O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 18 Jun 2013, 8:24 pm

Si lees esto mi one shot termino ,
cuando la termines de leer te agradeceria que 
dejaras un comentario 
si te gusto o si tuve alguna falla gracias  

Genero: drama,romance,hot(tristeza)
Autor: yoo Franchesca Guzmán
Adaptacion: nada que ver!!
Advertencias: a los que no les guste ver tristeza que no lean
Lenguaje un poco vulgar,y escenas no aptas para menores de 12.
Otras paginas: noo
Regla: si quieren adaptar una de mis novelas o ones shots pedirme permiso gracias!!


•Sipnosis•


Siempre fuiste mi mundo mi todo y tu bien lo sabes y lo sabras aunque peliaramos tu sabias que aun asi yo te amaba,tus imperfecciones las miraba perfectas todo de tu era lo unico que veian,veran y querran mis ojos y mi cuerpo ninguna otra mujer ocupara tu lugar,porque tu eres la mujer que dios hiso para mi y si no tuviste la oportunidad de vivir conmigo llegar al altar y poder decir hasta que la muerte nos separe, ya lo haremos aunque nunka volvamos a ver al sol salir,por las mañanas y ver como se oculta tras las colinas,no ver la luna,las estrellas, sabras algo Te ame hasta el ultimo dia de mi vida 


Última edición por Frandirectioner<3 el Miér 19 Jun 2013, 11:07 pm, editado 1 vez
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 18 Jun 2013, 9:16 pm

Capitulo 1:


Me levante de ver la tv y fui a la cocina por una pepsi ya que me sentia super sedienta y tambien unas palomitas y las lleve al sofá,y segui viendo mi programa favorito llamado catfish,luego que termino el programa apague la tv y me fui a dar una ducha de unos 30 minutos,sali y me coloque esto: http://www.polyvore.com/pijamada____/set?id=73939442
Y me fui a acostar ya que mañana iva al instituto y no quiero que zayn venga a gritarme en 
La mañana que me desvelo para no ir al instituto y quien lo aguanta jejjee asi que mejor me acoste  para un nuevo dia de clases 
A la mañana siguienye me levante temprano y me fui a bañar mas rapido de lo normal y me coloque esto:  http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=79722160 
Y baje a desayunar un omelet con jugo de naranja,
Luego me gui a lavar los diente y me puse a ver la tv.


A los 5 minutos tocaron mi bendita puerta:
Toc-toc
Tn: ya voy ok-gritamdo desde la sala de estar
Zayn: ok ___ta linda yo espero-ironico ya que solo faltaban 10 minutos y nos ivamos caminando ya que a zayn lo castigaron y le quitaron su auto jejeje
Tn: lista zay vamosno ya lindo-riendo
Zayn: que linda estas hoy ___-timido
Tn: gracias zayn tu igual estas reguapo-guiñandole el ojo
Zayn: camina mas rapido mujer-tomandome del brazo y corriendo 


Empezamos a caminar hasta llegar al
Instituto y nos topamos con las chicas plasticas mejor conocidas como punches jejej


sandy: oye ___ de donde conseguiste tu ropa de la basura-riendo con las chicas
Tn: jajaja que tonta punche me preguntas y tu misma respondes-riendo
Heydi:oye que te pasa y porque punche-mirandome con asco
Tn: ayy porque solo mierd* tienen en sus cabezas torpes jejej-para luego caminar hacia adelante
Zayn; ya vamosno ___ no vale la pena peliar con ellas-tomandome de la mano
Tn; zayn eres mi mejor amigo pero esta vez no te saldras con la tuya-riendo como loca 
Sandy: que te pasa golfa-retandome
Tn: sangre por las venas,aire por los pulmones y mierd* por el culo zorr*-tiramdotele encima a sandy
Heydi: vamos sandy no te dejes de esta obesa-riendo
Zayn: ___ dejala,ya para vendra el director-tomandome del cuerpo hacia atras
Tn: demasiado tarde-rabiosa
Directora martines: señorita Collings y Turner a mi oficina-furiosa


___ se despidio de zayn y fue a la oficina de la directora juntoa la plastica señorita tirner-sarcasticamente


Última edición por Frandirectioner<3 el Miér 19 Jun 2013, 11:11 pm, editado 2 veces
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 18 Jun 2013, 9:20 pm

Hola!!!! Primera lectora!!!!! Me fascina! Siguela!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 18 Jun 2013, 10:03 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Hola!!!! Primera lectora!!!!! Me fascina! Siguela!!
Hola primera lectora promto la sigo besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 10:08 pm

ola nueva lectora siguelaaaaaaaa poorfaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 18 Jun 2013, 11:05 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora siguelaaaaaaaa poorfaaaaaa

Claroo ya la seguire linda besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 18 Jun 2013, 11:20 pm

Capitulo 2:


Entramos a la oficina de la directora y me sentia como la sangre me hervia de solo tene wue estar tantos minutos con la boba de sandy ahhhhh.


