O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:53 pm

alep1Dforever escribió:creepygusta  Siguelaaaa
YA LA SIGO creepygusta 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:53 pm

alep1Dforever escribió:creepygusta  Siguelaaaa
YA LA SIGO creepygusta 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:54 pm

1D crazy escribió:ayyy por dios siguela
ERES NUEVA LECTORA???,YA LA SIGO :hug: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 11:58 pm

joseph_directionerboy escribió:HOLA¡¡¡¡¡ COMO ESTAS?

SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

ame los capitulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fueron de lo mas jadskhafdnvkxcn
encerio lo digo¡¡¡¡¡
amo como escribes tus novelas¡¡¡¡¡¡
creo que estoy enamorado de tu novela¡¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
okno ._.

pero si me gusta demasiado tu novela¡¡¡¡¡
creo que estoy obsesionado¡¡¡¡¡

jeje


saludos¡¡¡ 

siguela pronto¡¡¡¡
esperare los capitulos con ansias¡¡¡¡¡


:bye: :bye: :bye: :bye:
HOLA,BIEN Y TU??
QUE BUENO QUE TE GUSTEN :-w-: 
ENSERIO AMAS COMO ESCRIBO???? OHHH MUCHAS GRACIAS
ENSERIO???? SE UNO DE SUS NOVIOS OK NO :xd: 
SALUDOS PARA TI TAMBIEN
YA LA SIGO :bye: :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 04 Jul 2013, 12:21 am

CAPITULO 10:

NARRA HARRY:

Niall y Zayn salieron de mi casa y mi novio ,digo Louis aun seguia sentado en el sillon.Me acerque lentamente a el,no sabia si me creia puesto que no me habia hablado desde que le dije lo que realmente paso (esta avergonzado XD). Cuando estuve lo suficientemente cerca pude ver que estaba como metido en sus pensamientos asi que hable para llamar su atencion.

-Louis estas bien-pregunte mientras alzaba una de mis cejas,el llevo su mirada a mi y asintio lentamente,empezo a abrir y cerrar su boca creo que queria decir algo pero las palabras no salian de su garganta-Louis si quieres decir algo solo dilo-dije con una leve sonrisa para alentarlo a que pudiera al menos decir algunas palabras.Vi como se relamio los labios y luego mordio su labio inferior,O DIOS MIO PORQUE HACE ESO.Empece a sentir como algo empezaba a quedar apretado en mi ropa interior,me sente en el sillon y puse un cojin en mi entrepierna.PUTAS HORMONAS A BUENA HORA VIENEN A JODER Y PUTO LOUIS PORQUE HACE ESO QUIERE QUE TENGA UN ORGASMO EN MEDIO DE MI SALA O QUE.(perdonen el vocabulario XD,recuerden que hazz tiene 16 años y Lou 17).

-lo siento-dijo con la mirada clavada en mi rostro yo solo le di una mirada de confusion-ya sabes por ignorarte y todo eso-dijo mientras aparecia un leve sonrojo en su cara,JURO QUE SI NO PARA DE HACER ESO LO VIOLO AQUI MISMO.

-No te preocupes Lou,esta bien,yo tambien hubiera reaccionado de esa manera-dije dandole una sonrisa.Nos quedamos en silencio por unos minutos pero Louis empezo a hablar.

-Harry-dijo de nuevo sonrojado pero ahora con un tono mas rojo,YO LO VIOLO,LO VIOLO!!-entonces si te gusto-pregunto con una sonrisa simplemente demasiado hermosa como para ser de un humano,Louis definitamente parecia un angel,uffff y que angel,calmate Harry si sigues asi lo terminaras violando,sacudi mi cabeza y decidi responderle a Louis.

-no Louis,no me gustas-dije con una pequeña sonrisa,vi como Louis bajo su mirada y sus ojos se cristalizaron-porque yo te amo-dije con una gran sonrisa.El levanto su rostro.

-yo tambien-dijo formando en su cara otra de sus lindas sonrisas,se acerco rapidamente a mi y me beso,¡ME BESO!,el beso era lento y suave solo moviamos nuestros labios lentamente.

Hola,se preguntaran que quiere aqui porque se mete a la nove,bueno ya empieza la parte fuerte asi que 6.6 ok ya(si no la quieres leer solo lee lo que esta escrito con este color y hasta que vuelvas a ver mis hermosas palabras rosas XD).

