O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 09 Jul 2013, 11:53 pm

@Daniela1D escribió:Nueva Lectora ._./ Dios que Buena SIGUELA! Que Son Esos Gritos... Nialler Celoso AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA Larry ;3333 Eso Zayn Protege A tu Novia ajajaja
NUEVA LECTORA :canto:  ,ESTA BUENA?? QUE BUENO QUE LO PIENSES,YA A SIGO,QUE SERAN? XD NO ES ALGO PARANORMAL TE LO PROMETO,NIALL ES MUY CELOSO 🍌  HAJKSASJASAK LARRY ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1857533193  ,SI ZAYN VAMOS TU PUEDES XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 09 Jul 2013, 11:55 pm

boo bear14 escribió:Yaaaa Eeeesss Luuuuneeeeessss  🍌  Wooohoooo :aah:  Capicapicapiiiii ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1857533193 I Want a Capiiii XD Hehehe Ya Enserio  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 2278276204   Quiero Caaapiii :ñomñom:  
Xx
Ash
AHORITA ES MARTES 🍌  WIIIIIIII,YA LA SIGO,PERDON POR LA ESPERA JURO QUE LO SIENTO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ,YA TE DOY EL CAPITULO TRANQUILA :meh:  BAYSH :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 10 Jul 2013, 12:03 am

alep1Dforever escribió:Mierda
Perdóname!!
Yo ni por enterada que habías subido!!!
Maldita cosa del mal que no me avisa :muere: :muere: 
Se que ya no me quieres se que ya no quieres qe sea tu lectora se que me odias se que quieres golpearme 
Por haberme perdido el capítulo 
Ok no ya 


WTF?? O.o ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 167695056 
Que jahwkshsjhs esta pasando?????
Haha ok antes de ponerme histérica 
Hahaha zayn celoso hahaha en tu cara Niall necesita cosas para jugar 1313 
Lubricante y esas cosas 
El es un fiero GRRRRRR
ok ya hahahahha
Pero donde estar Niall?? Valla intriga que me dejas 
Gritos?!?!
Dime que son gritos de placer del bello Niall que ETA haciéndose a el mismo cositas pensando en zayn 
Ok no que asco soy una puerca 
Hahahah 
Pero ya en serio 
Que esta pasando?!?


Perdón pero no puedo evitar cagarme de la risa con harry 
Primero bien miedoso y después engañando a zayn hahahahha


Por cierto uiii zayn dijo que Niall era su novia 
Wujajaja wujajaja


Ok ya 


Harry!! No puedes pensara que Niall besa bien!!!
Solo puedes pensar eso de lucho!! Haha ya hasta estaban teniendo una pelea (más bien harry) por que Louis ir taba como aja si ok 
HAHAHHA




Pero ya en serio 
Muero!!!!
No puedo esperar al siguiente!!!
Me estoy convulsionando 


Hwjqgjwgshd hehehe
Quien diablos miraba a harry en la oscuridad (1313)




Pd: te Virgilio!!! 
Wujajajaja 
Wujajaj jajaj


Siguelaaaaaaaaaa
JODER
ESTA BIEN NO TE PREOCUPES ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1857533193 
LOSE´PORQUE CHINGADOS NO AVISA :misery: 
JAJAJA TRANQUILA AUN TE AMO :enamorado: 
LOSE LOSE TRANQUILA NO PASA NADA SUBNORMAL,LOSE ZAYN ES DEMASIADO CELOSO Y NIALL QUERIA COSAS PARA 1313 LOSE ES COMO AAKSSHAKDJKSA GRRRRRR UN LEON,TRANQUILA YA SABRAS LO QUE PASA :D,LOSE HARRY ES UN LOQUILLO XD,LOSE ZAYN Y SU LINDA NOVIA NIALL OKNO,SI LOSE LOU ESTABA COMO TIPO IGNORANDO SU HISTERIA JAJAJAJA ES INEVITABLE NO PENSAR EN COMO BESA NIALL 6.6,NO CONVULCIONES NO ME PUDES ABANDONAR EN MEDIO DE LA NOVELA :meh:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  QUIEN SERIA?? 6.6

PD:YO TAMBIEN TE VIGILO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 2278276204 
JSAKDAKLSJALSKAK
YA LA SIGO :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 10 Jul 2013, 12:05 am

alep1Dforever escribió:Uf uf como voy a poder matarte 
Jama aria eso 
*guardando el acha*
Tranquila no te preocupes :)
Espero ansiosa
PFFF QUE BUENO QUE NO QUIERAS MATARME
QUE BUENO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1857533193 
:imdead:  SKJJSKSÑLD OK NO
GRACIAS ñ_ñ
OK QUE BUENO YA LA SIGO 🍌 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 10 Jul 2013, 12:09 am

