O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Miér 31 Jul 2013, 2:16 pm

Hello!!!! Aqui tines un nuevo lector de MÉXICO :P.... na mentira simplemente nunca me acordaba de comentar, mi nombre es Juan de Dios pero de Dios no tengo nada :jajajaj: por lo que dime JuanD o solo Juan; bueno cambiando de tema me encanta tu novela, cada que la leo me dan unas risas que hacen que ponga mi hermana cara de ¿donde esta el numero del manicomio? XD; si alguien me hubiera dicho eso de que la homosexualidad es una enfermedad (bueno mi hermana lo hiso indirectamente pero es mi hermana asi que se lo paso) yo en vez de Harry y Louis ya hubiera golpeado a esa persona (y no dudo que eso hará alguno de ellos) bueno creo que ya hable demaciado haci que Bye :bye: y sube el cap cuando puedas
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 5:32 pm

SwaggyOnYou escribió:¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 

Asi estoy ahorita ashfvkqskjergvf omg(?????'
Demasiada emocion para mi :wut: 
oh oh oh oh ye ye ye ye(?
OMGGGGGG, TIENEN QUE PASAR A EXPONER Y LOASFKSDEHGKWEJNKJRGHR, NO ME PUEDES HACER ESTO(???
HARRY NO TE ENOJES CON LOUIS O LLORARE :gasp: 

VERONICAAAAAAAAAAAAAA baba baba baba baba baba baba baba 
Es genial que la agregues, aunque obvio sera Zayn(?
aún asi Marcel es mio muahahaha, ¿verdad, Marcel?

-s-si- tartamudeo- ¿pero podrias decirme donde estoy?
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Tumblr_mqa0vq8y7d1rcugpso1_400

-ESTAMOS EN LA IGLESIA A PUNTO DE CASARNOS!- grite enojada(?- pero yo tambien te quiero, hoy haremos bebes- lo mire mal(? tipo asi.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Tumblr_mcljvwL3F31r9w3pqo1_250

-bien... bien- respondio sin mas que decir- haremos bebes. supongo. ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Large



Y luego nos casamos(? y el me carga afuera de la iglesia asi.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Tumblr_mmi1x7hVHv1rlvuwko1_250

mientras la iglesia se destruye por tanto amor que nos dimos en plena boda(?
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Large

Y LUEGO TODOS VIVIMOS FELICES PARA SIEMPRE :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Ojala que te haya gustado la pequeña historia que hice(? improvise mucho con los gifs(? muahahahaha. Marcel es mio:c

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:

 
respondiendo pd:
1. deberias ponerle james(? idk.
2. shi te amou:3... bien, y tu? ah.
ASJGDHKASJGHAJSHAGS
SI PUEDO HACERTELO OK ESO SONO MAL 6.6

YA SE ENOJO HARRY T.T
SIII VERONICA SERA ZAYN :D

AKJAHSGDASGHDHA JAJAJAJA ME ENCANTO TU PEQUEÑO DIALOGO,ESCRIBES BIEN,NO TIENES NOVELAS DE BROMANCES????,MARCEL ES SOLO TUYO :D HARVEY ES MIO

YA LA SIGO!!!!!

BAYSH :bye: 

1:GRACIAS POR LA AYUDA :D
2:KASHKASD ME AMAS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193  ,BIEN :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 5:32 pm

maria_penatica escribió:siguelaaa
YA LA SIGO!!!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 5:33 pm

boo bear14 escribió:Me voy a casa luego comento!
OK ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 5:34 pm

maria_penatica escribió:qiiero que se besen lou y hazza
POR AHORA NO LO HARAN D: ,ESTAN ENOJADOS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 2039594227 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 5:47 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Oh dios mio bitch, estaba esperando este momento 


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Tumblr_maxje0P0OV1ruz9j7


Es que, estaba yo, leyendo los comentarios el mio y lo que escribías y de pronto te distraen poniendo mas comentarios ¿Que les sucede?


