O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 01 Jul 2013, 5:48 pm

Inognito escribió:Dioooooos CONTINUA!!!!!!!!!!! :ñomñom: eSTOY ENGANCHADOOOOOOO!

MI NOVELA!: https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry :canto: 

Pasate y comentaaaaaaaa  :bye: uN BESOOO *inognito*

 GRACIAS POR LEER,YA LA SIGO,DESPUES ME PASO :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 01 Jul 2013, 5:49 pm

im a hater escribió:
lizbeth_NH escribió:
im a hater escribió:
lizbeth_NH escribió:
im a hater escribió:
lizbeth_NH escribió:
im a hater escribió:SIGUELA BETCHHH;*

 PRONTO LA SIGO,DIME BITCH PERO SE QUE SECRETAMENTE ME AMAS OK NO XD,JAJAJA GRACIAS POR COMENTAR

PD:QUE ZAYN NO SE COMA A NIALL :wut: 

 JAJAJAJ sabes que te amooo betchhhhhhhhhh
mas que a nadien'
jejejeje zayn le comera otra cosa a niall
wuuuuuuups yo no dije nada xddddddd
:*********

 JAJAJAJAJA YO TAMBIEN TE AMO HONEY,
OMG 6.6 ENSERIO?? creepygusta  baba  DIME QUE NO SOY LA UNICA PERVERTIDA QUE SE EXITA POR ESO XD
OK OK TU NO DIJISTE NADA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 2278276204  :meh:  JAJAJAJAJA
🍌
JAJAJA porsupollo que no eres la única que se exita con eso baba baba baba 
okay ya!!
que me esta pasandoooooooooooooknijrwops
jaja :*************
JAJAJAJA QUE TE ESTA PASANDO??? POSIBLEMENTE TUS HORMONAS SE ESTAN ALBOROTANDO,NO ME DIGAS QUE A TI TAMBIEN TE PASA ESO :twisted: JAJAJA XDDDDDDD
JJAJAJAJA soy una anciana de 17 años!! mis hormonas no pueden estarse alborotando xdddd
JAAJAJAJA loveeuuu:*
CON QUE TIENES 17 AÑOS EEEEE EXCELENTE INFORMACION 6.6 ,BUENO SI NO SON LAS HORMONAS ES A EXCITACION XD OK NO,ADIOS HONEY
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 01 Jul 2013, 5:51 pm

Maki 1D escribió:
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT?


OH NOOOOOOOO krishnaSG1D<3 
 
ELLA ES TAN DJKLSJKLAGKJKGLJDJKLGDKJLADGJKL!!


NO QUIERO QUE SE VAYA MIERDAAAAAAAAAAA


AHORA YO ESTOY EN DEPRESION!!


:(

 LOSE ELLA ES GENIAL,YO LA AMO,PORQUE SE VA??? NOOOOOOOOOO,ESTAMOS EN ESTA DEPRESION JUNTAS LINDA,AMO SUS NOVELAS PORQUE SE VA???????? :lloro: :misery: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 01 Jul 2013, 6:02 pm

CAPITULO 9:

NARRA LOUIS:

Cuando Harry termino de explicar lo que habia sucedido me senti demasiado apenado,no sabia que decir,primero insulte a la mocosa esa digo a _____,los ignore y ni siquiera quize oir lo que paso,creo que zayn noto lo apenado que estaba y rompio el silencio que se habia formado.

-que tal,si mejor hacemos el trabajo-dijo Zayn con una sonrisa.

-si mejor hay que hacerlo-dijo Niall imitando el gesto de zayn.

Empezamos con el trabajo,el tema era muy interesante,bueno con 2 chicos gay,un mujeriego confundido(apoco creian que Zayn no le diria nada a lou),y la confusion del mujeriego haciendolo(me refiero al trabajo no sean pervertidos XD).Durante el trabajo podia ver como Niall se le quedaba viendo a Zayn y cuando Zayn levantaba la vista para ver a Niall,el rubio desviaba la mirada rapidamente,y yo no me quedaba atras me detenia a ver a Harry pero creo que el no lo notaba.Despues de 2 horas terminamos el trabajo pero aun no habia podido hablar con Harry para pedire una disculpa.Zayn se levanto y me miro.

