O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 22 Jun 2013, 1:26 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORA!!
AY NIALL PORDIOS TENIAS QUE DECIR TODO JAJAJA ME ENCANTO ESA PARTE Y TAMBIEN LA FORMA DE NI DIGO ____ JAJAJAAJAJA ME PUSE ROJA DE LA RISA(SOY BLANCA)ROJA ROJA AJAJAJA TANOT QUE MI MAMA SE ME QUEDAVA MIRANDO RARO AJAJAJA BUENO
SOY RUTH TENGO 13 AÑOS (SOY UNA BEBE okno._.)
BUENO SIGUELA PRONTO


FIEL LECTORA


(NO COMENTO MUY SEGUIDO)PERO INTENTARE TNELO POR ECHOOUP
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Sáb 22 Jun 2013, 8:27 pm

tienes que seguir la novela pronto estoy que me muero de la curiosidad ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 1857533193¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 1857533193¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 1857533193¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 1857533193¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 1857533193¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 1857533193:ilusion::ilusion:

porfavor siguela lo mas pronto posible¡¡¡¡¡

a mi me gustaria que subieras capitulos diarios¡¡¡ jeje 
pero si no se puede tan siquiera cada dos dias¡¡¡ 
porque creo que a tus lectores no les gustaria que sea cada semana¡¡¡ bueno yo por mi parte no estoy de acuerdo jejeje 


:bye: 

saludos¡¡¡ :D
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Sáb 22 Jun 2013, 9:50 pm

Siii .... de hecho el nombre era ese "I love it"  xD es una cancion bastante tonta... la odiba.. pero el canal de musica que sintonizo (sono como si fuera de radio pero no) la repiten hasta de vicio. Asique me quede con la tonada en la cabeza xD En fin te dejare el link https://www.youtube.com/watch?v=UxxajLWwzqY Si la querias escuchar
 Nose si soy yo pero en el "I don't care" se les nota el ACENTO BRITANICO, cosa que amo :love:.:love: no lo habia notado hasta ahorra que me puse a buscar el link para enseñartelo xD
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 22 Jun 2013, 11:17 pm

-Carola escribió:HAHAHAAHHA AHAHAHAHAHA AHHAHAHAHA *LE DA UN INFARTO**AHAHAHAHA**SE MUERE**SE SIGUE RIENDO* COÑO AJAAJAJA ES QUE, POBRE HAZZA JSALDKALDKALDKSAL ME IMAGINO LA CARA DEL LOUIS ASI TODO TIPO :creepygustacreepygusta y hazza como: :gasp::gasp: en fin siguela mamasita *INSERTE TONO DE TELEFONO AQUI*


JAJAJAJA INSERTO EL TONO DE TELEFONO OK YA, SI LOUIS CON LA CARA DE PERVERTIDO Y HARRY COMO CHIN ME DESCUBRIERON OK NO,OK YA LA SIGO :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 22 Jun 2013, 11:21 pm

Ruth-Rusher:) escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA!!
AY NIALL PORDIOS TENIAS QUE DECIR TODO JAJAJA ME ENCANTO ESA PARTE Y TAMBIEN LA FORMA DE NI DIGO ____ JAJAJAAJAJA ME PUSE ROJA DE LA RISA(SOY BLANCA)ROJA ROJA AJAJAJA TANOT QUE MI MAMA SE ME QUEDAVA MIRANDO RARO AJAJAJA BUENO
SOY RUTH TENGO 13 AÑOS (SOY UNA BEBE okno._.)
BUENO SIGUELA PRONTO


FIEL LECTORA


(NO COMENTO MUY SEGUIDO)PERO INTENTARE TNELO POR ECHOOUP


HOLA RUTH TU MAMA COMO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 167695056 OK YA ENSERIO ROJA?? JAJAJAJAJA,TIENES 13 AÑOS??? ESPERO NO TRAUMARTE GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR,OK QUE BUENO QUE LO INTENTES YA SUBO CAP. :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 22 Jun 2013, 11:24 pm

