O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 8:43 pm

LauraDirectionerLS escribió:Awwwwwwwwwwww *-* Siguela! _Hechaba de menos las voces internas xD
AWSSSSS YA LA SIGO!!!,LOSE YO IGUAL QUE HUMILDE SOY XD GRACIAS POR COMENTAR ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 8:44 pm

jazmin-cristal1 escribió:siguelaaaaaaaa ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 1857533193
YA LA SIGOOO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 8:45 pm

boo bear14 escribió:Siguela!! Futura novia (? ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 961472736  haha
Xx
Ash
NOS HECHAN UN NOVIASGO QUE NI SIQUIERA TENEMOS XDDDDD,YA LA SIGO :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 8:47 pm

FrancescaLaibeofPayne escribió:H-Hola, soy nueva lectora n//u//n m-me encanta tu novela!! Amo el Ziall :oops: y-y e-el Larry, please!! continuala!! c: A-Amo al Niall Paranoico, jeje, L-Lastima que no esté Liam :'c e-el amor de mi vida merece aparecer :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :misery: 
HOLA CARIÑO :D,QUE BUENO QUE TE GUSTE,YO IGUAL AMO ZIALL Y LARRY,YA LA SIGO!,NIALL PARANOICO ES GENIAL,LOSE LASTIMA LOSE LO MERECE PERO NOSE DONDE PONERLO LO SIENTO :'(,SABES AMO QUE TARTAMUDEES ES GENIAL PARECES UNA LINDURA,GRACIAS POR COMENTAR ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 8:48 pm

undefined escribió:Haslo! por mi parte no me confunde! :P
GRACIAS POR DECIRME :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 8:48 pm

boo bear14 escribió:por mi no hay problema! :aah: 
xx
Ash
GRACIAS POR DECIRME ASH :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 8:50 pm

Kamm Kay :33 escribió:Wey porque no había comentado?
No lose.
Pero ohh.
Voces, voces everywhere.
Flasback dentro de otro
Yo me confundo
Pero como tu queras :33
bye tu
:* 

PD: No habia comentado porque segun 
yo nunca habia comentado.
Hahaha que mensa estoy >.< perdon
New reader creo.
NO LO SE
LOSE LAS VOCES SON GENIALES
OK TRATE DE SEPARAR LOS FLASH BACKS PARA QUE PUDIERAS ENTENDER OK??
PD:NO BABY,TU YA HABIAS COMENTADO TENGO UNA EXELENTE MEMORIA :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Vie 09 Ago 2013, 9:07 pm

lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió: Hello!!! ya estoi aqui para molestarte... na es broma.... a medias  :happuy: ..... wou regreso inter-Harry (asi le digo yo no critiques) y no se suponia que los inter-Harry, -Louis, -Zayn and -Niall eran los pervertidos? mira que tan bajo has caido tu Harry para que tu propio inter tenga que ser el responsable:gasp: ay callate ni que tu fueras mui responsanble, quien demonios eres tu niñita? soi... sabes que no me interesa desaparece, idiota, estoi en tu cabeza, como sea (¬_¬) ..... osea que Louis conoce a Harry desde pequeño por que este lo salvo que valiente, nuestro Héroe *lease con sarcasmo* y Zayn que mala memoria tienes, tan rapido se te olvido el nombre de Niall, estas peor que Doris de Buscando a Nemo ya volviste tú ya se que me amas mejor me voy... nos vamos que estoi en tu cabeza como sea, otra cosa olvidare el tema de la magia un rato buscaremos un martillo y clavos para clavarselos a la hermana de este ya me estas agradando como te llames. bueno hasta no se cuando :bye: siguela!!!!
TU NO ME MOLESTAS JUAN :D,QUE LINDO NOMBRE LE PUSISTE A LA VOZ :D,ES QUE COMO VIO QUE HARRY NO ERA SERIO LA VOSECITA TOMO ESE PAPEL XD,XD, :jojojo:  MIERDA NO SE A QUIEN CONTESTARLE SI A LA VOZ O A TI PERO ESTOY QUE MUERO DE RISA XD :imdead:  ,OLVIDAS LA MAGIA??  QUE MAL PENSE QUE YA ERAS DEL CLUB OKNO :meh:  ,OK TU INTER-VOZ ODIA A TU HERMANA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 2841648573  XD,YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR :)
Rayos tendre que esforzarme para molestarte XD ni tanto, molestas con solo tu presencia si molesto tanto porque no te largas como te llames??? ME LLAMO ÁNGELA Y NO ME VOY PORQUE ESTOI EN TU CABEZA!!!! ok, pero no te enojes (¬_¬) ocupate en contestar el comentario como sea, hasme caso a mi, esta chiquilla no vele la pena te estoi escuchando, y no olvida la magia si no que busca la manera de matar a su hermana de manera rapida se lo merece por andar diciendo que los gays les gusta vestirse de chica y que nos iremos al infierno CASI SACA LA BIBLIA, de hecho creo que la busco y no la encontro U.U'' ya queria gritarle que su hermanito es gay pero me contuve, no seria nada bonito que se entere, cambiando de tema CONTINUALA MUJER!!!! (el morado somos los dos hablando, callate que yo le explico, no me copies, CALLATE)
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 10:48 pm

