O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 10:59 pm

jazmin-cristal1 escribió:se que estas conectada porque no la sigues???
MMMMM....NO LOSE XD,YA LA SIGO
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 11:00 pm

JoselynFuckyeah escribió:Ahhhh voy por el capitulo 10 y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, APENAS ACABE DE PONERME AL DIA HAGO MI COMENTARIO-REACTION XD
SAJGDJHGDSALS QUE BUENO QUE TE GUSTE :D,OK OK CUANDO PUEDAS NO HAY PRESION
LEES MI NOVELA.......
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 11:06 pm

SwaggyOnYou escribió:OMGGGGGGGGG
MALDITO DANIEL
QUE PEDO
K P2
OSEA ME CAYO MAL EL WEY
IDIOTAAAAAAAA
¿LE PUEDO PEGARRRRRRRR? ah

¿Enserio escribo bien? Gracias:3 pero no, no. No tengo novelas, ya que yo pienso que no escribo tan bien... Pero algún día tendre, ya veras:3. Y es como nose... Omg, Marcel es mi nuevo juguete sexual. Bien, bien. 10 puntos para Griffindor(? ah. No recuerdo como se escribe lol.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye: 


PD: que bueno que ya estes mejor:3

PD 2: ¿como que lectores fantasmas? xD

PD 3: Feliz cumpleaños a tu mama :D ah. ¿que le compraste?

PD 4: Si regresa a vengarse... SOLO ESPERO QUE LOUIS LE PEGUE EN LOS HUEVOS O ALGO ASI, DEFENDIENDO A TU NOVIO ah. Pero si, creo que si va a regresar(?

PD 5: ¿enserio? :| yo no lo vi antes(? ah.
HOLA!!!,
LOSE MUGRE DANIEL :evil: 
YO TAMPOCO LO SOPORTO
SI PEGALE CON TODO!!!
HSALASHAS SI ES DE BROMANCES Y SALE NIALL OBVIAMENTE LA LEERE NO SOPORTO LAS NOVELAS DE RAYIS NO SE PORQUE XD ,MARCEL TU JUGUETE SEXUAL???? XD 6.6,REALMENTE NOSE COMO SE ESCRIBE XD
YA LA SIGO
BAY :bye: 
PD:AWSS GRACIAS :')
PD2:SON ESOS LECTORES QUE LEEN PERO NO COMENTAN,OSEA SI NO COMENTAN COMO SABRAS QUE LEEN TU NOVELA???,ES POR ESO QUE SE LLAMAN ASI.
PD3:LSHSHLAS GRACIAS,¿UN ABRAZO?,NO TENIA DINERO :'),AUNQUE ALGUN DIA LE COMPRARE ALGO,PRONTO...
PD4:TALVEZ SI TALVEZ NO......
PD5:SJASAHSALS QUE BUENO XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 11:07 pm

maria_penatica escribió:siguela!!
YA LA SIGO!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 11:12 pm

im a hater escribió:¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Tumblr_ldspjvQh011qb6mp4o1_500
DIOS TU NOVE NO PUEDE SER MAS PERFECTA ENSERIOOO!
LA ADORO CADA DIA MAS!
WTFFFFFFF LOUIS Y ZAYN SABEN LO DE NIALL?!?!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Tumblr_mdiiysNaMi1riiw1do1_500
DIOS DIOS SIGUELAA ME MATAS  XDD
TEADORO HERMOSA:* UKNOWW
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Tumblr_m7c8hla1fs1ql5yr7o1_400
te dejo un gif lindo:*
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Tumblr_mb0lahWcJf1rftffio1_500
:****
:evil:  ABANDONADORA DE NOVELAS,PORQUE NO HAZ SEGUIDO LA TUYA!!!!! OKYA LO LAMENTO ME PONGO UN POCO DRAMATICA XDDDDDD
GRACIAS,QUE BUENO QUE TE GUSTE
MMMMMM NO BUENO SI,LOUIS LO SABE Y EL SE LO QUIERE DECIR A ZAYN PERO AUN NO LO HACE,PERO SI EN VEZ DE ZAYN QUISISTE PONER LOGAN Y TE CONFUNDISTE SIIIII,LOGAN Y LOU LO SABEN!!!
ME ENCARCELARAN POR HOMICIDIO OKNO XD
YA LA SIGO!!!!
baba baba baba baba baba baba baba  YO TE DEJO UNA IMAGEN
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Badcaa0a060a3e1171abfe7aa9ad9957
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 11:13 pm

