O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por byers. Lun 01 Jul 2013, 11:50 am

Esta jugando?! Amo tu nove es simplemente GENIALOSA x3

Sii sube.la maraton porfiss o morire!

Tranquila ya comentaran pasciencia
Besos linda :)Xx.
byers.
byers.

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 3 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por byers. Lun 01 Jul 2013, 11:51 am

Hey te pase de cap woo mesco cap extraa!!
byers.
byers.

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 6:28 pm

seguilaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por GeoAMonzón Miér 03 Jul 2013, 1:44 am

1/3

-Harry –lo sacudí –despierta, ruloso –comenzó a moverse y pensé que había despertado cuando giró hacia a mí, pero sólo se acomodó en la almohada y siguió durmiendo tranquilamente.

No traté de despertarlo una vez más. Quizá era mejor así. Los chicos a su edad en lo único que piensan es en sexo y seguro cuando despierte no le importara ver mi ausencia y lo primero que hará será contarle a sus amigos cómo fue. Sin más preámbulo, tomé mi bolso y salí de la habitación, bajé las escaleras hacia la recepción, donde se encontraba una viejita, me dio una sonrisa cariñosa y se la devolví. Salí del hotel y vi la calle para ubicarme. Bien, sólo debía caminar 6 cuadras a la derecha y llegaría a la casa de la abuela.

Cuando llegué, la abuela Claire estaba en la cocina preparando unos deliciosos emparedados franceses, cogí uno y le sonreí. Me fui a mi habitación a tomar una ducha. Después de estar lista, arreglé mi maleta con cuidado de no olvidar nada, porque quizá no volvería en un largo rato.

Al bajar la abuela servía jugo para ambas con el desayuno ya listo, me senté a su lado y en silencio terminé toda la delicia que había hecho el día de mi partida, sin dejar una migaja si quiera.

En el aeropuerto la abuela espero que mi avión despegara para irse, cerré los ojos y caí dormida, dejando atrás Holmes Chapel.

-3 años después-

Y ahora me encontraba despeinada, tirada en el césped y con Toby, mi perro, lamiendo mi rostro. Trataba de quitármelo de encima pero por más que lo intentaba no podía, Toby estaba llenito de amor, y ni hablar de su estatura, estaba a la par mía cada vez que se paraba en sus patas traseras. Mi celular comenzó a sonar haciendo que Toby dejara de lamerme y levantara la cabeza y las orejas, aproveché que estaba distraído y con mi cuerpo le di un empujón haciendo que cayera a mi lado. Reí y contesté mi celular.

-¿Bueno? 

-¡Mujer! ¿Dónde estás? –preguntó mí manager, casi gritando.

-Cálmate, Rox. ¿Qué sucede? –pregunté acariciando el lomo de Toby.

-¡No vas a creer lo que acaba de pasar! –dijo entusiasmada.

-¿Qué pasó? –preguntó y para molestarla un poco agregué: -¿¡Tom ya te pidió matrimonio!?

Tom era su novio, llevaban unos 6 meses juntos y Rox estaba desesperada porque le propusiera matrimonio, ella decía que a sus 34 años ya debía estar casada y con hijos y que si él no se lo proponía pronto, lo haría ella, a lo que yo siempre reía. Para mí Rox seguía siendo joven y bella, y se me hacía un poco apresurado que se casara con alguien a penas con 6 meses de noviazgo, para mí debía esperar un poco más. 
Muchas veces ese espejismo que vemos cuando estamos en una relación y todo va viento en popa no siempre es amor.

-Ja-ja-já, ¡qué graciosa! –dijo enojada.

-Lo siento –reí –Dime para que me llamabas.

-Está bien –hizo una pausa –Lo que pasa es que ayer recibí una llamada muy importante sobre uno de tus programas favoritos, y… ¡Dios! Después de eso, más vale que me ames, eh!

-Sí, sí, sí, ¡sólo dime ya! –dije ansiosa.

-Bueno… ¡vas a ser la nueva presentadora de X-Factor! –dijo eufórica.

El teléfono resbaló de mi mano sin poder evitarlo. X-Factor siempre ha sido uno de mis programas favoritos en el planeta Tierra, podía estar arreglándome para un desfile o probándome alguno de los atuendos nuevos de alguna marca y jamás me perdía el programa. Me encantaba ver los talentos que llegaban a audicionar, era emocionante, incluso tenía mis aperitivos para verla cómoda en el sofá de mi casa. Y además admiraba a Simon Cowell, era un hombre sin duda serio pero sospechaba que debía tener su lado divertido. 

Volví a poner los pies en la Tierra gracias a Toby que daba pequeños golpecitos a mi estómago con su hocico. Tomé el aparato de nuevo y tan rápido como llego a mi oído respondí un efusivo “¿¡Qué!?”.