BritishLove escribió:Siii .... de hecho el nombre era ese "I love it"  xD es una cancion bastante tonta... la odiba.. pero el canal de musica que sintonizo (sono como si fuera de radio pero no) la repiten hasta de vicio. Asique me quede con la tonada en la cabeza xD En fin te dejare el link https://www.youtube.com/watch?v=UxxajLWwzqY Si la querias escuchar
 Nose si soy yo pero en el "I don't care" se les nota el ACENTO BRITANICO, cosa que amo :love:.:love: no lo habia notado hasta ahorra que me puse a buscar el link para enseñartelo xD



YA ME ACORDE DE LA CANCION ES PEGAJOSA GRACIAS POR DEJARME EL LINK SI SE LES NOTA UN POCO EL ACENTO :P , YA SUBO LOS DOS CAPITULOS ESPERO QUE TE GUSTEN :corre: GRACIAS POR COMENTAR :bye: I DON'T CARE,I LOVE IT,I DON'T CARE :canto: :happuy:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Sáb 22 Jun 2013, 11:40 pm

"Ya"? Osea hoy... entonces me quedare aqui esperando :3 
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 22 Jun 2013, 11:54 pm

BritishLove escribió:"Ya"? Osea hoy... entonces me quedare aqui esperando :3 

YA AHI ESTAN YA LOS SUBIRE ESTAS AHI TODAVIA,SI ES ASI LO SIENTO POR HACER QUE TE DESVELES BUENO Y SINO QUE BUENO NO QUIERO HACER QUE TE MIRES COMO UN ZOMBIE JAJAJAJA BUENO :bye: ESPERO Y TE GUSTEN LOS CAPITULOS
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 22 Jun 2013, 11:55 pm

HOLA BUENO AQUI ESTAN LOS DOS CAPITULOS,TODOS LOS CHICOS (ZAYN,NIALL,HARRY Y LOUIS) TENDRAN A SU VOSECITA INTERNA PERVERTIDA-MOLESTA QUE SALDRA PARA MOLESTARLOS DE VEZ EN CUANDO OK?.





CAPITULO 4:


NARRA ZAYN:

Ya es martes,me dirigia al instituto.Toda la tarde de ayer estuve pensando en ______ no podia pensar en otra cosa,en sus ojos,en como se sonrojaba,en su forma de ser,en todo de ella.Francamente era muy linda y se parecia mucho a su primo esa era la mejor parte porque cuando vi por primera vez a Niall empece a sentir cosas que no deberia sentir por un hombre(vez Niall y tu pensando que ni sabia tu nombre).Porque esta mal no?.Segui caminando y me encontre con Louis desde ayer esta muy sonriente que le habra pasado para que este asi (Hazz le dijo que lo viole salvajemente 6.6,a quien no le haria feliz eso?)me acerque a el y empece una conversacion.


-hola Louis,porque tan sonriente-pregunte levantando una ceja.


-¡LE GUSTO A HARRY!-dijo demasiado alegre,bueno por lo menos le correspondia,Louis lleva babeando mas de un año por el.

-enserio?,que bueno,cuando te lo dijo?-pregunte con obvio interes.

-emmmm no me lo dijo pero dijo que queria que lo violara salvajemente eso quiere decir algo no?-dijo un poco sonrojado por su comentario.Enseguida me empece a reir tan precoz era ese Harry,por lo que se apenas cumplio 16 años.

-supongo que es su manera de decirtelo Lou-dije entre risas.

-ya no te rias-me fulmino con la mirada,yo deje de reir y prosiguio-que clase te toca-pregunto dandome una sonrisa.

-educacion fisica-dije con una sonrisa,me gustaba mucho la clase de educacion fisica y mas porque talvez si a _____ le toca esa clase tambien podras verla en short no? ¡¡SII!!,PERO quien carajos eres tu y que haces dentro de mi cabeza soy tu,eres muy tonto,creo que pensar tantas cosas pervertidas te daña la cabeza,primero por ese rubio como se llama? se llama Niall aaa si,primero con Niall y tu metiendosela por atras y ahora con _____ y tu m.. shhhh callate yo nunca e pensado eso con ninguno de los dos a quien quieres engañar,vamos soy tu mismo puedo ver todo lo que piensas entonces puedes ver todas las escenas sexuales que e tenido con ellos? .si,si puedo y dejame decirte que eres un pscopata sexual,en especial en esa donde estabas con Niall y el estaba vestido de diablito y tu le decias que se habia portado mal y que lo castigarias,o en esa otra donde estabas con ____.. esta bien,esta bien,ya,si puedes ver mis pensamientos,ahora podrias callarte por favor no quiero.


-zayn,zayn,ZAYN,ZAYN,ZAYN,ZAYN,¡¡ZAYN!!-dijo Louis gritando y yo volvi a la realidad mire a Louis y el volvio a hablar-te e estado hablando por mas de 5 minutos en que estabas pensando-dijo un poco molesto.


-creeme no quieres saber,bueno tengo que irme a clases se me hace tarde-dije haciendo un ademan con las manos para despues irme a mi clase,creo que a lou tambien le tocaba esa clase pero tenia cosas en que pensar.si,tienes que pensar en _____ en shorts y si es posible en Niall tambien pero no te habias ido ya? nop aqui estare un rato mas,no es genial? no,no lo es molestas mucho LARGATE no quiero y mejor apresurate que llegaremos tarde a clase.

Hice lo que la voz me dijo,no es que le hiciera caso,DEFINITIVAMENTE NO,solo es que tenia muchas ganas de ver a _____ y al rubio NO,el no me puede gustar asi que no,a el no estas seguro zayni,tus pensamientos cochinos dicen lo contrario pero ammmm.....ASHHH YA CALLATE SOLO ME GUSTA ______ Y YA lo que tu digas.Llegue a la clase justo a tiempo y como sospechaba a Louis tambien le tocaba esa clase.


El profesor dijo que teniamos que formar parejas.Inmediatamente muchas chicas se acercaron y me preguntaron si podian ponerse conmigo.Les respondi de la forma mas amable posible,que no. Busque a ______ con la mirada,me tope con que Harry tambien estaba aqui,segui buscando hasta que la encontre,estaba rodeada de chicos,PERO QUE SE CREIAN ESTOS ACERCANDOSELE A MI ______ casi se le abalanzan encima.Me acerque lo mas rapido posible hasta donde estaba ella.Todos los hombres que la estaban rodeando se fueron rapidamente a otro lugar cuando me vieron.



-emm ______ nos podriamos poner juntos-dije dandole una sonrisa,ella se sonrojo levemente,y me respondio.


-¡si,claro!-dijo devolviendome la sonrisa.

-atencion alumnos esta es una actividad para fomentar las relaciones entre ustedes como compañeros,asi que hoy no les daran otras clases,solo se les dara una mochila y una lista de cosas que tienen que traer aqui,las dos parejas que las traigan ganaran un premio,que es no traer tareas por 2 meses (bueno fuera que eso pasara en nuestras vidas no? ok ya)seran atados a su pareja en este momento asi que suerte y diviertanse-dijo el profesor con una sonrisa.

Rapidamente todas las parejas hicieron una fila para que las ataran yo voltie a mi alrededor no se porque pero sentia la nesecidad de encontra algo no algo,a alguien a alguien? porque te haces,sabes de quien hablo asi?,de quien de Niall esta bien,si lo estoy buscando pero solo porque.. porque? ammm porque ocupo que me pase una tarea,SI ESO ES ocupo que me pase una tarea mentiroso callate.Llego nuestro turno y nos ataron nuestros dos pies,nos dieron la lista y nos dimos media vuelta para continuar.

-oye _____ cuantos objetos hay en la lista-pregunte ya que ella era la que tenia la lista y yo la mochila.Se fijo y me respondio.


-tiene 10,el primero es traer una cuchara-dijo con un gesto muy gracioso.

-hay que ir a la cocina ahi deben de tener-dije con una sonrisa en mis labios ella asintio y empezamos a caminar.Ya casi llegamos pero recorde algo que queria preguntarle-oye ______ porque tu primo no a venido a clases-dije tratando de sonar indiferente.

-porque quieres saber-dijo levantando su ceja.


-...........






NARRA LOUIS:


Despues de que Zayn se fuera rapidamente de mi vista yo tambien fui a mi clase que era la misma.Que le pasara a Zayn digo vamos al mismo lugar porque se fue asi? de seguro ya se dio cuenta de que esta enamorado de nosotros y que le digas lo de Harry lo a de poner mal,despues de todo quien se nos puede resistir?,facil,nadie cierto somos demaciado guapos (si lo son 6.6) ESPERA EL NO PUEDE ESTAR ENAMORADO DE MI ES MI MEJOR AMIGO Y NO ES GAY si,lo siento talvez exagere,pero de que nadie se nos puede resistir NADIE se nos puede resistir cierto,oye es normal que hable contigo? claro despues de todo soy tu,tu cuerpo es el mio,tu mente es la mia,hasta Harry es mio tambien si todo es tuyo...ALTO PARA TU CARRO,HARRY ES SOLO MIO,HE IS MINE (dicelo Louis,vamos dicelo ok ya) esta bien tranquilizate,oye camina mas rapido vamos a llegar tarde esta bien.

Llegue a tiempo a la clase,el profesor dijo que nos pusieramos en parejas gire para buscar a alguien.Zayn se puso con ______ creo que le gusta,bueno segui buscando hasta que me encontre con una cabellera rizada.Sonrei para mi mismo y me dirigi hasta Harry.

-hola nos ponemos juntos-dije con una sonrisa coqueta.Con eso logre que se sonrojara se muere por nosotros lo crees? si,ademas quiere que lo violes,deberias preguntarle si quiere tener sexo en el baño si,deberia pregunt...NOOO,no puedo hacer eso esta mal y los sueños que tienes con el en las noches no? ese es otro tema.

-no lo se-dijo todavia sonrojado.

-porque no?,no es como si te fuera a violar salvajemente-dije con el proposito de que se pusiera mas rojo.Y si que lo logre parecia un tomate pero se veia extremadamente lindo.

- e-esta b-bien-dijo tartamudeando.

-atencion alumnos esta es una actividad para fomentar las relaciones entre ustedes como compañeros,asi que hoy no les daran otras clases,solo se les dara una mochila y una lista de cosas que tienen que traer aqui,las tres parejas que las traigan ganaran un premio,que es no traer tareas por 2 meses (bueno fuera que eso pasara en nuestras vidas no? ok ya) ,seran atados a su pareja en este momento asi que suerte y diviertanse-dijo el profesor con una sonrisa.

Todas las parejas empezaron a hacer una fila,nos ataron los dos pies,a Harry le dieron la lista y a mi la mochila.Nos giramos y empezamos nuestro recorrido.

-Harry cual es la primer cosa que tenemos que traer-pregunte con una sonrisa.

-emmm..es un calcetin-dijo pasandose una mano por el cabello.¡Miraste lo que hizo!? si,que tiene? te quiere proponer sexo es un gesto muy obvio no es eso,eres muy pervertido lo sabes no? NO LO SOY,bueno,esta bien lo soy.-Louis dame tu calcetin-dijo Harry con un puchero.

-no tengo calcetines puestos-el me miro extrañado y continue-los odio,asi que tu tienes que darme tu calcetin.El solo bufo se quito el zapato y me dio el calcetin,lo meti a la mochila-bien que es lo siguiente-dije.

-una liga para el cabello,creo que tendremos que buscar a una chica para pedirsela-dijo Harry yo solo asenti y empezamos a caminar.Estabamos caminando en silencio buscando a una chica para pedirle la liga,cuando se me ocurrio preguntarle algo a Harry.

-oye Harry por que dijiste que querias que te violara salvajemente-pregunte levantando una ceja.El se sonrojo completamente.

-..........



CAPITULO 5:

NARRA NIALL:

-por que quieres saber-dije levantando mi ceja.No puedo creer que este preguntando por mi si,no es genial ¡si!,oye tu quien eres? soy tu,bueno tu yo interior ohh y no esta mal que hable contigo? talvez es algo raro,pero tambien lo es vestirse de mujer siendo hombre sin embargo aun asi lo haces no? supongo que tienes razon la tengo.