JoselynFuckyeah escribió:pag.17 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JASKJASKJASKAJKASJAK No paro de reir con las locuras de Hazza xD
HAZZA ESTA LOQUILLO,JASSHALSGSHLAHSALHS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 11:14 pm

boo bear14 escribió:Holi!! Cuando la sigues.? ~(*O*)~
Xx
Ash
HOLA!!!!,AHORITA n.n XD ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 11:15 pm

maria_penatica escribió:siguela!!!
HSAGSLAGSLHAK AMO CUANDO HACES ESO CADA DIA VIENES Y ME PONES SIGUELA,ESO ES DEMASIADO GENIAL,¡GRACIAS!,YA LA SIGO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Sáb 03 Ago 2013, 11:20 pm

lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:Ya lei el cap y esta genial; Niall!!!! con esa boquita comes? y segun era el mas calmado jajaja; Maldito Daniel (lo siento si algun Daniel lo lee)hay "maricas" mas hombres que el (aunque no se si yo estoi entre esos, pero se que no soi un idiota como ese); vamos Harry!!!! dale un derechazo que te ayudo; que querrá logan?........ descuida no se me olvidara comentar ahora (eso creo) y por lo de mi hermana psss mi madre tambien lo es (sabe cosas antes que se las diga o haga :O) y me pregunto si tambien yo lo sere,:scratch: intentare convertir a mi hermana en rana
SI CON ESA BOQUITA XD,ESO NADIE SE LO CREE NIALL DEFINITIVAMENTE NO ES CALMADO,JUAN AYUDALE A HARRY Y LOS DOS TIRAN EL CADAVER DE DANIEL JUNTOS :meh:  ,ESO ESPERO SI NO NO IMPORTA DE TODOS MODOS YASE QUE LA LEES, LUEGO PORQUE AMANACES MUERTO XD OKNO. ,TIENES SANGRE DE BRUJO RAPIDO INTENTALO!!!!!,XD NO TE CREAS,GRACIAS POR COMENTAR JUAN ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 961472736  ADIOS.

 hay que lavarle la boca con jabon jajaja!!!!!! con mucho gusto le ayudo solo dejame buscar mi bat de beisbol.... si me acorde comentar!!!!! y trate de hacerlo pero solo logre darle hipo... tengo que practicar mi magia
LOSE Y CON SHAMPOO,Y YO MI CUCHILLO....,QUE BUENO!!!!,PRACTICA ALGUN DIA LOGRARAS TU OBJETIVO XD
no hay que olvidar el detergente querida escritora :meh:, si algun dia lo lograre.... eso si mi hermana no me convierte primero y creeme que ganas no le faltan
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 11:38 pm

JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:Ya lei el cap y esta genial; Niall!!!! con esa boquita comes? y segun era el mas calmado jajaja; Maldito Daniel (lo siento si algun Daniel lo lee)hay "maricas" mas hombres que el (aunque no se si yo estoi entre esos, pero se que no soi un idiota como ese); vamos Harry!!!! dale un derechazo que te ayudo; que querrá logan?........ descuida no se me olvidara comentar ahora (eso creo) y por lo de mi hermana psss mi madre tambien lo es (sabe cosas antes que se las diga o haga :O) y me pregunto si tambien yo lo sere,:scratch: intentare convertir a mi hermana en rana
SI CON ESA BOQUITA XD,ESO NADIE SE LO CREE NIALL DEFINITIVAMENTE NO ES CALMADO,JUAN AYUDALE A HARRY Y LOS DOS TIRAN EL CADAVER DE DANIEL JUNTOS :meh:  ,ESO ESPERO SI NO NO IMPORTA DE TODOS MODOS YASE QUE LA LEES, LUEGO PORQUE AMANACES MUERTO XD OKNO. ,TIENES SANGRE DE BRUJO RAPIDO INTENTALO!!!!!,XD NO TE CREAS,GRACIAS POR COMENTAR JUAN ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 961472736  ADIOS.

