O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 8:57 pm

QUE MAL PATO ENCERIO DI0S JAJAJA DILE QUE DIGO YO QUE SON UNOS WILOS DE MIERDA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:58 pm

pobre pato ahora tiene que cuidar a dos borrachos jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 8:59 pm

JAJAJA MELY ESQUE LA CRIATURITA QUE TENGO ADENTRO DE MI VIENTRE PIDE COMIDA Y PES AHI QUE DARSELA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 9:07 pm

pff yo estoy en un sofa que queda alado de mi plasma, casi a la diagonal de mi cama y solo los veo, creanme que ahaorita es leor que veo, nada que ver con los wilos de primera de la sec tec no. 16
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 9:09 pm

JAJAJA HAY PATO PERO NO SE SUPONE QUE A LOS MENORES DE 15 NO SE LE VENDE LICOR? NO ENTIENDO QUE PIENSAN ELLOS DE SU VIDA,

UNA PREGUNTA MAÑANA TIENE CLASE?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Jun 2013, 9:12 pm

bueno chicas al rato les hablo que mi mama me tiene envolviendo comida para ir a llevarla al seguro 
y pues se supone que ella esta "cansada" y nos manda a nosotras a hacerlo y yo asi como que NOOO pero si no me regaña y me pega :(
pero no me duele jijijiji bueno hasta luego!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 9:14 pm

JAJAJAJA KIKI HASTA LUEGO XD
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 9:14 pm

yeah si tengo jaja, a fuerza tenemos que ir todos, yo para ver la pelicula de buscando a nemo jaja TENGO QUE VOLVER A VERLA EN LA CLASE DE BIOLOGIA y ellos (los de tercero) porque tienen examend e mate :) , PFF y si tienes contactos o unos padres como los nuestros, tranquilizate, la ley es oan comido, ¿me entenientes? jjaja , yo nunca utilizo la corrupcion pero ellos si :) NO SE DROGAN pero si toman TAMPOCO FUMAN jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 9:20 pm

JAJAJA SI TE ENTIENDO PATO PERO ENCERIO SE PASAN e.e APARTE BUENO MEJOR ME CALLO Y ESPERARE

JAJA MELY QUE ESTABA BIEN CONTENTA PORQUE MAÑANA CUMPLE UN MES CON PANCHO Y MIRO LO QUE HACE EL WEY..

ENCERIO QUE DECEPCION CON DELFINO, SEGUN EL ODIA QUE LA JENTE TOME

EIT COMO SE PORTARON AYER EN LA FIESTA? SE BESARON CON ALGUIEN?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 9:32 pm

pff todos los de la escuela tenemos esos privilegios, pero no los debes de usar de esa manera, digamos que
padre poderoso + dinero = a no pasa nada.
¿me entiendes?
jaja ellos no tomaban pero se los metio omar y abramh, y fino odia que la gente odie, y creo que ya se porque tomo, todo fue culpa de adolfo, por eso me enoje con el, luego te cuento, es que fino no toma , solo lo he visto 3 ocasiones y es regular, osea si el dice "ya no quiero" es porque no quiere, y lo de ahorita creo que supero sus limites, por eso creo que alguin anda detras de todo esto, pff, habalre con ellos , ya llegaron sus cafes, bien calñoiientes, , en la fiesta no se, estaba con mis amigas, pero hasta donde yo se , no, (luego hablamos de esto) bueno es que si sucedio un beso por parte de uno de estos putos, pero no fue por el, (conste que aun no digo si es delfino o francisco) , es que la perra se le fue encima a ese chico, y el estab de espaldas cuadno se dio la vuelta se la iba a quitar pero la chica lo jalo y lo beso, yo vi que no duro nada maximo 2 segundo y la quito de encima y le dijo "eres una basura reciclada y yo no utilizo basura" y se fue, todos con cara de "el nunca rechaza" pero asi es, uno de sus guapos fue muy acoado por una borracha,
pdt: en la fiesta no tomaron porque era cerveza, y ellos no toman eso, dicen que es muy corriente. solo toman vino o vodka.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 9:34 pm

estoy hablando con llos  .........:(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 9:38 pm

OKAY PATO JAJAJ ESQUE U.U OJALA Y NO SEA FINO AL QU LE ROBARON ESE BESO ! PERO BUENO GIRLS CUANDO TERMINAS DE HABLAR CON ELLOS ME DICES PORQUE FUE QUE TOMARON? JAJAJA LA CERVEZA ES  MUY CORRIENTE PUFFF JAJAJA SON UNOS CREIDOS XD!!!!
JAJA SI LLA VEO QUE EN ESA ESCUELA HAY MUCHOS HOIJOS DE MAMI Y PAPI IGUAL QUE EN LA MIA ! SIN OFENDER PATO!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 9:40 pm

ENCERIO?

EIT QUIERO QUE ME cuentes TODITO PERO TODITO PATO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Jun 2013, 9:54 pm

dios pato me tienes nerviosa XD!! OKAY YA DEJARE DE MOLESTAR
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 9:59 pm

pff tomaron porque se querian tirara a unas prostitutas y ellas no quisieron ... la triste realidad por eso me enoje con Gustavo Adolfo, jajaan  okno, jajatomaron por una a puesta en el billar d a ver quien tomaba mas tragos jaja, GANOP pancho despues un desconocido y en tercer lugar fino, adolfo no gano jaja, bueno por eso tomaron, pff y nadie pago jaja, dice fino "ya se que soy wilo amor, mañana hablamos hoy mi humor y mi cabeza no son la mejor compañia te amo mi reyna, aaa sabes se me ocurrio algo para mañana , mañana te digo te amo" aww bueno ya, sigo enojada con ellos, lo tierno no les quita los pendejos, mely a tui tambien te dejo un mensaje, pero no te lo dire a esta que me comentes jajajaaja, quiero ver un mensaje tuyo para mi, jajaja, bueno ya me voy  ¿que alcohol les gusta mas (cerveza, vodka, corona, vinos blancos, bucanas)?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 59 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.