O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 13 Jul 2013, 12:18 pm

SIGUELA LA AMO DE VERDAD :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Sáb 13 Jul 2013, 3:11 pm

SII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿


EL CAPITULO ESTUVO TAN KLJSDNNVLKJZNVKJL EN SERIO¡¡¡¡¡ LO AME DEMASIADO¡¡¡¡¡¡ 


ME IMAGINE TODO LO QUE DECIA EL CAPITULO Y NO SABES CUANTA GRACIA ME CAUSO Y MAS CON EL PROBLEMA QUE TENIA NIALL EN LA ENTREPIERNA MORI CON ESA PARTE¡¡¡¡¡ :aah: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 


PUES YO ESTOY BIEN JEJE MAS AHORA QUE ACABO DE LEER EL NUEVO CAPITULO ME ENCUENTRO DEMASIADO FELIZ POR ESO JAJA


Y TU COMO ESTAS HOY?






RESPECTO A TUS PREGUNTAS AQUI ESTAN MIS REPUESTAS:


1- SOY DE MEXICO¡¡¡¡¡¡ PARA SER ESPECIFICO DE YUCATAN¡¡¡¡ Y TU DE QUE ESTADO ERES?


2- PARA LA FRASE MACHISTA YO QUE SOY HOMBRE DIRIA QUE LA PRIMERA PERO ESO ES MUY CRUEL PARA LAS MUJERES ADEMAS AMI NO ME GUSTA TRATARLAS ASI¡¡¡ POR ESO PREFIERO LA SEGUNDA OPCION.


3- NO SE QUE ES :\ LO SIENTO JEJE


SALUDOS¡¡¡¡ 


SIGUELA PRONTO¡¡¡¡

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 13 Jul 2013, 5:12 pm

AMO SUS COMENTARIOS LO HABIA DICHO?,BUENO MAÑANA RESPONDO SUS COMENTARIOS QUE BUENO QUE LES GUSTO EL CAPITULO 14,ESTOY PENSANDO EN HACER MARATON PARA MAÑANA SI LO TERMINO,ASI QUE ESPERO TERMINARLO :D,Y LES DEJARE 2 O 3 SENSUALONES CAPITULOS MAÑANA SI ES ASI BUENO ESO ES TODO BAY :bye:ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 1857533193

GRACIAS POR RESPONDER LAS POSDATAS ES DE MUCHA AYUDA :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 13 Jul 2013, 5:17 pm

Oohh yeah!! Maratón :aah:
Xx
Aeh
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 13 Jul 2013, 5:34 pm

Un maratón seria Cool!!
Liz? que lindo nombre
Hahaha Que celoso zayn :33
Niall aww's que tierno
Harry a veces eres patético
Louis le pidió ser su novio *U*
No pues mucha hermosura me hará vomitar
hahaha okno 
Bueno 
Bye
Te quedo lindo
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 13 Jul 2013, 8:14 pm

 Ok, amm, no se que decir, de hecho, estoy muy enojada, así que, tratare de que los Gifs alegren mi comentario.



ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_mhnqmkapK71s4kglyo1_500


Okay (maldito Sr.Makin ahora lo recuerdo cada vez que escribo "Okay")


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_mme6el2Mqz1rbiagjo1_500


Malditos japoneses, tienen algo entre manos ¿lo notaste? malditos pervertidos, jaja,pero en realidad, no veo nada pervertido, es un maldito lenguaje secreto.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_m8q1agFY3d1rdn5ypo1_500


Ya bueno, en realidad eso de Logan Lerman, pues, no me emociono, por que no soy fan, pero tampoco me disgusto, ya que no lo odio y me gusto una de sus películas,pero en la nove, es un hijo de puta.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Hijo-de-puta-1


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 00000000-24


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_mbjgc3trAo1qmyw9go1_500


Bueno, creo que ya me desquite con Lerman de la nove, jajaja, pero bueno, ¿Sabes? Lo que hizo Zayn estuvo bien, irse.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_li8ganM3fP1qcpp6n


Louis es tan débil, tenia que ser Gay.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_lprqqo3IUK1qcryhjo1_500


PD: Me siento terrible por comentar hasta ahora


PD2: Pero ni modo.


PD3: Responderé tus posdatas


PD4: Yo soy de México, igual que tu, podríamos ser vecinas ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_mb3djlRMh61rv6t5d


Pero soy del estado de México (es raro, por que todos los estados, son de México ¿no? pero bueno México Toluca, me se la capital, esos años de Geografía no fueron en vano)


PD5: la frase, la primera opción, jajaja, me dio mucha risa, recuerdo cuando estaba viendo la tele y paso un vídeo de una chica que chocaba (con su carro) y la señora que criticaba los vídeos dijo "chica al volante....oh, esperen, yo soy chica, retiro lo dicho" Jajaja, morí en esa parte.