Maki 1D escribió:DLKJJFKLJSLKGJKLSDJKLFJGKFJKJKLSDJKL AAHAHAHHAA TENGO MEDIO EN EL OLVIDO AL FORO Y SOY UNA PAJERA QUE NO SIGUE SUS NOVELAS U.U 
Además, tengo la notebook de mi mamá y no tengo nada escrito... No sé cuándo me da la grande -.-


El capi estuvo re grosooo (creo que no sabes lo que es, pfff yo y mi vocabulario sexy inventado (? okno, no es inventado.. pero se usa mucho en Argentina... Groso: persona recontra partible y latigable que esta mas bueno que el Nutella.. ay dios, te doy contra la pared mamuh (?
Bueno, no!! no significa eso..
es como que, genial, increíble, wow, significa todo eso... entendes...?
NO SE QUE MIERDA VOY A HACER CON ESCRIBIR UN NUEVO CAPITULO! (ah por cierto, TENES QUE SEGUIRLAAAAAA) QUE PONGOO? sdsfdgfjklf necesito ayuda.


WEEE HOY ME VI ALTO CHORI. AL CHABON LE DABA 2137347813279847987 VECE' BO. PORKE BO SABE K TENIA VITE OJO CELETE PELO AMARILLO - EL ALTO LOMO Y WEE ESO BO.


Así de groncho se habla acá dlkwjfsljfllkdjgfsl
Ok, me voy. voy a acosar a mi vecino mandandole un mensaje "te observo ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 2278276204 " 
Ok bye.
 
JSLSAKLSAKLDJASAL EL PRIMER SIGNIFICADO DE GROSO ESTA GENIA XD 6.6 OKNO,SIGUE TU NOVELAAAA :gasp:  SI ENCIA ESE MENSAJE A TU VECINO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1606340316  JAJAJA XD OKNO,MAS VALE QUE SIGAS TU NOVELA O SI NO OKOKOKOK YA ME CALMO XD,BAYSH :bye:  :amor: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 10 Jul 2013, 12:11 am

boo bear14 escribió:Hmmmm Dejame pensarlo... NO!! Te Mataré!! :muere: :muere:  :muere:  Okya Bueeeno Te Esperare, No Me Queda De Otra :meh:   :roll: 
Xx
Ash
OK OK PIENSALO XD..... NO ME MATES TE IMPLORO PERDON :misery:  ,PERDON YA LA SIGO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  NO TE ENOJES ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 10 Jul 2013, 12:23 am

BritishLove escribió:HOLAAAAAAAA :P :P    Como te va?   Espero que bien porque ami mal xD porque  acabo de leer tu mensaje de que hoy no subirias, y me casi me da algo porque estuve todo el dia de pensando q hoy subirias y pss cuando vii el mensaje estuve algo asi " :wut:  " Bueno pss ni modo hasta mañana! Aunque en parte me alegro porque me daras tiempo de comentarte que? 4-5 capitulos que no eh comentado, aHHH con eso hiba empezar (me salgo mucho de tema lose)  
I'M SOOOOO SORRY!  Sorry sorry, Zarry no, sorry!! :lloro:   Ehh estado muchos capitulos si comentar.. espero no haberte hecho pensar que me habia hido, porque no es asi, nunca me eh hido,  por lo que esto no es un  "regrese" ya que siempre eh estado aqui, no me eh hido a ninguna parte!!  :3  Simplemente que no comentaba, ya como leo tus caps a altas horas  de la noche (y no digo que lo subas muy tarde, sino que ami me da por leerlos en la madrugada no porque?)cuando termino no tengo muxas ganas de constestar y loo eh hido posponiendo hasta que me dije Bueno ya basta, tengo que comentar, deja la peresa! XD 
Por cierto, Esto sera un comentario muy largo asique preparate! 
Comenzemos!!!!!
 Capitulo 8:


Ese creo fue el que empezaste con las vocesitas internas...  Ok los volvere a leer.... no tengo memoria fotografica :misery:  Espera unos segs......
HAHAHAHAHA XD Morrii :imdead: Me imagino la cara de Zayn cuando vio a Louis  ablando solo,   me encanta la conciencia de Louis, disk "si pero hay guardar las apariencias" xD  (Increible que me cause gracia leyendolo otra vez LOL)  y Niall!!  presumido el? Jamas... Bueno talvez, solo un "bastante"  Hahaha Tambien adoro cuando Niall le dice Pompisparadas a Louis haha suena tan nose lindo?... buen sobrenombre por cierto xD 


Jure que Harry hiba a golpear a Niall cuando se puso a coquetear con Louis, yo disk ahi pobre niall, te mataron! XD  OKEY!!! OKEY! OKEY XD   ahorra si me hize pipi  con lo de "digo yo soy mas violable" xD  hahahahahahahhahaha Niall no tiene nada de inocente :xd:  Bueno eso fue lo que mas me gusto del caps xD Bueno tube que super resumirlo, tus caps son bastantes extensos.. deberias acortarlos un poco.. OKEY NO!!! POR SUPUESTO QUE NO!! NI DE BROMA!!  Hazlo y te M.A.T.O!! Se donde vive Elmo, no me hagas ir a buscarlo ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 2278276204 
Bueno eso fue Todoo Byeee :bye: Besoteee


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Tumblr_mh7uplataF1s4tioco1_250























 JA-JA-JA-JA! Caiste! :jojojo:  Todavia falta bastante, no tienes idea xD Seguimoss! 




