O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por enrique Ziallniouski Sáb 03 Ago 2013, 11:50 am

Sigela porfavorw«
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 05 Ago 2013, 10:30 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por ValeAgus1d Mar 06 Ago 2013, 9:27 am

 Todo marchaba perfectamente en el bus, al igual que en los hoteles, Zayn queriendo dormir con Niall, Liam algo celoso, y Louis y Harry sintiendo una pequeña conexion entre ellos. En fin, el tour por Canada enfrio las cosas, y los conciertos los volvieron a focalizar. 
 
Sin embargo, al volver a USA, de nuevo el espiritu acalorado remarco el ambiente.  


Se encontraban en un hotel en San Diego, California. Eran las 10:00 am, y simplemente, nadie podia dormir, tenias dos dias de descanso, pero al parecer... era interrumpido. ¿Porque era que no podian dormir? Facil.


Niall.






La interferencia del rubio en sus mentes fue mas fuerte que todas las veces anteriores, cada vez que lo veian, era un gran esfuerzo controlarse, parecia sobrenatural que con tan solo mirarlo una ereccion se les formara. 


En especial Zayn, que dormia con el, una vez llego a taparse los ojos con la almuahada fuertemente para resisitir la tentacion de mirarlo al dormir, y ni hablar cuando se iba a bañar. El sentir la frase -Zayn, me voy a bañar-  un escalosfrio tanto dulce y pervertido como doloroso debido al esfuerzo hacia la lujuria, le recorria la espalda. 


Louis admitia sentir algo por Harry, al igual que el ruliento hacia el. Pero los dos tambien sentian una atraccion unica hacia
Niall... era simplemente... irresistible, adorablemente violable.


Mientras que por otro lado, el historial de la laptop de Liam estaba colmado de: "Fotos Niall Horan", "Niall Horan desnudo", "Niall Horan sin camisa", "Novelas perver Niam", etc. Y si le causaba una ereccion verlo virtualmente, en la realidad, cuando lo saludaba una sensacion incontrolable le indicaba que se masturbara, ahi, frente a el, viendolo en vivo y en directo. 


Y a todos por las noches, sueño tras sueño, pervertidas secuencias de imagenes nublaban su mente, despertandolos a media noche, sudados y mojados en la entrepierna. 


-----------------------------------------------------------------------------------------


-Pssss, Zayn- susurro Niall. 


-Hum- el moreno se removio y abrio los ojos.


-Psss, aqui Zayn- 


El Malik movio su cabeza hacia la otra cama, enseguida abrio los ojos y se acomodo fugazmente.


-Si Niall ¿que pasa?-


-NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 167695056 emm... bueno... ¿quieres desayunar?, tengo ham...-


No termino la frase cuando Zayn se paro de la cama en boxers, corrio hacia la cocina y en unos minutos volvio con una bandeja repleta de comida.


-Iba a llamar al servicio a la habitacion, pero no queria hacerte esperar, espero que te guste-


Niall se puso colorado, "¿porque Zayn es tan amable? Se paro como un deseperado a hacerme el desayuno... en eso boxers tan... CALLATE IDIOTA" pensaba mientras su amigo le dejaba la bandeja en la falda.


-Gracias Zayni- 


El moreno se ruborizo un poco, al sentir como lo llamaba asi Niall, y trataba de desviar la mirada, se tenia que controlar para no verlo... despeinado, recien despierto, con los ojos de un azul cargado matinal, sin remera que lo cubra, ruborizado, y como si fuera peor... o mejor... comiendo de una manera unica, exictante.... era simplemente irresisitlbe... era Niall. 


-Si quieres algo mas pidemelo...-


-Si, sientate a comer conmigo.. ven, te dejo un lugar- el rubio tan inocente hizo espacio en la cama y dejo que su amigo se sentara a su lado. 


-Gracias Ni-


-Toma una tostada- y agarrando el pan untado con manteca se lo dio en la boca a su amigo -Come- 


Zayn moria en tanta ternura, era algo.. algo... no habia palabras. Mordio la tostada y trago.