El beso se fue tornando apasionado,no resisti mas y me coloque encima de Louis,nos separamos por la falta de aire y Louis comenzo a hablar.

-Harry estas seguro de esto-pregunto aun intentando que el oxigeno entrara a sus pulmones.

-si y tu-pregunte esperando que la respuesta fuera afirmativa y asi fue,Louis asintio lentamente con la cabeza.Lo tome de la mano y entramos a mi habitacion.

Enseguida empezamos a besarnos apasionadamente,caimos en mi cama,me puse encima de Louis con ciudado de no lastimarlo,meti mi lengua dentro de su boca y recorri cada parte de esta,dirigi mis manos dentro de su camisa,la avente rapidamente y acaricie todo su pecho,el solto un suspiro que fue callado por el beso que estabamos teniendo me separe lentamente de el y mis labios fueron directamente a su cuello provocando que Louis gimiera,deje varios chupetones y baje un poco mas.Me detuve justo donde estaban sus pantalones,levante un poco la vista y vi a Louis con los ojos cerrados fuertemente y las mejillas rojas,me mordi el labio,realmente se veia demaciado sexy,desabroche sus pantalones y los lance a vaya saber donde,despues hice lo mismo con sus boxers.

-parece que estas demasiado excitado Lou-dije con mi voz mas grave de lo normal.

-callate-dijo con un rubor que tenia un tono demasiado rojo.

Tome su miembro con mi mano y empece a moverla de arriba a abajo lentamente,solo podia oir como soltaba gemidos,amaba sus gemidos y vaya que queria oir mas de esos,me incline hacia abajo y meti la punta de su miembro en mi boca,lami lentamente creo que eso lo desespero porque se movio hacia arriba provocando que entrara completamente en mi boca,no pude evitar toser un poco por que estaba un poco grande (un poco??nahhh 6.6).

-lo..ahhh..siento..mmmm..mucho-dijo entre gemidos debido a que yo empece a moverme de arriba a abajo,empece a hacerlo mas rapido y Louis seguia con esos malditos gemidos que hacian que me excitara mas-ahhhh....sigue...mmmm...rapido-senti como un liquido empezo a llenar mi boca,saque su miembro y tome el liquido blanco que salio de el,este tenia un sabor un poco amargo pero era de Louis asi que ignore el sabor y me lo trague todo (awww Hazz es tan romantico,perdonen si soy una depravada).Vi que Louis se sento en la cama y se quedo pensando en algo o eso parecia.

-Harry-dijo con una sonrisa nerviosa yo le di una sonrisa para que prosiguiera-quien.....va a estar abajo-dijo,yo me confundi no entendia nada.

-¿abajo?-pregunte con un mueca pues no entendia a que se referia Louis (pobre e inocente hazz)

-tu sabes al que se la....-dijo levantando sus cejas una y otra vez,parecia muy gracioso pero yo aun no lograba entender lo que queria decir-¿ya entendiste?-yo solo negue con mi cabeza-ammmm tu sabes el que seria como la mujer-yo me confundi mas-¿ahora si entendiste?-yo volvi a negar-DEMONIOS HARRY EL DE ABAJO ES AL QUE SE LA METEN-dijo subiendo el tono de su voz.Tan desesperante soy?? nahh ni que fuera Niall.

En ese momento dos recuerdos llegaron a mi mente...... (tipico de mi poner algo comico en medio de una escena sexual)


FLASH BACK:

-Harry crees que esto sea correcto-dijo con tono de voz preocupado.

-vamos Niall,¿tu lo quieres no?-dije levantando una ceja.

-no,pero tu me estas obligando-dijo con un leve sonrojo.

-entonces hay que hacerlo-dije con una sonrisa.El solo asintio y empezamos a hacerlo.

-ahhhh.....duele..ahhh..no..ahhh...respiro-dijo intentando respirar.

-ohhh.....Niall...esta...tan...apretado-dije jadeando un poco.

-ahhhh....hazlo.....ahhhh.....intenta...ahh..meterla....ahhhh....rapido-dijo con su respiracion muy irregular.

-ahhhh......ya.....ahhh......casi....ahhh......lo....ahhh...logro-dije jadeando aun mas que antes.

-yo.....ahhhh......tambien....ahhh....vamos...ahhh...hazlo..ahh..una....ahhh....vez.....ahh....mas-dijo con sus mejillas rojas y jadeando el tambien.