Capitulo 9 


Lo Sabia!!! LO sabia! Sabia que Zayn  le debia haber contado sobre sus pensamientos con Niall a Louiss o almenos lo sospechaba :3   Porcierto lo habia dicho y lo repito me gustan tus   comentarios en la nove, bueno dentro de ella, esos subtextos, mensajes subliminales como quieras llamarlos xDD   
Te entiendo Niall, yo tambien "empezararia a gritar y pegar brinquitos por toda la sala "   Si el chico que me gusta tambien me dijera algo asi, no es que,  solo con q me hable y estoy asi xD   Hahaha y despues leo mas y leo que Niall dijo "Claro que no, harry te veo mañana" y yo como q :wut:  Que ostia te dio!!!!!! :lloro:  Hahaha pero despues leii denuevo y  me habia comido el "por" "Claro harry porque no, harry te veo mañana".  WaoooohOOOOhhh el lado agresivo de Niall  James Horan!! :O Eso! #Vamos Niall!, Vamos Niall!, Vamos Niall!, VAMOS NIALL!# (esto ultimoo tienes que leerlo cantadolo, asi con tonito de porrista XD).  Ohhhh Perra! Ofendiioo a mi rubioo! Agarenme que la mato agarenme q la matooo  y pa terminar no dejo q Zayn le dijera Niall porque este estaba celoso!  te mato  Bitch!!!  :muere:  Bueno ya lo demas del caps fue bastante gracioso para mi, no porq me matara de la risa, pero me daba gracia leer como niall se cohibiaa xD  


GRANDIOSOS CAPS LOS DOS, SIGUE ASIII!!
Bueno ya me despido porque, resulta que escribir comentarias acostado a las 12am, no es buena idea, estaras como pero te dara un sueño incorrompible xD 
Aparte que el caps que me falta por comentar merece un comentario excluso para que comente sobre el, hay mucho que hablar sobre ese cap xD
PD1: Mañana antes de que publiques el nuevo cap debo haber subido el comentario #IPromese :3 Bye Byeeeee :bye: 
PD2: Hahaha ese bye bye me recordaba a alguien de zapping zone que siempre decia eso cuando se acababa el programa xD no se no me acuerdo muy quien pero se que lo decian ahii XD
Bueno ahorra si Byeee  :omg:  te escribo mañana 
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 1926951358 U.U PENSE QUE TE HABIAS IDO Y QUE NUNCA REGRESARIAS...... :lloro:  OK ENTONCES NUNCA TE FUISTE MAS BIEN NO COMENTASTE OK OK ENTIENDO EMPEZEMOS A LEER EL COMENTARIO
LOSE YO CASI ESCRIBO QUE HARRY MATO A NIALL SHJKSKASSLSL CONSTE SI LOS CAPITULOS LLEGAN A SER MAS CORTOS ES POR TU CULPA EEEEE OK NO,NO LLAMES A ELMO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 2039594227  OKNO,PENSE QUE TE HABIAS IDO XD AME EL GIF DE NIALL 6.6,MIS COMENTARIOS SON GENIALOSOS NO?? JSHKSAKJS OK YA,SIIIIIP NIALL DEFENDIO LO SUYO CON ESA BITCH OKNO,NO ME MATES :imdead:  ,TE DESVELAS MUCHO EEE?? BUENO OK BAY :bye:  TU COMENTARIO NO LLEGO EXIJO EL COMENTARIO DEL CAPITULO 10 Y 11 OKNO :meh: 
PD1;NO LO SUBISTE Y AUN LO ESPERO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 2278276204  OK ESCRIBELO SI PUEDES YO NO TE OBLIGO XD
PD2:YO CASI NO VI ZAPPING ZONE ASI QUE NO SE QUE DECIR A ESO....
BAYSH ESPERO QUE NO DEJES DE COMENTAR POR TANTO TIEMPO :¬¬:  ENSERIO EXTRAÑE TUS COMENTARIOS :(  :bye:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 2841648573  🍌  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 10 Jul 2013, 12:28 am

BritishLove escribió:Como te dije ayer estaba mas dormido que despierto... mmm no puede terminar, y tampoco lo corrige, cosa que normalmente hago después de escribirlo!!  Si no me entendiste, escribii mal, puse "como" y "excluso"  en ves de "comodo" y "exclusivo" asii se supone que era:
 no es buena idea, estaras "comodo"*


merece un comentario "exclusivoo"*  para que comente sobre el


[size=12]PD:  Siempre escribo "iba" con "h"  aunque se que no la lleva me gusta ponersela  asi que eso nunca lo corrijoo xD[/size]