 hay que lavarle la boca con jabon jajaja!!!!!! con mucho gusto le ayudo solo dejame buscar mi bat de beisbol.... si me acorde comentar!!!!! y trate de hacerlo pero solo logre darle hipo... tengo que practicar mi magia
LOSE Y CON SHAMPOO,Y YO MI CUCHILLO....,QUE BUENO!!!!,PRACTICA ALGUN DIA LOGRARAS TU OBJETIVO XD
no hay que olvidar el detergente querida escritora :meh:, si algun dia lo lograre.... eso si mi hermana no me convierte primero y creeme que ganas no le faltan
TAMBIEN EL CLORO MI QUERIDO LECTOR,TEN ESPERANZA....PUES QUE LE HACES XD,PRONTO LA SIGO CUANDO LA SIGA NO PODRE RESPONDERTE HASTA QUE VUELVA A SUBIR TENGO ESA PEQUEÑA MANIA XD 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Sáb 03 Ago 2013, 11:51 pm

lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:Ya lei el cap y esta genial; Niall!!!! con esa boquita comes? y segun era el mas calmado jajaja; Maldito Daniel (lo siento si algun Daniel lo lee)hay "maricas" mas hombres que el (aunque no se si yo estoi entre esos, pero se que no soi un idiota como ese); vamos Harry!!!! dale un derechazo que te ayudo; que querrá logan?........ descuida no se me olvidara comentar ahora (eso creo) y por lo de mi hermana psss mi madre tambien lo es (sabe cosas antes que se las diga o haga :O) y me pregunto si tambien yo lo sere,:scratch: intentare convertir a mi hermana en rana
SI CON ESA BOQUITA XD,ESO NADIE SE LO CREE NIALL DEFINITIVAMENTE NO ES CALMADO,JUAN AYUDALE A HARRY Y LOS DOS TIRAN EL CADAVER DE DANIEL JUNTOS :meh:  ,ESO ESPERO SI NO NO IMPORTA DE TODOS MODOS YASE QUE LA LEES, LUEGO PORQUE AMANACES MUERTO XD OKNO. ,TIENES SANGRE DE BRUJO RAPIDO INTENTALO!!!!!,XD NO TE CREAS,GRACIAS POR COMENTAR JUAN ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 961472736  ADIOS.

 hay que lavarle la boca con jabon jajaja!!!!!! con mucho gusto le ayudo solo dejame buscar mi bat de beisbol.... si me acorde comentar!!!!! y trate de hacerlo pero solo logre darle hipo... tengo que practicar mi magia
LOSE Y CON SHAMPOO,Y YO MI CUCHILLO....,QUE BUENO!!!!,PRACTICA ALGUN DIA LOGRARAS TU OBJETIVO XD
no hay que olvidar el detergente querida escritora :meh:, si algun dia lo lograre.... eso si mi hermana no me convierte primero y creeme que ganas no le faltan
TAMBIEN EL CLORO MI QUERIDO LECTOR,TEN ESPERANZA....PUES QUE LE HACES XD,PRONTO LA SIGO CUANDO LA SIGA NO PODRE RESPONDERTE HASTA QUE VUELVA A SUBIR TENGO ESA PEQUEÑA MANIA XD 
el acido seria demaciado?...... es que aun no me perdona que de bebe le haya tirado todos los dientes de leche al lanzarle mis jugetes a la cara, ningun diente se le callo normal todos se los tire XD.... tendre eso en mente
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 04 Ago 2013, 12:00 am

JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:Ya lei el cap y esta genial; Niall!!!! con esa boquita comes? y segun era el mas calmado jajaja; Maldito Daniel (lo siento si algun Daniel lo lee)hay "maricas" mas hombres que el (aunque no se si yo estoi entre esos, pero se que no soi un idiota como ese); vamos Harry!!!! dale un derechazo que te ayudo; que querrá logan?........ descuida no se me olvidara comentar ahora (eso creo) y por lo de mi hermana psss mi madre tambien lo es (sabe cosas antes que se las diga o haga :O) y me pregunto si tambien yo lo sere,:scratch: intentare convertir a mi hermana en rana
SI CON ESA BOQUITA XD,ESO NADIE SE LO CREE NIALL DEFINITIVAMENTE NO ES CALMADO,JUAN AYUDALE A HARRY Y LOS DOS TIRAN EL CADAVER DE DANIEL JUNTOS :meh:  ,ESO ESPERO SI NO NO IMPORTA DE TODOS MODOS YASE QUE LA LEES, LUEGO PORQUE AMANACES MUERTO XD OKNO. ,TIENES SANGRE DE BRUJO RAPIDO INTENTALO!!!!!,XD NO TE CREAS,GRACIAS POR COMENTAR JUAN ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 961472736  ADIOS.

 hay que lavarle la boca con jabon jajaja!!!!!! con mucho gusto le ayudo solo dejame buscar mi bat de beisbol.... si me acorde comentar!!!!! y trate de hacerlo pero solo logre darle hipo... tengo que practicar mi magia
LOSE Y CON SHAMPOO,Y YO MI CUCHILLO....,QUE BUENO!!!!,PRACTICA ALGUN DIA LOGRARAS TU OBJETIVO XD
no hay que olvidar el detergente querida escritora :meh:, si algun dia lo lograre.... eso si mi hermana no me convierte primero y creeme que ganas no le faltan
TAMBIEN EL CLORO MI QUERIDO LECTOR,TEN ESPERANZA....PUES QUE LE HACES XD,PRONTO LA SIGO CUANDO LA SIGA NO PODRE RESPONDERTE HASTA QUE VUELVA A SUBIR TENGO ESA PEQUEÑA MANIA XD 
el acido seria demaciado?...... es que aun no me perdona que de bebe le haya tirado todos los dientes de leche al lanzarle mis jugetes a la cara, ningun diente se le callo normal todos se los tire XD.... tendre eso en mente
NO LO CREO XD HAY QUE USAR DINAMITA TAMBIEN OKNO,ERAS UN DESMADRE XD POBRECITA DE TU HERMANA YA ENTIENDO PORQUE SE QUIERE VENGAR XD,MUY BIEN :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 04 Ago 2013, 12:10 am



(cuando Niall se fue a la direccion,Zayn,Lou y Harry terminaron de exponer no pondre que dijeron por que ni yo se pero estoy segura de que fue algo maravilloso lo que dijeron por que les pusieron 10 se acostaron con el profesor okno)



Volvi con Niall y al acercarme note que miraba fijamente algo,gire un poco mi vista y vi a Logan que se acercaba a Zayn con una expresion no muy amigable.....

SENSUALON CAPITULO 20:





NARRA NIALL:



Oh no,esto no era bueno.Me acerque rapidamente a Logan y lo detuve antes de que Zayn pudiera verlo.



-¡¿Que haces aqui?!-le pregunte exaltado,momentos despues Harry se coloco a un lado de mi.



-vine a hablar con la persona que causo que hicieras esto-dijo con voz firme.



-t-tu no puedes hacer eso-dije nervioso.



-¿Apostamos?-dijo levantando una ceja,Harry se fue en direccion a la cocina y yo continue hablando con Logan.



-Logan,no puedes decirle,el no lo sabe,¿Que crees que pensara de mi si me descubre?-pregunte tratando de hacer que cambiara de opinion,si Zayn se enteraba seria mi maldito funeral.



-lo mismo que yo,que tienes un serio problema mental-dijo a lo que yo rei,pero se mantuvo serio...asi que despues de todo eso no era una broma eh?



-Yo no estoy loco-frunci el ceño.



-Tus acciones demuestran lo contrario-suspiro-esta bien,por el momento no le dire nada a Z...-PUM se oyo un golpe,Logan cayo a mis brazos,estaba un poco pesado asi que me cai obligatoriamente en el piso con el en mis brazos.



-¡¿ESTAS LOCO O QUE TE PASA?!-le grite al culpable,mire a Logan que se encontraba como dormido y levante mi vista mirando de pies a cabeza al que lo habia provocado,deteniendome espesificamente en la charola que tenia en su mano(charola,bandeja,etc.ya tu sabe 6.6).