Directora: señoritas tomen un asiento-seria 
Sandy: gracias srta martines-sonriendo
Tn: que risa das sandy haces eso para no tener castigos pero no te saldras con la tuya-retadoramente
Sandy: de que hablas-fulminandome con la mirada
Directora: calmense niñas-amargada
Tn: vaya al grano directora porfavor si-ignorando por completo lo que habia dicho
Sandy: ya ve como se comporta-haciendose la pobre del cuento
Directora: etan suspendidas definitivamenete del instituto aqui no es ningun ring de boxeo para eso estan las calles,aqui solo estudian señoritas decentes ok-seria
Sandy: noooo,directora dejeme que me quede aqui porfavor-llorando a suplicas
Directoras; losiento mucho señoritas-sin importancia
Tn: digale a ella que se rebaja a suplicarle a una vieja decrepita como lo es usted,y si te espero en la calle sandy jejej ya que aya es un ring de boxeo como dice la ahora obsisa jajaj-dando un portazo ay saliendo como si nada


Sali de la direccion y fui al bar a comprarme un batido de fresa antes de nunka volver a venir a este put* instituto jeje y me sente en una mesa,a lo lejos vi como zayn venia hacia a mi.
( la verdad noce porque zayn es mi mejor amigo,si es guapo,todas se mueren por el y es mi mejor amigo)


Zayn: hey ____ que te dijeron pekeña-sonriendo y sentandose a mi lado
Tn: eh,zayn a mi-nerviosa ya que zayn siempre me regañaba era como mi hermano mayor
Zayn: que hiciste,que te dijeron-serio
Tn: me expulsaron definitivamente y la insulte jejej-riemdo de nerviosismo
Zayn: que?____ eres loca-fulminandome con la mirada
Tn: no lo vuelvo a hacer lo prometooo-abrazandolo y dandole besos en toda la cara
Zayn: claro que no lo haras porque ya no estaras en el instituto-triste
Tn: y esa carita-dudosa
Zayn: que ya no temdre a nadie aqui para molestar-sollozando
Tn: tomto claro que estoy-riendo


me tomo  de la mano y nos fuimos del instituto rumbo a su casa ya que segun el  tenia algo importante que decirme.
Nos subimos en su moto,al llegar entramos y me subi al segundo piso y me tire en su cama necesitaba reflexionar 
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 19 Jun 2013, 12:24 am

Capitulo 3:


Luego que pense me arrepenti de haberle dicho todo a esa drectora pero cuando estoy cerca de sandy la rabia me corroe el alma heje ademas esa veha se lo merecia.


Zayn: ___ta que tanto piensas?-riendo
Tn: de la expulsion zayn!!-triste
Zayn: mirale el lado bueno ___-riendo
Tn: lado bueno no lo habia pensado dime-riendo
Zayn: bueno mientras buscas otro isntituto puedes andar donde quieras a cualquier hora,levanarte tarde,pero yo solo aya-triste
Tn: hay zayn pues salte tu,y nos ponemos en el mismo instituto!!-Divertida
Zayn: tienes razon ___ buajajaj-dando una sonrisa macarbra
Tn: huy y eso zayn no sabia que tenias un lado malevolo-riendo 
Zayn: lo aprendi de ti,tu te ries asi cuando tramas algo-riendo
Tn: pues si bauajajaja-riendo malvadamente
Zayn: ___ cambaindo de tema te quiero preguntar algo-tragando saliva
Tn: vamos tigre que es?-diverida
Zayn: que desde que te vi quise ser tu mejor amigo ya que me enamore perdidamente de ti,puede que otras esten "enamoradas" de mi,pero yo a la unica que amo es a ti ___,siempre has sido tu-sonrojado
Tn: zayn yo..-no pudo terminar ya que zayn hablo
Zayn: quieres ser mi novia-cerrando los ojos y dandome esta pulsera con figuras que mostraba todo lo que hemos vivido juntos como amigos: http://img.clasf.co/2013/03/03/Collares-aretes-anillos-y-pulseras-20130303083622.jpg

Tn: ooo zayn yo te amoo -dandole un beso
Zayn: eso significa un si-riendo
Tn: mas que un si zayn-mordiemdole el labio 
Luego de charlar zayn me fue a dejar a mi casa ya que el mañana iva a dejar ese bicht instituto 
Y tenia que madrugar,luego que me dejo me servi una gelatina de fresa con una cerza en la cuspide y me sente a ver prank en MTV. A la hora que termino me fui a lavar mis dientes y me fui a dormir. 
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Jun 2013, 6:45 am

awwwwwwwee son novios porfaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 19 Jun 2013, 6:49 pm

magic directioner forever escribió:awwwwwwwee son novios  porfaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa

Claro linda solo termino mis tareas y sigo el one shot
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 19 Jun 2013, 9:48 pm

Capitulo 4:


A la mañana siguiente me levante a las 5:20 ya que tenia que acompañar a zayn al instituto a si que me di una ducha y me coloque esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_348/set?id=48458434
Un poco de maquillaje pero mas al natural y una coleta con una trensa cascada
Y baje a desayunar un omelet con té de limon y gui a ver la tv.
Luego de terminar de comer me lave mis dientes y espere que zayn vinera a traerme.


A los 15 minutos se aparecio asi: http://f10.mb-content.com/pictures/969/23/5/1523969_NEKTPDTQFUUITKA.jpg
Zayn: hola amor-riendo
Tn: hola zayn-mirandole de arriba abajo
Zayn: que recibimiento ni un beso me das,ya vamosno mejor-ironico
Tn: hay que orror no puedes vivir sin mis besos galan-sarcasticamente
Zayn: nooo-triste
Tn; ok-lo bese apasionadamente
Zayn: aww,nena nos vamos-tomandome de la mano nos fuimos al instituto


Y al cabo de 17 minutos llegamos y fuimos los primeros en estar en la direccion 
porque llegamos temprano y nos atendio con descaro la directora
Directora: asi que quiere salirse del instituto-amargadamente
Zayn: sii eso quiero-serio
Directora: no se puede quedar cuando termine el año lectivo de clases-seria
Zayn: ya le dije malditasea que ya mismo me quiero ir -furioso
Directora: pero perdera el año joven-triste
Tn: estupid* que no entiendes que el ya se quiere ir dele sus documentos y dejenos ir nos esta atrasando,le dice eso
Y no tuvo compacion por mi jeje que ironia nooo,muevase-rabiosa
La directora no dijo mas y tomo los documentos de zayn y se los entrego,inmediatamente nos fuimos del instituto hacia un parque
Que dice zayn ese sera nuestro lugar especial.
Loo amo tantoo,tanto


Nos fuimos en su moto hcia el parque que el decia:  http://galeria.infojardin.com/data/975/Parque_La_Florida_y_un_puente.jpg
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 19 Jun 2013, 10:17 pm

Capitulo 5:


Zayn: te gusta ___-sonriendo
Tn: claro que me encanta zayn es perfecto-dandole un beso fugaz
Zayn: vamos a ver el puente nuestro lugar especial-riendo
Nos fuimos corriendo hacia el puente y miramos mejor el paisaje
Tn: diablos zayn este puente es muy alto!!-asustada
Zayn: si ___ la altira es aproximadamente 10 metros de alto,una caida ahi acabaria con tu vida de forma instantanea-riendo
Tn; que dices nunka me tiraria ahi,ni lica quiero vivir hasta viejita-riendo
Zayn y yo nos quedamos charlando y no nos dimos cuenta que. Ya se habia hecho de noche asi que nos sentamos en el puente y nos percatamos que ya lo habian cerrado asi que era solo de nosotros yeahhh!!
Zayn: ___ hacemos el amor?-timido 
Tn: si zayn quiero que me hagas tuya como a nadie-riendo picara 
Zayn me empezo a besar apasionadame y nos empezamos a quitar la ropa prenda tras prenda hasta quedar completamente desnudoz le empeze a besar el abdomen a zayn el cual solo respiraba agitado luego quedo encima de mi y empezo a masacrar mis pechos como fiera dejandome con un orgasmo de por medio,luego de eso zayn ya me estaba penetrando como bestia pero al primcipio fue lento y dekicado ya que yo era virgen luego de tiempo llegamos a un orgasmo y me recoste sobre el pecho de zayn unos 20 minutos,para luego cambiarnos y saltarnos el porton del parque y salir libres


Nos fuimos en la moto de zayn a que me dejara en mi casa y luego el a la suya.
--------------------------
•❤ 9 MESES DESPUES ❤•


Zayn: hola amor vamos a.la tienda a comprar unos cupcakes-sonriendo hambriento
Tn: ok,vamos zayn-resignada
Nos levantamos del sofá,apague la tv y me fui a cambiar de mudada ya que andava en pijama(ya me habia bañado) y me coloque esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_358/set?id=49350258
Y nos fuimos caminando tomados de la mano y charlando como si tuvieramos años de no vernos.
Zayn: que sabor ___?-mirandome a los ojos
Tn: ehh vainilla,y no me mires tanto asi a mis ojos-nerviosa
Zayn: me encantan tus ojos verdes ahh-gimiendo
Tn: que degenerado eres-riendo
Caminamos ya cuando faltaban 6 cuadras nos detuvo un chico blanco,ojos azules y cabello negro

Chico: que rica mamasita tienes ahi-gozando
Zayn: que te pasa estupido-enojado
Tn:comprate un mapa  ubicate tonto yo nunka me fijaria en un drogo como tu-asqueada
Cuando nos dispusimos a caminar de nuevo el chico hablo
Chico: cuando te la meta ya sentiras lo que de verdad es sabroso nena,dejaras a ese gilipollas y vendras hacia mi rogando por mas-riendo
Zayn: esto si ya no te lo dejare pasar mal nacido-zayn se le tiro encima y empezaron a golpearse como unos salvajes golpe,tras golpe


Tn: zayn para dejalo ya-gritamdo de rabia
Zayn: todavia no termino con el ____-con mirada de odio
Tn: estoy arta de tus espectaculos zayn-mire a toda la gente que miraba todo y sali corriendo 
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Jun 2013, 10:32 pm

Holis nueva lectora ame los caps fuero tan kajcjsn 1313 la rayis y zayn jeje siuela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 19 Jun 2013, 10:41 pm

Capitulo 6:  


Sali en llanto sin fijarme si venia un carro solo corri y oi como zayn me dijo detente pero lo ignore hasta que senti un golpe que me sacudio todo el cuerpo,me elevo al aire y cai golpeandome fuertemente con el pavimento.


Zayn corrio hacia donde llasia ___ tendida en el suelo desamgrandose
Tn: zayn estare bien-llorando de dolor
Zayn: shhh,ya vendran las ambulancias-aguantandose las lagrimas ya que el sabia que ella estab muy mal
Tn: zayn no quiero morir aun-gritando de dolor
Zayn: estara buen amor-dandome un beso fugaz en los labios.
Zayn puso la cabeza de ___ en sus piernas y espero a que la ambulancia llegara,con toda la gente alrededor apreciando todo lo que ocurria


Tn: zayn te amoo-cerrando los ojos
Zayn: yo daria la vida por ser quien este tendido en el suelo-llorando
Tn: se fuerte zayn porfa,te amo nunka lo olvides-derramando una lagrima
Zayn: yo te amo mas que nada en el mundo ___,no me dejes te lo ruego tendremos hijos y los cuidaremos,les enseñaremos lo bueno y lo malo-llorando a mares
____ le dio un beso a zayn el cual de inmediato reacciono al beso.
Zayn levanto la mirada a ver a su ___ta porque no segui besandolo,esta ya estaba muerta.


Zayn: ____!!!_____!!!!,no me dejes reacciona-gritando y sacudiendola
Llego la ambulancia y se la quitaron como pudieron a zayn.
-----------------
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 19 Jun 2013, 10:42 pm

Adriana de Horan escribió:Holis nueva lectora ame los caps fuero tan kajcjsn 1313 la rayis y zayn jeje siuela siguela siguela siguela!!

Vababsjav hy grax linda ya la segui jeje baba :imdead: 
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO• Empty Re: TE AME HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA |Zayn y Tu| ONE SHOT •TERMINADO•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.