DANCE

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Large
XD SEEEE,SI ENTENDI LO QUE QUERIAS DECIR NO TE PREOCUPES :D
PD:OK CASI NO ME FIJO EN ESO ASI QUE YO LO VI NORMAL XD
SABES AUN ESTABA UN POCO RESENTIDA CON LO DE QUE NO COMENTASTE PERO AL DIABLO.CON ESTE GIF DE NIALL QUE PUSISTE TE PERDONO TODO LO QUE QUIERAS baba  baba  baba  baba  baba  baba  EXCEPTO QUE DEJES DE LEER MI NOVELA AHI SI NOP. ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 2278276204  :D :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 10 Jul 2013, 12:35 am

-solo unas cuadras espera un poco-dijo con su voz un poco preocupado pero algo me decía que no le caía muy bien, entonces predije que estaba así por Niall. AHHH. Un grito más, y vi todo negro. PUM.

(Aclaración: Harry vio todo negro porque pestañeo, gdksjjdsk lo hice para asustarlos y el pum si fue un ruido y muy fuerte D:)


CAPITULO 12:

NARRA HARRY:

-Zayn yo no quiero esperar un poco, VENGAN YA CARAJO-grite presa del miedo que estaba sintiendo.

-tranquilo Harry, haz visto a Niall-pregunto

-no, creo que se lo comieron, que mal fue un gran amigo, ahora VENGAN POR MI, después venimos por el cuerpo de Niall para enterrarlo si es que no se lo comieron completamente-dije mirando todo lo que me rodeaba (que buen amigo x.x).

-COMO QUE LO QUIERES DEJAR AHI SOLO, POR ALGO TE PIDIO AYUDA-hablo con un tono de voz alto y con indignación.

-SI, el maldito lo hizo de seguro para que me mataran a mí también-bufe con temor y enojo a la vez.

-no seas exagerado-pronuncio con un poco de molestia-ya llegamos-dijo, y efectivamente oi el ruido de un auto afuera de la casa. Voltie hacia la puerta y vi como esta se abría dejando ver a Louis y a Zayn en cuanto ellos dieron unos pasos la puerta se cerró detrás de ellos dejando todo en oscuridad de nuevo.

-Harry, dime por favor que si has visto a Niall-dijo Zayn usando todavía el celular(XD).

-no, seguramente está muerto, ahora vámonos, no pienso confirmar mis sospechas-dije también hablando por el celular y yendo a la puerta, pero de nuevo estaba cerrada (no dejaras a Ni solo -_-).

-pues parece que si las confirmaremos-dijo Zayn que aun con la poca luz que había podía notar la sonrisa burlona que tenía en su rostro.

-que no-gruñí mientras iba a intentar abrir una ventana pero esta ni se movió.

-que si-dijo.

-que no-dije buscando una salida con la poca luz que había.

-si-dijo levantando y bajando las cejas repetidamente

-no-dije abriendo una ventana, lastimosamente estaba muy chica, y Lou con su trasero no podría pasar por ella, claro, obviamente no iba a dejar a Louis solo. (Y Ni que se chingue no?)

-SI-dijo mientras cerraba la ventana que había abierto.

-NO-dije-NIALL QUE EN PAZ DESCANSE, me dijo "SI ALGUN DIA, ESTOY EN PELIGRO Y TIENES LA SOSPECHA DE QUE ESTOY MUERTO, VETE Y SALVATE"-dije muy seguro de lo que había dicho, en teoría si lo dijo solo que cambie un poco las palabras.........

FLASH BACK:(hace aproximadamente 1 año)

-oye Harry si algún día, estoy en peligro y tienes la sospecha de que estoy muerto, vienes por mí y me salvas, si no lo haces te castro-dijo con una sonrisa macabra. Trague saliva sonoramente.

-porque lo dices-pregunte tratando de que borrara esa sonrisa que me daba miedo.

-estaba viendo The Walking Dead, y Rick regreso por Sophia así que me aseguro de que alguien me salve-dijo sentándose en una silla y tomando un cuaderno para empezar a escribir rápidamente en él.

-eso no tiene sentido,aunque regreso por ella,Sophia ya era un Zombie asi que no creo regresar por ti-dije con una sonrisa de medio lado.

-enserio?,que mal yo digo que extrañaras a tu amiguito-dijo señalando mi entrepierna.

-estaba bromeando,claro que te salvare-dije con una sonrisa nerviosa.

-eso crei-dijo volviendo a escribir en ese cuaderno.

-Niall, que haces-pregunte acercándome a él y levantando una ceja.

-mi testamento-respondió sin quitar la vista de ese cuaderno.

-de que hablas-pregunte con confusión en mi rostro.

-es un documento donde escribes tu última voluntad y donde dejas tus pertenencias a las personas cuando mueres-dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

-no me refería a eso-rodé los ojos y seguí hablando-además no crees que es muy ridículo escribir eso en hojas rayadas, escrito con tu letra y en un cuadernito de cachorritos-dije con un tono burlón .Levanto su vista y me miro mal.

