O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:41 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Ok, amm, no se que decir, de hecho, estoy muy enojada, así que, tratare de que los Gifs alegren mi comentario.



¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_mhnqmkapK71s4kglyo1_500


Okay (maldito Sr.Makin ahora lo recuerdo cada vez que escribo "Okay")


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_mme6el2Mqz1rbiagjo1_500


Malditos japoneses, tienen algo entre manos ¿lo notaste? malditos pervertidos, jaja,pero en realidad, no veo nada pervertido, es un maldito lenguaje secreto.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_m8q1agFY3d1rdn5ypo1_500


Ya bueno, en realidad eso de Logan Lerman, pues, no me emociono, por que no soy fan, pero tampoco me disgusto, ya que no lo odio y me gusto una de sus películas,pero en la nove, es un hijo de puta.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Hijo-de-puta-1


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 00000000-24


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_mbjgc3trAo1qmyw9go1_500


Bueno, creo que ya me desquite con Lerman de la nove, jajaja, pero bueno, ¿Sabes? Lo que hizo Zayn estuvo bien, irse.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_li8ganM3fP1qcpp6n


Louis es tan débil, tenia que ser Gay.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_lprqqo3IUK1qcryhjo1_500


PD: Me siento terrible por comentar hasta ahora


PD2: Pero ni modo.


PD3: Responderé tus posdatas


PD4: Yo soy de México, igual que tu, podríamos ser vecinas ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_mb3djlRMh61rv6t5d


Pero soy del estado de México (es raro, por que todos los estados, son de México ¿no? pero bueno México Toluca, me se la capital, esos años de Geografía no fueron en vano)


PD5: la frase, la primera opción, jajaja, me dio mucha risa, recuerdo cuando estaba viendo la tele y paso un vídeo de una chica que chocaba (con su carro) y la señora que criticaba los vídeos dijo "chica al volante....oh, esperen, yo soy chica, retiro lo dicho" Jajaja, morí en esa parte.


PD6: Sin albur (supongo que ya te lo dijeron pero) es, como cuando te dicen "me moje" yo lo relacionaría con...bueno ya sabes, algo pervertido y entonces seria como, en términos de lector-escritor:


-Estoy mojada -Sandra dijo eso y yo solamente la mire con una cara de perversión (http://media.tumblr.com/tumblr_lstg6c2Ilb1qkfzj8.gif) - Si albur idiota.





Jajaja, pero bueno, eso es todo, adiós loca-sexy amante, dulces sueños.



No, la verdad no tendrás dulces sueños, ni tu ni los que vean esto ahora. (sabes que te amo xD)

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_me9r0iFOtl1rlh9yko1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_mn5so2Lb891rze984o1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_lkv3buV91m1qb9nsso1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_mno42ovzM41s1jp96o1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_me7nbxC8c51rtg092o1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_m5lb0ixGfE1rua1nvo1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_miravrHLE51r88u00o1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_ltbn3i8m9K1qjxhteo1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Tumblr_lq1ryb63zL1qhxi19o1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 GifHellraiser

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Grudge
¿PORQUE ESTAS ENOJADA?QUE HICE D:
LOSE EL SEÑOR MAKI ES ADICTIVO Y GUAPO(?
LOS JAPONESE PLANEAN ATACARNOS D:
PORQUE NO TE GUSTA EL LOGAN DE LA NOVELA? XD
SIII ZAYN TIENE QUE DEMOSTRAR QUE TIENE ORGULLO OKNO
LOSE,LOU,TENIAS QUE SERLO U.U

PD:NO TE SIENTAS MAL D:
PD2:SI NI MODO U.U XD
PD3:OK RESPONDELAS
PD4:POR LO MENOS SOMOS DE MEXICO YO SOY DE BAJA CALIFORNIA :D
PD5:LA SEÑORA COMO "ME ACABO DE INSULTAR A MI MISMA" XD
PD6:MUCHAS GRACIAS POR RESPONDEME LAS POSDATAS :D

ADIOS AMANTE MIA
SI ME AMAS POR ME HACES ESO,NO DORMI ANOCHE XD
ESPERO QUE ESTES FELIZ :evil: 
BUENO LA VERDAD NO ESTOY ENOJADA,PERO NO PUDE DORMIR ERES MALVADAMENTE SEXY ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2039594227 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:42 pm

alep1Dforever escribió:🍌 🍌 🍌 🍌 Maratón 🍌 🍌 🍌
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573  YEAHH BABY ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 14 Jul 2013, 5:50 pm

Holooo creo que sere la primera en leer n.n
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:53 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 wuiiiiiiiiiiiiii!!
Larry son novios ya!!
yupi!! 🍌
Okno .__.
mujer me mata tus comentarios pervers en la Nove (estas sucia mentalmente) hahaha necesitas ayuda y esa te la daré yo tienes 2 opciones
1. soy ''psicóloga'' y ayudo con tus problemas.
2. yo te doy placer y noches de sexo salvaje para que calmes tus ansias..
Cuál desea usted señorita? :-w-: 
Bueno y ahora vamos de nuevo con la nova..
ese Harry e.e hahaha en cerio es una mujer encarnada en un Hombre ... y tan Fresa y naca eso es lo que más me gusta hahaha xD
Niall hahah es todo un perver y hay Dios!! no tengo palabras para este rubio hahaha más que Buena suerte en tu loca vida Nialler !! :xd: 
Zayn hahaha ya admitelo quieres 1313 con Niall haha okya admite que amas aL Duende con todo tu cuerpo y alma...
Louis hahaha OMG!! este chico como lo amo hahaha es tan simple callado y tranquilo ( I LIKE IT) y me lo imagino como que siempre asi (e.e) hahaha xD no se pero así lo veo ese pobre va a sufrir con la LOCA de Harry hahaha xD el tan tranquilo y aquel tan ni palabras tengo más que definirlo como LOca si Loca ni Loco Loca hahaha xD
LOGAN baby abrázame a mi así y no a Niall!!
por favor te pido te ruego te suplico que me pongas con mi sexy Lerman!! es que sino me traumo :misery: :misery:  plis ponme con él :lloro: si me encanta !! me encanta!! me cautivo desde que lo vi me pone toda ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 961472736  
haha si así me defino hahaha xD
Bueno shaaaaaaa!! Ñaca Ñaca :corre: 
Seguila que estoy super intrigada ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 2841648573 
y cuídate mucho plis!!
Mari te ama con todo su todo ('? :(L): 
P.D: soy de Guatemala..
P.D2: creo que la 2
P.D3: ehh pues eso no se que es (perdona D:)
SIII YA SON NOVIOS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 1857533193 
JHASSAKJSAKSK TENGO MENTE SUCIA XD OCUPO AYUDA?
BUENO LAS 2 OPCIONES SON MUY TENTADORAS NO SE CUAL ELEG....
¡LA 2! ¡LA 2! ¡LA 2! ¡LA 2! OK YA NO creepygusta 
HARRY Y NIALL SON UNOS LOCOS PARANOICOS,ZAYN AUN SIGUE NEGANDOSE A ACEPTAR LO QUE SIENTE Y LOUIS HAY MI LOUIS.....EL ES EL MAS CUERDO DE TODOS XD
AMO A RENE ñ_ñ ES TAN SENSUAL XD.
DIRE QUE LOGAN TIENE UNA NOVIA QUE SE LLAMA MARI Y QUE ELLA ESTA DE ACUERDO EN QUE LOGAN LE AYUDE A NIALL PARA DARLE CELOS A ZAYN?,SOLO SALDRA TU NOMBRE PERO SERAS DE LOGAN 6.6 XD,
YA LA SIGO!!!
TU TAMBIEN CUIDATE
SAJSJLKLADSKALDSSADJK YO TAMBIEN TE AMO
GRACIAS POR RESPONDER LAS POSDATAS Y POR EL COMENTARIO 🍌  :corre:  :bye: 


 

 


lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:53 pm

boo bear14 escribió:Holooo creo que sere la primera en leer n.n
Xx
Ash
DE NUEVO XD YA CASI LOS SUBO :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 6:09 pm

CAPITULO 15:

NARRA NIALL:


-bueno,mañana tienen escuela creo que deberian dormirse-dijo Logan sonriendo.


