O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida anormal ~Louis y Tu

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 Empty Re: Vida anormal ~Louis y Tu

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 2:34 pm

Holowis *O* sisisisisisi si la boy a seguir, estoy haciendo el primer capitulo justo ahora, tal vez lo suba hasta en la noche por que en un rato me tengo que ir a un lugar donde no creo que haya Wi-Fi, y en ese rato tal vez lograre terminar 3 capitulos o tal vez menos o tal vez mas, are la lucha por hacer 3 :D pero al menos subire el primero hasta en la noche (: ahora me paso por tu nove, no importa que sea adaptada ;)
Naomi#Henderson#Tomlinson

Mensaje por Argent Sáb 22 Jun 2013, 2:37 pm

o dios!! h hay partes de la historia que si son reales, que hora es en tu pais?? esque aqui son las 10:36 pm y por saber a que hora mas o menos subiras el capi
Argent
Argent

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Sáb 22 Jun 2013, 2:44 pm

Gracias hermosa.!
Te amu!
Aquí esta mi ficha para zayn :*

Nombre: Giovanna Anderson
Apodo: Giigii,gio , galletita
Nacionalidad: mexicana :3
Descripción física: Mido 1.67 Soy de piel morena clara , ni muy delgada ni muy gorda, pelo ondulado color cafe con las puntas rositas y mis ojos marrones , al no gustarme siempre me verás con pupilentes (morado, azul, rosa, amarillo, verde)
Descripción Psicológica: Soy algo bipolar y hay ocasiones en que lloro de la nada , la mayoría de las veces soy tranquila o tímida , pero soy todo un desastre una vez que entro en confianza , puedo pasar de tierna a una asesina o de eso a la persona más fría del planeta , dependiendo que tan mal me hayan tratado
Familia: Blaine Anderson - hermano
Historia- cuando tenía 14 años su padrastro abusó de ella , desde entonces cambio y ya no sonreía , hasta que un día su hermano mayor la fue a ver y ella le pidió que se la llevara , desde que vive con el todo ha cambiado e incluso en ocasiones se le puede ver feliz , nunca ha tenido novio por ser considerada la "rara" , constante mente tiene miedo que regrese su padrastro.
Gustos: ropa obscura , los libros , el chocolate , la música , las guitarras
Disgustos: La gente falsa e hipocrita , la escuela , los colores chillones
Miedos: que su historia se repita , perder a un ser querido
Chico: zayn
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 22 Jun 2013, 2:52 pm

Holiiii ! Aquí te dejo mi ficha para Harry

---------------------------------------------------------------

Famosa Representante :
Taylor Swift
Vida anormal ~Louis y Tu - Página 2 T2q
Nombre :
Carolina

Apellido :
Vittori

Apodos :
Caro,Cara o Lol

Cumpleaños :
16 de Septiembre

Nacionalidad :
Española

Descripción Física :
Alta 1,70 rubia pelo hasta media espalda,degradado
y ondulado,ojos verdes con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules-verdosos.

Descripción Psicológica :
Loca en el buen sentido,bipolar,divertida,mal pensada,graciosa,a veces borde,pervertida,perfeccionista y hace reír a cualquiera con sus tonterías.

Gustos :
-1D
-Little Mix
-The Lumineers
-Taylor Swift
-Nirvana
-Pink Floyd
-El chocolate
-Ed Sheeran
-Pablo Alborán
-Bob Esponja
-Hora de Aventuras
-Auryn
-Mi color favorito es el rojo

Disgustos :
-La gente falsa,mentirosa e hipócrita
-El reggaeton (no se cómo se escribe)

Fobias :
-Las arañas

Estilo :
- http://www.polyvore.com/estilo_15/set?id=83905544
- http://www.polyvore.com/estilo_13/set?id=83781055
- http://www.polyvore.com/estilo_11/set?id=83780069
- http://www.polyvore.com/estilo_59/set?id=86356617
- http://www.polyvore.com/estilo_57/set?id=86333105
- http://www.polyvore.com/estilo_43/set?id=85857084

Chico :
-Harry Styles

SI ME FALTA ALGO ME AVISAS :)
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Cammy! Sáb 22 Jun 2013, 3:08 pm

Holaaaa otra vez claro que quiero ser la novia pasajera de leeyum
Cammy!
Cammy!

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 4:32 pm

YAAAI!!!! :D graciiaaaas!! Te juro qe si apareceras muchooo!!!!

