O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 06 Jul 2013, 10:41 pm

porqué? porqué? porque? poooquuuéééé???!! :wut:  como carajos la dejas asi?!?! quieres matarme o que?!? ah?!?! RESPONDE!! okya .-. hehehe pero enserio wwwhyyyy?!?!? voy a morir lentamente :imdead:  de verdad!! es que me dejas con una intriga que mi dios :wut: eres muy malvada :evil:  hhmmmm u.u pero aun así te quiero :omg: heheh wwwyyy zayn estaba celoso :xd: hahaha te hechaste a la calle zaynchu!! :jajajaj:   wwhahaha y el sarcasmo de harry me mató xD hahaha y eso de la paranoia ahahaha :xd:  fue tan cómico xD morí de risa cundo hazza dijo: SANTA MIERDA!!! ahahaha eso fue tan asdfgh y tus comentarios OMG!! esos están de ataque hahaha harry es un loquillo xD hahah mmm el otro día no estaba depre por mi sino, por mi bff es que ha tenido problemas con su novio y decía que se quería morir y bla bla bla :roll: y nose era más preocupación :/ hahah cuando ella dice eso yo le digo: DEJA DE DECIR ESO O TE MATO YO!!! y ella responde: matame!! y yo hago como que la ahorca mientras digo: PEQUEÑA DEMONIA!! hahaah see estamos locas xD hahah bueno bye bye!! :bye:
xx
Ash
PD: mmm nose si el coment me quedó largo :/ ojalá que si :D
PD2: nooo mañana me tengo que levantar temprano!! :wut:  nooo eso es como la muerte!! :imdead:
PD3: odio levantarme temprano!! :wut:
PD4: yo tambien odio el rosa!! pero como pensé que era tu color favorito no dije nada :roll:  :xd:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por loveanime_or Dom 07 Jul 2013, 12:43 pm

 haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola nueva lestora ame te juro k ame tu novela no aguanto a que suvas capitulos ademas de que me rio mucho cuando la lea y mme dejaste con lo de la casa de terror de Nialll te juro que amo esta nove pliss sigela ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 <a href=ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Wzow                              amo a estos dos 
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por @Daniela1D Dom 07 Jul 2013, 1:24 pm

Nueva Lectora ._./ Dios que Buena SIGUELA! Que Son Esos Gritos... Nialler Celoso AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA Larry ;3333 Eso Zayn Protege A tu Novia ajajaja
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 08 Jul 2013, 11:14 am

Yaaaa Eeeesss Luuuuneeeeessss  🍌  Wooohoooo :aah:  Capicapicapiiiii ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 1857533193 I Want a Capiiii XD Hehehe Ya Enserio  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 2278276204   Quiero Caaapiii :ñomñom:  
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 11:44 am

Mierda
Perdóname!!
Yo ni por enterada que habías subido!!!
Maldita cosa del mal que no me avisa :muere: :muere: 
Se que ya no me quieres se que ya no quieres qe sea tu lectora se que me odias se que quieres golpearme 
Por haberme perdido el capítulo 
Ok no ya 


WTF?? O.o ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 167695056 
Que jahwkshsjhs esta pasando?????
Haha ok antes de ponerme histérica 
Hahaha zayn celoso hahaha en tu cara Niall necesita cosas para jugar 1313 
Lubricante y esas cosas 
El es un fiero GRRRRRR
ok ya hahahahha
Pero donde estar Niall?? Valla intriga que me dejas 
Gritos?!?!
Dime que son gritos de placer del bello Niall que ETA haciéndose a el mismo cositas pensando en zayn 
Ok no que asco soy una puerca 
Hahahah 
Pero ya en serio 
Que esta pasando?!?


