O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 11:07 pm

NikoHoran escribió:siguelaaa yayyayyaya ;D
YA LA SIGO!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Vie 09 Ago 2013, 11:14 pm

lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió: Hello!!! ya estoi aqui para molestarte... na es broma.... a medias  :happuy: ..... wou regreso inter-Harry (asi le digo yo no critiques) y no se suponia que los inter-Harry, -Louis, -Zayn and -Niall eran los pervertidos? mira que tan bajo has caido tu Harry para que tu propio inter tenga que ser el responsable:gasp: ay callate ni que tu fueras mui responsanble, quien demonios eres tu niñita? soi... sabes que no me interesa desaparece, idiota, estoi en tu cabeza, como sea (¬_¬) ..... osea que Louis conoce a Harry desde pequeño por que este lo salvo que valiente, nuestro Héroe *lease con sarcasmo* y Zayn que mala memoria tienes, tan rapido se te olvido el nombre de Niall, estas peor que Doris de Buscando a Nemo ya volviste tú ya se que me amas mejor me voy... nos vamos que estoi en tu cabeza como sea, otra cosa olvidare el tema de la magia un rato buscaremos un martillo y clavos para clavarselos a la hermana de este ya me estas agradando como te llames. bueno hasta no se cuando :bye: siguela!!!!
TU NO ME MOLESTAS JUAN :D,QUE LINDO NOMBRE LE PUSISTE A LA VOZ :D,ES QUE COMO VIO QUE HARRY NO ERA SERIO LA VOSECITA TOMO ESE PAPEL XD,XD, :jojojo:  MIERDA NO SE A QUIEN CONTESTARLE SI A LA VOZ O A TI PERO ESTOY QUE MUERO DE RISA XD :imdead:  ,OLVIDAS LA MAGIA??  QUE MAL PENSE QUE YA ERAS DEL CLUB OKNO :meh:  ,OK TU INTER-VOZ ODIA A TU HERMANA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 2841648573  XD,YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR :)
Rayos tendre que esforzarme para molestarte XD ni tanto, molestas con solo tu presencia si molesto tanto porque no te largas como te llames??? ME LLAMO ÁNGELA Y NO ME VOY PORQUE ESTOI EN TU CABEZA!!!! ok, pero no te enojes (¬_¬) ocupate en contestar el comentario como sea, hasme caso a mi, esta chiquilla no vele la pena te estoi escuchando, y no olvida la magia si no que busca la manera de matar a su hermana de manera rapida se lo merece por andar diciendo que los gays les gusta vestirse de chica y que nos iremos al infierno CASI SACA LA BIBLIA, de hecho creo que la busco y no la encontro U.U'' ya queria gritarle que su hermanito es gay pero me contuve, no seria nada bonito que se entere, cambiando de tema CONTINUALA MUJER!!!! (el morado somos los dos hablando, callate que yo le explico, no me copies, CALLATE)
MIERDA TU HERMANA ES HOMOFOBICA???,MI HERMANO UN POCO,Y YO COMO "DEJALOS O TE METO UN BAT POR EL ####",NO YA LA VERDAD YO DEFIENDO LOS DERECHOS DE LOS GAYS :D,JAJAJA LA BIBLIA XDDDD,QUE MAL QUE TU FAMILIA NO SEPA QUE ERES GAY AUNQUE YO PIENSO QUE ES MEJOR,PORQUE ASI NO TE ANDAN DICIENDO BABOSADAS :D,YA LA SIGO :D,OMG A QUIEN DEFIENDO?????,CALLATE SI!!! TU EL DE ROJO,OKNO XD
la verdad ya no tengo idea, ya que si no recuerdo mal tiene un amigo bisexual pero es medio afeminado ¿medio? se hiso un video bailando y estaba usando un pantalon de chica, nadie te pregunto, y bueno le diria a mi madre pero decirle a ella es como decirle a toda la familia me quitaste las palabras de la boca. SI VAMOS SIGUELA!!!!! defiendeme a mi, y no soi el de rojo, soi LA de rojo, me llamo Ángela ¿no leeiste cuando me dijo chiquilla o niñita? continuala
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 11:17 pm

joseph_directionerboy escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOLA¡¡¡¡¡ ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 1606340316 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 1606340316 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 1606340316 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 1606340316 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 1606340316 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 1606340316 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 1606340316 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 1606340316 


NO MERESCO NI HABLARTE ¡¡¡¡¡¡ :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

(ME GUSTA MUCHO ESTA IMAGEN NO SE PORQUE XD)

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Tumblr_mra3ibvqfv1r1mrcso1_r1_500