-se lo merecia-dijo encogiendose de hombros.



-¡¿Que fue lo que hizo para merecerlo?!-pregunte demasiado nervioso,definitivamente tener el cadaver de Logan en mis brazos no era algo que planeaba hacer en mi vida y menos si habia testigos presentes.(pinchi Ni,asja no saben quien es el que lo golpeo verdad?)



-Queria revelar tu secreto-dijo rodando los ojos.



-por dios Harry,te daria la razon si no fuera por dos cosas,uno tu fuiste el que le dijo mi secreto-sonrio con nerviosismo y continue-y dos,¡El no iba a decir nada!-dije mirando hacia atras,Zayn y Louis estaban platicando demasiado juntitos para mi gusto,POR DIOS NIALL NO ES MOMENTO PARA TUS CELOS,¡HAY UN MUERTO EN TUS BRAZOS!.



-vaya no lo vi de esa manera,supongo que tienes razon,bueno pues...mmm..me voy-dijo nervioso.



-Oh no,tu no te vaz,siempre te quieres ir en los momentos donde metiste la pata,pobre Louis,¿Que pasaria si lo dejas embarazado?-dije negando con decepcion.



-Niall te daria la razon si no fuera por dos cosas-imito lo que dije y volvio a hablar-uno embarazar a Lou no seria una metida de pata y dos el no se puede EM-BA-RA-ZAR-dijo separando la ultima palabra.



-si,si,lo que digas,ahora hay que pensar como desecharemos el cadaver de Logan-pense en algunas opciones y las dije-bueno no creo que podamos enviar su cuerpo a su novia por que investigarian,tampoco lo podemos echar a un rio o un lago lo encontrarian demasiado rapido,talvez lo deberiamos enterrar en el patio de mi casa-dije con una sonrisa,esa ultima opcion me parecia la mejor.



-y yo que crei por un momento que era el peor amigo del mundo-escuche que Harry susurro algo pero no entendi lo que dijo-El no esta muerto Niall,solo esta desmayado vamos hay que llevarlo a casa-dijo dandome la mano para pararme,Harry puso el brazo de Logan por encima de su hombro y yo hice lo mismo con el otro brazo.Empezamos a caminar lentamente y recorde algo.



-espera-paramos de caminar-¿como demonios lo llevaremos?-pregunte con una mueca.



-¡Demonios!,tengo que comprar un auto-dijo asintiendo para el mismo.



-oh claro,¿sabes?,cuando compres un auto yo volare-dije con una sonrisa burlona.



-JA-JA que risa-rodo los ojos-hablale a Zayn-dijo sonriendo.



-mejor tu hablale a Louis-dije levantando una ceja.



-¡No!-dijo apresurado-digo mmm no,enserio mejor dile a Zayn que nos lleve-dijo soltando una risa nerviosa,algo estaba ocultando.



-esta bien-dije desconfiado-¡ZAYN!-grite fingiendo mi voz.Unos segundos despues Zayn y Louis ya estaban enfrente de nosotros.



-¿¡Por dios que le paso!?-pregunto Louis alarmado,el tenia una expresion de preocupacion en su rostro mientras que Zayn tenia una sonrisa que trataba de ocultar,¿poque le ponia feliz ver a Logan asi?.(Ni prende tu cerebro es obvio que tiene celos la enfermedad de la sonrisa,tu sabes esa donde siempre sonries okno)



-Harry lo.....-



-se resbalo-interrumpio Harry rapidamente-pero ese no es el punto,ocupamos que alguien nos lleve,no podemos arrastrar a Logan todo el camino a casa,o ¿si?-dijo colocando su mano libre en su menton fingiendo pensar,claro,que ya todos sabemos que Harry no piensa.



-No Hazza,no pueden arrastrarlo le puede pasar algo grave-dijo Louis negando con la cabeza tranquilamente (Lou es el mas responsable en mi novela XD),Harry desvio su vista como....¿ignorandolo?,a este que le pasa,primero lo ama y despues lo ignora,estar en sus dias no le sienta muy bien.