Perdón pero no puedo evitar cagarme de la risa con harry 
Primero bien miedoso y después engañando a zayn hahahahha


Por cierto uiii zayn dijo que Niall era su novia 
Wujajaja wujajaja


Ok ya 


Harry!! No puedes pensara que Niall besa bien!!!
Solo puedes pensar eso de lucho!! Haha ya hasta estaban teniendo una pelea (más bien harry) por que Louis ir taba como aja si ok 
HAHAHHA




Pero ya en serio 
Muero!!!!
No puedo esperar al siguiente!!!
Me estoy convulsionando 


Hwjqgjwgshd hehehe
Quien diablos miraba a harry en la oscuridad (1313)




Pd: te Virgilio!!! 
Wujajajaja 
Wujajaj jajaj


Siguelaaaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 08 Jul 2013, 4:27 pm

HEY SI TU!!!! LEEME


HOLA,SE QUE DIJE QUE IBA A SEGUIRLA HOY,PERO MI LAPTOP LA TIENE MI MAMA SE LA LLEVO A NOSE DONDE X.X Y AHI TENGO GUARDADO EL CAPITULO ASI QUE LA SEGUIRE MAÑANA U.U,NO ME MATEN :imdead: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 4:30 pm

Uf uf como voy a poder matarte 
Jama aria eso 
*guardando el acha*
Tranquila no te preocupes :)
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Lun 08 Jul 2013, 5:14 pm

DLKJJFKLJSLKGJKLSDJKLFJGKFJKJKLSDJKL AAHAHAHHAA TENGO MEDIO EN EL OLVIDO AL FORO Y SOY UNA PAJERA QUE NO SIGUE SUS NOVELAS U.U 
Además, tengo la notebook de mi mamá y no tengo nada escrito... No sé cuándo me da la grande -.-


El capi estuvo re grosooo (creo que no sabes lo que es, pfff yo y mi vocabulario sexy inventado (? okno, no es inventado.. pero se usa mucho en Argentina... Groso: persona recontra partible y latigable que esta mas bueno que el Nutella.. ay dios, te doy contra la pared mamuh (?
Bueno, no!! no significa eso..
es como que, genial, increíble, wow, significa todo eso... entendes...?
NO SE QUE MIERDA VOY A HACER CON ESCRIBIR UN NUEVO CAPITULO! (ah por cierto, TENES QUE SEGUIRLAAAAAA) QUE PONGOO? sdsfdgfjklf necesito ayuda.


WEEE HOY ME VI ALTO CHORI. AL CHABON LE DABA 2137347813279847987 VECE' BO. PORKE BO SABE K TENIA VITE OJO CELETE PELO AMARILLO - EL ALTO LOMO Y WEE ESO BO.


Así de groncho se habla acá dlkwjfsljfllkdjgfsl
Ok, me voy. voy a acosar a mi vecino mandandole un mensaje "te observo ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 2278276204 " 
Ok bye.
 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 08 Jul 2013, 10:51 pm

Hmmmm Dejame pensarlo... NO!! Te Mataré!! :muere:  :muere:  :muere:  Okya Bueeeno Te Esperare, No Me Queda De Otra :meh:   :roll: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Lun 08 Jul 2013, 10:58 pm

HOLAAAAAAAA :P :P    Como te va?   Espero que bien porque ami mal xD porque  acabo de leer tu mensaje de que hoy no subirias, y me casi me da algo porque estuve todo el dia de pensando q hoy subirias y pss cuando vii el mensaje estuve algo asi " :wut:  " Bueno pss ni modo hasta mañana! Aunque en parte me alegro porque me daras tiempo de comentarte que? 4-5 capitulos que no eh comentado, aHHH con eso hiba empezar (me salgo mucho de tema lose)  
I'M SOOOOO SORRY!  Sorry sorry, Zarry no, sorry!! :lloro:   Ehh estado muchos capitulos si comentar.. espero no haberte hecho pensar que me habia hido, porque no es asi, nunca me eh hido,  por lo que esto no es un  "regrese" ya que siempre eh estado aqui, no me eh hido a ninguna parte!!  :3  Simplemente que no comentaba, ya como leo tus caps a altas horas  de la noche (y no digo que lo subas muy tarde, sino que ami me da por leerlos en la madrugada no porque?)cuando termino no tengo muxas ganas de constestar y loo eh hido posponiendo hasta que me dije Bueno ya basta, tengo que comentar, deja la peresa! XD 
Por cierto, Esto sera un comentario muy largo asique preparate! 
Comenzemos!!!!!
 Capitulo 8:


Ese creo fue el que empezaste con las vocesitas internas...  Ok los volvere a leer.... no tengo memoria fotografica :misery:  Espera unos segs......
HAHAHAHAHA XD Morrii :imdead: Me imagino la cara de Zayn cuando vio a Louis  ablando solo,   me encanta la conciencia de Louis, disk "si pero hay guardar las apariencias" xD  (Increible que me cause gracia leyendolo otra vez LOL)  y Niall!!  presumido el? Jamas... Bueno talvez, solo un "bastante"  Hahaha Tambien adoro cuando Niall le dice Pompisparadas a Louis haha suena tan nose lindo?... buen sobrenombre por cierto xD 


