O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Vie 20 Sep 2013, 1:13 pm

FELICIDADES CIELO <333 
Pasatelo muuuy bien <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por JOHANNASAID Vie 20 Sep 2013, 2:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............me encantaron los capitulos son muy buenossss.......................................................................... :amor: :amor: :amor: :amor:  asi estoy desde que empece a leer el primer capitulo.........................................:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:  siguela cuando puedas linda estare esperando ansiosa..................... perdon por no comentar antes pero es que no tenia cuenta..................................................................................................................................................
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 3:50 pm

Ona!!! mira, en esta nove se necesitan chicas para Auryn, si te interesa, aquí tienes el link!! http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-every-things-change-AURYN-1D-Y-TU/td-p/478730058
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 23 Sep 2013, 3:59 pm

Yoana Tomlinson escribió:Ona!!! mira, en esta nove se necesitan chicas para Auryn, si te interesa, aquí tienes el link!! http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-every-things-change-AURYN-1D-Y-TU/td-p/478730058
Valeee voooy!! :) que tengo que enviar o decir??

PD: ayeeer los vii en las fiestas de la merce en barcelonaa!! Jajaj que cambio de look carlos!! Jajaajaj
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 23 Sep 2013, 4:00 pm

Sorry chicaas! Ahora cuando llegue a casa pasare el capitulo que tengo y la seguire aviso que el prox capitulo es hot hot!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 4:08 pm

Onaa escribió:
Yoana Tomlinson escribió:Ona!!! mira, en esta nove se necesitan chicas para Auryn, si te interesa, aquí tienes el link!! http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-every-things-change-AURYN-1D-Y-TU/td-p/478730058
Valeee voooy!! :) que tengo que enviar o decir??

PD: ayeeer los vii en las fiestas de la merce en barcelonaa!! Jajaj que cambio de look carlos!! Jajaajaj
pues dejar un mensaje o le dices!! hahaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 24 Sep 2013, 2:33 pm

Holiis volvii.... Síguela esta buenísima, la rayis es muy buena uniendo parejas, que hasta le provoca al amigo de Louis XD Síguela prontoooo :bye:  :bye:  :bye:  :eaea:  Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 3275125450  :niña:  Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 2785603980  Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 1244184562  Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 961472736
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Miér 25 Sep 2013, 3:26 pm

Chicaaaaaaaaas!! Hoy me inspiree y os estoy preparando un maraton!! Asi que tenedmee un poquitp mas de paciencia y pronto estare de vueltaaa os quierooo!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por JOHANNASAID Miér 25 Sep 2013, 10:03 pm

Onaa escribió:Chicaaaaaaaaas!! Hoy me inspiree y os estoy preparando un maraton!! Asi que tenedmee un poquitp mas de paciencia y pronto estare de vueltaaa os quierooo!!!
no te preocupes que yo estare pendiente de cuando subas el maraton.... me encanto tu novela.....:bye:  cuidate
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 26 Sep 2013, 12:46 pm

Aquí te esperamos!!! hahaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Dom 29 Sep 2013, 1:58 pm

Holiiii!!! Tienes que seguirlaaaaa...
Adoreee el cap... 
Demaciado Grrrrr...
 Jjejeje!!! 
Buenooo Te esperoooo... 
Muackk Un Bechoteeeee...  :(L)::hug:  

Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 08 Oct 2013, 4:42 am

HOLAAA VOLVIII!! AQUI OS DEJOO UN CAPITULO TENGO QUE AVISAR DE QUE ES UN CAPITULO HOT! HOY POR LA NOCHE SI PUEDO OS CUEGO OTROO QUE YA LO TENGO ESCRITO SOLO TENGO QUE PASARLO AL ORDENADOR! SIENTO LA DEMORA EN SERIO ESPERO QUE NO ME HAYAIS AVANDONADOO! OS QUIEROO! MUCHISSIMAS GRACIAS POR ESPERAAAR!! 

MARATÓN 1/3 

Capitulo 22.

Subimos a mi habitación le hice pasar y luego entré yo. Cerré la puerta con pestillo detrás de mi y le tiré del brazo con suavidad, atrayéndolo hacia mi. Llegó la hora de jugar. Nos quedamos mirándonos un instante, que a mi me pareció una eternidad, esos ojos turquesa que tanto adoro me miraban con deseo y amor.

____: Te amo mucho – pude articular saliendo del trance.


Louis: Yo también.


Se empezó a acercar a mí acortando la poca distancia que había entre nosotros, puso una de sus manos en mi cabeza y la otra en mi cintura. Yo le rodee el cuello con mis brazos y enredé mis dedos en su suave y castaño pelo, y empezamos a besarnos de nuevo.