-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?–pregunté.

-Me contactaron para tenerte como su presentadora. Ayer. Porque, ¡cielo! Eres bellísima, quieren un rostro joven y  bello con carisma y humor incluidos, y tú tienes todo eso.

-¿Qué les dijiste? –pregunté sin creerlo aún.

-Que primero debía hablarlo contigo, pero como veo que  la idea te agrado demasiado, voy a hablar con ellos para que mañana firmemos el contrato –dijo ya más tranquila.

-Está bien, entonces estaré lista para mañana –dije nerviosa.

-Está bien, cielo. Descansa, un beso –cortó la llamada.

Respiré hondo, pestañé, exhalé todo, pestañé de nuevo. Wow.

2/3

Esa misma noche Rox me avisó que la reunión sería mañana a las 11 a.m, y sólo pude dormir por ratos de lo ansiosa que estaba. Cuando sonó el despertador salí de un salto de la cama, cogí una toalla, un bonito conjunto con zapatillas de piel, me di una ducha y me vestí, me maquillé levemente, sí, quería dar una buena impresión, pero tampoco quería parecer un payaso.

Conduje mi Fiat 500L 2013 hasta las instalaciones del famoso y mi favorito programada, X Factor USA.

Entré segura de mi, siendo modelo lo que tenía que sobrante era la valentía y la seguridad al hacer las cosas, tomé una gran bocanada de aire y entré a la sala de juntas que me había indicado anteriormente la señorita de producción.

Al entrar divisé a Rox sentada en una de las sillas a los costados de la mesa, además reconocí a Cecile Frot-Coutaz, Rob Wade, Andrew Llinares y en la cabecera de la mesa estaba, ¡oh por Dios! Estaba... Simon Cowell. Sin dejar al descubierto mi admiración por él, me acerqué a la silla justo alado de Rox.

-Bueno, ahora que estamos todos, es hora de discutir el posible trabajo de la señorita Bennett. Como ya muchos de ustedes han de saber, ella, aquí presente -me señaló, sonreí -Es una de las modelos más famosas y demandadas por el público, como ya deben conocer, ha trabajo con marcas muy prestigiosas como Burberry, Zara, Luis Vuitton, Victoria Secret's, entre otras. Además se ha caracterizado por un elevado carisma y una linda personalidad, lo que nos lleva a que deseamos todos aquí que se incorpore al equipo de X Factor, sería para nosotros un honor, ¿qué dices? -concluyó Cecile mirándome.

-Muchas gracias por esa introducción, y realmente aceptaría en este mismo momento, pero mi abogado debe revisar el contrato primero -sonreí.

Rox tomó los papeles y comenzó a leerlos con atención y cuidado. ¿No les había dicho? Roxanna, además de ser mi manager, mi amiga y a veces mi madre, era mi abogada. Sus ojos vagaban por las letras hasta que llegó al punto final. Me miró y asintió. Sonreí.

-Lo haré -dije con el documento en mi mano y una bolígrafo en la otra. Firmé sin darle un segundo pensamiento, entregué el contrato a Cecile y esperé a que dijera algo, pero no fue ella esta vez la que habló, sino Simon. 

-Bienvenida a X Factor, __________. Te sorprenderás con los talentos que llegan aquí -dijo serio, pero con la voz tranquila.

**

-Una vez pasada la etapa de audiciones, la próxima semana será el primer show, ya veremos con qué sorpresas nos salen estos muchachos -sonreí a la cámara. 

Y el programa dio a su fin, estás 4 semanas han sido llenas de trabajos, entre el modelaje y el programa es complicado, pero no imposible. Además era divertido conducir tu programa favorito, hasta yo misma me sorprendí demasiado en las audiciones, lloré y grité, como si lo estuviera viendo en el sofá de mi casa, sólo que estaba vez era diferente, lo hacía de hecho junto con los familiares de las personas que adicionaban, era gracioso. 

Bajé del escenario y me fui a camerinos, guardé el vestido que hace un rato usaba, arreglé mi cabello y la ropa cómoda que acaba de ponerme. Al salir del camerino vi a Simon caminar hacia mi, me saludó con un abrazo, ya sé que están pensando, ¿Simon Cowell + abrazo? Pues sí, es gracioso, pero estas últimas semanas Simon y yo hemos relacionado una relación de padre e hija, como amigos también. Siempre le he preguntado cómo una persona llega a ser exitosa, pero dice que es un secreto, que quizá pronto me revelara, siempre me río cuando dice eso.

-Vengo a informarte que la próxima semana, una banda que salió justo de este programa vendrá a abrir el primer show de la la 4rta. Temporada de X Factor USA -dijo con la voz serena.

-¿A sí? -hice una pausa -¿Cómo se llama la banda?

