O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 10:49 am

ahhh que wevera a nosotros solos nos dan una semana de vacaciones y ya las tuvimos pero en septiembre tendremos de nuevo otra semw y luego en noviembre que ya salimos xd

tendrss mucho tiempo pra dormir  y quedqrte hasta tarde y dormirte  tarde ,mierda ya me enrede 

sbes quiero ensenarle las fotos de mi herida pro desde la tablet no se puede enviar fotos cuando se las ensene quedaran con la boca abierta de lo feo que se ve y la profundidad dd las cortadas aunque ya seme estan cerando
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:32 am

dios ya me lo imagino de verdad 
no creo que tenga mucho tiempo de dormir en vacaciones me levanto temprano (7-10 am) jajaja y me duermo tarde (2-6 am) jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 11:43 am

waow mely jaja yo los fin de semanas siempre me paro a las 1:00  pero hoy me pare temprano porque mee tenian que unos examenes ademas me tenian que limpiar las eridas para wue no se infecten duele vomo mierda jaja no me gusta que me las limpien
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 12:15 pm

jajaja debe de doler horrible no?? jajaja
ya quiero que sean vacacioones  por un lado por que voy a mexico y puedo hacer lo que quiera con ayuda de un primo jajaja y por el otro no ya sabes como me tratan mas bien como NO me tratan jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 12:37 pm

jajaja hay mely no hagas tantas travesuras en México con tu primo pero

jajaja pues si ya me dijiste

em si duele un buey pero me toca aguantar xd nadie me mando a cortarme como loca el brazo....:(

q haces?? estoy demasiado de aburrida una amia me vino a visitar y estoy hablando con ella mientras te escribo jajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 12:40 pm

oh yeah oh yeah oh yeah

lalalalalalalalalalalalalala vuelo,corro vuelo corro

zayn perrea perre perrea aja asi  vamos perrea oh shi!

y dale maraca,maraca maraca maraca

metemelo metelo metelo metelo metelo metelo

y dale maraca maraca maraca maraca maraca y dale

un bailesito para arriba para abajo con el meneíto de zayn esto es una bomba para las directioners es una bomba y ahí y ahí y ahí  ahí
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 12:42 pm

pato aparece porfis quiero hablar con mi novio ,,,,,:lloro:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 12:42 pm

pato aparece porfis quiero hablar con mi novio ,,,,,:lloro:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 12:45 pm

EIT MENDIGAS YO QUIERO HACER LAS NOVELAS CON USTEDES NO ME DEJEN AFUERA SI ME DEJAN ENTRAR LES REGALARE UN POSTER DE 1D   A CADA UNA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 12:55 pm

ahhhh yo quiero poster ME CONVENCISTE jajaja ok no
q te parece si planeamos el nombre y la sinopsis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 12:57 pm

me voy a bañar ya vuelvo ok mientras planea jajaja 
dios me orgasme con lo de zayn y perry jajaja ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 1:09 pm

hola hola volvi jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 1:11 pm

pregunta de que color mi visto hoy??? hoy voy a complacer
jajaja o no me visto jajaja ok no tengo que salir de compras jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 1:14 pm

O.O TE CONVECI YEAH!!!!!! JAJAJAJA

OKAY NO SE DIQU QUIERE QUE QUIERES QUE TRATE

A MI ME GUSTARIA NO SE QUE LOS CHICOS FUERAN POLICIAS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Jun 2013, 1:15 pm

JAJAJAJA VISTETE DE TURQUESA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas super poderosas  || tema personal NO comentar|| - Página 23 Empty Re: Las Chicas super poderosas || tema personal NO comentar||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.