O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 13 Jul 2013, 1:21 am

Sabes? Yo estoy en la cama y deje un rato el cel y me dormi xD cuando desperte solo pehsaga y mi celular? SD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 13 Jul 2013, 1:22 am

boo bear14 escribió:hhhmmm no pasé de página
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 The-end-259703

este es mi tercer comentario con gif :333
ahahaha mira lo que encontré xD
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Tumblr_mk0q2vDqRo1s6y0jho1_500

aahah chauu
xx
Ash
NO PUDISTE PERO NO IMPORTA,3ER COMENTARI EEE? ESO ES GENIAL,XD HARRY SE VE SENSUAL baba 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 13 Jul 2013, 1:23 am

Oohh yeah nueva pagina, nuevo cap xD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 13 Jul 2013, 1:23 am

boo bear14 escribió:Sabes? Yo estoy en la cama y deje un rato el cel y me dormi xD cuando desperte solo pehsaga y mi celular? SD
Xx
Ash
JAJAJA XD,OYE ME PASASTE DE PAGINA BUENO AHORA SI YA  SUBO EL CAPITULO,GRACIAS POR COMENTAR :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 13 Jul 2013, 1:24 am

boo bear14 escribió:Oohh yeah nueva pagina, nuevo cap xD
Xx
Ash
XD ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 13 Jul 2013, 1:25 am

CAPITULO 14:
aqui esta Logan Lerman por si hay algun remoto caso de que alguien no lo conozca ( baba  )
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcSN6rOuHNKgAXhdl3JcZrueBgKCk7s3SLh0sYRFWOpZzO2x2uJY

NARRA NIALL:

-EJEM EJEM perdon por interrumpir-Zayn tosio,puso su manos en mis caderas y me acerco a el-pero,quien eres tu-pregunto señalando a Logan y colocando su menton en mi cabeza.A QUIEN DIABLOS LE IMPORTA QUIEN ES ABRAZAME Y NO ME SUELTES.......espera Logan es mi otro mejor amigo creo que estar pegado a la anatomia de Zayn afecta mis pensamientos.


Me separe de Zayn no podia pensar claramente con el detras de mi (no sean pervers 6.6),el fruncio el ceño.Logan se acerco a mi y me abrazo igual que Zayn con la diferencia que con el no me ponia a pensar en cosas sexuales.


-soy el mejor amigo de Harry y Niall,ahora la pregunta seria,quien eres tu-sonrio y señalo a Zayn.El solo se encogio de hombros.


-soy amigo de Niall y Harry-dijo sonriendo pero notaba un poco de enojo en su voz,que le pasara(nose talvez que estas enfrente de Logan 6.6),PUFF QUE AMIGO NI QUE AMIGO,ERES MI FUTURO ESPOSO Y PADRE DE MIS HIJOS,mmmm pensandolo bien no puedo tener hijos y si tuvieramos obviamente yo seria el padre digo a mi se me da mas,(si claro e.e).
  

-oh,que bien,no quiero ser grosero pero creo que deberian irse ya es muy tarde-sonrio-ademas los niños y yo tenemos mucho de que hablar-dicho esto paso su brazo por la cintura de Harry dejandolo justo aun lado de mi.


-no somos niños-dijo Harry haciendo un puchero que solo demostraba que si lo era,claro que solo en su cazo ya que yo si era muy maduro ("si claro").


-si lo que tu digas Harry-dijo Logan mientras besaba sus rulos.


-¡HEY!,quita tus manos y tus labios de mi.....-bufo Louis con enojo al no saber como terminar esa frase.


-de tu.....-dijo logan levantando una ceja y formando una sonrisa burlona en su rostro ( baba ) 


-mmmm.....amigo?-dijo Louis con cara de confusion,pero lo que dijo parecia mas una pregunta que una respuesta.


-amigo-afirmo Harry frunciendo el ceño. 


-si son amigos no veo porque no pueda tocarlo-dijo Logan pasando su mano por los brazos de Harry acto que provoco que Louis maldiciera en voz baja.


