O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 05 Nov 2013, 3:09 pm

CHICAAAAAS! NO ME MATEEEEIS! PORFAVOOR! TARDARON MUCHISIMO EN ARREGLARME EL INTERNET Y LUEGO HE TENIDO MUCHO TRABAJO DEL COLEGIO Y NO HE PODIDO SUBIROS CAPITULO! ESPERO QUE NO ME HAYAIS ABANDONADO! AQUI OS DEJO UN CAPITULO! 


Capitulo 24
___: Em… Bueno yo le aviso a Anna y a las chicas y mientras estamos en el ensayo que vayan a comprar cosas y empiecen a decorar la casa.


Niall: Genial ___! Muchas gracias!


___: por cierto! Cantaran verdad?


Niall: No lo dudes es parte de la sorpresa!


___: Genial! Adios duende nos vemos luego en el ensayo! No Faltes eh!


Niall: No, no, allí les decimos a los chicos y ensayamos para la fiesta


___: Vale Adios!
Noto que alguien se empieza a mover a mi lado, me doy la vuelta y veo a mi precioso novio despertándose.


Louis: Buenos días amor – dice fregándose los ojos.


____:  Buenos días cariño – lo bese rápidamente – venga perezoso levantate y ve a ducharte, yo iré a bajo a preparar el desayuno – dije levantándome, pero me paró e izo que me tumbara de nuevo, me acercó a él envolviéndome con sus brazos.


Louis: Me encanto pasar la noche contigo, te amo mucho – y me beso, pero un beso como en las películas, oish como lo quiero – ahora si te dejo ir – me dijo encima de mis labios antes de darme otro beso corto.
___. Eso si es una buena manera de despertar, no se si ahora me podre despertar solita – sonreí pícaramente.


Louis: Por mi no hay problema eh, si quieres que me quede mas seguido podría acostumbrarme a pasar las noches como ayer – me sonrojé – me encanta cuando te quedas como un tomatito.


___: Ay Lou! Ya basta – reí – anda deja que vaya a preparar el desayuno. – le di un beso cortito y me fui.


#Narra Ona#


Hoy me había levantando con algo de migraña, me baje a prepararme algo de desayunar y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza. En esp sonó mi móvil, sin mirar quien era respondí.


#Llamada telefónica#


Xx: PEQUE!! BUENOS DIAS!!!


Ona: Salva??!! Me dejaras sorda! Jajaj  buenos días!!


Salva: Que tal lindura?


Ona: Muy bien, hoy con un poquito de dolor de cabeza.


Salva: Oux, escucha hoy en la tarde llego a Londres, te apetece quedar mañana por la tarde y nos vemos, hace mucho que no nos vemos y así me cuentas que tal todo.


Ona: Claro – perfecto así me distraería de Niall un poco – estaría genial, escucha como no conoces a mis nuevos amigos si se apuntan para más tarde te importa?


Salva: Que va si luego cuantos más mejor!


Ona: Estupendo! Pues vamos hablando para la hora


Salva : Vale! Adios Guapisima!


#Fin de llamada telefónica#


Qué bien! Justo con la persona que quería hablar! A ver si puedo olvidarme de Niall a él le gusta otra chica y yo no tengo posibilidades.
Como hoy no tenia planes me dispuse a hacer limpieza general de mi casa, además dentro de una semana empiezan los castings de “the X Factor” y no podré ayudar a mi madre así que manos a la obra.
De pronto recibí una llamada de Lau.


#Llamada Telefonica#


Ona: Hola Lau.


Lau: Hola Ona! Escucha mañana por la tarde hemos quedado en casa de ____ 
para ensayar?


Ona: Qué!? Yo había quedado con Salva que ha vuelto de Madrid!


Lau: Salvaa!? Ams… Bueno que venga así me explicas y nos ve ensayar!


Ona: mmm… vale! Y se lo presento a ___ que no lo conoce.


Lau: Verdad! Por cierto ponte guapa que después saldremos! Te veo a las 5p.m. en casa de ___! Te quiero!


Ona: Vale! Te quiero!


#Fin de llamada telefónica#


Y seguí con la limpieza.


#Narra ____#


Cuando estábamos desayunando Louis y yo bajaron Anna y Josh muy sonrientes.


