O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por claudba@hotmail.com Vie 21 Jun 2013, 3:16 pm

GEO! puedo estar con mi sexy irlandes?
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por claudba@hotmail.com Vie 21 Jun 2013, 3:17 pm

te pase de Pagina! merece capitulo! (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 22 Jun 2013, 12:31 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:AAAAA!!! Malota me dejas sin la mejor parte :( 
Seguila!!
jaja ya lo sé está raro -.- pero no me hagas bulling por mi raro nombre! 
XD Broma, no mientas que te gusta!
Seguila la porfa quiero cap 2!!
Malotes los amigos de Harry que entran con una ident. falsa B|
jaajajaja Seguila (again)
Besos!
 


Hoolaaa, Cache:hug:
Ya la sigo :)
No te estoy mintiendo, me equivoqué al escribirlo pero en verdad me gusta!! Suena muy bonito y tu apodo "Dai" suena lindo:love:
Harold no es tan inocente cómo crees(?) JAJAJAJA.
Un besote!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 22 Jun 2013, 1:25 pm

Advertencia: En este capítulo ocurre ustedes ya saben qué, es mi primera vez escribiendo algo así, así que entiéndanme:oops:.
Y si no les gusta este tipo de cosas no lo lean, gracias!!



Capítulo 2.


Volteé a ver y era nada más y nada menos que la castaña, me quedé congelado, ahora que la tenía enfrente podía verla mejor; ojos azules, cabello castaño claro, unos centímetros más alta que yo y una bella sonrisa. No salían palabras de mi boca por más que quería y las manos comenzaron a sudarme. “Di algo, rápido” pensé.

-Eh… uh… –balbuceé tontamente.

-¿Te gustó lo que mirabas hace rato? –preguntó.

En ese momento me di cuenta que ella me había descubierto mirándola y quizá ahora estaba molesta, pero tal vez no por la sonrisa en su rostro. “A veces desearía haber tomado esas lecciones que Luke me ofreció para tratar con chicas” pensé.

-Yo… –no sabía que decir –Lo siento si te incomodé, no era mi intenc…

-Para nada, ¿quieres bailar? –dijo sonriendo.

-Claro –dije nervioso.

Tomé su mano y fuimos al centro, cuando comenzamos a bailar sonaba “Scream” de Usher. Ella me rodeó el cuello con ambos brazos mientras bailaba de una manera cerca y provocadora.

Después de bailar unas canciones más, ella fue acercando sus labios poco a poco a los míos mientras me veía directamente a los ojos. No era mi primer beso, pero no tenía tanta experiencia tampoco. Todos los pensamientos se quedaron de lado cuando sus labios finalmente tocaron los míos y se acoplaron lentamente.

Cuando nos separamos nos quedamos viendo a los ojos, hasta que volvimos a juntarnos en un beso. Después de compartir un par más y pagar nuestras cuentas nos encaminamos a la salida, divisé por el rabillo del ojo a Luke que tenía los pulgares arriba mientras me sonreía. Le abrí la puerta del coche y después entré yo. Manejé hasta una posada-hotel que había cerca, al bajar del auto ella me tomó de la mano. Mis nervios estaban mezclados con el alcohol que había bebido en la discoteca. Ambos habíamos bebido pero no en exceso, uno que otro trago.

Pedimos una habitación, caminamos tomados de la mano hasta toparnos con la habitación 16: la nuestra. Abrí la puerta y nos introduje a ambos. Ella comenzó a besarme el cuello, me puso sobre la cama y comenzó a quitarme el cinturón, después me desabrochó el pantalón y lo fue bajando poco a poco hasta notar la erección dentro de mi bóxer.

-No está mal –respondió mirándolo fijamente, sentí como la respiración se me cortaba cuando se sentó sobre mi cuerpo tendido. Atacó mis labios, cerré los ojos disfrutando de su sabor a menta combinada con alcohol. Se separó de mí y tomó el elástico del bóxer, lo fue bajando lentamente mientras se mordía el labio inferior. Cuando mi bóxer quedó al nivel de mis tobillos ella se sentó de nuevo en mí, me besó esta vez lentamente.

-No te pongas tenso, relájate y cierra los ojos –me susurró al oído.

Hice lo que me pidió sin preguntarle qué haría, sólo me dejé llevar. Cuando cerré los ojos sentí cómo su mano acariciaba mi amigo. Me tensé un poco al sentir su aliento chocando con él, después mi cuerpo comenzó a temblar cuando sentí cómo lo probaba, sin poder evitarlo se me escaparon varios gemidos.

-Mierda –dije con la voz entrecortada.

Después de varios minutos sentí como paró y lo siguiente que sentí fue su aliento chocando contra mi oído.

