Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )
Directioner love escribió:Hola! Ame el maraton! Estuvo super! Y que bueno que ya van apareciendo las denas chicas :)
Como siempre me encantaron los caps y ya quiero saber que pasara cuando el director le hable a los papas d rayis!
Bno siguela pronto
Besos! :*
Am que te haya gustado! :3
Ya lo veremos! <3
Si en eso estoy xd ya mismo subo uno! :)
Invitado
Invitado
Renie vial escribió: Adriiiii hermana en otra novelaxD esta buenisima tu novela me gusto muchooooooooooooo! siguela oye necesitas chicas?? si necesitas me pones, osea si puedes y te mando mis datos, siguela hermosa que esta buenisima
Hola! Aún no lo se, si la chica que falta no comenta tendre que sacarla :) ya que solo me falta una, si ella no aparece en los proximos dos capitulo te pondre a ti ;)
Ya estoy escribiendo! :)
Invitado
Invitado
alinprincess escribió:Siguelaaaa, Me Encanto El Cap :P
Siguelaaa Linda :)
Si si si si! Ya estoy escribiendo cap! <3
Invitado
Invitado
mar1D_smile escribió:wooow la rayis es una chica mala jaja ok no
Siguela cuando puedas
En unos momentos la sigo! :D
Invitado
Invitado
EellenRomina escribió: Woooow Woooow Wooow Buenisimos Capitulos
Eres Una Gran Escritora Deveritas
Eellen:Bueno, ya se conocieron y todo que les parece si vamos por algo de comer?.-Dijo tocando su estomago.
___:Cuando no Eellen, siempre hambrienta.
Eellen:Entiendeme no desayune.
Siempre Estoy Igual, como me define eso Pero Lastima Niall Es mio y si no la Siges
Voy a desdoblarme, meterme en tu computadora, indagar en ella y borrar todo lo que alii tengas, luego me metere en tu cabeza, sacare las ideas de la cabeza y yo completare la novela dshjcifhdvkusbfvdunbhadiuvfhasfg
¿no quieres eso no?
Siguela hermosa por el bien de... Nose sigela
Adiosiiin!
NO! no me hagas daño!
Ya estoy escribiendo cap! <3
Invitado
Invitado
Arami_1DxJBxTW escribió:UUIII rayis que malota... me encanto síguela prontito :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :canto: :bye:
Ya la sigo linda! <3
Invitado
Invitado
maria_a69 escribió:Nueva Lectora Me Encanto Tu Nove Tenes Que Seguirla
Hola linda bienvenida! <3
Si ya mismo la sigo!
Invitado
Invitado
CAPITULO 9
Sigue narrando ___:
Ya me tenia arta este colegio, los profesores, el director, las zorritas disfrasadas de porristas.
Volvi al salon y senti la mirada de todos sobre mi, yo soló segui mi camino y me sente.
Y una lágrima recorrio mi rostro al recordar todo, Ali se dio cuenta ella soló me miro con cara de preocupación. En eso suena el timbre y sali aútomaticamente del salon hacia la puerta de salida pero no me di cuenta por donde hiba que me choque con alguien. Con la persona que menos queria ver, Louis Tomlinson.
L:FIJATE POR DONDE VAS ESTÚPIDA!
__:Lo siento- Dije en un tono poco audible.
Sali corriendo no queria que me vea asi, no lo soportaria, odio que me vean llorar. ¿Por que carajos no puedo dejar de llorar? ¿Por que es tan díficil olvidar?.
Y una lágrima recorrio mi rostro al recordar todo, Ali se dio cuenta ella soló me miro con cara de preocupación. En eso suena el timbre y sali aútomaticamente del salon hacia la puerta de salida pero no me di cuenta por donde hiba que me choque con alguien. Con la persona que menos queria ver, Louis Tomlinson.
L:FIJATE POR DONDE VAS ESTÚPIDA!
__:Lo siento- Dije en un tono poco audible.
Sali corriendo no queria que me vea asi, no lo soportaria, odio que me vean llorar. ¿Por que carajos no puedo dejar de llorar? ¿Por que es tan díficil olvidar?.
Narra Louis:
Estaba entrenando cuando la veo a ______ se la veia linda con ese vestido, por dios esas piernas, LOUIS TOMLINSON DEJA TUS PENSAMIENTOS PERVERTIDOS SOBRE ______.
La mire y pude ver como se sonrojaba Que linda, YA BASTA LOUIS DEJA DE PENSAR ESO SOBRE ______ ELLA ES LA MISMA CHICA POR LA CUAL SUFRISTES MUCHO.
La mire y pude ver como se sonrojaba Que linda, YA BASTA LOUIS DEJA DE PENSAR ESO SOBRE ______ ELLA ES LA MISMA CHICA POR LA CUAL SUFRISTES MUCHO.
En eso ella se fué y yo volvi a mi práctica.
Ya era salida iba caminando por el colegio cuando choco con alguien vi y era ______.
L:FIJATE POR DONDE VAS ESTÚPIDA.
__: lo siento- Dijo en un tono poco audible.
Fui grosero con ella, pude ver que _____ estaba llorando, sus ojos estaban rojos, fui un imbecil al haberla tratado así.
__: lo siento- Dijo en un tono poco audible.
Fui grosero con ella, pude ver que _____ estaba llorando, sus ojos estaban rojos, fui un imbecil al haberla tratado así.
Sali del colegio, necesitaba caminar, la concienca me remordio por como había sido con ella.
Narra ____:
Corri hasta llegar a un parque, toda la gente estaba feliz, sin embargo yo era la exepción.
Fuí a un árbol a pensar en lo que me había sucedido en mi pasado. ¿Por que no puedo parar de llorar?.
"Cierra los ojos y piensa en algo lindo".
Fué lo primero que pense y lo intente pero no funciono.
Narra Eellen:
"Cierra los ojos y piensa en algo lindo".
Fué lo primero que pense y lo intente pero no funciono.
Narra Eellen:
Ya era salida y como costumbre salí a buscar a ______ pero no la encontraba por ningún lado.
En eso me encuntro con Itzel.
E:Hola Itzel, ¿Has visto a ___?.
I:No.
E:La he buscado por todo el colegio y no la encuentro.
I:¿Por que no la llamas a su celular?.
E:Cierto, lo olvide.
Hola chicas! Disculpen la demara esque el colegio me tiene full!
Y orita estoy en examenes y tengo que estudiar!
y ustedes como has estado?
Yo mi semana anterior fue una mierda .__.
Lo único bonito fue que Danilo carrera me respondio un tweet y This Is Us me siguio! :3
En fin! espero que les guste el cap! <3
Besos xx
E:Cierto, lo olvide.
Hola chicas! Disculpen la demara esque el colegio me tiene full!
Y orita estoy en examenes y tengo que estudiar!
y ustedes como has estado?
Yo mi semana anterior fue una mierda .__.
Lo único bonito fue que Danilo carrera me respondio un tweet y This Is Us me siguio! :3
En fin! espero que les guste el cap! <3
Besos xx
Invitado
Invitado
Meeeeeee encantooooooooo, ya era hora.... Pero igual te esperare con ansias para que subas el siguiente cap. muchos :muack: :muack: :muack: y :hug: :hug: :hug: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
No te preocupes se
entiende, la escuela si lo se
trabajos tareas y más tareas
siguela cuando puedas como
te vuelvo a repetir you don't worry ok
(ha dios hasta inglés se jajaja)
bueno besos y adiós
entiende, la escuela si lo se
trabajos tareas y más tareas
siguela cuando puedas como
te vuelvo a repetir you don't worry ok
(ha dios hasta inglés se jajaja)
bueno besos y adiós
Invitado
Invitado
No OS preocupéis, te entiendo :s profesores de mierda
La semana pasada fui solo un dia clases pues, el lunes tube un campeonato de robótica y estaba refriada el martes no fui a clases y el miércoles si pero en la tarde fui al medico y me dijeron tiene bronquitis y me dieron licencia. Esta semana si tube que ir :( Pero aun me asiento malito
Y la que te digo, pruebas que debía y bla bla.
Bueno porfi te pido el fnde hace un súper mega ultra gran capitulo siiiiiiiiiii pliiiiis :)
Buen es adiós
La semana pasada fui solo un dia clases pues, el lunes tube un campeonato de robótica y estaba refriada el martes no fui a clases y el miércoles si pero en la tarde fui al medico y me dijeron tiene bronquitis y me dieron licencia. Esta semana si tube que ir :( Pero aun me asiento malito
Y la que te digo, pruebas que debía y bla bla.
Bueno porfi te pido el fnde hace un súper mega ultra gran capitulo siiiiiiiiiii pliiiiis :)
Buen es adiós
EellenRomina
ame tu capitulo quiero mas sino morire :imdead: y perdon por no comentar me ciento la peor del mundo :misery: voy a llorar si no me disculpas
porfa siguela por mi:
yo se que no me puedes desir que no
porfa siguela por mi:
yo se que no me puedes desir que no
diana marisol marisol
El Colegio, El Colegio, ¡¿por que siempre tiene que ser "El Colegio"?! :/
Pero no te preocupes te esperaremos :( , suerte con tus Exámenes y Me ENCANTO el Cap, que grosero fue Louis :/
Síguela linda
Pero no te preocupes te esperaremos :( , suerte con tus Exámenes y Me ENCANTO el Cap, que grosero fue Louis :/
Síguela linda
alinprincess
NUEVA LECTORAAAA!!
Síguela está muy buena la novela( si ella esta sexy, no mentiras, digo “buena” porque esta interesante no porque este sexy..Olvídalo)
Espero y la sigas pronto:3 asjkajska 8•3
Síguela está muy buena la novela( si ella esta sexy, no mentiras, digo “buena” porque esta interesante no porque este sexy..Olvídalo)
Espero y la sigas pronto:3 asjkajska 8•3
Invitado
Invitado
Holis mis amores
Hola chicas como estan? , espero que bien bueno a lo que les hiba a decir que no podres subir capitulo esta semana, yo tenia planeado subir cap ayer pero mi mamá llego y me dijo 'MAYLI APAGA ESE APARATO Y ARMA TUS MALETAS QUE NOS VAMOS DE VIAJE' y yo:shock: Que carajos? si orita estoy de viaje y no regreso el domingo -.-' asi que no tendre tiempo ya que donde estoy no tengo computadora y el internet es malo! Lo siento :( Les prometo un maraton, lo subire la semana que viene nose el día exacto. Muchas se preguntaran si es domingo por que no lo subes hay mismo? no puedo esque tengo que estudiar para una
ección -.-' y tengo que alistar todo para el colegio!
Lo siento encerio! :(
Espero que me puedan entender, Besos chicas cuidensen! ♡♡♡♡
Hola chicas como estan? , espero que bien bueno a lo que les hiba a decir que no podres subir capitulo esta semana, yo tenia planeado subir cap ayer pero mi mamá llego y me dijo 'MAYLI APAGA ESE APARATO Y ARMA TUS MALETAS QUE NOS VAMOS DE VIAJE' y yo:shock: Que carajos? si orita estoy de viaje y no regreso el domingo -.-' asi que no tendre tiempo ya que donde estoy no tengo computadora y el internet es malo! Lo siento :( Les prometo un maraton, lo subire la semana que viene nose el día exacto. Muchas se preguntaran si es domingo por que no lo subes hay mismo? no puedo esque tengo que estudiar para una
ección -.-' y tengo que alistar todo para el colegio!
Lo siento encerio! :(
Espero que me puedan entender, Besos chicas cuidensen! ♡♡♡♡
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11