____: Buenos días!


Lou: Buenos días!


Josh y Anna: Buenos días!


____: Oye Josh desayuna y apurate que en 30 min tenemos que irnos al ensayo.


Josh: Es verdad! – paró un momento – Anna te vienes?


Anna:  No molestaré€?


Louis: Que  va hermanita así ayudas a ___


___: Si, si!


Anna: Vale.



____: Hey chicos voy a ducharme, me arreglo y vamos!  - asintieron y me fui a asearme.
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 05 Nov 2013, 3:33 pm

Oiiixxxx Louis tan dedicado...como siempre...hahaaa siguelaaaa ame el capiii que bueno que volvieras!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Miér 06 Nov 2013, 7:49 am

Subisteee!!!! que mono que es Lou, es un amor
jejeje tienes que segurla pronto que sabes que me encanta tu nove y echo de menos tus capitulos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por cruz_c Jue 07 Nov 2013, 4:41 pm

Me ha gustado... espero que la puedas seguir pronto... espero que la puedas seguir pronto ♥
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por JOHANNASAID Vie 08 Nov 2013, 7:24 am

Me encanto el cap siguela cuando puedas 
no olvides que soy tu fiel lectora
besos
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 09 Nov 2013, 6:57 am

Holaaaa :) Siento haber desaparecidoooo, pero ya volviiii :) hahaha bueno siguela cielo, quiero saber que pasa en la fiesta kbflghgfjghk - Patry
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 09 Nov 2013, 4:52 pm

Síguelaaaaaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por cruz_c Sáb 09 Nov 2013, 6:32 pm


Siguelaaaaa Pronto Babe ♥


Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por julieth_directioner_louis Vie 29 Nov 2013, 8:58 am

hola soy nueva lectora me encanta tu nove es muy buena :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :iih:que lindo dragon *-*
julieth_directioner_louis
julieth_directioner_louis


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por sophy25 Vie 29 Nov 2013, 7:12 pm

Nueva lectora, siguela pronto!!!!
sophy25
sophy25


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Holisss :)

Mensaje por micayam Jue 26 Dic 2013, 4:21 pm

soyy nueva lectora! me encanto la nove
ona y niall tienen  qe estar juntos esperoo  qe no le pida qe sea la novia antes de la sorpresa de niall
louis  y la rayis son tan lindos :) aunqe me sorprendio qe no sea su primera ves, pregunttaaaa fue la primera para louis??
josh y ana ¬¬ picaronos dios los cria y la rayis los junta ajajja
segilaa pronto espero qe hayas tenido lindas fiestass
besoss bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por sophy25 Sáb 28 Dic 2013, 2:19 pm

siguela pronto!!!
sophy25
sophy25


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Lidita Lun 30 Dic 2013, 4:59 am

Oh Dios!!
New reader New reader New reader New readeeer!!
Meeee Encanta!! Es preciosa y muy bonita, me encanta la novela es increible, espero que la sigas pronto porque es tan askojgonsdvbn INDESCRIPTIBLE! Porcierto me llamo Lidia pero llamame Ly, xD
Siguela preciosa porfavor!!
Kisses!!
Ly
P.D: Me podrias poner con Cody Simpson si te dejo mi ficha?? Pofiii ;)
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 21 Ene 2014, 1:40 pm

HOLAAAAA!!

SOOOORY SOOY SUPER MAL ESCRITOORAA Y OS HE DEJADO AVANDONADAS POR MUCHO TIEMPO PERO ESQUE ENTRE EL TRABAJO Y LA ESCUELA HE ESTADO SUPER OCUPADA Y NO ME HA DADO TIEMPO A ESCRIBIIR (TAMBIEN POR MI FALTA DE INSPIRACIÓN) INCLUSO PENSE EN CANCELARLA.. PERO TENGO YA UN CAPITULO PREPARADO Y ESPERO PODER SUBIRLO EN ESTA SEMANA!! 

ESPERO QUE NO ME HAYAN ABANDONADO DEL TODO! UN BESO Y OTRA VEZ PEEEERDOON!! 

LAS QUIEROO!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Miér 22 Ene 2014, 6:49 am

Bieeeeeeeeeen
esperaré el capitulo con ansias :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 24 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.