-sigue burlándote de mí y te quitare de mi testamento-dijo regresando su vista al cuaderno y volviendo a escribir con la misma velocidad que antes.

- y que me dejaras cuando mueras-dije haciendo una pose rara (cupcake :D).El solo leyó algo que estaba escrito y hablo.

-te dejare mi laptop, mi celular y a poncho-dijo con una sonrisa (poncho es un peluche, luego les digo que paso con el).

-está bien, acepto la laptop y el celular, pero porque tengo que cuidar a poncho-bufe.

-porque eres su tío, si muero lo cuidaras, verdad?-dijo ofendido y viéndome fijamente, yo solo asentí el volvió a escribir.

-pero hay algo que aun no entiendo, porque haces un testamento si apenas tienes 16 años-dije con una mueca. El solo se encogió de hombros.

-uno no sabe cuándo va a morir o cuando va a ver un apocalipsis zombi, así que es mejor estar preparado-dijo aun escribiendo. (Que paranoico se obsesiono con TWD)

-y crees que van a tomar en cuenta un testamento que está en esas condiciones-dije levantando mis cejas.

-no se y no me importa francamente, aquí estará escrito y ustedes saben si respetan mi santa voluntad-dijo con una sonrisa.

-está bien pero no creo que mueras tan pronto-dije con una sonrisa de medio lado.

-eso espero-dijo con una sonrisa.

FIN FLASH BACK

-no te creo-dijo zayn aun hablando por teléfono.

-él lo dijo y yo respetare su petición así que…-dije con una mueca. Pero fui interrumpido por Louis.

-¡CALLENSE!,-Louis nos miró a los dos y nosotros guardamos silencio-primero que nada dejen de hablar con los estúpidos celulares, por dios están uno en frente del otro-dijo rodando los ojos.

-adiós Zayn, te hablo luego, no me dejan expresarme libremente-mire a Louis fijamente y continúe-besos, suerte espero que encuentres a Niall-dije con una sonrisa.

-está bien, háblame cuando quieras, se lo que se siente que no te dejen hablar con libertad-miro a Louis y regreso su mirada a mí-besos para ti también, no te preocupes lo encontrare y tú me ayudaras-yo solo di una mueca y bufe, los dos colgamos Zayn le devolvió el celular a Louis y yo lo meti en mi bolsillo.

-parecen niños chiquitos-dijo serio (eso es raro), Zayn y yo hicimos un puchero y abrimos la boca para protestar pero el negó levemente con la cabeza y volvió a hablar-creo que solo exageras Hazza ni zayn ni yo hemos oido o visto algo raro asi que mejor vamos a buscar a Niall-dijo con una sonrisa burlona que pocos segundos despues se desvanecio.AHH.Otro grito-saben creo que Niall puede cuidarse solo mejor vamonos-dijo con una expresión de susto muy linda,puff que digo todo en Louis es lindo.

-no podemos dejar a Niall solo el es mas débil que nosotros-dijo con una mueca y preocupación en su rostro.

-si podemos, solo hay que buscar una salida-dije intentando que aceptara-no es que sea un mal amigo pero Niall ya esta muerto y tienes que aceptarlo-.

-y según tu que lo mato-Zayn me miro fijamente y prosiguió-si me convences les ayudo a buscar una salida.

-esta bien,podria ser un zombie,un fantasma,el coco,un asesino,un pscopata o una de tus exnovias-termine de decir las opciones y rogué para que una convenciera a Zayn,POR DIOS SANTO QUE NO QUIERO MORIR tranquilo Harry pronto saldrás de aquí respira, piensa en cosas bonitas como el trasero de Louis o lo que acabas de hacer con el hace mas de una hora.

-mmmm…..un Zombie ya nos hubiera comido a nosotros tambien despues de todo no tienen mucho autocontrol,el coco es un monstruo que no existe pero si asi fuera no creo que te pueda matar algo que tenga el nombre de una fruta tropical,un asesino no puede ser,digo si hubiera sido eso porque Niall te hubiera llamado a ti en vez de la policía,un pscopata definitavemente no,porque habría de haber venido aquí y no crees que ya nos hubiera asesinado con un acha,un cuchillo o algo asi y por ultimo,yo nunca e tenido novias son solo amigas-dijo con la voz firme,si como no “amigas” me gusta mas la versión de Niall “perras que se acuestan con lo que es mio”.

-esta bien-cuando dije esto Zayn boto todo el aire que llevaba en los pulmones-solo una cosa-Zayn volvio a respirar fuertemente y entrecerró los ojos-que pasa con lo del fantasma-dije cruzándome de brazos.
-…….

NARRA NIALL:

Demonios Harry donde estas ocupas saber lo que esta pasando.




