Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 25. • Comparte
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)
FELICIDADES CIELO <333
Pasatelo muuuy bien <33
Pasatelo muuuy bien <33
Amanda Brooks
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............me encantaron los capitulos son muy buenossss.......................................................................... :amor: :amor: :amor: :amor: asi estoy desde que empece a leer el primer capitulo.........................................:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: siguela cuando puedas linda estare esperando ansiosa..................... perdon por no comentar antes pero es que no tenia cuenta..................................................................................................................................................
JOHANNASAID
Ona!!! mira, en esta nove se necesitan chicas para Auryn, si te interesa, aquí tienes el link!! http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-every-things-change-AURYN-1D-Y-TU/td-p/478730058
Yoana Tomlinson
Valeee voooy!! :) que tengo que enviar o decir??Yoana Tomlinson escribió:Ona!!! mira, en esta nove se necesitan chicas para Auryn, si te interesa, aquí tienes el link!! http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-every-things-change-AURYN-1D-Y-TU/td-p/478730058
PD: ayeeer los vii en las fiestas de la merce en barcelonaa!! Jajaj que cambio de look carlos!! Jajaajaj
Onaa
Sorry chicaas! Ahora cuando llegue a casa pasare el capitulo que tengo y la seguire aviso que el prox capitulo es hot hot!!
Onaa
pues dejar un mensaje o le dices!! hahaaaOnaa escribió:Valeee voooy!! :) que tengo que enviar o decir??Yoana Tomlinson escribió:Ona!!! mira, en esta nove se necesitan chicas para Auryn, si te interesa, aquí tienes el link!! http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-every-things-change-AURYN-1D-Y-TU/td-p/478730058
PD: ayeeer los vii en las fiestas de la merce en barcelonaa!! Jajaj que cambio de look carlos!! Jajaajaj
Yoana Tomlinson
Holiis volvii.... Síguela esta buenísima, la rayis es muy buena uniendo parejas, que hasta le provoca al amigo de Louis XD Síguela prontoooo :bye: :bye: :bye: :eaea: :niña:
Arami_1DxJBxTW
Chicaaaaaaaaas!! Hoy me inspiree y os estoy preparando un maraton!! Asi que tenedmee un poquitp mas de paciencia y pronto estare de vueltaaa os quierooo!!!
Onaa
no te preocupes que yo estare pendiente de cuando subas el maraton.... me encanto tu novela.....:bye: cuidateOnaa escribió:Chicaaaaaaaaas!! Hoy me inspiree y os estoy preparando un maraton!! Asi que tenedmee un poquitp mas de paciencia y pronto estare de vueltaaa os quierooo!!!
JOHANNASAID
Aquí te esperamos!!! hahaaa
bss!! :bye:
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Holiiii!!! Tienes que seguirlaaaaa...
Adoreee el cap...
Demaciado Grrrrr...
Jjejeje!!!
Buenooo Te esperoooo...
Muackk Un Bechoteeeee... :(L)::hug:
Meryx)
Adoreee el cap...
Demaciado Grrrrr...
Jjejeje!!!
Buenooo Te esperoooo...
Muackk Un Bechoteeeee... :(L)::hug:
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
HOLAAA VOLVIII!! AQUI OS DEJOO UN CAPITULO TENGO QUE AVISAR DE QUE ES UN CAPITULO HOT! HOY POR LA NOCHE SI PUEDO OS CUEGO OTROO QUE YA LO TENGO ESCRITO SOLO TENGO QUE PASARLO AL ORDENADOR! SIENTO LA DEMORA EN SERIO ESPERO QUE NO ME HAYAIS AVANDONADOO! OS QUIEROO! MUCHISSIMAS GRACIAS POR ESPERAAAR!!
MARATÓN 1/3
____: Te amo mucho – pude articular saliendo del trance.
Louis: Yo también.
Se empezó a acercar a mí acortando la poca distancia que había entre nosotros, puso una de sus manos en mi cabeza y la otra en mi cintura. Yo le rodee el cuello con mis brazos y enredé mis dedos en su suave y castaño pelo, y empezamos a besarnos de nuevo.
Ese beso sabia a deseo, fuego, pasión, excitación, a demasiadas cosas.
Empecé a guiarlo hacia mi cama sin separar nuestras bocas.
Cuando la encontramos, nos tumbamos pero seguíamos besándonos hasta que con un movimiento rápido Louis se puso encima de mi.