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 What


No lo creo, puto Luis, ojala se lo como una puta cebra si una puta cebra  y lo vomite, no es mas, que lo....ok, no escribiré eso, pero ¿Por que carajos le quiere decir al Zein?


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Tumblr_m7q89f0vkR1rt1vklo1_400


Osea, nena, no te doy sexo en las noches para que reveles el secreto de Neill 


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Tumblr_m96aeoShLu1raf7vyo1_500


Van a castrar a Harre


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Tumblr_mcs3lvwjsd1r0ftodo1_500


¿Por que, por que? ¿Es por lo de mis gifs de miedo?


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Tumblr_mdyptbML5h1rxl1gv


No estaban tan fuertes, ni me dieron miedo, osea no te desquites por eso, sabes que te amo y por eso lo hice, para poder consolarte en las noches, darte cariño e.e  


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Tumblr_lrjr2fz8gO1r25bdqo1_400


Okay, ya.


PD: ¿Recuerdas cuando te di a que adivinaras un vídeo?


PD2: Y que hiciste trampa, ah que, no  y lo adivinaste


PD3: Viejos y sexys tiempos


PD4: Te dejare un vídeo.


PD5: Bueno, dos.


PD6: Pero al final.


PD7: Nombre maestro:
 Si bitch es de cariño  Domm, osea, diminutivo de Dominic.


PD8: Es por el baterista de Muse otro de mis amantes, shh, no le digas a Liz 


PD9:Si te amo[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65px; background-color: rgb(0, 0, 0);"].[/b]
Si, obviamente y te responderé por los demás "Te queremos Liz, nada mas que amigos puedes soltar la pistola Mariana."


PD10: See, eres una malota.


PD11: Me dio un no se que de escribir los nombres de los chicos mal.


PD12: 


PD13: La traducción.





PD14: Que te gusten baby.
A PUESTO A QUE LO ESTABAS ESPERANDO badumtss 
LES GUSTA INTERRUMPIRME SIEMPRE ES ASI,PERO ME GUSTA PUEDO HABLAR CON ALGUIEN POR LO MENOS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1606340316 
NOSE LOU ESTA LOQUILLO LE QUIERE DECIR AL ZAYNIE
LO LAMENTO PERO POR FAVOR NO ME QUITES EL SEXO AMOR QUE ME TIENES XD.
SIIII LO VAN A CASTRAR POR DESCUIDADO XD.
OK MUY BIEN,ODIO LOS GIFS DE MIEDO SUBO POR EL COMENTARIO PARA PODER RESPONDERTE CADA COSA Y CADA VEZ QUE SUBO VEO LAS CARAS DE MIEDO Y CREEME ESO NO ES BONITO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 2039594227  CON QUE ME QUIERES CONSOLAR?? 6.6
PD:SI LO RECUERDO :D
PD2:SI LO ADIVINE XD
PD3:SIII REALMENTE SEXYS
PD4:OK
PD5:OK 2
PD6:MUY BIEN.
PD7:DOMM? ME GUSTA :D
PD8:OH POR UN BATERISTA GENIAL!!! SIII,NO LE DIGAN
PD9:JAGSAKJA ME AMAS :D,NO QUIERES QUE LOS DEMAS ME DEN LOVE VERDAD?
PD10:LOSE :meh: 
PD11:LO NOTE XD
PD12:JSKALSJAGJSSAKLSJ
PD13:CREES QUE NOSE IBGLES O QUE?? DE HECHO NOSE
PD14:GRACIAS,ME ENCANTARON :D LA LETRA ES UNA INDIRECTA PARA MI O QUE? 6.6 e.e


Última edición por lizbeth_NH el Miér 31 Jul 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 5:48 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Liz, linda, te pase de Pagina, es que soy tan sexymente genial :D
LO ERES,ERES SEXYMENTE GENIAL ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Miér 31 Jul 2013, 5:58 pm

Vas a subirrr yeyyyyy :333
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 6:02 pm

