O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 25 Jun 2013, 2:05 pm

Te pase de pagina :D


Última edición por Mariana (Directioner) el Mar 25 Jun 2013, 2:10 pm, editado 2 veces
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 25 Jun 2013, 2:06 pm

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Txc




Me encantaron tus respuestas :3


Pero bueno, yo bine aquí a comentar no ah hacer amistades (jaja naa, solo me acorde de que la maestra de español siempre dice eso cuando nos ve platicando) ok, sigamos, no lo puedo creer, jajaja, pobre Niall, ya no lo tendrá con Zayn, pero hay que ver el lado positivo, Harry esta buenísimo y es su amigo, no es como si se lo hubiera dado al vagabundo de mi esquina, así que no hay nada de que arrepentirse aunque si vemos los lados malos serian algo como....


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Irl





  • Ya no se lo podrá dar Zayn
  • No fue nada especial
  • En realidad se lo dio a _____
  • Termino haciéndole galletas a Harry




Pero fuera de eso todo perfecto, por otra parte, creo que Zayn y Louis los vieron, pero bueno Lou tuvo la culpa por irse así como así, ni un "Nos llamamos" le dijo, ¿Que clase de novio sera si hace eso? uno malo, uno que en lugar de darte chocolates te da rosas o ni una. Por otra parte si Zayn los vio, no debería de ponerse celoso, ya que no es nada de ____ y ademas, en dado caso de que si se pusiera así...tiene a Niall :D y eso es muy genial,tu novela es genial, te juro que Si no estuviera a punto de casarme serias mi prometida, tu y tu novela, bueno supongo que solo es eso de lo que quería comentar, jaja, adiós.


PD: Las respondiste una por una.


PD2: No me lo esperaba.


PD3: Mi Internet esta de idiota.


PD4: No me agarra nada (sin albur) 


PD5: Agg, odio que mi amiga diga eso.


PD6: Por "eso" me refiero a "sin albur".


PD7: Es que lo dice para todo y eso cansa.


PD8: Lo se, nadie se resiste a que yo lo acose.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 M39d




PD9: Soy genial en eso.


PD10: Creo que son muchas posdatas.


PD11: Pero ni modo, tendrás que leer rápido.


PD12: Ok, ya me voy.


PD13: Aunque igual podríamos ser amantes 🍌


PD14: Besos.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 25 Jun 2013, 2:34 pm

BritishLove escribió:Awwwwwwww! Que tierno es Niall El es tan cuchii (Cuchii = cute o algo de ese estilo de cosas) :aah: Me cohibeee su inocencia.!
Me imaginee su cara en eso de "me diste mi primer beso,¡me diste mi primer beso!" y fue demaciado  gracioosa, aunq no lo hallas dicho en ese sentio.. bueno almenos en mi imaginacion lo fuee y mucho... casi me hice pipiii XD  y cuando le fuee a reclamar a Harry y disk " solo que....pues queria que mi primer beso fuera especial"  moriiii:imdead: fuee tan Nialllll:ilusion::enamorado: Aunque me dio cierta rabia... yo tambien pense q habia sido especial... "habia"  porque pensaba q ya habian perdido su virginadad labial  un tiempo atras.. Pero ya lo hecho hecho esta y me gusto XD En fin me encantoo exepto  que:
Fue una maldad dejarlo asiii :wut: (Aunque si fue corto en comparacion con los otros :sad:) Pero estaba bien hasta que lo dejaste con esaaa intrigaa!! Y quede disk O___O Como te ateves!!! Luego disk TT.TT ¿¿porque?? y llegue a la conclusion de que Eres maniaca malebolaa!!Que le gusta hacerme sufrir   Pero te perdono xke tu nove es una droga para mi :fiu: Bueno esta de mas decirlo pero por si acaso:
SIGUELAA! (y siguela mañana,  nada del miercoles, mañana! mañana!  mañana! mañana!:muere:)  Bno si no se puede ni modo, pero mañana seria maravilloso :omg: Se me esta haciendo costumbre comentar tanto .____.  Pero nose, ahorra me da por comentar despues de cada cap... y se que te gustan mis comentarios sexiiis right? Ya! bueno eso es todo:bye:

