O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por loveanime_or Miér 10 Jul 2013, 12:27 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo leí lo ame estaré ansiosa esperando el próximo me rio a carcajadas con tu novela la amo y ese logan sabe lo que es bueno yo aceptaría  feliz el sacrificio
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 10 Jul 2013, 2:25 pm

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_mmbl6wYJL21s3749jo1_500


Ok ya, bueno, en realidad mi mente empezó a razonar
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_lxg07hjt191r6dslto1_500


y bueno, me acabas de drogar
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_lwweg9eNyv1r2i89h


bueno como decirlo, tengo un super escritora que usualmente pone sus capitulo de colores y wow
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_mcq7aaDE5m1qjvxooo1_500


a veces me mareo y cuando le hablo le dijo que creo que ella me droga y hace poco paso algo vergonzoso que fue a causa de su droga y no lo contare por que como lo mencione es vergonzoso y bueno, ahora me estas drogando, así que no te sorprendas si, bueno, digo algo, no se, raro, personal, psicópata.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_m23f8vcibH1qaxzoco1_500


Ah que, pero bueno, concentrémonos
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_mdypgjJTDj1rklyxeo1_250


Bueno, creo que esto es simplemente, perfecto, te diré mis partes que me encantaron.

-no, creo que se lo comieron, que mal fue un gran amigo, ahora VENGAN POR MI, después venimos por el cuerpo de Niall para enterrarlo si es que no se lo comieron completamente-dije mirando todo lo que me rodeaba (que buen amigo x.x).



Si, fue un gran amigo y bueno, si yo también haría lo mismo.


-SI, el maldito lo hizo de seguro para que me mataran a mí también-bufe con temor y enojo a la vez.

 
Maldito xD


-NO-dije-NIALL QUE EN PAZ DESCANSE, me dijo "SI ALGUN DIA, ESTOY EN PELIGRO Y TIENES LA SOSPECHA DE QUE ESTOY MUERTO, VETE Y SALVATE"-dije muy seguro de lo que había dicho, en teoría si lo dijo solo que cambie un poco las palabras.........

 
Creo que si habláramos del Niall que todas conocemos, si seria capas de decirle algo así, es que es un amor.


-estaba viendo The Walking Dead, y Rick regreso por Sophia así que me aseguro de que alguien me salve-dijo sentándose en una silla y tomando un cuaderno para empezar a escribir rápidamente en él.

-eso no tiene sentido,aunque regreso por ella,Sophia ya era un Zombie así que no creo regresar por ti-dije con una sonrisa de medio lado.

 
¡Oh Niall! eso es cierto, estoy tan obsesionada con eso, vi la tercera temporada en solo 2 días, entiendo tu obsesión.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_mku0emDJcB1qf8btso1_250

 “perras que se acuestan con lo que es mio”.

 
True


LO TENGO,LE OFRECEREMOS A LOUIS POR UNA NOCHE Y ASI NOS DEJARA IR-dijo con una sonrisa y Louis volvio a asentir,pero al darse cuenta de lo que dijo Harry sus ojos se abrieron extremadamente.

 
Lou de efecto retardado.


-OH DIOS MIO,NIALL NO ESTAS MUERTO,TE LO DIJE ZAYN,ME QUEDE PARA SALVARTE COMO TE PROMETI NIALL-dijo con demasiado nerviosismo en su voz y con sus manos sobre su entrepierna.Yo levante una ceja y Harry me sonrio con nerviosismo.

 
Jajajja, ok ya me canse de copiar y pegar, asi que eso es todo.




PD: Fue un detallaso de mi parte.


PD2: ¿Sabes? era verdad todo lo que dije de TWD


PD3: Ahora me estoy obsesionando con otra serie


PD4: Y apenas el Lunes fue su estreno.


