O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Mar 02 Jul 2013, 10:44 pm

creepygusta  Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Mar 02 Jul 2013, 10:44 pm

creepygusta  Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por 1D crazy Mar 02 Jul 2013, 11:46 pm

ayyy por dios siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Miér 03 Jul 2013, 4:20 pm

HOLA¡¡¡¡¡ COMO ESTAS?

SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

ame los capitulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fueron de lo mas jadskhafdnvkxcn
encerio lo digo¡¡¡¡¡
amo como escribes tus novelas¡¡¡¡¡¡
creo que estoy enamorado de tu novela¡¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
okno ._.

pero si me gusta demasiado tu novela¡¡¡¡¡
creo que estoy obsesionado¡¡¡¡¡

jeje


saludos¡¡¡ 

siguela pronto¡¡¡¡
esperare los capitulos con ansias¡¡¡¡¡


:bye: :bye: :bye: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 10:39 pm

undefined escribió:Dios!! como rei en la parte de Ziall!!
Niall defendió lo suyo!! ajajajja
estuvo mortal!!! :P
Seguila pronto!!!
SIIIIII,LO DEFENDIO DE ESA MALDITA PERRA OK YA,MORTAL??? AHSJSHAKSJHAKSJASKJKA,YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 10:47 pm

alep1Dforever escribió:harry y louis estan teniendo un buen polvo eso segurito y si no es asi les voy adar de panasos para que sepan que cuando tienen tiempo a solas tienen que aprovecharlo al maximo
ok ya hahahahhaha
harry tonto..no ves que zayn y niall no pueden hacerlo en la calle?...o iguel estaria bien en un baño
ok no (?
no me hagas caso 
hahahahah esa..aww niall se me hace tan tirno pero ..con esos pensamientos no podra aguantar mas y se va a violar a zayn
shlalala hahha me encanta que pongas tus comentarios en la novela ahhahah
y yo aca de !! 1313 baba creepygusta 
soy una puerco no ma hagas caso 
slhahahahha ahi zayn haha niall...su novia celosa??...correcion su principe celoso
ok ya hahahahah 
vamos cualquiera se fijaria en niall!!...le regalara a zayn y a harry un latigo para que les den duro ....
bien ya me tengo que ir
besos
pd: me encanto el capitulo
pd2: siguela lo mas pronto que puedas
pd3: te observo ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 2278276204 
besos!!
DE HECHO ESO ESTA PASANDO XD,EL PENSO QUE IBAN A IR A LA CASA DE NIALL A TENER 1313 DE SEGURO AUNQUE LA IDEA DEL BAÑO ES MUCHO MAS EXCITANTE XD,MUY TARDE TE ESTOY HACIENDO CASO EN ESTE MOMENTO,LOSE NIALL ES MUY TIERNO PERO A VECES PIENSO QUE SE LE VA A LANZAR A ZAYN Y ESTE SE VA A QUEDAR CON CARA DE WTF O :pokerface: ,ENSERIO??? MIS COMENTARIOS TE AMAN DESDE AHORA,YEAHHHH BABY 1313 ESPERO NO DECEPCIONARTE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA ESCENA DE ESE TIPO,NAHHH NIALL ES COMO UNA LINDA MUJERCITA PERO TAMBIEN ES UN PRINCIPE AHJAHSKJASSSKS,ME GUSTA LA IDEA DEL LATIGO creepygusta  ,BESOS PARA TI TAMBIEN BAY :bye: 

PD:QUE BUENO :aah: 
PD2:YA LA SIGO 🍌 

PD3::imdead:  JAJAJAJA XD Y YO A TI ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 2278276204  :meh: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 10:51 pm