-Hazza-lo llamo Louis intentando que le pusiera atencion pero este solo lo ignoro, a veces Harry puede ser demasiado terco y orgulloso-porque estas enojado-pregunto con la intencion de que le hablara aunque la respuesta a esa pregunta era mas que obvia.


-porque sera-bufo cruzandose de brazos y haciendo una mueca.


-lo amento Harry,me encantaria que fueras mi novio porque solo tu haces que sienta mariposas en mi estomago que digo mariposas es como una estampida de animales cada vez que te veo y sea lo que sea que este haciendo cuando te veo olvido completamente lo que me rodea porque tu eres mi mundo y eres la unica persona que a logrado y lograra hacerme sentir asi,TE AMO,¿Quieres ser mi novio?-pregunto Louis sonriendo tiernamente.Suspire,¡MALDITO CLOSET QUE NO ME DEJA SER FELIZ,PERO UN DIA,UN DIA,LA PACIENCIA SE ME VA A ACABAR Y VOY A TERMINAR VIOLANDO A ZAYN,WILLY TIENE QUE SER LIBERADO!.(como puedo pasar de ser tan cursi a una loca maniatica .__.).Harry se separo de Logan,brinco y coloco sus piernas en las caderas de Louis.


-¡SI QUIERO!-dijo comenzando a besar sus labios.Cuando se separaron Louis dirigio su vista a Logan.


-por favor,ahora si,puedes tocar lo menos que puedas a Harry-dijo mirandolo fijamente.


-claro no hay problema-sonrio y segundos despues Louis hizo lo mismo-alguna protesta por tocar al rubio-dijo mirando a Zayn.PORFAVOR QUE DIGA QUE SI Y ME LLEVE EN UN PONI A UN HOTEL PARA TENER SEXO SALVAJE. 


-porque deberia de haberla-dijo indiferente,¡PUTO CLOSET!,AUCH,si las palabras y la indiferencia mataran ya estaria 300 metros bajo tierra,ademas creo que eso significa que no hay sexo,mi dia no esta yendo bien (como querias que fuera que te secuestrara y te violara en un Hotel? Niall:si!).


-que bueno,tengo una adiccion por tocar a Niall-dijo con una sonrisa yo solo me sonroje,me apego mas a el y me beso la mejilla.(por si no saben y no lo explico la espalda de Ni esta pegada al pecho de Logan y logan tiene los brazos abrazando la cadera de Ni,quiero ser un poco grafica .__.)


-¡NO LO TOQUES!-gruño Zayn con la mandibula apretada y echando chispas por los ojos.OH MARIA MADRE DE DIOS,¿ESTA CELOSO?,¡ESTA CELOSO!.


-¿porque no?-pregunto besandome las mejillas muchas veces,Zayn se acerco y me atrajo hacia el en un abrazo.¡CONTACTO FISICO!,Niall no pienses en que el cuerpo de Zayn esta alrededor tuyo,que sus brazos te estan rodeando,que su amiguito y su trasero estan tan cerca de ti,que sus labios estan demasiado cerca de los tuyos,OH DIOS MIO DEJA DE PENSAR EN ESO,pero es que esta tan cerca de mi que podria besarlo o tocar su cuerpo,ENSERIO DEJA DE PENSAR EN ESO O TENDRAS UNA MALDITA ERECCION,ups.


-el es mio-dijo Zayn mirandolo fijamente.SI SOY TUYO,HAZME LO QUE QUIERAS,VAMOS A MI HABITACION.Logan me jalo y ahora el era quien me abrazaba,uff que bueno si seguia con Zayn se iba a enterar de mi problema haya abajo.


-apenas son amigos,entonces el es mio por derecho de antiguedad-dijo mirandolo con una sonrisa en su rostro pero despues puso una expresion de confusion se separo un poco de mi y ya que yo estaba enfrente de el me miro completamente,desde la cabeza hasta los pies,pero se detuvo en una zona y luego me miro a la cara yo solo me sonroje DIGO QUE SE PUEDE HACER CUANDO TIENES UNA ERECCION EN TUS PANTALONES MIENTRAS TU MEJOR AMIGO TE ABRAZA,NADA.Logan me volvio a acercar a el y me susurro en el oido.