PD5: Eso esta de locos


PD6: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_lwtkd2YCDU1r84qrpo1_500


PD7: Jaja, mira esta imagen, esta como de "Carajo, a este paso voy a acabar gastando mis 8 vidas gatunas"


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_mggyroskkc1rsi2moo1_500_large


PD8:  Esta imagen es tan jajaja


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_lk62q77eJ21qc4c7ko1_500


PD9: Adiós, síguela, linda y sexy amante.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Miér 10 Jul 2013, 3:25 pm

SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

ESPERE MUCHO POR EL CAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y LO MEJOR QUE FUE UNO LARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIGUELA PRONTO¡¡¡¡

POR DIOS TENIA QUE APARECER LOGAN LERMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE ES TAN JFHGKJDSALJNCJK OKNO ._. ESO SONÓ MUY CHICA JAJAJAJA
PERO ES QUE ME ENCANTA SOY SU FAN ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 1857533193 



POR CIERTO: HOLA¡¡¡¡
JEJE COMO ESTAS?



SALUDOS¡¡¡¡¡¡


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:37 pm

Dios!! Nunca me reí tanto en mi vida
Me encantooo!!
Seguilaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 10 Jul 2013, 7:03 pm

Primero que nada .___________.
OMG!!
LOgan LERMAN??
mi LOgan??
el Lerman!!!
LOGAN LERMAN
mi sexy novio 
si solo MIO!!
(esta bien bueno latiga!! )
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_mkp0cmXd0V1s9oh2go1_500



 ummmm si más Logan dame más hay que me des más AIRE CABRÓN!! (asquerosa  se lo que pensaste ¬¬)


MI bebé todo lo que te digo es con amor!! :enamorado: 


hahaha OMG!!
en cerio es Logan!!
el LERMAN!!
¡¡EL SEXY LOGAN LERMAN!!


Joder!! como dices que va a ver algo entre Logancito (MIO SOLO MIO... No LO TOQUEN NADIE QUE YO SI MATO ) y Niall y Zayn va  a pelear por su Duende.... podrás poner a Logan Bisexual y que yo me quede con él al final ('?) esque en cerio te lo ruego!! plisss :(  :(
QUIERO A MI LOGAN!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_ltg5x1ulDK1qcxyul
Ok ya ._____.
hahaha Joder yo si no quisiera tener a Hazza de amigo ... ni loca...
Joder!! Nialler y Harold son unos grandes dramáticos creo que la hacen mejor de MUJER!! e.e 


Ok me mataste con el testamento de Niall...
hahahahaha xD marco mi VIDA!! hahahaha


ese Harold!! hahaha es una chica enamorada calenturienta y posesiva!! I LIKE IT!! :(L): 
hahaha quería prostituir al pobre de Lucho ojala lucho tarde en pedirle ser su novio y le de celos a Harry.... plis quiero eso y mucho!! mucho!! mucho!! 
Cruel (?') 
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_mgoxmqr59E1qgwqw9o1_500
neeeeeeeeeee!! solo me gusta jugar un poco >:D


que excitante eso de Lucho es más grande que Harry cuando les ponen esas edad en las novelas me pongo toda :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: ...




Hahaha otra cosa que me marco la Vida fue lo del Corset de Niall eso OMG!! 
Me mato de la risa :xd: :xd:




awss Zayn con Nialles son bellos hahahah xD 
ya admítanlo se aman bueno solo Zayn falta que lo admita ya que si no lo hace Nialler se volverá asesino con las ''AMIGAS'' de Zayn o como el les dice pERRAS Que se meteN coN lo sUyo!! hahhaha




em siii si sisisisisisi yo fui la que te puso a Voldemort esque es SEXY :pokerface: :pokerface:  es todo una bestia sensual :calor: :calor: hahaha me imagino tu cara hiiiiiiii (risa burlona :P )


por cierto baby perdón por no comentarte antes esque mi compu se arruino y pues está es otra D: nooooooooooooo!! quiero a mi bebé!!
Ok ya .... 
pero lo recompense con este gran Testamento que te escribí soy aprendiz que Niall hahaha
Ok no siempre te escribo cosas largas ... porque se que te encantan las largas creepygusta creepygusta creepygusta 


hahaha Okno .___.
Bueno si 
bueno No
tal vez 
Canela ('?)