Jure que Harry hiba a golpear a Niall cuando se puso a coquetear con Louis, yo disk ahi pobre niall, te mataron! XD  OKEY!!! OKEY! OKEY XD   ahorra si me hize pipi  con lo de "digo yo soy mas violable" xD  hahahahahahahhahaha Niall no tiene nada de inocente :xd:  Bueno eso fue lo que mas me gusto del caps xD Bueno tube que super resumirlo, tus caps son bastantes extensos.. deberias acortarlos un poco.. OKEY NO!!! POR SUPUESTO QUE NO!! NI DE BROMA!!  Hazlo y te M.A.T.O!! Se donde vive Elmo, no me hagas ir a buscarlo ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 2278276204 
Bueno eso fue Todoo Byeee :bye: Besoteee


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Tumblr_mh7uplataF1s4tioco1_250






















 JA-JA-JA-JA! Caiste! :jojojo:  Todavia falta bastante, no tienes idea xD Seguimoss! 




Capitulo 9 


Lo Sabia!!! LO sabia! Sabia que Zayn  le debia haber contado sobre sus pensamientos con Niall a Louiss o almenos lo sospechaba :3   Porcierto lo habia dicho y lo repito me gustan tus   comentarios en la nove, bueno dentro de ella, esos subtextos, mensajes subliminales como quieras llamarlos xDD   
Te entiendo Niall, yo tambien "empezararia a gritar y pegar brinquitos por toda la sala "   Si el chico que me gusta tambien me dijera algo asi, no es que,  solo con q me hable y estoy asi xD   Hahaha y despues leo mas y leo que Niall dijo "Claro que no, harry te veo mañana" y yo como q :wut:  Que ostia te dio!!!!!! :lloro:  Hahaha pero despues leii denuevo y  me habia comido el "por" "Claro harry porque no, harry te veo mañana".  WaoooohOOOOhhh el lado agresivo de Niall  James Horan!! :O Eso! #Vamos Niall!, Vamos Niall!, Vamos Niall!, VAMOS NIALL!# (esto ultimoo tienes que leerlo cantadolo, asi con tonito de porrista XD).  Ohhhh Perra! Ofendiioo a mi rubioo! Agarenme que la mato agarenme q la matooo  y pa terminar no dejo q Zayn le dijera Niall porque este estaba celoso!  te mato  Bitch!!!  :muere:  Bueno ya lo demas del caps fue bastante gracioso para mi, no porq me matara de la risa, pero me daba gracia leer como niall se cohibiaa xD  


GRANDIOSOS CAPS LOS DOS, SIGUE ASIII!!
Bueno ya me despido porque, resulta que escribir comentarias acostado a las 12am, no es buena idea, estaras como pero te dara un sueño incorrompible xD 
Aparte que el caps que me falta por comentar merece un comentario excluso para que comente sobre el, hay mucho que hablar sobre ese cap xD
PD1: Mañana antes de que publiques el nuevo cap debo haber subido el comentario #IPromese :3 Bye Byeeeee :bye: 
PD2: Hahaha ese bye bye me recordaba a alguien de zapping zone que siempre decia eso cuando se acababa el programa xD no se no me acuerdo muy quien pero se que lo decian ahii XD
Bueno ahorra si Byeee  :omg:  te escribo mañana 
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Mar 09 Jul 2013, 2:58 pm

Como te dije ayer estaba mas dormido que despierto... mmm no puede terminar, y tampoco lo corrige, cosa que normalmente hago después de escribirlo!!  Si no me entendiste, escribii mal, puse "como" y "excluso"  en ves de "comodo" y "exclusivo" asii se supone que era:
 no es buena idea, estaras "comodo"*


merece un comentario "exclusivoo"*  para que comente sobre el


[size=12]PD:  Siempre escribo "iba" con "h"  aunque se que no la lleva me gusta ponersela  asi que eso nunca lo corrijoo xD[/size]