SOY UN MAL LECTOR YA QUE NO HE ESTADO ACTIVO LOS ULTIMOS DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Tumblr_mr34k1Uhhh1rum68mo1_500
ES QUE NO LO ESTUVE PORQUE EL MALDITO MODEM SE QUEMO EL VIERNES EN LA NOCHE Y YO QUE HABIA COMPRADO UNA TARJETA PARA MI FACE Y LLEGO A MI CASA Y QUE EL ESTUPIDO INTERNET NO SIRVE YA QUE SE QUEMO EL MODEM¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :( :( 
CREO QUE SI HUBIESES VISTO MI CARA YA NI ME RECONOCERIAS¡¡¡¡ 

TEJURO QUE ESTABA CON CARA E QUE NO ME JODAS ACABO DE COMPRAR UNA TARJETA EN LA CUAL INVERTI 150 PESOS PARA QUE NO HAYA INTERNET¡¡¡¡¡¡

AL DIA SIGUIENTE TUBE QUE IRME A UN CYBER  ME CONECTE A FB Y POR ESO NO PUDE ENTRAR AL FORO¡¡ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 
MAL LECTOR LO SE :'( 
PERO EL DOMINGO FUI OTRA VES Y ESTA VES SI LEI EL CAP QUE HABIAS SUBIDO Y PUES NO COMENTE PORQUE EL INTERNET DEL CYBER ERA MUY LENTO Y PUES DE AQUI A QUE CARGARA LA PAGINA MEJOR DECIDI NO HACERLO.......

PERO AHORA YA ESTOY DE VUELTA¡¡¡¡¡¡¡ :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 

QUIERO DECIRTE QUE LOS DOS CAPS ESTUVIERON MUY KJDXNHDKAJNBCK ¡¡¡¡ JEJE

ESE ZAYN ES UN LOQUILLO¡¡¡ TIENE CELOS DE LERMAN¡¡¡¡ NO LO CULPO JAJA

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Tumblr_mqzclzZ0PG1rmqqu6o1_400

EL CAPITULO DE LARRY FUE INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡
FUE TIERNO Y ROMANTICO CREO ? JEJE

EEEEEEEEEEEEN FIN 

AME LOS CAPS ASI QUE SUBE PRONTO¡¡¡¡¡

PD: LOU Y HAZZA YA SE CONOCIAN?
PD2: ESTARIAS DISPUESTA EN AYUDARME EN ALGO? CLARO SI PUEDES?
PD3: HOLA OTRA VEZ¡ XD
PD4: COMO ESTAS YO MAS O MENOS 
PD5: BUENO TE DEJO PORQUE CREO QUE TE ESTOY ABURRIENDO

SALUDOS¡¡¡¡

Y RECUERDA:

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Tumblr_mqzh2dM3HZ1s7zsjwo1_250¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Tumblr_mqzh2dM3HZ1s7zsjwo2_250
HOLA!!!!!
JAJAJA PENSE QUE YA NO VOLVERIAS :( 
SII LA IMAGEN ESTA LINDA :DDDD
NO ERES MALO BABY :DDDDD TRANQUILO,GERMAN baba 
XDDD BUENO EN TEORIA NUNCA TE HE VISTO LA CARA ASI QUE AUN ASI NO TE RECONOCERIA XD,ESO JODE COMO PUEDES COMPRAR UNA TARJETA PARA QUE ESA COSA YA NO SIRVA,ES COMO CUANDO COMPRE UN NUEVO CARGADOR DESPUES DE MUCHAS ESPERA Y CUANDO LLEGUE A MI CASA CON EL NO HABIAN PAGADO EL INTERNET T.T
OK COMPRENDO LOS MALDITOS CYBER ME JODEN LA VIDA SON TAN LEEEEEEENTOS PERDON LA COMPUTADORA DEL INTERNET ESTA FALLANDO XDDDD OKNO.
QUE BUENO QUE HAYAS VUELTO :jojojo: 
OMG GRACIAS KAJHSAHJLSAKLSKJ ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 2841648573 
SI ZAYN ES MUY CELOSO XD
QUE BUENO QUE TE GUSTE EL CAP. DE LARRY 6.6
QUE BUENO QUE LOS AMES,YA LA SIGO!!!
PD:SEEE
PD2:CLARO TE AYUDO EN LO QUE OCUPES,ES EN ALGO DE NOVELAS O QUE???,BUENO SI QUIERES MANDAMEN UN MENSAJE PRIVADO O COMENTA AQUI COMO QUIERAS :DDDD
PD3:HOLA DE NUEVO!!
PD4:NORMAL..SUPONGO XD
PD5:TU NO ME ABURRES :D
SALUDOS A TI!!!!
OK ESOS GIFS ESTAN GRACIOSOS XDDDDD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 11:20 pm

JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió: Hello!!! ya estoi aqui para molestarte... na es broma.... a medias  :happuy: ..... wou regreso inter-Harry (asi le digo yo no critiques) y no se suponia que los inter-Harry, -Louis, -Zayn and -Niall eran los pervertidos? mira que tan bajo has caido tu Harry para que tu propio inter tenga que ser el responsable:gasp: ay callate ni que tu fueras mui responsanble, quien demonios eres tu niñita? soi... sabes que no me interesa desaparece, idiota, estoi en tu cabeza, como sea (¬_¬) ..... osea que Louis conoce a Harry desde pequeño por que este lo salvo que valiente, nuestro Héroe *lease con sarcasmo* y Zayn que mala memoria tienes, tan rapido se te olvido el nombre de Niall, estas peor que Doris de Buscando a Nemo ya volviste tú ya se que me amas mejor me voy... nos vamos que estoi en tu cabeza como sea, otra cosa olvidare el tema de la magia un rato buscaremos un martillo y clavos para clavarselos a la hermana de este ya me estas agradando como te llames. bueno hasta no se cuando :bye: siguela!!!!
TU NO ME MOLESTAS JUAN :D,QUE LINDO NOMBRE LE PUSISTE A LA VOZ :D,ES QUE COMO VIO QUE HARRY NO ERA SERIO LA VOSECITA TOMO ESE PAPEL XD,XD, :jojojo:  MIERDA NO SE A QUIEN CONTESTARLE SI A LA VOZ O A TI PERO ESTOY QUE MUERO DE RISA XD :imdead:  ,OLVIDAS LA MAGIA??  QUE MAL PENSE QUE YA ERAS DEL CLUB OKNO :meh:  ,OK TU INTER-VOZ ODIA A TU HERMANA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 2841648573  XD,YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR :)
Rayos tendre que esforzarme para molestarte XD ni tanto, molestas con solo tu presencia si molesto tanto porque no te largas como te llames??? ME LLAMO ÁNGELA Y NO ME VOY PORQUE ESTOI EN TU CABEZA!!!! ok, pero no te enojes (¬_¬) ocupate en contestar el comentario como sea, hasme caso a mi, esta chiquilla no vele la pena te estoi escuchando, y no olvida la magia si no que busca la manera de matar a su hermana de manera rapida se lo merece por andar diciendo que los gays les gusta vestirse de chica y que nos iremos al infierno CASI SACA LA BIBLIA, de hecho creo que la busco y no la encontro U.U'' ya queria gritarle que su hermanito es gay pero me contuve, no seria nada bonito que se entere, cambiando de tema CONTINUALA MUJER!!!! (el morado somos los dos hablando, callate que yo le explico, no me copies, CALLATE)
MIERDA TU HERMANA ES HOMOFOBICA???,MI HERMANO UN POCO,Y YO COMO "DEJALOS O TE METO UN BAT POR EL ####",NO YA LA VERDAD YO DEFIENDO LOS DERECHOS DE LOS GAYS :D,JAJAJA LA BIBLIA XDDDD,QUE MAL QUE TU FAMILIA NO SEPA QUE ERES GAY AUNQUE YO PIENSO QUE ES MEJOR,PORQUE ASI NO TE ANDAN DICIENDO BABOSADAS :D,YA LA SIGO :D,OMG A QUIEN DEFIENDO?????,CALLATE SI!!! TU EL DE ROJO,OKNO XD
la verdad ya no tengo idea, ya que si no recuerdo mal tiene un amigo bisexual pero es medio afeminado ¿medio? se hiso un video bailando y estaba usando un pantalon de chica, nadie te pregunto, y bueno le diria a mi madre pero decirle a ella es como decirle a toda la familia me quitaste las palabras de la boca. SI VAMOS SIGUELA!!!!! defiendeme a mi, y no soi el de rojo, soi LA de rojo, me llamo Ángela ¿no leeiste cuando me dijo chiquilla o niñita? continuala
LO LAMENTO ANDO MEDIO CONFUNDIDA,LO LAMENTO ANGELA,SABES? YO ME LLAMO ANGELICA :twisted:  OKYA,BISEXUAL AFEMINADO CON PANTALONES DE CHICA ¡EPICO!,SI LE DICES A TU MAMA TODOS SE ENTERAN?? SUPONDO QUE ME IDENTIFICO XDDDD,OK OK YA LA SIGO SOLO ME FALTA OTRO COMENTARIO Y YA :DDD,PIDO DE NUEVO DISCULPAS ANGELA ES QUE ME QUITAN LA COMPUTADORA EN 15 MINUTOS Y ESCRIBO MUY LENTO LO QUE COMBINADO NOS DA:::::UN RETRASO MENTAL!!!! OKNO, XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 11:22 pm

oye ya sube estoy que muero!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 11:25 pm

Maki 1D escribió:no recibi la notificacion caca de que subiste *hace un puchero idiota que ni siquieras podes ver*




JAJAJAJA muy buen caaaap! Y sí, no hay problema si pones un flashback dentro de otro :) me mato lo de las lagunas llenas de contaminacion djkjklfjkldgjk lou, sos un groserooo!