hahaha siguela baby!!
cuidate mucho!!
Mari te ama infinitamente!! 
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_ls1959WHt11qls6v0o1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Miér 10 Jul 2013, 10:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaa ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 1857533193 
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 11 Jul 2013, 9:21 am

Hola?
Soy Karim
Emm pues soy New Reader
y pues tu novela me encanta
no mas que linkin park, pero si me
gusta mucho.
Logan Lerman?
Escucho su nombre seguido.
Las actitudes celosas de todos me encantan.
Todos me encantan
Bueno eso es todo 
Bye :*
 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Jue 11 Jul 2013, 5:40 pm

ENCIMA METES A LOGAN??? VOS ESTAS HACIENDO UN PLAN DE ASESINATO VERDAD?? VOS QUERES QUE YO EXPLOTE, OH SÍ, TE DESCUBRÍ PILLUELA... TANTO TIEMPO VIVIENDO NOMAS QUE UNA MENTIRA... (?


jksdjksjjlkfgjklsdljkjkldkl AY DIOS! Qué gran capiiii me mata que Harry sea tan hdp djsjfakjlkjlds pobrecito Niall pero aun no entiendo qué mierda hace Logan ahí... ES EL ESCLAVO PRIVADO DE NIALL?! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_lzayjb1JAL1r18azjo1_250
(?)


Okya.. TENES QUE SEGUIRLA, ES DECIR... YO TE AMO! (A pesar de que planeas matarme) Y SABES QUE TE DOY...............! UN CARAMELO (? OKNO PERO TE QUIEROOOO SEGUILAAA AAAAAAAHHH
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Charlottee' Jue 11 Jul 2013, 10:12 pm

HEY!
amor perdoname por no haber comentado antes :P 
DIOS PERO DE LO QUE ME PERDI!
ENSERIO NO PARABA DE REIR EN CADA CAPITULO!
CADA LINEA!
JAJAJA ME ENCANTAS!
ADORO COMO ESCRIBES:33
SIGUELA PRONTOOOO!
SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MEJOR!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_lpu3h6GY931qzl6w4
TEAMO! BYE
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_lkegqqjmeK1qagy14
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Ari Witte Vie 12 Jul 2013, 4:26 am

HOLAAAAAAA
SOY NEW READER, AME LOS CAPITULOS JAJAJA Y TU COMENTARIOS ENTRE MEDIO ME ENCANTAN ME HACEN REIR MUCHO AJA
NO SE PIRQYE ESCRIBO EN MAYÚSCULA, PERO BUENO :3
BYE, UN BESO, SIGUELA PRONTO :)
Ari Witte
Ari Witte


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Vie 12 Jul 2013, 4:48 pm

me encanta tu nove yo queria q fuera logan henderson pero cm solamente es parte de btr no lo pusistes por que mujer en fin sigela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 12 Jul 2013, 8:53 pm

Holiii solo me pasaba para eecirtw que luego te dejo un coment largo, es que no he podido :(
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 13 Jul 2013, 12:08 am

 holaaa!!! mi pequeño saltamontes!!!! tanto tiempo!!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 X+llora+22
okya ahahaha bueno, no te pude comentar antes porque como estoy castigada me quitaron mi celular :roll: y bueno me lo devolvieron el jueves peero el muy pinche andaba medio loco y no me dejaba comentar :muere:  ahaahaha bueno aqui mi comentario:
eres una pscópata o qué??! casi me matas de un infarto!!! :wut:  y resulta que todo era una pinche broma?!?! eh?! como se te ocurre?!?! okya se me pegó lo dramma queen de hazza xD ahahaha y hablande de el, para tener amigos como ese mejor ma quedo sola xD haahaha naa mentira todos queremos un amigo tan sexy como el pero es que de vardad!! como va a dejar a su mejor amigo morir?! está loco y lo otro!! protituir a su novio!!! está desquisiado!! okno .__. ehehehe mmm quería hacer un coment más largo pero me está mandando a dormir :sad:  bueno leí tu respuesta el otro día y si tienes razón, ARRIBA LOS SOLTEROS!!! WOOHOO