Cuando por fin lo logramos Niall empezo a respirar normalmente y yo tambien.Esto habia sido un poco dificil pero con la practica confio en que los proximos dias podremos ponerle el corset a Niall mas facilmente.(en que pensaban pervertidos 6.6,jhajshajs me imagino su cara de shock,esto paso la primera vez que Ni se vistio de _____,para los que no saben un corset es esto)
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 9k=
FIN FLASH BACK

FLASH BACK 2:hace aproximadamente 2 años)

-Harry creo que soy gay-dijo Niall con un leve sonrojo.

-siempre supe que estabas enamorado de mi-dije con una sonrisa victoriosa.

-QUE..OMG....TU NO ME GUSTAS....ES ZAYN-dijo con la cara roja.

-bueno tu te lo pierdes-dije con cierto aire de superioridad.

-aja bueno te lo dije por que tu eres gay,me podrias decir cosas acerca de........tu sabes-dijo con la cara roja.

-yo no pero internet si-dicho esto fui por mi laptop y la lleve hasta donde estaba Niall-ok,investiguemos-lei toda la informacion y le respondi-basicamente solo metes tus dedos dentro de la persona y luego metes a tu amigito,parece facil,pero dice que si a ti te la meten y eres virgen te dolera mucho-dije con una mueca.

-esta bien,gracias por la informacion-dijo con una cara de susto.

FIN FLASH BACK 2

-Louis,ya lo haz hecho con un hombre?-pregunte.El asintio.

-emmmm una vez-dijo con las mejillas rojas.

-y tu fuiste el de abajo-pregunte con la esperanza de que dijera que si,Louis asintio-ufff entonces tu vaz abajo-dije con una sonrisa.Vaya que no queria aguantar ese dolor en mi parte trasera (nadie quiere harry nadie quiere u_u).

Louis se acerco a mi y me quito toda la ropa,ahora los dos estabamos completamente desnudos.

-Lou acuestate-dije con mi voz todavia mas grave de lo normal.El hizo lo que le pedi,me incline y acerque tres dedos a su boca el los lamio.Baje los dedos a su entrada y meti uno,senti como se tenso asi que lleve mis labios a los suyos y lo bese,meti otro mas y los empece a mover.Louis solo daba pequeños gemidos que se quedaban atrapados en los besos que nos dabamos,despues de 3 minutos decidi meter el tercer dedo,comence a moverlos rapidamente y Louis rompio el beso en el cual estabamos.

-ahhh......Harry.....ahhh.....saca.....ahhhh......tus....ahh...dedos..ahhh....y....ahhh....metemelo-dijo entre gemidos.Me hubiera burlado de lo que dijo si no fuera porque tenia un serio problema haya abajo.Saque los dedos de la entrada de Louis y me coloque en medio de sus piernas,puse mi miembro en su entrada y lo fui metiendo lentamente.Me quede quieto no queria lastimar a Louis

-ahhhh.....muevete.......ammmm-dijo mirandome a los ojos.Empece a embestirlo lentamente y los dos comenzamos a gemir.

Las embestidas inseguras y lentas se transformaron en embestidas rapidas y seguras,Louis y yo estabamos gimiendo demasiado a veces tenia que besarlo porque de lo contrario los vecinos vendrian a quejarse y lo que menos queria era que nos interrumpieran.Tome el miembro de Louis(tommoconda hahjasahjsh ok no) y empece a masturbarlo al mismo tiempo que le daba las embestidas.20 minutos despues comence a sentir un cosquilleo en mi miembro.

-lou....ahhh...ya..voy...a.....llegar-dije con mucha dificultad debido al placer que estaba sintiendo.

-yo.....ahhh.....tambien-dijo mientras encajaba sus uñas en mi espalda.En ese momento empezo a sonar mi celular-Harry...contesta..-dijo aun gimiendo.

-AL DIABLO PUEDEN ESPERAR-dije con demasiado esfuerzo para que mi voz sonara un poco firme.Segui embistiendo,hasta que las paredes de Louis empezaron a contraerse,puse mis labios encima de los suyos y llegamos al orgasmo juntos.Cai a un lado de el e intente normalizar mi respiracion.

(ya puedes leer desde aqui si no leiste la parte fuerte pero a quien engaño se que todos la leyeron pervertidos)

-Te amo-dijo con una sonrisa.