-ME DORMIRE CUANDO ME DIGAS CUANDO LLEGASTE Y COMO SE TE OCURRIO LA MAGNIFICA IDEA DE DARME UN INFARTO-grito sentandose a un lado de mi.


-eres muy terco,¿ya te lo habia dicho?-dijo con resignacion y Harry asintio.


-esta bien-...

FLASH BACK:(el flash back empieza cuando acaba el capitulo 9)


-para ir hacia ahi-dijo con una sonrisa.Pasaron 15 minutos y llegamos a mi casa,Zayn me dio un abrazo y hablo-bueno Niall espero verte pronto-dijo con una sonrisa,yo solo asenti como idiota y entre a mi casa.


Cuando entre las luces estaban apagadas,camine unos pasos recargandome en la pared para poder encontrar el interruptor,entonces senti unas manos en mi cintura.


-Hola,vaya vaya cuanto haz cambiado-dijo una voz en mi oido.OH DIOS MIO ME MATARAN Y MORIRE VIRGEN,DEBI VIOLAR A ZAYN.


-h-hola,q-quien e-eres-pregunte con nerviosismo.


-para que quieres saber-pregunto con voz tranquila.


-para saber si tengo razon para estar nervioso o no-dije asustado.


-creeme Niall,no tienes razon para estar nervioso,hare que recuerdes-dijo con un tono divertido.OH DIOS AHORA ME QUIERE VIOLAR.


-¿como sabes mi nombre?-pregunte con miedo.


-que rapido olvidas,pero no te preocupes aun asi,la pasaremos genial-dijo con tono provocativo.YO QUERIA LLEGAR CASTO CON ZAYN TODO SE IRA A LA BASURA.


-JURO QUE SI ME VIOLAS TE OBLIGARE A QUE TE CASES CONMIGO-dije intentando sonar firme aunque creo que mi voz mas bien sono como la voz de shaggy de scooby doo (nose como se escribe .__.)


-yo me referia a hacer cosas que haciamos en los viejos tiempos,cielos tu cabeza sigue formando ideas igual de paranoicas y dramaticas-dijo golpeandome un poco la cabeza-vez y ni siquiera parece estar hueca deberias usar tu cerebro mas seguido-dijo y empezo a reir,su risa me parecia familiar.


-¡HEY!,yo si lo uso,ademas mirame muchas personas quieren violarme,soy demasiado guapo no pueden resistirse a mi-dije con superioridad.


-cierto,y ya que yo soy bisexual,hare eso,no te preocupes sera la mejor violacion de tu vida-dijo cinicamente,ESTUPIDO NIALL ERES UN ESTUPIDO TE VAN A VIOLAR Y TODO POR PRESUMIDO.


-pfff no me hagas caso,mirame nadie quiere violarme soy horrible,enserio querrias tener sexo con alguien como yo?-menti obviamente quien no me violaria en su sano juicio digo soy irresistible-ademas soy virgen los virgenes lloran mucho-dije intentando que olvidara la idea de la violacion


-no importa-dijo colocando su menton en mi hombro.


-OH VAMOS YO QUIERO PERDER MI VIRGINIDAD CON Z....-me mordi la lengua antes de terminar la frase.


-con....?-pregunto divertido.


-con nadie que te importe-bufe.Pasaron como 2 minutos,estabamos en silencio y el aun tenia sus manos en mi cintura.


-bueno como nuestra pequeña conversacion ya acabo,que te parece si vamos a tu habitacion-dijo coqueto.


-dejame pensarlo-puse mi mano en mi barbilla y fingi pensar-asi,JAMAS,ME OYES,JAMAS,VOY A LLEGAR CASTO Y PURO A LA HABITACION DE MI AMOR,ASI QUE MEJOR SUELTAME-dije pateando y moviendo mis brazos rapidamente (♪este es el baile de Niall la anguila♪ok no .__.),y de nuevo volvi a escuchar esa risa que me parecia tan familiar.


-detente Niall-hablo parando de reir,por alguna razon me detuve y el continuo hablando-era una broma,como crees que te haria eso potato-dijo el extraño que ya no me parecia tan desconocido.


-¿potato?-dije con confusion solo habia una persona que me llamaba asi.....


FLASH BACK:(soy la unica que pone un flash back dentro de un flash back? XD,edades.N:11 L:12 H:10)


-¡HEY ESO ES TRAMPA!-grito Harry,El y yo estabamos jugando videojuegos mientras que Logan nos veia.


-no es cierto Hazza acepta que perdiste-le saque la lengua,menti si habia hecho trampa pero quien ganara tendria unas papas(tipo doritos,sabritas,etc.)asi que lo siento Hazza pero mi estomago ¡Quiere papas!-verdad que yo gane Logan-pregunte con voz tranquila.


-la verdad-hablo Logan,me miro y yo le sonrei siempre que le sonreia se ponia de mi lado tuviera o no la razon,despues llevo su mirada a Harry que tenia el ceño fruncido,los brazos cruzados y los labios fuertemente apretados-Niall hiciste trampa,quien gano fue Harry-dijo con voz nerviosa.


Estaba teniendo una batalla dentro de mi no sabia si tenia mas enojo o mas sorpresa, y no sabia si era enojo porque Logan no me apoyo o porque no gane las papas ¡OH DIOS MIO YO QUERIA ESAS PAPAS!.Me levante enojado de ahi,subi las escaleras,entre a mi habitacion no sin antes escuchar un "mal perdedor" de parte de Harry pero francamente no me importaba lo unico que queria eran unas papas,cerre la puerta,le puse seguro y saque algo de un cajon,minutos despues escuche que alguien tocaba la puerta,podria ser Harry que venia a burlarse de mi por no haber ganado o porque el comeria papitas y yo no,tambien podria ser mi madre que venia a regañarme por ser demasiado terco y enojon,o talvez Logan que venia a disculparse aunque lo dudo ya que es un traidor,realmente no planeaba abrir esa puerta y enterarme de quien se trataba,estaba muy ocupado cortandome,¡es que enserio queria esas papas!(.__.)


NARRA LOGAN:

Estaba arrepentido de no haber apoyado a Niall,pero el unico que sabia de mi pequeño enamoramiento hacia Niall era Harry,sabia que si seguia del lado de Niall,Harry se enojaria y le diria todo,no se porque se lo dije pero tengo el presentimiento de que me arrepentire el resto de mi vida.Me dirigi al cuarto de Niall y toque la puerta pero nadie me habria,fui con su mama y le pedi la llave de su cuarto,diran que soy muy exagerado pero cuando se trata de comida Niall empieza a comportarse paranoico y dramatico,meti la llave a la cerradura gire la perilla y me encontre con una escena que me dejo paralizado..........................Niall estaba pasando una tapita de yogurt,por sus brazos(XD los engañe,nunca haria que Niall se corte D:),queria empezar a reir como desquiciado pero sabia como era Niall y que si comenzaba a reir el se enojaria mas,asi que puse la expresion mas preocupada que pude en mi rostro y me acerque a el.


-Niall,que haces,eso es peligroso-dije intentando no reir.


-¡Yo queria unas papas!-dijo volviendo a pasar la tapita de yogurt,que si bien no le cortaba nada y solo le llenaba de yogurt los brazos,a el le parecia una buena manera de "suicidarse".


-esto no te hace bien,dame eso-dije quitandole la tapita de yogurt y tomandole de las manos.


-damela Logan quiero acabar con mi sufrimiento-dijo con mucho dramatismo en su voz.


-no seas dramatico Niall-dije rodando los ojos.


-¡es que enserio queria esas papas!-dijo mientras rompia en llanto,como podia ser tan tierno y desesperante a la vez,digo,¿QUIEN LLORA POR UNAS PAPAS?.Me levante y corri escaleras abajo vi a Harry comiendo papas y viendo la television pero no le tome importancia tome una bolsa de papitas y comence a subir las escaleras pero mas lento.


-sabes si sigues dandole todo lo que quiere cuando este mas grande parecera una chica-dijo sin despegar su mirada de la telvision.(nos consta XD)


-eres demasiado exagerado HAROLD-dije con una sonrisa sabia que cuando lo llamaba asi se enojaba,solo oi un bufido y segui subiendo las escaleras,cuando entre al cuarto de Niall el estaba acostado boca-abajo y aun estaba llorando,me acerque a el.


-Niall-lo llame,pero el ni se movia,pronuncie su nombre unas veces mas pero el seguia ignorandome-bueno sigue ignorandome,yo me comere tus PAPAS-me gire para salir de ahi pero Niall me tomo del brazo,voltie y le di la la bolsa de papas se sento en su cama y empezo a comerlas,yo me sente a su lado,podia ver como algunas lagrimas rodaban por sus mejillas y sollozaba mientras comia.Termino de comer y yo hable.


-Niall,ya te traje las papas,porque lloras,quieres algo mas-pregunte ahora si con verdadera preocupacion.


-es solo-sollozo-que no me-sollozo-ayudaste-dijo con la voz entrecortada.


-lo lamento Niall,no volveras a llorar por mi culpa-dije sonriendo,el asintio.


-¡Quiero mas papas!-dijo sonriendo y quitando las lagrimas que aun caian por sus mejillas.


-esta bien potato-dije sonriendo


-¿potato?-pregunto confuso,yo asenti y lo tome de la mano para ir con Harry.

FIN FLASH BACK:


CAPITULO 16:

-¿potato?-dije con confusion solo habia una persona que me llamaba asi-¿LOGAN?-pregunte con sorpresa,deje de sentir las manos de esa persona en mi cintura,las luces se prendieron y me dejaron ver a un chico castaño demasiado guapo,¿ese era logan?,antes era guapo pero ahora se pasaba.Cerre mi boca no queria que se me metiera una mosca o babear todo el piso.


-Hola Niall-dijo sonriendo de lado.


-OH DIOS MIO,¡LOGAN!-dije saltando hacia el,hace 4 o 5 años que no lo veia......


FLASH BACK:(lo sigo diciendo,soy la unica que pone un flash back dentro de otro?,edades:N:12 L:13 H:11)

-¿porque te tienes que ir?-pregunte aunque ya sabia la respuesta,Harry y yo estabamos en la casa de Logan ya que el se iba a mudar pronto.Harry casi estaba a punto de llorar igual que yo,Logan siempre era el debil y asustadizo pero cuando nosotros estabamos asi el se esforzaba en aparentar ser fuerte,como lo estaba haciendo ahora.


-te lo dije hace un mes Niall,de echo te lo he dicho cada vez que preguntas durante un mes,mis padres se divorciaran y mi madre quiere irse-dijo con voz tranquila.


-¡entonces quedate con tu padre!-gruñi con enojo y con mis lagrimas a punto de caer.


-¡No voy a dejar a mi mama sola!-alzo su voz,y se puso serio pero al ver que mi cara cambio de una de enojo a una de total trizteza volvio a usar el mismo tono de voz que antes-tienes que entender Niall-dijo con voz calmada.


-¡NO!,TU TIENES QUE ENTENDER QUE ME DEJARAS SOLO-grite cayendo de rodillas al suelo y colocando mis manos en mi rostro para empezar a llorar descontroladamente(me recuerda a cuando hice llorar a Louis :'c).


-Niall-hablo poniendo su mano en mi hombro,yo me movi bruscamente provocando que la quitara-no estas solo Harry esta contigo-dijo con voz tranquila.CALLATE NIALL NO HABRAS TU BOCA.


-Y QUE ME GARANTIZA QUE EL NO ME ABANDONARA JUSTO COMO TU LO ESTAS HACIENDO AHORA-grite con enojo,NIALL CALLATE YA NO HABLES.Levante mi mirada y vi que sus ojos estaban cristalizados.


-Niall yo no quiero irme,pero tengo que hacerlo-dijo con voz pausada.El iba a llorar lo sabia,la pregunta era,que palabras iban a provocar que lo hiciera.Y COMO SIEMPRE YO Y MI ESTUPIDA BOCA VOLVIERON A APARECER.


-¡ERES UN MENTIROSO!-grite con las lagrimas cayendo por mi rostro.


-porque dices eso-pregunto con confusion.


-¡DIJISTE QUE NO VOLVERIA A LLORAR POR TU CULPA!-llore mas fuerte y continue hablando-¡ERES UN MENTIROSO!¡ESO ES LO QUE ERES,LOGAN,UN MENTIROSO!-grite.


-yo...Niall...lo lamento-dijo con la mirada baja,No entendia por que se disculpaba si yo era el que tenia toda la culpa todo por ser un inmaduro,pero claro mi orgullo y enojo no me dejaban disculparme.


-¡creeme yo lo lamento mas!-dije secando las lagrimas que aun estaban cayendo por mis mejillas y caminando hacia la puerta,coloque mi mano en la perilla para poder salir pero la voz de Logan me detuvo.


-lo siento-sollozo-porfavor-sollozo-no te vayas-dijo con voz entrecortada y sollozando.


-porque deberia quedarme con alguien que me va a abandonar-pronuncie dandoles la espalda con un tono de voz frio y seco,ese habia sido el tiro de gracia (tiro de gracia es como tipo algo que termina de matarte no?,bueno ustedes entienden).Gire la perilla y sali de ahi,no sin antes escuchar como Logan empezaba a llorar y como Harry le decia que todo estaria bien,mentira.

Al dia siguiente fui a su casa para poder disculparme pero todo estaba solo........se habia ido.Corri hasta la casa de Harry con las lagrimas rodando por mis mejillas,cuando llegue toque la puerta,enseguida me abrio Harry quien al verme en ese estado me abrazo fuertemente,y yo volvi a llorar.


-yo no pude disculparme-dije separandome de Harry.


-el sabe que lo sientes,quieres pasar-pregunto con una sonrisa de lado,yo negue-esta bien,esperame un momento-entro a su casa y regreso con cosas en sus manos-ten,Logan me dijo que te diera esto-dijo entregandome unas papas,un peluche y una........carta.


-Gracias-dije dandome la vuelta para caminar hacia mi casa,comenzo a nevar y yo me coloque un gorrito de osito que me dio mi mama,abri las papas y me las comi mientras lloraba,camine por unos 5 minutos,levante mi vista y estaba pasando a un lado de un parque,tire la basura,y volvi a bajar mi mirada camine unos pasos mas y choque con algo,mejor dicho con alguien.


-l-lo s-siento-dije aun mirando el piso.


-no te preocupes,¿estas bien?-hablo con un raro pero lindo acento,algo me decia que mirara a esa persona que hablo y asi lo hice,levante mi mirada y me quede en shock,era un chico de 12 o 13 años,con piel color morena/canela,cabello negro,ojos cafes profundos,largas y lindas pestañas,y unos labios rosados y suavecitos que se veian tan......PERO QUE DIABLOS ESTOY PENSANDO,(y asi señoras y señores se creo el Niall Horan que conocemos,por lo menos en mi novela XD,ya saben quien es el chico verdad?)-¿estas bien?,tengo algo en la cara o que-dijo sonriendo divertido.


-p-perdon-dije sintiendo mis mejillas calientes,creo que estaba sonrojado.


-no importa,estoy acostumbrado a que las chicas me miren mucho-dijo sonriendo.Oh que bueno que no se molesto.......¡¿CHICA?!


-¿QUE?-hable asustado-¡Yo no soy una chica!-dije con nerviosismo.


-¿No lo eres?-pregunto con confusion,yo negue rapidamente-oh lo siento es que eres muy delgado,tienes las mejillas rosadas,usas ese gorrito,eres rubio teñido,tienes ojos color azules,tu voz no es muy gruesa y parecia que eras una chica que tenia el cabello corto ya que lo tienes mas largo de lo que un hombre deberia(el cabello 6.6)-me explico-diablos,yo pense que serias mi primer novia-dijo frunciendo el ceño,yo me sonroje.


-mmmm...¿lo siento?-dije con una leve sonrisa.


-yo soy quien te deberia pedir una disculpa-sonrio,pero enseguida desaparecio su sonrisa-porque estas triste-pregunto con una mueca.


-mi mejor amigo se fue-dije cabizbajo,enseguida senti que el me abrazaba-¿porque me abrazas?-pregunte sorprendido.Se separo de mi y me miro.


-porque estas triste-respondio sonriendo.


-Gracias-dije sonrojado.


-vaya enserio pareces una chica,ojala y fueras una-sonrio de lado,no me molestaria ser una si fuera tu novio PERO QUE COSAS PIENSO-a quien le vaz a regalar ese peluche,como se llama la chica que te gusta-pregunto frunciendo el ceño y apretando sus labios.(celosin Malik?)