DANCE

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Large
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 09 Jul 2013, 11:29 pm

undefined escribió:Oigan! es raro que me este matando de la riza cuando esta pasando esa situación?? 🍌 
Digo porque no puedo parar de reír!! :jojojo: 
Ahora! Como se te ocurre dejarlo así! :wut: 
Eso no se hace!!! :muere: 
Plizzz! Síguela!! :lloro: 


PD: Todavia estoy riendo!! :xd: 
XD NO LO SE CREO QUE SI,MI OBJETIVO ES QUE SE RIAN UN POCO CON LO QUE ESCRIBO :D
QUE BUENO QUE NO PARES DE REIR RIAMOS JUNTAS :jojojo: 
NO LO SE SOLO LO PENSE ME DIJE A MI MISMA 'DEJALOS CON LAS GANAS' Y ASI FUE XD
LOSE SOY MALA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 2841648573 
YA LA SIGO
PD:QUE BUENO :xd:  BAY :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 09 Jul 2013, 11:38 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Ok, no se que pensar.



Bueno, primero que nada, me dejas con la duda de quien esta gritando. Tenemos algunas posibilidades:



  • Niall tiene una casa embrujada y nunca lo dijo. ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Tumblr_ma8e83Rtcu1r4lsf2o1_400




  • Niall jugo a la guija últimamente y le salío un fantasma y se le metió el demonio y muy pronto lo veremos haciendo cosas como esta. ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Tumblr_m99sf2Hkjf1rtx6bf




  • Niall es un asesino en serie y eta matando a una de las zorras que se a acostado con Zayn. ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Tumblr_mgw1wmfH2Q1r84jdho1_500




  • Niall tuvo que hacer que Willy volviera a dormirse y como es una chico super inocente no supo como y le paso algo malo. ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Tumblr_m71kbkaeG91ro8m8xo1_500_large








Y bueno, Harree es tan, como decirlo, lógico, creo que el no se va por lo de que es un fantasma o algo, no lo se, no es nada paranoico, ya sabes, el nunca dejaría a Niall, pero bueno, Louis y Zayn son tan HDP (ahora no es hora de posdatas) pero bueno, tengo muchas posdatas, así que aquí termino de hablar de tu novela.


PD: Me mencionaste al final del comentario.


PD2: Primero pensé "¿A quien carajos le habla?" 


[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]PD2:ME DESPEDI Y NO ME FUI ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 2278276204 INTERESANTE,BUENO LOS VIGILO EN ESPECIAL A TI SABES DE QUIEN HABLO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 3851695399 OK YA,BAYSH CUIDENSE ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 2000130356  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 206647112 [/b]




PD3: Y después vi, (bueno a quien engaño, esto debería empezar con "Y después dije, si ella le esta hablando a otra persona, voy a estar muy celosa" ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400).


[b style="line-height: 18.65px; font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0);"][b style="line-height: 18.65px; font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0);"][b style="line-height: 18.65px; font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0);"][b style="line-height: 18.65px; font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0);"][b style="line-height: 18.65px; font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0);"]PD3:ESPERO MI GIF O IMAGEN SENSUALONA DE NIALL TU SABES QUIEN ERES [/b][/b][/b][/b][/b]ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 2278276204[b style="line-height: 18.65px; font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0);"][b style="line-height: 18.65px; font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0);"][b style="line-height: 18.65px; font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0);"][b style="line-height: 18.65px; font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0);"][b style="line-height: 18.65px; font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0);"] [/b][/b][/b][/b][/b]






PD4: Ahí supe que me hablabas a mi.


PD5: Bueno, te debo la imagen y te la daré, pero primero, no puedo creer que, bueno, Zayn sea tan estúpido.


PD6: Dudo que sea difícil decir "Me gusta el sexy duende Niall"


PD7: Yo lo diría con facilidad.