BritishLove escribió:
lizbeth_NH escribió:¡HOLA BABYS!,MAÑANA SUBO CAPITULO Y RESPONDO COMENTARIOS,BUENO A LO QUE VENGO,¿RECUERDAN CUANDO PUSE UN FLASH BACK DENTRO DE OTRO?,BUENO QUERIA SABER SI LO PUEDO VOLVER HACER,CLARO,SI NO SE CONFUNDEN.ENTONCES,¿LES PARECE BIEN?

 Por mi excellente  :3 
Aunque al principio me di una gran enredada.. termine leyendolo cmo 3 vcs el mismo cap,  xD Pero fue que a la primera mi culpa porque estaba leyendo, pero a la vez como que no estaba poniendo atencion a la secuencia y por eso me perdi tanto xD  Pero DALE haz otro :D


PD: Creo que puse muchos "pero" para un parafito de 3 lineas LOL:P 
HOLA LEO!!!,ESTA BIEN CAPTO LO QUE ME QUIERES DECIR NO TE PREOCUPES,OK INTENTARE SEPARARLOS UN POCO PARA QUE NO TE REVUELVAS MUCHO :)

PD:NO IMPORTA ESA ES LA NUEVA MODA BUENO LA VERDAD NO LO ES ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 10:50 pm

OK YA LA SIGO :D
QUE TIENE EL LINK??
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 10:51 pm

FrancescaLaibeofPayne escribió:
lizbeth_NH escribió:¡HOLA BABYS!,MAÑANA SUBO CAPITULO Y RESPONDO COMENTARIOS,BUENO A LO QUE VENGO,¿RECUERDAN CUANDO PUSE UN FLASH BACK DENTRO DE OTRO?,BUENO QUERIA SABER SI LO PUEDO VOLVER HACER,CLARO,SI NO SE CONFUNDEN.ENTONCES,¿LES PARECE BIEN?
 C-Claro que puedes c: :oops:  p-por mi no hay problema :D m-me encantan los flash back dentro de otro flash back jejejeje :aah: 
QUE BUENO :D,QUE BUENO QUE TE ENCANTEN :D,AMO QUE TARTAMUDEES ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 2841648573  ,:bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 10:58 pm

BritishLove escribió:
lizbeth_NH escribió:
BritishLove escribió:Holaa :D Holita Holito Holin


Como estas? Espero que Bien! Ya vengo  a comentar :twisted:  Papapan papapan - papapam papapam (RockyBalboa's song). Bueno esto va ser rapido (aunque los dos sabemos, que ni queriendo me va salir corto) porque ciertos motivos. 1. Ya que en mi room nueva, no tengo escritorio...todavia... me puse en el sillon que tengo, al cual le da el aire acondicionado directo y me estoy congelando AHORITA MISMO :$ (y eso que tengo  dos cobijas de lana puestas sobre mi) 2. Mi cuaderno de mate sufrio un pequeño accidente xD que digamos yo provoque... Soy perfeccionista y en ese cuaderno habia unas partes que escribii Horrible y arranque muchas paginas... asi que no puede vivir  con eso, lo bote y me compre uno nuevo, que estoy transcribiendo todo lo que dii este semestre/trimestre/bimestre (wtvr) haha el punto esque el cuaderno que pedi prestado para copiar tdo eso, me lo prestaron hasta hoy tengo que devolverlo mañana y todavia me faltan 14 paginas xD 
En fin, por eso va ser lo mas resumido  posible y posiblemente sin gif  o nose si cuando termine me queden ganas de ponerle xD


Capitulo 18


Me alegra que en esa semanas que estuve ocupado.. no subieras tantos capitulos. y hallas hecho varias partes del 18 :3 Cuando regrese y entre a esta pagina, y habian como 5-6 paginas nuevas, yo disque "OMFG! Debo la vida en comentarios, debio haber subido como 20 caps nuevos o__o" haha si fui un pco exagerado pero por peresita de comentar reaccione asi, bajo otras circunstancias me hubiera encantado ver tantas paginas nuevas, mas si son de esta nove  :3


Wait... Estoy buscando el 18.... No lo encuentro.... sigo buscando.... Ahh ya lo encontre...  estaba en la 32




Omitire el falso final que escribiste, es obvio que lo odio, casi te asecino cuando lo leii :evil:  Pero suerte que era broma xD
 porque encerio casi te asecino :3


¡HARRY DALE LA MALDITA CARTA Y DEJA DE LEER!  Hahaha casi lloro con eso xD me dio mucha risa.   Pero con la crisis menopausica melodramatica de niall definitivamente me hize pi en los pantalos xD okey fue demasiada informacion... forget it :P  
"Prostituir a Louis" Nose si es bueno o malo D:  desde mi punto de vista es mas bueno que malo xD  
Me sorprendio que Logan, no se molestara mas con Niall, esque pobrecito le confeso eso niall y el trato asi de violador xD ami me hubiera ofendido awww pero tampoco podria estar enojado con el :P  
No se si ya te lo explicaron, pero no pienso ponerme a ver los comentarios xD asique lo explicare de todos modos eso de "caer en los brazos de morfeo " es una frase española... metaforicamente si significa eso caer dormido o que alguiene sta durmiendo, eso es porque morfeo es el dios de los sueños, el permitia que los mortales descansaran placidamente, "Por eso, como Morfeo era el guardián de los sueños, aquél que permitía que tuviésemos dulces sueños, hoy en día, cuando alguien está durmiendo o se le ve que está disfrutando de un dulce sueño, se dice que está entre los brazos de Morfeo."
Aunque no la uses mucho xD Esque en las novelas, o por lo menos en las que eh leido aqui, no dicen "dormir" en vez dicen esa frase y lo dicen muxo, hasta que cansan, es muy poetica la frase y todo pero decirla tanto le quita la gracia, lo exotico :P 


####


Olle creo que me salte ese capitulo donde Niall aprende a maquillarse xD Porq para un hombre, hasta para pintores o travesties que se maquillen, maquillarse bien, bueno el saberlo hacer es toda una proeza


Lo que siguio me recordo tanto a cuando en pokemon (no si llegaste a ver la comica de pikachu alguna vez xD) Jessie y James (jessy: La pelirosada con minifaldita y  james el pelimorado) se disfrazaban de formas tan tontas, y ridiculas pero Ash nunca descubria que eran ellos disfrazados, hasta que ellos mismo se quitanban los disfraces XD 
 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Tvteamrocket_display 
Bueno como esque no reconocen a Niall... solo usa una peluca y ropa de mujer pero la cara sigue igual Que pasa con logan xD 

Awwww Yo hice eso!!! :jojojo:  No recuerdo bien con quien fue, pero me acuerdo que dos personas estaban hablando y empezaron a decir sus nombres (ni idea de porq lo hacian) y en una me meto y digo "LEOOOO" asi mismo xDDD  Me miraron con una cara e.e creo que era porque estaban discutiendo y yo metii xD sigo sin recordar bien si fue con mis hermnos o fue con unos amigos de la escuela pero se que se lo hize a alquien 




PD1: Esto es una posdata para avisarte que no habra muchas posdata


PD2: Si no conoces esa song de Rocky balboa, que en realidad se llama eye of the tiger pero la conocen por ser el temita de la pelicula esa de rocky balboa, bueno aqui te la dejo :






PD3: Aww nunca habia visto el man que canta esa cancion... no esta feoo :amor: 




pD4: Si se que faltan las otras y el 19 pero la hare en otro momento




Ya es todo tengo sueñoy y tengo que hacer el cuaderno que te mencionee Wiiiii LA DIVERSION ME ESPERA *SarcasmOn* 








BYEYOOOOOOOOOOO 







SEE YOUU LATER 









Casi se me olvida!!! No puedo irme sin mencionarte estas cosas!! ENCONTRE UNAS SEÑORAS FOTOS DE HARRY !! Padre del verbo to be D:


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Large


Espero y te hallas fijado en lo mismo que yo cuando vi esta foto... dios...   Puse los ojos como platos O__O  Pensaba que ellos eran de los que se afeitaban esa area xD Aunque  ya me enterre que no, digo, mejor,  me gustan mas cuando lo tienen a cuando no lo tienen, por lo que esta foto esta en mis favoritas de Harry  ;)
Ahorra esto!!  ves la V ....Hace calor? o soy solo yo  :calor: 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Tumblr_mr38vv2E1X1s8nz70o1_500



Okey ya dde esta no dire nada, siento que te estoy pervirtiendo x__x Te dejare ati , pensar lo que quieras  sobre lo hacian esas niñas (si estoy casi seguro que fueron niñas, no mujeres adultas, niñas) apuntando la camara en esos angulos.... De seguro con esa vista, no debian estar prestando demasiada atencion a lo que cantaba XD  Solo dire una cosa mas... Hazza no esta mal equipado  :3 #FreeImagination
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Tumblr_mr3awi2rJE1sq129lo1_500
HOLA!!!,BRITISH MY LOVE SE QUE TE LLAMAS LEO PERO A VECES ME DA POR LLAMARTE COMO TU USUARIO XD,

ESTOY BIEN :D,TUS COMENTARIOS SON RELMENTE LARGOS BABY,LA VERDAD ME HABIAN LLEGADO PUROS COMENTARIOS CORTOS EN ESTE ULTIMO CAP. Y PENSE "OH TARDARE MENOS EN SUBIR EL PROXIMO CAPITULO" DESPUES LLEGO HOY PRENDO LA LAPTOP BUSCO ZIALL EN EL BUSCADOR VOY HASTA DONDE ESTA MI NOVELA VEO TU NOMBRE DONDE DICE EL ULTIMO QUE HA COMENTADO Y PIENSO "MIERDA ESTOY JODIDA",AMO TUS SENSUALES Y ESTUPIDOS COMENTARIOS PERO AL MOMENTO DE RESPONDERTE SACO TODO MI FLOW Y AQUI ME PASO COMO 20 MINUTOS ASI QUE ESPERO QUE LEAS MI JODIDA RESPUESTA SI NO TE AHORCO :twisted:  ,OK MUY BIEN PROSIGAMOS....1.POBRE DE TI ESTAR ENFRENTE DE TU AIRE ACONDICIONADO ESCRIBIENDO UN COMENTARIO PARA MI DEBE SER HORRENDO POR QUE COMO BIEN DIJISTE SIEMPRE TERMINAS ESCRIBIENDO TODA UNA ENCICLOPEDIA SOSPECHO QUE CUANDO TERMINES DE ESCRIBIR YA ESTARAS CONGELADO XD.....2.ENSERIO PERFECCIONISTA...YO REALMENTE ESCRIBO COMO NIÑA DE KINDER O SEA REALMENTE HORRIBLE Y ASI LA ENTREGO SI NO LA ACEPTAN ES SU PROBLEMA XDDD,14 HOJAS ESO REALMENTE ES HORRIBLE XD

XDDDD LO LAMENTO HARE QUE DEBAS DEMASIADOS COMENTARIOS TRANQUILO ESTOY SUBIENDO CADA DOS DIAS POR EJEMPLO HOY SUBO Y VUELVO A SUBIR HASTA EL VIERNES ASI QUE NO TE PREOCUPES MUCHO POR ESO,TE GUSTA MI NOVELA EHHHH ? :jojojo: 

BUSCALO NO HAY PRISA,NO SE PORQUE TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE SI ME ASECINARIAS
HSLAJKLHASHK QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO 18,GRACIAS POR EXPLICARME :D,TRANQUILO NO LA USARE MUCHO ESA FRASE ES COMO FINA Y YO DIGAMOS QUE SOY UNA NACA CON COMPUATADORA XDDD

#####
A VECES TE ODIO LEO POR TU CULPA EN UN CAPITULO VOY A TENER QUE PONER COMO SE MAQUILLA TE HACE FELIZ REMARCAR LAS COSAS QUE NO EXPLICO VERDAD?? XD

