O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 08 Jul 2013, 11:08 pm

diemotherfucker. escribió:Honey!
Soy la más inteligente del clan o la mala onda? AJAJAJA te adoro.
Ivonne sonó re s.w., totalmente JAJAJAJ.
Y pobre Niall ):
Tienen que pensar en positivo, como esta prohibido que un licantropo este con un vampiro por que nacería un hibrido, piensen que los dos son hombres y eso no va a pasar(?)
We, seguíla <3.
Beso Xxx.

andaleeeee tu tienes bien el concepto de la novela
 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Tumblr_mlqeky4xlh1qbh26io1_250
eres la sensual xdddd
JAAJAJAJ gracias por comentar hermosa! ya la sigo:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 08 Jul 2013, 11:10 pm

#Louisa&Harriet escribió:A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Tumblr_mpit0giTfI1sz04f9o1_250
HOLITHOOOOOO!!
okya
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Tumblr_mpite4DxqV1sz04f9o1_500
eso no fue muy maduro de mi parte 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Tumblr_mpit4htRwk1sz04f9o1_500
pero bueno madurar es para frutas y yo soy un pan 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Tumblr_mpits1eejG1sz04f9o1_500
y me tome una foto con Haroldo
e.e
okya siguelaaaaaaa!
ATTE: Harriet

 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA DIOS NUNCA SUPERARE TU COMENTARIO!
JAJAJAJAJAJAAJ me dio un ataque de risa cuando lo lei JAJAJAJAJA
oooh harriet me encantas xDDDDDDDDDDDDDD
gracias por comentar empanada:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 08 Jul 2013, 11:11 pm

sarilla123 escribió:holas porfas siguela me muero lentamente :imdead: mori x.x pero revivire si subes capi :D

 VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 08 Jul 2013, 11:12 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Hay que joderce!!
por que diablos me haces esto??
me dejas con una supér integra!!
D:
no tengo palabras respecto a la nove
solo te pido que la sgas
que esta buenisima :corre:
seguila ¬¬
emmm cuidate mucho!!
I love you <3
Bye!!'
:bye: 

 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Tumblr_mah3ndAxba1rszrf8o1_500
xdddd
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 08 Jul 2013, 11:16 pm

Ya viste tengo planes para la boda,
ademas ya tengo a la madrina y al padre
en este caso madre hahaha okno
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 08 Jul 2013, 11:18 pm

Kamm Kay :33 escribió:Ya viste tengo planes para la boda,
ademas ya tengo a la madrina y al padre
en este caso madre hahaha okno

 hnkjsfnwejks lo seeeee :*** 
JAJAJAJA nuestra luna de miel sera en italia :* SARA PAGA! xddd
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 08 Jul 2013, 11:28 pm

im a hater escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Ya viste tengo planes para la boda,
ademas ya tengo a la madrina y al padre
en este caso madre hahaha okno

 hnkjsfnwejks lo seeeee :*** 
JAJAJAJA nuestra luna de miel sera en italia :* SARA PAGA! xddd
Hahaha si Sara paga todo xD
Naaaa! no mejor vamonos a 
Francia, esque todavia no entro a
clases de italiano u.u 
:* quieres tener hijos??
creepygusta 

Yo si una niñña haha con tu nombre
  :amor: :aah:
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 08 Jul 2013, 11:32 pm

"SENSUAL MARATON"                                                 1/2


capitulo 12                 Help

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Tumblr_mi34v6tdv11s0azsro1_500


FLASHBACK
Dos sombras apenas pasaban apercibidas de entre los arboles del bosque en penumbras, llovia a cantaros y relampagueaba estruendosamente.
-van a alcanzarnos Troy..- apenas y logro articular la mujer que corria velozmente con un pequeño bebe de almenos 3 meses enredado entre unas cobijas; en sus brazos de manera protectora. Junto a ella corria a igual velocidad un licantropo con pelajes cobrizos, el cual estaba empapado gracias a la fuerte lluvia.
“sigue corriendo”
Le comunico el lobo de manera telepática; los dos corrian por sus vidas, las suyas y la de su hijo hibrido. Tras ellos pisándoles los talones una manada de licántropos los seguía con intenciones de exterminarlos; esas eran las ordenes; acabar con los herejes y por sobre todo los hibridos.
En eso Troy fue deteniéndose y dando leves convulsiones volvió a su forma como hombre, cayo al suelo lodoso y se sujeto fuertemente el pecho.
-¡Que haces debemos irnos!- reprocho exaltada la vampira acercándose apresurada a su amante.
-Jay…no puedo…vete cariño..- dijo el licantropo intentando ponerse de pie apoyándose en su amada.
-¡ESTAS LOCO! NO!  Por supuesto que no! Yo no podría..- inquirió Jay al borde del llanto.
-claro que puedes…hazlo por Lou, hazlo por ti y por mi..-
-no…- susurro rompiendo en llanto.
-si te quedas aquí, nos encontraran a los tres y todo habrá sido en balde, Jay corre!- dijo el hombre de cabellos castaños sujetando la mano de Jay, quien lloraba a mares intentando sostener a su bebe con una mano.
-salvate, y  porfavor, prométeme que cuidaras de Louis hasta tu ultimo aliento de vida.-  
-t-te lo prometo..- susurro la mujer muy a duras penas, Troy se inclino y dejo un suave beso en la mejilla de su hijo, luego levanto su cabeza  para acercarse a su amada y de igual manera dejar un beso pero esta vez en los labios. Uno lleno de amor, despues de unos segundos se separo de la vampira y le indico que huyera.
Jay comenzó a correr alejándose de su único y verdadero amor, de a ratos volteaba hacia atrás esperando ver a su amado corriendo tras ella, pero eso no paso.
El pequeño bebe entre sus brazos sollozaba levemente, sintiendo la presión por la que pasaba su madre; la mujer apretó suavemente a su hijo contra su cuerpo un poco.
-tranquilo Lou, estaremos bien, nunca te abandonare..- mascullo mientras corria a gran velocidad entre el bosque, de pronto la lluvia cesó.

FIN FLASHBACK

**********************************************************
 
-¿Dónde rayos están Sara, Natalie y Andrea?- cuestino Scarlett al percatarse de la ausencia de las mencionadas.

-creo que están en la pista de baile.- contesto Karla mirando hacia el lugar mencionado.

-puaj ellas nunca toman nada enserio..ve a buscarlas, Annie ve con ella; no quiero que se distraigan.- ordeno Scarlett con fastidio.

-vete al infierno.- inquirió Annie alejándose de las vampiras.

-lo que me faltaba…Liz ve con Karla.- la castaña asintió y se acerco a Karla, luego las dos salieron disparadas en dirección a la pista de baile.

Scarlett se cruzo de brazos y fijo su mirada en una maraña de cabellos rizados que se acercaba hacia ella.

-hey! Nueva..aliada? donde esta tu clan..?- inicio Louis con una amplia sonrisa.

-en unos momentos llegan..- contesto secamente Scarlett. En eso las figuras de sus vampiras “hermanas” aparecieron en la escena; karla, Liz, Sara, Natalie y Andrea; estas tres ultimas con sonrisas amplias, Sara era una vampira sumamente hermosa, su tez blanca, ojos rojisos, cabellos cobrizos y lacios, figura esbelta; Natalie tez levemente morena, figura esbelta y bien dotada, cabellos castaños y rizados, perfecta; Andrea cabellos rubios y largos, delgada y de tez blanca; el clan de Scarlett estaba integrado solo con vampiras, todas preciosas y con varios siglos de edad.

-oh aquí están; Harry y Louis; estas son Andrea, Natalie, Liz, Karla, Sara y hay otra integrante; Annie pero no esta aquí…tiene complejo de drogadicta…-  inquirió Scarlett señalando a cada uno de la mencionadas.

-…¿este es tu clan?- cuestiono Harry mirnado a cada una de las integrantes del clan.
-s-si ¿hay algún problema?- contesto la vampira líder con una ceja alzada.

-¿tu clan esta conformado por…solo por vampiras?-

-¿hay algún problema?-

-….crei que habría tu sabes…vampiros…-

-perfecto; crees que no somos lo suficientemente buenas para tratar esto verdad…Harry no necesitamos ningún hombre en nuestro clan; tenemos dones y habilidades también.- inquirió Scarlett con molestia en su voz.

-de acuerdo…olvidemos esto; mis compañeros y yo nos hospedamos en el Foster; ustedes..- el comentario del rizado fue interrumpido por Annie quien regresaba al punto de encuentro sosteniendo una nueva copa con el mismo liquido carmesí.

-vigilaremos el perímetro por ustedes.- Louis y Harry la miraron unos segundos y despues asintieron.


Última edición por im a hater el Lun 08 Jul 2013, 11:45 pm, editado 1 vez
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 08 Jul 2013, 11:43 pm

"SENSUAL MARATON"                                                 2/2


capitulo 13            Just A Feeling

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Tumblr_m8whwy3hNt1rd3reio1_400

Zayn ayudo al rubio a vestirse, con las ropas de este ultimo sucias y un tanto maltratadas por las situaciones vividas anteriormente.

-Niall creo que necesitas ropa nueva.- inquirió el moreno al terminar de colocar la playera en el cuerpo de Niall.

-ja ¿eso crees?-  mascullo el rubio con sarcasmo; Zayn le dedico una sonrisa, acto seguido los dos se dirigieron a la cama del cuarto, los dos se recostaron bocarriba cerca el uno del otro.

-Zayn…me siento…extraño, no lo se…no me siento yo; no se si  me entiendas..- dijo el rubio frunciendo un poco el seño; las entrañas de Zayn se revolvieron al escuchar sus palabras; pero no era como decirle simplemente “hey eres un licantropo, como un perrito pero gigante y sin control en si al momento de transformarse de manera inesperada; oh y por cierto eres inmortal; has vendido tu alma al infierno”

-n-no se  de que hablas, estas igual de perfecto.- contesto Zayn intentando hacer sonar su voz segura; cosa que no paso, Niall giro su cuerpo hasta quedar de costado y poder disfrutar del perfil de Zayn.

-me refiero a que me siento diferente..-  aclaro el rubio con una leve sonrisa, Zayn se giro de igual manera para estar de frente a Niall; cara a cara. El rubio se perdió en los orbes del vampiro, mirándolo directo a los ojos; entonces una imagen llego a su mente;
Zayn corria sonriente en lo que parecía una pradera; tras el un lobo de gran tamaño y pelaje dorado lo seguía  a  una corta distancia; era pleno dia, el prado estaba lleno de flores; un dia y paisaje perfecto; en eso el licantropo se abalanzo sobre Zayn, haciendole caer; el licantropo sobre el vampiro; de pronto el lobo comenzó a tomar su forma humana; dejando a Niall sobre el cuerpo de Zayn; el vampiro se giro para poder apresiar el rostro del rubio, los dos seres sonriendo atontadamente, sin mas el rubio junto sus labios con los de Zayn; la visión se esfumo.

-y-yo soy un…hombre..lobo?- mascullo Niall frunciendo el entrecejo; Zayn maldijo en sus adentros.

-Niall; es algo complicado sabes…-

-¡SOY UN MALDITO HOMBRE LOBO! CLARO QUE ES COMPLICADO!-

-pensaba decírtelo…-

-ah vaya pensabas decírmelo, ¿y se podría saber cuando? Cuando le haya arrancado la cabeza a alguien!-

-claro que no Niall; todo paso muy rápido…-

El rubio esperaba la respuesta de Zayn mirándolo con ojos expectantes; al no tener pronta respuesta suspiro sonoramente y se levanto de la cama, el moreno se sentó en la cama.

-esto es increíble; ¿Qué mierdas voy a hacer? ¡SOY UN HOMBRE LOBO!-

-lo lamento tanto…-

-si, ,lo lamentas, pero con eso no me volverás a humano.-

Zayn abrió la boca para contestar algo pero fue interrumpido por el ruido de la puerta de la habitación siendo abierta estrepitosamente, de ella entraron Harry y Louis con amplias sonrisas adornando sus rostros.

-hey tortolitos! Se están divirtiendo!- dijo animadamente Louis arqueando las cejas.

-ciertamente no.- mascullo Niall, siendo escuchado por los seres reunidos con sentidos ultra refinados.

-puaj seguro Niall se puso gay verdad..?-

-no es el momento Louis.- inquirió Zayn fulminando al castaño con la mirada.

-aquí apesta…- dijo Harry arrugando la nariz, luego su semblante se tenso.

-un licantropo ah estado aquí; no, fueron mas de uno..-

-si Harry, hemos tenido visitas esta noche.- interrumpió secamente el moreno.

Louis se encamino hasta Niall quien se econtraba dando la espalda a los presentes, parado frente a una de las ventanas de la habitación.

-duende, que ah pasado?- cuestiono el hibrido tomando el hombro de su amigo suavemente; el rubio se giro para ver el rostro de Louis; este  ultimo frunció el entrecejo al ver los peculiares ojos color topacio de Niall.

-Niall…que te paso?-

-pues nada, que ME CONVIRTIERON EN UN MALDITO HOMBRE LOBO.- contesto con enojo marcado el rubio
.
-¿Qué? Zayn como que Niall es un licantropo?!- reprocho el vampiro de rulos mirando con desdén a Zayn.

-…Liam…Liam lo convirtió cuando estuvimos en el club, cuando llegue era demasiado tarde.- dijo el moreno casi en un susurro.

-Malik has cavado nuestra tumba.- concluyo Harry fulminando a Zayn con la mirada.

-no puedes culpar a Zayn, el no estaba aquí cuando convirtieron a Niall.- le reprocho Louis mirando a Harry a los ojos.

-es su deber proteger a Niall por sobre todas las cosas; justo como yo debo hacerlo por ti y tu por mi.- se defendió el rizado.

-tiene razón, es mi deber, jamás debí dejar a Niall aquí solo.- 
inquirió el moreno con la cabeza agachada, el rubio veía la escena enternecido; antes sentia algo que extrañamente lo atraía a Zayn, pero despues de la visión que tuvo; sentia como si su mundo girara entorno a ese tan perfecto vampiro de tez levemente morena.
En eso la puerta de la habitación se abrió de golpe dejando a vistas a Andrea, Scarlett y Liz.

-¡QUE PASA!- cuestiono exaltada Scarlett mirando hacia todos lados.

-¿Qué pasa de que?- dijo el rizado con el seño fruncido.

-percibimos el olor de un licantropo..AHI ESTA!- hablo Andrea de manera precipitada, dicho eso apunto a Niall y se dispuso a atacarlo, Scarlett y Liz se colocaron en defensa.

-ESPEREN! El rubio es amigo!- se apresuro a decir Harry interponiéndose entre las vampiras y el nuevo licantropo.

-¿Qué? Acaso están mal de la cabeza? Si antes los buscaban para castigarlos, ahora los buscaran para matarlos; ¿estan concientes que los vampiros no pueden tener mascotas?- dijo Scarlett frunciendo el entrecejo.

-lo sabemos no te preocupes, ahora largo; aquí no hay nada que ver.- finalizo el moreno.

Justo cuando las vampiras se dispusieron a abandonar la habitación, por la ventana entro una figura esbelta cubierta en una capa negra con capucha que impedía descubrir a los seres reunidos en el cuarto la identidad de la sombra.








BITCHES! ya regrese de con mi abuela lindaaaaaaaa:DDD
supongo que ahora si podre subir cap a diario bbyyyyyyyyyyyy
buano no son muchos caps...pero esque con mi abuela apenas y tenia tiempo de escribirlo xddd nomas' me traia recogiendo las cacas de sus perros y limpiando la casa:'( jhksajdhnslk en fin gracias por sus sensuales comentarios enserio:* LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 08 Jul 2013, 11:44 pm

Kamm Kay :33 escribió:
im a hater escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Ya viste tengo planes para la boda,
ademas ya tengo a la madrina y al padre
en este caso madre hahaha okno

 hnkjsfnwejks lo seeeee :*** 
JAJAJAJA nuestra luna de miel sera en italia :* SARA PAGA! xddd
Hahaha si Sara paga todo xD
Naaaa! no mejor vamonos a 
Francia, esque todavia no entro a
clases de italiano u.u 
:* quieres tener hijos??
creepygusta 

Yo si una niñña haha con tu nombre
  :amor: :aah:

 FRANCIA! AFRICA! LA TIENDA DE LA ESQUINA! donde quieras guapa :*
JAJAJAAJAJ o yeah bitch hijos :33 quiero 10 xdddd
loveyaaaaaaaaaaaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 12:04 am

entonces niall se queda con zayn?
es que la visión...
no se, D: es askjdñhfa
¡Ame todo el capitulo!
:C nose por que no confio
en esas vampiras..
me dan mala espina.
x.x pobre, el papa de lou murio por el
para salvarlo ;')
¿quien sera esa figura?
¿Que hara?
¡Esto me deja con mucha intriga!
gracias por subir ñ_ñ
bueno, espero la sigas pronto.
susy te quiere y se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AngieCh Mar 09 Jul 2013, 1:09 am

¿Acaso Niall se imprimó con Zayn?! ¿Así fue?! ¿SE IMPRIMÓ CON ZAYN?! :'3 OH MAH GAD! ¡Espero que sea verdad que sino me muero! Es que... ¡ahhh! Hace unos minutos mi mayor miedo era que Niall se imprimara con Liam y dejara a Zayn sufriendo pero.. pero... parece que no será así y estoy muy feliz! >w< asdfghjkl (PD: amé la visión de Niall :3 se me hizo muy tierna)

Y bueh... ¿quién es la persona que entró por la ventana?! .__. omg! ¿Y si es Jay?! Ojalá sea ella y no una persona mala (Dx). Por otra parte hay algo en las vampiras que me da un mal presentimiento y al mismo tiempo me da un buen presentimiento ._. (idk, es raro, lo sé)

PD: como notarás soy nueva lectora n.n Me llamo Angie, y tengo 15 años. Amo tu novela con desesperación y día a día espero la continuación <3 (eso rimó, ah xD)
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 09 Jul 2013, 1:42 am

me encanto! tienes que seguirla porfis es genialisima!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 09 Jul 2013, 6:44 am

Yes estas aqui dsfgkjsgsgk pero y el otro capi no eran 3? fgudfgjfsdg poneme el otro andale que ahora esta buena la cosa y omg! el papa d eLucho se quedo atras y lo omg T-T y despues Ni molesto por ser un chucho XD naaah yo amo los licantropos en realidad - no habkando tan twilight- Niall serie un metamorfo por que se convierte cuando quiere no?
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Mar 09 Jul 2013, 7:26 am

Ese Liam :@! Afff Zayn No Tienes La Culpa Bebe :C Larry :333 Síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 36 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.