O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 19 Jun 2013, 2:30 pm

Nombre: A Year With You. {Un año contigo}
Autor: YO {Stylinsonloveer}
Adaptación: No.
Género: Romance , Drama.
Advertencias: NO, solamente que sera una novela muy corta, no muchos capitulos, y puede que no suba tan seguido pero hare lo posible.
Otras páginas: No.




A Year With You


Si tan solo, un único deseo se te fuera concedido, ¿Qué pedirías?

Preguntas como estas son las que la mayoría de las personas se pueden hacer asi mismas, lo difícil, es saber la respuesta correcta. Zayn Malik, uno de los mas grandes y prestigiosos empresarios de Inglaterra, a este apuesto joven le tomo menos de cinco minutos contestar esta pregunta, la cual le fue hecha por otra persona muy extraña. Su respuesta fue simple, volver a estar con esa persona que había ganado sus sentimientos, Jessica Lawson.


Sin embargo esto solo sería por un año, ya que el así lo decidió, puesto que ella ya se encontraba en una relación con alguien mas, la cual a la vista de todos la hacía feliz, la relación perfecta.
Pero para todo hay un precio, ¿qué pasará cuando el plazo se cumpla?
¿Qué estará dispuesto a dar Zayn Malik? y, ¿llegará a aceptar aún cuando para que su deseo sea concedido y el año con el amor de su vida acabe, el tenga que perder su vida?

* * * * *

¡HOLA chicas! Mi nombre es Alejandra, pueden decirme Ale, asdfghjklñ. Espero que les haya gustado la sinopsis. Ante todo les tengo que decir algo, NO LECTORAS FANTASMAS, por favor, a ninguna de nosotras nos gustan y espero lo entiendan. Esta sera una novela un poco triste, pero ante todo romantica y espero que la disfruten mucho. Subo el prologo cuando tenga suficientes lectoras, sino lamentablemente tendre que cancelar la nove :{ ¡Gracias por leer! 

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta


Última edición por Stylinsonloveer el Jue 20 Jun 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por fernanda cespedes Miér 19 Jun 2013, 2:35 pm

HOOOOLIIIIIII!!!!!! nueva y fiel lectoraaaa!!!! me encanto la sinopsiis <3 *-*
ajshdka quiero caaappppp  xdxd
me llamo fernanda, pero dime feña, tengo 15 y soy de chilee ;D


necesitas chicas?? puedo estar con nialler?? 


este...em...bueno...yooppp...me tengo que ir, pero siguelaaaaaaa
beshooos :*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 19 Jun 2013, 2:37 pm

Segunda lectoraa!! Me encanto la sinopsis!! Se ve interesante...necesitas chicas para Hazza??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 19 Jun 2013, 2:44 pm

HOLAAA :}
Mucho gusto y me alegra que te haya encantado la sinopsis, asdfghjklñ.
Si todo sale bien, subiré el capitulo hoy en la noche, si no mañana :}
Muy bien Fer, yo soy de México y tengo 14, en un mes cumplo 15 c:
Por el momento no necesito chicas, pero si llegará a necesitar ya lo publicaré y si se puede te pondré con Nialler ;}

Besos :* :(L):

fernanda cespedes escribió:HOOOOLIIIIIII!!!!!! nueva y fiel lectoraaaa!!!! me encanto la sinopsiis <3 *-*
ajshdka quiero caaappppp  xdxd
me llamo fernanda, pero dime feña, tengo 15 y soy de chilee ;D


necesitas chicas?? puedo estar con nialler?? 


este...em...bueno...yooppp...me tengo que ir, pero siguelaaaaaaa
beshooos :*
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 19 Jun 2013, 2:53 pm

Bienvenida lindaa :}
asdnfok, me alegra que te haya gustado, y pues por el momento no necesito chicas pero cualquier cosa te aviso, besos (:

María Malik_Directioner escribió:Segunda lectoraa!! Me encanto la sinopsis!! Se ve interesante...necesitas chicas para Hazza??
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por FridaStyles Miér 19 Jun 2013, 8:06 pm

¡ME ENCANTO LA SINOPSIS!
Siempre me ha encantado como escribes. Espero con ansias el primer capitulo *--*!