Ruth-Rusher:) escribió:
 OOOOWWW LO AME PERDON POR NO COMENTAR YA ESTOY MEJOUR:D SIGUELA PRONTO OH DIOS!!!
ESO ME MATO SIGO ROJAAAAAAAAAAAAAAAAA
XDXDXD OWS LOUIS IDIOTANOSABE ESCUCHAR TOMLINSON Y TU ZAYN CELOSO MALIK Y NIALL TRAVESTI HORAN Y HARRY LOCOPORLOUIS STYLES JAJAJAJAJAAJA ME MATAN DE RISA:D
QUE BUENO QUE ESTES MEJOR RUTH :D,YA LA SIGO,JAJAJA ROJA DE ENOJO POR LA BITCH O DE RISA POR LOS CELOS DE NI,LOSE LOUIS IGNORADOR TOMLINSON,ZAYN CONFUNDIDO MALIK,NIALL CELOSIN HORAN Y HARRY VIOLADOR STYLES XD QUE BUENO QUE TE DE RISA ESO ES LO QUE INTENTO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO badumtss  BUENO BAY,ESPERO Y TE GUSTE EL CAPITULO  :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:04 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Que!! OMG

HIja de perra!! Mi vida lo digo con amor :enamorado:
esque te dije eso porque te amo  Jesús!!
escribís de maravilla pero lo que más amo es que me mata de la risa hay por Dios esque aveces es tanto que saco la carcajada silencioso y me retuerzo por toda la casa xD
Joder!! porque dejaste así Larry!!
ñeeeeeeeee  persona malvada :(
va a ver 1313 Larry?? bendita seas!! xD
ya quiero ponelo mira que me puse toda awsssssss ya quiero ver!! ñaca ñaca xD
ese Niall si está loco pelea con ____ y es el mismo hahahah xD hay Zayn coche ya le palpita hahahahah Ok ya .___. 
solo te pido que la sigas!! porque sabes que te amo!! y pone un capitulo que halla bastante Larry esque son tan shdjhdfjdshjd xD
bueno shaaa lalalala 
Mari te ama <3
cuidate mi love!!********************
XX
HOLA .___. XD OK OK CON AMOR,ME AMAS?? :amor: ,ESCRIBO BIEN??? AWWWW TE LO AGRADEZCO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 1857533193 ,ESO INTENTO QUE MIS CAPITULOS SEAN DIVERTIDOS PARA ALEGRARLOS AL MENOS UN POCITO POR SI ESTAN ABURRIDOS O TRISTES,TU TE RETUERCES???? YO IGUAL,MALDITOS COMENTARIOS LOCOS QUE PONEN ME MUERO DE LA RISA PERO LOS AMO,NO RECUERDO MUY BIEN QUIEN PUSO UNA IMAGEN DE VODEMORT BAILANDO BIEN CURA,LO HAZ VISTO POR AQUI??? ESO ME MATO DE LA RISA NO RECUERDO SI FUISTE TU O FUE OTRO LECTOR (ES QUE CREO QUE TU ME HAS PUESTO IMAGENES O GIFS),LO LAMENTO POR DEJARLE ASI LOSE SOY MALA :jajajaj:  ,ERES BIPOLAR O QUE PRIMERO ME DICES MALA Y LUEGO BENDITA SEAS CREO QUE ME ODIAS.....NAHHHH SE QUE ME AMAS,SIIIII YA VA A VER ESPERO NO TE DECEPCIONES ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO ASI,SIII NIALL ES DEMASIADO CELOSO HASTA CON EL MISMO,SI ZAYN ECHALE UNA MANO creepygusta  ,YA LA SIGO SISISISI SE QUE AMAS EL CAPITULO 10 TIENE CASI PURO LARRY NO LE PUSE ZIALL PORQUE DIJISTE MUCHO LARRY ASI QUE TOME TU SUGERENCIA AJKSJAKJSAKJSKASKJK,YO TAMBIEN TE AMO MARI TU TAMBIEN CUIDATE :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:05 pm

jazmin-cristal1 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creepygusta 
YA LA SIGOOOOOO :(L): 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:33 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Estoy de vuelta :D yo y toda mi Power.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Yoa