Cacacacacacacacacacacacacacacacacacaca (? perdona, tengo hambre y eso me vuelve un poco pirula ah.




YO AMARTE, LIZ!
OK COMPRENDO NO ES COMO SI ESTUVIERA LLORANDO PORQUE NO COMENTAS (MAMA YA NO TRAIGAS LOS PAÑUELOS YA COMENTO!!!) OKYA, *FINGE VER TU PUCHERO*,OWWWWW
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO :D,OK YA ME ARREGLE CON ESO PARA QUE NADIE SE CONFUNDA :D,LOSE LOU MALO :evil:  POBRE ZAYN LOS LAGOS LLENOS DE CONTAMINACION SON HERMOSOS TRANQUILO ZAYNIEEEE OKYA

OK VE Y ALIMENTATE XDDDD
YO TAMBIEN AMARTE Y QUERERTE MAKI :D ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 2841648573 
GRACIAS POR COMENTAR :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 11:26 pm

undefined escribió:oye ya sube estoy que muero!!!
LO LAMENTO,YA ESTE ES EL ULTIMO COMENTARIO QUE RESPONDO OSEA EL TUYO,SOLO TE AVISO QUE ESTA MUY LARGO ESPERO Y NO TE DUERMAS T.T
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 11:38 pm

CAPITULO 22:(AVISO:capitulo muy largo,no me hago responsable si se quedan dormidos a la mitad e.e)
 
FLASH BACK:

NARRA HARRY:(La parte narrada por Hazza no lo esta recordando ningun chico es solo para que entiendan mas :D)


-....Tenia unos ojos cafes tan hermosos y su sonrisa ¡oh su sonrisa!,es lo mas perfecto que he visto-dijo suspirando por sexta vez en 10 minutos.Caminabamos siguiendo la linea de la banqueta(por la orilla e.e) del parque,tratando de conservar el equilibrio para no caer.


-Niall,hablas de el todo el tiempo y solo te beso-se sonrojo-ya pasaron dos meses desde que paso eso,no es como si fuera el centro del mundo,superalo-dije sentandome en una banca momentos despues Niall ya se encontraba a mi lado.


-es que si lo es Hazza,el es el centro de mi mundo y se que algun dia nos casaremos y viviremos felices por siempre-dijo sonriendo ampliamente.


-¿Como estas tan seguro?-pregunte levantando una ceja.


-Estoy seguro,porque se que haria todo para estar con el-dijo sonriendo alegremente.


-No lo creo-dije sin mas ganandome una mirada ceñuda de mi rubio amigo.


-Pero que mierda....¿estas dudando de mi amor?-dijo colocando una mano en su pecho con un rostro que hacia notar lo ofendido que lo habia dejado mi comentario.


-¿Amor?,Niall ni siquiera sabes su nombre-dije sonriendo cinicamente,simplemente no comprendia como estaba tan obsecionado con aquel chico,digo,solo lo vio una maldita vez.


-¡Oye!,no tenias que caer tan bajo,se que reaccione tarde al no preguntar su nombre pero no tienes que recordarmelo-dijo con una mueca.


-esta bien,lo que tu digas-rode los ojos-Niall-lo llame y el fijo su mirada en mi-puedes ver a las personas que estan cerca,porfavor-dije y el asintio lentamente,miro a cada persona detenidamente y respondio(no vio a Zayn no se emocionen e.e).


-ya las vi,¿Que sucede con ellas?-pregunto con confusion.


-Niall no puedes casarte con un chico,todas las parejas que estan aqui son de un chico y una chica-dije señalando a varias parejas que caminaban alrededor de nosotros.


-El dijo que parezco una chica-dijo asintiendo levemente.


-en cierto modo es cierto-sonrei-si no lo vuelves a ver,tu y yo nos casaremos-dije pasandole un brazo por los hombros.


-que paso con lo de "No puedes casarte con un chico"-dijo fingiendo mi voz.


-eso no aplica,tu eres una chica desde ahora,asi que ve preparandote en unos años nos casaremos-asegure besandole la mejilla.


-Claro mi amor,lo que digas-dijo sarcasticamente.


-vez,hasta me llamas amor,sabia que nadie se resistia a mi-dije sonriendo ampliamente.