A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
FridaStyles
FridaStyles


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por fernanda cespedes Miér 19 Jun 2013, 9:36 pm

Stylinsonloveer escribió:HOLAAA :}
Mucho gusto y me alegra que te haya encantado la sinopsis, asdfghjklñ.
Si todo sale bien, subiré el capitulo hoy en la noche, si no mañana :}
Muy bien Fer, yo soy de México y tengo 14, en un mes cumplo 15 c:
Por el momento no necesito chicas, pero si llegará a necesitar ya lo publicaré y si se puede te pondré con Nialler ;}

Besos :* :(L):

fernanda cespedes escribió:HOOOOLIIIIIII!!!!!! nueva y fiel lectoraaaa!!!! me encanto la sinopsiis <3 *-*
ajshdka quiero caaappppp  xdxd
me llamo fernanda, pero dime feña, tengo 15 y soy de chilee ;D


necesitas chicas?? puedo estar con nialler?? 


este...em...bueno...yooppp...me tengo que ir, pero siguelaaaaaaa
beshooos :*
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Plugintaentonces cuando necesites me avisas ;) 
eres de mexico? aksjhaksdj muerooo siempre quize ir a mexico.
buaano, yo me voyy, y como dice German Garmendia: Chao Chao (dice chau o chao..naah filo, no importaa ) ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty { Prólogo }

Mensaje por Stylinsonloveer Jue 20 Jun 2013, 2:14 pm



Prólogo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
Zayn Malik, el único hijo de una de las familias mas ricas de toda Inglaterra. A sus veintiocho años de edad ya era considerado un de los mejores y mas prestigiosos empresarios del momento. Lo tenía todo, dinero, lujos, cualquier cosa que pidiera se le era dada en el momento.
El moreno se encontraba en su oficina, la cual estaba situada en el edificio de su familia. Suspiró pesadamente observando su celular, acababa de haber sonado, tenía un nuevo mensaje.
El sabía de quien era, mas bien, lo intuía, su madre no lo había dejado de molestar en toda esa semana.

Abrió el mensaje en cuestión de segundos.

“Hijo, te esperamos hoy en la casa para la fiesta. No quiero un no por respuesta y nada de quejas. ¡Se puntual!”

Otro suspiro salió de sus labios, y ahora había dirigido su mirada al calendario que se encontraba sobre su mesa, 12 de enero, justamente ese día acababa de cumplir veintiocho años, pero a el no le interesaba en lo absoluto.

—Es solo un simple día mas.—dijo para si mismo dispuesto a terminar su trabajo para así poder complacer a su madre e ir y pasar solo unas cuantas horas en la dichosa fiesta que le habían organizado.


Era un día algo frío, por algo estaban en invierno. No tenía ganas de ir a aquella fiesta, sabía para que la habían hecho y estaba casi seguro que en ella estarían todas las hijas solteras de los amigos y socios de sus padres. ¿Qué no podían dejarlo así? La respuesta era NO.
Su madre siempre le repetía que era momento para que el escogiera a alguien con quien pasar el resto de su vida, algo irónico para el, ya que cuando había encontrado a esa persona hace algunos años, aquella que lo hacia sentir diferente y  especial, esa chica a la cual el había amado, no, mas bien ama demasiado, sus padres se habían negado rotundamente, ¿Quién los entendía? Nadie, solo ellos.

Recuerdos comenzaron a inundar su mente, tenía todo a simple vista, pero se sentía vacío. Gracias a su orgullo el había perdido a esa persona.
Y ahora, aun cuando ya habían pasado casi ocho años el seguía lamentándose por la decisión que había tomado.

—Pero ya no importa, no sirve de nada que me arrepienta ahora, no desde que supe lo feliz que eres.—susurro con tono triste— por lo menos se que tu eres feliz con alguien más.

Comenzó a checar unos papeles que le había dejado su secretaria en su escritorio para poder despejarse un poco, cosa que no estaba dando resultado.