-One Direction, unos chicos muy famosos y simpáticos, estuvieron conmigo en X Factor UK, seguro has escuchado de ellos -dijo a lo que negué con la cabeza.

-No, no me suena... -dije confundida. Había escuchado algo con "Direction" en la radio, pero ciertamente, no tenía ni idea de quiénes eran.

-Oh.. -dijo sorprendido, ¿tan perdida estoy? -Bueno, cuando los escuches verás que tan buenos son, además podrías llevarte bien con ellos -sugirió.

-Si, supongo... 

-Lo único que te diré y que en verdad espero tomes en cuenta, Harry es muy enamoradizo, tiende mucho a tener romances con cualquier chica,la mayoría mayor que él, que le guste, así que te sugiero no establecer con él algo más que amistad, mantente alejada de él en ese sentido, ¿si? -asentí confundida -No digo que se malo, en realidad es un chico muy carismático, pero es mejor de esta forma -concluyó un poco serio.

-Está bien, Simon. Lo entiendo y en verdad no quiero problemas o rumores, la vida tranquila en el modelaje y la televisión me agrada, así que seguiré tu consejo -dije con toda honestidad.

-Okay, entonces te veré el Lunes -sonrió como despedida y se marchó.

3/3

Al llegar al programa la entrada estaba saturada desde chicas de 6 años hasta señoras mayores. ¡Dios! ¿Qué ocurría aquí? De hecho poder pasar entre todas esas personas fue un gran logro, por un momento pensé que moriría enterrada en toda esa gente. 

Al entrar a camerinos, me maquillaron, peinaron y vistieron. Salí con un hermoso vestido largó color azul marino con alhajas de plata y zapatillas color crema, subí al escenario y el programa comenzó.
Presenté a los jueces y a mí, después de hablar un poco para la audiencia, era momento de presentar a One Directo. Justo cuando los presente comenzaron a oírse gritos y aplausos mientras iban saliendo, primero un morocho muy guapo, con facciones se podrían decir árabes, después un rubio, con unos ojos azules muy bonitos, ¿han visto a los peluches esos llamados Furbies? Pues se parecía al de color amarillo. Seguido de él venía un castaño, rapado de los lados pero con un poco de cabello en el centro, creo haber visto su audición, si fue él el que interpretó 'Cry me a River' hace tiempo, entonces sí, debo decir que tiene una increíble voz, luego de él salió otro castaño con el pantalón arremangado un poco, tenía una sonrisa alegre, y unos ojos muy lindos también. Por último vi a un muchacho con rizos en la cabeza, alto. Estaba alborotándose el cabello, cuando finalmente lo acomodó giró la cabeza y lo ví, era él... pero... imposible... era... Harry.

Sin poder evitarlo mi boca se abrió sorprendida, y cuando nuestras miradas se encontraron vi la sorpresa escrita en su rostro, el tampoco espera volver a verme. Sin poder decir nada, ellos se posicionaron en el centro del escenario y la música comenzó. Mientras los escuchaba recordé las palabras de Simon.

"Te sorprenderás con los talentos que llegan aquí". Tenía razón. Estaba más que sorprendida. Jamás me hubiera imaginado que Harry cantara, y no lo hacía mal, de hecho él y los otros 4 lo hacían realmente bien. Podían vivir de ello.

Después de que la presentación acabó seguimos con las demás presentaciones de los concursantes. Pero no pude poner atención como la otras veces en las audiciones, esta vez mi cabeza estaba en otro mundo, pensando cosas como "Harry está aquí" y luego como si mi cabeza estuviera procesando toda la información que tenía sobre Harry, recordé las palabras de Simon. Aunque él estuviera aquí no significaba que volveríamos a hacer lo del pasado, y si él intentaba algo pues me alejaría, o algo así.

Después de que el programa llegara a su fin, me fui rápido a camerinos y como el conejo de Alicia, a toda prisa me cambié y salí del camerino, pero no pude llegar muy lejos cuando alguien llamó mi nombre. Volteé y era mi mejor amiga, Taylor Swift. Muchas personas no entendían nuestra amistad porque yo sabía como muchos otros que Taylor hablaba mal de mi a mis espaldas o envidiaba lo que yo había logrado o tenía, pero ella era una de las únicas personas que tenía entonces, me conformaba con ello, además si la quería, aunque ciertamente no sé si Taylor a mi también... no importa.

-Hola, Tay. ¿Qué haces aquí? -pregunté con una sonrisa falsa. Tenía el tiempo contado para salir de aquí.

-Vine a ver a mi novio, estuvo aquí hoy en el programa -dijo sonriendo como el gato de Alicia.

Traté de adivinar quién era, pero podía ser quizá alguno de los tantos concursantes, o... o tal vez alguno de One Direction, uhm...

