O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:46 pm

joseph_directionerboy escribió:NOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

ERES MALA¡¡¡ COMO PUDISTE DEJARLA ASI¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
 
OKNO ._. CREO QUE EXAGERE¡ JEJE :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 

TAL VES YA TE LO HE DICHO PERO ES QUE ME GUSTA REPETIRLO: AMO TU NOVELA Y TU MANERA DE ESCRIBIR¡¡¡¡

TE JURO QUE MI CARA ESTABA COMO NO SE COMO EXPLICARLO CUANDO LEI EL FLASHBACK 1 JAJAJA ES QUE NO SE CASI ME IMAGINO A HAZZA Y NIALL TENIENDO 1313 JAJA :3 LO SE SOY UN PERVERTIDO¡¡ JAJA

SALUDOS ¡¡¡¡¡¡

SIGUELA PRONTO¡¡¡¡ :D 

:bye: :bye: :bye:
SIIIIIIIII ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1606340316  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1606340316  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1606340316  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1606340316  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1606340316  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1606340316  badumtss  badumtss  badumtss  
ES DE HERENCIA :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
SIP YO TAMBIEN :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: 
AWWWS AMAS A MI NOVELA Y COMO ESCRIBO AJHAKSJASKJKLKDXJJS :aah: 

ESE ERA EL OBJETIVO baba 
SI LO ERES PERO TODOS AQUI LO SON :D

SALUDOS PARA TI TAMBIEN!!!
YA LA SIGO :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:47 pm

jazmin-cristal1 escribió:porque no subes :lloro: 
XD YA VOY :amor: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:48 pm

LauraDirectionerLS escribió:Puto flashback 1 xDD
SIGUELA POR FAVOR D:
Te amo!
PD: siento que no sea largo me tengo que ir ya
LOSE LOSE PUTO FLASH BACK 1 JSHASJJSJSKA XD
YA LA SIGO D:
Y YO A TI
PD:OK OK NO IMPORTA GRACIAS POR COMENTAR :bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:49 pm

alep1Dforever escribió:Shalalalalalalala ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 2278276204 
Te estoy viendo 
Síguela
XD
Y YO A TI
YA LA SIGO
TE VIGILO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 2278276204 
:bye:  :corre:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1857533193
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:50 pm

LauraDirectionerLS escribió:
lizbeth_NH escribió:
LauraDirectionerLS escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-* :ilusion:
HOLA,YA LA SIGO GRACIAS POR COMENTAR :omg:  :bye:  :corre: 

 CORRE SIGUELA :aah:  De nada :D :happuy:
XD TRANQUILA YA VOY :amor:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1606340316  JAJAJAJAJA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 1:56 pm

lizbeth_NH escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Puto flashback 1 xDD
SIGUELA POR FAVOR D:
Te amo!
PD: siento que no sea largo me tengo que ir ya
LOSE LOSE PUTO FLASH BACK 1 JSHASJJSJSKA XD
YA LA SIGO D:
Y YO A TI
PD:OK OK NO IMPORTA GRACIAS POR COMENTAR :bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1857533193 
Yo me meaba al final xDDD 
Wiii *-*
Yo mazzzz

PD: Wiiii :bye:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 1:56 pm

lizbeth_NH escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
lizbeth_NH escribió:
LauraDirectionerLS escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-* :ilusion:
HOLA,YA LA SIGO GRACIAS POR COMENTAR :omg:  :bye:  :corre: 

 CORRE SIGUELA :aah:  De nada :D :happuy:
XD TRANQUILA YA VOY :amor:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1606340316  JAJAJAJAJA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1857533193 

 CORRE CORRE COMO SI LA VIDA TE FUERA EN ELLO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 2841648573  VUELAAAAAAAAA XD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 2:04 pm

CAPITULO 11: XD VOLE PARA SUBIR EL CAPITULO LAURA D: OKNO

NARRA HARRY:

Sali de mi casa junto con Louis tenia que ver que le pasaba a Niall como para mandarme un mensaje asi.Su casa se encontraba cerca pero Louis se ofrecio a llevarme.Me despedi de Louis con un beso y un "nos vemos mañana".Entre a la casa y todo estaba oscuro y silencioso camine unos pasos mas y senti una respiracion en mi cuello voltie rapidamente y no habia nadie.OK MEJOR ME VOY NIALL SABE CUIDARSE SOLO(hazz abandonador de amigos-_-) camine hasta la puerta,puse mi mano en la perilla,la gire y SORPRESA estaba atrancada(muajaja :twisted:) segui caminando como por 20 minutos pero era muy dificil porque no se podia ver nada y ademas con la sensacion de que alguien me observaba no podia a hacer mucho.
 

