O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 9:21 pm

Ahhhh voy por el capitulo 10 y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, APENAS ACABE DE PONERME AL DIA HAGO MI COMENTARIO-REACTION XD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 02 Ago 2013, 2:35 am

OMGGGGGGGGG
MALDITO DANIEL
QUE PEDO
K P2
OSEA ME CAYO MAL EL WEY
IDIOTAAAAAAAA
¿LE PUEDO PEGARRRRRRRR? ah

¿Enserio escribo bien? Gracias:3 pero no, no. No tengo novelas, ya que yo pienso que no escribo tan bien... Pero algún día tendre, ya veras:3. Y es como nose... Omg, Marcel es mi nuevo juguete sexual. Bien, bien. 10 puntos para Griffindor(? ah. No recuerdo como se escribe lol.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye: 


PD: que bueno que ya estes mejor:3

PD 2: ¿como que lectores fantasmas? xD

PD 3: Feliz cumpleaños a tu mama :D ah. ¿que le compraste?

PD 4: Si regresa a vengarse... SOLO ESPERO QUE LOUIS LE PEGUE EN LOS HUEVOS O ALGO ASI, DEFENDIENDO A TU NOVIO ah. Pero si, creo que si va a regresar(?

PD 5: ¿enserio? :| yo no lo vi antes(? ah.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Vie 02 Ago 2013, 10:35 am

siguela!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Ago 2013, 2:24 pm

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Tumblr_ldspjvQh011qb6mp4o1_500
DIOS TU NOVE NO PUEDE SER MAS PERFECTA ENSERIOOO!
LA ADORO CADA DIA MAS!
WTFFFFFFF LOUIS Y ZAYN SABEN LO DE NIALL?!?!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Tumblr_mdiiysNaMi1riiw1do1_500
DIOS DIOS SIGUELAA ME MATAS  XDD
TEADORO HERMOSA:* UKNOWW
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Tumblr_m7c8hla1fs1ql5yr7o1_400
te dejo un gif lindo:*
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Tumblr_mb0lahWcJf1rftffio1_500
:****
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 02 Ago 2013, 8:08 pm

pag.17 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JASKJASKJASKAJKASJAK No paro de reir con las locuras de Hazza xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 02 Ago 2013, 9:00 pm

Holi!! Cuando la sigues.? ~(*O*)~
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Sáb 03 Ago 2013, 9:39 am

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 10:05 pm

JuanDi escribió:Ya lei el cap y esta genial; Niall!!!! con esa boquita comes? y segun era el mas calmado jajaja; Maldito Daniel (lo siento si algun Daniel lo lee)hay "maricas" mas hombres que el (aunque no se si yo estoi entre esos, pero se que no soi un idiota como ese); vamos Harry!!!! dale un derechazo que te ayudo; que querrá logan?........ descuida no se me olvidara comentar ahora (eso creo) y por lo de mi hermana psss mi madre tambien lo es (sabe cosas antes que se las diga o haga :O) y me pregunto si tambien yo lo sere,:scratch: intentare convertir a mi hermana en rana
SI CON ESA BOQUITA XD,ESO NADIE SE LO CREE NIALL DEFINITIVAMENTE NO ES CALMADO,JUAN AYUDALE A HARRY Y LOS DOS TIRAN EL CADAVER DE DANIEL JUNTOS :meh:  ,ESO ESPERO SI NO NO IMPORTA DE TODOS MODOS YASE QUE LA LEES, LUEGO PORQUE AMANACES MUERTO XD OKNO. ,TIENES SANGRE DE BRUJO RAPIDO INTENTALO!!!!!,XD NO TE CREAS,GRACIAS POR COMENTAR JUAN ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 961472736  ADIOS.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 10:24 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 

y sabes porque mori?
pues porque en todo el capitulo me carcajee como una loca
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 
Ok te voy a resaltar partes de tu novela, las que me encantaron y me mataron es este Capi... Let's GO!! (eso me acordo a mi Louis.. juro que si un día lo veo me lo violo) (y lo enamoro de mi) (tendremos hijos muchos hijos) (me enararé que Larry si existe, lo cuál en el fondo de mi alma así me dice) (luego de saber que Louis me engañaba con Harry, le cierro el culo a Harry y a me divorció de Louis el cuál me dara el dinero para mi y para mis hijos (me hago la muerta para que les de todo el dinero a mis hijos, luego me secuestro a mis hijos) (y mis hijos y yo seremos felices) >:D   Okno .___. solo las primeras 3 tachas hahaha xD o tal vez no?? :maloso:
Ok no ya vamos!!:

1)