Mensaje por Argent Sáb 22 Jun 2013, 4:41 pm

cuando subiras??
Argent
Argent

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 10:57 pm

Estoy terminando el capitulo, por que no lo pude hacer hace rato pero ya llevo mucho y me falta poco :D

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 11:23 pm

Capitulo 1

Narra Tn_:
¿Que hago aqui en el aeropuerto? ¿Por que tengo tanta seguridad a mi lado? Liam, él es la respuesta a todo esto. Él me puso esta seguridad, no puedo ir ni un segundo al baño por que los policias me siguen, agghh! Odio esto! Y hoy es el dia en el que Liam y sus amigos regresan de su viaje, hace mucho que no los veo, emm,...¿hace cuanto?, como unos 4 años, se que es triste no ver a tu hermano por 4 largos años pero hoy lo vere y me pondre al corriente con él.....
-Tn_, mi niña, tu padre y yo tenemos algo que decirte, en realidad, a Liam y a ti- dijo mi madre sacandome de mis pensamientos y viendo con una triste mirada a mi padre.
-¿que paso?, ¿algo anda mal?- dije preocupada
-sinceramente no se como se lo vayan a tomar ustedes- dijo mi madre mientras una lagrima descendia por su mejilla derecha y mi padre le daba un fuerte abrazo, tengo que admitir que eso me dolio, nunca he soportado ver a mi madre llorar. Cuando Liam y yo eramos pequeños y ella lloraba, Liam me abrazaba lo mas fuerte posible por que sabia que yo tambien lo iba a hacer, me abrazaba, me cargaba y me llevaba a un lugar un poco alejado de donde ella y mi padre se encontraban, mi hermano era y sigue siendo un amor conmigo, dice que como es el mayor es su trabajo protegerme, pero, ¿que acaso yo no lo puedo proteger a él por que soy la menor?, en fin, esperen...creo que ese es su avión, no se por que pienso eso, tal vez por que las fans empezaron a gritar, o tal vez por que los guardias de seguridad se acercaron mas a mi protegiendome y otros salieron corriendo a la puerta principal, o tal vez sea por que en el avión dice "One Direction" y estan sus caras alrededor de estrellas muy hermosas, si, eso ha de ser.
-ONE DIRECTION! ONE DIRECTION!! ONE DIRECTION!!! ONE DIRECTION!!!!
AHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!- gritaban y gritaban las Directioner, traian pancartas en las manos decoradas muy bellas, a mi parecer ellas eran muy creativas, me fasiné con sus carteles - LOS AMAMOS!!!- seguian gritando, vaya, estas chicas si que me van a dejar sorda, de repente los gritos empezaron a elevarse aun mas, me empeze a mariar y me dolio mucho la cabeza, sentia que en cualquier momento caeria sin mas.
-ma...mamá- le decia a mi madre, ella tenia que saber que desfalleseria en cualquier minuto-mamá?...ma...mamá- ella seguia sin escucharme, aparte de los gritos tenia un brillo especial en su mirada, deseguro era por la llegada de Liam, ella tiene 6 años que no lo ve, el brillo era especial pero se le notaba un poco de miedo, sinceramente no distinguia si era miedo o preocupación. Mis padres tuvieron que hacer un viaje hace 6 años, Liam y yo nos quedamos con mi tia, amo a mi tia, no es por nada pero es la mejor, nos cuida mucho y nos apapacha sin fin, no me perdonaria si algo le pasara, aunque no sea por mi culpa, jamas lo haria. A los 2 años que mis padres regresaron mi tia tuvo que regresar a Estados Unidos, lose, hasta el otro lado del mundooo!!!! Pero ella vino hasta Londres por que nos ama y nos prometio que siempre nos cuidaria y jamas nos abandonaria. Cuando regresaron mis padres, Liam tuvo que irse antes de que su avión aterrizara, por eso mamá esta mas que emocionada por su llegada. Sentí que era el momento en el que mis piernas no responderian y me dejarian caer como si nada mas importara, trate de ser fuerte, a lo lejos vi la cara de Liam con una sonrisa enorme, las fans gritaban aun mas y mas, él fue el unico que bajo, el avión se movio de lugar y dejo espacio para que otro aterrizara en cuanto llegara. Liam saludo a mamá con un enorme abrazo, se perdieron en el momento. Papá se acerco hacia donde estaba sentada, la seguridad le dio espacio para acercarse a mi...
