O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Vie 28 Jun 2013, 3:46 pm

si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya era hora de que Niall entre en accion¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

Hola¡¡¡¡¡ 

me gusto el cap¡¡¡¡¡¡ que digo me gusto lo ame¡¡¡¡¡ :aah: :aah: 


tienes que seguirla quiero ver mas¡¡¡ ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 exijo mas¡¡¡¡¡¡

jeje creo que exagere jeje

bueno te dejo espero que la sigas pronto :D 

:bye: :bye: 

saludos¡¡¡¡ :D
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 6:07 pm

Noooooooo
pobresito de louis...
:C
y zayn...
>.< Ah NAILA POR QUE TE METISTE!
¬¬ este haroldo que no abrio los ojos.
pero nimodo las cosas ya pasaron
>.< espero que los chicos sigan ignorando a Narry.
AME el pedazo que pusiste de zayn y louis *--*
son los mejores amigos y corrieron de la mano
ESO FUE JODIDAMENTE TIERNO!!!
tienes que poner mas de esos momentos porfavorrrrrr!!!!!
*-* ame todo el capitulo.
me siento mal por los chicos :C
espero la sigas pronto.
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 6:19 pm

Ruth-Rusher:) escribió:
¡¡HOLA PERDON PERDON!!
ESQUE ESTUVE UN POCO ENFERMA UN ORRIBLE DOLOR DE CABEZA Y AYER NO PUDE COMENTAR LOSIENTO MUCHO!!
ENFIN ME ENCANTO JAJA AME LA PATE DE ¡¡MORIRE VIRGEN Y TENDRE 20 GATOS TIENES QUE AYUDARME!!
Y QUE VA PASANDO ZAYN HAY MER MUERO!!
JAJAJA LA AMEEE SIGUELA PRONTO
BESOS DEMENTES
¡¡RUTH LA BANA LOCA RIOS!! 🍌 


ESPERO QUE TE MEJORES NO TE PROCUPES NO PASA NADA,SIIII LO DE MORIRE VIRGEN Y CON 20 GATOS ME GUSTO MUCHO A MI TAMBIEN :jojojo:  ,YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR ME HACES VERY HAPPY :corre:  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 6:31 pm

