Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 36. • Comparte
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36
Re: Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
aranzhitha escribió:hay no a ti te encanta hacerme llorar!!!
Porque no subes una novela que sea todo de color rosa!!!
Donde nadie se muera y sean felices para siempre!!! :lloro:
Como quiere dejar a Kel conuna extraña!!!
Que se lo deje a la rayiz!!
Siguela!!!
No eso no es nada, te prometo que al final vas a llorar un mar!
JAJAJAJ la siguiente nove será así, promise u! ;*
Esperemos que se de cuenta de que es un error alejar a Kel de su hermana!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Ciin :) escribió:No es que es rara... solo esta pasando por tiempos dificiles...
despues de escuchar algo asi por parte de mi mama yo me volveria loca...
pobre rayis... ella se quiere quedar con Kel....
si nicholas pudo por que ella no ? :/
la novela va genial.... please siiguelaaaaaaaaaaaa !!!
Así es, y no sabe como lidiar con eso!
Verdad, yo también estuviera vuelta loca!
Así es, es lo que va a intentar hacerle saber a su ma!
Veremos que pasa!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
undefined escribió:La verdad no se que decir!!!
Seguilaaa!!!
Lo se!
Todo es tan intenso!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
issadanger escribió:Sigue porfiss no nos dejes así porfa siguee
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Pamm Jonas escribió:No lo evite me dio mucha risa Caulder! Lo amo q se case conmigo!! Hahaha es rara haha
Bueno lo demás si esta muy amargo triste y bueno ya sabes! Huuii el Nicho se esta enojando bueno creo q más bien preocupado. Lo amooo síguela! Amo a Eddie y Kel y Caulder son geniales!!
Esos dos niños son los mejores!
JAJAJAJA
Se pondrá todo más triste!
El Nicho es genial, se preocupa mucho por ella!
Esos son los mejores, son el equipo increíble!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
AniitaRP4 escribió:SIGUELA!!:D
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
nickelen escribió:qur crie a su hermano con el nicholas!!!y asunto solucionado haha pero como la dejas en la mejor parte quiero saber q dira nicholass sigueeeelaaa nena!;)
Es lo que su mamá esta evitando!
No quiere que pase por lo mismo que el Nicho!
Esperemos que se de cuenta de su error!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPITULO 12 (Parte 2) •
Nicholas se sienta en el sofá frente a mí, mientras continúo ordenado las recetas.
—Ya que tú eres el maestro —digo—. ¿Dónde debería poner ―Sopa de papa al horno‖ detrás de patata o sopa?
—Detente —dice él. Luce malhumorado.
—No puedo parar tonto, estoy a la mitad de terminar esto. Si me detengo ahora tú no sabrás donde encontrar... —Agarro una carta al azar del suelo—. ¿Pollo? —Tiro la tarjeta de nuevo a la pila.
Nicholas mira la sala, luego se levanta y entra en la cocina. Lo veo correr su dedo a lo largo del rodapié. Lo bueno es que pensé en ellos. Camina por el pasillo y vuelve un par de minutos más tarde.
—¿Un código de color en mi armario?
Él no está sonriendo. Pensé que iba a estar feliz.
—Nicholas, no era tan difícil. Tú vistes como tres colores diferentes de camisa.
Él se deslizó a través de la sala de estar y se inclinó hacia abajo, arrebatándome las tarjetas de recetas que había organizado en pilas.
—¡Nicholas! ¡Detente! ¡Eso me tomó mucho tiempo!
Me arrebató las que tenía en mis manos demasiado rápido, que por último los arroja al piso, agarrándome de mis muñecas intentando ponerme de pie. Pero empiezo a dar patadas a sus piernas.
—¡Déjame ir! ¡No he terminado!
Él suelta mis manos y caigo al piso. Tomo las tarjetas de recetas y comienzo a reorganizarlas en pilas. Él me lleva de vuelta al punto de partida. No puedo siquiera encontrar la tarjeta de carne. Le doy vuelta a dos tarjetas que están boca abajo pero…
—¡Qué diablos! —Gritó, de repente estoy empapada en agua.