-estas asi por mi o por ese tal Zayn-susurro con tono burlon,yo solo recargue mi barbilla en su hombro.


-por Zayn-susurre dandole la espalda a Harry,Louis y sobretodo a Zayn para que no notaran mi sonrojo y la situacion que tenia entre mis piernas,digo que les iba a decir "OH MIREN ZAYN ME PUSO DURO SOLO POR UN ABRAZO" eso no sonaba muy bien que digamos.


-¡Que derecho de antiguedad ni que nada,¡Niall es mio!-pronuncio Zayn con notable enojo en su voz.


-eso dices,pero ¿Quien es el que lo tiene abrazado?,¿Quien es su mejor amigo?,¿Quien fue su primer amor?,¿Quien fue su primer novio?,te lo dire soy o fui yo,asi que el es mio-mintio,el no fue mi primer amor ni mi primer novio,Zayn se va enojar pero no puedo voltear,¿porque sera?,¡ASI!,POR MI PUTA ERECCION,lo siento no te lo tomes a mal se que algun dia te nesecitare pero por dios,no en la sala de mi casa enfrente de 4 personas.


-como digas,vamonos Tommo-dijo por su tono de voz supe que estaba enojado y como no estarlo si estaban hablando de esta preciosura (Ni presumido volviste :D).Logan me llevo al sillon y me dio un cojin que enseguida coloque encima de mis piernas,y de nuevo podia verlos a la cara.


-pero.....-Louis iba a protestar pero Zayn lo interrumpio.


-¡YA LOUIS!-grito.


-esta bien-parecia un niño pequeño regañado-adios Hazza-Louis lo beso,como desearia que Zayn me besara asi pero no se puede,lo sigo diciendo¡PUTO CLOSET!.Cuando se separaron Zayn y louis salieron de mi casa.


-¡Niall como puede ser que tengas a tu amiguito despierto,por dios pareces un niño de 13 o 14 años!-me regaño Logan pero podia percibir su estupido tono de burla.Harry abrio sus ojos como plato,luego sonrio de lado y comenzo a reir.


-¡UNA ERECCION!-dijo Harry entrerisas.


-¡Fue su culpa el me abrazo!-dije frunciendo el ceño y con mis mejillas calientes podria jurar que estaba completamente rojo.Harry rio mas fuerte y a el se le unio Logan.


-sabes lo patetico que sonaste-logro decir Logan mientras reia igual o mas fuerte que Harry.Los mire fijamente,hasta que dejaron de reir,que era lo divertido de que estuviera caliente,nada.


-lo siento,oye Logan ¿cuando y como llegaste?-pregunto Harry jadeando intentando recuperar el aire que habia perdido burlandose de mi.


-bueno.....


PERDONEN LA TARDANZA,LES DIJE QUE IBA A VER FLASH BACKS PERO PARECE QUE SERA PARA LA PROXIMA XD,SE ENTERARON LO QUE LE HICIERON A NIALL :imdead:  :muere:  TENGO GANAS DE MATAR OKNO, ES QUE NOSE PORQUE LE HACEN ESO SI CANTA HERMOSO -.- ,OK YA HABLEMOS DE OTRAS COSAS PORQUE LUEGO ME ENOJO Y EMPIEZO A MALDECIR,PORFAVOR PODRIAN AYUDARME RESPONDIENDO MIS 3 POSDATAS (SI PUEDEN).

PD:¿DE DONDE SON?,ME DA INTERES,MI PAIS ES MEXICO AJUA OKNO.

PD2:SI TUVIERAN QUE HACER LA DESCRIPCION DE UN HOMBRE MACHISTA QUE FRASE ESTARIA MEJOR,"DIOS CREO AL HOMBRE PRIMERO Y AL VER TANTA PERFECCION LE CREO UNA SIRVIENTA." O "NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS,SOLO ESTUPIDAS QUE OPINAN"

PD3:¿QUE ES SIN ALBUR?