PD6: Sin albur (supongo que ya te lo dijeron pero) es, como cuando te dicen "me moje" yo lo relacionaría con...bueno ya sabes, algo pervertido y entonces seria como, en términos de lector-escritor:


-Estoy mojada -Sandra dijo eso y yo solamente la mire con una cara de perversión (http://media.tumblr.com/tumblr_lstg6c2Ilb1qkfzj8.gif) - Si albur idiota.





Jajaja, pero bueno, eso es todo, adiós loca-sexy amante, dulces sueños.



No, la verdad no tendrás dulces sueños, ni tu ni los que vean esto ahora. (sabes que te amo xD)

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_me9r0iFOtl1rlh9yko1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_mn5so2Lb891rze984o1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_lkv3buV91m1qb9nsso1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_mno42ovzM41s1jp96o1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_me7nbxC8c51rtg092o1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_m5lb0ixGfE1rua1nvo1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_miravrHLE51r88u00o1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_ltbn3i8m9K1qjxhteo1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Tumblr_lq1ryb63zL1qhxi19o1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 GifHellraiser

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Grudge
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Jul 2013, 8:17 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 Maratón 🍌 🍌 🍌
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 13 Jul 2013, 9:40 pm

 wuiiiiiiiiiiiiii!!
Larry son novios ya!!
yupi!! 🍌
Okno .__.
mujer me mata tus comentarios pervers en la Nove (estas sucia mentalmente) hahaha necesitas ayuda y esa te la daré yo tienes 2 opciones
1. soy ''psicóloga'' y ayudo con tus problemas.
2. yo te doy placer y noches de sexo salvaje para que calmes tus ansias..
Cuál desea usted señorita? :-w-: 
Bueno y ahora vamos de nuevo con la nova..
ese Harry e.e hahaha en cerio es una mujer encarnada en un Hombre ... y tan Fresa y naca eso es lo que más me gusta hahaha xD
Niall hahah es todo un perver y hay Dios!! no tengo palabras para este rubio hahaha más que Buena suerte en tu loca vida Nialler !! :xd: 
Zayn hahaha ya admitelo quieres 1313 con Niall haha okya admite que amas aL Duende con todo tu cuerpo y alma...
Louis hahaha OMG!! este chico como lo amo hahaha es tan simple callado y tranquilo ( I LIKE IT) y me lo imagino como que siempre asi (e.e) hahaha xD no se pero así lo veo ese pobre va a sufrir con la LOCA de Harry hahaha xD el tan tranquilo y aquel tan ni palabras tengo más que definirlo como LOca si Loca ni Loco Loca hahaha xD
LOGAN baby abrázame a mi así y no a Niall!!
por favor te pido te ruego te suplico que me pongas con mi sexy Lerman!! es que sino me traumo :misery: :misery:  plis ponme con él :lloro: si me encanta !! me encanta!! me cautivo desde que lo vi me pone toda ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 961472736 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 961472736 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 961472736  
haha si así me defino hahaha xD
Bueno shaaaaaaa!! Ñaca Ñaca :corre: 
Seguila que estoy super intrigada ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 2841648573 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 2841648573 
y cuídate mucho plis!!
Mari te ama con todo su todo ('? :(L): 
P.D: soy de Guatemala..
P.D2: creo que la 2
P.D3: ehh pues eso no se que es (perdona D:)
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:16 pm

alep1Dforever escribió:Estoy enojada...voy a golpear al **** Modest 
Niall canta hermoso y si no lo creen que se pudran 
Ok ya perdón 


Tus preguntas:


1: yo también soy de México!! (Haciendo baile sexy)


2: amm para mi la primera frase


3: El albur es cuando te dicen algo en doble sentido, con picardía, con chispa y doble intensión. (Según yo es eso)



Ahora si en cuanto al capítulo 


Hahah Louis estaba tan desesperado por que logan no tocara a su rizado que se le declaró ahí mismo 
Que....apresurado (? 
Hahaha 
Te me imagino a Niall siendo jalado por los dos, logn mentirosillo 
Naa pero se la paso porque es ree sensual hahahah
Que penita con Niall...puras cosas pervertidas que piensa cuando zayn apenas y le dirige la mirada 
HAHAHHA quiere que lo lleve en un poni a un hotel a tener sexo desenfrenado?
Bwhwnehwmgekvsmshjd me asegurare de que eso pase (ok no)
MALDITO CLOSET 
Jum....y que ara logan ahí?
Bueno..me encanto 
Saludos!