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Tumblr_mg7dsrFAaE1rai8lko1_500SIIII!! QUE VIVAN!! PORQUE ASÍ LLEGAMOS NOSOTRAS Y LES CAEMOS XD OKNO ahahaha yupiii logan lerman!!!! ahaha que vengativo salio el logan xD ahahah aunque... la gente que hace venganza me parece sexy, nose porque ahahaah pero es la verdad, la venganza es sexy xD ok el sueño me está afectando y me estoy volviendo muy perver ahahah espero pasar de pásgina chauu!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 13 Jul 2013, 12:13 am

BritishLove escribió:AAAAAaaaaaaAAAALELUYAAA!!!!   :canto: 
Llevo aqui desde las 8:30... no tienes idea cuantas veces ehh refrescado, o actulizado wtvr,  la pagina pero valio la pena la espera hahaha porque subiste cap aunq todavia no lo leo, voy hacerlo despues de esto, pero se que sera grandioso o por lo menos entretenido y gracioso :D
PD: Sii se que te quede debiendo, los comentarios del cap 10, 11 y que ahora incluira el 12, bueno sera para mañana porq son las 1:41am ya me tendre que ir a dormir porq si no mañana no me levanto xD claro y por supuesto esto lo hare despues de leer el cap!
PD2: Excusa: Te dije que ese comentario lo subiria ayer, me sueñito y no lo pude terminar, y quede con subir la parte que falta hoy por la tarde, recien llegaba de la escuela pensabo yo. 
Pero resulta que pusieron la practica  de la coreografia (si este nene va bailar xD) para hoy a las 5, por lo que tuve q adelantar todo lo que tenia para mañana,  en ese lapso de las 3pm a las 5pm... salir corriendo para la practica, cuando regrese aunque cansado, tenia la intencion de hacer el comentario, pero mi mom, como que vioo que me vio muy tranquilito y sin hacer nada, y me puso hacerle una tareaa en su compiurerrr, bueno ya despues de eso realmente no tenia ganas de nada XD me puse a ver una peliii en Fox y esperar q subieras cap xD 
PD3: Ya que lo subiste, deberia contestar pero me tengo que acostar (y toy aqui  escribiendo, perdiendo tiempo en ves de leerlo y acortarme rapido xD) ademas tengo  un poko peresita xD Ya que para comentar, tendria que darles unas repasadas a los cap, xke no me los se de memoria, y pss muxa wevaa de hacer eso ahorita... Espero me perdones :3
PD4: Hay algo me dice que mañana no ire a la escuela xD  
PD5: Sorry no ahy giff, porq eso me tardaria mas y este comentaria supuestamente hiba ser "corto" pero no puedo dejar de escribir :wut:  
PD6:Tanta es mi peresa que hasta poner los colores como suelo ponerlos, que esta vez se vaaa todo de uno solo, aunque la intercalacion de los dos es mi firmaaa xD bueno tu sabes que soy yo xD 








BUENOOOOOO XAOOOOOOOOOOO BYEEEEEEE CUIDATE 
Y POR SUPUESTO:
SIGUELA PRONTOOO



(acabas de subir, no lo eh leido y ya estoy pidiendo mas... soy exigente XD )
TE RESPONDERIA TODO PERO ME MATAN SI NO SUBO ASI QUE SERE LO MAS BREVE POSIBLE,COMPRENDO QUE NO PUEDAS COMENTAR YO A VECES LOS LEO Y DESPUES VUELVO A ENTRAR A COMENTAR XD,OK OK YO ESPERO LOS COMENTARIOS NO HAY PRESION,BAYSH,OK YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR,SI ERES EXIGENTE XD OK NO :bye:  :corre:  
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 13 Jul 2013, 12:14 am

BritishLove escribió:SE ME OLVIDABA DE NUEVO SERE EL PRIMERO EL LEER UN CAPITULO APENAS LO SUVES   SOY UN SUPER FANATICO 
:jajajaj: 
JAJAJA SI ERES UN SUPERFANATICO OH YEAHH :canto:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.