Levanto la mirada y Nicholas está parado junto a mí con una jarra vacía entre sus manos. Me lanzo hacia adelante y comienzo a golpear sus piernas. Él trata de alejarse mientras lo golpeo, tratando de pararme.
¿Por qué diablos acaba de hacer eso? Voy a darle un puñetazo en la cara. Me levanto, trato de pegarle pero me esquiva y atrapa mi brazo. Lo envuelve contra mi espalda, mientras con el otro brazo me empuja del pasillo hacia el baño. La siguiente cosa que hace es poner sus brazos alrededor de mí, levantándome. Tiro hacia un lado la cortina de la ducha y me mete en ella. Todavía estoy tratando de golpearlo pero sus brazos son más largos que los míos. Me pone contra la pared con un brazo mientras gira la llave con el otro y una corriente de agua helada cruza por mi cara. Jadeo.
—¡Tonto! ¡Idiota! ¡Imbécil!
El continúa sujetándome mientras gira la otra llave y el agua se vuelve cálida.
—Toma una ducha, ¡____(tn)! ¡Toma una maldita ducha! —Él me deja ahí y cierra de golpe la puerta del baño. Salí de la ducha con toda mi ropa empapada. Traté de abrir la puerta del baño pero no pude ya que él puso el seguro del otro lado.
—Déjame ir, ¡Nicholas! ¡Ahora!
Estoy golpeando la puerta y trato de girar el pestillo pero no se mueve.
—____(tn) —responde con calma desde el otro lado de la puerta—. No te voy a dejar salir del baño hasta que te quites la ropa, te des un baño, laves tu cabello y te calmes.
Le di el dedo medio ya que no podía verme, pero me hacía sentir bien. Me quité la ropa mojada y la arrojé al piso, esperando que se ensuciara. Entré a la ducha y el agua caliente viajaba sobre mi piel. Cerré los ojos y dejé correr el agua por mi cabello y por mi cara.
Diablos. Nicholas tenía la razón, de nuevo.
—Necesito una toalla —le grité. He estado en la ducha por más de media hora. Abrí la ducha y centré el chorro de agua por la parte posterior de mi cuello, la mayoría del tiempo. Realmente me aliviaba de la tensión.
—Está en el lavabo y también está tu ropa —gritó desde afuera del baño.
Tiré la cortina hacia atrás y definitivamente había una toalla allí y ropa. Mi ropa. Ropa que obviamente acaba de conseguir de mi casa y de alguna manera la puso en el baño. Mientras estaba en la ducha.
Cerré el agua, salgo de la ducha y me seco. Enrosco la toalla alrededor de mi cabeza y me pongo mi ropa.
Me trajo pijamas. Tal vez eso significa que voy a dormir de nuevo en su cómoda cama. Dudo cuando giro el picaporte. Suponiendo que aún no será capaz de abrirse pero se abre. Cuando él oye que abro la puerta del baño, salta sobre del sofá y corre hacia mí. Retrocedo hasta la pared, temiendo a que me empuje de nuevo al baño cuando pone sus brazos rodear mi cintura y me abraza.
—Lo siento, ____(tn). Lamento lo que hice, estabas perdiendo el control.
Le regresé el abrazo. Por supuesto que lo haría —Está bien. No estaba teniendo un buen día —digo.
Se aleja de mí y coloca sus manos sobre mis hombros. —¿Así que somos amigos? ¿No vas a tratar de golpearme otra vez?
—Amigos —le digo a regañadientes. Esa es la última cosa que quiero ser para él en este momento. Su amiga.
—¿Cómo estuvo el cine? —Pregunto, mientras caminamos por el pasillo.
—¿Has hablado con tu madre? —Ignora mi pregunta.
—Por Dios. ¿Mucho desvío?
—¿Hablaste con ella? Por favor, no me digas que pasaste el día entero limpiando.
Entro a la cocina y saco dos vasos de la alacena.
—No, no todo el día. Nosotras hablamos.
—¿Y?
—Y… ella tiene cáncer —respondí francamente.