SIIII ES CUCHI,JAJAJAJA AHORA QUE LO DICES SIII SU CARA EN MI IMAGINACION A DE SER MUY GRACIOSA, LO SIENTO POR MI MALDAD,SI FUE ALGO CORTO EN COMPARACION CON LOS DEMAS,SOY MANIACA MALEVOLA? OK ESO ME DOLIO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 2039594227 QUE MALO ERES CONMIGO,ME PERDONAS? QUE BUENO ENTONCES YO TE PERDONO POR LASTIMAR MI CORAZON JAJAJAJA :omg: ,INTENTARE SEGUIRLA HOY SI NO PUEDO MAÑANA LA SIGO OK?,SIIIIII AMO TUS COMENTARIOS SEXYS :enamorado: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 25 Jun 2013, 2:36 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Te pase de pagina :D


YES,YOU DID IT :aah: :corre: :amor: :omg: :enamorado:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Mar 25 Jun 2013, 2:54 pm

NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut: 
COMO PUEDES DEJARLA ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO TE DAS CUENTA QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡
ERES MALA MUY MALA¡¡¡¡ :( :( :( :( OKNO .__.

HOLA¡¡¡¡ :D 
SI ME GUSTARON LOS TRES ULTIMOS CAPITULOS¡¡¡¡¡ FUERON LOS MEJORES DE MI VIDA JEJE OKNO ._.  PERO SI ME GUSTARON MUCHO¡¡¡¡

si, Entre el Amor y la magia es una novela en la que estoy trabajando y espero poder subirla muy pronto¡¡¡ espero que pueda tener muchos lectores y espero que tambien puedas leerla :D ... 

bueno creo que es todo¡¡ 

saludos

:bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 25 Jun 2013, 2:55 pm

Mariana (Directioner) escribió:
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Txc





Me encantaron tus respuestas :3


Pero bueno, yo bine aquí a comentar no ah hacer amistades (jaja naa, solo me acorde de que la maestra de español siempre dice eso cuando nos ve platicando) ok, sigamos, no lo puedo creer, jajaja, pobre Niall, ya no lo tendrá con Zayn, pero hay que ver el lado positivo, Harry esta buenísimo y es su amigo, no es como si se lo hubiera dado al vagabundo de mi esquina, así que no hay nada de que arrepentirse aunque si vemos los lados malos serian algo como....


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Irl






  • Ya no se lo podrá dar Zayn




  • No fue nada especial




  • En realidad se lo dio a _____




  • Termino haciéndole galletas a Harry








Pero fuera de eso todo perfecto, por otra parte, creo que Zayn y Louis los vieron, pero bueno Lou tuvo la culpa por irse así como así, ni un "Nos llamamos" le dijo, ¿Que clase de novio sera si hace eso? uno malo, uno que en lugar de darte chocolates te da rosas o ni una. Por otra parte si Zayn los vio, no debería de ponerse celoso, ya que no es nada de ____ y ademas, en dado caso de que si se pusiera así...tiene a Niall :D y eso es muy genial,tu novela es genial, te juro que Si no estuviera a punto de casarme serias mi prometida, tu y tu novela, bueno supongo que solo es eso de lo que quería comentar, jaja, adiós.


PD: Las respondiste una por una.


PD2: No me lo esperaba.


PD3: Mi Internet esta de idiota.


PD4: No me agarra nada (sin albur) 


PD5: Agg, odio que mi amiga diga eso.


PD6: Por "eso" me refiero a "sin albur".


PD7: Es que lo dice para todo y eso cansa.


PD8: Lo se, nadie se resiste a que yo lo acose.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 M39d





PD9: Soy genial en eso.


PD10: Creo que son muchas posdatas.


PD11: Pero ni modo, tendrás que leer rápido.


PD12: Ok, ya me voy.


PD13: Aunque igual podríamos ser amantes 🍌


PD14: Besos.
ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS :enamorado:

SIII,YA NO LO TENDRA CON ZAYN,SIII ESTA BUENISIMO Y CLARO QUE NO ES UN VAGABUNDO O SI? NOP.


SIIII YA NO SE LO PODRA DAR A ZAYN ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 2039594227
NO FUE NADA ESPECIAL,TIENES RAZON PERO FUE CON HAZZA baba
SIIII,PERO A ZAYN TAMBIEN LE GUSTA ______ ⭐
SIIII,HAZZA TERMINO CON GALLETAS DE NIALL :twisted:

ES QUE LOU PENSO QUE DEBIA DEJAR PENSAR A HAZZA POR QUE ESTABA EN SHOCK,NO ES NADA DE _____ PERO LE GUSTA ASI QUE EN PARTE TIENE DERECHO A PONERSE ASI,TIENES RAZON EL TIENE A NIALL creepygusta 6.6
CON QUIEN TE VAZ A CASAR? QUIEN ME ROBO TU CORAZON?,YOME HUBIERA CASADO CONTIGO JAJAJA OK NO :corre:

PD:YES,I DID ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 1857533193
PD2:YO TAMPOCO AJJSSJAJHSGAJGSAJ OK YA.:P
PD3:HAY QUE MATARLO POR IDIOTA :muere:
PD4: NADA? :meh:
PD5: PORQUE LO ODIAS? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 1926951358
PD6:GRACIAS POR LA ACLARACION :observo:
PD7:SI A DE CANSAR UN POCITO NO? 🍌
PD8:JAJAJAJA NADIE SE TE RESISTE ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 2278276204 ENTONCES.......CON CUANTOS MAS ME ENGAÑAS?
PD9:ERES GENIAL :omg:
PD10:SI SON MUCHAS!!! PERO ME GUSTAN :jajajaj:
PD11:SIIII YO LEO MUY RAPIDO :jojojo:
PD12:YA TE VAZ?? BAY :bye:
PD13:SIII PODRIAMOS SERLO creepygusta
PD14:BESOS PARA TI TAMBIEN :enamorado:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 25 Jun 2013, 2:59 pm

joseph_directionerboy escribió:NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut: 
COMO PUEDES DEJARLA ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO TE DAS CUENTA QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡
ERES MALA MUY MALA¡¡¡¡ :( :( :( :( OKNO .__.

HOLA¡¡¡¡ :D 
SI ME GUSTARON LOS TRES ULTIMOS CAPITULOS¡¡¡¡¡ FUERON LOS MEJORES DE MI VIDA JEJE OKNO ._.  PERO SI ME GUSTARON MUCHO¡¡¡¡

si, Entre el Amor y la magia es una novela en la que estoy trabajando y espero poder subirla muy pronto¡¡¡ espero que pueda tener muchos lectores y espero que tambien puedas leerla :D ... 

bueno creo que es todo¡¡ 

saludos

:bye:

SIII ME DOY CUENTA QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE POR ESO LA DEJE AHI MUAJAJA :twisted: SI SOY MALA OK NO,QUE BUENO QUE TE GUSTEN,YO TAMBIEN ESPERO QUE LA SUBAS PRONTO SE VE INTERESANTE,CLARO QUE LA LEERE CUENTA CON ESO. BAYSH GRACIAS POR COMENTAR :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Mar 25 Jun 2013, 3:25 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 25 Jun 2013, 3:28 pm

Maki 1D escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D


LA SIGO HOY O MAÑANA PARA QUE MUERAS DE LA CURIOSIDAD LOSE SOY MALA,GRACIAS POR COMENTAR Y RECOMENDAR MI NOVELA CON ALE :corre: :aah: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Mar 25 Jun 2013, 4:04 pm

lizbeth_NH escribió:
BritishLove escribió:Awwwwwwww! Que tierno es Niall El es tan cuchii (Cuchii = cute o algo de ese estilo de cosas) :aah: Me cohibeee su inocencia.!
Me imaginee su cara en eso de "me diste mi primer beso,¡me diste mi primer beso!" y fue demaciado  gracioosa, aunq no lo hallas dicho en ese sentio.. bueno almenos en mi imaginacion lo fuee y mucho... casi me hice pipiii XD  y cuando le fuee a reclamar a Harry y disk " solo que....pues queria que mi primer beso fuera especial"  moriiii:imdead: fuee tan Nialllll:ilusion::enamorado: Aunque me dio cierta rabia... yo tambien pense q habia sido especial... "habia"  porque pensaba q ya habian perdido su virginadad labial  un tiempo atras.. Pero ya lo hecho hecho esta y me gusto XD En fin me encantoo exepto  que:
Fue una maldad dejarlo asiii :wut: (Aunque si fue corto en comparacion con los otros :sad:) Pero estaba bien hasta que lo dejaste con esaaa intrigaa!! Y quede disk O___O Como te ateves!!! Luego disk TT.TT ¿¿porque?? y llegue a la conclusion de que Eres maniaca malebolaa!!Que le gusta hacerme sufrir   Pero te perdono xke tu nove es una droga para mi :fiu: Bueno esta de mas decirlo pero por si acaso:
SIGUELAA! (y siguela mañana,  nada del miercoles, mañana! mañana!  mañana! mañana!:muere:)  Bno si no se puede ni modo, pero mañana seria maravilloso :omg: Se me esta haciendo costumbre comentar tanto .____.  Pero nose, ahorra me da por comentar despues de cada cap... y se que te gustan mis comentarios sexiiis right? Ya! bueno eso es todo:bye:

SIIII ES CUCHI,JAJAJAJA AHORA QUE LO DICES SIII SU CARA EN MI IMAGINACION A DE SER MUY GRACIOSA, LO SIENTO POR MI MALDAD,SI FUE ALGO CORTO EN COMPARACION CON LOS DEMAS,SOY MANIACA MALEVOLA? OK ESO ME DOLIO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 2039594227 QUE MALO ERES CONMIGO,ME PERDONAS? QUE BUENO ENTONCES YO TE PERDONO POR LASTIMAR MI CORAZON JAJAJAJA :omg: ,INTENTARE SEGUIRLA HOY SI NO PUEDO MAÑANA LA SIGO OK?,SIIIIII AMO TUS COMENTARIOS SEXYS :enamorado: :bye:

Hahaha Ok Todos perdonadoo  :aah: aunq no debias cogerlo tan personal XD le digoo maniaco malebolo a todos (o cosas de esa indoleee) sobretodo se lo digo a mi mama... cuando le digo q me traiga algo ami cuarto y me dicee q no  :misery: y tengo q pararme yo a buscarlo :lloro: Ella si es muy  malebola.. Bno solo queria aclarar eso, pa la proxima vez q te diga eso (See q dire eso de nuevo .__. siempre termino haciendolo xD ) no me hagas caso ... Byee :muack: :bye:
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 25 Jun 2013, 7:56 pm

BritishLove escribió:
lizbeth_NH escribió:
BritishLove escribió:Awwwwwwww! Que tierno es Niall El es tan cuchii (Cuchii = cute o algo de ese estilo de cosas) :aah: Me cohibeee su inocencia.!
Me imaginee su cara en eso de "me diste mi primer beso,¡me diste mi primer beso!" y fue demaciado  gracioosa, aunq no lo hallas dicho en ese sentio.. bueno almenos en mi imaginacion lo fuee y mucho... casi me hice pipiii XD  y cuando le fuee a reclamar a Harry y disk " solo que....pues queria que mi primer beso fuera especial"  moriiii:imdead: fuee tan Nialllll:ilusion::enamorado: Aunque me dio cierta rabia... yo tambien pense q habia sido especial... "habia"  porque pensaba q ya habian perdido su virginadad labial  un tiempo atras.. Pero ya lo hecho hecho esta y me gusto XD En fin me encantoo exepto  que:
Fue una maldad dejarlo asiii :wut: (Aunque si fue corto en comparacion con los otros :sad:) Pero estaba bien hasta que lo dejaste con esaaa intrigaa!! Y quede disk O___O Como te ateves!!! Luego disk TT.TT ¿¿porque?? y llegue a la conclusion de que Eres maniaca malebolaa!!Que le gusta hacerme sufrir   Pero te perdono xke tu nove es una droga para mi :fiu: Bueno esta de mas decirlo pero por si acaso:
SIGUELAA! (y siguela mañana,  nada del miercoles, mañana! mañana!  mañana! mañana!:muere:)  Bno si no se puede ni modo, pero mañana seria maravilloso :omg: Se me esta haciendo costumbre comentar tanto .____.  Pero nose, ahorra me da por comentar despues de cada cap... y se que te gustan mis comentarios sexiiis right? Ya! bueno eso es todo:bye:

SIIII ES CUCHI,JAJAJAJA AHORA QUE LO DICES SIII SU CARA EN MI IMAGINACION A DE SER MUY GRACIOSA, LO SIENTO POR MI MALDAD,SI FUE ALGO CORTO EN COMPARACION CON LOS DEMAS,SOY MANIACA MALEVOLA? OK ESO ME DOLIO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 2039594227 QUE MALO ERES CONMIGO,ME PERDONAS? QUE BUENO ENTONCES YO TE PERDONO POR LASTIMAR MI CORAZON JAJAJAJA :omg: ,INTENTARE SEGUIRLA HOY SI NO PUEDO MAÑANA LA SIGO OK?,SIIIIII AMO TUS COMENTARIOS SEXYS :enamorado: :bye:

Hahaha Ok Todos perdonadoo  :aah: aunq no debias cogerlo tan personal XD le digoo maniaco malebolo a todos (o cosas de esa indoleee) sobretodo se lo digo a mi mama... cuando le digo q me traiga algo ami cuarto y me dicee q no  :misery: y tengo q pararme yo a buscarlo :lloro: Ella si es muy  malebola.. Bno solo queria aclarar eso, pa la proxima vez q te diga eso (See q dire eso de nuevo .__. siempre termino haciendolo xD ) no me hagas caso ... Byee :muack: :bye:


OK OK NO LO TOMO PERSONAL,QUE MALA TU MAMA ES IGUAL A LA MIA :muack: ,OK SI ME LO DICES DE NUEVO QUE YA ME ACLARASTE QUE ASI SERA LO TOMARE EN CUENTA OK? SUBO CAP. MAÑANA :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 25 Jun 2013, 9:14 pm

mala!!!!! :( :( cariño porque me haces esto?  :sad: ¿por qué la dejas así!!!!?? buchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: hazza le rebaste la inosciencia de nialler de los labios ajsaklsnkankjasnakjsnkasnsk aunque ellos saben que sólo se quieren como hermanos, pero no puede ser!!! porque louis y zayn se tuvieron que devolver y ver todooooooooooooooo, presenciar toooooooodaaaaaaaa la escena!!! nooooooooooooooo, va a traer grandes problemas!!!!!!!!!! D: :lloro: ameeeeeeeee elllllllll cappppppppppppppppppp<3<333333 , siguela cuando puedas:) cuidate kisses & hugs , te amo muchito<33 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 26 Jun 2013, 1:07 am

muy bien jugado pequeña... muy bien jugado
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Tumblr_lawyvmRnZQ1qdx5oqo1_500

joder!! amo tu novela como no te imaginas!! y lo mejor que me hace muy feliz solo desde que veo que subiste capitulo me pongo toda haaaaaaaaaaaaa!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Tumblr_matr32nCqF1rqrcc9

hahaha no ya en cerio jamás se me olvido lo de Naila esa parte me mate de la risa xD y más lo de las mentes pervertidas haha...Eso fue Dios!!
me duele la tripa de tanto reír hahaha xD
bueno ya ok .__.
Pobre Niall su primer beso y no fue especial... que pasada haha xD
me preocupe lo de Zayn y Tommo vieran el beso eso sería como que huuuuuuuuuuuuuu
y ellos asi como que
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 INrEBcK

y yo como que!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Tumblr_mdi6ryraiW1r2j8nx

si ya se suelo ser desesperante.... (?')
pero amame porfis :(
hihi como ya sabes soy yo Mari xD
tu fiel lectora solo que de tu One shot me pase para tu novela xD
y wouuuu lo vuelvo a decír
es tan shjhaha
el ziall es wuouuu y el ziala es hahaha xD
y el Larry :ilusion::jojojo:
esos 2 a la vez xD
sabes aveces quisiera que el Larry no se me pregunto si sera real detras de camaras ??
y si me gustaría y mucho!! quisiera ver con mis propios ojos.... amo Larry y siento que es real :D
bueno te dejo ya con esos mis pensamientos haha yo que Harry me le tiro a Louis así
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Tumblr_m1kgzoaYtw1r926pco1_500_large

P.D: me calente con este Gif creepygusta haha si lo se perver... pero me los imagine así parados enfrente de una cama y callendo a ella despues de que Harry se le tirara y de...  .__. lo demás no te lo digo hahaha xD Alerta PERVER!!  wuajaja
bueno haha no dejo de pensar hasta donde llego Niall por el amor de Zayn hahaha OMG!!
bueno baby!! siguela que si no te mato y luego me mato yo xD Okno .__. o tal vez si?? 
te deje con la duda :twisted::twisted::twisted:
haha no... Bueno ya te amo muchisimo así que cuidate y siguela!! abrazo :hug: y besito!! :*
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Tumblr_m8iqhjvEsH1r8rhvso1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Miér 26 Jun 2013, 1:06 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wut:
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 26 Jun 2013, 4:29 pm

krishnaSG1D<3 escribió:mala!!!!! :( :( cariño porque me haces esto?  :sad: ¿por qué la dejas así!!!!?? buchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: hazza le rebaste la inosciencia de nialler de los labios ajsaklsnkankjasnakjsnkasnsk aunque ellos saben que sólo se quieren como hermanos, pero no puede ser!!! porque louis y zayn se tuvieron que devolver y ver todooooooooooooooo, presenciar toooooooodaaaaaaaa la escena!!! nooooooooooooooo, va a traer grandes problemas!!!!!!!!!! D: :lloro: ameeeeeeeee elllllllll cappppppppppppppppppp<3<333333 , siguela cuando puedas:) cuidate kisses & hugs , te amo muchito<33 bye!


LO SIENTO,ES QUE SOY MALA DE NACIMIENTO,SIIII SE LA QUITO PORQUE HAZZA :wut: ,SIII LO VIERON TODO :gasp: ,QUE BUENO QUE LO AMAS,SIII TRAERA PROBLEMAS ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 2278276204 ,YO TAMBIEN TE AMO MI AMOR SIGUE TUS NOVELAS :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 8 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.