CAPITULO 13:

NARRA ZAYN:
-esta bien-dijo Harry,solte todo el aire que traía dentro-solo una cosa-respire fuertemente y entrecerré los ojos-que pasa con lo del fantasma-dijo cruzándose de brazos.Piensa Zayn piensa.

-los fantasmas no existen,eso es ridiculo-dije con voz nerviosa y una pequeña sonrisa,cuando termine de decir lo que dije comenzaron a oírse ruidos de cosas cayendo.

-lo hiciste enojar-dijo Harry con preocupación y susto en su rostro abrazando a Louis.

-¡No hice enojar a nadie,porque los fantasmas NO EXISTEN!-grite enojado,los ruidos aumentaron y Louis abrazo mas a Harry.

-Zayn ya deja de gritar-hablo Harry casi inaudiblemente por los constantes ruidos.

-AL DIABLO,ME OYES? NO EXISTES LARGATE DE AQUI-dije con demasiado enojo-¡NIALL! DONDE DIABLOS ESTAS-grite,CRASH el sonido de vidrios rotos.

-¡YA CALLATE!-grito ahora Louis,creo que Harry estaba llorando.

-MIERDA,YO NO ME CALLO,NO EXISTES ME ENTIENDES ¡NO EXISTES!-grite a la nada,creo que parecía un loco pues Louis y Harry me miraban como si lo fuese.Los ruidos se fueron y dieron paso a un silencio que para mi era abrumador.

-Zayn tranquilízate-dijo colocando su mano en mi hombro-todo esta bien-dijo con una sonrisa para calmarme y lo logro aunque fuera la sonrisa mas falsa que haiga visto en mi vida-tenemos que buscar una salida-dijo volteando a todos lados buscando una posible salida.Al decir eso mi corazón empezó a agitarse y latir con demasiada fuerza.

-No podemos dejar a Niall solo,tenemos que buscarlo-dije mordiéndome el labio nerviosamente.

-sabes Zayn intento poder controlarme pero enserio quiero irme no entiendes QUE HAY UN PUTO FANTASMA NINJA PSCOPATA EN LA CASA QUE SEGURAMENTE YA MATO A NIALL Y AHORA VENDRA POR NOSOTROS-dijo Harry respirando rápidamente.

-FANTASMA NINJA PSCOPATA?,por dios estas demente o que?-pregunte con desesperación.

-PERDON POR NO SER ALGUIEN CUERDO CUANDO ESTOY APUNTO DE MORIR-grito.Louis asintió dando a entender que estaba de acuerdo con el.

-POR DIOS NO SEAS PARANOICO HARRY-le grite.

-PARANOICO?,YO NO SOY PARANOICO-grito y Louis de nuevo asintió-¡VAMOS A MORIR!-louis asintió y lo abrazo por atrás colocando su barbilla en el hombro de Harry-LO TENGO,LE OFRECEREMOS A LOUIS POR UNA NOCHE Y ASI NOS DEJARA IR-dijo con una sonrisa y Louis volvio a asentir,pero al darse cuenta de lo que dijo Harry sus ojos se abrieron extremadamente.

-¡HARRY! YO NO QUIERO ACOSTARME CON EL FANTASMA-dijo con cara de terror.

-esta bien Louis buscaremos otra forma-dijo dándole una sonrisa,yo por mi parte estaba demasiado ocupado viendo hacia la entrada puesto que la perilla se estaba moviendo.

-chicos,¡chicos!,CHICOS,¡CHICOS!-alce mi voz para que me prestaran atención.

-¡QUE!-gritaron los dos a la vez,yo señale la puerta,Harry me tomo del brazo derecho y Louis del izquierdo dejándome a mi en medio.La puerta se abrió y entro……………….¡NIALL!.

-chicos que hacen aquí-dijo refiriéndose a Louis y a mi,pude percibir en su voz…nervios?

-OH DIOS MIO,NIALL NO ESTAS MUERTO,TE LO DIJE ZAYN,ME QUEDE PARA SALVARTE COMO TE PROMETI NIALL-dijo con demasiado nerviosismo en su voz y con sus manos sobre su entrepierna.Yo levante una ceja y Harry me sonrio con nerviosismo.

-que dramático eres Harry-dijo con una leve sonrisa.

-oye donde estabas?-pregunte con una sonrisa

-fui a buscar a Harry a su casa,estuve afuera de su casa casi una hora tocando la puerta-dijo mirando mal a Harry.

-lo siento-dijo con la mirada baja.

-emmm……voy a mi habitación y regreso-dijo nervioso, y a este que le pasa……ESPERA PORQUE ACTUAMOS TAN NORMAL SI CASI NOS MATAN.Creo que Harry pensó lo mismo pues comenzó a gritar.