 
ESTOY CONTIGO PAN VAMOS A PATEAR TRASEROS OK NO.GRACIAS POR COMENTAR LAS POSDATAS.AJUA MEXICO (BAILE DE EMOCION)

JAJAJA YO DIGO QUE PENSO QUE SI NO ERA SU NOVIO,LOGAN SE VIOLARIA A HARRY XD
LOSE TODOS QUIEREN A NIALL,XD LOGAN MENTIROSO
ASKJAJKDLASLAÑ SI ASEGURATE 6.6
MALDITO CLOSET XD
NO LO SE AVERIGUALO 6.6
QUE BUENO QUE TE GUSTE :D
SALUDOS A TI TAMBIEN :bye:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 1857533193
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:19 pm

undefined escribió:estuvo genial en cap!!!
me mato... Logan y Zayn peleando por Niall!!!
estuvo mortal!!!

Seguiila prontooooo!!!!
MUCHAS GRACIAS
SEEE ES QUE NIALL ES DEMASIADO SENSUAL COMO PARA NO PELEAR POR EL
e.e

YA LA SIGO!!!! :bye:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 1857533193  GRACIAS POR COMENTAR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:21 pm

1D crazy escribió:1.- soy de chile
2.- emm una frase  machista seriila las mujeres sirven para comprar y los hombres para cargar
3.- significa sin pervencion jaja
siguela me encanta
HOLA,GRACIAS POR CONTESTAR LAS POSDATAS :D,ERES DE CHILE EEE? INTERESANTE ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 1857533193 
YA LA SIGO QUE BUENO QUE TE GUSTE 🍌  GRACIAS POR COMENTAR ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:22 pm

@Daniela1D escribió:SIGUELA LA AMO DE VERDAD :D
JSHSLAJKSALKA QUE BUENO QUE LA AMES :D,YA LA SIGO :bye:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 1857533193  GRACIAS POR COMENTAR ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:26 pm

joseph_directionerboy escribió:SII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿


EL CAPITULO ESTUVO TAN KLJSDNNVLKJZNVKJL EN SERIO¡¡¡¡¡ LO AME DEMASIADO¡¡¡¡¡¡ 


ME IMAGINE TODO LO QUE DECIA EL CAPITULO Y NO SABES CUANTA GRACIA ME CAUSO Y MAS CON EL PROBLEMA QUE TENIA NIALL EN LA ENTREPIERNA MORI CON ESA PARTE¡¡¡¡¡ :aah: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 


PUES YO ESTOY BIEN JEJE MAS AHORA QUE ACABO DE LEER EL NUEVO CAPITULO ME ENCUENTRO DEMASIADO FELIZ POR ESO JAJA


Y TU COMO ESTAS HOY?






RESPECTO A TUS PREGUNTAS AQUI ESTAN MIS REPUESTAS:


1- SOY DE MEXICO¡¡¡¡¡¡ PARA SER ESPECIFICO DE YUCATAN¡¡¡¡ Y TU DE QUE ESTADO ERES?


2- PARA LA FRASE MACHISTA YO QUE SOY HOMBRE DIRIA QUE LA PRIMERA PERO ESO ES MUY CRUEL PARA LAS MUJERES ADEMAS AMI NO ME GUSTA TRATARLAS ASI¡¡¡ POR ESO PREFIERO LA SEGUNDA OPCION.


3- NO SE QUE ES :\ LO SIENTO JEJE


SALUDOS¡¡¡¡ 


SIGUELA PRONTO¡¡¡¡

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
YEAHH!!!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTO :D
XD ES QUE NIALL ES HOT OK NO creepygusta 
QUE BUENO QUE TE HAGO HAPPY CON EL CAP. YO ESTOY BIEN SOLO QUE TENGO HAMBRE AHORITA IRE A COMER
GRACIAS POR RESPONDER LAS POSDATAS :D
SALUDOS A TI TAMBIEN
YA LA SIGO!! :corre:  :ilusion:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:27 pm

boo bear14 escribió:Oohh yeah!! Maratón :aah:
Xx
Aeh
O SHIIIII,MARATON BABY, 🍌 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 5:30 pm

Kamm Kay :33 escribió:Un maratón seria Cool!!
Liz? que lindo nombre
Hahaha Que celoso zayn :33
Niall aww's que tierno
Harry a veces eres patético
Louis le pidió ser su novio *U*
No pues mucha hermosura me hará vomitar
hahaha okno 
Bueno 
Bye
Te quedo lindo
SIIII
OWSS GRACIAS
LOSE ES QUE ZAYN TIENE QUE DEFENDER LO SUYO
LOSE NIALL ES UNA COSITA TAN LINDA :3 
SEEE HAROLDO
SIP LOUIS ES UN AMOR n.n
RAPIDO VE AL BAÑO ANTES DE QUE VOMITES TU COMPUTADOR D:
XD OKNO JAJAJAJA
BAY
GRACIAS :bye:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 1857533193  :canto:  Y GRACIAS POR COMENTAR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 24 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.