Él me mira y frunce el ceño. Le ruedo los ojos y pongo mis codos sobre la mesa, apretando mi frente con mis manos. Mis dedos rozan la toalla que está en mi cabeza y me inclino lejos de la barra, jalando la toalla y tiro mi cabeza hacia delante, rozando las hebras enredadas con mis dedos para alisarlas.
Después de desenredarlo, levanto mi cabeza justo cuando Nicholas aleja su mirada de mí hacia la copa, que ahora está desbordándose de leche.
Finjo no darme cuenta del derrame, y continúo jugando con mi pelo mientras él seca la leche con un trapo.
Saca algo de la alacena y agarra una cuchara del cajón. Me estaba haciendo chocolate con leche.
—¿Estará bien? —Pregunta.
Suspiro. Él es grandioso.
—No. Probablemente no.
—Pero ¿está recibiendo un tratamiento?
He sido capaz de pasar todo el día sin pensar en ello. Estando confortablemente adormecida desde que me desperté de mi siesta. Sé que esta es su casa, pero estoy empezando a desear dejarla de nuevo.
—Está muriendo, Nicholas. Muriendo. Probablemente estará muerta dentro de un año, tal vez menos que eso. Solo están haciéndole quimioterapia para aliviar el dolor mientras ella muere. Porque estará muerta, debido a que se está muriendo. ¿Es eso lo que querías oír?
Su expresión se suaviza cuando pone la leche en frente de mí. Agarrando un puñado de hielo de la nevera y lo deja caer en mi taza.
—Con hielo —dice.
Es bueno desviando temas, incluso es mucho mejor ignorando mis comentarios sarcásticos.
—Gracias —digo. Bebo mi leche con chocolate y callo. Se siente como si él de alguna manera ganó nuestra pelea.
The Avett Brothers siguen tocando lejos en lo fondo cuando termino mi leche achocolatada. Camino a la sala de estar y pongo la canción en repetición. Me tumbo en el suelo y mirando hacia el techo con las manos estiradas por encima de mi cabeza. Es relajante.
—Apaga las luces —le digo —. Solo quiero escuchar por un rato.
Apaga las luces y tengo la sensación que se acuesta a mi lado en el suelo. Un resplandor verde de las ondas de sonido bailaba en el equipo de música iluminando las paredes como The Avett Brothers ponen en un espectáculo de color. Mi pensamiento se desvía de la música cuando nos quedamos inmóviles allí. Después de que la canción termina y vuelve a empezar, le digo lo que realmente está en mi mente.
—Ella no quiere que críe a Kel. Quiere dárselo a Brenda.
Es lo único que se habla durante la hora que estaba en el suelo y encuentra mi mano en la oscuridad, sosteniéndola. Dejándolo solo ser mi amigo.
Las luces golpean mi cara e inmediatamente cubro mis ojos. Todavía estamos acostados en el medio de la habitación. Me incorporo y veo a Nicholas a mi lado, profundamente dormido.
—Hola —susurra Eddie —. Golpeé la puerta, nadie respondió — Camina a través de la puerta y se sienta en el sofá. Observa cómo Nicholas ronca, tendido en el suelo del salón.
—Es sábado por la noche —dice mientras rueda los ojos—. Te dije que era un aburrido.
Río. —¿Qué estás haciendo aquí?
—Comprobando que estás bien. No has contestado tu teléfono o devuelto los mensajes. Tu mamá tiene cáncer ¿así que decides renunciar a la tecnología? No tiene sentido.
—No sé dónde está mi teléfono.
Las dos miramos fijamente a Nicholas por un momento. Está roncando muy fuerte. Los chicos lo deben haber desgastado hoy.
—Así que, ¿Imagino que las cosas no van bien con tu madre? Ya que estás aquí durmiendo en el maldito suelo.
Parece molestarle que nosotros no estuviéramos haciendo nada más que dormir.
—No, hablamos.
—¿Y?
Me levanto y me estiro antes de sentarme en el sofá junto a ella mientras se saca sus botas. Supongo que pasar tanto tiempo sin un hogar permanente te hace sentir como si estuvieras en casa a donde quiera que vayas. Pongo mis pies en alto y me recuesto sobre el brazo del sofá, frente a ella.
