O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 7:48 pm

Dany Horan Payne escribió:holi sige la nove please
HOLA,YA LA SIGO SOLO ME FALTAN CONTESTAR 2 COMENTARIOS PARA SUBIR :D ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 7:49 pm

boo bear14 escribió:
Dany Horan Payne escribió:holi sige la nove please

 Hola compañera!! Imterrumpamos a liz!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 1857533193
Xx
Ash
OK INTERRUMPANME SUBO MAÑANA XD NO SE CREAN :enamorado: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 7:52 pm

Kamm Kay :33 escribió:Hola wy!!
Me extrañase? yo no hahaha okno
Hahaha lo descubrieron
por menso
Luego la bipolaridad de harry
y no lo entiendo.
Maso no lo entendi
explicame no?
hahaha
Cuidate wey bye
:*
HOLA
SIIII,AH  OK :misery:  XD SJDHSKJAL
SIIII LO DESCUBRIERON
POR TONTO XD
SIII HARRY ES BIPOLAR
LUEGO TE EXPLICO XD
JAJAJAJA
CUIDATE TU TAMBIEN WEY BIEN CHOLAS NOSOTRAS :meh: 
:bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 1857533193
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 7:53 pm

Franckomunoz escribió:Síguela pronto >.< no había leído el CAP, no se porque 77 pero ya lo leí y ahora quiero la segunda parte >.< 

Saludos, 
Frank
YA LA SIGOOOO!!,OK YA SUBO LA SEGUNDA PARTE :D
SALUDOS.
LIZ :meh: 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 961472736  :observo:  :jojojo:  :omg:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Sáb 27 Jul 2013, 7:55 pm

ME M-U-E-R-O! (no te atrevas a publicar un nuevo cap mujer, primero me respondes el comentario!!)
LOGAN ATREVIDO LE TOCO LAS TETAS! AH, Y LE SACO LA PELUCAAAA! ASDFGFKLDLKFLKJSADLKFJS


Y como te atreves (sí, cómo te atreves) a dejarla SIEMPRE en los flashbacks?? A vos te gusta verme sufrir no? Que llore en un rincon y que termine criando gansos no? Pffff en serio, mi vida es un engaño..


adkfljslfkjslgkldsfklalkjflkdfsa SEGUILAAAAA! (creo que estás en línea, así que.. :corre: :corre: :corre: :corre: )


HOY ESTUVE CASI TODO EL DIA SIN INTERNET Y AYER TAMBIEEEEN! Fue triste -.-


lalalalaallalaalalallalalalala RESPONDEME O.... O...... (Y maca, al exprimirse el cerebro intentando encontrar una amenaza pasable, explotó.)


FIN


Okno, no mori. pero seguilaaaa!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 7:57 pm

Oh yeah!! Solo falta el  coment de arribay subes, no contestes este!
Xx
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Dany Horan Payne Sáb 27 Jul 2013, 7:59 pm

lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:
Dany Horan Payne escribió:holi sige la nove please

 Hola compañera!! Imterrumpamos a liz!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 1857533193
Xx
Ash
OK INTERRUMPANME SUBO MAÑANA XD NO SE CREAN :enamorado: 

NOOOOOOOOOOOO!!!! SUBE HOY TE LO PIDO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Sáb 27 Jul 2013, 8:02 pm

SUBI MIERDAAAA!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 8:05 pm

Maki 1D escribió:ME M-U-E-R-O! (no te atrevas a publicar un nuevo cap mujer, primero me respondes el comentario!!)
LOGAN ATREVIDO LE TOCO LAS TETAS! AH, Y LE SACO LA PELUCAAAA! ASDFGFKLDLKFLKJSADLKFJS


Y como te atreves (sí, cómo te atreves) a dejarla SIEMPRE en los flashbacks?? A vos te gusta verme sufrir no? Que llore en un rincon y que termine criando gansos no? Pffff en serio, mi vida es un engaño..


adkfljslfkjslgkldsfklalkjflkdfsa SEGUILAAAAA! (creo que estás en línea, así que.. :corre: :corre: :corre: :corre: )


HOY ESTUVE CASI TODO EL DIA SIN INTERNET Y AYER TAMBIEEEEN! Fue triste -.-


lalalalaallalaalalallalalalala RESPONDEME O.... O...... (Y maca, al exprimirse el cerebro intentando encontrar una amenaza pasable, explotó.)