-entonces,¿estamos comprometidos?-pregunto pestañeando rapidamente,asenti-bien,dame dinero,quiero un helado-sonrio.


-Vaya,creo que me saldras demasiado caro-saque dinero de mi bolsillo y se lo di-me compras uno,cariño-dije burlon,el bufo y se fue rapidamente.


-No,mejor aun,eres mi mejor amigo,que es muy golpeable,dice cosas demasiado negativas que me desagradan completamente que provocan que le de golpes y es muy indefenso y pequeño como para defenderse-dijo alguien con tono burlon.Gire mi cabeza al escuchar una voz demasiado cinica,me acerque rapidamente y vi a un chico enfrente de el,como de unos 9 o 10 años con unos ojos azules como el mar(vez zayn no son paletas de hielo e.e),¿como el chico mas grande podia molestar a un niño tan pequeño?.


-Tal vez el no pueda defenderse pero yo si-dije cuando estaba detras del chico de pelo negro.



NARRA LOUIS:(Hola)

-Talvez el no pueda defenderse pero yo si-dijo una voz detras de Zayn,gire lentamente mi cuerpo,me pare de puntitas ya que Zayn estaba un poco mas alto que yo y vi a un chico con unos hermosos ojos verdes,piel blanca y cabello rizado color chocolate.Zayn dio media vuelta y levanto una ceja.


-¿y tu eres..?-pregunto Zayn divertido,si bien Zayn tenia algunas peleas ganadas contra chicos que me molestaban,el chico rizado era unos pocos centimetros mas alto que el,muy bien cualquier persona pensaria que deberia decirle al chico que Zayn solo bromeaba,ya que el siempre me ha defendido de las demas personas,pero...Zayn dijo que mis ojos eran como paletas de hielo y me golpeo dos veces.¡Que le den su merecido!.


-El chico que te pateara el tracero-se encogio de hombros y sonrio.


-y ¿porque razon?,claro si puedo saber-pregunto Zayn cruzandoce de brazos.


-Porque quieres golpear a un niño de 9 años-dijo negando como si fuera lo mas malo del mundo,wow este chico me esta defendiendo es tan lind.....¿9 años?,yo no tengo 9 años,no puede ser,¡me estan confundiendo con un niño de nueve años!.


-El no tiene nueve años-se rio fuertemente y continuo-tiene 12 años y lo que le dije fue solo un juego-dijo Zayn metiendo sus manos en sus bolsillos y sonriendo como si me hubiera dejado en ridiculo frente a aquel chico que no dejaba de mirar,¡oh por dios!,¡no podia dejar de mirarlo!.El chico rizado se acerco lentamente a mi pasando por un lado de Zayn,me miro de arriba a bajo y fruncio el ceño,como si estuviera examinandome detalladamente.


-¿Tienes 12 años?-me pregunto con una voz grave y pausada pero sobre todo haciendo hacer notar la confusion que tenia en esos momentos.


-s-si-sonrei nervioso-¿y tu?-dije refiriendome a su edad.


-Tengo 11 años-sonrio,Zayn y yo abrimos los ojos demasiados sorprendidos,parece que tengo un problema de crecimiento.


-oh-dijimos Zayn y yo al mismo tiempo,Zayn por poco y pelea con un chico menor que el lo cual no hace muy seguido por sus "principios",aunque ¿Que principios puede tener alguien que se roba las galletas de su madre para comerselas en el armario junto con su mejor amigo que fue el que le dijo que se las robara,eh...digo,el que le dijo que estaba mal?,obviamente Zayn no tenia principios pero su amigo tan educado y lindo que es tan adorable...esta bien lo admito yo le dije que tomara las galletas.


-¡Edward!-grito una voz un poco aguda pero no mas que la mia,vi como el chico rizado se giraba al lugar de donde provenia la voz y como Zayn fruncia el ceño aunque con una expresion de ¿felicidad?.


-¡¿Que paso?!-grito el chico de ojos verdes que al parecer se llamaba Edward.


-¡Se me cayo tu helado cuando venia de regreso!-grito la voz que aun no lograba ver,que al parecer tenia a Zayn muy curioso ya que trataba de buscar al propietario de esa voz desesperadamente.


-¡Mentiroso,te lo comiste tu!-afirmo con seguridad el tal Edward,se esucho una pequeña risa,que logro captar aun mas la atencion de mi mejor amigo si eso era posible.La cara de Zayn era verdaderamente graciosa parecia que habia visto a un fantasma pero tenia demasiada emocion,como si ese fantasma fuera un ser querido que hubiera muerto,bueno talvez tan solo estoy exagerando,¿no?(no Lou no .__.). 


-¡No es cierto,bueno tal vez si,solo queria avisarte que regresare por otro,Edward!-volvio a gritar la voz.