—La semana pasada en el patio cuando me estabas contando acerca de tu madre y lo que pasó cuando tenías nueve…
—¿Qué pasa con eso?
—Bueno, estaba agradecida. Estaba tan agradecida de que nunca nada de eso le pasaría a Kel. Estaba agradecida de que él era capaz de vivir una vida normal de un niño de nueve años de edad. Pero ahora, es como si Dios lo tiene para nosotros. ¿Por qué a los dos? ¿No era mi padre suficiente? Es como que la muerte vino y nos golpeó en el medio de la cara.
Eddie aparta su mirada de Nicholas y me mira.
—No fue la muerte la que te golpeó, ____(tn). Fue la vida y la vida pasa. La mierda pasa. Y le sucede a mucha gente.
Ni siquiera me molesto con el peor de los detalles. Estoy demasiado avergonzada para admitirle que mi propia madre no me quiere criando a su hijo. Nicholas susurra en el suelo.
Eddie se inclina, me da un apretón y agarra sus botas —Maestro despertando, será mejor que salga de aquí. Solo quería ver cómo estabas. Ah, y ve a buscar tu teléfono —me recuerda mientras camina hacia la puerta.
La observo mientras se va. Ella está en una habitación por tres minutos y su energía es contagiosa. Me volteo de nuevo para ver a Nicholas sentado en el suelo. Él me mira como si estuviera a punto de darme una detención.
—¿Qué demonios estaba ella haciendo aquí?
Puede ser intimidante cuando quiere serlo.
—Visitando —murmuro—. Comprobando que esté bien —si lo hago sonar como que no es la gran cosa, tal vez él tampoco lo hará.
—¡Maldita sea, ____(tn)!
Nop. Él piensa que es un gran problema.
Se levanta y lanza sus manos al aire. —¿Estás tratando de hacer que me despidan? ¿Eres tan egoísta que no te importa una mierda los problemas de alguien más? ¿Sabes lo que pasaría si cuenta que pasaste la noche aquí? —Un foco de luz se prende en su cabeza y da un paso hacia mí—. ¿Ella sabe que pasaste la noche aquí?
Presiono mis labios en una tirante delgada línea y miro mi regazo, evitando sus ojos.
—____(tn), ¿qué es lo que sabe? —Pregunta, su voz cada vez más baja. Se puede ver por mi lenguaje corporal que le he contado todo. —Cristo, ____(tn). Vete a casa.
Mi madre ya está en cama. Kel y Caulder están sentados en el sofá mirando la televisión.
—Caulder, tu hermano quiere que vayas a tu casa. Kel y yo tenemos planes mañana, así que no estaremos en casa en todo el día. Caulder agarra su chaqueta y se dirige a la puerta.
—¡Nos vemos, Kel! —Se desliza en sus zapatos y se va.
Camino a la sala de estar y me tiro en el asiento al lado de Kel.
Agarro el control remoto y empiezo a pasar a través de los canales, tratando de poner fuera de mi mente el hecho de que acabo de cabrear a Nicholas.
—¿Dónde estabas? —Pregunta Kel
—Con Eddie.
—¿Qué estuvieron haciendo?
—Conduciendo por ahí.
—¿Por qué estabas en casa de Caulder cuando volvimos del cine?
—Nicholas me pagó para limpiar su casa
—¿Por qué mamá está triste?
—Porque, ella no tiene suficiente dinero para pagarme por limpiar su casa.
—¿Por qué? Nuestra casa no está sucia.
—¿Quieres ir a patinar sobre hielo mañana?
—¡Sí!
—Entonces deja de hacer tantas preguntas.
Pulso el botón de apagado en el control remoto y mando a Kel a la cama.
Cuando subo a mi cama, pongo el despertador a las seis en punto.
Quiero estar fuera de esta casa antes de que mi madre se despierte.
Kel y yo pasamos todo el día domingo soplando cada centavo de mi cuenta de ahorros.