FIN


Okno, no mori. pero seguilaaaa!
HOLA :D (OK TE CONTESTARE,POR EL AMOR QUE TE TENGO OKNO XD)
PINCHI LOGAN ES UN LOQUILLO DESQUICIADO XD 🍌 

OK LO LAMENTO AMO DEJAR LA NOVELA EN LOS FLASH BACKS Y VER COMO SE RETUERCEN DE LA CURIOSIDAD,LOSE SOY MALA :meh:  ,CRIAS GANSOS?? YO VENDO TACOS DE AGUA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 2841648573  .
HSAKLJHDSLASHLDSJÑLA YA LA SIGO (SIIII ESTOY EN LINEA :imdead:  )
ESO DEBE HABER SIDO HORRIBLE-AUNQUE YO ESTUVE TODO ESTE MES SIN INTERNET ROBANDOLE SEÑAL AL VECINO SIN QUE MIS PADRES SE DIERAN CUENTA,PENSABAN QUE ESCRIBIA LOS CAPITULOS EN WORD ILUSOS :meh: -

TE RESPONDO O.....????
EXPLTASTE OMG ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 1926951358 
FIN???
;D,NO MORISTES ;D,YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 8:06 pm

Maki 1D escribió:SUBI MIERDAAAA!!
TE ESTABA RESPONDIENDO XD,YA LA SIGO :D ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 8:06 pm

CAPITULO 18:(Parte 2)

FLASH BACK:(NARRA HARRY 6.6)

-oh escucharon mi celular esta sonando-dije y me fui directo a mi cuarto.Conteste mi celular sin ver quien me llamaba pero no fue muy dificil reconocer esa aguda voz.


-Hola Hazz-dijo con alegria.Sonrei.


-¿Que pasa Lou?-pregunte sonriendo aunque el ni siquiera me veia,¿Que loco no?.


-Te queria decir que pasare por ti y por la mocosa,digo,____-dijo y solto una maldicion en voz baja pero aun asi la alcance a oir. 


-Tranquilo Lou a ella tampoco le simpatizas-dije con voz divertida.


-uff menos mal....ESPERA,¿porque no le caigo bien,soy guapo y encantador?-dijo con presuncion(escribi presuncion no manchen mis estudios estan dando resultados :'D).


-Si lo eres Lou,pero tambien eres un poco presumido sin contar que estas casi todo el tiempo con Zayn-dije intentando no sonar celoso,creo que no lo logre.


-awwws,¿Hazz estas celoso?-pregunto ¿emocionado?. 


-No Lou no estoy celoso es solo que nose porque estas tanto tiempo con el-bufe.


-Zayn es mi mejor amigo desde que eramos niños y obviamente quiero pasar mucho tiempo con el-dijo como si fuera lo mas obvio del mundo,si claro ponganle los cuernos a Harry el tonto no se dara cuenta,pff.


-Di lo que quieras Lou se que me engañas,adios-dije y meti el celular en mi bolsillo.Sali de mi habitacion y me encontre con una escena muy divertida,Logan estaba con la peluca de Niall en su mano,ESPEREN,¿COMO SE ENTERO?,oh cierto yo le dije,ups.

NARRA LOUIS:

-Di lo que quieras Lou se que me engañas,adios-dijo y no escuche otro sonido asi que decidi colgar pero cuando iba a precionar el boton(Lou y yo tenemos celulares viejitos no como esas chingaderas touch,hay :'c),volvi a oir la voz de Harry-_____,Louis vendra por nosotros-una puerta se cerro-mmm....yo me voy-dijo Harry nerviosamente.

-si,yo tambien-dijo ¿Niall?.


-Ninguno de los dos se va a ir algun lado hasta que me digan,porque te vistes asi-dijo Logan,obviamente se viste asi porque es el uniforme,¿no?,oh Lou que listo eres.


-yo....FUE POR CULPA DE HARRY-grito Niall,muy bien estaba confundido,que fue culapa de Harry?.


-¿QUE?,NO,EL DIJO QUE HARIA TODO-grito Harry,no puede ser......¡HARRY VIOLO AL POBRE DE NIALL!.


-no entiendo nada,primero,¿De quien fue la magnifica idea de travestirte?-hablo Logan.


-fue de Harry-dijo Niall.


-segundo,¿Porque razon?-pregunto Logan.


-¿Diversion?-dijo Niall.


-¿Diversion?-pregunto Logan.


-si tu sabes queria saber que tan divertido era ser mujer-dijo Niall nervioso.


-MENTIRA,lo hace porque quiere salir con Zayn-dijo Harry.


-MALDITO CHISMOSO-Grito-oh vamos no es tan malo como parece-dijo Niall.


-¿No es tan malo?,por dios Niall te estas vistiendo de mujer para gustarle a Zayn-dijo Logan.


-Bueno,si lo dices asi suena muy feo-dijo Niall.


-entonces,¿como lo deberia decir?-pregunto Logan.


-se dice,que estoy cambiando mi forma de vestir un poco para poder ser bonito a los ojos de una persona especial para mi-dijo Niall con voz tierna.


-Niall...-


-ya Logan cuando lleguemos hablamos de esto-dijo Harry-creo que ya es tarde-escuche eso y pocos segundos despues el pittttttt(el sonido de cuando cuelgan e.e)


No podia creer que Niall estuviera haciendo eso.Me dirigi al auto y fui a la casa de Niall.

FIN FLASH BACK:


NARRA HARRY:

-Niall me matara si se entera que tu sabes su secreto-dije soltando una risa nerviosa mas bien mi ULTIMA risa nerviosa.