-Mmmm-


-Te gusta, ahora prueba con mermelada-


El rubio tomo y unto mermelada en el pan, concentrado en desplegar el alimento sin darse cuenta de como Zayn lo miraba, parecia tener los ojos cristalizados de ver tanta ternura... era un angel inocente y puro.


-Prueba- y se lo dio en la boca -¿Te gusta?-


-Riquisimo... ¿que mermelada es?-


-No se, creo que durazno-


Y luego comenzo a comer el rubio, tranquilamente, recostado un poco sobre su amigo. Zayn trato de no girar la cabeza para verlo comer, ya que se notaria su accion, y se enfoco en cubrir su enorme ereccion. Como podia.


-Listo, delicioso todo-


El ojiazul dejo la bandeja a un lado, y decidio pararse a vestirse.


-Permiso Zayn...-


El moreno como un relampago se paro y lo dejo pasar.


-ESPERA-


-Dios me asustaste, ¿que, que paso?-


-Tus pantuflas-


-¿Eh?-


-Tus pantuflas, estas descalzo Ni, te podrias resfriar-


-Pero si ya me voy a ves..-


-PANTUFLAS-


Y decidido el moreno busco por todos lados las pantuflas, hasta que las encontro debajo de la cama, y enseguida las coloco frente a Niall.


-Jajaja gracias, ¿ahora que? ¿me las pongo yo o me las pones tu? jajaja-


Como si nada, el moreno se agacho a colocarle las pantuflas.


-ZAYN, dios era una broma-


-A bueno es como tu dijiste...-


-NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 167695056 era sarcastico...-


-Bueno, en fin, ¿que podemos hacer hoy, es nuestro dia libre?-


-Hmmm- pensaba el Horan, se paro y fue al armario pensando, un grave error, Zayn ahora tenia perdia la vista en sus ajustados boxers blancos, que remarcaban su trasero, cada detalle, sus nalgas, y su delicada linea med...- ¡ZAYN!-


-¿QUE QUE PASO?-


-No me respondias, ¿escuchaste lo que te dije?-


-Emmm... si dijiste que... em... em...-


- :¬¬: dije si querias ir a la piscina... que tanto mirabas-


-¿Yo? no nada :roll: .. en fin... si quiero ir si-


- De acuerdo, despertemos a los demas-


------------------------------------------------------------------------------


Narra Liam:


"-Liam, marcame como tuyo-


-¿Que?-


-Hazlo, te quiero en mi-


Niall me frotaba su trasero en sus boxers rojos ajustados, no podira creer lo que me pedia, estaba muriendome por dentro. De un momento a otro estabamos desnudos y el me besaba sin descanso, no nos separabamos, su cuerpo hervia, parecia fuego puro.


Lo subi a mis caderas y comenze a introducir mi miembro en su estrecha entrada. 


-Dios es tan grande Liam, es enorme-


Me susurraba mientras lo movia en vaibenes constantes.


-Sabes delcioso- me segui susurrando.


Era algo unico, dios, no exisitan palabras, comenzamos a llegar al climax.


-Me vengo Ni-


-Hazlo, quiero sentirte-


Aumento la velicidad ayudandome moviendo sus caderas.. y en 3..2..1"


-OOOOOH DIOS-


Me levante de golpe, sudado, mojado, con la cabeza galopandome. Me froto los ojos, mrio hacia delante, y noto dos figuras al borde de mi cama, una de cabello negro... y otra de cabellera... rubia.


-Liam... ¿que rayos soñabas?- 
ValeAgus1d
ValeAgus1d


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:45 am

Hay hay estos pervertidos Zayn y Liam jajajaja me encanto el capitulo semihot jejeje siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion: :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 9:01 pm

 Hahaha Liam es muy perver al igual que Zayn XD es que Niall es muy sexy e irresistible. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Lali Boran Sáb 10 Ago 2013, 10:30 pm

O.o dajkdjkdf siguela! Nueva lectora, acá la Lali dejando comentario, washina ._./ 
LOL Me encanta ese  Liam pervertido o:<3 que se lo viole a Niall :3 
dfjksdafj y Zayn no se queda atrás  e.e