-¿Te gustó? –preguntó con voz ronca.

Sólo pude asentir. Ella soltó una risita.

-¿Es tu primera vez, cierto? –preguntó besando mi cuello.

Volví a asentir cegado por el placer.

-¿Cuántos años tienes? –preguntó de nuevo.

-16, ¿tú? –dije con voz ronca.

-20.

Tomó de mi playera y comenzó a levantarla, me senté para que me la quitara más fácil y la lanzó a un lado cuando lo logró, nos seguimos besando hasta que mis manos intencionalmente se colocaron al final de la falda de su vestido, comencé a jalarlo hacia arriba revelando poco a poco su cuerpo. Llevaba un bra y pantis color negro, al sacarlo completamente lo tiré al suelo. Sin decir nada comenzó a pasar sus manos por mi pecho, mis labios fueron directo a su cuello, cerré los ojos y comencé a esparcir besos por ahí mientras trataba de desabrochar su bra, pero no pude. Ella con una mano alcanzó el broche de la prenda y lo desabrochó.

-Lo siento –dije.

-Siempre hay una primera vez para todo, ruloso –dijo mientras se recostaba en la cama con sus brazos entrelazados detrás de mi cuello.

-Mi nombre es Harry –respondí mientras la besa.

-____________ –respondió, “lindo nombre” pensé.

Fui bajando poco a poco y por sus gemidos supe con satisfacción que lo gozaba. Llegué a la parte donde iniciaban sus pantis, cuidadosamente la fui despojando de su última prenda. Una idea pasó por mi mente, no estaba seguro de hacerla, pero lo intentaría. Me fui acercando poco a poco a su parte íntima y sin más hice lo que ella conmigo hace un rato. Por la forma en la que apretaba la sabana supe que le gustaba. Lo hice un poco más hasta que decidí parar y volver a su boca, la cual me recibió ansiosamente. Sin darme cuenta ella giró quedando ahora ella encima de mí.

-Espera –dije.

Busqué en el bolsillo trasero de mi pantalón un condón y lo saqué, rompí cuidadosamente la envoltura y me lo coloqué, ella lentamente comenzó a moverse, estaba nervioso, sí, había tocado a algunas chicas y las había besado, pero jamás llegamos a esto, sí sabía que debía a hacer, pero lo que no sabría era si lo estaba haciendo bien o mal.

-Relájate –susurró.

Comenzó a moverse cada vez más rápido, hasta que llegamos al clímax, ___________ se recostó a mí lado, me giré hacia ella y después me posicioné entre sus piernas entrando lentamente en ella, pude sentir cómo se tensaba un poco sorprendida, iba a decirme algo pero decidí callarla con un beso apasionado, su cuerpo se fue relajando, poco a poco fui aumentado el ritmo, hasta que la habitación se llenó de gemidos y gritos como la primera vez, llegamos al clímax por segunda vez. Me dejé caer exhausto alado de ella, nos cubrí con la sabana y la envolví entre mis brazos.

-Espero que no hayas quedado embarazada de mí –dije bromeando con los ojos cerrados sonriendo.

Dijo algo que no alcancé a comprender ya que me quedé completamente dormido.


 Narra ___________:

-Y yo espero que no hayas desarrollado sentimientos hacia mí –bostecé –Buenas noches, Harry.



Abrí los ojos despacio y lo primero que vi fue el reloj de la mesa de noche, eran las 8 a.m. y mi vuelo salía a las 10 para llegar allá de noche. Con cuidado me zafé de los brazos de Harry, tomé el vestido de ayer del suelo y comencé a buscar mi ropa interior. Una vez que encontré todo entré al baño a cambiarme. Al salir vi que Harry seguía profundamente dormido, vi que mis sandalias estaban debajo de la cama, me acerqué y mientras me las colocaba llamé a Harry.

-Harry –lo sacudí –despierta, ruloso –comenzó a moverse y…





¡Holaaa, again! Fue la primera vez que escribí algo así y la verdad dudé muchas veces qué poner y eso, pero bueno… Les vengo a decir que voy a subir capítulo un día sí y un día no, así que nos vemos hasta el Luneees lol.

P.D. NO SEAN FANTASMAAAAS:(, POR FAVOR, EL ESCRITOR VIVE DE COMENTARIOS, UN BESO!!