-¡Aqui te espero James!-le grito de nuevo Edward para despues girarse a donde nos encontrabamos nosotros,yo sonreia felizmente a la vez que Zayn sacudia su cabeza fuertemente como si intentara aclarar su mente.


-¿Que pasa?-le pregunte a Zayn,este solo me ignoro y camino hasta el chico rizado.


-¿como se llamaba tu amigo?-pregunto rascandose la cabeza con confusion.


-James-sonrio Edward ampliamente dejando ver dos hoyuelos que adornaban sus mejillas.


-oh,su voz me parecio un poco familiar,debo haberla confundido-sonrio tristemente-ire a mi casa Louis,¿te quedaras?-me pregunto Zayn con voz decaida,¿Que le pasaba?.


-No puedes dejarlo solo,que tal si cruza la calle y el conductor del auto no lo ve y lo atropeya-dijo con tono divertido,talvez no era el niño mas inteligente de la tierra pero podia reconocer cuando alguien se estaba burlando de mi y el lo estaba haciendo,Zayn solto una risita.


-Cuando crezca te dare una golpiza-dije con una sonrisa que el correspondio.


-la estare esperando-me guiño un ojo,en ese momento estaba en shock seguramente sonrojado y con una estupida sonrisa de enamorado en mis labios...¿enamorado?,¿porque pense eso?,¿me gustan los chicos?,¿me gusta ese tal Edward?,oh dios si Zayn sabe esto se burlara de mi por el resto de mi vida.Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la mano de Zayn que me jalaba del brazo,reaccione y vi que ya no estabamos en ese parque y peor aun ya no estaba con aquel chico rizado del cual solo sabia su nombre.

FIN FLASH BACK:


NARRA HARRY:

-Edward...-susurro Louis con los ojos bien abiertos.


-¿Como sabes mi segundo nombre?-pregunte con confusion.


-¿Cual es el segundo nombre de Niall?-pregunto ignorando mi pregunta completamente.


-James,ahora me podrias decir como es que sabes mi segund....-


-Vamos tengo que llevarte a casa de Niall-me interrumpio tomando mi mano y arrastrandome hasta su auto.

._._._._._.

-Adios Lou-dije estirando mis labios y cerrando los ojos para que Louis me besara pero eso no paso-Lou,¿estas bien?-pregunte levantando una ceja.Louis reacciono y fijo su mirada en mi.


-si Harry-sonrio-no te preocupes,nos vemos mañana-dijo besando rapidamente mis labios,me baje de su auto y vi como se alejaba,camine lentamente hasta la puerta y gire la perilla.


-Bien,mi vida no fue tan mala,morire feliz por lo menos-dije pensando en lo que Logan me haria si ya estuviera despierto-mejor lo hubieramos enterrado vivo-susurre tragando saliva y avanzando unos pasos adelante para entrar por la puerta (ni modo que por la ventana xD okno,ya me voy tranquilos,auch ¿quien arrojo esa piedra?,okya si estoy loca).

.......


NARRADOR:(Hola :D)

Louis no sabia si lo que estaba pasando por su mente era real o era solo una alucinacion de su propio sub-conciente,despues de todo una persona no puede confiar en sus recuerdos o lo que pasa por su mente si tiene una voz que ni siquiera es real vagando por su cabeza.Pero que pasaria si fuera cierto,si ese rubio del cual sintio celos por un año y medio al estar siempre cerca de Harry,hubiera sido el mismo por el cual su morocho amigo estuvo suspirando y sintiendose miserable a los 12 años por no haberlo visto ninguna otra vez mas.Curiosamente ese ojiazul fue el que causo que Zayn sintiera una especie de confusion a su corta edad,unos años despues pudo superar eso y afirmar que solo era heterosexual,pero nuevamente al entrar a la preparatoria se encontro con otra confusion,que casualmente tambien era rubio y con ojos azules como la primera y unica confusion que tuvo hasta ese dia,Zayn en ese momento penso que tal vez los rubios de ojos azules lo perseguirian hasta su muerte buscando confundir su sexualidad.Tal vez lo que pensaba el ojimarron era cierto,o tal vez,solo tal vez,era el destino que unicamente se estaba encargando de volver a unir a personas que se habian separado años atras.





Louis considero varias veces que lo que pasaba por su mente era cierto,Niall fue el primer amor y el primer beso de Zayn,Zayn ahora estaba confundido por el verdadero Niall pero el nunca aceptaria su enamoramiento hacia un hombre a menos que este tambien fuera la primera persona en la que se fijo cuando tenia 12 años para buena suerte del rubio asi era,Niall se estaba vistiendo de mujer para poder gustarle a Zayn,su mejor amigo definitivamente odiaba las mentiras.El nunca se imagino conocer a Harry antes de la preparatoria,su propio novio se burlo de su estatura algo que nunca le ha gustado que las personas hagan,Zayn se enojara con Niall cuando el le diga la verdad a menos que comprenda por lo que tuvo que pasar el rubio.