-Tn_! Vamos! Tu hermano ya esta aqui!- dijo con una hermosa sonrisa, me agarro del brazo y trato de impulsarme para levantarme. En cuanto senti que me despegaba del asiento...caí. Caí sin mas al frío y duro piso, mi padre me trato de levantar, lo ultimo que recuerdo es a Liam venir corriendo hacia mi con cara de angustia...
Narra Liam:
-TN_!!!! DESPIERTAAAA!!! Tienes que vermee!! Levantate por favooor!!!!!- decia mientras incontables lágrimas caian por mis mejillas, no soportaba esta escena, mi hermanita, mi hermanita estaba en el suelo, es mi deber protegerla, y sin embargo,...no lo hice- yo tengo la culpa!!!- grité- soy el culpablee!!! No cuide a mi hermanitaa!!! No tenia por que irme a ese estupido viaje, no importa si fue por la banda no tuve por que haberme ido- mis padres trataban de controlarme pero yo era un mar de lágrimas, todos en el aeropuerto observaban con atención mi escena pero a mi no me importo, lo unico que me importaba era Tn_
Narra Louis:
¿Como estara Liam? Él tuvo que irse unas horas antes por que su madre le hablo por que dijo que tenia algo muy importante que decirle, ¿que sera? Pss quien sabe, tal vez por que...
-Lou, Lou, despierta- decia Harry moviendome de un lado a otro tratando de "despertarme".
-Hazza, estoy despierto- le dije obvio.
-ouh! Perdon Boo Bear- dijo con una enorme sonrisa.
-jajajaj no te preocupes Harold- dije riendome ligeramente.
-ey Lou, ¿te acuerdas de Tn_?- me preguntó serio. Como que me queria acordar pero a la vez no.
-la verdad no me acuerdo- dije y a Harry se le borro la sonrisa - ¿por que esa cara?, ¿tenia que acordarme de ella?-dije preocupado
-no me hables-me dijo y se volteo, y ami se me puso una cara de desepción, pero no hacia a Harry si no hacia mi, desepción hacia mi por que no me acuerdo de aquella chica, si Harry se enojo supongo que tuvo que ser muy importante en su vida o tal vez en la mia o en la de algun otro chico.
-¡AL FIN!- exclame al sentir que el avión aterrizo-Hazza, Hazza, ya llegamos-dije con una sonrisa, Harry me vio serio, agarro sus cosas, se paro y se fue sin dedicarme ni una palabra, sonrisa, gesto, nada. Bajé del avión en compañia de Niall, Zayn iba con Harry enfrente...
-¿Harry y tu se enojaron?- me pregunto Niall mientras le daba una enorme mordida a una hamburguesa que la azafata le habia dado en el avión.
-Niall, lo siento, no quiero hablar de eso ahora- dije mientras una lagrima descendia por mi mejilla
-lo siento, enserio-siguio diciendo Niall
-Niall, no es contra ti- le dije dedicandole una sonrisa, una forzada pero él no tiene la culpa.
-¿entonces?- dijo con cara preocupada
-Esque Harry se molesto conmigo por que le dije que no recordaba a ninguna Tn_- al escuchar estas palabras a Niall le cambio su cara completamente -¿que ocurre?- dije pensando que él tambien se molestaria
-Lou, ¿no la recuerdas?-dijo tratando de que alguna idea sobre ella apareciera en mi mente
-ammm noup-le dije
-Tn_ es la chica de la que Harry estaba enamorado antes de hacer este viaje, y aun sigue igual-dijo y yo rapidamente me acorde un poco de ella-Tn_ es la hermana menor de Liam, ¿ya la recuerdas?-prosiguio-ahhh!! Con razón!
-Sii!!! Yaa!!! Ya me acorde! Tn_ Payne- le dije esperando que su cara seria cambiara a una sonrisa mientras le decia estas palabras, aunque la verdad es que solo recuerdo la minimo de ella.
-ALELUYA!!!- dijo mientras soltaba una pequeña risita- ella mera!!!- siguio diciendo. A lo lejos vi a Harry que iba apenas bajando al aeropuerto, corri dejando a Niall solo con su hamburguesa-PERDON!!!- dije mientras corria tratando de alcanzar a Harry-HAZZA!! HARRY!!!- le grite mientras llegaba a su lado-hola Harry- le dije con una pequeña sonrisa
-hola- respondio cortante
-perdon, enserio, ya se quien es Tn_- dije esperando que me respondiera algo...
Narra Tn_:
-uh...emm...¿eh?- dije cobrando el sentido, vi a Liam llorando y eso me partio el alma
-¡¡¡¡¡¡TN_!!!!!!- grito Liam al verme con los ojos abiertos
-¿que paso?- pregunte, mis guardaespaldas me ayudaron a levantarme y me sentaron
-te desmayaste- dijo con voz quebrada mi hermano
-perdon si los preocupe demasiado- dije triste