Última edición por GeoAMonzón el Sáb 22 Jun 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por byers. Sáb 22 Jun 2013, 1:44 pm

Hola pequeñaaa!!!! Jeje bueno para ser la primera vez q escribis algo así lo hiciste muy bien!!!
Jajajaja me siento una maestra en el cole XD
bueno pequña. te pido por favor que la sigas o morire :(
Te quiero!!
Besitos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Cootii Styles Sáb 22 Jun 2013, 9:08 pm

seguilaaa!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 11:38 pm

Holaaaaa:) 
Te dejaré mi comentario porque ayer no pude, pero hoy si:). 
El primer capítulo me encantó, me gustó que rayis fuera a visitar a su abuela, y que Harry era medio mensito con las chicas nada que ver con como es ahora.
Pero asu, los dos son bien intensos y calenturientos, jajajaja. El Harry es bien asdfghjklñ. Pobre Haroldo, lo harán pagar esa noche y bien caro.
Como sea, esperaré el capítulo del lunes:) te quiero mucho, cuídate, Loveyouuu, chaooooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por GeoAMonzón Lun 24 Jun 2013, 3:17 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Hola pequeñaaa!!!! Jeje bueno para ser la primera vez q escribis algo así lo hiciste muy bien!!!
Jajajaja me siento una maestra en el cole XD
bueno pequña. te pido por favor que la sigas o morire :(
Te quiero!!
Besitos!

Hooooolo! Realmente me costó:oops: jajaja, muy pronto la sigo :)
Te quiero, Cache, un beso!:love:
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por GeoAMonzón Lun 24 Jun 2013, 3:18 pm

Cootii Styles escribió:seguilaaa!!! :)
Claro, Cotii, por cierto, Zayn es tuyo! Pero me lo compartes, vale¿? :P
Un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por GeoAMonzón Lun 24 Jun 2013, 3:21 pm

NataliaMarinP escribió:Holaaaaa:) 
Te dejaré mi comentario porque ayer no pude, pero hoy si:). 
El primer capítulo me encantó, me gustó que rayis fuera a visitar a su abuela, y que Harry era medio mensito con las chicas nada que ver con como es ahora.
Pero asu, los dos son bien intensos y calenturientos, jajajaja. El Harry es bien asdfghjklñ. Pobre Haroldo, lo harán pagar esa noche y bien caro.
Como sea, esperaré el capítulo del lunes:) te quiero mucho, cuídate, Loveyouuu, chaooooo:).

Hoooolo lol.
Me dio no se qué cuando escribí el capítulo 2, fue la primera vez que lo hice y dudé mucho jajaja:)
Todo va a hacer diferente cuando pasen los 3 años:P, ya lo verás, te quiero mucho más Nati, loveyouuuu2, adiós<3.
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por GeoAMonzón Lun 24 Jun 2013, 3:26 pm

AVISO: No voy a subir capítulo hoy por problemas personales, pero prometo subirles mañana 2 caps:), ¿vale? NO SEAN FANTASMAS Y COMENTEEEN, ME GUSTARÍA SABER SUS OPINIONEEES, POR FA Y NIALL LES DARÁ UN BESITO<3.
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por claudba@hotmail.com Mar 25 Jun 2013, 2:31 pm

HOLA! NO ME HABÍA PASADO POR AQUÍ...así que aquí esta mi comentario! (: jajajajajaj y NIALL ES SOLO MIO ame los capitulos!
love you! Bye! besos! (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Cootii Styles Miér 26 Jun 2013, 8:14 pm

Claro!! no te preocupes espero que tus problemas personapes terminen :3 pd: mira mi firma u.u
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por GeoAMonzón Dom 30 Jun 2013, 10:06 pm

Atención; aviso.


¡HOOOLA! No he subido cap porque no había podido entrar a mi cuenta, o era el usuario o era la contraseña, pero ya pudé. Entonces pasando a lo que nos interesa jajaja lol, les subiré un pequeño maratón (3 caps) mañana por mi larga ausencia.. 

Otra cosa que quería decirles es que estaba viendo que la nove tiene visitas pero no comentarios :(, me gustaría saber qué opinan, si debo continuarla o no. Así que espero que con el maratón se animen a comentar, no muerdo. Gracias por leer! Las quiero, un besooo :*
P.d. ¿Ya vieron mi firma? La hizo mi mejor amiga, gracias Nat<3



GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:39 pm

Holaaaaaaaaaaa:)
Sube maratón, por favor, te lo ruego, en serio que moriré si no sé que va a pasar con el desflorado de Harry "11 dedos" Styles:(. Jajajaja, okno, tampoco así. Pobrecito, es medio deforme el tío, jajajaja.
¿Te gustó tu firma? Espero que si, porque no soy muy buena con esas cosas, pero le eché ganas:) 
Andale, sube el maratón, andeleeeeeee
Besos Geo, love you, chaoooo:)Xx



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Innegable atracción {Harry Styles y Tú}  - Página 2 Empty Re: Innegable atracción {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.