PD8: Bueno, aquí va la imagen:


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Tumblr_m36ghp8GKJ1r7ifqv
YO TAMPOCO SE QUE PENSAR,TUS POSIBILIDADES SON INTERESANTES XD,LOSE HARRY NUNCA DEJARIA A NIALL SOLO OK OK HORA DE POSDATAS :D
PD:SI LO HICE
PD2:CUALQUIERA PENSARIA ESO NO?
PD3:JAJAJAJA OWWSSS CELOSA :amor: 
PD4:JAJAJA SI ERA UNA PRUEBA FUERTE NO ES ASI?
PD5:LOSE MUGRE ZAYN ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 1857533193 
PD6:ES QUE AUN NO ACEPTA SUS PREFERENCIAS SEXUALES NO TE PREOCUPES YO ME ENCARGO
DE QUE ENTRE EN RAZON :muere: 
PD7:YO TAMBIEN 6.6
PD8:AMJKSJAJASKJASKSJKA GRACIAS ES HERMOSA :enamorado:  :amor:  SI LO TUVIERA ENFRENTE LO DROGARIA Y VIOLARIA SALVAJEMENTE OKNO A QUIEN ENGAÑO SI!!! 6.6


Última edición por lizbeth_NH el Mar 09 Jul 2013, 11:47 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 09 Jul 2013, 11:46 pm

boo bear14 escribió:porqué? porqué? porque? poooquuuéééé???!! :wut:  como carajos la dejas asi?!?! quieres matarme o que?!? ah?!?! RESPONDE!! okya .-. hehehe pero enserio wwwhyyyy?!?!? voy a morir lentamente :imdead:  de verdad!! es que me dejas con una intriga que mi dios :wut: eres muy malvada :evil:  hhmmmm u.u pero aun así te quiero :omg: heheh wwwyyy zayn estaba celoso :xd: hahaha te hechaste a la calle zaynchu!! :jajajaj:   wwhahaha y el sarcasmo de harry me mató xD hahaha y eso de la paranoia ahahaha :xd:  fue tan cómico xD morí de risa cundo hazza dijo: SANTA MIERDA!!! ahahaha eso fue tan asdfgh y tus comentarios OMG!! esos están de ataque hahaha harry es un loquillo xD hahah mmm el otro día no estaba depre por mi sino, por mi bff es que ha tenido problemas con su novio y decía que se quería morir y bla bla bla :roll: y nose era más preocupación :/ hahah cuando ella dice eso yo le digo: DEJA DE DECIR ESO O TE MATO YO!!! y ella responde: matame!! y yo hago como que la ahorca mientras digo: PEQUEÑA DEMONIA!! hahaah see estamos locas xD hahah bueno bye bye!! :bye:
xx
Ash
PD: mmm nose si el coment me quedó largo :/ ojalá que si :D
PD2: nooo mañana me tengo que levantar temprano!! :wut:  nooo eso es como la muerte!! :imdead:
PD3: odio levantarme temprano!! :wut:
PD4: yo tambien odio el rosa!! pero como pensé que era tu color favorito no dije nada :roll:  :xd:
XD LO LAMENTO,MUERE LENTAMENTE MUAJAJAJA OK NO,LOSE LA INTRIGA Y YO SOMOS MALAS XD,AWSSS ME QUIERES ESO ES GENIAL,YEAHH ZAYN ESTA CELOSO :canto:  ,LOSE HAZZA ES MUY SARCASTICO Y PARANOICO,SIS COMENTARIOS XD,LOSE HAZZ ES UN LOQUILLO,QUE BUENO QUE NO TIENES PROBLEMAS,TU AMIGA TIENE NOVIO Y YO NO,LA SOLTERIA ES LO MAXIMO 🍌  MENTIRA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 1926951358  OK YA,
PD:SI TE QUEDO LARGO :ilusion: 
PD2:LEVANTARSE TEMPRANO?? QUE HORROR :imdead: 
PD3:YO IGUAL ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 2841648573 
PD4:ALGO EN COMUN CHOCALAS!! OKNO BAYSH YA LA SIGO :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 09 Jul 2013, 11:50 pm

loveanime_or escribió: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola nueva lestora ame te juro k ame tu novela no aguanto a que suvas capitulos ademas de que me rio mucho cuando la lea y mme dejaste con lo de la casa de terror de Nialll te juro que amo esta nove pliss sigela ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 <a href=ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Wzow                              amo a estos dos 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG NUEVA LECTORA GENIAL ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 2841648573  🍌 🍌  ,QUE BUENO QUE LA AMES :aah:  QUE BUENO QUE TE DE RISA ESO ES LO QUE INTENTO LA MAYORIA DE LA VECES :D,SI LOSE LA CASA DE TERROR :gasp:  ,MUCHAS GRACIAS YA LA SIGO BAY :bye:  :corre: 
PD:YO TAMBIEN LOS AMO :enamorado: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 18 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.