Me encanta, sigue pronto *-*
Lali Boran
Lali Boran


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Elena19 Lun 12 Ago 2013, 1:27 pm

Hoooooolaaaa!! Me encanta es tan akjshdahsdao y Zayn y Liam teniendo sueños guarros con el duende jajaja genial, la verdad es que adoro Ziall pero también Niam así que no sé con quien prefiero que este Niall... que dilema.
Bueeeeeenooooo Siguela es increible!! Bye
Elena19
Elena19


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por ValeAgus1d Mar 13 Ago 2013, 10:59 am

  -¿Yo? o pues... nada...-

-Hmmm, vamos Liam, porque gritabas el nombre de Niall-

-Ya dejalo Zayn, seguro que era una pesadilla y me trataba de salvar.. aw mi heroe- bromeaba el rubio.

-¿A si? ¿y que es esto?- el moreno apuntaba a la entrepierna del castaño, que tenia una enorme mancha sobre la fina tela celeste.

-YA NO MOLESTES ZAYN, ¿Y USTEDES QUE HACEN AQUI?-

-Nada te queriamos decir si querias venir a la piscina con nosotros-

-Oh, pues si claro-

-De acuerdo, te esperamos alli-

Niall y Zayn se pararon y se fueron por la puerta de la habitacion. Liam se dejo caer sobre el colchon antes de pararse.

-Dios, eso estubo cerca-


----------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡¿Zayn quieres que traiga unos licuados?!-

-¡De acuerdo Ni!- decia Zayn mientras miraba detenidamente el agua.

Luego de unos minutos Niall volvio con una bandeja con tres vasos frescos y llenos hasta el tope de un jugo anaranjado y rojo.

-¡Mira, me salieron perfectos! simplemente puse naranja, mora...
... Zayn ¿que haces?-

-Nada...bueno, tu sabes que nunca me gusto mucho el agua... no se nadar...-

-¿Entonces para que quisiste venir?-

-Bueno pues...-

-Ven te enseñare...- el Horan lo tomo y lo acerco a la piscina.

-No Niall...-

-Tranquilo...-

-¡Nonono no quiero!-

-Hey, ¿que pasa?- decia Liam mientras se aprontaba para entrar a la piscina.

-Zayn El Miedoso no quiere entrar al agua-

-Bueno pues dejalo, vamos nosotros Ni- motivo el castaño y le saco amistosamente la lengua al moreno.

-TONTOS-

-Tranquilo, puedes solearte y tomar uno de mis licuados-

-Estaba pensando en eso...- el Malik se dio la vuelta se acosto sobre las comodoas reposeras, tomo un licuado y se dejo solear -Aahh, mucho mejor-

-Tu diviertete ahi, ¿quien invita a alguien a ir a una piscina cuando no va a entrar?-

-Pues yo- decia con orgullo Zayn.

Liam y Niall dejando que su amigo se recueste en paz, se pusieron en posicion y de un clavado entraron al agua. Comenzaron a jugar entre ellos, y tirarse agua, o hacer carreras. El Payne lo disfurtaba mucho, amaba que el irlandes se comportara como un niño que chapotea en el agua, y lo tomaba de las piernas o lo subia sus hombros.

Mientras que Zayn, apenas levantaba las pesatañas para ver la situacion, muriendo de celos, y a regañadientes maldecia a Liam.

Luego de unas horas, los dos amigos salieron del agua, y se secaron. Zayn, aun vigilaba secretamente, pero esta vez, su celos se transformaron en... bueno, excitacion, debido a que Niall, inocentemente se secaba dejando al descubierto su abdomen mojado por pequeñas gotas y su pelo revuelto por el agua, le era muy dificl controlarse.

-"De acuerdo, sea como sea, aprendere a nadar"-.

Pasada la mañana, todos disfrutaron la tarde al aire libre, Louis y Harry tambien decidieron ir a la piscina, y pidieron hamburguesas y papas fritas para saciar su hambre de mediodia.


Luego el sol fue lentamente cayendo, y todos juntos observaron el hermoso atardecer que emanaba un rocio dorado y anaranjado por todo el horizonte, mientras que por otro lado, la Luna de plata se alazaba acompañada de las estrellas. Y entonces, se hizo la noche.