-PORQUE ACTUAMOS ASI?,DIOS MIO CASI NOS MATAN,HUBO MUCHOS GRITOS Y RUIDO Y LUEGO TODO ESTABA CERRADO,¡NIALL TODO ESTABA CERRADO!-dijo mientras sacudía a Niall-Y PENSE QUE HABIAS MUERTO,QUE UN PSCOPATA,UN ASESINO,EL COCO,UN FANTASMA O UNA EXNOVIA DE ZAYN TE HABIA MATADO-dijo con sus manos puestas en los hombros de Niall.

-no e tenido novia,son amigas,AMIGAS-resalte.

-perras que se acuestan con lo que es tuyo no Niall?-susurro Harry,pero no alcence a oir lo que dijo.Solo vi que Niall se puso rojo y lo golpeo.-BUENO,Y LUEGO YO QUERIA BUSCARTE PERO NO HABIA MUCHA LUZ ASI QUE NO PODIA HACER MUCHO Y DESPUES IBA A PROSTITUIR A LOU PARA SALVARNOS,PERO MEJOR NO LO HICE…HAY QUE LLAMAR A LA POLICIA PARA QUE ATRAPEN AL ASECINO,RAPIDO ZAYN-Harry me dijo que le hablara a la policía,saque mi celular.

-QUE,NO,NO PUEDEN LLAMAR A LA POLICIA-dijo Niall negando rápidamente con la cabeza,yo lo mire con confusion.

-porque-pregunte mirándolo con una mueca.Se empezaron a oir pasos por las escaleras y de pronto las luces se prendieron.

-porque no soy un pscopata,ni un asecino,tampoco el coco,ni un zombie y menos tu exnovia o como tu dices “amigas” aunque admito no me molestaría ser una de ellas-me sonrio valla que era guapo,mire como Niall fruncia el ceño-tampoco me molestaría que me ofrecieran a este tal Louis por una noche-dijo aun con su sonrisa,y ahora el que tenia el ceño fruncido era Harry-Niall y Harry no sean celosos-dijo levantando una ceja.

-como sabes mi nombre-pregunto Harry.

-no puedo creer que te haigas olvidado de mi-dijo haciéndose el ofendido.

-Harry olvida las cosas y mas si no las ve hace como 4 o 5 años-le dijo Niall al chico castaño que se encontraba a un lado de el,se giro hacia Harry-Hazza por eso te mande el mensaje-dijo con una sonrisa.

-esta bien,se supone que te conozco no?-el chico castaño asintió sonriente y Harry siguio hablando-muy bien entonces PORQUE QUERIAS QUE ME DIERA UN INFARTO-grito enojado.

-VENGANZA-dijo sonriendo Harry lo miro confundido-siempre te burlabas de mi porque era un miedoso y tomabas la oportunidad para asustarme asi que solo quise darte un castigo-dijo sonriendo mas.

-mmmm,ESTAS LOCO NI SIQUIERA TE CONOZCO-dijo Harry aun enojado.

-si me conoces,vamos intenta recordarme-dijo con un puchero y abrazando a Niall,y este porque toca a MI Niall.Harry entrecerró los ojos y luego los abrió sorprendido.

-Logan Lerman-pregunto Harry en un susurro el castaño sonrio-¡LOGAN!-grito y se abalanzo hacia el.Louis y yo nos miramos con confusion.No podía asimilar muy bien lo que estaba pasando solo tenia una pregunta en mi mente.

¿Quién es Logan Lerman?


MUGRE LOGAN ES UN LOQUILLO VENGATIVO,NO SE PREOCUPEN ES BUENO,TANTO QUE HARA QUE ZAYN DEFIENDA LO SUYO MUAJAJAJA XD OK NO,LAMENTO NO SUBIR AYER PERO MIREN LES DEJE 2 CAPITULOS EN REALIDAD ERA UNO DEMASIADO LARGO PERO LO DIVIDIO EN DOS CALLATE OK XD OKYA,LO IBA A HACER REALMENTE DIVERTIDO Y CREO QUE LO ESTABA LOGRANDO PERO CUANDO ESTABA APENAS EN LA MITAD DE MI ESCRITURA LLEGO MI MAMA Y ARRUINO MI BUEN HUMOR -_-,ASI QUE EL CAPITUO ESTUVO MEDIO MALO,I AM SORRY ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 188110,PROMETO ESCRIBIR MEJOR EN EL QUE SIGUE,EN EL SIGUIENTE CAPITULO SE EXPLICARAN COSAS DE LOGAN Y TODO DE COMO LOS ASUSTO CON LOS MARAVILLOSOS Y CHILOS FLASH BACKS OK NO,AMO SUS COMENTARIOS,MAS LES VALE COMENTAR ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 3851695399JAGHJSAKJSANSJKS LOS AMO :D,SUBO EL JUEVES A MAS TARDAR EL VIERNES ADIOS ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 2000130356ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 206647112  
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Miér 10 Jul 2013, 12:59 am

