿Chicas les gustó? Comenten!! Por fii!! Hare el otro capi:3
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 6 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.