Louis: Puedo? – preguntó cogiéndome la camiseta. Yo asentí y empezó a quitármela. Me quede en tajnos y sujetador. (braiser) – Eres hermosa ____ - me dijo a lo que yo me ruborice un poco.
Empezó a besarme por el cuello y fue bajando lentamente hasta mis pechos. Cogí yo la parta inferior de su camiseta y se la quite. Él fue bajando los besos hasta mi abdomen y en cuanto estuvo en la línea de mis tejanos, me miro como pidiendo permiso, yo asentí y me los quitó.
Se deshizo de ellos con facilidad, me quito el sujetador y luego fue hacia la única prenda que me quedaba.
Louis: Lista? – me preguntó con un poco de entusiasmo. Y con la respiración un
poco entrecortada por la excitación.
___: Sí Lou! Hazlo ya. Pero no te pienses que me tienes que pedir permismo mi a mor no es la primera vez! – me miro sorprendido – que? Tengo ganas de demostrarte que yo también se hacer mi trabajo. – se rio pícaramente y siguió . fue bajando lentamente mis bragas y luego empezó su labor. Su lengua hacia una circunferencia en mi parte más intima, que a mi me producía un placer imenso, luego poco a poco fue introduciendo un dedo dentro de mi haciendo moviemientos lentos hacia dentro y hacia fuera. “Oh dios que placer!”.
Siguió con su tortura placentera hasta que lo pare. Se quedo alucinado.
Louis: Que pasa? Hay algo que he hecho mal? – preguntó un poco asustado.
___: No, pero es hora de que tu señor Tomlinson también disfrutes un poco – lo miré pícaramente y me sorió.
Entonces cambiamos los papeles me tumbe encima de él admirando su desnudo torso.
Louis: Que miras tanto? – dijo burlon.
____: Admiro al novio más bonito de la tierra!
Louis: Te amo mucho!
___: Y yo! – empecé a besarlo de nuevo fui bajando por su tordo dando pequeños besos en cada trozo, hasta que llegue a la línea de sus pantalones.
Desate el cinturón, el primer botón y la cremallera arrastrándolos hacia abajo junto con los bóxers dejando libre su erección, bastante grande debo decir. Me dispuse a ejecutar mi misión y empècé a darle pequeños besos en la punta y luego me la metí en la boca. Podía ver la cara de placer que Louis ponía, eso demostraba que estaba logrando mi objetivo. Hasta que me paró, cogió su pantalón y de su bolsillo saco un paquetito plateado, lo abrió y se puso el preservativo.
Me giró de nuevo y quede debajo de él nuevamente, entonces empezó a introducir su miembro lentamente dentro de mi. Me estremeci de placer.
Empezó con un movimiento constante y lento muy placentero poco a poco fue aumentando la velocidad hasta que los dos llegamos juntos desaciendonos en un orgasmo muy intenso.
Los dos caimos agotados en la camoa, yo me acomodé con la cabeza encima de su desnudo torso, nos tapamos con las sabanas ya a punto de dormir.
Él jugaba con mi pelo y yo poco a poco me fui quedando dormida, pero antes pude escuchar que Louis ecia algo.
Louis: Eres lo mejor que me ha pasado en años, te amo mucho ___ - y depositó un beso en mi cabeza.
Antes de dormir del todo pude decirle algo
_____: Yo también Lou.. Te amo.
A la Mañana siguiente…
Yo estaba tranquilamente dormida hasta que el ruido de mi móvil me despertó.
Cuando vi la pantalla con el nombre y la hora aluciné… que quiere a estas horas…
#Narra xxx#
ESTA NOCHE LO SIGO! :)
MARATÓN 1/3
Capitulo 22.
Subimos a mi habitación le hice pasar y luego entré yo. Cerré la puerta con pestillo detrás de mi y le tiré del brazo con suavidad, atrayéndolo hacia mi. Llegó la hora de jugar. Nos quedamos mirándonos un instante, que a mi me pareció una eternidad, esos ojos turquesa que tanto adoro me miraban con deseo y amor.
____: Te amo mucho – pude articular saliendo del trance.
Louis: Yo también.
Se empezó a acercar a mí acortando la poca distancia que había entre nosotros, puso una de sus manos en mi cabeza y la otra en mi cintura. Yo le rodee el cuello con mis brazos y enredé mis dedos en su suave y castaño pelo, y empezamos a besarnos de nuevo.