¿Que creías? ¿Que me iba a perder la novela de mi -sexy- amante solo por que me caí accidentalmente en el cuchillo de mi mama? Pues no, aquí estoy, esta es una de las muchas ventajas que tiene ser una mujer mitad gato, si, lo se, todos los mitos que has escuchado son reales.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Gqo





Aquí estoy baby.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 J1o





Ok, debo decir que Austin Mahone es muy sexy, pero debo de contenerme, -.- fuera pensamientos malos, ok no estamos aquí para hablar de lo sexy que es Austin -fuck, dije que era sexy- si no de tu sexy novela,  si, lo se me desaparecí, pero bueno, no puedo creer, creo que Lou adiaba a rayis, y bueno maldita chica de la cafetería


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 70k





¿Quien se cree? ¿___? naa, maldita, que bueno que el estúpido de Zayn la callo. Okay y me dejas con la intriga de que lee dirá Lou a Harry, ¿Quien te crees? ¿Mi sexy amante? Nooo, verdad,, oh...espera, si eres mi sexy amante, ok olvida lo ultimo, pero no puedes dejarme así, que me enojo, ah que, pero bueno, ya sabes, esto es serio.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Dyhx





PD: Si le dije estúpido a Zayn.


PD2: Simplemente decidí hacerlo.


PD3: Te recompensare las posdatas perdidas.


PD4: Okay.


PD5: Eso me dio risa, así le hace el de South Park.


PD6: El sr. Makin.


PD7: Como sea, solo te quiero decir que.


PD8: Estoy bien, mi mama no me hizo daño.


PD8: Solo me caí en su cuchillo por que ella estaba cortando zanahorias.


PD9: Y yo de metiche me caí -Ok mama, puedes quitar las tijeras de ese póster de 1D, baja las tijeras.


PD10: Ok, te diré algo, si adivinas que estoy escuchando....te daré lo que tu quieras, vía Internet, no es nada físico, algo, como, que te mencione en twitter algo vergonzoso, o no se, tu decidirás, o que me hagas una pregunta y te responda con la verdad.


PD11: Te dejare un pedazo de la canción.


PD12: Y algunas pistas -de blue, ah que-


PD13: Aquí va el pedazo

Can we go back, this is the moment 
Tonight is the night, we’ll fight till it’s over 
So we put our hands up like the ceiling can’t hold us 
like the ceiling can’t hold us 
Can we go back, this is the moment 
Tonight is the night, we’ll fight till it’s over 
So we put our hands up like the ceiling can’t hold us 
like the ceiling can’t hold us 



PD14: En el vídeo al principio aparece un abuelito, como tipo vagabundo. te dejare algunas imagenes,


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Tumblr_mkk23jY3bl1s6q7cwo1_500



¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 349eaf57dd4d8f8d217ba50efb5bd298c3bbf90d_650x440



PD15: Espero que esto te sirva, no pienso dejarte otra cosa.
HOLA QUE BUENO QUE TU POWER ESTA AQUI 🍌 ,SI LA VERDAD CREI ESO JAJAJAJA OK NO,ERES UNA MUJER MITAD GATO???,SI ESTAS AQUI!!!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQ4YPSAl8w58xMSyIQ9AEejbsIOy6gckt_0YXcZ6J1MW404-tVaoA
SIIII TE DESAPARECISTE COMO UN MAGO U_U OK YA,SIII LOU ODIO A RAYITA Y LA MALDITA BITCH ESA GRRRR (AME ESE GIF DE NIALL DONDE DICE BITCH ENSERIO LO AME ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 2841648573 )  SIIII TODO EL FLOW DE ZAYN CUANDO LA CALLO FUE INDESCRIPTIBLE XD,SOY TU SEXY AMANTE OWWWW,PERDON LO SIENTO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 167695056 TAN SERIO?? ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 2039594227 
PD:ERES UNA BAD GIRL ;) 
PD2:ERES MALA :sad: 
PD3:ESO ES BUENO :cherry: 
PD4:OKIS 🍌 
PD5:NO SE DE QUE HABLAS OKAY NO ENTIENDO QUE ES SOUTH PARK OKAY NO SOY UN SUJETO PELON OKAY
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSoWH4dXof0jrdyTOgF0BPY6C0R34BuPtXmAMegKJu_laaaDOSIDKEn-srH
PD6:LOSE XD

PD7:QUE??
PD8:QUE BUENO :hug:  :imdead: PUSISTE DOS 8 SOY LISTA EJEJEEJE
PD9: SI,BAJE LAS TIJERAS,CON CUIDADO POR FAVOR XD
PD10:OK OK YA SE QUE QUIERO,QUIERO LA IMAGEN O EL GIF MAS SENSUAL DE NIALL QUE TENGAS O ENCUENTRES ESO ESTA BIEN??
PD11:OKS DEJALO
PD12:YO VEIA PISTAS DE BLUE :'D
PD13:OK
PD14:GRACIAS POR LAS IMAGENES
PD15:OK CON ESO ME BASTA ES ESTA NO??
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:38 pm

boo bear14 escribió:Se que dije que haria comentatios mas largos,pero... Me quitaste las palabras, de verdad! Solo podía Decir OMG!!! OMMMMMGGGG!!!! :wut:  Enserio!! Me quedo Sin Palabras, es que todo Fue tan sjhdjdjhfh Me encantó Y ame cuando Zaym Le dijo A la perra esa: "te Equivocas, yo Me fijaría en el" Eso Fue Exeso!! (Yo Y mis Recuerdos De ¡Carly) Hsha Eso fue Como: IN YOUR FACE BITCH!!!! Hahah XD De verdad quien Se Cree Para insultar a mi nialler? Hhmm u.u Wano Ya No Tengo Mas Que Decir, Mejor Dicho Comentar xD Hehe Chauu Siguela!!
Xx
Ash
NO IMPORTA QUE NO ESTEN LARGOS AMO CUALQUIER TIPO DE COMENTARIO EXCEPTO LOS MALOS XD,EN SERIO FUE AKHSAKJSJAKLKSDKS,SIII FUE GRANDIOSO (LOSE ICARLY ME ENCANTA) SI COMO SE LE OCURRE MUGRE BITCH,YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR,BAY :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:47 pm

im a hater escribió:BETCHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJA esta muy buena la novela!
siguela pronto hermosa:** eso niall defiende lo tuyo pinchi mesera! que le pasa! osea
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Tumblr_m7u5e3CZqO1r8rtom
SIGUELA AMORRRR
pd: yo no se pero cuando vi esa foto de Macklemore fihrfuiksfjiopenshkj amo a ese tipo :33 sus canciones! su voz! como cantaa! TODO EL ES TAN hirojfjdljdlpoal
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Tumblr_inline_mm9nmqJTao1qz4rgp
bueno siguela que me muero si no lo haces :**
OMG HOLA,GRACIAS :amor: , LOSE MALDITA MESERA QUE SE CREE?? YA LA SIGO,
PD:YO NO LO E OIDO MUCHO PERO TE CREERE LOVE
YA LA SIGO GRACIAS POR COMENTAR :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:48 pm

jazmin-cristal1 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa :aah: 

 YA LA SIGO :bye: :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:50 pm

Maki 1D escribió:jkalsjklfjlkafjkdsjkljkllkj muy buen cap, seguilaaaaa! y amo tus comentarios en la nove, le dan más gracia :D 
Sigo triste por lo de Krish :(
JASHKJSKAJSKLA GRACIAS,TE GUSTAN MIS COMENTARIOS??? GRACIAS :amor: , YO IGUAL SIGO TRISTE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 2039594227 :( 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:52 pm

jazmin-cristal1 escribió:cuando la vaz a seguir ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 1857533193 
AHORA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 14 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.