O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Vie 28 Jun 2013, 7:43 pm

hola!!!!!!!!!! o por mi!! OMG si no se violan ya yo me los voy a violar!! y luego voya obligarlos a que se violen!! ok no soy una tonta 
pero si no haces que se violen...auqne tencnicamente entre louis y harry no seria una violacion ya que ambos quieren ñiqui ñiqui entre ellos ok ya
hahahahha niall coquetenadole a harry uiii
niall malo merece latigo hahahahahaah ok no (?
riei tanto hahaha, zayn es re gay solo tiene que haceptarlo 
cof cof yo no soy de hacer comentarios muy largos lo siento hahaha pero bueno
uiii..que dira que dira
shlalalal me encanto!! ahhahaah 
ME ASUSTASTE!! 
espero ansiosa!!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 2278276204 te estoy vigilando asi que no te atrevas a hacer algo indevido (cosas buenas)

te doy permiso de creepygusta  ya sabes ya sabes
haha ok no 
bueno bye!!
atte: tu acosadora pan 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:51 pm

NIALL QUE HACES AQUÍ-dijo con una sonrisa,VAYA LE DABA GUSTO VERME,respira Niall tranquilo no queremos que Zayn resulte violado o si? siii CÁLLATE esto si no te lo perdono yo me voy PUES VETE fíjate que ya se me quitaron las ganas mejor me quedo. ashhh-esperen porque están todos en la puerta-dijo con una sonrisa divertida

Me mato esa parte!! dios como reí!!!
plizz seguila cuando puedas!!
Y ni la pienses cancelar porque iré a tu casa y haré que mi ponicornio violeta te coma... naaaaa mentira! :P 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Vie 28 Jun 2013, 8:17 pm

assdhajsdbhkjdhajkdjjasdkl siguelaaaaaaa,me mataste de un infarto como se te ocurre bromear con eso espero que la sigas yaaaa :aah: 
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Vie 28 Jun 2013, 9:18 pm

lizbeth_NH escribió:
BritishLove escribió:HOLAAAAAAAaaaaaaaAAAA :muack: Que dices aburrido? JAMAS!... ademas estaba un poco extenso/largo cosa que me encantaa *----* Hahaha me mato lo de "te aprovechaste de mi mientras dormiaa"  Ya esta decidido Niall/Rayita son mis personajes favoritos en la novela, claro que Louis seguira siendo Mi Amor Platonico -y futuro esposo- ... Solo q el todavia no lo sabe Buahahaha:jojojo:  Ahorra que recuerdo Louiss! Louiiss :wut: Como Pudiste hacerlo llorar! Te Mato!! OkeyNo.__. porque tambien te quiero (Es con Harry) Me partio el alma cuando lei "cayo de rodillas al piso y comenzo a llorar" Porque mi Louis!! :lloro: 
Hahaha Tambien paso que jure que la primera parte perver de tu novela, seria cuando Louis le dijo lo de la mano en el cabello, y yo  estaba disque: Vine Zouis ZOUIS ZOUISS ZOOUISS! :corre:Vine el Cuchichuchii creepygusta(Cuchicuchii = sex) Pero no fue cieerto XD aunque  ahorra que vii el final pienso que va haber una orgia  (Ziall + Larry = Zialarry :O) Hay tienes una idea, pero conociendotee (aunque no te conozco LOL)  creo que vas a hacer la primera parte perver...mas cuchii... asi solo Ziall, no "violandose salvajemente", sino solo haciendo el amor :enamorado: Claro q si quieres usar mi idea, en algun futuro capitulo, yo no me quejare XD
Haber que mas.. que mas... que mas...Creo que es todo por ahorra :3
PD: Otra ves paso: hoy no tenia ganas de leer novelas, ni de comentar mucho menos,  pero claro como la tuya es irresistible tuve que venir y ver si habias subido nuevo cap, como fue asi yo disque "ok lo leo y me voy", despues de leerlo, "No!... voy a comertarle aunque sea un -me gusto siguela-" y ni me di cuenta cuando ya taba hablando de Niall, de Louis, de Zouis  hasta de Ziallarry XD y suspestamente no tenia ganas de comentar XD como sera cuando tenga ganas XD 
PD2: Te hiba decir algo mas.. hace un rato... pero mi madre me llamo y perdii el hilo de lo que decia... Asique no hay PD2 en realudad
PD3: Es Niall?? Verdad?? Es Niall!! Yo se que es Niall... o Harry es Edward, Niall y Liam son James, Louis es William, Zayn, siempre se me olvida... Javadd o Jadac....  Ahh es Jawad(Si lo busque tube que buscar en wiki :C no me acordaba!! OK!!) Pero estaba cerca :3... bueno la cosa esque nadie mas empieza con "N" asique o es niall o nuevo personaje XD (Sii...me estoy haciendo el tonto... se que es niall ;))
Eso es todooooo por hoy amigos ;)
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  SIGUELA PRONTO :bye:
ENSERIO NO ESTUVO ABURRIDO?? QUE BUENO, ASI QUE NIALL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE LA NOVELA CONSIDERA QUE TE ESTAS METIENDO CON MI DEBILIDAD ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 2278276204  TE VIGILO,QUE BUENO QUE LOUIS ES TU AMOR PLATONICO,SIIII LO SERAS SOLO QUE EL AUN NO LO SABE,LOSE SOY MALA POBRE LOUIS PERO VERAS QUE TALVEZ MEJORE SU ESTADO DE ANIMO.JAJAJA ZIALARRY ALGO ME DICE QUE ERES PERVERTIDO 6.6

PD:And it's your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible       :canto:  :happuy:  MI NOVE ES IRRESISTIBLE JAJAJA CREO QUE CUANDO TENGAS GANAS DE COMENTAR LLENARAS LA MITAD DE LA PAGINA XD.


PD2:QUE SERIA LO QUE ME IBAS ADECIR ME DEJAS CON LA DUDA XD

PD3:SIII SI ES EL.


 


BAYYYYYY YA LA SIGO :corre:  :bye: 

 Un capitulo tuyo JAMAS sera aburrido :3  OHHHHHHHHHH Esa cancion O_______O!  RENOVANDO TRAUMA XD Te contare mi anecdota sobre mi trauma involuntario cancion (Ya que no tengo de que mas hablar) cuando ellos sacaron "Take me home", vine yo  y descargue  todas las canciones, mmm no recuerdo que tenia ese dia pero no tenia ganas de ponerme a escuchar musica, asique ni las escuche, pero las agregue a la *lista de reproduccion* de ares disque para despues escucharlas (digo "disque" porque siempre hago eso con la musica nueva que descargoo, pero no nunca termino haciendolo, despues las saco de la lista xD) Bueno por casualidades de la vida, esa cancion quedo de primera.   Al dia siguiente, me puse a usar la PC, y como de costumbree inicioo ares y le pongo reproducir a la lista, me acorde de 1D, y me puse a escuchar las canciones y a la primada escuchada..... Hahaha ninguna me gusto XD (soy de esas personas que tienen q escuchar muchas veces las misma cancione para ver si les gusta, es raro q una me guste apenas la oiga)  Bueno como ninguna me llamo la atencion a la primera, segui haciendo usando la PC,  pero se me olvido sacarlas de la lista, asique seguia "Irresitible" de primera.... entonces  cada vez que encindia la pc empezaba a sonar esa cancion, y como para ese entonces leii una novela, solo usaba la pc para poner musiquita mientras leii (Sii soy raro escucho musica mientras leoo, aunque no se porque algunos lo hayan tan raro, pero me lo dicen mucho)  y para completar nose porque a la lista la tenia en repetir... asii fue como tuve 2 meses, escuchando la misma cancion y el primero fue involuntario, el segundo ya fue quede picado por la cancion, era mi cancion para dormir, para ir a la escuela, para bañarme, para todo xD  Ahorra has revivido el trauma #Oh, how does it feel?...Cause it sure feels sweeter....sure feels sweeter to meeeheeyy#  
Haber que mas..... Ahh siii :D No se si sepas (ya que yo andaba perdido, asique tenia unas semanas que no sabia nada de 1D y me acabo de enterar) que 1D sacara un nuevo single :aah:Wait! me falto un poco de emocion 1D SACARA UNA NUEVA CANCIONN.....  pero el 22 de julio se estrenaaa :lloro:  Se llama "Best song ever", asi como la de The Ready Set, no se si sepas cual es o si escuchas the ready set :P   aqui esta de todos modo: esta chevere, es el lyrics  video, xke me gusta mas q el mismo video de la cancion.   
 Bueno regresando a las 1DNews, tambien vii que sacaron el trailer, otro trailer de This is Us, esa noticia es mas vieja creo, pero como dije estaba perdido y no sabia nada de 1D,  aunque entendii de donde habian sacado ese gift de harry bailando sin camisa xD. Sino lo has visto pues aqui tambien te lo dejo XD 
Awwww ese tambien lo acabo de ver... me dioo ganas de llorar lo de la casa que le regalo zayn a su mom  :C Luego del casi-ataque de depresion que me dieron, casi me orino con harry xD "-BARBARA! " y me di cuenta de algunas cosas sumamente importantes xD 1. harry no sabe barrer, 2. Louis se ve tannn lindooo :aah:  Cuando fue a Japon, y se puso es gorrita y ese chaleco rojo :amor:  So irresistible. 3. Tendre que comprarme una caña depescar para ver si pesco a Louis, como hizo liam con harry :corre:
Ademas encontre este video de la secion de fotos para la portada que hicieron de Glamour... Donde salen los chicos con unos bronceados bien sexiss, aunque amo su palido color natural de piel, no se les vee nada mal :calor:  Bueno aqui esta tambien si lo quieres ver:  http://www.netjoven.pe/espectaculos/119214/VIDEO-One-Direction-y-Rosie-Huntington-Whiteley-en-sesion-de-fotos.html
En el video Louis hace una de sus miradas sexissss :enamorado:  Si fuera mujer, ya estuviera embarazada por esa mirada, esos ojosos azuless: 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Tumblr_mp3c8mzD0u1qce332o1_500 




PD: Esa es mi pagina secretaa para ver 1Dnews :D pero SHHHH no se la digas a nadie  :maloso:  


PD2: Sabias que fue hasta hace poco fue que me enterre de que color tiene los ojo Louis :misery:  Siempre pense que los tenia verdes como Harry, hasta que por leer la noves de Larry, vi que decian "El ojiazul esto o aquello "y yo disque COMO ES POSIBLE QUE LOS TUVIERA AZUL (Mi color favorito si lo notas por mis comentarios) Y YO NO SUPIERA ESOO :muere:.... Soy una verguenza de directioner:misery: :imdead:  .......Bueno pero ya superee la decepcion que eso me causo :xd: Pero eso hizo que fuera mi debelidad definitiva, aunque antes lo era Harry  y antes de el fuee Niall y antes eran los 5 por igual ;)  


PD3: Mira esta pic de Niall, literalmente la acabo de ver xD Me encanta cuando usa esos sueteres Se ve tan sexii. Tan Latigable   :maloso: . De hecho  por el esque empeze a usarlos. Son tan fresquesitos      :enamorado: 
   ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Tumblr_mp48ulwq5B1raj2gio1_500


PD4: Lo de: "Oh, how does it feel?...Cause it sure feels sweeter....sure feels sweeter to meee"  proviene de Army of Me de Christina Aguilera (Es que mi ser Fighter :D)


PD5: No estoy completamente seguro si los fanaticos de Christina se llamaban asi, bueno si no tenian nombre... creo q les invente uno, y si si eraa  wiiii atinee con el nombre  :jojojo:   y diria algo como "Siempre lo supe" para mis adentros. 
 
PD6: Nose si te diste cuenta... Pero aprendii a poner videos y imagenes/gifs en el comentario... Estoy feliz, aunque tampoco esque estuviera intentando.... simplemente  q no me habia dado por ponerme a pegar fotos o videos.
PD7: Volviendo a la novela... Subiras hoy capitulo? Para esperarte :corre:  


PD8: Si ya subiste capitulo, sorry no lo eh visto... Llevo redantando este comentario desde las 8pm(o por ahii) y son las 9:53 justo ahorra! Bueno ya no, ahorra son las 9:54 :O 
Bueno como subiii a cambiar el color y agregar unas cosas, ya son 10:17 xD



SI YA SUBISTE... SIGUELAAAA PRONTO! y sino CON MAS RAZON!!!  SIGUELAAAAAAAAAAAAA
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 9:55 pm

BritishLove escribió:
lizbeth_NH escribió:
BritishLove escribió:HOLAAAAAAAaaaaaaaAAAA :muack: Que dices aburrido? JAMAS!... ademas estaba un poco extenso/largo cosa que me encantaa *----* Hahaha me mato lo de "te aprovechaste de mi mientras dormiaa"  Ya esta decidido Niall/Rayita son mis personajes favoritos en la novela, claro que Louis seguira siendo Mi Amor Platonico -y futuro esposo- ... Solo q el todavia no lo sabe Buahahaha:jojojo:  Ahorra que recuerdo Louiss! Louiiss :wut: Como Pudiste hacerlo llorar! Te Mato!! OkeyNo.__. porque tambien te quiero (Es con Harry) Me partio el alma cuando lei "cayo de rodillas al piso y comenzo a llorar" Porque mi Louis!! :lloro: 
Hahaha Tambien paso que jure que la primera parte perver de tu novela, seria cuando Louis le dijo lo de la mano en el cabello, y yo  estaba disque: Vine Zouis ZOUIS ZOUISS ZOOUISS! :corre:Vine el Cuchichuchii creepygusta(Cuchicuchii = sex) Pero no fue cieerto XD aunque  ahorra que vii el final pienso que va haber una orgia  (Ziall + Larry = Zialarry :O) Hay tienes una idea, pero conociendotee (aunque no te conozco LOL)  creo que vas a hacer la primera parte perver...mas cuchii... asi solo Ziall, no "violandose salvajemente", sino solo haciendo el amor :enamorado: Claro q si quieres usar mi idea, en algun futuro capitulo, yo no me quejare XD
Haber que mas.. que mas... que mas...Creo que es todo por ahorra :3
PD: Otra ves paso: hoy no tenia ganas de leer novelas, ni de comentar mucho menos,  pero claro como la tuya es irresistible tuve que venir y ver si habias subido nuevo cap, como fue asi yo disque "ok lo leo y me voy", despues de leerlo, "No!... voy a comertarle aunque sea un -me gusto siguela-" y ni me di cuenta cuando ya taba hablando de Niall, de Louis, de Zouis  hasta de Ziallarry XD y suspestamente no tenia ganas de comentar XD como sera cuando tenga ganas XD 
PD2: Te hiba decir algo mas.. hace un rato... pero mi madre me llamo y perdii el hilo de lo que decia... Asique no hay PD2 en realudad
PD3: Es Niall?? Verdad?? Es Niall!! Yo se que es Niall... o Harry es Edward, Niall y Liam son James, Louis es William, Zayn, siempre se me olvida... Javadd o Jadac....  Ahh es Jawad(Si lo busque tube que buscar en wiki :C no me acordaba!! OK!!) Pero estaba cerca :3... bueno la cosa esque nadie mas empieza con "N" asique o es niall o nuevo personaje XD (Sii...me estoy haciendo el tonto... se que es niall ;))
Eso es todooooo por hoy amigos ;)
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  SIGUELA PRONTO :bye:
ENSERIO NO ESTUVO ABURRIDO?? QUE BUENO, ASI QUE NIALL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE LA NOVELA CONSIDERA QUE TE ESTAS METIENDO CON MI DEBILIDAD ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 2278276204  TE VIGILO,QUE BUENO QUE LOUIS ES TU AMOR PLATONICO,SIIII LO SERAS SOLO QUE EL AUN NO LO SABE,LOSE SOY MALA POBRE LOUIS PERO VERAS QUE TALVEZ MEJORE SU ESTADO DE ANIMO.JAJAJA ZIALARRY ALGO ME DICE QUE ERES PERVERTIDO 6.6

PD:And it's your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible       :canto:  :happuy:  MI NOVE ES IRRESISTIBLE JAJAJA CREO QUE CUANDO TENGAS GANAS DE COMENTAR LLENARAS LA MITAD DE LA PAGINA XD.


PD2:QUE SERIA LO QUE ME IBAS ADECIR ME DEJAS CON LA DUDA XD

PD3:SIII SI ES EL.


 


BAYYYYYY YA LA SIGO :corre:  :bye: 

 Un capitulo tuyo JAMAS sera aburrido :3  OHHHHHHHHHH Esa cancion O_______O!  RENOVANDO TRAUMA XD Te contare mi anecdota sobre mi trauma involuntario cancion (Ya que no tengo de que mas hablar) cuando ellos sacaron "Take me home", vine yo  y descargue  todas las canciones, mmm no recuerdo que tenia ese dia pero no tenia ganas de ponerme a escuchar musica, asique ni las escuche, pero las agregue a la *lista de reproduccion* de ares disque para despues escucharlas (digo "disque" porque siempre hago eso con la musica nueva que descargoo, pero no nunca termino haciendolo, despues las saco de la lista xD) Bueno por casualidades de la vida, esa cancion quedo de primera.   Al dia siguiente, me puse a usar la PC, y como de costumbree inicioo ares y le pongo reproducir a la lista, me acorde de 1D, y me puse a escuchar las canciones y a la primada escuchada..... Hahaha ninguna me gusto XD (soy de esas personas que tienen q escuchar muchas veces las misma cancione para ver si les gusta, es raro q una me guste apenas la oiga)  Bueno como ninguna me llamo la atencion a la primera, segui haciendo usando la PC,  pero se me olvido sacarlas de la lista, asique seguia "Irresitible" de primera.... entonces  cada vez que encindia la pc empezaba a sonar esa cancion, y como para ese entonces leii una novela, solo usaba la pc para poner musiquita mientras leii (Sii soy raro escucho musica mientras leoo, aunque no se porque algunos lo hayan tan raro, pero me lo dicen mucho)  y para completar nose porque a la lista la tenia en repetir... asii fue como tuve 2 meses, escuchando la misma cancion y el primero fue involuntario, el segundo ya fue quede picado por la cancion, era mi cancion para dormir, para ir a la escuela, para bañarme, para todo xD  Ahorra has revivido el trauma #Oh, how does it feel?...Cause it sure feels sweeter....sure feels sweeter to meeeheeyy#  
Haber que mas..... Ahh siii :D No se si sepas (ya que yo andaba perdido, asique tenia unas semanas que no sabia nada de 1D y me acabo de enterar) que 1D sacara un nuevo single :aah:Wait! me falto un poco de emocion 1D SACARA UNA NUEVA CANCIONN.....  pero el 22 de julio se estrenaaa :lloro:  Se llama "Best song ever", asi como la de The Ready Set, no se si sepas cual es o si escuchas the ready set :P   aqui esta de todos modo: esta chevere, es el lyrics  video, xke me gusta mas q el mismo video de la cancion.   
 Bueno regresando a las 1DNews, tambien vii que sacaron el trailer, otro trailer de This is Us, esa noticia es mas vieja creo, pero como dije estaba perdido y no sabia nada de 1D,  aunque entendii de donde habian sacado ese gift de harry bailando sin camisa xD. Sino lo has visto pues aqui tambien te lo dejo XD 
Awwww ese tambien lo acabo de ver... me dioo ganas de llorar lo de la casa que le regalo zayn a su mom  :C Luego del casi-ataque de depresion que me dieron, casi me orino con harry xD "-BARBARA! " y me di cuenta de algunas cosas sumamente importantes xD 1. harry no sabe barrer, 2. Louis se ve tannn lindooo :aah:  Cuando fue a Japon, y se puso es gorrita y ese chaleco rojo :amor:  So irresistible. 3. Tendre que comprarme una caña depescar para ver si pesco a Louis, como hizo liam con harry :corre:
Ademas encontre este video de la secion de fotos para la portada que hicieron de Glamour... Donde salen los chicos con unos bronceados bien sexiss, aunque amo su palido color natural de piel, no se les vee nada mal :calor:  Bueno aqui esta tambien si lo quieres ver:  http://www.netjoven.pe/espectaculos/119214/VIDEO-One-Direction-y-Rosie-Huntington-Whiteley-en-sesion-de-fotos.html
En el video Louis hace una de sus miradas sexissss :enamorado:  Si fuera mujer, ya estuviera embarazada por esa mirada, esos ojosos azuless: 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Tumblr_mp3c8mzD0u1qce332o1_500 




PD: Esa es mi pagina secretaa para ver 1Dnews :D pero SHHHH no se la digas a nadie  :maloso:  


PD2: Sabias que fue hasta hace poco fue que me enterre de que color tiene los ojo Louis :misery:  Siempre pense que los tenia verdes como Harry, hasta que por leer la noves de Larry, vi que decian "El ojiazul esto o aquello "y yo disque COMO ES POSIBLE QUE LOS TUVIERA AZUL (Mi color favorito si lo notas por mis comentarios) Y YO NO SUPIERA ESOO :muere:.... Soy una verguenza de directioner:misery: :imdead:  .......Bueno pero ya superee la decepcion que eso me causo :xd: Pero eso hizo que fuera mi debelidad definitiva, aunque antes lo era Harry  y antes de el fuee Niall y antes eran los 5 por igual ;)  


PD3: Mira esta pic de Niall, literalmente la acabo de ver xD Me encanta cuando usa esos sueteres Se ve tan sexii. Tan Latigable   :maloso: . De hecho  por el esque empeze a usarlos. Son tan fresquesitos      :enamorado: 
   ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Tumblr_mp48ulwq5B1raj2gio1_500


PD4: Lo de: "Oh, how does it feel?...Cause it sure feels sweeter....sure feels sweeter to meee"  proviene de Army of Me de Christina Aguilera (Es que mi ser Fighter :D)


PD5: No estoy completamente seguro si los fanaticos de Christina se llamaban asi, bueno si no tenian nombre... creo q les invente uno, y si si eraa  wiiii atinee con el nombre  :jojojo:   y diria algo como "Siempre lo supe" para mis adentros. 
 
PD6: Nose si te diste cuenta... Pero aprendii a poner videos y imagenes/gifs en el comentario... Estoy feliz, aunque tampoco esque estuviera intentando.... simplemente  q no me habia dado por ponerme a pegar fotos o videos.
PD7: Volviendo a la novela... Subiras hoy capitulo? Para esperarte :corre:  


PD8: Si ya subiste capitulo, sorry no lo eh visto... Llevo redantando este comentario desde las 8pm(o por ahii) y son las 9:53 justo ahorra! Bueno ya no, ahorra son las 9:54 :O 
Bueno como subiii a cambiar el color y agregar unas cosas, ya son 10:17 xD



SI YA SUBISTE... SIGUELAAAA PRONTO! y sino CON MAS RAZON!!!  SIGUELAAAAAAAAAAAAA

 HOLA,NO TENGO TIEMPO DE CONTESTAR TODO EL COMENTARIO,QUE POR CIERTO LO AME,TE E DICHO QUE AMO LOS COMENTARIOS LARGOS??,BUENO PUES ASI ES MAÑANA TE RESPONDO CADA UNA DE LAS COSAS QUE ESCRIBISTE,SOLO QUERIA DECIRTE POR SI NO LO NOTASTE QUE SI SUBI EL CAPITULO HOY ESTA EN LA PAGINA 10 HASTA ABAJO CREO Y SINO ESTA POR AHI NO TE PREOCUPES XD,AQUI APENAS SON LAS 8:54 PM,GENIAL NO?,BUENO ME VOY SI NO MI MAMI ME PEGA XD   :corre:  MAÑANA TE ESCRIBIRE MUCHOOOOOOOO ASI QUE ESPERO QUE LO VEAS,NO SE SI LA SIGA MAÑANA YA VERE SI PUEDO, :meh:  XD JAJAJA :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maryorie Vie 28 Jun 2013, 9:56 pm

SINOPSIS
 

¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ SMITH. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?


https://onlywn.activoforo.com/t50328-harry-styles-y-tu-fuertes-atracciones-hot
 
SIGAN LA NOVELA ESTA BUENISISIMA
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Vie 28 Jun 2013, 10:27 pm

Si ya lo Leii. Excellente como siempre :3 Bueno tu me respondes bien mañana y Yo te comento bien el capitulo porque ya tengo acostar. Mañana me toca pararme temprano XD  
PD: No seguiii repondiendo ese comentario, xke se haria mas grande y va quedar ocupando toda una pagina xD :bye: 
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 28 Jun 2013, 10:31 pm

hola!! hehe ooowww AMÉ cada letra de este cap!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 1606340316  de verdad que si es que estuvo tanasdfg me explico? wano cuando entré a la nove leí tu respuesta, despues fui bajando el cursor para leer el cap y lo bajé de más y pensé nononononoooooo xD see estoy traumada xD hahah mmm leí que te gustan los comentarios largo u.u y bueno te tengo malas noticias... SOY PÉSIMA ESCRIBIENDO COMENTARIOS LARGOS!! :wut:  DE VERDAD!! peero por ti y tu nove gastaré mis neuronas viendo que te escribo xD heheh yaaayy yo soy una de las sexys pervertidas xD hahah y si estaría SUPER que uviese una orgía entre los 4 baba  oksi soy una depravada y eso que soy menor que tú .-. hehe emmm... que más... oh! si! amooo tu novela y bueno como ya tiene much@s novi@s yo seré su amante :cherry:  hehe :twisted:  yaaayy volvieron las vocesitas entrometidas!!! :aah:  hehe me encantan baba haha y tus comentario baba los amoo!! son muy asdfgh oye casi me da un infarto cuando leí que "la cancelarías"!!! estas loca!! o.O quieres matarme !?!? seguro que si u.u okno .-. pero ya enserio ni loca te atrevas a cancelar esta nove eh? :evil:  porque sino te doy látigo xD okno .-. hehe bueno ya no te molesto más!! :bye:  :corre: 
xx
Ash
PD: que mal que te manden a limpiar :(
PD2: amo Give Me Love :enamorado:  


PD3: creo que estoy mejorando con los comentarios largos :observo: 
PD4: que bueno que eleve tu ego :xd: 
PD5: normalmente no escribo tantas posdatas peero baggh  :roll: 
PD6: mmm... :scratch:  creo que... el comentario me quedó más corto de lo que creí ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 2278276204  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Sáb 29 Jun 2013, 12:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bye:  :-w-: 
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 29 Jun 2013, 3:24 pm

alep1Dforever escribió:hola!!!!!!!!!! o por mi!! OMG si no se violan ya yo me los voy a violar!! y luego voya obligarlos a que se violen!! ok no soy una tonta 
pero si no haces que se violen...auqne tencnicamente entre louis y harry no seria una violacion ya que ambos quieren ñiqui ñiqui entre ellos ok ya
hahahahha niall coquetenadole a louis uiii
niall malo merece latigo hahahahahaah ok no (?
riei tanto hahaha, zayn es re gay solo tiene que haceptarlo 
cof cof yo no soy de hacer comentarios muy largos lo siento hahaha pero bueno
uiii..que dira que dira
shlalalal me encanto!! ahhahaah 
ME ASUSTASTE!! 
espero ansiosa!!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 2278276204 te estoy vigilando asi que no te atrevas a hacer algo indevido (cosas buenas)

te doy permiso de creepygusta  ya sabes ya sabes
haha ok no 
bueno bye!!
atte: tu acosadora pan 

 HOLA,CLARO VIOLATELOS XD,SIII OBLIGALOS Y GRABALOS Y PASA EL VIDEO Y LUE.....YA YA ME CALMO :maloso: ,SIIII NIALL MERECE LATIGO,SIIII ZAYN ACEPTALO Y TEN SEXO SALVAJE CON NIALL,NO IMPORTA QUE NO ESTEN LARGOS ME GUSTAN TUS COMENTARIOS :amor:  ,TE ASUSTE?? SOY MALA :jojojo:  ,YO TAMBIEN TE VIGILO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 2278276204  ,JAJAJAJA XD PERVERTIDA,BUENO BAY ACOSADORA PAN :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 29 Jun 2013, 3:29 pm

undefined escribió:NIALL QUE HACES AQUÍ-dijo con una sonrisa,VAYA LE DABA GUSTO VERME,respira Niall tranquilo no queremos que Zayn resulte violado o si? siii CÁLLATE esto si no te lo perdono yo me voy PUES VETE fíjate que ya se me quitaron las ganas mejor me quedo. ashhh-esperen porque están todos en la puerta-dijo con una sonrisa divertida

Me mato esa parte!! dios como reí!!!
plizz seguila cuando puedas!!
Y ni la pienses cancelar porque iré a tu casa y haré que mi ponicornio violeta te coma... naaaaa mentira! :P 



 JAJAJA SI ES GENIAL NO?,NIALL Y SU DESEO INTERIOR DE VIOLAR A ZAYN,OK OK VERE CUANDO LA SIGO,JAJAJA NO LA CANCELARE..........UN PONICORNIO?? :gasp:  NO!!!! TODO MENOS ESO XD JAJAJA
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Charlottee' Sáb 29 Jun 2013, 3:53 pm

SIGUELA BETCHHH;*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 29 Jun 2013, 4:05 pm

BritishLove escribió:
lizbeth_NH escribió:
BritishLove escribió:HOLAAAAAAAaaaaaaaAAAA :muack: Que dices aburrido? JAMAS!... ademas estaba un poco extenso/largo cosa que me encantaa *----* Hahaha me mato lo de "te aprovechaste de mi mientras dormiaa"  Ya esta decidido Niall/Rayita son mis personajes favoritos en la novela, claro que Louis seguira siendo Mi Amor Platonico -y futuro esposo- ... Solo q el todavia no lo sabe Buahahaha:jojojo:  Ahorra que recuerdo Louiss! Louiiss :wut: Como Pudiste hacerlo llorar! Te Mato!! OkeyNo.__. porque tambien te quiero (Es con Harry) Me partio el alma cuando lei "cayo de rodillas al piso y comenzo a llorar" Porque mi Louis!! :lloro: 
Hahaha Tambien paso que jure que la primera parte perver de tu novela, seria cuando Louis le dijo lo de la mano en el cabello, y yo  estaba disque: Vine Zouis ZOUIS ZOUISS ZOOUISS! :corre:Vine el Cuchichuchii creepygusta(Cuchicuchii = sex) Pero no fue cieerto XD aunque  ahorra que vii el final pienso que va haber una orgia  (Ziall + Larry = Zialarry :O) Hay tienes una idea, pero conociendotee (aunque no te conozco LOL)  creo que vas a hacer la primera parte perver...mas cuchii... asi solo Ziall, no "violandose salvajemente", sino solo haciendo el amor :enamorado: Claro q si quieres usar mi idea, en algun futuro capitulo, yo no me quejare XD
Haber que mas.. que mas... que mas...Creo que es todo por ahorra :3
PD: Otra ves paso: hoy no tenia ganas de leer novelas, ni de comentar mucho menos,  pero claro como la tuya es irresistible tuve que venir y ver si habias subido nuevo cap, como fue asi yo disque "ok lo leo y me voy", despues de leerlo, "No!... voy a comertarle aunque sea un -me gusto siguela-" y ni me di cuenta cuando ya taba hablando de Niall, de Louis, de Zouis  hasta de Ziallarry XD y suspestamente no tenia ganas de comentar XD como sera cuando tenga ganas XD 
PD2: Te hiba decir algo mas.. hace un rato... pero mi madre me llamo y perdii el hilo de lo que decia... Asique no hay PD2 en realudad
PD3: Es Niall?? Verdad?? Es Niall!! Yo se que es Niall... o Harry es Edward, Niall y Liam son James, Louis es William, Zayn, siempre se me olvida... Javadd o Jadac....  Ahh es Jawad(Si lo busque tube que buscar en wiki :C no me acordaba!! OK!!) Pero estaba cerca :3... bueno la cosa esque nadie mas empieza con "N" asique o es niall o nuevo personaje XD (Sii...me estoy haciendo el tonto... se que es niall ;))
Eso es todooooo por hoy amigos ;)
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  SIGUELA PRONTO :bye:
ENSERIO NO ESTUVO ABURRIDO?? QUE BUENO, ASI QUE NIALL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE LA NOVELA CONSIDERA QUE TE ESTAS METIENDO CON MI DEBILIDAD ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 2278276204  TE VIGILO,QUE BUENO QUE LOUIS ES TU AMOR PLATONICO,SIIII LO SERAS SOLO QUE EL AUN NO LO SABE,LOSE SOY MALA POBRE LOUIS PERO VERAS QUE TALVEZ MEJORE SU ESTADO DE ANIMO.JAJAJA ZIALARRY ALGO ME DICE QUE ERES PERVERTIDO 6.6

PD:And it's your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible       :canto:  :happuy:  MI NOVE ES IRRESISTIBLE JAJAJA CREO QUE CUANDO TENGAS GANAS DE COMENTAR LLENARAS LA MITAD DE LA PAGINA XD.


PD2:QUE SERIA LO QUE ME IBAS ADECIR ME DEJAS CON LA DUDA XD

PD3:SIII SI ES EL.


 


BAYYYYYY YA LA SIGO :corre:  :bye: 

 Un capitulo tuyo JAMAS sera aburrido :3  OHHHHHHHHHH Esa cancion O_______O!  RENOVANDO TRAUMA XD Te contare mi anecdota sobre mi trauma involuntario cancion (Ya que no tengo de que mas hablar) cuando ellos sacaron "Take me home", vine yo  y descargue  todas las canciones, mmm no recuerdo que tenia ese dia pero no tenia ganas de ponerme a escuchar musica, asique ni las escuche, pero las agregue a la *lista de reproduccion* de ares disque para despues escucharlas (digo "disque" porque siempre hago eso con la musica nueva que descargoo, pero no nunca termino haciendolo, despues las saco de la lista xD) Bueno por casualidades de la vida, esa cancion quedo de primera.   Al dia siguiente, me puse a usar la PC, y como de costumbree inicioo ares y le pongo reproducir a la lista, me acorde de 1D, y me puse a escuchar las canciones y a la primada escuchada..... Hahaha ninguna me gusto XD (soy de esas personas que tienen q escuchar muchas veces las misma cancione para ver si les gusta, es raro q una me guste apenas la oiga)  Bueno como ninguna me llamo la atencion a la primera, segui haciendo usando la PC,  pero se me olvido sacarlas de la lista, asique seguia "Irresitible" de primera.... entonces  cada vez que encindia la pc empezaba a sonar esa cancion, y como para ese entonces leii una novela, solo usaba la pc para poner musiquita mientras leii (Sii soy raro escucho musica mientras leoo, aunque no se porque algunos lo hayan tan raro, pero me lo dicen mucho)  y para completar nose porque a la lista la tenia en repetir... asii fue como tuve 2 meses, escuchando la misma cancion y el primero fue involuntario, el segundo ya fue quede picado por la cancion, era mi cancion para dormir, para ir a la escuela, para bañarme, para todo xD  Ahorra has revivido el trauma #Oh, how does it feel?...Cause it sure feels sweeter....sure feels sweeter to meeeheeyy#  
Haber que mas..... Ahh siii :D No se si sepas (ya que yo andaba perdido, asique tenia unas semanas que no sabia nada de 1D y me acabo de enterar) que 1D sacara un nuevo single :aah:Wait! me falto un poco de emocion 1D SACARA UNA NUEVA CANCIONN.....  pero el 22 de julio se estrenaaa :lloro:  Se llama "Best song ever", asi como la de The Ready Set, no se si sepas cual es o si escuchas the ready set :P   aqui esta de todos modo: esta chevere, es el lyrics  video, xke me gusta mas q el mismo video de la cancion.   
 Bueno regresando a las 1DNews, tambien vii que sacaron el trailer, otro trailer de This is Us, esa noticia es mas vieja creo, pero como dije estaba perdido y no sabia nada de 1D,  aunque entendii de donde habian sacado ese gift de harry bailando sin camisa xD. Sino lo has visto pues aqui tambien te lo dejo XD 
Awwww ese tambien lo acabo de ver... me dioo ganas de llorar lo de la casa que le regalo zayn a su mom  :C Luego del casi-ataque de depresion que me dieron, casi me orino con harry xD "-BARBARA! " y me di cuenta de algunas cosas sumamente importantes xD 1. harry no sabe barrer, 2. Louis se ve tannn lindooo :aah:  Cuando fue a Japon, y se puso es gorrita y ese chaleco rojo :amor:  So irresistible. 3. Tendre que comprarme una caña depescar para ver si pesco a Louis, como hizo liam con harry :corre:
Ademas encontre este video de la secion de fotos para la portada que hicieron de Glamour... Donde salen los chicos con unos bronceados bien sexiss, aunque amo su palido color natural de piel, no se les vee nada mal :calor:  Bueno aqui esta tambien si lo quieres ver:  http://www.netjoven.pe/espectaculos/119214/VIDEO-One-Direction-y-Rosie-Huntington-Whiteley-en-sesion-de-fotos.html
En el video Louis hace una de sus miradas sexissss :enamorado:  Si fuera mujer, ya estuviera embarazada por esa mirada, esos ojosos azuless: 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Tumblr_mp3c8mzD0u1qce332o1_500 




PD: Esa es mi pagina secretaa para ver 1Dnews :D pero SHHHH no se la digas a nadie  :maloso:  


PD2: Sabias que fue hasta hace poco fue que me enterre de que color tiene los ojo Louis :misery:  Siempre pense que los tenia verdes como Harry, hasta que por leer la noves de Larry, vi que decian "El ojiazul esto o aquello "y yo disque COMO ES POSIBLE QUE LOS TUVIERA AZUL (Mi color favorito si lo notas por mis comentarios) Y YO NO SUPIERA ESOO :muere:.... Soy una verguenza de directioner:misery: :imdead:  .......Bueno pero ya superee la decepcion que eso me causo :xd: Pero eso hizo que fuera mi debelidad definitiva, aunque antes lo era Harry  y antes de el fuee Niall y antes eran los 5 por igual ;)  


PD3: Mira esta pic de Niall, literalmente la acabo de ver xD Me encanta cuando usa esos sueteres Se ve tan sexii. Tan Latigable   :maloso: . De hecho  por el esque empeze a usarlos. Son tan fresquesitos      :enamorado: 
   ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Tumblr_mp48ulwq5B1raj2gio1_500


PD4: Lo de: "Oh, how does it feel?...Cause it sure feels sweeter....sure feels sweeter to meee"  proviene de Army of Me de Christina Aguilera (Es que mi ser Fighter :D)


PD5: No estoy completamente seguro si los fanaticos de Christina se llamaban asi, bueno si no tenian nombre... creo q les invente uno, y si si eraa  wiiii atinee con el nombre  :jojojo:   y diria algo como "Siempre lo supe" para mis adentros. 
 
PD6: Nose si te diste cuenta... Pero aprendii a poner videos y imagenes/gifs en el comentario... Estoy feliz, aunque tampoco esque estuviera intentando.... simplemente  q no me habia dado por ponerme a pegar fotos o videos.
PD7: Volviendo a la novela... Subiras hoy capitulo? Para esperarte :corre:  


PD8: Si ya subiste capitulo, sorry no lo eh visto... Llevo redantando este comentario desde las 8pm(o por ahii) y son las 9:53 justo ahorra! Bueno ya no, ahorra son las 9:54 :O 
Bueno como subiii a cambiar el color y agregar unas cosas, ya son 10:17 xD



SI YA SUBISTE... SIGUELAAAA PRONTO! y sino CON MAS RAZON!!!  SIGUELAAAAAAAAAAAAA
HOLA,AHORA ESTOY PREPARADA PARA RESPONDER CADA UNA DE LAS COSAS QUE ESCRIBISTE,ASI QUE UN TRAUMA CON LA CANCION DE IRRESISTIBLE? JAJAJA YO IGUAL,AL PRINCIPIO CASI NO TENIA CANCIONES DE 1D,ME ACABO DE HACER DIRECTIONER EN ENERO O SEA LOS ESCUCHABA DE VEZ EN CUANDO Y ME GUSTABAN UN POCITO PERO VERDADERAMENTE CUANDO ME PEGO LA DIRECTION INFECTION FUE EN ENERO,BUENO VOLVIENDO AL TEMA CASI NO TENIA CONCIONES EN MI CELULAR DE 1D SOLO TENIA LA DE KISS YOU,LWWY,MOMENTS,MORE THAN THIS Y LA DE ......... IRRESISTIBLE Y COMO ADIVINARAS ERA LA PRIMERA QUE SE REPRODUCIA Y EN CUALQUIER LUGAR EN DONDE ESTABA CON LOS AUDIFONOS LA CANTABA EN VOZ ALTA,HASTA CREO QUE LA CANTE EN UN FUNERAL Y TODOS CON LA CARA DE WTF O LA DE  :pokerface:  JAJAJAJA,YEAHH BABY VA A SALIR BEST SONG EVER PERO HASTA JULIO Y YO COMO :wut:  YA LA QUIERO OIR PERO ME CONFORMO CON EL PEDACITO QUE SALE EN EL TRAILER DE LA PELICULA,LINDA CANCION LA QUE DEJASTE PERO NO CREO QUE SE CONPARE CON LA DE 1D :jojojo:  ,SIIIII THIS IS US COME HERE BABY :enamorado: ,SII ZAYN LE REGALO UNA CASA A SU MAMA Y YO COMO :sad:  :(  ESO ESTUVO CONMOVEDOR,YEAHH CUANDO HARRY DIJO BARBARO YO COMO,I CAN'T :muack: ,JAJAJA CLARO HAY QUE COMPRAR CAÑAS DE PESCAR PARA VER SI ASI LOS PODEMOS VIOLAR OK NO,SIII LOUIS BIEN SEXY Y LATIGABLE Y MAS CON ESA MIRADA baba 

PD1:OK,SERA NUESTRO SECRETO ;) 

PD2:EL AZUL ES TU COLOR FAVORITO?? EL MIO TAMBIEN,PERO EN LOS COMENTARIOS NOSE PORQUE ME DA POR ESCRIBIRLOS ROSA FUERTE ES QUE SE VE LINDO Y ESO QUE ODIO ESTE COLOR :roll:  ,AL PRINCIPIO YO CREI QUE LOS DE HARRY ERAN AZULES ES QUE EN ALGUNAS FOTOS ASI PARECIA TE COMPRENDO AMIGO

PD3: creepygusta  JAJAJAJA SI SIGUES PONIENDO ESE TIPO DE IMAGENES ME LO VOY A VIOLAR AHI MISMO,ES ESO POSIBLE??? NO LO SE PERO HAY QUE INTENTARLO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 1857533193  JAJAJAJA,SI ESTOY LOCA

PD4:TE GUSTA CHRISTINA AGUILERA? :meh:  YO CASI NO LA ESCUCHADO ASI QUE NO PUEDO HABLAR MUCHO DE ESTE TEMA XD

PD5:JAJAJAJA TIPO CUANDO ALGUIEN TE DICE ASI,
-OYE EL RESULTADO DE ESA OPERACION ES 7 :meh: -DIJO TU COMPAÑERO SEÑALANDO UN SUMA QUE ESTABA MAL
-YA SABIA- :jojojo:  O EN TU CASO -SIEMPRE LO SUPE-    XD

PD6: YA ME DI CUENTA YO TODAVIA NOSE MUY BIEN COMO PERO TAMPOCO ES COMO SI LO INTENTO MUCHO COMO TU DIJISTE

PD7:YA LO HABIA SUBIDO,NOSE CUANDO SUBIRE EL PROXIMO ANDO CON MI IMAGINACION POR LOS SUELOS,NOSE PORQUE SE ME DA PENSAR EN EL FINAL DE LA NOVELA ASI BIEN CHILO,TRAUMANTE Y SORPRENDENTE SI AUN NI SIQUIERA ESTOY EN LA MITAD DE LA NOVELA XD.....CUANTOS CAPITULOS ME RECOMIENDAS QUE TENGA LA NOVELA?? :scratch: 

PD8:AQUI DONDE VIVO SON LAS 3:00 PM Y LLEVO COMO 45 MINUTOS ESCRIBIENDO TU RESPUESTA NO ES GENIAL? 🍌 

 :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 29 Jun 2013, 4:07 pm

maryorie escribió:SINOPSIS
 

¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ SMITH. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?


https://onlywn.activoforo.com/t50328-harry-styles-y-tu-fuertes-atracciones-hot
 
SIGAN LA NOVELA ESTA BUENISISIMA
HOLA,TU NOVELA PARECE ESTAR MUY LINDA :amor:  ,EMMMMM ME CONFUNDE TU COMENTARIO PERO SI LO QUE QUIERES DECIR ES QUE SIGA LA NOVELA YA VERE CUANDO NO TENGO MUCHA IMAGINACION AHORA :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 29 Jun 2013, 4:11 pm

BritishLove escribió:Si ya lo Leii. Excellente como siempre :3 Bueno tu me respondes bien mañana y Yo te comento bien el capitulo porque ya tengo acostar. Mañana me toca pararme temprano XD  
PD: No seguiii repondiendo ese comentario, xke se haria mas grande y va quedar ocupando toda una pagina xD :bye: 

 YA TE RESPONDI MAS TE VALE LEERLO ME ESFORCE MUCHO ESCRIBIENDO TU RESPUESTA,DIRAS QUE EXAGERADA PERO ESQUE YO NO SOY DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN CON TODOS LOS DEDOS DE SUS MANO SUPER RAPIDO MAS BIEN ESCRIBO BIEN LENTO COMO VIEJITA XD :imdead: 

PD:JAJAJAJA SI SE VA A SER MUY GRANDE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 167695056  OK NO XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.