-mas bien,si se entera que Zayn y yo sabemos su secreto-dijo con un rostro de preocupacion y empezando a caminar.Pero que mierda,¿como que Zayn?,¡¿COMO QUE ZAYN?!.Camine rapidamente y lo alcance,lo tome del brazo y lo detuve.


-Estas bromeando,¿cierto?-pregunte con la esperanza de que dijera que si pero el solo nego-MIERDA Lou enserio quieres que me maten,¿verdad?-pregunte con una mueca,esta bien,sabia que Niall no me mataria por los años de amistad que teniamos,pero tambien sabia que si era capaz de castrarme.


-Escucha Harry,Zayn es MI mejor amigo,no puedo ocultarle esto-dijo con un puchero.


-si Lou tienes razon-Louis sonrio-sabes que otra cosa puedes contarle-dije con una sonrisa cinica marcada en mi rostro.


-¿Que?-pregunto con confusion.


-Que acabas de pelear con tu novio gracias a la primera noticia-dije enojado y me fui rapidamente al salon de clases,aunque aun asi pude oir como Louis me llamaba.Entre al salon de clases y vi a Niall y a Zayn platicando animadamente,creo que si pudo separar a Zayn de esas chicas.


Me sente atras de Niall y me puse a pensar en una solucion para que Niall no me castrara.Minutos despues entro Louis y se sento aun lado de mi,pero yo lo ignore completamente.


-Harry,enser...-dijo pero se callo al ver como el profesor (ya saben cual profesor es el que les puso el trabajo,creo que tengo que ponerle un nombre T.T) entraba al salon.


-Bien alumnos,empezaremos con las exposiciones-miro una hoja y continuo-el primer tema es el de los "Homosexuales"-dijo con voz seria.

-........

PERDONEN EL CAPITULO TODO FEO,PROMETO QUE EL SIGUIENTE ESTARA GENIAL :D,BUENO ENTRE OTRAS NOTICIAS LA NOVELA YA ESTA A PUNTO DE ACABAR XD NO ES CIERTO PRIMERO TENGO QUE DECIDIR CUANTOS CAPITULOS TENDRA T.T :scratch: 
PD:ALGUNA SUGERENCIA PARA EL NOMBRE DEL MAESTRO?.
PD2: ¿ME AMAN? ¿COMO ESTAN?.
ESTOY PENSANDO EN SUBIR DOS CAPITULOS,PERO AL ULTIMO ME DA FLOJERA Y SOLO ESCRIBO UNO :D,TALVEZ SI TENGO SUFICIENTE INSPIRACION SUBIRE 2 CAPITULOS LA PROXIMA VEZ.  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 1857533193 
GRACIAS POR COMENTAR BAYSH ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 961472736  HICE QUE LARRY SE ENOJARAN SOY MALOTA :meh:  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 27 Jul 2013, 8:12 pm

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 961472736 

Asi estoy ahorita ashfvkqskjergvf omg(?????'
Demasiada emocion para mi :wut: 
oh oh oh oh ye ye ye ye(?
OMGGGGGG, TIENEN QUE PASAR A EXPONER Y LOASFKSDEHGKWEJNKJRGHR, NO ME PUEDES HACER ESTO(???
HARRY NO TE ENOJES CON LOUIS O LLORARE :gasp: 

VERONICAAAAAAAAAAAAAA baba baba baba baba baba baba baba 
Es genial que la agregues, aunque obvio sera Zayn(?
aún asi Marcel es mio muahahaha, ¿verdad, Marcel?

-s-si- tartamudeo- ¿pero podrias decirme donde estoy?
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Tumblr_mqa0vq8y7d1rcugpso1_400

-ESTAMOS EN LA IGLESIA A PUNTO DE CASARNOS!- grite enojada(?- pero yo tambien te quiero, hoy haremos bebes- lo mire mal(? tipo asi.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Tumblr_mcljvwL3F31r9w3pqo1_250

-bien... bien- respondio sin mas que decir- haremos bebes. supongo. ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Large



Y luego nos casamos(? y el me carga afuera de la iglesia asi.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Tumblr_mmi1x7hVHv1rlvuwko1_250

mientras la iglesia se destruye por tanto amor que nos dimos en plena boda(?
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Large

Y LUEGO TODOS VIVIMOS FELICES PARA SIEMPRE :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Ojala que te haya gustado la pequeña historia que hice(? improvise mucho con los gifs(? muahahahaha. Marcel es mio:c

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:

 
respondiendo pd:
1. deberias ponerle james(? idk.
2. shi te amou:3... bien, y tu? ah.


Última edición por SwaggyOnYou el Sáb 27 Jul 2013, 8:20 pm, editado 2 veces
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 8:14 pm

siguelaaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 8:15 pm

Me voy a casa luego comento!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 8:16 pm

qiiero que se besen lou y hazza
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 37 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.