-Bien chicos empiecen-dijo el profesor Dominic,¿Que digo?,¡¿QUE DIGO?!.Los chicos y yo nos dabamos miradas para ver quien comenzaba(yo hago eso cuando expongo XD),-bueno como veo que nadie empieza yo decidire-sonrio malevolamente-comienza tu _____-dijo con su sonrisa malvada en su rostro,bueno talvez estoy exagerando pero....ash,sabia que me odiaba lo sabia.  


no es por nada pero me imagine al profe todo sexy con su nombre baba 


2)

¡Nadie quiere oir sobre maricas!-grito con voz burlona,si bien el chico estaba guapo su actitud lo arruinaba completamente,de nuevo volvi a ver a los chicos,Harry se encontraba con la cara roja creo que estaba muy enojado y su paciencia se estaba acabando,Louis tenia los ojos cerrados levemente ya que estaba tratando de calmarse,creo que el y yo somos los mas tranquilos(solo Lou,Niall,solo Lou), y por ultimo Zayn que tenia una mueca grabada en sus presiosos,rosados,lindos y carnosos labios.


hahah xD Oki Niall piensa que es tranquilo? y lo peor que lo dice con seriedad y seguridas... es mierd*!! simplemente me estayo en risas 



3)




bueno como estaba diciendo-mire fijamente a "Daniel"-Hace algunos siglos los homosexuales eran torturados cruelmente-esas peliculas ficticias si que me estaban sirviendo de mucho-pues aquellas personas que cometian la tortura,el sadismo y hasta asecinato eran conocidas como la santa inquisicion-dije con una aire macabro en mi voz(okya invente lo que dijo Niall pero shhh).


-¡Se lo tenian bien merecido!-y de nuevo volvio a aparecer con su bocota.Harry gruño estaba seguro que se le lanzaria encima pero como yo siempre digo la calma es primero.


hahaha resalto todo los gritos de Daniel... Joder eso me hizo hacerme pipi!! bueno por poco me hago e.e pero no me hice :D siiiiiiiiiiiiii ya no usare pañales ('?


4)




¡Se lo tenian bien merecido!-y de nuevo volvio a aparecer con su bocota.Harry gruño estaba seguro que se le lanzaria encima pero como yo siempre digo la calma es primero.



si Niall como vos digas la calma primero ._____. te aseguro que eres el Rey / reyna hahah xD de los más calmados ... o si eres muy calmado.. muy calmado (Notasen el sarcasmo)


5)


Harry,¿podemos hablar?-pregunto Louis cuando se puso a un lado de mi,me dirigia a la direccion queria saber si le habian dicho algo o no.Solo lo ignore y segui caminando-Harry comprendeme es mi deber decirle-dijo con una voz demasiado tierna.Me pare rapidamente y lo vi a la cara.




sigo diciendo y jamás me cansaré de decir... mi mayor pésame a tu Vida Louis :( lamento tanto que te halla tocado Harry,... pobre en cerio.. pobre ... esto es inaudito... 


6)


claro-sonrio-¡vamos!-dijo y tomo la mano de Louis,y me dicen que solo son amigos,JA,Zayn empezo a trotar y en ese momento senti que la otra mano de Louis tomo la mia,tuve el impulso de soltarme no se me iba a olvidar lo que casi me hace,pero el tacto de MI novio,era simplemente perfecto,asi que deje que Zayn nos arrastrara hasta donde se encontraba mi mejor amig@ .Zayn dejo de correr provocando que Louis chocara con su espalda y yo con la de el. 





hahaha Hazza jodete... ya te dije que el que más me saca la risa es Harry... joder ese maldito saco de rulos me saca hasta lo que no tengo!! un momento e.e , bueno compite con Louis... ya que amo la serenidad y la inteligencía lo hace ver (más sexy, y gracioso de lo  inusual ) de Louis y luego recuerdo que está con Harry y eso me hace estallar en risas xD... 




7)



-Me las pagaras Styles juro que me las pagaras-dijo alejandose rapidamente.Volvi con Niall y al acercarme note que miraba fijamente algo,gire un poco mi vista y vi a Logan que se acercaba a Zayn con una expresion no muy amigable....





mier*!! Jodete!! siempre me haces lo mismo Lizz me dejas la put*!! marca tuya la cuál es la intriga y se que Daniel va a planear algo.. así que corre Hazza que te quitan tu corona de DIVA!! D:


ahora a responder tus PD:


PD: me alegra que estes mejor (mentira!! Okno .___. ) en cerio mujer que tenías? que te dieron? te  puedo ir a ''curar'' 6.6 creepygusta .


