O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 9:40 pm

ooo ¿tipa? me llamo pato mely, pff... eso enojo, pero bueno si me intereso, a no pero a ustedes nko les importa si mi laptop ya no sirve porque cayo a la piscina ¿verdad?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:42 pm

mabel no es mi intencion dejarte pero en la semana pasada solo dormi como 24hrs y tengo mucho sueño me perdonas por dejarte??? a  parte mañana tengo escuela temprano asi que adios y hasta mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 9:43 pm

de que quieren hablar de la novela???, perdon por hablarles tipo enojada, pero es que , encerio ando molesta por mi laptop, se pasaron fino y afdolfo, yo estaba escrbiendoles hace como 3-4 horas y me empezaron aventar agua, adolfo me jalo con fino y me cai con todo y laptoop, arggg encerio que me moleste ahora ellos estan tratando de que los perdone, pero ees que mis papas cuando llegen me mataran, hoy viene mi papa a  quedarse y le dare  esta queja arggg que coraje, pero bueno de que quieren hablar chicas :)??
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 9:43 pm

jajaja calma mi mely jajaja
ni modo 

nos tocara planearla nosotras dos
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 9:43 pm

amm....... Hola?!?!?

no puedo dormir :sad:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 9:44 pm

a mi si me importa pato y mucho jaja sabes que te quiero
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:46 pm

hasta mañana chicas las quiero mucho pero ahhhh tengo mucho sueño veanlo ustedes y mañana temprano paso leyendo todo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 9:47 pm

hay pato pues yo que tu les decia que vayan haber como te la arreglan no
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 9:47 pm

osea que ya no are la novela con ustedes???  bah si no no importa, digo solo diganme y ya , pff... gracias mabel yo te quiero mamamamamaamamamamssssss jajajajajajaja:(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 9:49 pm

es que ese no es el caso, mis papas me compran otra y ya, en eso no hay problema, un dia mi papa me de 3 mil y mi mama  3 mil y ya compro otra, pero el punto es que perdi todoooo ytodaaa la informacion, pfff eso cansa  bueno KIKIKIKIKIKIKIKIKIKI ¿HOLAWAS? porque esa cara mujer cambiala ponte happy jajajajajajajaajaj ni yo ando asi:(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 9:53 pm

no hemos dicho eso pato jajaja calmate se que estas enojada pero..

jaja pato creo que nadie ta happi joy osea tu por tu laptop

yo por lo de mi mama,aparte me perdere mi segundo paryido de futbol como defensa ahhhrggg yo que queria jugar.u.u perose que pronto el prof me dara la orden para volver a jugar en el equipo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Lun 24 Jun 2013, 9:56 pm

haber y yo que ago para ponerlas feliz no me gusta verlas tristes y kiki jaja pues cuando no puedo dormir agarro mi libr de algebra en tu caso seria el de matematica y me ponia a leerlo y cuando iba por la pagina 2 ya me habia quedado dormida
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 9:57 pm

holawas Pato

es que tengo sueño y no puedo dormir
y dile a ese trio de pelafustanes °sin ofender° que te recuperen sabe como pero que recuperen TODA la informacion que te perdieron
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 9:58 pm

Mabel no creo que me sirva
por que ya ni se donde esta
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Jun 2013, 9:58 pm

es que da coraje ellos se lo toman a juego, pero mis papas me cagaran y nimodo de decirle, "me aventaron" me diran "yy quien te manda a estar alla atras" pff... eso da rabia, ahora solo comen y ven peliculas, si como ellos no tienen problema, estoy desde la planet y es dificil, ahora resulta que me queme la planet y saque la tablet jajaja, bueno ya, ¿ue te iba a decir? a si ¿juegas futbol? oooo mujer que felicidad, jajajajaja,  ¿defensa? mmm yo soy delantera o portera, una de las dos cosas, a mi me caga seer defemnsa ¿eres izquierda o derecha? es que luego si a la portera se le mete el gol, te culpan a ti y a la portera, jajajajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 39 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.