Maki 1D escribió:AKFDKLSDJGDJSGDJKFLDSJSKLGJLKSFJGFDSK El profe se puede llamar Jorge :3 bueno, no... emmm Rogelio? Ron? Harry? Hermione? (okwhat)


no soy buena con elegir nombres :P no me digas puta, no servis para nada, anda a criar tu ganso a otra parte que ni nombre debe tener
Me encanta como me amo a mí misma :3


lalalllalalalalal el capiii! mujeeerrr no separes a Larry! (oh claro, sos tan malota que no me harás caso, dudududu... (?) Es que... God, ES LARRY! Ellos no pueden separarse! Creo que me tirare de mi cama un precipicio... Okno, pero me cortaré de nuevo con cucharas!


Sí te amo! Y vos a mi, rawr 
Como estoy? Hummmm buena pregunta, bueno, todo comenzó cuando Colón navegó las aguas turbias del.. okya, ignora eso..
Estoy bieeen! :corre: Hay una novela (no sé si la conoces) llamada Think i love you better now y hacía años que la chica no publicaba nuevo caaaap! Y.. bueno, LO HIZO! Y YA LO LEI! Y AAAHHAHAHAHA (además de TU capitulo, que tambien me hizo feliz ^.^)


Mooooooooouuuy bieeennn! No sé si te enteraste alguna vez... pero yo amo las posdatas e_e jejejeje creo que ha llegado tu hora :twisted: 


pd1. hola, ah.
pd2. que musica escuchass?
pd3. Lady Gaga va a sacar su nuevo single el 26 de agosto *muero*
pd4. mi inspiración se fue de vacaciones y no tengo ni una sola idea :(
pd5. hola (?
pd6. mi celular es un ladrillo que lo unico que tiene de bueno es que apenas se conecta a internet y tiene musica...
pd7. hola de nuevo!
pd8. Ok, it's time to go... 
pd9: BYEEEEE SWEETHEART!
Pd10. amame 10 posdatas ^^
KJASKLJSDHLADJ TE GUSTA HARRY POTTER VERDAD?
TU AUTO-AMOR ES INCREIBLEMENTE SORPRENDENTE XD
NO TE HARE CASO :meh:  OKYA XD,NO TE CORTES CON CUCHARAS NOOOOOOOOO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1926951358 
ME AMAS!!!!! SI TE AMO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 
NO HE LEIDO ESA NOVELA TENGO LA PEQUEÑA MANIA DE LEER SOLO NOVELAS DONDE SALGA LARRY Y UN BROMANCE DONDE ESTE INCLUIDO NIALL ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193  MI DEBILIDAD POR NIALL Y LARRY NO SE NOTA VERDAD??

MI HORA A LLEHADO KJAGDDDDDDDAHDSGA
PD:HOLAAAA :D
PD2:ONE DIRECTION OBVIAMENTE ,UN POCO A TAYLOR SWIFT,ED SHEERAN,COLDPLAY Y CUALQUIER CANCION PASAJERA QUE ME GUSTE :D
PD3:NO ME GUSTA LADY GAGA EN REALIDAD NUNCA LA E OIDO PERO CREO QUE TU LA AMAS :D
PD4:EXIGELE QUE REGRESE!!!!
PD5:HOLISS
PD6:EL MIO PUEDE ABRIR HOTMAIL,TWITTER,FACEBOOK Y TIENE MUSICA AH SE ME OLVIDABA Y UNA CALCULADORA :')
PD7:HOLIWIS
PD8:JSGKAJSDKHA
PD9:ADIOS :bye: 
PD10:TE AMO 10 PD!!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 6:03 pm

Maki 1D escribió:Vas a subirrr yeyyyyy :333
SI!!!!,JSKALASKKASJASK :D,LEISTE EL AVANCE???
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Miér 31 Jul 2013, 6:05 pm

lizbeth_NH escribió:
Maki 1D escribió:Vas a subirrr yeyyyyy :333
SI!!!!,JSKALASKKASJASK :D,LEISTE EL AVANCE???
Avance? wuuuuuttt????