-Bien, ¿que vamos a comer?- hablo Niall entusiasmado.


-Lo que tu quieras duende...- le dijo Liam con cariño, los celos de Zayn volvian desde su interior.


-Nosotros nos iremos a pasear por ahi..- aviso Harry.


-Y de paso pasaremos por algun restaurante, asi que encarguense de la comida :P - dijo Louis amistosamente antes de marchar por la puerta con Harry.


-Bueno... entonces ¿que comeremos al final?...- pregunto de nuevo Niall.


-Ya te dije, pide lo que quieras, que yo... lo pedire al servicio de habitacion ;) - la verdad Liam no tenia ganas de cocinar, y eso entristecio un poco al rubio, ya que le gustaba la comida casera que hacia su amigo.


-Bueno de acuerdo... llama al hotel...-


Mientras que Niall y Liam pedian la comida, Zayn estaba en su cuarto a punto de entrarse a bañar. Una vez dentro, dejo que el agua caliente le relajara los musculos, y que las cosas fluyeran por su mente. Penso en Niall, en qué le estaba pasando y por qué se sentia atraido hacia el -Cosa de adolescentes- se respondió, pero sabia muy bien que en lo profundo, era algo mas importante.


-¡ZAYN LLEGO LA COMIDA!- esucho gritar.


-¡YA VOY!- despejo sus pensamientos, y cerro el curso de agua, para luego secarse, vestirse e irse a la cocina.


Narra Zayn:


Estaba sorprendido de lo rapido que habia llegado lo que pidieron, habia pizza, papas, hamburguesa, y todo tipo de postres. Tipico de una orden por parte de Niall.


Tomamos un plato, agarramos lo que queriamos y nos fuimos a sentar tranquilamente en el sillon a ver la tele.


Pero no dure mucho en concentrarme en lo que estabamos viendo, mi vista se deslizaba a la boca de Niall, esa boca rosada, verla masticar y llevarse cada bocado a sus labios, luego de tres mordiscos... ya tenia una ereccion.


Pero me focalize en comer, y trague tratando de no desviar la mirada; pero se me era imposible. Ahora mi rubio estaba comiendo un postre, y el chocolate se manchaba en toda su boca. Liam se acerco a limpiarselo amistosamente, pero yo me movi rapidamente y se lo limpie.


-Tienes sucio bobito, no te manches- le dije mientras le pasaba una servilleta por la boca, Liam quedo paralisado por mi movimiento, sin duda era mas agil que el.


-Gracia Zayni-me respondio tiernamente, tiernamente...violable.


Seguimos comiendo, y mi ereccion no amainaba. Entonces noto como Liam lentamente se empieza a dormir, y cruzaba los dedos para que se duerma del todo asi tenia a mi Niall para mi, YA CALLATE, NO ES TU NIALL, ES TU AMIGO.
ValeAgus1d
ValeAgus1d


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 11:13 am

Liam se quedó dormido y Zayn se violará a Niall hahaha. Síguela. Bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 14 Ago 2013, 1:22 pm

Aaahhh!!! AME AME AME AME!!!! lo ame todo!!! Fue tan lskdksk a liam casi lo descibren ahn!!!! Siguela siguela amo tunovela la amo siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:55 am

Se necesitan chicas para Zayn!!!! Vamos chicas
participad!!!!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t56870-no-todo-
es-lo-que-parece-nc-audiciones-abiertas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 1:19 am

Siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 11:01 pm

Oh gid!! New reader!! Me encanta esta nove es que tan uff! :calor:  ahaha me llamo Ashlie! Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 26 Ago 2013, 11:22 pm

hay dios nuevo lector tú novela es tan :calor: me dará un infarto siguela :bye:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 29 Ago 2013, 3:11 pm

Sigule Esta Muy Buena
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM - Página 4 Empty Re: NOVELA "¿QUE SUCEDE CON NOSOTROS?" BROMANCES 1D, EN ESPECIAL ZIALL, ZIAM, NIAM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.