AAAAAaaaaaaAAAALELUYAAA!!!!   :canto: 
Llevo aqui desde las 8:30... no tienes idea cuantas veces ehh refrescado, o actulizado wtvr,  la pagina pero valio la pena la espera hahaha porque subiste cap aunq todavia no lo leo, voy hacerlo despues de esto, pero se que sera grandioso o por lo menos entretenido y gracioso :D
PD: Sii se que te quede debiendo, los comentarios del cap 10, 11 y que ahora incluira el 12, bueno sera para mañana porq son las 1:41am ya me tendre que ir a dormir porq si no mañana no me levanto xD claro y por supuesto esto lo hare despues de leer el cap!
PD2: Excusa: Te dije que ese comentario lo subiria ayer, me sueñito y no lo pude terminar, y quede con subir la parte que falta hoy por la tarde, recien llegaba de la escuela pensabo yo. 
Pero resulta que pusieron la practica  de la coreografia (si este nene va bailar xD) para hoy a las 5, por lo que tuve q adelantar todo lo que tenia para mañana,  en ese lapso de las 3pm a las 5pm... salir corriendo para la practica, cuando regrese aunque cansado, tenia la intencion de hacer el comentario, pero mi mom, como que vioo que me vio muy tranquilito y sin hacer nada, y me puso hacerle una tareaa en su compiurerrr, bueno ya despues de eso realmente no tenia ganas de nada XD me puse a ver una peliii en Fox y esperar q subieras cap xD 
PD3: Ya que lo subiste, deberia contestar pero me tengo que acostar (y toy aqui  escribiendo, perdiendo tiempo en ves de leerlo y acortarme rapido xD) ademas tengo  un poko peresita xD Ya que para comentar, tendria que darles unas repasadas a los cap, xke no me los se de memoria, y pss muxa wevaa de hacer eso ahorita... Espero me perdones :3
PD4: Hay algo me dice que mañana no ire a la escuela xD  
PD5: Sorry no ahy giff, porq eso me tardaria mas y este comentaria supuestamente hiba ser "corto" pero no puedo dejar de escribir :wut:  
PD6:Tanta es mi peresa que hasta poner los colores como suelo ponerlos, que esta vez se vaaa todo de uno solo, aunque la intercalacion de los dos es mi firmaaa xD bueno tu sabes que soy yo xD 








BUENOOOOOO XAOOOOOOOOOOO BYEEEEEEE CUIDATE 
Y POR SUPUESTO:
SIGUELA PRONTOOO



(acabas de subir, no lo eh leido y ya estoy pidiendo mas... soy exigente XD )
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Miér 10 Jul 2013, 1:02 am

SE ME OLVIDABA DE NUEVO SERE EL PRIMERO EL LEER UN CAPITULO APENAS LO SUVES   SOY UN SUPER FANATICO 
:jajajaj: 
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Miér 10 Jul 2013, 1:03 am

 Ahiiii "Subes" con V     QUE PENA!!!! .____. 
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por @Daniela1D Miér 10 Jul 2013, 6:58 am

Harry AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! "AMIGAS" Javadd -.-! Nialler Zayn Es Tuyo ._.! Que Cosa Mas Rara D:! Louis Su Sexy Trasero es De Harreh e,e! :D Siguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Miér 10 Jul 2013, 10:13 am

Hahahahha 
Muero! Muero!!
Hahahaha harry tan paranoico hahaha ahí ya me lo imagino acá todo preocupado 
Pff haha ellos acá muy tranquilos hablando por teléfono Y UN FANTASMA NINJA PSICÓPATA los ETA vigilando!!
AHHAHA ahí morí de risa
Naaaa a mi me encanto haha 
Harry malo primero pensando en dejar a harry y después pensando en prostituir a Louis QUE DIABLOS LE PASA A ESE RULOSO?
Hahaha logan diciendo que si le gustara 
Ahí que cosas 
VENGANZA DULCE VENGANZA!! Wujajajuej
Si claro amigas zayn ni tu te la crees haha le diero celillos cuando lo abrazo 
Naaa a mi logan me encanto  HAHAHHA 
Jum....pero me intriga saber de el 
Esperare nuuuu abusos el siguiente capítulo 


Pd: lo mismo ya sabes que te vigilo 


Pd2: planeo dejarte por lo menos 4 PDA


Pd3: tu novela es tan hskhskdgkshs

Pd4: viva logan!!!!!


Pd5: ya me imagino a Niall escribiendo su testamento en hojas de falla n un cuaderno de perrito, nada más faltaba que lo estuviera escribiendo con colores o crayolas 


Ok 
Bye! Saludos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por FOSTER KID Miér 10 Jul 2013, 10:55 am

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA NO PARE DE REIR EN TODO EL CAPITULO
JAJAJAJA MIERDA HARRY!!!!!!!!! JAJAJAA Y LOU!!!!!!!!!!
JAJAJA ESSE CAP FUE TAAAN FJHIFUERNJKH NO PUDO SER MAS PERFECTO!
SIGUELA PRONTO ADORO TU NOVEEEE Y TE ADOROA  TI :************
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 19 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.