Ese beso sabia a deseo, fuego, pasión, excitación, a demasiadas cosas.
Empecé a guiarlo hacia mi cama sin separar nuestras bocas.
Cuando la encontramos, nos tumbamos pero seguíamos besándonos hasta que con un movimiento rápido Louis se puso encima de mi.


Louis: Puedo? – preguntó cogiéndome la camiseta. Yo asentí y empezó a quitármela. Me quede en tajnos y sujetador. (braiser) – Eres hermosa ____ - me dijo a lo que yo me ruborice un poco.


Empezó a besarme por el cuello y fue bajando lentamente hasta mis pechos. Cogí yo la parta inferior de su camiseta y se la quite. Él fue bajando los besos hasta mi abdomen y en cuanto estuvo en la línea de mis tejanos, me miro como pidiendo permiso, yo asentí y me los quitó.
Se deshizo  de ellos con facilidad, me quito el sujetador y luego fue hacia la única prenda que me quedaba.


Louis: Lista? – me preguntó con un poco de entusiasmo. Y con la respiración un 
poco entrecortada por la excitación.


___: Sí Lou! Hazlo ya. Pero no te pienses que me tienes que pedir permismo mi a mor no es la primera vez! – me miro sorprendido – que? Tengo ganas de demostrarte que yo también se hacer mi trabajo. – se rio pícaramente y siguió . fue bajando lentamente mis bragas y luego empezó su labor. Su lengua hacia una circunferencia en mi parte más intima, que a mi me producía un placer imenso, luego poco a poco fue introduciendo un dedo dentro de mi haciendo moviemientos lentos hacia dentro y hacia fuera. “Oh dios que placer!”.
Siguió con su tortura placentera hasta que lo pare. Se quedo alucinado.


Louis: Que pasa? Hay algo que he hecho mal? – preguntó un poco asustado.


___: No, pero es hora de que tu señor Tomlinson también disfrutes un poco – lo miré pícaramente y me sorió.


Entonces cambiamos los papeles me tumbe encima de él admirando su desnudo torso.


Louis: Que miras tanto? – dijo burlon.


____: Admiro al novio más bonito de la tierra!


Louis: Te amo mucho!


___: Y yo! – empecé a besarlo de nuevo fui bajando por su tordo dando pequeños besos en cada trozo, hasta que llegue a la línea de sus pantalones. 
Desate el cinturón, el primer botón y la cremallera arrastrándolos hacia abajo junto con los bóxers dejando libre su erección, bastante grande debo decir. Me dispuse a ejecutar mi misión y empècé a darle pequeños besos en la punta y luego  me la metí en la boca. Podía ver la cara de placer que Louis ponía, eso demostraba que estaba logrando mi objetivo. Hasta que me paró, cogió su pantalón y de su bolsillo saco un paquetito plateado, lo abrió y se puso el preservativo.


Me giró de nuevo y quede debajo de él nuevamente, entonces empezó a introducir su miembro lentamente dentro de mi. Me estremeci de placer.
Empezó con un movimiento constante y lento muy placentero poco a poco fue aumentando la velocidad hasta que los dos llegamos juntos desaciendonos en un orgasmo muy intenso.


Los dos caimos agotados en la camoa, yo me acomodé con la cabeza encima de su desnudo torso, nos tapamos con las sabanas ya a punto de dormir.
Él jugaba con mi pelo y yo poco a poco me fui quedando dormida, pero antes pude escuchar que Louis ecia algo.


Louis: Eres lo mejor que me ha pasado en años, te amo mucho ___ - y depositó un beso en mi cabeza.


Antes de dormir del todo pude decirle algo


_____: Yo también Lou.. Te amo.


A la Mañana siguiente…


Yo estaba tranquilamente dormida hasta que el ruido de mi móvil me despertó.
Cuando vi la pantalla con el nombre y la hora aluciné… que quiere a estas horas…



#Narra xxx#




ESTA NOCHE LO SIGO! :) 
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 08 Oct 2013, 6:13 am

Nena siguela cuando puedas....esperare con ansias el cap...... sere tu fiel lectora........
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Mar 08 Oct 2013, 7:41 am


Subisteee wiii
Oh dios lo hicieron jejejeje
 Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 2785603980 madre mia pedazo capitulooo me encantó jejeje
echaba de menos tus capitulos, me encanta tu nove I LOVE IT
SIGUELAAAAAAA Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 961472736 

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 08 Oct 2013, 10:30 am

si es Liam, me hecho a reír!! hahaaaa sería increíble...siguelaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 22 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.