La cabeza de Louis estaba hecha un laberinto uno del cual no encontrarias una salida,muchas preguntas rondaban por la cabeza del ojiazul,¿Deberia decirle a alguien lo que habia descubierto?,¿Como diablos lograria hacer que Zayn pudiera comprender lo que Niall tuvo que hacer para estar cerca de el?,¿Zayn no se vestiria de mujer o si?,¿Zayn perdonaria a Niall?,¿como carajos se le ocurrio al rubio semejante locura?,¿tendria que golpear a Harry por burlarse de su estatura?....bueno,esta ultima pregunta era a la que menos importancia le daba pero aun asi seguia en su mente igual que todas las demas. 



NOTARON QUE LO QUE PUEDA PASAR EN LA NOVELA ESTA EN MANOS DE LOU ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 167695056  ,LOSE EL CAPITULO ESTA ABURRIDO Y FEO .__. ,PERO ES QUE ESTOY ROBANDO SEÑAL A MI VECINO SIN QUE MI MADRE SE DE CUENTA ASI QUE NO TUVE MUCHO TIEMPO PARA PENSAR EN QUE ESCRIBIR ESPERO QUE COMPRENDAN MI PESAR(?,LOSE ESTE CAPITULO ESTA MAS LARGO QUE LOS ULTIMOS Y ESO QUE NO TENGO TIEMPO ES QUE SOLO ESCRIBI LO QUE SE ME VINO A MI LOCA MENTE,BUENO QUIERO AGRADECER QUE LEAN Y COMENTEN ESTA NOVELA AUNQUE ESTE TODA LOCA XD,SI HAY PERSONAS QUE LEEN Y NO COMENTAN QUIERO DECIRLES UNA COSA "TODAS LAS PERSONAS AMAN CUANDO RESPONDO SUS COMENTARIOS" ASI QUE COMENTA YA Y EXPERIMENTA LA FELICIDAD (SONE COMO VENDEDORA DE TELEVISION), NO,YA ENSERIO GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR :).
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Sáb 10 Ago 2013, 12:11 am

Eres una niña graciosa hahahahha
bueno.....aqww harry lindo que proteje al bebe louis (si claro solo es su tamaño)
akjyehdszbxujdgxvxzhy 
Louis tiene el destino de la novela en sus manos wuajjajajja wujajaja wujaja
ok no se ni por que la risa pero,,,,pff ese louis...creo que terminara haciendo una estupidez pero quien sabe..son tus personajes hahahaha
o niall es un amor de personita aqui ya me volvieron esas ganas de violarmelo 
eeee????? yo no dije nada!!!!
ok ya...........
mmmmm se enterara zayn?? 
si se entera.....perdonari a Niall?
se lo violaria con la mirada? ..eso es obvio -.- pff aiuxyxahgazx
harry no sospechara algo??
louis le dira a harry?
como venganza por burlarse de sus estatura cortara los rizos de harry?
que estarán haciendo logan y niall?


aklsyjhusax estupido lucho haces qu eme confunda tanto,...hiciste que me pusiera a pensar!!
eso es malo para mi salud!!
me convulsiono!! 
mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


DEAD


naaaaa estpy vivita y colendo pero ya en serio 
ame el capitulo mujer y ame lo largo de el creepygusta 
soy una mal pensada hahaha


bue,,,espero el siguiente ansiosa


pd: el OS  es ziall aisdykhuidyd y date una idea que maca me esta ayudando 
y como sabes ella escribe usadygsaudhyjgd i uaysghisa oiasuyhsa 
so.............


wuajjaaja wuajjaja wuajjajaja
Ok haha a menos que quieras larry 
Si es así dimelo y lo hago larry 


pd2: centre mi comentario! wiii ahora soy una niña centrada 
ee???

ok ok 
nos leemos!!
besos

 


Última edición por alep1Dforever el Dom 11 Ago 2013, 10:52 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 10 Ago 2013, 12:23 am

OMG!!! Todo depende de Louis... LOUIS AHORA TE HABLO A TI (mentira, le hablo a la escritora indirectamente pero BAH!) TIENES QUE LOGRAR QUE ZAYN SE DE CUENTA DE AMA MÁS A NIALL QUE A RAYITA (RAYITA es idiota, siempre lo ha sido, lo lamento, odio a RAYITA xd) Y ASÍ RAYITA SE PUEDA IR EN PAZ A EL TÍBET COMO SIEMPRE QUISO (?)