-bueno creo que me voy,vienes lou?-pregunto con una sonrisa de medio lado.

-tengo que hablar con Harry de algunas cosas,que tal si mejor acompañas a Niall a su casa o van a algun lado juntos,podrian ser buenos amigos-le dije a Zayn con la obvia intencion de que nos dejaran solos y que ellos se quedaran juntos.Zayn suspiro pesadamente y le hablo a Niall.

-emmmm quieres ir a algun lado-dijo con una pequeña sonrisa.


NARRA NIALL:

-bueno creo que me voy,vienes lou?-pregunto con una sonrisa de medio lado.Dios que sexy se ve.

-tengo que hablar con Harry de algunas cosas,que tal si mejor acompañas a Niall a su casa o van a algun lado juntos,podrian ser buenos amigos-le dijo a Zayn.Zayn suspiro pesadamente,acaso le caia mal??(solo esta confundido 6.6),estaba pensando en porque razon podia caerle mal hasta que su voz me saco de mis pensamientos.

-emmmm quieres ir a algun lado-dijo con una pequeña sonrisa.Queria empezar a gritar y pegar brinquitos por toda la sala pero recorde que tenia que parecer calmado no podia parecer una adolescente enamorada,aunque si lo pienso lo soy.

-claro porque no,Harry te veo mañana-dije con una sonrisa.

-esta bien,que se diviertan-dijo con una sonrisa pervertida que creo solo yo note,me quede pensando en todas las cosas pervertidas que podriamos hacer,sacudi mi cabeza fuertemente y me acerque a zayn.Salimos de la casa de Harry y empezamos a caminar por las calles de Londres.

-Zayn a donde vamos-pregunte mientras cruzabamos una calle.El sonrio.

-vamos a una cafeteria,tienes hambre-pregunto volteando a verme,en ese momento mi estomago empezo a gruñir-creo que eso es un si-dijo con una sonrisa mucho mas grande yo solo me sonroje y camine mas lento por estar enbobado viendo su sonrisa-sabes eres como Louis son igual de lentos-dicho esto me tomo de la mano y empezamos a correr por no decir que casi me llevaba arrastrando.

Despues de 10 minutos de correr/ser arrastrado,Zayn paro enfrente de un lugar era muy lindo y habia muchos chicos que a parecer eran de nuestra edad.Zayn y yo entramos al lugar,todavia tomados de la mano y nos sentamos en una mesa.Una chica se nos acerco y se le quedo viendo a MI ZAYN con una sonrisa coqueta,pero que le pasa a esta el es MIO y si no entiende yo hare que lo haga. (vamos Niall enseñale a la bitch quien manda ok ya)

-hola mi nombre es Jess-dijo todavia mirando a zayn la muy perra (emmm perdon si hay alguien que lea la nove que se llame asi no fue mi intencion)(Niall esta sacando su lado salvaje ñya ñya)-puedo tomar su orden-dijo mordiendose el labio,que se cree esta?? si apenas dejo que se le acerque la tarada de _____ un momento esa soy yo,corrijo si apenas dejo que se le acerque la hermosa,presiosa y linda de ____ porque cree que la voy a dejar a ella.Voltie a ver a Zayn que solo ignoraba las miradas y los gestos que le daba la niña esa.

-yo voy a pedir una rebanada de pastel de chocolate y una malteada de vainilla porfavor-dijo Zayn mirando a la empleada esa (callate Ni por lo menos ella trabaja XD, Niall:yo tambien!! crees que vestirse de mujer es facil o que?).

-claro guapo, y tu que vaz a querer-me dijo groseramente (creo que el afecto es mutuo XD).