-yo tambien te amo Lou-dije tambien con una sonrisa.El se acerco a mi y nos volvimos a besar.

-oye quien te llamo-dijo con una ceja levantada yo me encogi de hombros,busque mi pantalon y saque mi celular.

-es Niall-en cuanto dije esto el sonido de mi celular se hizo presente en la habitacion-es un mensaje de el-dije con una cara de confusion.

-que dice-pregunto mientras buscaba su ropa.

-dice que ocupa ayuda urgentemente-dije con confusion y preocupacion en mi rostro.




HOLA AQUI ESTA EL CAPITULO,PERDONEN SI LA ESCENA DE 1313 NO FUE MUY BUENA PERO ES QUE NUNCA HABIA ESCRITO UNA PERO COMO DICEN 'LA PRACTICA HACE AL MAESTRO' ASI QUE SEGURAMENTE PRONTO LAS HARE MAS BUENAS (SI MEJORO SI NO,NO HABRA.LOSE SOY MALA) :jojojo: ,ME HUBIERA GUSTADO VER SUS CARAS CUANDO LEYERON EL FLASH BACK 1 XD :xd:  BIEN TRAUMADOS LO SIENTO ES QUE NO LO RESISTI,ENTRE OTRAS NOTICIAS,PORQUE NIALL OCUPARA AYUDA? ADIVINEN,GRACIAS POR LEER Y COMENTAR EL CAPITULO SON GENIALES :enamorado:  :corre:  :bye: 


Última edición por lizbeth_NH el Jue 04 Jul 2013, 10:06 am, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:00 am

Jajajajajaj!!! que capitulo!!
Lo ame pervertidamente!!!
Seguila!! quiero saber de Niall!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Jue 04 Jul 2013, 8:51 am

Eres mala!! Diablos en serio cuando se puso el flash Back me dio el no que que y me quede con los ojos abrierta y dije 
Que mierda...pero luego le entendí hahahahha 
Tu siempre pensado en cosas cochinas es inevitable 
Sabes aveces me das miedo ..alguien de tu edad no debería ser haci pero a quien le importa?!? El 1313 es lo mejor mierda eso es tan cierto hahahahahahaha ya me dieron ganas ..harry y Louis hicieron el amor!!
Mierda...




Una pausa :
Sabes me acorde de ayer mi mama me dijo 
Oye que tiene de diferencia el sexo con hacer el amor 
Y yo acá de mierda se supone que eres la mama no yo 
Y le dije : no me preguntes eso 
Acá toda avergonzada 
Y ella dime dime dime 
En serio que habeses mi mama parece la hija , con decirte que yo le hago la tarea y ella esta en preparatoria y yo en secundaria 
Bueno como sea


Hahahaha harry no quería andar adolorido ...yo me encargare de que Louis le de una buena 


Hskhskdgkshs creo que me e liberado de mi vocesita te equivoca aquí estoy y si no quieres que te vuelva a perseguir con el hacha ya dile ahí que miedo...bueno lo que quería decirte es que encontré el baño adecuado para darte duro creo que hiva a ser más difícil convencerte de que le dijeras 
Noup


Jum..ya me entro la duda que necesitara Niall....un lubricante? Unas esposas para tener sexo duro?
Ok no me hagas caso 


No puede superar al siguiente 
Me encanto 


Besos!!
pd: te vigilo 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por 1D crazy Jue 04 Jul 2013, 9:10 am

Jaja me dan mucha risa tus comebtarios en medio de la nove jajaja me dieron risa los flachback jajaja te juro que te amo siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por FOSTER KID Jue 04 Jul 2013, 11:13 am

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
perdoname por no haber comentado :CC
lo sientoooooooooooooooooo
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Tumblr_mj9cow0TE81rldarto1_500
prometo comentar siempre :DDD
hfjkhuhfsjk ame ese cap xDD
el corset!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJ ADORO TU NOVELA SIGUELAAA!!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Jue 04 Jul 2013, 5:23 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJA EL FLASHBACK!!!!!! AAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA aii te amo, te amo, te amo, te amo, te amooooo!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA:xd: :xd: :xd: FDJKJSKGJKASKFDJKSJJKLHFD 
ÑOM ÑOM :ñomñom: :ñomñom:  
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 04 Jul 2013, 5:49 pm

 ¿Sabes? Bueno primero que nada, te contare desde lo primero que leí, hasta el final.