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Sáb 10 Ago 2013, 12:53 am

Hello!!! esta vez inicio yo con el comentario, si te dio la piedra que pateé? te dije que la patearas mas suave tonta, nadie te pregunto ocupate de hablar del cap mientras tomo agua, ahogate por favor, bueno.... Hazz y Nialler comprometidos??? imposible Niall se tiene que casar con Zayn, y thu Louis asegurate de hacer que el rubio y el tatuado salgan en una sita!!! pero que Nialler este en su forma de chico....con que Harry desde niño es más alto que Louis jajajajaja no crecio en altura pero le crecio el cu...... mejor no te dejo terminar eso, vamos Lou casi terminas el rompecabezas de la vida de ustedes... y ahora que lo pienso tu que eres mio Ángela? soy tu inter-lado femenino eso significa que tengo un inter-lado masculino? tal vez nunca lo sepamos *adjunte voz escalozfriantemente siniestra* buajajaja bueno, esta me espanto hasta luego, continuala o sino te lanzo un hechizo para hacer realidad tus pesadillas (ya lo tengo hecho este niño es bueno haciendo hechizos ya sabes a quien acudir si necesitas crear un hechizo) bye bye :bye: 
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:04 am

Sinceramente me dejaste sin palabras para escribir...
Emm... Louis se dio cuenta de todo Dios no se que escribir!!
Seguila Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 10 Ago 2013, 1:25 am

"¿tendria que golpear a harry por burlarse de su estatura?"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad yo encuentro muy tierno que Louis, siendo mayor que Harry, sea mas bajo que el. Es una buena excusa para sufrir.

-----------------------------------

Pequeño relato hecho por mi para ti(?

-Louis- susurro Harry en mi oido- eres tan bajito...-

-Lo se- frunci el ceño- no deberias recordarmelo- el sonrio.

-Pienso que es adorable, Louis- acaricio mi mejilla con su dedo- no te enojes, bebé-

-No me enoje- suspire- solo que no me gusta que me digan "bajito"- hice las comillas cuando dije "bajito". El dejo de acariciar mi mejilla, y se alejo un poco.

-Pero es adorable que seas bajito... Asi podras decir "Soy Louis Tomlinson de 21 años, y no puedo besar a mi novio de 19, si no me paro de puntitas"- rio.

Solte una pequeña risita.

-Tu siempre sabes como ver el lado de todo...- me ruborize- te amo.

-Yo tambien, Lou-

Nos empezamos a acercar lentamente... Nuestros labios a unos centimetros... Estabamos apunto de besarnos...

-¡CHICOS!- grito Marcel.Salte en sorpresa, y choque mi frente con Harry, lo que nos causo un dolor a los dos.- Oops, siento interrumpir.

-Hijo de pu...

-No Harry, espera. ¿Que quieres, Marcel?-

-¿Saben donde esta Lorena?- sonrio Marcel.

-Hijo de pu..

-¡Harry! aún no lo puedes golpear. No, no sabemos donde esta.- sonrei.

-Oh bueno, me voy. Nos vemos, babys- rio Marcel y se fue.

-Oh, Marcel es tan gay aveces...- Harry se mordio el labio.

-Si... ¿En que estabamos?- sonrei picaramente-

-Ah, Tomlinson quiere mas...-

-Si...-

Nos empezamos a acercar nuevamente... Y justo cuando senti sus labios sobre los mios. Sono la alarma. Y me desperte.

-¡Maldita sea! -grite- parecia tan real.

Me sente en el borde de mi cama. Estaba muy enojado conmigo mismo, ¿cuando podre decirle a Harry lo que siento?, si no le digo, seguire teniendo mas sueños con el.

----------------------------------

Ojala y te haya gustado(? me inspire we ah.

Sigue tu novelita cuando puedas jiji.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Dany Horan Payne Sáb 10 Ago 2013, 8:35 am

lizbeth_NH escribió:
OK YA LA SIGO :D
QUE TIENE EL LINK??
 en una parte dice 69 jijiji
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Sáb 10 Ago 2013, 9:57 am

sadsjkgghfagjkfL cómo amé la parte de que Harry se "comprometio" con Niall JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Es muuuuuuuy tierno que con solo 12 años ya... tengan esos pensamientos dfjdklgj me gustaaa!


Esperaaaaa...! Z-zayn no lo perdonaria a Ni si le dijera la verdad?? ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 2nk70ww no.
no.
no!
Es... noooo! no se tiene que enojar.. nooooo :( al contrario, deberia agradecer porque vio a Niall travesti (grrrrrr?)


:O seguila darling!!


pd: no sé, me dio risa la cara del tipo
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Ow-its-ea-wait-what_20120516193937
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 50 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.