Termino todo antes de lo esperado y saco su celular para poder ver la hora.
Apenas eran las 4:37 p.m., y la fiesta era hasta dentro de unas cuatro horas, tenía tiempo para poder caminar un rato.
Salió de su oficina sin rumbo alguno, caminaba por las calles de la ciudad preparándose mentalmente para la “gran” noche que iba a pasar.

—Me he vuelto todo un amargado—rió para sus adentros al haber dicho eso, pero era algo que hasta el aceptaba.

Gracias al haber dejado de prestar atención en su camino por aquel pensamiento, el moreno había terminado por chocarse con otra persona.

—Oh, lo siento, no era mi intención.—dijo la voz de la persona con la que se había chocado hace unos segundos. Una voz femenina, una voz ya conocida para el. Eso no le podía estar pasando.
—No se preocupe, yo me distraje.—contesto rápidamente Zayn alzando la vista con preocupación, encontrándose con lo que mas temía, si, era ella.
—¿Zayn? No puedo creerlo, ha pasado mucho tiempo.—dijo la chica que se encontraba en frente de el. —Te ves bien.
—Gracias Jessica, si, ha pasado ya algo de tiempo. Y digo lo mismo de ti.— habló el moreno tratando de sonreír un poco mientras un ligero escalofrío recorría su cuerpo.

Jessica Lawson, esa chica era la única persona capaz de hacer sentir de esa forma al moreno; aquella chica de cabello castaño y ojos azules había sido su novia ya hace varios años, y seguía siendo la persona de la cual Zayn estaba enamorado.
Ellos se habían conocido desde jóvenes, comenzaron como completos desconocidos, cayéndose mal entre ellos, peleando y siendo rivales constantemente, hasta que se volvieron en “amigos”, ya que aún así no dejaban la rivalidad de un lado, y después de un tiempo se enamoraron y mantuvieron un noviazgo, un lindo romance por casi tres años. Noviazgo que por culpa del mismo Zayn había llegado a su fin.

—Wow, no me esperaba encontrar a alguien de tu posición caminando como si nada a esta hora. —comentó la castaña.
—Pues… es que hoy termine mi trabajo un poco mas temprano y quería tomar un poco de aire fresco.—contestó y se dio cuenta que Jessica volteaba constantemente hacía los lados, ¿buscaba a alguien? — Amm, ¿buscas a alguien?
—Si, a mi novio, ambos hemos estado algo ocupados así que hoy finalmente decidimos darnos un tiempo juntos.
—Ah, ya veo.—dijo tratando de no dejar que ella notará nada raro— He oído que te ha ido muy bien.
—Pues si, algo, me esfuerzo y hago lo que puedo.—sonrió, ella era una gran fotógrafa, y una muy reconocida en Inglaterra.— ¿A ti como te ha ido?
—Bien, no me quejo.—sonrió levemente.
—Eso es bueno.

Ambos se miraron por unos segundos y sonrieron levemente.

—¡Ahí estas!— gritó una voz desconocida para el moreno.—Por fin te encuentro.

—¡Harry!—sonrió Jessica mientras se volteaba y abrazaba a un chico de cabello rizado y hermosos ojos verdes. —Lo siento, es que camine un poco sin darme cuenta.
—No te preocupes linda, te entiendo.—sonrió el de ojos verdes.

Zayn observó la escena, e hizo todo lo posible por parecer indiferente ante ello. Ya se imaginaba quien era esa persona, pero no quería aceptarlo todavía.

—¿Quién es el?—preguntó Harry observando al moreno.
—El es Zayn Malik, estudiamos juntos.—dijo Jessica presentándolo.
—Oh, que bien. Mucho gusto Zayn, mi nombre es Harry Styles, novio de Jessica.—sonrió mientras estrechaba una mano con el otro chico.
—Zayn Malik.—estrecho su mano con la de el— un placer.
—Bueno, debemos irnos o se nos hará tarde.—comentó Harry a Jessica.
—Lo sé, sino nos perderemos la función.—dijo Jessica.
—Exactamente hermosa.