-no! No te preocupes mi niña, lo importante es que estas bien- dijo mi madre con una sonrisa en su rostro y los ojos cristalizados
-mamá- dije
-¿que paso?- dijo preocupada
-¿no nos ibas a decir algo a Liam y ami?- dije confundida
-si mi vida, su madre y yo les tenemos que decir algo muy importante- dijo mi padre...¿triste?, primera vez que lo veo asi
-esto ya me preocupo mas de lo que deberida, cuentenos- dijo Liam muuy preocupado
-lo que pasa es que su tía Amanda,...- hizo un largo silencio despues de mencionar el nombre de mi tia mas querida en todo el mundo, ¿que habra pasado?, siento que no va a ir para bien- su tía...ella...ella fallecio ayer- al escuchar estas palabras salir de la boca de mi madre explote en llanto, escuche a Liam sollozar, a él no le gusta para nada llorar pero esta vez era imposible no hacerlo, mi padre igual que Liam, y mi madre un poco menos que yo. Comence a correr sin dirección alguna hasta que...
Narra Louis:
-¿asi?- dijo Harry incredulo
-sii!, es enserio, es la chica de la que siempre has estado enamorado- dije, a Harry se le formo una sonrisa en su rostro y eso me puso feliz-¿es Tn_ Payne, cierto?- cuando Harry escucho el nombre 'Tn_' su sonrisa se amplio aun más
-si, es ella, la chica mas perfecta del mundo- dijo con una estupida sonrisa en su rostro
-Harry Harry, estas perdidamente enamorado, jajaja- dije riendome y burlandome de él
-callate Louis que a ti tambien te llegara el amor algun dia- dijo defendiendose
-si, pero todavia no es el momento- le dije
-esque si la vieras en verdad la amarias como yo- dijo perdido en el espacio
-Ay Hazza, ¿pero Liam sabe sobre esto?- pregunte, a Harry se le borro su sonrisa cuando escucho su nombre
-noo!!! Y ni le digas nada por que me mata- dijo totalmente preocupado
-tu tranquilo, no dire nada, aunque, ¿te digo algo? Ya no la recuerdo fisicamente- le dije a Harry
-yo si, es tan bellaaa!!!- dijo de nuevo con su sonrisa enorme
-bueno Hazza, me adelanto, al rato te veo, suerte con las fans-le dije mientras lo dejaba solo, Niall y Zayn venian hasta atras caminando y platicando, Harry se paro a esperarlos pero tardarian un buen rato por que Niall se quedo en la maquina despensadora
-ay Niall- pense y una sonrisa aparecio en mi rostro, perdido en mis pensamientos choque con alguien pero al mismo tiempo choco conmigo, cayo encima mio y me ofreci mi ayuda para pararse
-perdon, soy una tonta- dijo aquella chica de encantadora sonrisa
-no te preocupes linda, yo tambien tengo que tener cuidado, soy Louis, Louis Tomlinson- dije ofreciendole una tierna sonrisa, sin duda ella era hermosa, ojos perfectos, sonrisa perfecta, lo tenia todo
-hola, mucho gusto, mi nombre es.....
-----------------------------------
Espero que les guste mucho, es el primer capitulo, luego les subo otro, ¿quieren saber que sigue despues? Comenten! ;3

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 11:45 pm

¿Como les parecio? ¿Subo el otro....si? Pss se esperan por que aun no lo comienzo, acabo de terminar el primero xD

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 23 Jun 2013, 12:57 am

Ohaiyo!!!
Me ha encantado :3
Encerio escribes hermoso'
Siguela'!!!
Shi???
Te amu!
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~

Mensaje por Argent Dom 23 Jun 2013, 6:53 am

aaaahhh!! pobre rayis y leeyum, murio su tia!! me hiciste llorar!! siguela!!
Argent
Argent

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 10:53 am

~❤~Giovanna~❤~ /
Que bien que te encantoo!! :D y gracias, apenas empiezo a escribir, habia hecho otra nove pero apenas lleva un capitulo y medio, sinceramente no me gustó mucho y no la segui, pero veo que esta novela va para bien ;3 y sipirilip, la voy a seguir, de eso ni te preocupes

noelitah:

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 10:55 am

noelitah:
Yase! Pobre de rayis y de Daddy Direction :'( pero era nesesario eso para seguir la novela :(: sorry si te hice llorar, esa no era mi intención y shipi, si la seguire €:

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 23 Jun 2013, 11:10 am

Hola NEW READER! Síguela la amodore, me hiciste llorar! SUIGUELA
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba