O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:12 pm

jazmin-cristal1 escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeee
YA LA SIGO :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:17 pm

Maki 1D escribió:DJFDSGJKLDFJKGJLKDSJKKLG EL PRINCIPIOOOO! Jjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaaaajajajajajjaa aaaayyy me duele la cara por tu culpaaaa! dfgfghgfjf


Niall es un...! elmo! como pudo reaccionar así? Hmm merece un castigo (yo siempre con mis castigos)... 


Odiar a Logan? Estás loca mujer? Sería como odiar la Nutella.. es imposibleee!


Sjdsgksfdfkitrgsfjdjgl Veronica sensual *____* Harry se mordió el labio, Louis tendrá que castigarlo :twisted: :twisted: :twisted: 
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH 3 AÑOS! HOY SE CUMPLIERON 3 AÑOOOOOSSSSS! BUAAAAAAAAHHHHEEEHHHHAAHHHHHHHAWWWWWOHHHHHHH *sollozo deforme*


Logan tiene novia hmmm interesante...
(sería skdjklfjlks que fuera Veronica)


Niall es tan desequilibrado sdasjkladsf pilluelo :3


Extrañe tanto tus parentesis y tu letra mayuscula y rosa :3 y cuando vi tu comentario en frontera mental como que automaticamente salte de la silla y me fui a tu novela y em... heme aquí? sorry, no estoy muy inspirada para decir algo siquiera gracioso... estoy más nostáliga... voy a shora' en el rincon y me voy a dedica' a cria' gansos :( 


HI
WE
ARE
ONE
DIRECTION
YEYYYYYYYY!


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 X+llora+9

Y después suben fotos viejas... como esta..
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 148529_415492275236862_254166391_n

y yo como:
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Th_Spongebobokya, me quedó un comentario demasiado largo.. me voy leemda, seguila ;3
JSAGAHKJLSDHSLADKJHKDSHDSKA :D
SI LO MERECE HAY QUE DARLE LATIGO XD
NUNCA E PROBADO LA NUTELLA ESTA BUENA??
LOSE CASI SE ME CAE LA BABA POR VERONICA baba 
SE CUMPLIERON 3 SENSUALONES AÑOS JKSAGHDJLKÑAKLSLÑKDFKÑLS AUN NO ME LA CREO
NIALL PILLUELIN XD
JAJAJAAJA SUPONGO QUE SOY LA LOCA DE LA LETRA ROSA NO???
ESTABAS NOSTALGICA??? YO ESTABA IGUAL :sad: 
CUANDO VEO SUS FOTOS EN TXF ME PONGO TODA JHDSSJKSKJDHFSHGSKH
SIIII TE QUEDO MUY LEENDO Y LARGO EL COMENTARIO :D ,YA LA SIGO :bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:22 pm

joseph_directionerboy escribió:YEY¡¡¡¡  REGRESASTE¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

TE EXTRAÑE¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJAME DECIRTELO OTRA VEZ AME MUCHO EL CAPITULO¡¡¡¡¡

FUE TAN LJKNVKJLAZBLK

TE JURO QUE QUERIA GOLPEAR A NIALL POR HABERLE DICHO ESAS COSAS A LOGAN YA QUE NADIE SE MERECE SER TRATADO ASI DESPUES DE TODO LO QUE PASO¡¡¡¡¡

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

PERO CUANDO LEI LO SIGUENTE ME PUSE FELIZ¡¡¡

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 

ESE NIALL ES UN LOQUILLO JEJE

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mq7dg144Kf1s6kx72o1_250


JAJA AHORA YA SE QUIEN ES TU DEBILIDAD 

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: 

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mqev39DGdK1s7r2mwo1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mqev1hlZoN1s8gfdto1_500

THE BEST SONG EVER ES EL MEJOR VIDEO QUE CON TAN SOLO VERLO ME SACO MUCHAS SONRISAS Y LAGRIMAS AL VER CUANTO HAN CRECIDO¡¡¡

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mqevaeVTTx1rt4kqio1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mqev2ieaHZ1s0hahio3_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mqev0yLM5l1qh817so1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mqeva6kaZM1r11fw2o1_500

