O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 08 Oct 2013, 2:37 pm

MARATÓN 2/3

Capitulo 23
#Narra Niall#


Despues de llevar a Ona a su casa me quede pensando en lo que me dijo y también en que ya va siendo hora de que me arriesgue y le cuente lo que siento por ella, en realidad pensé que jamás podría llegar a enamorarme así de una persona, simplemente era perfecta para mí además sabe como tratarme y nunca me ha tenido ningún momento de mal humor conmigo.


En fin llegué a mi casa, tenia que pensar en algo. Me fui a la cocina a por helado no podía pensar sin nada en el estomago. Pero antes analicemos la situación….


#Flashback#


Íbamos caminando a casa de Ona.


Ona: Gracias por acompañarme Nialler – dijo algo tímida.


Niall: No hay de que, era la oportunidad para poder pasar más tiempo contigo – vi que se puso roja – además necesito consejo.


Ona: Claro Niall dime – dijo sonriendo.


Niall: Mira tengo una amiga que cumple años dentro de poco, la conozco hace poco también y no se que regalarle, que me aconsejas?


Obviamente era para ella asió a parte de lo que medio pensé seria el regalo perfecto. Vi que su mirada se puso un poco triste no entendí porque.


Ona: Es una amiga especial? – dijo algo triste?


Niall. Si un poco – No sabes cuanto, te amo eres tú!... ya Niall centrate.


Ona: Am… ya veo, - se quedo algo pensativa – pues no se, un peluche y bombones, o rosas, a mi me emocionaría por ejemplo si fuese el chico que me gusta una foto de los dos o algún picknik para los dos. Eso si la cosa ya estuviese medio encaminada la cosa – paró de hablar, lo mencionó todo fotos, comida, espero FOTO! Tenemos muchas juntos de las salidas que hemos hecho junto a los chicos! Será un regalo súper chulo, ya se que le voy a hacer.


Niall: Oh. Gracias lo tendre en cuenta – en eso que llegamos a su casa.


Ona: Gracias otra vez por acompañarme – dijo algo triste.


Niall: Fue un placer, hasta mañana? – me acerqué y le di un beso en la mejilla.


Ona: Chao! – y entro y me fui a mi casa


#Fin del Flashback#


Tendré que organizar algo grande y hacer lo de las fotos y una cena picnick o comida, ya veremos. Uff demasiada información mañana sigo hoy es muy tarde, llamaré a ____ temprano para que me ayude con el cumpleaños de Ona que es en dos días!


Tendria que darme prisa.


#Narra Ona#


Todo iba bien desde que salimos de casa de____ hasta que Niall comentó lo de esta supuesta amiga suya. Ya esta me harté de esperar inútilmente, si lo amo, lo adoro es lo mejor pero no puedo esperar toda la vida a una persona que no siente lo mismo que yo. Además ya me parecía a mi que no podía ser posible que una persona como él sienta algo por una persona como yo.


Tal vez sea hora de darle una oportunidad a Salva, un amigo de toda la vida que siempre estuvo tras de mi. Él nunca perdió la esperanza aunque hace 4 años se tuv que ir a Madrid, se que está de vuelta mentuvimos el contacto y siempre podía iba a verlo.


Bueno en fin a dormir, mañana será otro dia.


#Narra Niall#


Me levanté muy temprano, no podía esperar más tenia que organizar lo que había pensado para Ona, así que llamé a ___ para que me ayudara.


#Narra _____#


Estaba plácidamente dormida hasta que el ruido de mi móvil me despertó. Cuando vi la pantalla el nombre y la hora aluciné que quiere a estas horas si nos vemos 
luego.


___ : Dime Niall que quieres? – dije de mal humor y con la voz de dormida.


Niall: ____perdoname por las horas y se que nos vemos luego pero necesito que me ayudes en algo para Ona.


____: (Bien, por fin pensé) Esta bien dime.


NIall: Tenia pensado en hacerle una fiesta sorpresa el sábado ya que es su cumpleaños.


___: pero si esto es mañana!!!!!


Niall: Lo se pero allí quiero pedirle que sea mi novia, y lo quiero hacer a lo grande y creo que es una fecha bonita para decírselo.


____: Oh! Vale te ayudo, y donde tenias pensando hacerlo?


Niall: Allí voy…. Podría ser en tu casa?



____:…….
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 08 Oct 2013, 2:56 pm

Estuvo genial el cap...... ten presente que soy tu fiel lectora..... y esperare el siguiente con ansias..... chaooooooo
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por nicki horan Mar 08 Oct 2013, 6:07 pm

ame el cap siguelaaa espero la contunuacion siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 08 Oct 2013, 7:12 pm

asdbjagfajgfyisyuiaf Niall por fin se animaaaaa.... me encanta siguelaaaaaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Miér 09 Oct 2013, 7:05 am

Siguelaaaaaa jejeje
ay Niall que se ha enamorado :enamorado: 
que bonito
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 09 Oct 2013, 2:41 pm

fiestuqui!!! siiii hahaaaa ame el capiii!! siguelaaaaaaaaaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Marianela226 Miér 09 Oct 2013, 4:44 pm

Holiis. :) Soy maru tu nueva y fiel lectora. Ya lei todos los caps y me encantaron. Me gusta la nove y como esta escrita. Este tomo y rayis son unos pervers :P Espero que la sigas pronto me gusta mucho tu nove. Besos.
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por cruz_c Lun 14 Oct 2013, 1:40 pm

HOLA! 
Aqui me tendras comentando c: 
Siguela pronto.
XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 15 Oct 2013, 5:25 am

Chicas tengo capitulo preparado pero n tengo internet en casa lo estan arreglando y por movil es un poco dificil de escribirlo! En cuanto lo tenga arreglado os subo el que faltava del maraton! PERDON! Y gracias por entender!!

Os Quiero!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 15 Oct 2013, 11:44 am

Aquí te esperamos!!!
bss!! :bye: :chkt: :shimi:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por cruz_c Mar 15 Oct 2013, 7:52 pm

okey linda te entendemos no te preocupes:*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Devon. Miér 16 Oct 2013, 7:44 am

hola Onaa
no se si te acordaras de mi
jjejeje bueno a lo que voy
me encanta tu novela en verdad me e leido pocas de louis y esta me a encantado asik
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujerrrrrrrrrrrrrrrrr
k me vas a matar si me dejas asi
bueno te estare esperando el tiempo k haga falta




besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por sheylis Miér 16 Oct 2013, 9:22 am

omg síguela me a encantadoo tu nove estoy asi de que ba apasar:rene:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Alaii Jue 17 Oct 2013, 2:54 pm

dios me encantaron los capítulos *-* tenes que seguirla :)
nialler mas tierno, ojala y todo salga bien :P 
síguela pronto besos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por lokita Sáb 19 Oct 2013, 6:42 pm

holaa ona perdón por no haberte comentadoo me han encantadooooo los capis síguela besos!! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 23 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.