-N-niall,N-niall,¡N-niall!,N-NIALL,¡NIALL!-mencione su nombre unas cuantas veces pero nadie contestaba,oi un grito.MADRE SANTA PERDONAME PORFAVOR TE JURO QUE NO ME VUELVO A ACOSTAR CON UN HOMBRE QUE TODAVIA NO ES MI NOVIO.......ESPERA Louis no me a dicho si quiero ser su novio...QUE SE CREE QUE SOLO PORQUE LO QUIERO VIOLAR Y PORQUE ES LINDO SE PUEDE ACOSTAR CONMIGO OH NO,NO SEÑOR.Saque el celular de un bolsillo de mi pantalon y marque el numero de Lou.

(llamada telefonica:) 1,2,3 y porfin contestaron,tardo mucho que estaba haciendo (que histerico XD)


-Hola Hazza-dijo con felicidad en su voz.


-Hola-pronuncie bastante seco.


-porque me llamaste-pregunto con curiosidad.


-ahora te molesta que te hable-dije con un tono molesto en mi voz.


-no,es solo que quiero saber el motivo-dijo tranquilamente aunque empezaba a notar la exasperacion en su voz.


-tiene que haber un motivo-cuestione con el mismo tono de voz de antes.


-no Harry,sabes a lo que me refiero-dijo con lo que parecia un poco de desespero.


-no,no lo se-dije con un tono de voz un poco chillon.OH DIOS EMPIEZO A COMPORTARME COMO UNA CHICA,LA TRANSFORMACION SE ESTA ACERCANDO,SI SIGO ASI TERMINARE CON DOS PECHOS Y UN ARF (aparato reproductor femenino,XD no me gusta escribir la otra palabra).


-¡HAROLD!-dijo con notoria molestia en su voz.


-¡WILLIAM!-dije gritando un poco.


-¡porque te comportas asi!-dijo con mas tranquilidad,oi una risa del otro lado del telefono.OH NO ME ESTA ENGAÑANDO (tecnicamente no son nada,XD ya me voy no me peguen).


-¡porque te comportas asi tu! y quien esta contigo siempre supe que tenias un amante nunca debi creerte-bufe,estaba demasiado enojado.


-tu eres el que te comportas asi,estas paranoico el unico que esta conmigo es Zayn(con mayor razon 6.6)-dijo desesperado,UPS meti la pata me sonroje un poco y le respondi.


-Lo siento Lou-dije con tono de niño chiquito(owss).


-esta bien,no importa,oye que nesecitaba Niall con tanta urgencia-dijo Louis,tambien alcance a oir un "que le paso a Niall" por parte de Zayn,enseguida sonrei maliciosamente.


-pues ocupaba lubricante y condones,tu sabes creo que se divertira esta noche-dije con un tono un poco burlon,podria haber jurado que escuche "maldita sea",empece a reirme como loco si que era malo.


-de que te ries Hazza-dijo Louis con confusion en su voz.


-era mentira-dije entre risas,pude oir un suspiro de alivio al otro lado del celular.AHHHH.Otro grito se hizo presente del segundo piso-SANTA MIERDA-grite asustado.


-QUE PASA HARRY-dijo con preocupacion.Otro grito se oyo,JODER.


-ayudame Louis,no e visto a Niall desde que llegue,todo esta oscuro y se oyen muchos gritos-dije con mi respiracion demasiado agitada.


-tranquilo Harry ya voy para alla,le dare el celular a zayn y el hablara contigo para que te tranquilices-dijo con su voz un poco precipitada.


-Hola Harry,VAS HAPPENIN-dijo con su voz demasiado tranquila.


-ohh nada importante.....OHH ESPERA,Niall me pidio ayuda vine a su casa,todo esta oscuro se oyen gritos y no hay rastro de el-bufe con molestia y sarcasmo en mi voz,como podia estar tan tranquilo cuando su futur@ espos@ estaba desaparecido.


-¡QUE!,VAMOS LOUIS ACELERA,MATARAN A MI NOVIA-grito,oh,ya veo porque estaba tan tranquilo no lo sabia,esperen retrocedan un poco si justo ahi.......COMO QUE NOVIA.


-vaya,ya lo sabes,que bueno era un poco bochornoso hacer eso digo que persona cuerda lo haria,no te dijo nada de que yo lo obligue verdad-dije con un poco de preocupacion.


-obligar a que-dijo con confusion,JODER.


-tu sabes-dije con nerviosismo en mi voz.


-no,nose tu dime-dijo con un poco de molestia.