PD2: lectores fantasmas.... wow como?? sabía que eras bruja e.e y te metes a mi casa con tus podres, con razón en la mañana siguiente me dolía la #####....


PD3:  que piche eres D: recuerdame que cuando nos casemos  te haga firmar lo de todo ese asunto del dinero ... ¡¡ comprendeme !! no soy buena para contabilidad y papeles y dinero.. solo escucho esas palabras y quiero VOMITAR... y lo peor que yo soy una hibrida de amor que Vomita arco iris y cuando escucho eso  vomito hojas secas ('?


PD4: ya te mencione antes, se que Daniel volverá con maldad...


PD5: esta PD es especial ya que es para desearle el mejor cumple a tu Mami!! y que cumpla muchos más y que le deseo de todo corazón que Dios derrame bendiciones sobre ella y toda tu Familia ... eso es incluyendote Niña -.- ..... y dale las Gracias por dar a Luz a una bebé tan linda como tu.. y tener la dicha de tenerte de amiga y futuramente novia/esposa    ...


PD6: está es otra para pedirte que sigas la Nove que me vuelvo LOCA !! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 961472736 y para pedirte que te cuides mucho :canto: y que te amo!! :(L): Bye!!' Xoxo.. :bye: :hug: 
NO MUERAS :C,QUE BUENO QUE TE HAYA DADO RISA MARI :D
(YO CONOCERE A NIALL LO DROGARE,LO SECUESTRARE ME LO LLEVARE A LAS VEGAS,NOS CASAREMOS,LO VIOLARE,ME EMBARASARE,CUANDO TENGA 4 MESES APROXIMADAMENTE LO ENCONTRARE TENIENDO SEXO CON ZAYN LOS GRABARE ME LO QUEDARE PARA MI COLECCION PRIVADA,Y DESPUES NIALL ME MANTENDRA A MI Y AMI HIJO MIENTRAS QUE EL TIENE SEXO SALVAJE CON ZAYN)
LOSE HARRY ESTA DEMASIADO LOQUILLO QUE BUENO QUE TIENE A LOUIS,YO DEJARTE CON INTRIGA NO COMO CREES XD,DANIEL VOLVERA FRANCAMENTE AUN NO LO DESIDO XD,LE QUITARAN SU CORONA DE DIVA??? XDDDDDDDDD
PD:BUENO,ME DOLIA LA GARGANTA,NO ME DIERON NADA NO ME QUIEREN :C OKYA ME CURE SOLA CON EL TIEMPO XD,CURAR?? e.e
PD2:XD ES QUE LLEGO ALGUIEN Y COMENTO Y DIJO QUE SE LE HABIA OLVIDADO COMENTAR EN TODO ESTE TIEMPO XD,SOY UNA BRUJA Y MUY MALA :meh:  ,LAMENTO HABERTE CAUSADO DOLOR XD
PD3:HAKSJAKSHHAJLSGHSLAJK NOS CASAREMOS?,BUENO YO TE AYUDO A CONTABILIZAR TODO LO CONTABILIZADO OK .___. NI YO ME ENTENDI.
PD4:TALVEZ......
PD5:JSKSHGJSJA MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACION,Y POR LA INSINUACION DE SER TU NOVIA XD OKNO.
PD6:YA LA SIGO MARI!!!!,TU TAMBIEN CUIDATE,Y YO A TI.ADIOS :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 10:25 pm

jazmin-cristal1 escribió::muere: 
daniel argggg
siguelaaaaa!!!
LOSE DANIEL AHALSHHKSJAKH ARGGGGGG
YA LA SIGO!!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 10:30 pm

alep1Dforever escribió:ese niall bien sabio quier diria que detras de esos pensamientos de AAAAAAAAAA ME VIOLO A ZAYN!!...AAAAA QUE SEXY ES....AAA ME QUIEREN VIOLAR!!
habria un erudito 
ok no ya hahahahhaha
me encanto el capitulo!!!!
but....dejos a un lado el echo de que dijera que el maricas bla bla bla es cuestion de simple educacion....(yo bien educada)
o que mierda........(hablando de educacion)
louis...mas te vale mantener tu boca cerrada si no harry te ara pagar creepygusta 
ok...
woww le golpeo la cara!!!!!!...muere ammm discriminador (?
haha ok
espera un minuto!!!!!! logan llego!! 🍌  
que pasara????? me matas!!!!!


pd:que bueno que ya estes mejor
pd2: ojojo ere obvio que con habria por lo menos habria un@ lector o lectora fantasma es genial la novela!!
pd3;feliz cumple a tu mami atrasado heheheh
pd4: mmm espero que no.....
pd5:cuanto termine de escribir el os (que ya casi lo termino) y lo suba te paso el link
besos
espero anisiosa el siguiente 
NADIE SE ESPERABA ESO DE NIALL :meh:  ,XD
QUE BUENO QUE TE GUSTE