-saben ignoren a Louis justo como lo esta haciendo Harry-se burlo y continuo-pueden arrastrarlo,es mas,el camino de la izquierda es mucho mejor-dijo con una sonrisa malvada.



-pero el camino de la izquierda es el que tiene vidrios,piedras y topes,¿no?-hablo Louis.



-bueno yo solo decia-dijo encogiendose de hombros.



-esta bien,Zayn tu lleva a Logan y _____ a su casa y yo me quedare con mi Hazza-dijo dulcemente Louis con una sonrisa.



-Yo no quiero ir conti...-dijo pero lo golpie(se dice golpie no??,bueno ignoren mis faltas de ortografia e.e).



-Harry es mejor que te quedes con Louis,porque si Logan te ve cuando despierte te matara-lo señale.



-Sabes de pronto me dieron muchas ganas de estar contigo Lou-rio nervioso y se aparto de Logan para que Zayn lo pudiera tomar.



-Adios chicos-me despedi,Zayn y yo comenzamos a caminar....



NARRA ZAYN:



-Adios chicos-se despidio y comenzamos a caminar,cuando llegamos a mi auto,(Zayn tiene auto ya se los habia dicho no?,bueno imaginen que si,hay como interrumpo.___.).



-______ toma las llavez y abre la puerta de atras-dije sacando la llave de mi bolsillo y entregandosela,momentos despues ya tenia al tarado en mis dos brazos,oh perdon,a Logan.



-ya la abri-dijo mientras subia en el asiento de co-piloto.Meti a Logan cuidadosamente,ups,se golpio la cabeza,pero que importa no creo que le duela.



-Auch-gruño con una mueca pero aun con los ojos cerrados.



-¿Que paso?-pregunto ______.



-Nada,deben ser sus reflejos o algo asi-dije tomando asiento en mi lugar,prendi el auto y arranque.Se podia escuchar en la radio "Moves Like Jagger" de Maroon 5 ft.Christina Aguilera(6.6,ya tu sabe porque puse esa cancion).



-Oh!,Just shoot for the stars,If it feels right,Then aim for my heart,If you feel like,And take me away,Make it okay,I swear l'll behave-canto la rubia que se encontraba a mi lado.La mire levantando una ceja y ella se encogio de hombros.



-You wanted control,So we waited,I put on a show,Now i make it,You said i'm a kid,My ego is big,I don't give a shit-cante,me miro divertida y yo me encogi de hombros justo como ella lo habia hecho segundos antes.Cuando llegamos a la casa de _____ le ayude a bajar a Logan y me despedi de ella.





-Adios _____ nos vemos luego-dije besandole la comisura de los labios ella se sonrojo-Mandale saludos a Niall de mi parte-dije y ella asintio,me subi a mi auto y me fui de ahi.





NARRA HARRY:

........ 








HOLA,LAMENTO LA TARDANZA XD,EL PROXIMO CAPITULO SOLO HABRA LARRY CREO ,YA VIERON MI FIRMA?? LOSE ES TAN GENIAL :roll: ,GRACIAS POR COMENTAR :D,LOS QUIERO.


Última edición por lizbeth_NH el Lun 05 Ago 2013, 1:41 pm, editado 2 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 04 Ago 2013, 9:55 am

PUDE ARREGLAR LO DE LOS ESPACIOS YA SABEN,DEMASIADO ESPACIO ENTRE LOS DIALOGOS SOY GENIAL ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 1455425949SI NO HABIAS VISTO EL CAPITULO ANTES DE ARREGLARLO IGNORA ESTE COMENTARIO Y FINGE NUNCA HABERLO LEIDO XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 04 Ago 2013, 11:20 am

Holoo ese hazza es loco de remate!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 961472736  Mis condolencias mari :(   Pobre de logan xD y zayn ni hablar xD celoso xD :jojojo:  hehe y bueno con lo de las posdatas, no no sabía eso :roll:  , ni idea de quien es xD, chocalas! Yo tambien soy soltera! ._./, yo igual! O.o esas canviones! Son como una canción de cuna, que bueno ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 1857533193, yo no quieto :/ no tengo mucha paciencia que digamos xD, te entiendo xD besos liz!
Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 43 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.