CLARO QUE LOS CONOZCO YO VEIA POKEMON TODO EL TIEMPO,SABES TE DIRE EL SECRETO DE ESTA NOVELA TODOS OCUPAN LENTES POR ESO NO LO RECONOCEN OKNO. XD
JAJAJA TE IMAGINE TODO FOREVER ALONE DICIENDO TU NOMBRE Y LOS OTROS COMO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 167695056  "Y ESTE WEY QUE?"
SABES PANAMA LE GANO A MEXICO EN UN PARTIDO Y CREO QUE SE BURLARON DE NOSOTROS EN TWITTER ESPERO QUE NO HAYAS CONTRIBUIDO :evil:  OKYA NO SE NI PORQUE TE DIGO ESTO NO ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL, EXCEPTO CUANDO VEO A 1D JUGANDO baba  ,
PD:OK GRACIAS POR AVISAR :)
PD2:YA LA CONOCIA,DE HECHO CUANDO PELEO CON MI HERMANO EMPIEZO A TARAREAR LA CANCION ESA XD
PD3:¡¡¡TE GUSTA,TE GUSTA,TE GUSTA!!!! (INSERTE TONO DE NIÑA BURLONA)
PD4:OK NO TE PREOCUPES
BUENA SUERTE CON LO DEL CUADERNO XDDDD
creepygusta creepygusta  creepygusta  creepygusta 
LAS FOTOS DE HARRY OMG :calor:  DIOS ME LIBRE,MORI DE RISA CON LO QUE DIJISTE DE LAS NIÑAS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 2841648573  YO IGUAL PIENSO QUE NO PUSIERON NADA DE ATENCION A LA CANCION,NO QUIERO PARECER PERVER PERO ESO QUE TIENE AHI SIRVE PARA ALIMENTAR A UNA NACION ENTERA baba  SGHJSKHSKJSA XD,ADIOS LEO ESPERO PODER VOLVER A HABLAR CONTIGO GRACIAS POR COMENTAR :D :bye: AMO TUS COMENTARIOS.
 Claro que leo tus answers :3 Hahaha pero esta me encanto xD Definitivamente nos agarramos ya mucha confianzia xD
Y como que "MIERDA ESTOY JODIDA"  haha me alegra haberte molestado muahaha :jojojo: 
Por lo de Panama Vs Mexico... No te preucupes por eso xD Principalemente porque me acabo de enterrar de ese partido, ahorita que lei el comentario xD no se si se nota, pero no soy gran fanatico de los deportes, bueno de hacerlos si, pero de estar viendolo por tv Nop xD Me dan peresa ver esas cosas, ni beisbol, ni fut, ni tenis, ni nada de eso xD Awww eso si cuando 1D juega  football, ni pestañeo, sobre todo porque siempre el que mas Juega es mi

Louis


Ademas ando desorientado, hasta ahorita pensaba que panama ya habia sido descalificado :jojojo: 
" ESO QUE TIENE AHI SIRVE PARA ALIMENTAR A UNA NACION ENTERA        "Dios Mio! Niña! Se te cayo la biblia O_O Hahaha que perver sos xD Pero es verdad esa son 8 pulgadas, tiene talento para ser un actor p*rn* :maloso: BYE , ya sabes,  encantado de comentar :3 
QUE BUENO :3,DE HECHO,DERREPENTE LLEGA MI MAMA Y ME PREGUNTA QUE HACES Y YO COMO "HABLO CON BRITISH LOVE MA OSEA LARGATE DE AQUI",BUENO LA VERDAD LE RESPONDO ALGO COMO ASI "HABLO CON PERSONAS REALES POR INTERNET" XD,TU Y YO TENEMOS MUCHA CONFIANZA :D
TU NO ME MOLESTAS,ERES COMO MI MEJOR AMIGO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 1606340316  OKYA,BUENO NO QUIERO ETIQUETAR PERO LOS HOMOSEXUALES NO LES INTERESA MUCHO ESO ASI QUE LO SUPUSE XD,LOSE CUANDO 1D JUEGA ESTOY COMO creepygusta  ,JAJAJA LOUIS MENEA ESE LINDO TRACERO BABE OKYA.
YO NUNCA HE TENIDO UNA BIBLIA baba  OKYA,ES QUE ENSERIO LA TIENE GRANDE 6.6,SI HACEN UNA PELI PORNO YO QUIERO IR A VERLA .__./,ADIOS :D,YOU KNOW,ENCANTADA DE RESPONDER ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 11:02 pm

JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió: Hello!!! ya estoi aqui para molestarte... na es broma.... a medias  :happuy: ..... wou regreso inter-Harry (asi le digo yo no critiques) y no se suponia que los inter-Harry, -Louis, -Zayn and -Niall eran los pervertidos? mira que tan bajo has caido tu Harry para que tu propio inter tenga que ser el responsable:gasp: ay callate ni que tu fueras mui responsanble, quien demonios eres tu niñita? soi... sabes que no me interesa desaparece, idiota, estoi en tu cabeza, como sea (¬_¬) ..... osea que Louis conoce a Harry desde pequeño por que este lo salvo que valiente, nuestro Héroe *lease con sarcasmo* y Zayn que mala memoria tienes, tan rapido se te olvido el nombre de Niall, estas peor que Doris de Buscando a Nemo ya volviste tú ya se que me amas mejor me voy... nos vamos que estoi en tu cabeza como sea, otra cosa olvidare el tema de la magia un rato buscaremos un martillo y clavos para clavarselos a la hermana de este ya me estas agradando como te llames. bueno hasta no se cuando :bye: siguela!!!!
TU NO ME MOLESTAS JUAN :D,QUE LINDO NOMBRE LE PUSISTE A LA VOZ :D,ES QUE COMO VIO QUE HARRY NO ERA SERIO LA VOSECITA TOMO ESE PAPEL XD,XD, :jojojo:  MIERDA NO SE A QUIEN CONTESTARLE SI A LA VOZ O A TI PERO ESTOY QUE MUERO DE RISA XD :imdead:  ,OLVIDAS LA MAGIA??  QUE MAL PENSE QUE YA ERAS DEL CLUB OKNO :meh:  ,OK TU INTER-VOZ ODIA A TU HERMANA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 2841648573  XD,YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR :)
Rayos tendre que esforzarme para molestarte XD ni tanto, molestas con solo tu presencia si molesto tanto porque no te largas como te llames??? ME LLAMO ÁNGELA Y NO ME VOY PORQUE ESTOI EN TU CABEZA!!!! ok, pero no te enojes (¬_¬) ocupate en contestar el comentario como sea, hasme caso a mi, esta chiquilla no vele la pena te estoi escuchando, y no olvida la magia si no que busca la manera de matar a su hermana de manera rapida se lo merece por andar diciendo que los gays les gusta vestirse de chica y que nos iremos al infierno CASI SACA LA BIBLIA, de hecho creo que la busco y no la encontro U.U'' ya queria gritarle que su hermanito es gay pero me contuve, no seria nada bonito que se entere, cambiando de tema CONTINUALA MUJER!!!! (el morado somos los dos hablando, callate que yo le explico, no me copies, CALLATE)
MIERDA TU HERMANA ES HOMOFOBICA???,MI HERMANO UN POCO,Y YO COMO "DEJALOS O TE METO UN BAT POR EL ####",NO YA LA VERDAD YO DEFIENDO LOS DERECHOS DE LOS GAYS :D,JAJAJA LA BIBLIA XDDDD,QUE MAL QUE TU FAMILIA NO SEPA QUE ERES GAY AUNQUE YO PIENSO QUE ES MEJOR,PORQUE ASI NO TE ANDAN DICIENDO BABOSADAS :D,YA LA SIGO :D,OMG A QUIEN DEFIENDO?????,CALLATE SI!!! TU EL DE ROJO,OKNO XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 11:05 pm

SwaggyOnYou escribió:HJAFHVWJEGWAFEJHG
AL FIN SUBES(?

SIIIIIII QUE LOUIS VIOLE A HARRY XD
ah

y HARRY DEFENDIENDO A LOUIS
DIOS DE MI VIDA
NO ME HAGAS ESTO
ULTIMAMENTE TODOS LOS FANFICS QUE ESTOY LLEYENDO QUIEEREN QUE ME MATE
ASVBNMJTMRKYT,TJHGSG

SIGUELAAAAA! ah

¡Adiós! :bye: 

pd: "mueve la nalguita papi mueve la nalguita" - Louis Tomlinson a Harry Styles.
JAGSKAHAKLJS
AL FIN COMENTAS OKNO XDDD
NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO ESO,PERO LO INTENTARE UN POCO DESPUES
SI LO DEFENDIO!!!!
YA LO HICE XDDD
YO NO QUIERO QUE MUERAS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 2039594227  O SI???? :twisted:  OKNO
YA LA SIGO :D
ADIOS!!! :bye: 
PD:XDDDD badumtss  ,SI MI MEMORIA NO ME FALLA TE LLAMAS LORENA,ASI QUE......ADIOS LORENA NOVIA DE MARCEL :DDD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 11:06 pm

LauraDirectionerLS escribió:SISISISISISI MAS FLAHSBACKS DENTRO DE OTROS QUE ME MOLAN *-*
OKOKOKOKOKOKOKOK QUE BUENO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 1857533193  ,YA LA SIGO !!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 49 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.