SI CREO QUE ES DISCRIMINADOR U HOMOFOBICO??
SIIIII LOGAN LLEGO,YO MATARTE??? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 2039594227 
PD:OWSS MUCHAS GRACIAS :hug: 
PD2:SHLLASHSHALSA ME ALAGAS Y SUBES MI EGO :jojojo: 
PD3:NO IMPORTA XD,YO LE DIGO A MI MAMI :D
PD4:TAMBIEN YO....
PD5:AGSHLJASAKJSAS OS OS OS OS OS OS OS OS OS OS OS!!!!!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 1857533193  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 961472736   ,ESPERO EL LINK ANSIOSA 🍌 
YA LA SIGO!!!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Sáb 03 Ago 2013, 10:40 pm

lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:Ya lei el cap y esta genial; Niall!!!! con esa boquita comes? y segun era el mas calmado jajaja; Maldito Daniel (lo siento si algun Daniel lo lee)hay "maricas" mas hombres que el (aunque no se si yo estoi entre esos, pero se que no soi un idiota como ese); vamos Harry!!!! dale un derechazo que te ayudo; que querrá logan?........ descuida no se me olvidara comentar ahora (eso creo) y por lo de mi hermana psss mi madre tambien lo es (sabe cosas antes que se las diga o haga :O) y me pregunto si tambien yo lo sere,:scratch: intentare convertir a mi hermana en rana
SI CON ESA BOQUITA XD,ESO NADIE SE LO CREE NIALL DEFINITIVAMENTE NO ES CALMADO,JUAN AYUDALE A HARRY Y LOS DOS TIRAN EL CADAVER DE DANIEL JUNTOS :meh:  ,ESO ESPERO SI NO NO IMPORTA DE TODOS MODOS YASE QUE LA LEES, LUEGO PORQUE AMANACES MUERTO XD OKNO. ,TIENES SANGRE DE BRUJO RAPIDO INTENTALO!!!!!,XD NO TE CREAS,GRACIAS POR COMENTAR JUAN ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 961472736  ADIOS.

 hay que lavarle la boca con jabon jajaja!!!!!! con mucho gusto le ayudo solo dejame buscar mi bat de beisbol.... si me acorde comentar!!!!! y trate de hacerlo pero solo logre darle hipo... tengo que practicar mi magia
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 10:53 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Shit linda, creí que iba a estar mas atrasada, gracias a dios no lo estoy, por que eso de estar que leyendo los comentarios y eso es cansado, seguro Logan la va a cagar y decir lo de Niall, "Por que es su amigo" y que no mame, es por amor


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Everything_is_terrible


¿Oh tu que crees? hay.... esto es tan confuso, ayer vi una película donde era así como Daniel a los Gays pero con negros, creo que sufren mucho...


Y eso es malo, de hecho, hace poco fue la marcha Gay en México.... y yo me preguntaba... muchas cosas, que es mejor no decir :D


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Tumblr_mjrg754N5v1s8czzko1_400


Pero bueno, la exposición fue una mierda agradezco que yo no tendré que aguantar eso otra vez  y creo y espero  que la haigan hecho bien sin Niall....


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Tumblr_m50dh5BFmu1rwqat6o1_500


¡Le pusiste Dom! eso es tan Wow, por que, es genial, Dominic es tan sexy, me lo imagino de maestro... genial, Niall es un confianzudo, jajaja.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Tumblr_lzm6fxyWcl1qel6s1o1_500


Bayh baby no se por que me despido, de todas maneras te veré en la noche 


PD: Holis


PD2: ¿Como estas?


PD3: ¿Que harías si yo no hubiera comentado?


PD4: Como sea, voy a responder tus posdatas, dentro de mis posdatas y como cada vez que las copio me ponen putos códigos solo pondré las respuesta.


PD5: ¿Estabas enferma? Con razón estabas tan irhjihuierufh en la cama, ¡te tuve que arropar! 


PD6: Si, fantasmas, capas de que uno de ellos es un demonio


PD7: Feliz cumpleaños a la suegra, si gastar dinero el día de la madre bitch, yo le tengo que dar a tres personas ese día D:    


PD8: Yo opino, que Daniel va a venir con amigos y se lo va a querer madrear, o tal vez lo quiera violar, y Lou y Zayn lo van a defender, Niall solo vera, con cara de "D;" 


PD9: Yo no lo leí, así que esta bien....