-No me habías dicho que tenías novio, Tay. Dime, ¿quién es? -pregunté curiosa.

-Es... ¡mira, justo allá viene! -gritó, iba a decirle algo cuando una voz ronca me interrumpió.

-Hola... -dijo alguien detrás mío, me di la vuelta y vi que era Harry, y ahora que lo veía de cerca podía asegurar que ya no era un niño, sino  tenía el cuerpo y facciones más desarrollados.

-Hol...-no pude terminar porque de nuevo, alguien me interrumpió.

-¡Harry, amor! ¡Qué bueno que estás aquí! Mira ella es _________, mi mejor amiga -dijo abrazándolo de lado - _________, él es Harry Styles, mi novio. 

Oh. Por. Dios. 

"Harry, amor". Taylor. Harry. Novios.

¡Desfloré al novio de mi mejor amiga! Definitivamente Taylor no debe enterarse, si lo hace, quizá agregué un puñado más de odio a sus lindos sentimientos hacia mi. "Noten el sarcasmo" pensé.

-Hola, gusto en conocerte -dije y al terminar vi los labios de Harry curvarse en una sonrisa por mi oración. 

-Igualmente -dijo sonriendo y mirándome directo a los ojos.

-Iré por mi bolso para irnos juntos a comer, amor. Ya vuelvo -dijo Taylor.

Sentí nervios mientras mis ojos la siguieron hasta la puerta de los camerinos donde entró. Y lo próximo que sentí fue el aliento de alguién chocar con mi oreja y el susurró de una voz ronca y seductora.

-Es un verdadero placer volver a verte -dijo en voz baja causando que la piel de mi nuca se erizara. 

Lo siento, por la espera de verdad :(, es que me han pasado tantas cosas, bueno, el capítulo no fue editado completamente, perdón por los errores de ortografía... espero que aún así les haya gustadooooo<3. Espero sus comentarios! Por cierto, inicié una nove nueva con Zayn<3, léanla, yo sé que les gustará:) https://onlywn.activoforo.com/t51536-el-badboy-y-la-bailarina-zayn-malik-y-tu#2657075
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Miér 03 Jul 2013, 6:31 pm

Little BadGirl escribió:Esta jugando?! Amo tu nove es simplemente GENIALOSA x3

HOLAAA, cache:), ya la subí!
Yo lo sé, esperaré con paciencia, un beso<3
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por byers. Miér 03 Jul 2013, 8:02 pm

GeoAMonzón escribió:

Linda!! AMe la maratón! :3 Seguila porfa
Haroldo n.n que sexy te imagine sacudiendo la cabeza y hablándome al oido! XD
jaja dios 
Seguila hermosa!!
byers.
byers.

Mensaje por GeoAMonzón Jue 04 Jul 2013, 4:34 pm

Little BadGirl escribió:
GeoAMonzón escribió:

Linda!! AMe la maratón! :3 Seguila porfa
Haroldo n.n que sexy te imagine sacudiendo la cabeza y hablándome al oido! XD
jaja dios 
Seguila hermosa!!

La seguiré mañana :)
Eso me mata, cuando se sacude los rulos<3 jiji
ADIOOOOS, Cache *sacude la mano*
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 5:37 pm

Lo encontró de nuevo:O
Cuando pasó lo del perro me imagine a Mariachi, jajajaja:).
Ay Taylor, pobre e ilusa Taylor:) No sabe que su "amiga" desfloró a Harry.
Yo se que Hazza quiere algo con ella.... Pero no estará tan fácil;)
Síguela, esperare capítulo mañana:). Cuídate, Loveyouuu beiby:).
Invitado

Invitado

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Jul 2013, 7:17 pm

me encanto¡¡ seguolaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Cootii Styles Sáb 06 Jul 2013, 9:15 am

seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 13 Jul 2013, 7:31 pm

Aviso; atención.

PRONTO LA SEGUIRÉ, ES QUE HE ESTADO EN TODOS LADOS MENOS EN MI CASA, QUE ES DONDE ESTÁ MI PC, DONDE ESTÁ LA NOVE, PERDÓNENME, YA LA SEGUIRÉ, UN BESO! 

P.d.  Cacheeeee, ya vi tu firma<3
Mañana mismo me paso por una, me llamó la atención la de Llamada entrante de Niall ashjkflknjb. Un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por byers. Sáb 13 Jul 2013, 9:15 pm

saadasadasadasadadsad <3! 
Hermosa esperaré!! hasta el fin del mundo!!

oooo mi firma :3 jajaja de verdad? ok te espero por ahí pronto ;)
muack! Kisses swetty<3

Dai<3

PD: o bueno Cache para ti x3 te amuu!!
byers.
byers.

Mensaje por Cootii Styles Dom 14 Jul 2013, 2:15 pm

esperooooooooooooo
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba