Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 36. • Comparte
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
• EPÍLOGO •
*"But when I think I just might get something
Out of this my parents taught me to learn
When I miss just do your best
Just do your best"
—The Avett Brothers, When I drink.
Camino por la sala, dando largos saltos sobre montones de juguetes mientras recojo envoltorios y los meto en la bolsa. —¿Les gustaron todos sus regalos? —Pregunto.
—¡Sí! —gritan Kel y Caulder al unísono. Recojo lo último del papel de envoltorio y ato los extremos de la bolsa de basura y me dirijo a fuera para tirarlo.
Mientras voy caminando a la acera, Nicholas sale de su casa y trota hacia mí. —Déjame tomar eso, bebé —dice mientras toma la bolsa de mis manos y lo lleva a la acera. Camina de regreso a donde estoy y pone sus brazos a mí alrededor, frotando su cara en mi cuello.
—Feliz Navidad —dice.
—Feliz navidad —respondo.
Es nuestra segunda Navidad juntos. La primera sin mi madre.
Falleció en septiembre de este año, casi un año para el día en que nos mudamos a Michigan. Fue duro. Muy duro.
Cuando alguien cercano a ti muere, las memorias y los recuerdos de ellos son dolorosos. No es sino hasta la quinta etapa del duelo que los recuerdos de ellos dejan de doler tanto; cuando los recuerdos se vuelven positivos. Cuando dejas de pensar sobre la muerte de la persona, y recuerdas todas las cosas maravillosas sobre su vida.
Tener a Nicholas a mi lado lo ha hecho soportable. Después de graduarse, aplicó para obtener su Maestría en Educación. No tomó el trabajo en la Secundaria después de todo. En su lugar, vivió de créditos estudiantiles por otro semestre hasta que me gradué.
Nicholas toma mi mano mientras caminamos al interior de la casa. La cantidad de juguetes que están amontonados en el piso de mi sala es asombrosa.
—Volveré, último montón —dice Nicholas mientras toma un montón de cosas de Caulder y camina hacia la puerta principal. Este es su tercer viaje a través de la calle, transfiriendo todos los juguetes nuevos de Caulder a su casa.
—Kel, todos estos no pueden ser tuyos —digo mientras escaneo la sala—. Ustedes empiecen a recogerlos y llévenlos a la habitación de invitados. Tengo que aspirar. —Hay pequeños restos del caos de regalos por todo el piso de la sala. Después de que terminé de aspirar, envolví el cable y devolví la aspiradora al armario del pasillo. Nicholas entra por la puerta con dos bolsas de regalo en la mano.
—Uh, oh. ¿Cómo nos olvidamos de esos? —Pregunto justo antes de llamar a los chicos a la sala.
—Estos no son para los chicos. Esto es para ti y Kel. —Camina hacia el sofá y nos hace una seña a mí y a Kel para que nos sentemos.
—Nicholas, no tenías por qué hacer esto. Ya me conseguiste entradas para The Avett Brothers —digo mientras me acomodo en el sofá.
Nos entrega las bolsas y me besa en la frente. —Yo no lo hice. No son de mi parte.
Toma la mano de Caulder y salen silenciosamente por la puerta principal. Miro hacia Kel y sólo se encoge de hombros.
Simultáneamente rasgamos el tejido de las bolsas y sacamos los sobres. ―____(tn) se extendía a través del frente con la letra de mi madre.
Mis manos son débiles mientras saco el papel de la envoltura. Paso mi brazo sobre mis ojos y limpio mis lágrimas cuando desdoblo mi carta.
A mis niños, Feliz Navidad.
Lo siento si estas cartas los han tomado a ambos por sorpresa. Es sólo que hay tantas cosas más que tengo que decir. Sé que pensabas que estaba hecha para dar consejos, pero no podía irme sin reiterar algunas cosas por escrito.
Puedes no estar relacionada con estas cosas ahora, pero algún día lo estarás. No era capaz de estar ahí para siempre, pero espero que mis palabras puedan.
-No dejes de hacer basaña. La basaña es buena. Espera hasta un día cuando no existan malas noticias, y hornea una maldita basaña.
-Encuentra un equilibrio entre la cabeza y el corazón. Espero que hayas encontrado eso, ____(tn), y puedas ayudar a Kel a resolverlo cuando llegue a ese punto.
-Presiona tus límites, para eso están.
-Estoy robando este fragmento de tu banda favorita, ____(tn). “Recuerda siempre que no hay nada que valga la pena compartir, como el amor que nos deja compartir nuestro nombre.”
-No tomes la vida tan en serio. Dale un puñetazo en la cara cuando necesite un buen golpe. Ríete de eso.
-Y ríe mucho. Nunca pases un día sin reír al menos una vez.
-Nunca juzgues a otros. Ambos saben muy bien cómo acontecimientos inesperados pueden cambiar lo que una persona es. Siempre ten eso en mente. Nunca se sabe lo que otra persona está experimentando en su propia vida.
-Cuestiona todo. Tu amor, tu religión, tus pasiones. Si no tienes preguntas, nunca encontraras respuestas.
-Acepta. De todo. Las diferencias de las personas, sus semejanzas, sus elecciones, sus personalidades. A veces se necesita una variedad para hacer una buena colección. Lo mismo va para las personas.
-Escoge tus batallas, pero no elijas muchas.
-Mantén una mente abierta; es la única manera en que cosas nuevas pueden entrar.
-Y por último, pero no menos importante, ni un poquito menos importante. Nunca te arrepientas.
Gracias a los dos por haberme dado los mejores años de mi vida.
Especialmente el último.
Con amor,
Mamá.
*"Pero cuando lo pienso, podría sacar algo
De esto. Mis padres me enseñaron a aprender
Cuando pierdo. Sólo haz tu mejor esfuerzo.
Sólo haz tu mejor esfuerzo."
—The Avett Brothers, When I drink.
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Julia fue una buena mamá!
:sad: :sad: :sad: :sad:
Les juro que me puse toda emocional con el final!
& Esperen a ver todas las demás sorpresas que preparo para todos ellos
Antes de irse!
En serio, ella es tan genial!
Muchas Gracias por Acompañarme en esta nove chicas!
En serio, ustedes también son geniales y las mejores!
Les prometo que van a AMAR el siguiente libro!
& de igual manera, va a ser un torbellino de sentimientos!
Disfruten mucho este capi!
Nos Estamos Leyendo en la Continuación! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Dios mío, Dios mío, Dios mío, Dios mío, DIOS MÍO.
Espera.
Sé que es algo tarde, pero nueva lectora aquí(?
Durante todo el fin de semana me hice adicta a esta adaptación y como tu eres rápida para subir los capítulos, pensé que ya estaba terminada cuando me topo con que aún faltaba :c
El libro me consumió de tal manera que no aguanté y busqué el libro para seguir leyendo y me topé con la misma sorpresa que tu: quedaba sólo el epílogo :c
De igual manera quiero agradecerte por subir este maravilloso libro y 4gtñosijgi te vengo siguiendo hace hartas adaptaciones atrás, pero nunca se me dio la instancia de comentar porque, como ya dije, eres muy rápida en subir y siempre que leía, ya estaba todo terminado :c
Amo cada una de tus adaptaciones, todos los libros son maravillosos y sé que has leído 498748 libros así que te exijo que me los mandes todos >:c JAJAJA.
PD: Te amaría por el resto de mis días si subes Crush. ¡Gracias a ti me hice adicta a esos libros!
Espera.
Durante todo el fin de semana me hice adicta a esta adaptación y como tu eres rápida para subir los capítulos, pensé que ya estaba terminada cuando me topo con que aún faltaba :c
El libro me consumió de tal manera que no aguanté y busqué el libro para seguir leyendo y me topé con la misma sorpresa que tu: quedaba sólo el epílogo :c
De igual manera quiero agradecerte por subir este maravilloso libro y 4gtñosijgi te vengo siguiendo hace hartas adaptaciones atrás, pero nunca se me dio la instancia de comentar porque, como ya dije, eres muy rápida en subir y siempre que leía, ya estaba todo terminado :c
Amo cada una de tus adaptaciones, todos los libros son maravillosos y sé que has leído 498748 libros así que te exijo que me los mandes todos >:c JAJAJA.
PD: Te amaría por el resto de mis días si subes Crush. ¡Gracias a ti me hice adicta a esos libros!
not gonna happen dude
Aaaa!
¿Cuantas veces tengo que decir que amo Slammed?
MIL VECES!
Yo adore el final, y diablos que si adore Point of Reatreat y This Girl!
Han sido una de las mejores trilogías del mundo!
Realmente, espero leer el siguiente libro con la adaptacion del Nicho, es muy lindo!
NOS VEMOS EN EL OTRO TEMA!
Bye xx.
MIL VECES!
Realmente, espero leer el siguiente libro con la adaptacion del Nicho, es muy lindo!
Bye xx.
Val x.
Awwww :lloro: :lloro: :lloro: Porque se tuvo que acabar awww ame tu nove me enamore perdidamente de Nicholas y los slam ya quiero ver el otro libro, ame a kel y caulder esos niños son los mejores y eddie ella es la mejor así de simple y tienes toda la razón Julia fue una buena madre awwww nos veremos en la otra nove te lo prometo jijiji oye te podría pedir un fa podrías pasarte por mi nove pliz te aseguro que te va a encantar https://onlywn.activoforo.com/t50341p450-aferrate-a-la-noche-zayn-y-tabitha#2691536
issadanger
y si.... no me sorprende estar hecha un mar de lagrimas despues de leer esa carta...
por dios.. por que asi? julia no se tenia que ir u.u... ella era espectacular y tan buena mamá :(
me rompio el corazon... debe de haber sido horrible para la rayis y kel...
pero me alegra que nick y la rayis esten en un buen lugar ahora.. y se quieran tanto...
ameee esta novelaaa... increible como me hace llorar jajajajaj
estare esperando con ansias el siguiente libroooooooo :D :D :D
gracias por haber subido la novela y compartido con nosotras ! ;)
por dios.. por que asi? julia no se tenia que ir u.u... ella era espectacular y tan buena mamá :(
pero me alegra que nick y la rayis esten en un buen lugar ahora.. y se quieran tanto...
Ciin :)
awww me voy un dia y la nove se acaba!!??
Por Dios fue hermoso como se declararon los dos!!
Al fin estan juntos!! Aunque Julia ya murio!!
Que bonito regalo de Navidad les dejo!!
Gracias por subir la nove!
Nos vemos en la continuacion!!
aranzhitha
me encanto
como termino
la novela.espero
el otro libro con ansias
la mama de la rayis es tan
tierna hasta estando muerta
ya quiero empezar a leer el otro libro
:)
como termino
la novela.espero
el otro libro con ansias
la mama de la rayis es tan
tierna hasta estando muerta
ya quiero empezar a leer el otro libro
:)
N.L.T.J.B.
Aaaaaahhh lloro con esta nove!!!... Me sorprendió mucho !!!!!.... Es la primera que no se que pasara!!!.... Y bueno quien no quiere a su mami!!!.. Ella realmente los quería!!!!... Ahora solo toca esperar la otra parte y el siguiente libro!!!!.. Así que ponlo pronto!!!!
chelis
Que??
Ya se acabo??
D: me desaparezco un funde semana y tu terminas la nove!
Hahaha ame lo de los pulmones!!
Esos niños son increíbles!!!!
:( su mami se fue
Pero al menos pudieron estar con ella
Waaaa que bueno que por fin están juntitos!!!
Ojalá ya nada los separe
Me encanto el libro ya quiero leer la continuación!
Gracias por subir el libro :D
Ya se acabo??
D: me desaparezco un funde semana y tu terminas la nove!
Hahaha ame lo de los pulmones!!
Esos niños son increíbles!!!!
:( su mami se fue
Pero al menos pudieron estar con ella
Waaaa que bueno que por fin están juntitos!!!
Ojalá ya nada los separe
Me encanto el libro ya quiero leer la continuación!
Gracias por subir el libro :D
Vanee LovatoD'Jonas
not gonna happen dude escribió: Dios mío, Dios mío, Dios mío, Dios mío, DIOS MÍO.
Espera.
Hola! :3
Primero que nada, BIENVENIDA! :hug:
Nunca es tarde para tener a nuevas lectoras!
JAJAJAJ lo sé, siempre les digo a las chicas que me paso de buenas con ellas!
Creo que las haré sufrir un poco por los capis! xDD
En serio? Haz leído más de mis adaptaciones?
Espero que todas te haya gustado!
JAJAJAJAJ
Pues me tendrás que AMAR el resto de tu vida, pq ya esta el tema de Crush!
Espero verte tanto por ese tema como por la continuación de Slammed!
No tienes nada que agradecer!
Al contrario gracias a ti por leer, y hacerme saber que te gusta!
Nos estamos leyendo!
*.*
X
HeyItsLupitaNJ
Valeefor1D ツ escribió:Aaaa!
MIL VECES!
Bye xx.
Lo se!
Es una trilogía tan PERFECTA!
Nos estamos leyendo por los otros temas!
Gracias por todo! :)
Eres la mejor!
*.*
X
HeyItsLupitaNJ
issadanger escribió:Awwww :lloro: :lloro: :lloro: Porque se tuvo que acabar awww ame tu nove me enamore perdidamente de Nicholas y los slam ya quiero ver el otro libro, ame a kel y caulder esos niños son los mejores y eddie ella es la mejor así de simple y tienes toda la razón Julia fue una buena madre awwww nos veremos en la otra nove te lo prometo jijiji oye te podría pedir un fa podrías pasarte por mi nove pliz te aseguro que te va a encantar https://onlywn.activoforo.com/t50341p450-aferrate-a-la-noche-zayn-y-tabitha#2691536
Bueno todo lo bueno acaba!
Pero tenemos una segunda y todavía una tercera parte!
Eso es genial no crees!?
Sip, esos niños son tan PERFECTOS!
Aún veremos a Eddie y te dará algunas sopresas!
Julia fue la mejor!
Aunque no este con ellos fisicamente, estará de otras maneras ya verás!
Ya que tenga oportunidad me paso por tu nove! Promise u;*
Nos estamos leyendo!
*.*
X
HeyItsLupitaNJ
Ciin :) escribió:y si.... no me sorprende estar hecha un mar de lagrimas despues de leer esa carta...
Creo que con el otro libro vas a llorar un poquito más!
Es tan emocional! xDD
Bueno Julia siempre va a estar con ellos!
Sip, imaginate perder a tu mamá!
Sip, ellos están bien ahora!
Nos estamos leyendo!
*.*
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:awww me voy un dia y la nove se acaba!!??
xDD creeme que yo también quede tan sorprendida como tu!
Sip, ellos tienen su manera!
Bueno Julia siempre estará con ellos!
Nos estamos leyendo!
*.*
X
HeyItsLupitaNJ
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36