PD10: Cierto, no quiero que nadie te de amor, es mas, lo pondré en letra grande, pero al final :D


PD11: Si bebe, la letra es indirecta.


PD12: ¡Otro vídeo! para la otra te toca a ti, oucht me duele mi nariz  


PD13: 


PD14: 69 VÍDEOS


PD15: Traducción espero con ansias mi vídeo  
LOGAN??,NO COMO CREES XD,SI ES CIERTO QUE NO MAME Y QUE NIALL HAGA LO QUE QUIERA.
TU PENSANDO EN PERSONAS DE COLOR??? AUN RECUERDO EL CHISTE QUE PUSISTE HACE COMO 2 SEMANAS TODO RACISTA XD
PREGUNTARTE COSAS,COMO QUE??,SEXUALES O NORMALES??? OKNO.
PORQUE MIS LECTORES SE ESFUERZAN EN REMARACR MIS ERRORES,NO PUSE COMO TERMINARON LA EXPOSICION PERO PONDRE ALGO DE SEO EN CAP SI CLARO XD
SIIII LE PUSE DOM :D,LOSE NIALL HABLANDOLE DE TU XD
HASTA LA NOCHE BABY XD
PD:HOLA :D
PD2:BIEN Y TU
PD3:TE HUBIERA RECLAMADO EN LA NOCHE,ENTONCES TU ME DARIAS SEXO DE RECONCILIACION,ETC,ETC. YA SABES LO USUAL creepygusta 
PD4:OK PON LAS RESPUESTAS.
PD5:LO LAMENTO,¡ES QUE TENIA DEMASIADO FRIO!
PD6:SGHAHSSAASHL QUE NO SEA UN DEMONIO GOSH!!!!
PD7:XD JAJAJA,TRES REGALOS????,CON RAZON TUVE QUE PAGAR LOS TACOS DE ANOCHE XD
PD8:JSAKHLASJASJK SABES ME DISTE UN GRAN IDEA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 1857533193  ,DEBERIAS SER ESCRITORA BABE,APUESTO QUE EN TU RETORCIDA MENTE HAY MUCHA IMAGINACION Y MAS SI,LA NOVELA QUE HACES ES HOT,TU SABES PODRIAS BASARTE EN LO QUE HACEMOS 6.6
PD9:OKS :D
PD10:NO LO PUSISTE PERO POR LO MENOS SUPE QUE QUERIAS HACERLO XD
PD11:6.6
PD12:OK ME TOCA A MI,QUE LE PASO A TU NARIZ??
PD13:ESTUVO GENIAL :D
PD14:Y 1313 OKNO.
PD15:HASSAJHHGSHASJ :D,TU CANCION 6.6

TAMBIEN SON INDIRECTAS CARIÑO ;) 





Spoiler:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 10:55 pm

JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:Ya lei el cap y esta genial; Niall!!!! con esa boquita comes? y segun era el mas calmado jajaja; Maldito Daniel (lo siento si algun Daniel lo lee)hay "maricas" mas hombres que el (aunque no se si yo estoi entre esos, pero se que no soi un idiota como ese); vamos Harry!!!! dale un derechazo que te ayudo; que querrá logan?........ descuida no se me olvidara comentar ahora (eso creo) y por lo de mi hermana psss mi madre tambien lo es (sabe cosas antes que se las diga o haga :O) y me pregunto si tambien yo lo sere,:scratch: intentare convertir a mi hermana en rana
SI CON ESA BOQUITA XD,ESO NADIE SE LO CREE NIALL DEFINITIVAMENTE NO ES CALMADO,JUAN AYUDALE A HARRY Y LOS DOS TIRAN EL CADAVER DE DANIEL JUNTOS :meh:  ,ESO ESPERO SI NO NO IMPORTA DE TODOS MODOS YASE QUE LA LEES, LUEGO PORQUE AMANACES MUERTO XD OKNO. ,TIENES SANGRE DE BRUJO RAPIDO INTENTALO!!!!!,XD NO TE CREAS,GRACIAS POR COMENTAR JUAN ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 961472736  ADIOS.

 hay que lavarle la boca con jabon jajaja!!!!!! con mucho gusto le ayudo solo dejame buscar mi bat de beisbol.... si me acorde comentar!!!!! y trate de hacerlo pero solo logre darle hipo... tengo que practicar mi magia
LOSE Y CON SHAMPOO,Y YO MI CUCHILLO....,QUE BUENO!!!!,PRACTICA ALGUN DIA LOGRARAS TU OBJETIVO XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 10:58 pm

maria_penatica escribió:oh por dios me encanta siguela!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTE,YA LA SIGOOOO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 42 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.