A DONDEEE???
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 6:07 pm

undefined escribió:¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Dios quede re :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: 
Ya síguela!!!
PD: Deberias llamarlo John ?)
PD 2: Te re contra amo!!! :oops: ;)  Estoy bien!! Vos?? :cherry: 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193 
QUE BUENO QUE LO AMASTE!!!!
YA LA SIGO
PD:GRACIAS POR RESPONDER LA POSDATA
PD2:JDGSHJAKDSHADGS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 1857533193  ,BIEN TAMBIEN!!!!! :cherry: 
GRACIAS POR COMENTAR!!! :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 6:08 pm

Maki 1D escribió:
lizbeth_NH escribió:
Maki 1D escribió:Vas a subirrr yeyyyyy :333
SI!!!!,JSKALASKKASJASK :D,LEISTE EL AVANCE???
Avance? wuuuuuttt????

A DONDEEE???
XD,TENIA EL PRESENTIMIENTO DE QUE CASI NADIE LO LEERIA,ESTA EN LA PAGINA 38 :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Miér 31 Jul 2013, 6:12 pm

lizbeth_NH escribió:
Maki 1D escribió:
lizbeth_NH escribió:
Maki 1D escribió:Vas a subirrr yeyyyyy :333
SI!!!!,JSKALASKKASJASK :D,LEISTE EL AVANCE???
Avance? wuuuuuttt????

A DONDEEE???
XD,TENIA EL PRESENTIMIENTO DE QUE CASI NADIE LO LEERIA,ESTA EN LA PAGINA 38 :D
SAKLDFLKSDFJFDGFJDKSGJFJKLGJLKDAJLKLAFKDJKLJKGSLKJ AHORA ESTOY MÁS DESESPERADAAA! SHIIIIIITTTTTT SE ARMA EL ALTO BARDO CON ESE JONES DJFDLKJKLKGS
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 6:15 pm

alep1Dforever escribió:hello!!! como soy una malota me tarde en comentar....
como sea....
o por mi fucking bread!! louis lo sabe lo sabe lo sabe!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 961472736 

mierda......
harry y louis se pelean mucho,,,,(harry celoso)
louis bocon!! claro apenas lo escuchaste y le dijiste a zayn todo, ahora sabemos que te podemos contar un secreto y no se lo diras a nadie 
como sea...........
hahahha hahahahaha hahahaha 
me encanto el capitulo!!!
mas te vale subir lo mas pronto que puedas si no ya sabes :muere: :muere: 
jshjuxzghbcxjgx 

pd:perdon mi comentario corto y feo pero estoy muy cansada (creepygusta )
no te creas hahahhaha


pd2:mujer...no me asustes cuando se valla a acabar realmente nos dices por que si no vas a hacer que me da algo


pd3:TE AMO


pd4:o bueno con que subas uno es suficiente
sapoujh
tu malota...hahahahhahahahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahhahahahahahhahahahahhahahahahahhahahahahahahhhahahahahahahhahahahahaha


adios!!!
HOLA!!!! :sad: 
LOU LO SABE,LO SABE!!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 2841648573 
LOSE LOUIS PARECE SER UN BUEN CONFIDENTE XD
JSHKJLAHDSA
QUE BUENO QUE TE GUSTO!!! :jojojo: 
OK OK YA LA SIGO TRANQUILA XD

PD:TU COMENTARIO NO ESTA CORTO Y MUCHO MENOS FEO :D, creepygusta  A MI NO ME ENGAÑAS PAN CON QUIEN HICISTE EJERCICIO???
PD2;OK OK YO AVISO
PD3:SAHKJSADH Y YO A TI
PD4:OK SUBIRE UNO :D,QUE??? YO SOY MALA :meh:  AUNQUE NO LO CREAS OKNO
ADIOS :bye:  
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 39 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.