-pues tu sabes-dijo Zayn un poco nervioso yo solo negue con la cabeza-somos compañeros y pues estoy un poco preocupado eso es todo-dijo un poco indiferente.Zayn preocupado por mi? si ni siquiera me habla pero a veces se te queda mirando pero eso no tiene nada de reelevante si,si es reelevante no haz oido eso de una mirada dice mas que mil palabras si bueno pues te dire 1 palabra que el te quiere decir con esa mirada que te daba VIOLACION jajajaja el violarme a mi? jajajaja primero me lo violo yo como _____ y eso que 'no tengo' con que ashhh piensa lo que quieras uno que quiere ayudarte. 

-bueno es que esta un poco enfermo,no vendra por un mes pero si quieres verlo me dices y te llevo a que lo visites-dije con una sonrisa.

-eso estaria bien-dijo correspondiendo mi sonrisa.EL QUIERE VERME,QUIERE VERME!! TE LO DIJE EL TE AMA,TE PEDIRA QUE TE CASES CON EL Y TENDRAN MUCHOS HIJOS!! siiiii tendremos muchos hijos....espera eso es imposible vez ahi tienes un pretexto para seguir intentandolo 6.6 pillin.

Llegamos a la cocina Zayn le coqueteo a la cocinera y esta le dio la cuchara.Pero como soy tranquilo no me puse celoso MENTIRA no te pusiste celoso por que la cocinera tiene como 60 años y porque segun tu tienes mas posibilidades de conquistarlo como hombre que la cocinera como mujer SHHHH CALLATE TRATO DE QUEDAR BIEN COMO UNA PERSONA TRANQUILA Y VIENES A ARRUINAR TODO SI TE TUVIERA ENFRENTE TE MATARIA CON MIS PROPIAS MANOS BIEN,eso me dolio me perdiste haz roto mi corazon yo que queria ayudarte  no te pongas asi lo siento ya porfavor,en verdad lo siento HABLAME OK,OK te dare otra oportunidad.

-______ que sigue-pregunto hechando la cuchara a la mochila.Mire la lista y le respondi.

-un celular-dije haciendo una mueca pues no traia el mio,el sonrio y saco su celular del bolsillo del pantalon y lo hecho a la mochila.Yo le sonrei de vuelta y volvi a mirar la lista-ahora sigue mmmmm un libro-dije mirando aun la lista.El solo asintio y comenzamos a caminar.

Ya habia pasado una hora y ya teniamos 9 objetos solo nos faltaba 1 para terminar y ganar el dichoso premio.yo se que les serviria como premio que cosa? una noche en un motel,condones y lubricante ERES UN PERVERTIDO callate somos la misma persona ademas tu haz pensado cosas el triple de peores.

-que es lo ultimo _____-pregunto con una sonrisa demasiado grande.

-veo que quieres el premio-dije y el empezo a asentir rapidamente yo solo sonrei y le respondi-la ultima cosa es una camisa-dije y me sonroje de inmediato.Zayn empezo a quitarse la camisa y la puso adentro de la mochila. DIOS QUE SEXY SE VE alejate de el,es mio no que no eras celoso solo un pocito.

-listo ahora corramos tenemos que llegar antes de los demas-grito para luego salir corriendo conmigo.Yo te doy tu premio chiquito no te dije que te alejaras de el? ok,ok,lo siento pero considera que es dificil alejarme de el si estamos en el mismo cuerpo.Eramos la primera pareja que habia terminado,Zayn se acerco rapidamenten al profesor.

-llegamos-dijo demasiado emocionado.

-a ver denme la lista-dijo con una sonrisa yo se la entregue fue viendo si traimos cada cosa-tienen todo asi que ganaron-dijo devolviendole su camisa a Zayn.

-gracias-dijo mientras el profesor cortaba la cuerda que teniamos en los pies.NO,NO LA CORTES ESPERA A QUE NOS ACOSTEMOS CON EL PORFAVOR.

-bueno ya se pueden ir-dijo de nuevo con una sonrisa.Zayn se volvio a poner su camisa (nooo ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 2039594227 Ok ya).Le dijimos adios al profesor y nos fuimos alejando.

-bueno_____ me tengo que ir,vienes conmigo?-dijo sonriendome.

-no gracias,tengo que esperar a Harry-dije correspondiendo su sonrisa.

-ok nos vemos _____-dijo mientras se alejaba.Yo me sente en una banca para esperar a Harry.