BritishLove escribió:HOLAAAAAAAaaaaaaaAAAA :muack: Que dices aburrido? JAMAS!... ademas estaba un poco extenso/largo cosa que me encantaa *----* Hahaha me mato lo de "te aprovechaste de mi mientras dormiaa"  Ya esta decidido Niall/Rayita son mis personajes favoritos en la novela, claro que Louis seguira siendo Mi Amor Platonico -y futuro esposo- ... Solo q el todavia no lo sabe Buahahaha:jojojo:  Ahorra que recuerdo Louiss! Louiiss :wut: Como Pudiste hacerlo llorar! Te Mato!! OkeyNo.__. porque tambien te quiero (Es con Harry) Me partio el alma cuando lei "cayo de rodillas al piso y comenzo a llorar" Porque mi Louis!! :lloro: 
Hahaha Tambien paso que jure que la primera parte perver de tu novela, seria cuando Louis le dijo lo de la mano en el cabello, y yo  estaba disque: Vine Zouis ZOUIS ZOUISS ZOOUISS! :corre:Vine el Cuchichuchii creepygusta(Cuchicuchii = sex) Pero no fue cieerto XD aunque  ahorra que vii el final pienso que va haber una orgia  (Ziall + Larry = Zialarry :O) Hay tienes una idea, pero conociendotee (aunque no te conozco LOL)  creo que vas a hacer la primera parte perver...mas cuchii... asi solo Ziall, no "violandose salvajemente", sino solo haciendo el amor :enamorado: Claro q si quieres usar mi idea, en algun futuro capitulo, yo no me quejare XD
Haber que mas.. que mas... que mas...Creo que es todo por ahorra :3
PD: Otra ves paso: hoy no tenia ganas de leer novelas, ni de comentar mucho menos,  pero claro como la tuya es irresistible tuve que venir y ver si habias subido nuevo cap, como fue asi yo disque "ok lo leo y me voy", despues de leerlo, "No!... voy a comertarle aunque sea un -me gusto siguela-" y ni me di cuenta cuando ya taba hablando de Niall, de Louis, de Zouis  hasta de Ziallarry XD y suspestamente no tenia ganas de comentar XD como sera cuando tenga ganas XD 
PD2: Te hiba decir algo mas.. hace un rato... pero mi madre me llamo y perdii el hilo de lo que decia... Asique no hay PD2 en realudad
PD3: Es Niall?? Verdad?? Es Niall!! Yo se que es Niall... o Harry es Edward, Niall y Liam son James, Louis es William, Zayn, siempre se me olvida... Javadd o Jadac....  Ahh es Jawad(Si lo busque tube que buscar en wiki :C no me acordaba!! OK!!) Pero estaba cerca :3... bueno la cosa esque nadie mas empieza con "N" asique o es niall o nuevo personaje XD (Sii...me estoy haciendo el tonto... se que es niall ;))
Eso es todooooo por hoy amigos ;)
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  SIGUELA PRONTO :bye:
ENSERIO NO ESTUVO ABURRIDO?? QUE BUENO, ASI QUE NIALL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE LA NOVELA CONSIDERA QUE TE ESTAS METIENDO CON MI DEBILIDAD ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 2278276204  TE VIGILO,QUE BUENO QUE LOUIS ES TU AMOR PLATONICO,SIIII LO SERAS SOLO QUE EL AUN NO LO SABE,LOSE SOY MALA POBRE LOUIS PERO VERAS QUE TALVEZ MEJORE SU ESTADO DE ANIMO.JAJAJA ZIALARRY ALGO ME DICE QUE ERES PERVERTIDO 6.6

PD:And it's your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible       :canto:  :happuy:  MI NOVE ES IRRESISTIBLE JAJAJA CREO QUE CUANDO TENGAS GANAS DE COMENTAR LLENARAS LA MITAD DE LA PAGINA XD.


PD2:QUE SERIA LO QUE ME IBAS ADECIR ME DEJAS CON LA DUDA XD

PD3:SIII SI ES EL.


 


BAYYYYYY YA LA SIGO :corre:  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 6:37 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Large
hahahaha xD Joder!!! Joder!!! Joder!!
este Gif me hice que me riera como Loca pero así me pongo cuando subes capitulo!! haha ne en cerio te lo Juro!!
Ñooooooooooo mi Lucho :wut::wut::wut:
No quiero que llore!!
te digo un secreto ( amo Zouis)
es de mis Bromances favoritos!!
pero aquí están como amigos así que mejor dejala así... Poque si los juntas en cerio te digo que no lo hagas porque luego me en cariño con ellos y después cuando los separan me codo como que
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Tumblr_lxjnf3uYvK1r4pvg8

ne el Narry más o menos pero en tu nove no me gusta para nada solo mejor como amigos xD
ese profesor hahaha ame el sarcasmo de Niall al final hahahah xD
Pero en cierta manera ese Profe es como cupido siempre los junta hahaha xD
wasssssssssss!! te gusta Taylor Lauter!!
wuiiiii  vamos bienvenida amiga!! xD
Lobito creepygustacreepygusta
hahahahaha xD
Bueno ya... Baby quiero Pastel!! dame dame!! ñeeeeeeeee :(
si   me amas!! wuiiiiiii
Notasen la Multiemotion haha nuestro mundo mira corazón hsjhajkshajsd
no ya bueno te amo!! <3<3 y como ya sabes Seguila que tengo mi amenaza al pie!! :3
hahaha Cuidate!!
Bye''!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Tumblr_md8y8no2871rrpptw