Última edición por lizbeth_NH el Sáb 13 Jul 2013, 8:41 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 13 Jul 2013, 1:26 am

lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:Sabes? Yo estoy en la cama y deje un rato el cel y me dormi xD cuando desperte solo pehsaga y mi celular? SD
Xx
Ash
JAJAJA XD,OYE ME PASASTE DE PAGINA BUENO AHORA SI YA  SUBO EL CAPITULO,GRACIAS POR COMENTAR :D

 Sii babe,me duermo un ratito y leo, aun ciertamente solo duermo unos 30 segundos y actualizo la pagina xD

Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 13 Jul 2013, 1:28 am

boo bear14 escribió:
lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:Sabes? Yo estoy en la cama y deje un rato el cel y me dormi xD cuando desperte solo pehsaga y mi celular? SD
Xx
Ash
JAJAJA XD,OYE ME PASASTE DE PAGINA BUENO AHORA SI YA  SUBO EL CAPITULO,GRACIAS POR COMENTAR :D

 Sii babe,me duermo un ratito y leo, aun ciertamente solo duermo unos 30 segundos y actualizo la pagina xD

Xx
Ash
XD  BUENO YA LA SEGUI ESPERO QUE TE GUSTE,PERODANA SI ESTA UN POCITO CORTO :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 13 Jul 2013, 1:40 am

Holiii heheh bueno, te juro que nose como hice para aguantar la risa y los chillidos xD y bueno yo soy de panamá, frase 2es mas machista y nos e que sea eso xD besos! Siguela!
Xx
Ash
PD: si subes mañana tedejo un coment largo ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 13 Jul 2013, 1:42 am

lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:
lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:Sabes? Yo estoy en la cama y deje un rato el cel y me dormi xD cuando desperte solo pehsaga y mi celular? SD
Xx
Ash
JAJAJA XD,OYE ME PASASTE DE PAGINA BUENO AHORA SI YA  SUBO EL CAPITULO,GRACIAS POR COMENTAR :D

 Sii babe,me duermo un ratito y leo, aun ciertamente solo duermo unos 30 segundos y actualizo la pagina xD

Xx
Ash
XD  BUENO YA LA SEGUI ESPERO QUE TE GUSTE,PERODANA SI ESTA UN POCITO CORTO :D
No importa!el cap me encantò baba
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 13 Jul 2013, 1:51 am

Bueno linda, fue agradable intercambiar palabras contigo u.u *tono de niño nerd rico* ahah naa ya me voy a mimir! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 13 Jul 2013, 1:56 am

boo bear14 escribió:Bueno linda, fue agradable intercambiar palabras contigo u.u *tono de niño nerd rico* ahah naa ya me voy a mimir! :bye:
Xx
Ash
OK OK QUE DUERMAS BIEN :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Jul 2013, 9:40 am

Estoy enojada...voy a golpear al **** Modest 
Niall canta hermoso y si no lo creen que se pudran 
Ok ya perdón 


Tus preguntas:


1: yo también soy de México!! (Haciendo baile sexy)


2: amm para mi la primera frase


3: El albur es cuando te dicen algo en doble sentido, con picardía, con chispa y doble intensión. (Según yo es eso)



Ahora si en cuanto al capítulo 


Hahah Louis estaba tan desesperado por que logan no tocara a su rizado que se le declaró ahí mismo 
Que....apresurado (? 
Hahaha 
Te me imagino a Niall siendo jalado por los dos, logn mentirosillo 
Naa pero se la paso porque es ree sensual hahahah
Que penita con Niall...puras cosas pervertidas que piensa cuando zayn apenas y le dirige la mirada 
HAHAHHA quiere que lo lleve en un poni a un hotel a tener sexo desenfrenado?
Bwhwnehwmgekvsmshjd me asegurare de que eso pase (ok no)
MALDITO CLOSET 
Jum....y que ara logan ahí?
Bueno..me encanto 
Saludos!




 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:57 am

estuvo genial en cap!!!
me mato... Logan y Zayn peleando por Niall!!!
estuvo mortal!!!

Seguiila prontooooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por 1D crazy Sáb 13 Jul 2013, 11:19 am

1.- soy de chile
2.- emm una frase machista seriila las mujeres sirven para comprar y los hombres para cargar
3.- significa sin pervencion jaja
siguela me encanta
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 23 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.