O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Franckomunoz Mar 23 Jul 2013, 11:26 pm

Como crees que podría odiar a Logan???? Es tan... Tan.. Simpático, si eso xd 
Me encantó el capa síguela pronto >.< 
BSE *_* sin comentarios xd lo mejor Ever 
Y respecto a los brazos de morfeo, te cuento, resulta que en la antigua Grecia, hubo una época dorada de dioses y héroes poderosos, pero el más grande fue el poderoso Hércules, pero que es un héroe verdadero? (Ya me desvíe un poco xd, eso es de Hércules xd) en esa época, el dios del sueño, el encargado de hacer que nosotros durmamos, por eso se dice los brazos de morfeo, porque así te duermes rápidamente 
Bueno eso xd 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por SwaggyOnYou Miér 24 Jul 2013, 12:41 am

¡Holaaaaa! Soy Lorena, y soy nueva lectora:3 sdjasjhda.

¡Meeeee encantaaaaaaa!

¡YO AMO A LOGAN ASFVHIESRJM5TRFJTR! :aah: 



JAJAJAJAJAJAJA "niall?" "logan?" "niall?" "logan?" "harry?" XDDDDDDDDDDD AJAJAJSSSDGHDKF

Siguela cuando puedaaaaas.

¡Adiós! :bye: 

pd: "¿harry?" JAJAJAJAJAJAJAJA NO VOY A SUPERAR ESO

pd 2: deberias agregar a los chicos en BSE (leeroy :P , marcel baba :love: , veronica :oops:, etc)  YO QUIERO SER LA NOVIA DE MARCEL POR FAVOR DI QUE SIIII :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: bueno, si es que los agregas(? ah.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Miér 24 Jul 2013, 6:34 pm

wazzaaa!!! siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Dany Horan Payne Jue 25 Jul 2013, 9:14 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora
  SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAHA Hazza le dijo Niall logan los va a descubrir
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 25 Jul 2013, 3:53 pm

Holiii :33 , Nueva Lectora Here ! :33 akjsdkjashd Me Llamo Francisca Pero Dime Jacky ( Si lo sé, No Tiene Nada Que Ver ) Tu Nove Es Muy Buena aksdjahs *o* Y Está Logan Wn!!! Logan :BBB Lo Amo *---* lkjdas Has Leido O Visto Las Ventajas De Ser Invisible?? *O* kshdkasdsafkadfhk Espero Siguas Tu nove , Quiero Ver Que Pasa Con Zayni *w* ksjkajdha Muchos Besitos ^^


PD: Por Si No Sabías ''Morfeo'' Es El Dios Del Sueño , Por Eso Es El Dicho '' Cayó En Los Brazos De Morfeo'' 


PD2: Amo Tus Paréntesis xD 


PD3: Chauuuuuuu
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 4:38 pm

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:38 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 7:28 pm

boo bear14 escribió:Yo no odio a Logan u.u lo amuu es tan sjfhdh me encanta su personaje n.n ehehe drama mode on xD aunque el duende es siempre dramatico xD haha y harry te dolió si como no y yo soy caperusita roja xD ahahah el final eatubo tan skdhdjdhhd pero no digo lo mismo del inicio u.u casi me matas TE JURO que estuve A punto de llorar!! Xx Ash
QUE BUENO U.U LOSE SNHSDKJHLDDK A MI TAMBIEN ME GUSTA,DRAMA ENCENDIDO A 100 KM POR HORA OKNO XD,SI POR LO MENOS EN MI NOVE :D,SEEEEE A EL NO LE DOLIO NADA,LOSE JSDHKAKAHSK,LO LAMENTO NO QUERIA MATARTE,NO LLORES D: XD,YA LA SIGO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por loveanime_or Jue 25 Jul 2013, 7:34 pm

jajajaj haaaaa dios ... perdon por la tardansa pero no me  conecte (pruebas) pliss sigela me concte y lo primero k ise fue venir a tu nove
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 7:40 pm

alep1Dforever escribió:JA!!! SUPERE A LA MAESTRA!!
Sabía que ese capitulo no era el verdadero vi tu Letra mayúscula y rosada (no se por que pero al poner rosada se me vino a la mente las ponis de harry y Niall a la cabeza )
Ok ya pero en soy una puerca lo se lo se 
Como sea....
Hahahahhahahahhahahhahahahahha muero.....por qué diablos son tan paranoicos? Paresen bebés (si claro y yo soy muy madura)
Morí de la risa en serios que si, (bueno no estoy muerta literalmente si no como estaría comentando)
Ok harry casi es prostituido (para que vea lo que sintió Louis) hahaha
Niall no se resiste a unas papitas???
creepygusta Y a zayn en una cama llena de papitas??? 
 segurito se lo Viola!! (Ok ando intensa) 
Jum...pero es ovio que zayn si se puso celoso 
Como sea....
Hahahah como en la se sherck? (No tengo idea de como se escriba pero sabes que me refiero a el mono verde) 
Hahahahahahaha 
Ya quiero ver que pasa....hwjwhwjegs cofcofharryboconcofcof 
Hahahah haha no pero ya en serio lo ame mujer!!!


Pd:yo soy católica pero tampoco entiendo por que piensan que esta mal, amor es amor 


Pd2: todos le voltearon a ver el trasero a Verónica y harry la toco y se le insinuó (Niall protege a tu novio-mujer (?
Hahahahha 


Pd3: sho te amo y Por eso te vigilo!! Wujajajaja 


Pd4:espero ansiosa!!!
Adiós!!
:evil: 
ME DESCUBRISTE XD
LO ERES PERO ERES UNA PUERCA SEXUAL OKYA NO
LOSE SON MALDITAMENTE PARANOICOS (Y NOSOTRAS NO XD)
QUE BUENO QUE SOLO LITERALMENTE YA ME HABIA PREOCUPADO XD
ES SU CASTIGO MUAJAJAJA OKNO.
LOSE SE LE HECHA ENSIMA Y SE LE RESTRIEGA INTENSAMENTE Y COMPARTEN PAPITAS DE BOCA A BOCA 6.6 (YO IGUAL ESTOY INTENSA)
LOSE ZAYN SE PUSO CELOSO
TE JURO QUE LA OTRA VEZ ESTABA LEYENDO TU COMENTARIO Y MI MAMI ESTABA DORMIDA Y CUANDO LEI LO DEL MONO VERDE CASI LA DESPIERTO CON MI RISA XD
JHSADKADJASDA YA VERAZ :D DE HECHO HARRY SE PUSO BOCON EN ESTE QUE VOY A SUBIR XD
QUE BUENO :D

PD:CONCUERDO CONTIGO
PD2:LOSE,TE JURO QUE CUANDO VI A VERONICA CASI SE ME CAE LA BABA baba  HUBO UNA ATRACCION MUY FUERTE XD (SI NIALL DEFIENDE A TU NOVIO-MUJER)
PD3:YO IGUAL :D Y YO TAMBIEN TE VIGILO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 2278276204 

PD4:YA NO ESPERES MAS :D
BAY :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 7:55 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:yo tengo novia-dijo entre risas.


-pero....tu....es....-dije sin poder completar una oracion completa-¿no eres gay?-pregunte con confusion.


-ya te habia dicho que era bisexual pero como eres tan dramatico estabas pensando que te violaria-dijo mas calmado.


-entonces,¿no me quieres violar?-pregunte un poco avergonzado.


-no-dijo negando rapidamente con la cabeza.


-ya esta bien-dije enojado pues habia negado demasiadas veces,ja,que se cree hay muchos que me desean-asi que tienes novia-dije sonriendo levemente. 


-si se llama Mari,la conoci en estados unidos,realmente estoy enamorado de ella-suspiro.mariipiupiu1DLP_<3 AMAME OKNO.


PUT* MADRE!! PUT* MADRE!!
OMG!! OMG!! OMG!! OMG!!
O-M-G!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_lvhg7ecmgj1r7u4j8o1_250
O demonios!!
MIer* Muero!!
OMG!! OMG!!

OMG!!

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 What-is-air-colbert
ahhh Jo-joder!! (lloriquiando) no puede ser cierto...
Mier* soy tan jodidamente y eternamente FELIZ!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_m4w3h8wc0k1qe4ak3_large
Ohh Dios!! estoy con Logan! estoy con mi Lerman!!
ESTOY CON MI SEXY LOGAN LERMAN!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_lf5o8vur6j1qzjiiso1_500
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_lrnqx9Q9U31qdwjt6o2_400
ohhh JESUS MARIA Y JOSE...
estoy en el cielo .... o no ohh por poco me da un INFARTO!!
siii tengo a Logan!! me pertence!! es mi precioso!! (SMEAGOL)
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 1022654d-d4c4-4337-a899-d12a81ac57f2
esque sigo en SHOCK!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 167695056 
GRACIAS MI AMOR!! Gracias por ponerme con logancito OMG!! claro que te amo !! siempre lo hice pero JESUS!! con esto que me has echo ahoritita .... me dejaste totalmente colgada de vos..... 
te juro que pase leyendo esa partesita como más de 20 veces ......
No tengo palabras!!!  ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 961472736 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 961472736 *
****************************************************
Bueno ahora comentemos aparte de lo sucedido con mi Novia baba (necesito ir al psicólogo .____. )
(jamás comentes mi enfermedad Lermancitis)
esto es por el principio total del Capitulo
:fuckya: :fuckya: 
Mier* ya  me iba a poner a llorar.... ya te iba a comentar una gran puteada hahahahaha :xd: esque en cerio niña un día de estos me vas a matar ... Creo que esas son tus intensiones e.e
Bueno respecto a lo que dijiste acerca de los Homosexuales y Dios pues estoy contigo.... esque es cierto no es debido pero esque jhsdjafhdujfhsdjf no se yo solo se que yo si apoyo la Homosexualidad y no me averguenzo ... no estoy en contra de Diosito pero simplemente no es justo.... la sociedad y las mayorias de personas de diferentes religiones tienen esas ideas tontas... yo mejor digo ''-vive tu vida y deja vivir a los demás... -'' por que solo Dios es él único que juzgara
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_ma3pnmEkpp1rcp687o1_500
Bueno después de Hablar lo del asuston que me pegaste y la opinión sagrada.....  sigamos
************************************************
Lo de la carta si no me lo esperaba.... en cerio me quede como que ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 167695056 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 167695056 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 167695056 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 167695056  estaba muy bonita lo que decía y el torpe de Niall (Joven con síntomas de trastorno mental y hormonal) le dice eso tan Feo a Logan :C que bueno que Harry lo hizo entrar en razón y se disculpara aunque costara un montón D:
Ok sigo diciendo Harry es un mal novio hahaahaha :xd: esque que cabron tiene sus huevos a prostituir al pobre de Lucho...
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcTH3Kp_3Kx4vwQ3-ry4ijftXSELmMB0OWb0IiAlcK4v3QqpmaXD
 en cerio Louis corre por tu Vida Hermano ... 
emmmm OMG!!
Niall que bárbaro!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 167695056  en cerio se iba entregar a Logan hahahahahah xD y y lo peor era que iba prostituis a Harry bueno en Harry no  me preocupo porque tenía que recibir su Karma.... hahah  Ok lo del final me mato...
-¿Harry?-dijo Harry soltando una risita yo lo fulmine con la mirada.
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 
eso simplemente me mato xD todos preguntando su nombre...
a ver que pasara con lo de ____________ y Niall y mejor dicho  todo eso hahaha
mejor me drogo para soportar lo que viene
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_lxwqeq3b1J1qi05gfo1_400
Okno .___. Olvida lo dicho!! Olvida lo dicho!!
(prófuga de la ley por robar marihuana)
en cerio necesito ayuda mental :$
en fin seguila que me estoy muriendo!! :imdead:
La intriga me carcome VIVA!! 
que pasara !! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 2841648573 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 1857533193 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 2841648573
en cerio MUJER!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Gracias por subir el Capitulo...
simplemente de los MEJORES!! y no solo lo digo por lo de Logan y yo baba si no por todo lo demás esque en cerio Harry y Niall y también VOS especialmente ... logran sacarme toda la risa posible que se supone que uno debe tener....
Cuídate mucho!! 
Mari te ama!! :(L): :(L): 
Xoxo... :hug:
PD: hahaha ya somos 2 con lo de -Y CAYÓ EN LOS BRAZOS DEL MORFEO- que diablos... ni yo se que significa.... yo también pienso que es el SUEÑO... o a solo que sea que te desmayaste y caiste en los brazos de un señor que se llama Morfeo .__________. dfdjuiofhjxklvjk de todas formas yo también los escribo en mis ''novelas'' haha Morfeo... huuuuuu a bailar el Morfeo... Okya D: 
PD2: OMG!! saldra Zayncha!! (Zayn versión mujer)
mier¨quiero ver esa cosa ya!!!
PD3: me cague totalmente en todo el video de BEST SONG EVER...
Mier* esque todo fue tan gracioso... jamás pense que Zayn se disfrazaría de mujer... y ahora que lo pienso e.e PUTA!!! que equilibrió tiene para usar TACONES!! mier* necesito que me de clases!! xD...
Y OMG!! Liam todo Fresa hay con eso me morí yo te lo juro te lo juro me emocione ....
Louis... bueno el ya sabía quien era desde el principio... pero wuauuuuuuuu aun de viejo es SEXY creepygusta 
hahahah Hazza me termino de matar todo tontito hahaha esa su risa toda ñijimñijim me entendes pura risa de tonto hahahah esque me mato verlo así .... por primera ves en mi vida lo vi con sus rizos domados hahaha...
y mi Hermoso DUENDE!! :ilusion: en cerio no tenía ni la mayor sospecha que Niall era el otro viejo hahaha xD en cerio tambien se miraba sexy y siempre super TIERNO :love:  quería que fuera mi abuelo :'3 ....
PD4: sigo muy asustada con esa mierda de que van a sacar a Niall de One Direction... no se que diablos muchos dicen que si es cierto y ya soo en un concierto va a cantar mientras o¿otros en otras notician dicen que esperan ser que eso sea solo un rumor....
de todas formas odio como tratan así a Nialler que les pasa..?? Que Niall no sabe cantar?? Pendejos estupidos!! Niall tiene la voz de un ángel!!
y dicen que no es guapo??
que mierda les pasa mas aún...
es completamente HERMOSO
aún asiendo sus hermosas y tiernas caritas!!
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_mn97px1gzy1reby2oo1_500 
te amo NIALL!! :(L): :(L): :ilusion: :enamorado: :aah: :canto: :omg: 

fin de PD....
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_m8cui6Zfhh1rwtr57o1_500
SIIIIII ES TUYO :D,TE JURO QUE MORI DE RISA CON TODO TU COMENTARIO :D
ESTAS EN SHOCK??? OWSSSSS QUE BUENO QUE ME AMES :D
YO TE AMO :D
AME TU SENSUAL COMENTARIO TE LO JURO
####
OK OK LAMENTO EL PRINCIPIO QUERIA HACER UNA BROMA XD
JAJAJA PUTEADA????? XD,TE JURO QUE NO TE QUIERO MATAR
SOLO QUIERO QUE TE DE UN INFARTO,DE ECHO ESTABA LEYENDO AYER UNA NOVELA Y QUE LA ESCRITORA PONE QUE LA VA A CANCELAR Y YO COMO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 167695056  ,PERO DESPUES DIJO QUE ERA UNA BROMA Y YO COMO "NO VOLVERE A HACER ESE TIPO DE BROMAS EN MI NOVELA" XD,
TU OPINION SAGRADA ES MUY CORRECTA :D
#####
SI MALDITO NIALL DESAGRADECIDO T.T
HARRY ES UNA MAL NOVIO?? YO A VECES LO PIENSO XD
LOUIS RUN BITCH RUN OKYANO.
NIALL SE LE IBA ENTREGAR? MMMMM...6.6
SI HARRY TUVO SU KARMA
LOSE HARRY TODO FOREVER ALONE
SI MEJOR DROGATE,TENGO MUCHAS IDEAS LOCUAZAS PARA LA NOVELA e.e
YA LA SIGO
LIZ TE AMA A TI :D
PD:ME MATASTE CON ESTA POSDATA TE JURO QUE IBA A EXPLOTAR DE RISA XD
PD2:SIIII SALDRA PERO NO SALDRA MUCHO SOLO SALDRA COMO POR 2 CAPITULOS Y CASI AL FINAL XD
PD3:BEST SON EVER????.......SIN PALABRAS ESE VIDEO ME DEJO EN SHOCK baba 
PD4:MAS VALE QUE SOLO SEA UN RUMOR PORQUE SI ES VERDAD LLEVARE MI ACHA A PASEAR
YO TAMBIEN LO AMO baba baba baba baba baba baba baba baba baba  Y A TI
ESE ULTIMO GIF,ME ENCANTABA ESA CARICATURA PERO NO ME ACUERDO DE COMO SE LLAMA EL NIÑO ESE ERA JACK?? MI MEMORIA ESTA DEMASIADA USADA NO RECUERDO T.T
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 25 Jul 2013, 7:59 pm

Oh, jajajajajajajajaja me encantoooooo esta interesante! tienes una lectora aqui :) besossososos
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:07 pm

Mariana (Directioner) escribió:
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_mp5dbmnG031rutmq0o1_500


Osea, mira, mi alcanzia estaba al alcance de un niño uno de mis pendejos sobrinos  y la tiro 


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 X+enojado+10



LAS TIRABAN AL SUELO

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_lk327mAvjl1qzs4qs


Okay


bueno, como sea, el capitulo estuvo divino, es como, pensé que Logan estaba enojado, que bueno que no, y bueno, ¿Que todos se van a prostituir en esa novela? Jajaja, pero bueno,me encanto, debes de seguirla.


PD: Si todos te aman, ¿Quien se creen? ¿Yo?


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_lk2415BFqo1qhh3bx


PD2: Lo que lei, es que algo como que tu estabas estresada, y la muy ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Zorro-berlin-david
 Dijo que podía ser tu psicóloga oh no se que madres, pero era muy pervertido, pero no vi que contestaste y me dio flojera ir a revisar mas te vale haber escogido el psicólogo   


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_lvu8rvTwVr1r2ik0to1_500


PD3: ¡Oh vamos! ¿ahora yo soy la que engaña?


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_lyj93q2l3h1ro7mkoo1_400


PD4: Yo vi por accidente el mensaje, tu me espiaste


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 CiYkR


PD5: ¡Me espiaste!


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_mjg2jm8fvb1rz12m1o1_400


PD6: Cuando yo lo hago es valido, pero, hfuihjfki, no tengo muchas amantes


PD7: Pero espera, hablamos de mis amantes sensuales (Tu,todo tu fjidfjjfdjf y algunas otras chicas con su ieiorhruifhru) o de mis amantes de solo una noches (Selena, freddie highmore, Andy Samberg, Liam Payne.... ) por que, bueno ¿quien no me va a amar? todos


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Tumblr_lwl0yeiyNc1r3ovdbo1_500_large


PD8: Okay, admito que fue muy malo de mi parte haber, tenido muchas amantes, pero bueno, tu eres la principal, la mas hermosa, la que tiene todo el difjrjffjif , pero bueno, adiós, síguela, good bay (¿las clases de ingles funcionaron?)
COMO QUE TIRO TU ALCANCIA ESE NIÑO SI QUE ES MALVADO :evil: 
LOSE TODOS SE PONDRAN EN UNA ESQUINA A TRABAJAR,YA LA SIGO :D
PD:SEGURAMENTE XD OKNO. ;) 
PD2:OH YA SE DE QUIEN HABLAS ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 167695056  ES QUE TU NO ESTABAS Y ELLA ES SENSUAL,LO SIENTO ME DEJE LLEVAR NO ME INVOLUCRARE SEXUALMENTE CON ELLA ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 2039594227  XD ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 1857533193 
PD3:SIIII ERES TU :meh: 
PD4:SI POR "ACCIDENTE"
PD5:YO NO TE ESPIE ESTABA LEYENDO LA NOVELA Y ME SALIO TU COMENTARIO TODO SENSUALON :meh: 
PD6:NO TE CREO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 2278276204 
PD7:QUIERES PROVOCARME???,PORQUE TE DIGO QUE SOY UNA ASECINA SERIAL CUANDO TENGO CELOS  :¬¬: 
PD8:OK YO SOY LA PRINCIPAL :jojojo:  ,YA LA SIGO,BAY,SI LAS CLASES FUNCIONARON XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:08 pm

LauraDirectionerLS escribió:-¿Niall?
-¿Logan?
-¿Niall?
-¿Logan?
-¿Harry?
ME MEO DE LA RISA XDDDDD
Extrañe tus capis t.t
JAGHHSJAHDASJHJKLAHSL QUE BUENO QUE TE GUSTO XD,Y YO EXTRAÑE TUS COMENTARIOS ;)  ,GRACIAS POR COMENTAR,BAY :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 8:11 pm

undefined escribió:

Ame esa parte!!!
Estuvo mortal!!
Niall es un dramático!!
No me gusto lo que dijo el de Zayn!!
Vi es vídeo Best Song Ever una 100 veces
y no paro de reír!!
Primero que de re :pokerface: con Zayn
Liam me mato como bailo!
Harry se veía muy lindo!!
Y a Niall y a Louis les juro que no los reconocí!!!
En fin Seguila!!!
QUE BUENO QUE LA AMES :D
SEEE!!!
LO ES PINCHE NIALL ES UN LOQUILLO
NI A MI T.T
IGUAL YO ESTA BIEN JASHKDAKSDJSAKDKJKSJADL
BEST SONG EVER FUE LO MAXIMO DE LO MAXIMO
YA LA SIGO,BAY :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 33 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.