Ese beso sabia a deseo, fuego, pasión, excitación, a demasiadas cosas.
Empecé a guiarlo hacia mi cama sin separar nuestras bocas.
Cuando la encontramos, nos tumbamos pero seguíamos besándonos hasta que con un movimiento rápido Louis se puso encima de mi.
Louis: Puedo? – preguntó cogiéndome la camiseta. Yo asentí y empezó a quitármela. Me quede en tajnos y sujetador. (braiser) – Eres hermosa ____ - me dijo a lo que yo me ruborice un poco.
Empezó a besarme por el cuello y fue bajando lentamente hasta mis pechos. Cogí yo la parta inferior de su camiseta y se la quite. Él fue bajando los besos hasta mi abdomen y en cuanto estuvo en la línea de mis tejanos, me miro como pidiendo permiso, yo asentí y me los quitó.
Se deshizo de ellos con facilidad, me quito el sujetador y luego fue hacia la única prenda que me quedaba.
Louis: Lista? – me preguntó con un poco de entusiasmo. Y con la respiración un
poco entrecortada por la excitación.
___: Sí Lou! Hazlo ya. Pero no te pienses que me tienes que pedir permismo mi a mor no es la primera vez! – me miro sorprendido – que? Tengo ganas de demostrarte que yo también se hacer mi trabajo. – se rio pícaramente y siguió . fue bajando lentamente mis bragas y luego empezó su labor. Su lengua hacia una circunferencia en mi parte más intima, que a mi me producía un placer imenso, luego poco a poco fue introduciendo un dedo dentro de mi haciendo moviemientos lentos hacia dentro y hacia fuera. “Oh dios que placer!”.
Siguió con su tortura placentera hasta que lo pare. Se quedo alucinado.
Louis: Que pasa? Hay algo que he hecho mal? – preguntó un poco asustado.
___: No, pero es hora de que tu señor Tomlinson también disfrutes un poco – lo miré pícaramente y me sorió.
Entonces cambiamos los papeles me tumbe encima de él admirando su desnudo torso.
Louis: Que miras tanto? – dijo burlon.
____: Admiro al novio más bonito de la tierra!
Louis: Te amo mucho!
___: Y yo! – empecé a besarlo de nuevo fui bajando por su tordo dando pequeños besos en cada trozo, hasta que llegue a la línea de sus pantalones.
Desate el cinturón, el primer botón y la cremallera arrastrándolos hacia abajo junto con los bóxers dejando libre su erección, bastante grande debo decir. Me dispuse a ejecutar mi misión y empècé a darle pequeños besos en la punta y luego me la metí en la boca. Podía ver la cara de placer que Louis ponía, eso demostraba que estaba logrando mi objetivo. Hasta que me paró, cogió su pantalón y de su bolsillo saco un paquetito plateado, lo abrió y se puso el preservativo.
Me giró de nuevo y quede debajo de él nuevamente, entonces empezó a introducir su miembro lentamente dentro de mi. Me estremeci de placer.
Empezó con un movimiento constante y lento muy placentero poco a poco fue aumentando la velocidad hasta que los dos llegamos juntos desaciendonos en un orgasmo muy intenso.
Los dos caimos agotados en la camoa, yo me acomodé con la cabeza encima de su desnudo torso, nos tapamos con las sabanas ya a punto de dormir.
Él jugaba con mi pelo y yo poco a poco me fui quedando dormida, pero antes pude escuchar que Louis ecia algo.
Louis: Eres lo mejor que me ha pasado en años, te amo mucho ___ - y depositó un beso en mi cabeza.
Antes de dormir del todo pude decirle algo
_____: Yo también Lou.. Te amo.
A la Mañana siguiente…
Yo estaba tranquilamente dormida hasta que el ruido de mi móvil me despertó.
Cuando vi la pantalla con el nombre y la hora aluciné… que quiere a estas horas…
#Narra xxx#
ESTA NOCHE LO SIGO! :)
Onaa
Nena siguela cuando puedas....esperare con ansias el cap...... sere tu fiel lectora........
JOHANNASAID
Subisteee wiii
Oh dios lo hicieron jejejeje
madre mia pedazo capitulooo me encantó jejeje
echaba de menos tus capitulos, me encanta tu nove I LOVE IT
SIGUELAAAAAAA
Anna.
si es Liam, me hecho a reír!! hahaaaa sería increíble...siguelaaaaaaaa
bss!!! :bye:
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25