Primero leí una novela que no es la tuya, es que leo conforme va la "lista" vi que no actualizo y releí un capitulo, después me pase a la tuya (que casualidad ¿no? ok, me pase a otra, pero no me acuerdo que hice, así que digamos que me pase a la tuya) y vi que respondiste los mensajes, vi el mio, vi lo que respondiste, pero me atore en las "PD" por que me las respondías una por una y no me acordaba que había escrito, pero estoy en una café internet y bueno, su internet es una mierda, así que no quise revisar que envié, para que no se pusiera lento, así que vi tu cap, y bueno el Flash, bueno, ya sabes que pensé y eso es de chicas malas, ok, me controlo, y bueno, creo que Niall tiene despierto a Willy y quiere que Harry lo ayude con eso, ok, eso puede pasar, aunque creo que Zayn, ayudaria mucho, ya sabes


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Tumblr_mkehiwCUcE1rto3iso1_500


pero bueno, Lou es la mujer, Harry lo sera alguna vez apuesto mi vida en eso.


PD: HDP


PD2: Si pensaste que eso era "hijo de puta" pues...


PD3: Creíste mal, era "Hora de Posdatas"


PD4: Pero bueno, creo que yo hubiera pensado lo mismo.


PD5: Como sea, adivinaste la canción...


PD6: Y todo fue como de "Alguien la ayudo" "Pero te la dijo" "Igual esos tipos son muy famosos, tal ves tiene hasta un altar secreto de ellos y por eso la adivino" "Tipos xD"


PD7: Ok, "tipos" me da mucha risa


PD8: ¿Así que 2 PD 8? yo no me di cuenta


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Tumblr_lcn9uy03o41qb102ao1_400


PD9: Jajajaj, la señora de a lado se preocupa por que va a llover y se va a mojar


PD10: Sin albur, pero volviendo al tema, yo vivo en frente, no tengo que preocuparme por mojarme, de nuevo, sin albur.


PD11: Es que utilizan tanto esa palabra las escritoras que, a las lectoras se les pega y bueno, las hacen pervertidas. Supongo que a ti te pasa.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Tumblr_m9kxfaNX8p1re4rnzo2_500


PD12: No es que yo sea pervertida...pero, tal vez tu si.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Tumblr_m6uvdzb5Gy1rsuhng


PD13: Adiós, creo que la imagen de Niall, te la doy al rato, por que, tengo que buscar al sexy duende.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Jue 04 Jul 2013, 8:21 pm

sigueeeee
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Jue 04 Jul 2013, 10:13 pm

Hola!! 
El Cap estuvo tan jshdhfhdkd-Mente hot :wut:  De verdad! Para Mi Estuvo Bien 


u.u Yo no cai con Lo del Flashback 1 u.u ok a quien quiero Engañar Si cai XD, pero 


quien no? si pones Algo De ese tipo En medio de una escena hot? :suspect:  Eso fue tan


 skdhjdjd Hahaha y Como Porque Harry recordaría eso en Ese momento? :suspect:  Ah! Amo


 tus comentarios en la nove!! Le Ponen un Nose que xD hahah es Que Tus Sarcasmos


 Y Eso Le Dan Como Una Pizca De Alho Que Nose Que Es XD Y Eso De la Tommoconda


 Me Mató XD Estuvo Tan Ajdhdhdjj Hahah Mmm Bueno Pues que te diré, hoy no Tengo 


imaginación para un comentario largo :/, Es que ando Medio Drepre :/ Oh! Por cierto!


 Quiero saber que pasa con Nialler!! e.e Hehe y tengo una duda por Que escribes tus


 comentarios en rosa? Es tu color favorito? Bueno yo escribo Los mios en verde porque 


es mi Color favorito n.n ChaUu!! Siguela!!

Xx
Ash


PD: Estaba Cenando Cuando Lei El Cap XD


PD2: Estaba Rica La Comida XD

PD3: Creo Que Al Fin Si Me Quedó Un Pocito Largo El Cap ;) 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 11:29 pm

 Ame todo el capitulo!
Harry tops!
dios, amo harry tops!
*----*
awww me imagine asi a lou
todo sonrojadito
y es tan tierno
XD Y ese harold que ya queria
violarselo ahi mismo jajajaja
¡Siguela mujer!
me encanta e.e
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 05 Jul 2013, 4:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-* :ilusion:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.