NARRA HARRY:

-oye Harry por que dijiste que querias que te violara salvajemente-pregunto levantando una ceja.Yo me sonroje completamente.

-emmmm mira ella tiene una liga-dije casi arrastrandolo hacia donde estaba la chica-Hola nos podrias dar tu liga porfavor la ocupamos para una competencia ella asintio y me la dio-muchas gracias-dije con una sonrisa y ella se sonrojo (quien no se sonroja con una sonrisa tuya Hazza ok ya).Que bueno que a Louis se le olvido la pregunta que me hizo.Despues de eso los objetos eran muy faciles un cuaderno,un lapiz,etc.Solo nos faltaban dos cosas y acabariamos.Louis tomo la lista y me dio la mochila porque segun el era muy lento diciendo cual era el siguiente objeto.

-muy bien lo que sigue es un reloj-dijo Louis yo sonrei y quite el aparato de mi muñeca para ponerlo en la mochila.

-muy bien ya casi acabamos,que es lo ultimo Louis?-pregunte un poco agotado.

-dejame ver-dijo viendo el papel que tenia en sus manos-eso ya lo tengo aqui Harry,VAMOS-dijo tomando mi mano y empezando a correr.Llegamos eramos la segunda pareja,Louis se acerco inmediatamente con el profesor el solo nos pidio la lista y la mochila.

-chicos todo esta bien pero ninguno trajo lo que dice el numero 10-enseguida voltie a ver a Louis este solo me sonrio.

-que es lo que dice el numero 10 profesor-pregunte para ir a buscarlo porque por lo visto Louis no lo tenia (eso crees hazza 6.6 )

-dice que uno de ustedes tiene que traer a la persona que le gusta-dijo el profesor.

-entonces si ganamos porque yo traje a Harry-dijo sonriendo.

-............



PUM....MUERAN DE LA CURIOSIDAD QUE LE HABRA DICHO HARRY A LOUIS EEEE 6.6 NADIE SABE,BUENO MI MENTE RETORCIDA SI PERO NO SE LOS DIRA HASTA EL PROXIMO CAPITULO INTENTARE SEGUIR MAÑANA PERO SI NO PUEDO LES ASEGURO QUE EL LUNES LO HARE :corre: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR LEER ESPERO Y LES GUSTEN LOS DOS CAPITULOS :bye:


 




Última edición por lizbeth_NH el Dom 23 Jun 2013, 1:21 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Dom 23 Jun 2013, 12:04 am

lizbeth_NH escribió:
BritishLove escribió:"Ya"? Osea hoy... entonces me quedare aqui esperando :3 

YA AHI ESTAN YA LOS SUBIRE ESTAS AHI TODAVIA,SI ES ASI LO SIENTO POR HACER QUE TE DESVELES BUENO Y SINO QUE BUENO NO QUIERO HACER QUE TE MIRES COMO UN ZOMBIE JAJAJAJA BUENO :bye: ESPERO Y TE GUSTEN LOS CAPITULOS



Hahaha no te preucupes por eso XD No duermo con mucha facilidad, sufro de insonmio, y ya que mañana, bueno hoy es domingo y el lunes no tengo clases, no me dara sueño hasta como las  6 o 9am :D  Creo que es por tomar tanto cafe de chiquito XD Uhhh Voy a ser el primero en leerlo... me siento especiaL :amor: QUE NADIE SE ME ADELANTE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 2278276204                                                :bye:
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Dom 23 Jun 2013, 12:39 am

AHHHHHHHHH! ...MORIII :imdead: Hahaha me encantaron XD me dan muxa risa tus comentarios metidos en la novela XD y las consiencias de los chicos XD Mi favorita fue la de Louiss :love:.:love: Ovio el es mi debilidad, su conciencia tenia que serla tambien.
Eso de "entonces si ganamos porque yo traje a Harry" FUE TAN LINDOOOOOOO :aah:  y eso que aveces son predecibles y se lo q va pasar...pero  eso me tomo por sorpresa :corre:ME FASCINA TU NOVELA, Es la primera que leo asi tan comica y sexiii    
Bueno te dejare descansar:bye::bye::bye:
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 23 Jun 2013, 1:12 pm