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mqeva1NwBy1r9z872o1_500


SALUDOS¡¡¡¡

:bye: :bye: :bye: :bye: 

Y CON ESTA ME DESPIDO¡¡:

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mqev8diLMw1qigv2co1_500

:') 

ORGULLO? ES POCITO :')
SIP REGRESE 🍌 
Y YO A TI!!!!
JSGAGJASKHGSAJDHG QUE BUENO QUE LO AMES!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 2841648573 
LOSE HAY QUE GOLPEAR Y VIOLAR A NIALL
QUE BUENO QUE TE HAYAS PUESTO FELIZ :D
LO ES ESTA TODO LOQUILLO
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba 
COMO SUPISTE QUE NIALL ES MI DEBILIDAD?????
BEST SONG EVER ES SIMPLEMENTE JSAHKJLHLGDKADASLASLDJSKLHGKA
ME ENCANTARON LAS IMAGENES QUE PUSISTE GRACIAS :')
SALUDOS A TI TAMBIEN
ORGULLO ES REALMENTE POCITO :'D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:24 pm

maria_penatica escribió:wazzaa!!! siguela si yo amo mucho pero mucho a btr soy rusher de corazon y cuando alguno de los chicos tengan problemas los super tasticos super seis apareceran al rescaste osea el hombre bandana(james)el sirujano (logan)golpetazo(kendoo)y el hombre de la roca espacial en llamas (carlos ) junto con super gustavo y cara de tazon
HOLAAAAAAA,LO NOTE,QUE LINDOS Y GRACIOSOS APODOS TIENE BTR,SI ESPERO QUE SI ALGUNA DE LAS BANDAS TIENE PROBLEMAS LA OTRA LOS APOYE :D,MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:27 pm

Kamm Kay :33 escribió:Wtf??
Logan queria a Niall
Pero tiene novia hahaha
¿________? hahaha
La cara de Logab o.O
hahaha Harry :)
Como en...am..... no me acuerdo
Pero es una peli.
Oye si lo de la homosexualidad pero
el apostol juan dijo

Jn 13, 1.34
Este nuevo mandamiento os doy:
Amese los unos a los otros, asi como yo os he amado
para que vosotros tambien se habeis amado mutuamente
Daaaa!!











SII LO QUERIA
SI TIENE NOVIA :D
LOGAN TODO TRAUMADO
HARRY LE HIZO COMO EN SHUEK
LOSE NO ENTIENDO PORQUE ESTAN EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD DIGO SI DIOS NOS AMA PORQUE NO TODOS ACEPTAMOS LO QUE LOS DEMAS SON T.T
GRACIAS POR COMENTAR ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 1857533193  :happuy: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:28 pm

DamaMayy escribió:Jajajajaja mcdr encerio q me encanto!!!!!!!!!! ya me habias espantado :o jajajajajaja
JAJAJAJA QUE BUENO QUE TE ENCANTE :D,LO LAMENTO MUCHO XD JAJAJAAJAJA,GRACIAS POR COMENTAR :bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 1857533193
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:31 pm

Franckomunoz escribió:Como crees que podría odiar a Logan???? Es tan... Tan.. Simpático, si eso xd 
Me encantó el capa síguela pronto >.< 
BSE *_* sin comentarios xd lo mejor Ever 
Y respecto a los brazos de morfeo, te cuento, resulta que en la antigua Grecia, hubo una época dorada de dioses y héroes poderosos, pero el más grande fue el poderoso Hércules, pero que es un héroe verdadero? (Ya me desvíe un poco xd, eso es de Hércules xd) en esa época, el dios del sueño, el encargado de hacer que nosotros durmamos, por eso se dice los brazos de morfeo, porque así te duermes rápidamente 
Bueno eso xd 

Saludos, 
Frank
LOSE EL ES ASJHASDLHLDSHALSHSA
QUE BUENO QUE TE GUSTO,YA LA SIGO
BSE FUE SIMPLEMENTE TAN GENIAL NO PUEDO DESCRIBIR TODO LO QUE SENTI.
OH,SABES MUCHO SOBRE ESO VERDAD??,MUCHAS GRACIAS POR DECIRME,ESTOY HABLANDO CON ALGUN TIPO DE GENIO Y YO NO LO SABIA??? e.e

SALUDOS
LIZ :bye:  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:35 pm

SwaggyOnYou escribió:¡Holaaaaa! Soy Lorena, y soy nueva lectora:3 sdjasjhda.

¡Meeeee encantaaaaaaa!

¡YO AMO A LOGAN ASFVHIESRJM5TRFJTR! :aah: 



JAJAJAJAJAJAJA "niall?" "logan?" "niall?" "logan?" "harry?" XDDDDDDDDDDD AJAJAJSSSDGHDKF

Siguela cuando puedaaaaas.

¡Adiós! :bye: 

pd: "¿harry?" JAJAJAJAJAJAJAJA NO VOY A SUPERAR ESO

pd 2: deberias agregar a los chicos en BSE (leeroy :P , marcel baba :love: , veronica :oops:, etc)  YO QUIERO SER LA NOVIA DE MARCEL POR FAVOR DI QUE SIIII :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: bueno, si es que los agregas(? ah.
HOLAAAA,NUEVA LECTORA O SHI 🍌 
QUE BUENO!!!!!
YO IGUAL AKJSHAKJLSHLAKSJA :amor: 
YA LA SIGO
ADIOS :bye: 
PD:LOSE LO VI EN SHUEK O COMO SE ESCRIBA XD
PD2:LO LAMENTO PERO NO SOY MUY BUENA CUANDO TENGO QUE METER A MAS PERSONAJE,ASI QUE NO LOS METERE :(  (SOLO A VERONICA PERO COMO QUIEN DICE ELLA SERA ZAYN).LO LAMENTO MUCHO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 2039594227 
GRACIAS POR COMENTAR NO ME ODIES ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:36 pm

maria_penatica escribió:wazzaaa!!! siguela
YA LA SIGO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:38 pm

Dany Horan Payne escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora
  SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAHA Hazza le dijo Niall logan los va a descubrir
NUEVO LECTOR O SHIIII :canto: ,BIENVENIDO :D
YA LA SIGOOOOOOOOO
SIIII LOS VA A DESCUBRIR XD
GRACIAS POR COMENTAR ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:41 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Holiii :33 , Nueva Lectora Here ! :33 akjsdkjashd Me Llamo Francisca Pero Dime Jacky ( Si lo sé, No Tiene Nada Que Ver ) Tu Nove Es Muy Buena aksdjahs *o* Y Está Logan Wn!!! Logan :BBB Lo Amo *---* lkjdas Has Leido O Visto Las Ventajas De Ser Invisible?? *O* kshdkasdsafkadfhk Espero Siguas Tu nove , Quiero Ver Que Pasa Con Zayni *w* ksjkajdha Muchos Besitos ^^


PD: Por Si No Sabías ''Morfeo'' Es El Dios Del Sueño , Por Eso Es El Dicho '' Cayó En Los Brazos De Morfeo'' 


PD2: Amo Tus Paréntesis xD 


PD3: Chauuuuuuu
HOLA,JSAGJSHAKJSLG NUEVA LECTORA GENIAL :D,OK JACKY (DE ECHO),MUCHAS GRACIAS JHADGSKJDHA,SIII ESTA LOGAN,YO TAMBIEN LO AMO,SI YA LA VI ESTA BIEN CHILA ES COMO AJHSJSHDJDJDJDJD,YA LA SIGO,YA PRONTO VERAZ :D,MUCHOS BESITOS PARA TI TAMBIEN :D
PD:OOOOOH MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION :D
PD2:OH,MUCHISIMAS GRACIAS :jojojo: 
PD3:BAY :bye:  GRACIAS POR COMENTAR.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:41 pm

maria_penatica escribió:siguela!!!
YA LA SIGO!!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:42 pm

undefined escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
POR FIN TERMINE DE RESPONDER e.e,YA LA SIGOOOOO!!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:48 pm

-¿quien es ella?-le pregunto señalandome.


-Niall-dijo bostezando,ESTUPIDO.


-¿Niall?-dijo Logan confundido.


-¿Logan?-dije con nerviosimo.


-¿Niall?-dijo Logan ahora mas confundido.


-¿Logan?-dije con mucho mas nerviosimo.


-¿Harry?-dijo Harry soltando una risita yo lo fulmine con la mirada.


-........

CAPITULO 18:parte 1 (pronto subo la segunda e.e)


-¿Niall?-pregunto Logan mirandome fijamente.


-no,soy _____-dije sonriendo.MALDITO HARRY ME LAS VAZ A PAGAR.Logan se acerco y me toco el "busto"-Niall dijo que tenias novia deja de tocarme-quite sus manos-hombre adultero-bufe sonrojado.


-lo lamento-se rasco la cabeza y volteo a ver a Harry-¿Porque dijiste que era Niall?-le pregunto con confusion,se empezo a escuchar una cancion.


-oh escucharon mi celular esta sonando-dijo y se fue directo a su cuarto.


-oye ¿y Niall?-pregunto levantando una ceja.


-ya se fue-dije nerviosamente.


-yo estoy abajo desde hace una hora y no lo he visto bajar-dijo cruzandoce de brazos.


-pues queria hacer ejercicio y bajo por la ventana-rei nerviosamente-bueno me tengo que ir-dije dandome la vuelta,senti un pequeño jalon pero creo que solo fue mi imaginacion,camine unos pasos pero la voz de Logan hizo que parara.

-se te olvido algo-dijo con voz seria.(existe eso de la voz seria?,si no,piensen que si e.e)


-¿Que?-pregunte dandole la espalda.(no lo habia aclarado pero obviamente esta fingiendo voz de mujer XD)


-tu cabello-dijo,lleve mis manos a mi cabeza y sorpresa no tenia mi peluca,me gire lentamente y vi que el la tenia en sus manos-¿Me vaz a explicar?-pregunto con una mueca.En ese momento Harry salio de su habitacion.


-_____,Louis vendra por nosotros-cuando termino de cerrar su puerta se giro y se encontro con la cara seria de Logan, y con mi cara de asecino serial,despues de todo puedo parecer malo si quiero,¿No?.(lo que tu digas Niall,eres mas rudo que un osito cariñosito 6.6)-mmm....yo me voy-dijo nerviosamente.

-si,yo tambien-dije parandome aun lado de Harry y extendiendo mi mano para que me diera la peluca pero creo que Logan tenia otros planes.


-Ninguno de los dos se va a ir algun lado hasta que me digan,porque te vistes asi-dijo frunciendo el ceño.


-yo....FUE POR CULPA DE HARRY-grite señalandolo.


-¿QUE?,NO,EL DIJO QUE HARIA TODO-grito apuntandome ahora el a mi.


-no entiendo nada,primero,¿De quien fue la magnifica idea de travestirte?-pregunto.


-fue de Harry-dije sonriendo victorioso.


-segundo,¿Porque razon?-pregunto,sabia si le decia la verdadera razon se enojaria,asi que dije la mejor idea que mi cerebro pudo formular.


-¿Diversion?-dije,genial Niall que ideas puedes formar tu verdaderamente me sorprendes.


-¿Diversion?-dijo Logan levantando una ceja.


-si tu sabes-me encogi de hombros-queria saber que tan divertido era ser mujer-dije sonriendo.


-MENTIRA-grito Harry-lo hace porque quiere salir con Zayn-dijo sonriendo de lado.


-MALDITO CHISMOSO-le grite,LO MATO,¡LO MATO!-oh vamos no es tan malo como parece-dije pasando mi mano por mi cabello(6.6).


-¿No es tan malo?,por dios Niall te estas vistiendo de mujer para gustarle a Zayn-dijo Logan rodando los ojos.


-Bueno,si lo dices asi suena muy feo-dije haciendo una mueca.


-entonces,¿como lo deberia decir?-pregunto con enojo en su voz.


-se dice,que estoy cambiando mi forma de vestir un poco para poder ser bonito a los ojos de una persona especial para mi-dije ruborizandome.


-Niall...-


-ya Logan cuando lleguemos hablamos de esto-dijo Harry,quien lo entiende,primero me delata y despues me defiende,si que es bipolar(y tu no)-creo que ya es tarde-saco su celular y vi como sus ojos se abrian extremadamente podria haber jurado que se parecian a los ojos de bob esponja,apreto un boton y volvio a poner su celular en su bolsillo. 


-¿Tan tarde es?-pregunte levantando una ceja.


-s-si y-ya v-vamonos-tartamudeo y bajo las escaleras rapidamente,¿y a este que le pasa?.Me acerque hacia donde estaba Logan y le quite la peluca.


-Cuando vuelvas hablaremos seriamente-dijo con una sonrisa malvada,trague saliva y asenti.Baje las escaleras y vi a Harry caminando de un lado a otro.


-¿Porque estas tan nervioso?-pregunte con confusion.


-nervioso yo no estoy-dijo rapidamente.


-esta bien-frunci el ceño y luego sonrei-bueno,ayudame a ponerme la peluca-le dije y enseguida se acerco a mi,me la puso y en ese momento tocaron la puerta,Harry se puso tenso e intento hacer una sonrisa pero solo consiguio hacer una mueca,creo que tiene el sindrome post-noviasgo,espera era sindrome post-parto no?,nah da lo mismo.Me acerque a la puerta y la abri.


-Hola-dije sonriendo,Louis solo me miraba de arriba a abajo fijamente.-¿Pasa algo?-pregunte incomodo.


-No,nada-sonrio-suban al auto-dijo,yo lo mire hasta que Harry me jalo del brazo,salimos y cerramos la puerta.Me sente en la parte de atras y espere a que Louis y Harry subieran tambien.El viaje a la escuela era demasiado incomodo,habia un silencio sepulcral como si hubieran matado a alguien.Llegamos al instituto y rapidamente me baje,levante mi vista y vi que Zayn estaba rodeado de perras,digo,mujeres. 


-Chicos ire con Zayn-dije con una sonrisa de lado y tratando de ocultar los celos que estaba sintiendo.


-claro ve y defiende lo que es tuyo-dijo Harry sonriendo,aunque se notaba que aun estaba nervioso.Yo asenti y me acerque rapidamente con Zayn.....


NARRA LOUIS:


-ya lo sabes verdad-me pregunto Harry con una mueca.


-si-

FLASH BACK:
......


HOLA,LAMENTO LA TARDANZA,NO TENGO MUCHO QUE DECIR QUE EXTRAÑO ¿NO? ,COMO YA PUSE ARRIBA ESTE CAPITULO TIENE OTRA PARTE,PRONTO LA SEGUIRE,GRACIAS POR COMENTAR,LOS AMO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 2841648573   ,LAMENTO LO CORTO QUE ESTA PERO ME ESTAN APURANDO :meh:  ,PERO YA SABEN SEGUNDA PARTE PRONTITO!!!!.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 25 Jul 2013, 9:16 pm

 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_m5354f0bqO1rwcc6bo1_500



¿Notaste que el señor estaba como sorprendido? bueno,pues, Hola mi amor, gjihgjh tu capitulo, osea, ¿Niall no pudo inventar una mejor excusa? y bueno, Logan es muy listo


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_lj8nq2Scyx1qgveqwo1_500


Gatos locos, jfjufigfj y entondes Louis sabe que Niall es mujer?? me entiendes, travesti y eso....


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_inline_mp07j1C0Od1qz4rgp


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mb71vlpO8D1ri08goo1_500


Bueno, Zayn rodeado de perras, ¿Por que no me sorprende?




MMM, me encanto, Síguela.


PD: Nunca te quise provocar


PD2: Es que, tenia que decirlo


PD3: Como sea, ¿yo no estaba? ah fuck.


PD4: No me dejan escribirte a gusto, pero bueno, solo seguire.


PD5: AH, DIOS MIO, estoy tentada nena, lo siento, es que no puedo controlar mis impulsos.


PD6: Sorry.


PD7:


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mk699nR3lv1rzbisbo1_500


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_lw3sz9ayfD1r89i3xo1_500


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_m6chz7kIhw1rujapqo1_500


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_m7bg6wVG2L1rwdf8qo1_500


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_mok9q21mJ81rdi0e5o1_500


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Tumblr_ls1irnrfAG1qju39oo1_500
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 34 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.