P:D: Mira a Zayn atrás de Harry hahahaha me mato .__. xD

 HOLA,JAJAJA ME MATO VOLDEMORT :imdead:  MUERO DE RISA,QUE BUENO QUE TE HAGAN REIR MIS CAPITULOS,SIII POBRE LOUIS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1926951358  ,YO TAMBIEN AMO ZOUIS OK OK NO LOS VOY A JUNTAR SOLO UN POCITO DE NADA,NO QUIERO QUE LLORES,SIII NIALL Y SU SARCASMO, YEAHHH BABY TAYLOR LAUTNER IS HOT creepygusta  ,SI NUESTRO MUNDO :amor: ,YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR,SIII ZAYN ATRAS JAJAJAJA,BUENO BAY :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 6:38 pm

CrisJonaSchmidt escribió:OMG!!!
Seguilaaa!!!



YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR ESPERO Y TE GUSTE :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 6:44 pm

Mariana (Directioner) escribió:
No puedo contigo, es que , eres tan graciosa, si vi la película, esa es tan genial :D


Pero bueno, sigamos con el capitulo, como que están muy juntitos Zayn y Louis ¿no? jajaja, pero bueno son amigos, así que no hay pedo, pero bueno, así que ____ morirá virgen y con 20 gatos ¿eh? no lo puedo creer, ademas, uno no puede simplemente gritarlo así entre toda la gente, por que, no lo se, no puede, por que puede venir Zayn y cagarla con su comentario todo acá, bien encelado, ok, me voy, mi ,madre se puso loca y creo que me espera algo malo.


que mal que no estabas de humor, pero aquí esta tu nueva remodelada y sexy amante, :D 




PD: Hoy no tendras posdatas, lo siento :( 

 JAJAJA YO SOY GRACIOSA,MEJOR DICHO SOY UNA LOCA CON MOMENTOS DE PERVERTIDA :jojojo:  ,SII LA PELICULA ES GENIAL :ilusion:  ,SIII ZAYN SE PUSO CELOSO Y CAGA EL MOMENTO EROTICO OK NO JAJAJAJA,QUE DIOS TE HAIGA ACOMPAÑADO Y NO TE HAYGA PASADO NADA CON TU MAMA.SIIII A VECES TENGO EL HUMOR POR LOS SUELOS PERO QUE BUENO QUE ESTES AQUI PARA MI,MY SEXY Y LINDA AMANTE XD  :omg: 

PD:EN TEORIA AL ESCRIBIR QUE NO HABIA,ESTABAS ESCRIBIENDO UNA XD,GRACIAS POR COMENTAR TE VEO EN LA NOCHE 6.6 :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 6:47 pm

im a hater escribió:JAJAJAJAJA dios me matas con cada capitulo!
rbrsbs,mndlgn,.mlkj ZIALL Y LARRY ENFADADOS!!!!!!! hell naw!
sguela pronto!
LA AMOOO
YTEAMOATIBETCH:*


QUE BUENO QUE TE GUSTE,YA LA SIGO,SI ESTAN ENFADADOS :meh: 
LA AMAS? Y A MI?

JAJAJA YO TAMBIEN AMO TUS NOVELAS Y A TI HONEY :enamorado:  :omg:  :bye: :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 6:54 pm

Maki 1D escribió:Jaajajajaja lo ameeeeee (de nuevo)
Cada capítulo es tan jdjkljlkasjlkjlak y me mata Niall con sus comentarios tan poco discretos :3


Listen girl! The chapter wasn't boring. In fact, I think it was FABULOUS!!!
jkskljfajklfds bueno aprobe ingles y estoy contenta :D
No, en serio, el capi no fue aburrido! Estuvo espectacularrrr! y así que _____ (o sea, la setsi de mí) no podrá ir...y en su lugar irá alguien que su nombre empieza con N...? Mmmmm me la pones muy dificil, realmente tengo que usar todo mi coeficiente intelectual... sos perversa (?
ldjlkfjfklg ya quiero ver que pasa! para mí que van a estar ahí, estudiando historia y Niall no se va a poder resistir... 
algo así:

Niall: A LA MIERDA COLON, VENI PA' ACA PAPI! -Y ahi se le tira encima y como que... bueno djkljklfjklasjkl


y el de las pompis paradas (morí con eso) se queda así:
QUE MIERDA...
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Tumblr_mindiatXZB1rvelx8o1_400

y Harry como:


AAAAAAHHH?
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Tumblr_m9u387xa9m1rcp687o1_500

y luego, esos dos garchan... y se hace el alto CUARTETOOOOO (sorry, pero no voy a ponerte un gif de eso djkklfjlkdljs)

Y yo como:

Uh yeah...
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Tumblr_m1kootsYno1qfnp35o5_400

jkdlsjlksjlkgjfsdljlkfd mira, con lo pajera que soy te dejé un comentario/testamento con gifs... lo cual es raro... pero tu novela lo vale!
SEGUILAAAAA :)

 HOLA MAKI,QUE BUENO QUE LO AMES :amor:  ,SII NIALL ES UN DESVERGONZADO O NO??,JAJAJAJA ME IMAGINE LO QUE PUSISTE QUE HIZO NIALL MORI :imdead:  JAJAJAJAJA,LOSE POMPIS PARADAS XD,OMG GERMAN ESTA AQUI LO AMOOOOOOOOOO :enamorado:  ,JAJAJA LOS 4 COMO DIJO BRITISH (OTRO LECTOR) ZIALARRY?,JAJAJA ERES PAJERA?? INTERESANTE creepygusta  ENSERIO LO VALE??? QUE LINDA ERES,ERES MUJER NO??? ESPERA SI NO LO ERES LO SIENTO MUCHO,PERO AUN ASI TE TIRO LA ONDA JAJAJAJA NO TE TRAUMES MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR :corre:  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 6:56 pm

jazmin-cristal1 escribió:-HARRY OMG ME QUEDARE VIRGEN Y CON 20 GATOS TIENES QUE AYUDARME-dije mientras lo tomaba de los hombros y lo movia rapidamente.Al lado de mi,iban pasando Louis y Zayn creo que me escucharon porque abrieron sus ojos a mas no poder.

-¡QUE!,¡NO!,______ estas muy chica como para que pierdas tu virginidad con Harry-dijo Zayn con una cara de susto muy graciosa,iba a empezar a reirme pero recorde lo que dijo,Harry+yo=-virginidad (entienden signo de '-' porque es la perdida de su inocencia jajajaja ok ok ya me voy .__.) .


sabes mori con esto,estoy muerta de la risa espero que la sigas pronto


YA LA SIGOO,GRACIAS POR COMENTAR :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 7:07 pm

boo bear14 escribió:holaaa!! new reader!! soy Ashlie!! bueno mi comentario:


ME ENCANTA TU NOVELA!!! LA AMO!! DESDE3 LA SINOPSIS SOLO DIGO: OMG!!! :wut:  ME MATASTE CON LA DE LAS VOCESITAS!! LO AME!! y lo amo e.e hehe y zayn que le quiere dar a niall por atras xD morí haha cuando leí que a louis tambien le gustaba harry fue como :canto: :enamorado: hahah me dio risa lo de la depilación xD pobrecito del duende xD hahah tambien me dio mucho risa lo de naila xD haha de verdad que me encanta es muy asdfgh y ahora esto del beso con harry!! ay mi dios!! :gasp:  casi me da algo! okno hahah de verdad no me canso de decir que me encanta!! ah!! me morí con lo de "tan linda estoy?" hahaha eso estubo PASADO!! hahah emmm... que tu humor mejore!! y no quites tus comentarios!! me matan de risa!! ejem... digo, son muy educativos u.u okno .-. hehe y con esto me recontra morí:ME LO JURAS YO PENSE QUE NOS HABIAN VISTO LA OTRA NOCHE EN TU CASA-dijo con demasiado sarcasmo



-te aprovechaste de mi mientras dormia-dije con una cara de susto fingida el solo me fulmino con la mirada-  hahah eso fue EXESO!! (quien más vio ese episodio de ¡Carly?) hehe y lo de y donde están las rubias? yo amo esa peli haha Y TAMBIEN TODITOS LOS BROMANCES DE 1D :enamorado: :ilusion: wano ahora si ya me tengo que ir!! por cierto tengo 13 y soy de Panamá y tu? :333 bueno ya bye!! :bye:
xx
Ash
PD: si eres grandiosa por no matar a uno de los chicos :aah:  eres... SANTA LIZBETH DE LA CELESTIALIDA!! :canto: (creo que te llamas lizbeth, y bueno la otra palabra la inventé :P ;)
PD2: traté de que el comentario fuese largo porque soy pásime con eso


PD3: me encanto lo de : ¡¡SI!! si quiero que Louis me viole salvajemente!!! haha y lo de antes de que zayn me viole como hombre primero me lo violo yo como mujer y eso que no tengo como xD
PD4: eres una maestra en esto!! de verdad que la amooo y no me canso de decirlo


PD5: dile a la novela que si quiere ser mi novia si? o si no quiere que sea mi amiga :D


PD6: solo para aclarar, SOY CHICA :D

 HOLA ASHLIE,QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVELA,MI NOVELA ESTA LOCA LOSE LOSE PERO QUE BUENO QUE TE GUSTE,SIII HARRY DE SARCASTICO Y NIALL DE BROMISTA,ME ENCANTA ESA PELICULA ES DEMASIADO GRACIOSA :jojojo:  YO TENGO 14 Y SOY DE MEXICO.

PD:LOSE LOSE :jajajaj:  SOY UN ANGEL :canto: XD

PD2:AMO LOS COMENTARIOS LARGOS,ASI TENGO MUCHO QUE RESPONDER TE HUBIERA ESCRITO MAS COSAS PERO TENGO QUE SUBIR EL CAPITULO PORQUE SINO ME MATAN  :imdead: 

PD3:SIIII AMI TAMBIEN ME GUSTARON MUCHO ESAS PARTES

PD4:SOY UNA MAESTRA??? SABES ELEVAS MI EGO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1606340316  JAJAJA QUE BUENO QUE LA AMES,PORQUE ESTA TE CANTA ESTO


PD5:LA NOVELA DICE QUE TIENE MUCHOS NOVIOS Y NOVIAS PERO QUE SI QUIERES PUEDES UNIRTE XD

PD6:GRACIAS POR LA ACLARACION Y POR COMENTAR :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 7:08 pm

sarilla123 escribió:HOLIWIS!!!!SOY NUEVA lectora
ESTA GENIAL SIGUELA NO ME DEJES ALLISIGUELA !!!!!!


HOLA NUEVA LECTORA,YA LA SIGO ESPERO QUE TE GUSTE, Y GRACIAS POR COMENTAR :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 7:11 pm

joseph_directionerboy escribió:si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya era hora de que Niall entre en accion¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

Hola¡¡¡¡¡ 

me gusto el cap¡¡¡¡¡¡ que digo me gusto lo ame¡¡¡¡¡ :aah: :aah: 


tienes que seguirla quiero ver mas¡¡¡ ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1857533193 exijo mas¡¡¡¡¡¡

jeje creo que exagere jeje

bueno te dejo espero que la sigas pronto :D 

:bye: :bye: 

saludos¡¡¡¡ :D

 YA LA SIGO,YEAHHH BABY YA ENTRO NIALL SEXYHOTYLINDO HORAN,QUE BUENO QUE LO AMES,TRANQUILO YA TE DOY MAS (NO LO DIJE DE FORMA PERVER EEE XD NO TE CREAS) :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 7:15 pm

Susy1599 escribió:
Noooooooo
pobresito de louis...
:C
y zayn...
>.< Ah NAILA POR QUE TE METISTE!
¬¬ este haroldo que no abrio los ojos.
pero nimodo las cosas ya pasaron
>.< espero que los chicos sigan ignorando a Narry.
AME el pedazo que pusiste de zayn y louis *--*
son los mejores amigos y corrieron de la mano
ESO FUE JODIDAMENTE TIERNO!!!
tienes que poner mas de esos momentos porfavorrrrrr!!!!!
*-* ame todo el capitulo.
me siento mal por los chicos :C
espero la sigas pronto.
susy se despide.
QUE BUENO QUE TE GUSTO SUSY,LOSE ZOUIS ES AJSJAHSAJHSKAHSAKJS :aah:  ,YA LA SIGO ESPERO Y TE GUSTE GRACIAS POR COMENTAR :bye:  :corre:  :aah:  :canto:  :ilusion:  :enamorado:  MUCHOS MONITOS LOSE BUT ARE FOR YOU (LO DIJE BIEN?? XD) LO QUE QUISE DECIR ES QUE SON PARA TI  :imdead: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 7:29 pm

CAPITULO 8:


NARRA LOUIS:

Despues de esa pequeña conversacion arrastre a Zayn hasta el salon,como el profesor no habia llegado me puse a platicar con el de cosas sin sentido,minutos despues llegaron ____ y Harry pero ni siquiera los vi mentiroso casi se te van los ojos cuando llegaron otra vez tu?,que haces aqui vengo a molestar un poco nada mas eres demasiado molesta sabes? si,me lo han dicho shhhh callate ahi viene el profesor te das cuenta que no estoy hablando en voz alta no? estas seguro?. voltie a ver a Zayn que me miraba demasiado raro.


-que pasa porque me miras asi-dije con un poco de nerviosismo un poco,amigo,te esta temblando todo.


-es que estabas hablando solo-dijo mirandome un poco asustado no te esta mirando asustado,te esta mirando como si fueras un loco y no lo soy? si,pero tienes que guardar las apariencias.


-jajajaja Zaynie era una broma,hubieras visto tu cara-dije riendo con nerviosismo pero segundos despues el tambien rio conmigo,creo que es un poco tonto si,a de ser por las cosas pervertidas que piensa jajaja si,espera como sabes eso? tengo amigos amigos?,o sea que tambien otras personas estan locas sip /ay Louis si supieras lo que dicen mis amigos de los tuyos/.


Iba a seguir hablando con esa voz,pero el profesor comenzo a hablar,este profesor me cae un poco bien hasta eso.


-Bien alumnos,hoy haremos un trabajo en equipo,se que los que ganaron no tienen que traer tarea pero esto si lo tienen que traer porque es demasiado importante,si no lo terminan aqui pueden hacerlo en sus casas,bien yo formare los equipos entendido?-dijo,yo no dije nada porque como dije antes no me caia tan mal este profesor,siguio diciendo los equipos hasta que llego al ultimo-______,Harry,Louis y Zayn-dijo sin importancia,retracto todo lo que dije odio a este profesor,lo odio.


-vayan y juntense con su equipo-dijo el maldito profesor.



NARRA NIALL:

Harry y yo nos dimos una mirada y comenzamos a caminar hasta donde estaban Louis alejatedezayn Tomlinson y Zayn minovio Malik.Nos sentamos justo enfrente de ellos estabamos en silencio hasta que el profesor se acerco a nosotros y comenzo a hablar.


-chicos como ustedes ganaron la competencia les dejare el tema mas facil,tienen que investigar como trataban o como era tomada la homosexualidad,en el transcurso de todos estos años-dijo para despues irse.GENIAL(notese el sarcasmo XD) dejele ese tema a los dos chicos gay,al travesti y al heterosexual mujeriego.


-emmm bueno en que lugar haremos el trabajo-dijo Harry con una sonrisa timida,voltie a ver a Zayn que solo lo miraba mal y a Louis que parecia tener una batalla interna entre si responderle o no responderle-bueno creo que sera en mi casa-dijo con una sonrisa mientras miraba a Louis.


Despues de eso Hazza les dio su direccion y les dijo a que hora tenian que ir,yo por mi parte fui con el profesor para hablar con el.


-emmm profesor-dije mientras le hacia ojitos,el profesor no estaba feo pera sinseramente me daba miedo.


-que se le ofrece _____-dijo con una sonrisa de lado.


-tengo que ir a un funeral y no voy a poder hacer el trabajo-menti.


-esta bien,pero mañana si tiene que exponer el tema con sus compañeros de acuerdo?-dijo


-si-dije pero queria preguntarle algo asi que continue hablando-profesor se acuerda de mi primo Niall Horan-dije con un pequeña sonrisa


-si,que pasa-pregunto levantando una ceja.


-queria saber si el podria hacer mi parte del trabajo en mi lugar para que no se atrace mucho con la materia-dije con una sonrisa mas grande.


-esta bien-dijo y volvio a hacer lo que estaba haciendo antes de que yo llegara.Me dirigi hasta mi lugar y me sente de nuevo,todos estaban en silencio hasta que sono el timbre.






El dia paso muy tranquilo sin nada interesante me encontraba al lado de Harry,esperando a que Louis y Zayn se dignaran a aparecer sono el timbre y sali corriendo hasta la puerta,se nota que estoy entusiasmado? nahh,no creo.Abri la puerta rapidamente y me encontre con la cara de enojo de Louis.


-Hola,mi prima no vendra asi que yo hare el trabajo con ustedes-cuando dije esto vi que su semblante cambio y dio paso a una sonrisa,tan mal le caigo? (si eso no es un prueba no se que lo sea, XD) pero si soy linda,paciente, hermosa y amable (presumido,donde?)pero porque me importa lo que piense el pompis paradas este.


-que bueno-yo levante una ceja y siguio hablando rapidamente-digo....emm me refiero a que es bueno que tu hagas el trabajo con nosotros no lo dije por tu prima pffff no como crees-dijo con un tono nervioso,decidi dejar de torturar al pobre chico.


-esta bien,Harry esta a dentro,vaz a pasar o no-dije con una sonrisa divertida.


-eso depende-dijo con una sonrisa igual a la mia,decidi seguirle el juego.


-de que-dije levantando una ceja y con la misma sonrisa.


-de que te muevas a un lado y me dejes pasar-dijo un poco coqueto desviando un poco su vista,mire de reojo y vi que Harry nos estaba viendo.Le guiñe un ojo dandole a entender que le iba a seguir la corriente.


-y que me daras a cambio si lo hago-dije cambiando mi sonrisa por una coqueta.


-NADA,NO TE DARA NADA,VAZ A PASAR O NO-dijo Harry gritando.Ups creo que nos pasamos.Cuando Harry paro de gritar llego Zayn y nos vio a todos en la puerta de la casa de Harry.


-NIALL QUE HACES AQUI-dijo con una sonrisa,VAYA LE DABA GUSTO VERME,respira Niall tranquilo no queremos que Zayn resulte violado o si? siii CALLATE esto si no te lo perdono yo me voy :(PUES VETE fijate que ya se me quitaron las ganas mejor me quedo.ashhh-esperen porque estan todos en la puerta-dijo con una sonrisa divertida


-NADA,solo que estos dos se pusieron a coquetear aqui-dijo señalandome a mi y a Louis,en cuanto dijo eso la sonrisa de Zayn se borro,parecia igual o mas enojado que Harry que le pasara?,ya se dio cuenta que esta enamorado de ti wow,estoy bien asi vestido? si,nos vemos hermosos si,crees que nos pida matrimonio? no QUE??, porque? porque me acabo de dar cuenta que talvez esta celoso por Louis cierto,oye ya vete parezco loco no pareces,estas loco pero me ire porque te quiero.