Lo llevé a desayunar donde ordenamos dos comidas cada uno del menú. Fuimos a patinar sobre hielo y los dos apestábamos en eso así que no nos quedamos mucho tiempo. Lo llevé a almorzar a un puesto de comida en el interior de una galería comercial donde nos quedamos durante cuatro horas. Después de la galería, lo llevé a una película a la tarde donde tuvimos una cena que consistió en más alimentos del puesto de concesión. Lo habría llevado a tomar el postre, pero ahora se está quejando que le duele el estómago.
Mi madre está en el trabajo en el momento que llegamos a casa. Mi tiempo no es nada accidental. Tomo una ducha, elijo la ropa para la escuela y guardo una parte en el lavadero. Estoy tan cansada que soy capaz de conciliar el sueño, sin hacer frente a cualquier cosa.
El bipolar ataca de nuevo!
Dios, Nicholas, que no vez que Eddie esta de su lado!
:wut: :wut:
Esperemos que pronto te des cuenta!
Disfruten el capi nñas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
pobre rayis todo lo
que esta sufriendo.eddie es
muy especial,es muy Buena amiga
solo espero que no cuente nada acerca
lo de Nicholas y la rayis...espero que la rayis
resuelva el problema con la mama...y que la mama
de la rayis le deje tener a kel si es que llegara a pasar algo.
espero que el enojo de Nicholas pase rapido y no la culpe por haber
contado lo que hicieron...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
que esta sufriendo.eddie es
muy especial,es muy Buena amiga
solo espero que no cuente nada acerca
lo de Nicholas y la rayis...espero que la rayis
resuelva el problema con la mama...y que la mama
de la rayis le deje tener a kel si es que llegara a pasar algo.
espero que el enojo de Nicholas pase rapido y no la culpe por haber
contado lo que hicieron...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
Ahhh no!
Que te has imaginado Nicholas!?
O eres el tonto ciego, o te haces?!
Me dan unas ganas de golpearte!!!!!
Y arrancarte los pelos!
Pero veo tu cara, me acuerdo de que puedo dejarte como camote!
Y destruir la perfeccion, no es algo que suele hacer seguido!
Pero te la estas BUSCANDO!
Bueno tu siguela!
O a la que dejo como camote sera a ti!
Besos xx.
PD: ¿Has leido los libros de Las Cronicas de Bane?
Que te has imaginado Nicholas!?
O eres el tonto ciego, o te haces?!
Me dan unas ganas de golpearte!!!!!
Y arrancarte los pelos!
Pero veo tu cara, me acuerdo de que puedo dejarte como camote!
Y destruir la perfeccion, no es algo que suele hacer seguido!
Pero te la estas BUSCANDO!
Bueno tu siguela!
O a la que dejo como camote sera a ti!
Besos xx.
PD: ¿Has leido los libros de Las Cronicas de Bane?
Val x.
BIIPOLARIDAD AL ATAQUE!AYYY NICHOLAS ES TAN ESTRESANTE TU CARACTET PERO AUN ASI ERES PERFECTO!HAHAHAHAH SIIIGUELAAA LUPIS!;) ;)
nickelen
hay no! Su madre deberia de confiar mas en ella!!!
No puedo separar a los hermanos!!!
No es justo, primero pierden a su papa! Despues a su mama y ahora ellos tendran que separarse!
Siguela!!!
No puedo separar a los hermanos!!!
No es justo, primero pierden a su papa! Despues a su mama y ahora ellos tendran que separarse!
Siguela!!!
aranzhitha
en verdad es un bipolar de lo peor... osea venia todo tan bien con la rayis...
se estaba portando tan tierno dulce y comprensivo y de la nada...
BAM !! se enoja, la llama egoista y la corre de la casa... dios nick !
pobre rayita en serio...
ameeee el ca
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se estaba portando tan tierno dulce y comprensivo y de la nada...
BAM !! se enoja, la llama egoista y la corre de la casa... dios nick !
pobre rayita en serio...
ameeee el ca
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
LLORE CON EL OTRO CAAPIISSS!!!!.. Y CON ESTE ME HIZOO QUERER DARLE UN ZAPE A NICK!!!... PERO BUENO EL TIENE MIEDO!!!!.... OJALA Y SE DE CUNTA!!!
chelis
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36