-OH DIOS MIO,QUE ES ESO-grite,no habia nada pero era mejor para que dejara las estupidas preguntas.


-QUE COSA-pregunto con cierto temor en su voz.


-lo siento,solo era un osito de peluche-rei con nerviosismo y continue-oye porque dijiste que Niall era tu novia-dije intentando que olvidara el tema anterior.


-es una broma,es que se comporta como si lo fuera-dijo con un poco de burla en su voz pero tambien con un poco de preocupacion.PUFF,diganmelo a mi durante 2 años escuche a Niall maldecir por Zayn "mira esa perra,de seguro ya se acosto con un moton de hombres antes de el" "de seguro se le ofrecio" "maldita zorra yo me fije en el primero" y muchas barabaridades mas enserios es muy paranoico y exagerado.(y tu no 6.6).Decidi bromear un poco con Zayn para no estar pensando en lo que me rodeaba.


-si a veces es muy celoso habia una epoca en la que salimos-menti-era muy lindo pero muy celoso y posesivo pero me gustaba eso de el,y realmente besa bien-dije con una sonrisa malvada formandose en mi rostro.Era cierto Ni besaba bien y eso que nisiquiera movio sus labios (NiNi 6.6).


-escuchame bien mas te vale no volver a tocar a Niall-dijo enojado se notaba por su tono de voz.-digo emm a _____ ,si a ella-dijo nervioso.AHHH.Otro grito.AY DIOS MIO,santa maria madre de dios sin pecado concevida,ayudame porfavor.


-cuanto les falta para llegar-pregunte con temor en mi voz.


-solo unas cuadras espera un poco-dijo con su voz un poco preocupada pero algo me decia que no le caia muy bien,entonces predije que estaba asi por Niall.AHHH.Un grito mas, y vi todo negro.PUM.






HOLA BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO,ESPERO QUE LES GUSTE,ESTA UN POCO CORTO PERO NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR MAS HAY NOVELAS QUE NESECITAN SER LEIDAS badumtss OK YA,GRACIAS POR COMENTAR Y LEER MI NOVELA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1606340316 ,AGSJKAJSKAJAS ME SIENTO GENIAL CUANDO COMENTAN :jojojo: EQUISDE XD,LA SIGO EL LUNES CREO :D,SE QUEDARAN CON LA DUDA MUAJAJA,DONDE ESTA NIALL :misery: :gasp: ,LAMENTO DECIRLES QUE NADIE LO SABE U_U,MI MENTE SI PERO NO SE LOS DIRA LO SIENTO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1857533193 ,BAYSH :bye:


PD:NOSE PORQUE ESCRIBO CON COLOR ROSA SI ODIO EL ROSA Y MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL PERO SUPONGO QUE SI LEO SUS NOVELAS Y COMENTO DIRAN MIREN ES LA LOCA DE LA ESCRITURA ROSA FUERTE Y EN MAYUSCULAS, O CUANDO ACABA EL CAPITULO Y ESCRIBO LO QUE QUIERO DECIRLES O TALVEZ CUANDO LES RESPONDO SUS MAGNIFICOS COMENTARIOS :jajajaj: SUPONGO QUE PIENSAN ES ELLA.  :observo: 
 

PD2:ME DESPEDI Y NO ME FUI ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 2278276204 INTERESANTE,BUENO LOS VIGILO EN ESPECIAL A TI SABES DE QUIEN HABLO :meh: OK YA,BAYSH CUIDENSE :bye:  :corre:

PD3:ESPERO MI GIF O IMAGEN SENSUALONA DE NIALL TU SABES QUIEN ERES ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 2278276204 


Última edición por lizbeth_NH el Sáb 06 Jul 2013, 5:04 pm, editado 2 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 2:10 pm

NO NO NO, NIALL, DONDE MIERDA ESTAS :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:  QUE LE PASO A HAZZA, Y LOU Y ZAYN? Y...Y...   
IAEULGHIRNJGF QUE ME DA UN PUTO ATAQUE! :lloro: :lloro: :lloro: 
ahAEFUKSDJHFAKSHFASC siguela, aunque sea un avance, poer favor :misery: :misery:  Te amo :)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Sáb 06 Jul 2013, 2:56 pm

siguelaaaaaaaa :gasp: 
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 4:55 pm