-emm 3 rebanadas de pastel de chocolate y 2 rebanadas de vainilla, y una malteada de chocolate-dije con una sonrisa de niño chiquito.

-tan poquito-dijo con una sonrisa burlona en su rostro.wow esta chica tiene agallas pero yo se las quitare (siii Ni demuestrale quien manda)levante una ceja y le respondi.

-si,ya sabes no me tengo que matar de hambre para gustarle a los chicos-cuando dije eso la sonrisa en su cara desaparecio.UPS creo que se enojo.

-claro que no,porque aunque lo hicieras nadie se fijaria en ti-dijo con una sonrisa de superioridad.AUCH eso dolio,solo baje la vista,creo que tenia razon quien se fijaria en mi??,facil,nadie.

-te equivocas,yo me fijaria en el-dijo Zayn enseñandole nuestras manos juntas con una sonrisa en su rostro.WOW NIALL RESPIRA TRANQUILO RESPIRA.Vi que la tal Jess se fue hechando humo.

-Niall estas bien-pregunto con una cara de preocupacion.

-si,lamento haber peleado con ella enfrente de ti es solo que.....-dije pero fui interrumpido por Zayn

-estabas celoso-dijo sonriendo ampliamente,me descubrieron,vamos Niall niegalo haz algo.

-yo no estaba celoso-dije un poco nervioso.

-enserio?,yo digo que si,digo empezaste a pelear con ella porque me miraba y porque me hacia gestos provocativos-dijo aun con su sonrisa y una ceja levantada,tan obvio era??

-eso es absurdo,porque estaria yo celoso por ti-dije desviando la mirada de el.Zayn puso su mano en mi menton e hizo que lo mirara.

-porque te g.....-dijo pero fue interrumpido por un muchacho que llego en ese momento,ufff me salve.

-siento interrumpir,pero aqui esta su orden-dijo dejando la comida,para despues irse.

Empezamos a comer,cuando terminamos Zayn dijo que el pagaba que despues de todo yo era su 'novia celosa',lo dijo como una broma obviamente (eso crees Niall 6.6),pero aun asi me puse todo rojo,cuando lo noto solo se empezo a reir,sali de la cafeteria rapidamente y deje a Zayn atras,intente caminar lo mas rapido que pude pero al final termino alcanzandome.

-no me digas que tambien eres una novia enojona-dijo con una sonrisa divertida mientras me pasaba un brazo por los hombros.

-y-yo n-no s-soy t-tu n-novia-dije sintiendo el calor en mis mejillas.Zayn de nuevo empezo a reir pero se calmo a sentir que yo lo miraba mal.

-lo siento,tranquilo Niall es una broma-dijo con una sonrisa(nahhh mentira zayn lo decia de verdad).-bueno ya,donde vives Niall-pregunto metiendo sus manos a sus bolsillos del pantalon,en cuanto dijo esto paso algo por mi mente no muy decente,rapidamente volvi a sacudir mi cabeza sino lo hacia iba a acabar con un problema haya abajo (siii con willy 6.6 baba  ).

-a unas cuadras de aqui,porque?-pregunte tratando de no pensar en algo pervertido.

-para ir hacia ahi-dijo con una sonrisa.Pasaron 15 minutos y llegamos a mi casa,Zayn me dio un abrazo y hablo-bueno Niall espero verte pronto-dijo con una sonrisa,yo solo asenti como idiota y entre a mi casa.



HOLA,BUENO EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE,DE NUEVO PIDO PERDON POR LOS COMENTARIOS METIDOS EN LA NOVELA ES QUE ES INEVITABLE ESTOY SOLITA Y NO TENGO CON QUIEN HABLAR ASI QUE HABLO CON USTEDES POR MEDIO DE MI NOVELA XD,QUE ESTARAN HACIENDO HARRY Y LOUIS EEEE 6.6,PROXIMO CAPITULO 1313 LARRY creepygusta  YEAHHH BABYS,BAYSH :bye: :corre:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 1606340316  ,KRISH NOOOOOOOO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 1926951358  OK YA :sad: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 6:17 pm