-No lo voy a regalar,me lo dio mi mejor amigo-sonrei levemente.


-oh, y como le pondras-sonrio emocionado,yo puse un gesto de confusion-que nombre le pondras al osito-aclaro rodando los ojos.


-no lo se-dije encogiendome de hombros.


-yo se como puedes ponerle-yo asenti para que hablara-¡PONCHO!-grito alegre.


-¿poncho?-pregute con una mueca,el asintio feliz-pero ese es un nombre muy raro-dije apretando los labios.


-¡HEY!,es un lindo nombre-dijo cruzandose de brazos.


-esta bien-hable resignado.


-¡SI!,y tu como te llamas,señor critica nombres-dijo burlon.


-bueno primero no soy un señor,soy un chico que es injustamente confundido con una chica por mi infinita belleza-dije-y segundo,me llamo Niall y tu?-pregunte sonriendo


-tienes un lindo nombre Niall,yo me llamo......-dijo pero fue interrumpido por una mujer.


-hijo,tenemos que irnos-le dijo al chico-oh,despidete de tu amiga,ya vengo-dijo alejandose.


-¿creo que si parezco una niña,no?-pregunte frunciendo el ceño.


-si,pero que te parezcas a una tiene sus ventajas-dijo sonriendo.


-¿lo crees?-pregunte con una mueca,el asintio.


-¿todavia estas triste?-pregunto,yo asenti-sabes mi mama siempre me abraza y me besa la mejilla cuando estoy triste,yo ya te abrace entonces falta el beso,pero tu pareces mas triste asi que sera un beso especial-dijo sonriendo y acercando su cara a la mia,nuestros labios chocaron,puso sus manos en mi cintura,y cerro sus ojos,yo estaba sorprendido pero enseguida yo cerre los mios y lleve mis brazos alrededor de su cuello,nuestros labios se empezaron a mover lenta y dulcemente,sus labios eran lo mejor que hubiera probado,eran tan dulces y suaves (apoco creian que iba a dejar que el primer beso de Ni no fuera con Zayn,oh no,no señor),separamos nuestros rostros pero seguimos en la misma pocision.


-me diste mi primer beso-dije con mis mejillas ardiendo.


-y tu me diste el mio-dijo sonriendo y acercandose sus labios de nuevo a los mios,volvimos a cerrar los ojos y a mover nuestros labios,pero escuchamos una voz que hizo que nos separaramos rapidamente.


-hijo que estabas haciendo-dijo la mujer con una expresion sorprendida en su rostro.


-emm..yo...lo..siento-dije con nerviosismo.QUE LE IBA A DECIR,DIGO VIO A SU HIJO BESANDOSE CON OTRO NIÑO.


-esta bien pareces ser una linda chica-sonrio-hijo te espero en el auto despidete ya-dijo tranquilamente para despues alejarse de nuevo.UFF PENSO QUE ERA UNA NIÑA DE NUEVO.


-ya veo de que ventajas hablas-dije sonriendo.El asintio.


-Niall ya no estas triste-negue rapidamente,sonrio-que bueno,me tengo que ir-dijo voltiando en la direccion en la que se habia ido su madre.Y otra vez de nuevo estaba triste,deberia pedirle que me bese para mejorar mi animo no?,bueno no.


-¿nos volveremos a ver?-pregunte esperando que la respuesta fuera positiva.


-No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él-dijo sonriendo.


-ahh?-pregunte confuso.


-adios Niall-dijo juntando nuestros labios por pocos segundos,para luego irse.ESTUPIDO NIALL COMO NO LE PREGUNTASTE SU NOMBRE.


Llegue a mi casa deje a poncho en mi cama y mire la carta que tenia en mis manos,no queria abrirla,no queria leerla,queria escuchar las palabras de Logan en persona no por medio de una carta,lleve la carta hasta un cajon y la coloque ahi(que dira la carta e.e)

FIN FLASH BACK:

Estaba sorprendido como pude tener mi primer beso y no recordarlo,y como lo pude tener con alguien desconocido,el beso de Harry parece realmente especial y romantico comparado con esos,digo,NI SIQUIERA SABIA SU NOMBRE,ya decia yo que a mi no se podia ocurrir un nombre tan raro como poncho....


-Niall,no quiero ser grosero pero podrias bajarte de encima,estas mas pesado-dijo levantando una ceja,rapidamente me baje.


-lo siento-dije con la mirada en el piso.


-no es para tanto,era broma,no estas para nada pesado-dijo sonriendo.


-no es por eso,es por....-


-ya Niall,el pasado es pasado-dijo,enseguida lo volvi a abrazar-oye y Hazza-pregunto separandose un poco de mi.


-esta con Louis-respondi bajando y subiendo mis cejas.


-¿Quien es Louis?-pregunto fingiendo celos.


-su no-novio-saque mi celular y le marque-no contesta-dije frunciendo el ceño para despues enviar un mensaje pidiendo ayuda para que se apurara.


-entonces hay que esperar-dijo sentandose en el sillon,yo me sente a un lado de el.Pasaron 5 minutos y aun no llegaba.


-ire a buscarlo,no hay otra manera-dije levantandome.


-sabes podemos esperar,solo han pasado 5 minutos-dijo sonriendo de lado.


-no se me da mucho esperar,bueno ya sabes donde esta todo,por si ocupas algo-me acerque a la puerta y gire la perilla-adios Logan-dije sonriendo.


-adios Niall,vuelve pronto-dijo,sali de mi casa y me dirigi a la de Harry.


NARRA LOGAN:

.........


AMENME OK NO,BUENO AHI ESTAN SON DOS CAPITULOS COMO LO PODRAN NOTAR,EMMM CREO QUE ESO ES TODO :D,GRACIAS POR RESPONDER MIS ANTERIORES POSDATAS,PORFAVOR COMENTEN.

PD:SUPIERON QUE SE MURIO CORY MONTEITH,MI PESAME SI A ALGUN LECTOR LE GUSTA GLEE U.U

PD2:PORFAVOR SI COMENTAN CON GIFS,QUE NO SEAN DE TERROR TENGO SUFICIENTE CON LOS QUE ME DEJARON AYER ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 167695056
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Dom 14 Jul 2013, 6:25 pm

niall quieres q te de otra erection verdad ayyy amo tu nove igual te amo a ti siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 6:30 pm

 Mierda...  todo lo que te iba a comentar fue roto...
estoy ida ... muy traumada
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 
Murió Cory murió ...
esto es muy doloroso para mi GLEE ya no será igual no puede ser...
esto es una maldita pesadilla...!! ahhhhhhhhhhhh!!
porque ... Joder!! porque CORY!! .... esto hay no puede ser :lloro: :lloro: :lloro: 
solo sigue la Nove por favor solo siguela perdón por no comentar como antes pero hoy se me corto la inspiración... necesito tiempo para pasar lo de Cory ... porfavor perdón ...
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Dom 14 Jul 2013, 6:32 pm

siguela espero q me contestes ya q fui la primera en comentar siguela ayyy los cacho besandose
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Dom 14 Jul 2013, 6:32 pm

siguela espero q me contestes ya q fui la primera en comentar siguela ayyy los cacho besandose
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Dom 14 Jul 2013, 6:34 pm

siii por q se murio cory estoy muy triste nunca fui su fan pero me gustaba cm actuaba peeo enseeio siento muy feo lo de cory
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 14 Jul 2013, 6:37 pm

OMG!!! COMO VAN A PENSAR QUE NAYLA ES UNA CHICA!! (? OKYA AHAHAHA ME ENCANTÓ LOGAN ES UN PICAR9N XD AHAH SIGUELA!!!
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 14 Jul 2013, 6:40 pm

Marii me quitaste el puesto!! :muere:   ahah bueno asi ya no pareceré obsesionada aunque lo estoy ahah abrí un muro interactivo!! Hola mari!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 6:42 pm

lo ame!!
Me encanto los 2 caps!!
Awwwwww!!!
Zayn le dio su primer beso y Niall el suyo!!
Como pueden confundir a Niall con una chica??
Niall es un dramático!!!
Seguilaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 14 Jul 2013, 7:00 pm

boo bear14 escribió:Maria me quitaste el puesto!! :muere:  ahah bueno asi ya no pareceré obsesionada aunque lo estoy ahah abrí un muro interactivo!! Hola mari!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 25 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.