-ohh,bueno ya mejor hay que hacer el trabajo-dijo Zayn mirando mal a Louis y entrando a la casa de Harry,todos entramos y nos sentamos en los sillones-porque Niall esta aqui y ____ no?-pregunto con una cara de confusion, porque le interesa _____ ni siquiera es tan linda como yo,digo yo soy mas violable (XD mori escribiendo eso jaja)


-es que _____ tuvo que ir a un funeral y me dijo que yo les ayudara con el trabajo-dije con una sonrisa-entonces cual es el tema-dije,ya lo sabia pero ocupaba informacion y rapido.


-basicamente 'HOMOSEXUALES'-dijo Louis recalcando la palabra homosexuales.


-esta bien,tengo una idea de como avanzar un poco y para conocernos mejor-dije con una sonrisa de medio lado-Louis eres gay-pregunte,el se sonrojo y asintio con la mirada baja-muy bien,Hazza tu eres gay-pregunte aunque ya sabia la respuesta,el tambien asintio-ok,y tu Z.....-iba a preguntarle a Zayn veia el miedo que tenia cuando le iba a preguntar pero Louis me interrumpio.


-tu no eres gay,styles te vimos cuando te besaste con la mocosa esa-dijo Louis enojado.Que se cree para llamarme mocosa,LO MATO,LO MATO.


-¡OYE NO LE DIGAS ASI!-dijimos yo y Zayn al mismo tiempo,lo que me faltaba que ahora la defienda,bueno en teoria soy yo pero.....ashhh que confuso porque tengo que ser tan celoso (y diva Niall y diva XD).


-soy bisexual,pero sabes,cual fue la razon de que me bese con ella.......



FLASH BACK de Harry (notese que Harry omitio cualquier detalle que revele la identidad de rayis)

Cuando reaccione,senti un brazo en mis hombros formando un medio abrazo,solo cerre los ojos y me gire un poco.

-aa m-mi t-tambien m-me g-gustas-dije tartamudeando y aun con los ojos cerrados,para despues poner mis labios encima de los suyos.Senti que sus labios no se movian y abri mis ojos para ver que era lo que estaba mal y ahi me di cuenta porque sus labios no se movian,me aleje rapidamente.



-lo siento ______ yo pense que eras Louis-dije con mucho nerviosismo,ella parecia estar como en shock repitiendo una frase que cada vez mas iba subiendo de volumen.


-me diste mi primer beso,¡me diste mi primer beso!,ME DISTE MI PRIMER BESO,¡ME DISTE MI PRIMER BESO!,¡¡¡ME DIST...-dijo con un volumen de voz muy alto,yo solo puse mi mano en sus labios porque si seguia asi toda la escuela se iba a enterar.


-callate _____ mejor vamonos a tu casa y alla hablamos-dije tomandolo de la mano para caminar mas rapido.

FIN FLASH BACK

-...........



HOLA,HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY,ME E DADO CUENTA DE QUE ALGUNOS DE MIS LECTORES SON UNOS PERVERTIDOS QUE QUIEREN UNA ORGIA ENTRE LOS 4 creepygusta PERO NO CREO HACERLA XD LOSE SOY MALA,ENTRE OTRAS NOTICIAS LES TENGO UNA MALA CANCELARE LA NOVELA :lloro:.................TRANQUILOS ES MENTIRA LES EXPLICARE LA SITUACION HAGAN DE CUENTA QUE LE PASE LA NOVELA A UNA AMIGA Y ME DIJO QUE NO ESCRIBIA BIEN,BLA BLA BLA BLA ETC,PERO YO COMO LA BAD GIRL QUE SOY XD LA MANDE A LA FREGADA Y NO LE HICE CASO ASI QUE LA SEGUIRE ESPERO NO HABERLOS ASUSTADO MUCHO SI ES QUE SE ASUSTARON :misery: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 1606340316 BUENO ESPERO PODER SEGUIRLA MAÑANA O SI NO HASTA EL LUNES,ES QUE EL DOMINGO ME PONEN A LIMPIAR XD :bye:  :corre:


Última edición por lizbeth_NH el Jue 04 Jul 2013, 4:08 am, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 10 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.