BritishLove escribió:AHHHHHHHHH! ...MORIII :imdead: Hahaha me encantaron XD me dan muxa risa tus comentarios metidos en la novela XD y las consiencias de los chicos XD Mi favorita fue la de Louiss :love:.:love: Ovio el es mi debilidad, su conciencia tenia que serla tambien.
Eso de "entonces si ganamos porque yo traje a Harry" FUE TAN LINDOOOOOOO :aah:  y eso que aveces son predecibles y se lo q va pasar...pero  eso me tomo por sorpresa :corre:ME FASCINA TU NOVELA, Es la primera que leo asi tan comica y sexiii    
Bueno te dejare descansar:bye::bye::bye:


HOLA QUE BUENO QUE TE GUSTO,MIS COMENTARIOS METIDOS EN LA NOVELA ENCUBIERTOS POR PARENTESIS SON CHILOS OK YA NO,LOUIS ES TU DEBILIDAD? LA MI ES NIALL,TE TOMO POR SORPRESA QUE BUENO ESO ES LO QUE QUIERO MUAJAJA :twisted: OK YA,MI NOVELA ES COMICA Y SEXY? IGUAL A SU ESCRITORA? :badumtss:OK YA JAJAJAJA,QUE BUENO QUE TE GUSTE,GRACIAS POR COMENTAR :corre: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 23 Jun 2013, 2:00 pm

BritishLove escribió:
lizbeth_NH escribió:
BritishLove escribió:"Ya"? Osea hoy... entonces me quedare aqui esperando :3 

YA AHI ESTAN YA LOS SUBIRE ESTAS AHI TODAVIA,SI ES ASI LO SIENTO POR HACER QUE TE DESVELES BUENO Y SINO QUE BUENO NO QUIERO HACER QUE TE MIRES COMO UN ZOMBIE JAJAJAJA BUENO :bye: ESPERO Y TE GUSTEN LOS CAPITULOS



Hahaha no te preucupes por eso XD No duermo con mucha facilidad, sufro de insonmio, y ya que mañana, bueno hoy es domingo y el lunes no tengo clases, no me dara sueño hasta como las  6 o 9am :D  Creo que es por tomar tanto cafe de chiquito XD Uhhh Voy a ser el primero en leerlo... me siento especiaL :amor: QUE NADIE SE ME ADELANTE ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 2278276204                                                :bye:

JAJAJA ERES ESPECIAL SI LO LEISTE PRIMERO GENIAL NO? :canto:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 23 Jun 2013, 4:50 pm

hiii hermosa:) ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! hdjksjdjsjsksjskjkjskwjskjkjak muerooooooooo jdksjksksjsjeosjskwjskdjdks tu nove me hace reir, morirme de amor*-* zayn siente cositas por niall!! wuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque no lo quiere admitir :P lou y hazza son puro amor^-^ OMG! que emocion que le dira hazza a lou:) siguela cuando puedas hermosa:) cuidate xox te amooooooooooo muchooooooo mi amorrr♥️♥️ bye:D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 23 Jun 2013, 5:37 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii hermosa:) ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! hdjksjdjsjsksjskjkjskwjskjkjak muerooooooooo jdksjksksjsjeosjskwjskdjdks tu nove me hace reir, morirme de amor*-* zayn siente cositas por niall!! wuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque no lo quiere admitir :P lou y hazza son puro amor^-^ OMG! que emocion que le dira hazza a lou:) siguela cuando puedas hermosa:) cuidate xox te amooooooooooo muchooooooo mi amorrr♥️♥️ bye:D


HOLA MI AMOR ME AMAS? AFSGHFJGFHJHGGJKGHF MUERO :imdead: OK YA,QUE BUENO QUE TE HACE REIR ESCRIBO LOS CAPITULOS CUANDO ESTOY DE BUEN HUMOR PORQUE SINO TERMINO MATANDO A TODOS KSFASSJKASHHKS,SIIIII MUGRE ZAYN ADMITE QUE LE QUIERES HACER COSITAS A NIALL 6.6,PURO AMOR IGUAL AL NUESTRO OK YA JAJAJAJA,YO TAMBIEN TE AMO SIGUE TUS NOVELAS BAYSH :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 6 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.