LauraDirectionerLS escribió:NO NO NO, NIALL, DONDE MIERDA ESTAS :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:  QUE LE PASO A HAZZA, Y LOU Y ZAYN? Y...Y...   
IAEULGHIRNJGF QUE ME DA UN PUTO ATAQUE! :lloro: :lloro: :lloro: 
ahAEFUKSDJHFAKSHFASC siguela, aunque sea un avance, poer favor :misery: :misery:  Te amo :)
SI SI SI,NO LO SABRAS HASTA EL PROXIMO CAPITULO,GDHKDKJHSSHJHSKJ A MI IGUAL,LO SIENTO NO PUEDO DARTE NADA XD PERO TALVEZ SOLO TALVEZ SI MI MAMI ME DEJA (TENGO QUE LIMPIAR) SUBO MAÑANA SINO SERA EL LUNES XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 4:56 pm

jazmin-cristal1 escribió:siguelaaaaaaaa :gasp: 
DESPUES ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 5:08 pm

lizbeth_NH escribió:
LauraDirectionerLS escribió:NO NO NO, NIALL, DONDE MIERDA ESTAS :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:  QUE LE PASO A HAZZA, Y LOU Y ZAYN? Y...Y...   
IAEULGHIRNJGF QUE ME DA UN PUTO ATAQUE! :lloro: :lloro: :lloro: 
ahAEFUKSDJHFAKSHFASC siguela, aunque sea un avance, poer favor :misery: :misery:  Te amo :)
SI SI SI,NO LO SABRAS HASTA EL PROXIMO CAPITULO,GDHKDKJHSSHJHSKJ A MI IGUAL,LO SIENTO NO PUEDO DARTE NADA XD PERO TALVEZ SOLO TALVEZ SI MI MAMI ME DEJA (TENGO QUE LIMPIAR) SUBO MAÑANA SINO SERA EL LUNES XD
MAMI COMO NO LA DEJES TE PEGO :wut: :lloro:  oc ya xD LIMPIA YAAAAAAAAAAAA DDD:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 5:23 pm

Oigan! es raro que me este matando de la riza cuando esta pasando esa situación?? 🍌 
Digo porque no puedo parar de reír!! :jojojo: 
Ahora! Como se te ocurre dejarlo así! :wut: 
Eso no se hace!!! :muere: 
Plizzz! Síguela!! :lloro: 


PD: Todavia estoy riendo!! :xd: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 06 Jul 2013, 10:06 pm

 Ok, no se que pensar.



Bueno, primero que nada, me dejas con la duda de quien esta gritando. Tenemos algunas posibilidades:



  • Niall tiene una casa embrujada y nunca lo dijo. ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Tumblr_ma8e83Rtcu1r4lsf2o1_400
  • Niall jugo a la guija últimamente y le salío un fantasma y se le metió el demonio y muy pronto lo veremos haciendo cosas como esta. ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Tumblr_m99sf2Hkjf1rtx6bf
  • Niall es un asesino en serie y eta matando a una de las zorras que se a acostado con Zayn. ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Tumblr_mgw1wmfH2Q1r84jdho1_500
  • Niall tuvo que hacer que Willy volviera a dormirse y como es una chico super inocente no supo como y le paso algo malo. ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Tumblr_m71kbkaeG91ro8m8xo1_500_large




Y bueno, Harree es tan, como decirlo, lógico, creo que el no se va por lo de que es un fantasma o algo, no lo se, no es nada paranoico, ya sabes, el nunca dejaría a Niall, pero bueno, Louis y Zayn son tan HDP (ahora no es hora de posdatas) pero bueno, tengo muchas posdatas, así que aquí termino de hablar de tu novela.


PD: Me mencionaste al final del comentario.


PD2: Primero pensé "¿A quien carajos le habla?" 


[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]PD2:ME DESPEDI Y NO ME FUI ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 2278276204 INTERESANTE,BUENO LOS VIGILO EN ESPECIAL A TI SABES DE QUIEN HABLO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 3851695399 OK YA,BAYSH CUIDENSE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 2000130356  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 206647112 [/b]




PD3: Y después vi, (bueno a quien engaño, esto debería empezar con "Y después dije, si ella le esta hablando a otra persona, voy a estar muy celosa" ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400).


[b style="font-weight: bold; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]PD3:ESPERO MI GIF O IMAGEN SENSUALONA DE NIALL TU SABES QUIEN ERES [/b]¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 2278276204[b style="font-weight: bold; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"] [/b]






PD4: Ahí supe que me hablabas a mi.


PD5: Bueno, te debo la imagen y te la daré, pero primero, no puedo creer que, bueno, Zayn sea tan estúpido.


PD6: Dudo que sea difícil decir "Me gusta el sexy duende Niall"


PD7: Yo lo diría con facilidad.


PD8: Bueno, aquí va la imagen:


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Tumblr_m36ghp8GKJ1r7ifqv
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 17 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.