Dios!! como rei en la parte de Ziall!!
Niall defendió lo suyo!! ajajajja
estuvo mortal!!! :P
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Lun 01 Jul 2013, 6:19 pm

harry y louis estan teniendo un buen polvo eso segurito y si no es asi les voy adar de panasos para que sepan que cuando tienen tiempo a solas tienen que aprovecharlo al maximo
ok ya hahahahhaha
harry tonto..no ves que zayn y niall no pueden hacerlo en la calle?...o iguel estaria bien en un baño
ok no (?
no me hagas caso 
hahahahah esa..aww niall se me hace tan tirno pero ..con esos pensamientos no podra aguantar mas y se va a violar a zayn
shlalala hahha me encanta que pongas tus comentarios en la novela ahhahah
y yo aca de !! 1313 baba creepygusta 
soy una puerco no ma hagas caso 
slhahahahha ahi zayn haha niall...su novia celosa??...correcion su principe celoso
ok ya hahahahah 
vamos cualquiera se fijaria en niall!!...le regalara a zayn y a harry un latigo para que les den duro ....
bien ya me tengo que ir
besos
pd: me encanto el capitulo
pd2: siguela lo mas pronto que puedas
pd3: te observo ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 2278276204 
besos!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 01 Jul 2013, 6:24 pm

 OOOOWWW LO AME PERDON POR NO COMENTAR YA ESTOY MEJOUR:D SIGUELA PRONTO OH DIOS!!!
ESO ME MATO SIGO ROJAAAAAAAAAAAAAAAAA
XDXDXD OWS LOUIS IDIOTANOSABE ESCUCHAR TOMLINSON Y TU ZAYN CELOSO MALIK Y NIALL TRAVESTI HORAN Y HARRY LOCOPORLOUIS STYLES JAJAJAJAJAAJA ME MATAN DE RISA:D
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 01 Jul 2013, 6:45 pm

 Que!! OMG

HIja de perra!! Mi vida lo digo con amor :enamorado:
esque te dije eso porque te amo  Jesús!!
escribís de maravilla pero lo que más amo es que me mata de la risa hay por Dios esque aveces es tanto que saco la carcajada silencioso y me retuerzo por toda la casa xD
Joder!! porque dejaste así Larry!!
ñeeeeeeeee  persona malvada :(
va a ver 1313 Larry?? bendita seas!! xD
ya quiero ponelo mira que me puse toda awsssssss ya quiero ver!! ñaca ñaca xD
ese Niall si está loco pelea con ____ y es el mismo hahahah xD hay Zayn coche ya le palpita hahahahah Ok ya .___. 
solo te pido que la sigas!! porque sabes que te amo!! y pone un capitulo que halla bastante Larry esque son tan shdjhdfjdshjd xD
bueno shaaa lalalala 
Mari te ama <3
cuidate mi love!!********************
XX
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Lun 01 Jul 2013, 7:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creepygusta 
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 01 Jul 2013, 7:39 pm

Estoy de vuelta :D yo y toda mi Power.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Yoa




¿Que creías? ¿Que me iba a perder la novela de mi -sexy- amante solo por que me caí accidentalmente en el cuchillo de mi mama? Pues no, aquí estoy, esta es una de las muchas ventajas que tiene ser una mujer mitad gato, si, lo se, todos los mitos que has escuchado son reales.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Gqo




Aquí estoy baby.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 J1o




Ok, debo decir que Austin Mahone es muy sexy, pero debo de contenerme, -.- fuera pensamientos malos, ok no estamos aquí para hablar de lo sexy que es Austin -fuck, dije que era sexy- si no de tu sexy novela,  si, lo se me desaparecí, pero bueno, no puedo creer, creo que Lou adiaba a rayis, y bueno maldita chica de la cafetería


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 70k




¿Quien se cree? ¿___? naa, maldita, que bueno que el estúpido de Zayn la callo. Okay y me dejas con la intriga de que lee dirá Lou a Harry, ¿Quien te crees? ¿Mi sexy amante? Nooo, verdad,, oh...espera, si eres mi sexy amante, ok olvida lo ultimo, pero no puedes dejarme así, que me enojo, ah que, pero bueno, ya sabes, esto es serio.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Dyhx




PD: Si le dije estúpido a Zayn.


