O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 10:05 pm

JAJAJAJAJA U.U NO LE RESPONDERE ESE MENSAJE PORQUE ESTOY ENOJADA CON EL,JAJAJA OKAY ESPERO Y SI PUEDA HABLAR CON EL MAÑANA EN BUEN PLAN

A MI ME GUSTA MAS LA CORONA,EL VODKA,

JAJAJA NO PUEDO TOMAR VUKANAS ME PEGAN MUY FUERTE,JAJA LA ULTIMA VEZ QUE LA TOME QUEDE MERTIDA EN LA PISCINA NO ME PREGUNTEN OMO SUCEDIO PORQUE NO ME ACUERDO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 10:06 pm

se les va la sexy pato, mis papas llegaron y quieren saber que hacen sus pelafustanes tomados y en mi cuarto jaja, bueno adios locas, ahhh mely, como ya me voy esto fue lo que te dio pancho "mi mely, hola y adios, discullpame pero no se me vien nada a la mente olo dos palabritas te amo, y ame la cancion por eso eres la chica especial para mi te amo" awww que tierno okno no me gsto eso de (hola y adios) quye pedo ¿do¿what about love? jaja okno bien austin mahome jaja, peor bueno tambien , la borrachera no ayuda de mucho jaja, adios chicas las amo, jaja, mañan les recordare, sobre su dia aniversario ¿quieren que les diga o que ellos se acuerden?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 10:08 pm

lo se yo tabien me enoje ocn el, aparte de que tengo que tolerar a mis amigos, tambien a mi novio, que no me friege , osea quiere que todo caiga sobre mi, a la mierda, mejor mañana hablo con el mas calmada , y te rcomiendo lo mismo igual que a mely :) pff adios hicas CUIDENSE
ADIOS KIKIKIKIKIKI
ADIOS MABEL SEXY ADIOS MELY LOCA
ADIOS FORO CGBYDFFS
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 10:09 pm

QUE ELLOS SE ACUERDEN   JURO QUE SI FINO NO SE ACUERDA HASTA AQUI LLEGAMOS

JAJAJA ADIOS PATO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 10:11 pm

JAJAJA TU ESTAS MAS SEXY QUE LLO PATO!!!!!

JAJAJA ADIOS PATOLOCASEXYPELEADACONGUSTAVOPROELLALOAMA!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Jun 2013, 10:17 pm

HOLAWAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 YA ACABE!!!
por fin, me apestan las manos a esa cosa que no se como se llama jajajajj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 6:43 am

hola!!!!


hola chicas perdon por dejarlas ayer asi como si nada pero esque OTRA VEZ me quede dormida con la compu abierta estaba muy cansada casi no he dormido xD me desvelo con ustedes ( enojada por eso ) ok no jajaja pero las amo jajaja
bueno despues de pedir perdon viene la fiesta jajaja 
a ver pato amo me gusta mas el vodka y el wisky  ( no he probado las bucanas ) no soy de tomar mucho cerveza ( no me gusta ) pero tomo de todo ahy pato por tu culpa se me antojo un tequila o una margarita aggrrr a ver tu vas a venir a darmelo??? no claro que no pues entonces no hables de estos temas... (supermegahipperenojadisima)  ok no jajajaja yo las AMOOOO CHICAS jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Vie 28 Jun 2013, 9:15 am

jajajaja u.u meli FELIZ PRIMER MES CON PANCHO E?E TE FELICITO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 9:17 am

GRACIAS  Y FELICIDADES A TY TAMBN 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 9:18 am

EL TIEMPO PASA DEMASIADO RÁPIDO  JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Vie 28 Jun 2013, 9:29 am

jajajaja gracias mely,lo se

pareciera omo si fuera ayer cuando fino me dijo

quieres ser mi novia hasta las 12 de la noche
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Vie 28 Jun 2013, 10:24 am

eit mely necesito de tu ayuda jaja tu sabes ponerles letras y esas cosas a los videos de yotube?

ahh no se si me entiendes me ayudas?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:31 am

hazlo con movie maker 
es un programa para hacer videos
 lo siento por no responder antes
esta chingadera no me aviso aghhhrrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Vie 28 Jun 2013, 10:41 am

JAJAJA EIT ESTOY DESDE UN CELULAR MELY JAJAJA NO PUEDO HACERLO

PERO GRACIAS POR LA INFORMACION
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 60 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.