El moreno se sentía completamente ignorado, pero ya no tenía derecho de decir nada, eso lo había perdido hace años.

—Bueno, hasta luego Zayn.—se despidió Michelle sonriendo.
—Nos vemos Jessica, un gusto Harry.—sonrió el Malik.
—Igualmente.—contestó Harry.

La pareja se dio la vuelta, y el vio como Harry tomaba de la mano a Jessica, entrelazando sus dedos, comenzaron a alejarse, pero antes de perderse entre la gente Jessica volteó la cabeza y miró a Zayn para después decir.

—Por cierto Zayn.—dijo llamando la atención del moreno, para después sonreír— Feliz cumpleaños.

—G-gracias— susurro sorprendido, la verdad por dentro se había alegrado, tanto que esa fue la unica palabra que pudo salir de su boca.

No podía creerlo, ella todavía se acordaba de ello, aun sorprendido vio como Jessica y Harry se perdían entre la gente, sonrió tristemente, ya no podía hacer nada.
El había tomado una decisión hace tiempo. Todo porque sus padres no estaban de acuerdo con la relación. Había escogido su apellido por encima de Jessica, y por ello la había perdido.
“Soy un completo idiota”—pensó. Y si que lo era.
Pero ya no había mas que hacer… O eso pensaba él.


 * * * * * *

Bueno hermosas, ese fue el prólogo, no me gusto como me quedo pero ahi lo tienen, espero que a ustedes si les guste y les prometo que el primer capitulo será muchisisimo mejor. Igual me tarde un poco debido a que no se, se me descompone toda esta cosa y luego se ve feo :(
¡Gracias por leer! ¡Besos!
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por Stylinsonloveer Jue 20 Jun 2013, 2:27 pm

Me alegra que te encante Frida, asdfkgjlñ
tiempo sin hablar contigo nena, gracias, jaja, ya esta el prologo :}
¡Besos!

FridaStyles escribió:¡ME ENCANTO LA SINOPSIS!
Siempre me ha encantado como escribes. Espero con ansias el primer capitulo *--*!


A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por FridaStyles Jue 20 Jun 2013, 2:33 pm

Ya lo he leido!
¡ME ENAMORÓ! ¿Como que no te gusto a ti?
Escribes hermoso *---* espero el siguiente cap!!!
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573

Stylinsonloveer escribió:Me alegra que te encante Frida, asdfkgjlñ
tiempo sin hablar contigo nena, gracias, jaja, ya esta el prologo :}
¡Besos!

FridaStyles escribió:¡ME ENCANTO LA SINOPSIS!
Siempre me ha encantado como escribes. Espero con ansias el primer capitulo *--*!


A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
FridaStyles
FridaStyles


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por Stylinsonloveer Jue 20 Jun 2013, 9:40 pm

Me alegra que te haya encantado nena, esperaré que haya mas lectoras para subir el primer capitulo.
¡Besos!

FridaStyles escribió:Ya lo he leido!
¡ME ENAMORÓ! ¿Como que no te gusto a ti?
Escribes hermoso *---* espero el siguiente cap!!!
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} 2841648573

Stylinsonloveer escribió:Me alegra que te encante Frida, asdfkgjlñ
tiempo sin hablar contigo nena, gracias, jaja, ya esta el prologo :}
¡Besos!

FridaStyles escribió:¡ME ENCANTO LA SINOPSIS!
Siempre me ha encantado como escribes. Espero con ansias el primer capitulo *--*!


A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 21 Jun 2013, 9:12 pm

Hermosas, abriré de nuevo el tema, cuando ya lo tenga listo les dejo el link y pediré que eliminen este, por cuestiones personales, espero entiendan.
¡Besos! :*
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 22 Jun 2013, 11:04 am

kasjdhkjads sinopsiiiissss...lo siento por no comentar, tuve unos problemas :/  astricknagara..digo, siguelaaa xd
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson} Empty Re: A Year With You {Zayn Malik & Jessica Lawson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.