PD2: Simplemente decidí hacerlo.


PD3: Te recompensare las posdatas perdidas.


PD4: Okay.


PD5: Eso me dio risa, así le hace el de South Park.


PD6: El sr. Makin.


PD7: Como sea, solo te quiero decir que.


PD8: Estoy bien, mi mama no me hizo daño.


PD8: Solo me caí en su cuchillo por que ella estaba cortando zanahorias.


PD9: Y yo de metiche me caí -Ok mama, puedes quitar las tijeras de ese póster de 1D, baja las tijeras.


PD10: Ok, te diré algo, si adivinas que estoy escuchando....te daré lo que tu quieras, vía Internet, no es nada físico, algo, como, que te mencione en twitter algo vergonzoso, o no se, tu decidirás, o que me hagas una pregunta y te responda con la verdad.


PD11: Te dejare un pedazo de la canción.


PD12: Y algunas pistas -de blue, ah que-


PD13: Aquí va el pedazo

Can we go back, this is the moment 
Tonight is the night, we’ll fight till it’s over 
So we put our hands up like the ceiling can’t hold us 
like the ceiling can’t hold us 
Can we go back, this is the moment 
Tonight is the night, we’ll fight till it’s over 
So we put our hands up like the ceiling can’t hold us 
like the ceiling can’t hold us 



PD14: En el vídeo al principio aparece un abuelito, como tipo vagabundo. te dejare algunas imagenes,


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Tumblr_mkk23jY3bl1s6q7cwo1_500



¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 349eaf57dd4d8f8d217ba50efb5bd298c3bbf90d_650x440



PD15: Espero que esto te sirva, no pienso dejarte otra cosa.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 01 Jul 2013, 10:37 pm

Se que dije que haria comentatios mas largos,pero... Me quitaste las palabras, de verdad! Solo podía Decir OMG!!! OMMMMMGGGG!!!! :wut:  Enserio!! Me quedo Sin Palabras, es que todo Fue tan sjhdjdjhfh Me encantó Y ame cuando Zaym Le dijo A la perra esa: "te Equivocas, yo Me fijaría en el" Eso Fue Exeso!! (Yo Y mis Recuerdos De ¡Carly) Hsha Eso fue Como: IN YOUR FACE BITCH!!!! Hahah XD De verdad quien Se Cree Para insultar a mi nialler? Hhmm u.u Wano Ya No Tengo Mas Que Decir, Mejor Dicho Comentar xD Hehe Chauu Siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Charlottee' Lun 01 Jul 2013, 10:52 pm

BETCHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJA esta muy buena la novela!
siguela pronto hermosa:** eso niall defiende lo tuyo pinchi mesera! que le pasa! osea
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Tumblr_m7u5e3CZqO1r8rtom
SIGUELA AMORRRR
pd: yo no se pero cuando vi esa foto de Macklemore fihrfuiksfjiopenshkj amo a ese tipo :33 sus canciones! su voz! como cantaa! TODO EL ES TAN hirojfjdljdlpoal
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Tumblr_inline_mm9nmqJTao1qz4rgp
bueno siguela que me muero si no lo haces :**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Mar 02 Jul 2013, 10:51 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa :aah: 
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Mar 02 Jul 2013, 6:04 pm

jkalsjklfjlkafjkdsjkljkllkj muy buen cap, seguilaaaaa! y amo tus comentarios en la nove, le dan más gracia :D 
Sigo triste por lo de Krish :(
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Mar 02 Jul 2013, 10:42 pm

cuando la vaz a seguir ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 1857533193 
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 13 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.