O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 26 Jun 2013, 4:36 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:muy bien jugado pequeña... muy bien jugado
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Tumblr_lawyvmRnZQ1qdx5oqo1_500

joder!! amo tu novela como no te imaginas!! y lo mejor que me hace muy feliz solo desde que veo que subiste capitulo me pongo toda haaaaaaaaaaaaa!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Tumblr_matr32nCqF1rqrcc9

hahaha no ya en cerio jamás se me olvido lo de Naila esa parte me mate de la risa xD y más lo de las mentes pervertidas haha...Eso fue Dios!!
me duele la tripa de tanto reír hahaha xD
bueno ya ok .__.
Pobre Niall su primer beso y no fue especial... que pasada haha xD
me preocupe lo de Zayn y Tommo vieran el beso eso sería como que huuuuuuuuuuuuuu
y ellos asi como que
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 INrEBcK

y yo como que!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Tumblr_mdi6ryraiW1r2j8nx

si ya se suelo ser desesperante.... (?')
pero amame porfis :(
hihi como ya sabes soy yo Mari xD
tu fiel lectora solo que de tu One shot me pase para tu novela xD
y wouuuu lo vuelvo a decír
es tan shjhaha
el ziall es wuouuu y el ziala es hahaha xD
y el Larry :ilusion::jojojo:
esos 2 a la vez xD
sabes aveces quisiera que el Larry no se me pregunto si sera real detras de camaras ??
y si me gustaría y mucho!! quisiera ver con mis propios ojos.... amo Larry y siento que es real :D
bueno te dejo ya con esos mis pensamientos haha yo que Harry me le tiro a Louis así
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Tumblr_m1kgzoaYtw1r926pco1_500_large

P.D: me calente con este Gif creepygusta haha si lo se perver... pero me los imagine así parados enfrente de una cama y callendo a ella despues de que Harry se le tirara y de...  .__. lo demás no te lo digo hahaha xD Alerta PERVER!!  wuajaja
bueno haha no dejo de pensar hasta donde llego Niall por el amor de Zayn hahaha OMG!!
bueno baby!! siguela que si no te mato y luego me mato yo xD Okno .__. o tal vez si?? 
te deje con la duda :twisted::twisted::twisted:
haha no... Bueno ya te amo muchisimo así que cuidate y siguela!! abrazo :hug: y besito!! :*
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Tumblr_m8iqhjvEsH1r8rhvso1_500
JAJAJAJA ME ENCANTO TU COMENTARIO ES JAQSHAJSJASAJSAHSKJSJS,TRANQUILA NO TE CALIENTES creepygusta ESPERA A LA NOCHE JAJAJAJA OK NO,SI.TENGO PERSONALIDAD MULTIPLE OK NO. ,NO ERES DESEPERANTE TRANQUILA YO TE AMO :enamorado: , DE MI ONE SHOT A MI NOVE WUUUUUUUUU,SI LOSE ZIALA,ZIALL Y LARRY SON :ilusion: ,OMG TAYLOR LAUTNER MI OTRO AMOR(aparte de one direction)ESTA EN TU COMENTARIO :imdead:,BUENO MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO :bye: :corre: :omg:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 26 Jun 2013, 4:38 pm

jazmin-cristal1 escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wut:



YA LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR :bye: :corre: :amor: 
TE AMO MUCHO BAY:
:bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 26 Jun 2013, 4:45 pm

CAPITULO 7:

ANTERIORMENTE:
NARRADOR(yo,HOLA :D) :

Es gracioso ver como puedes tener un punto de vista de lo que esta sucediendo cuando en realidad hay dos y no te das cuenta de que es lo que sucede en el segundo.Niall y Harry pensaban que todo estaba aclarado y en parte era cierto pero solo entre ellos dos,porque que pasaria si digamos,otros dos pares de ojos hubieran regresado para acompañarlos a cada uno por su lado y se hubieran encontrado con una escena que causo en esas dos personas celos,dolor,decepcion,tristeza y enojo, y mas considerando que cuando presenciaron esa escena solo vieron y escucharon partes que llevaron a convertir sus sentimientos en mas celos,mas dolor,mas decepcion,mas tristeza y sobre todo mas enojo.




NARRA LOUIS:

Cuando le dije al profesor lo de Harry se sorprendio,sus ojos se abrieron como platos y su boca formo una 'o',pero despues solo nos dio una sonrisa de medio lado.Vi que Harry estaba como en shock,esperaba que eso fuera una buena señal y que se dignara a responderme.Pasaron como 3 minutos y el aun seguia inmovil,me gire un poco y vi que Zayn iba a salir de la escuela,voltie a ver a Harry y este seguia igual como antes,asi que corri hasta donde se encontraba Zayn para pedirle que me ayudara.

-Ho..la za...yn-dije jadeando para intentar recuperar el aire que habia perdido mientras corria hasta aca.

-Hola Louis,que pasa-pregunto levantando una ceja,creo que le divertia verme casi con un paro cardiaco.

-emmm le acabo de decir a Harry que me gusta pero esta como en shock-dije recuperando la compostura y respirando mas calmado-que hago-pregunte.

-calma de seguro solo esta sorprendido quieres que te acompañe para ver lo que le pasa?-pregunto con una sonrisa yo solo asenti y comenzamos a caminar hasta donde estaba Harry.

Cuando estuvimos lo suficiente cerca vimos que _____ estaba con el,voltie a donde estaba Zayn que tenia una cara de enojo se podria decir que hasta estaba rojo de la ira.Pero a este que le pasa?,regrese mi vista hasta donde estaban y vi la razon de su enojo ____ y Harry se estaban besando,senti una presion en mi pecho y unas inmensas ganas de llorar,vi como se separaban y _____ empezo a gritar que fue su primer beso,Harry le tapo la boca la tomo de la mano y comenzaron a caminar para irse por el lado contrario de donde estabamos nosotros,volvi a poner mi vista en Zayn que estaba mas enojado que antes si eso era posible iba empezar a caminar pero yo puse mi brazo en su pecho.

-que pasa Louis deja que le de su merecido al rizado ese-dijo con la voz cargada de coraje.Vaya creo que si le gusta demasiado esa chica.

-porque le quieres pegar a Harry?-pregunte para hacer que entrara en razon.

-porque esta con MI _____ -dijo aun demasiado enojado y con la mirada clavada por donde se habian ido.

-en primera ella no es tu ______ ahora es de Harry y si ellos se aman que por lo visto asi es,no puedes hacer nada-dije con la voz un poco entrecortada


NARRA ZAYN:

Iba a salir del instituto,cuando Louis me detuvo,me dijo todo lo que habia pasado con el yo solo le ofreci mi ayuda y el la acepto.Ibamos a donde estaba Harry,cuando nos acercamos un poco mas pude ver que _____ estaba con el,pase mi vista a Louis y el parecia normal asi que volvi a mirarlos y vi que se estaban besando,enseguida senti que la ira me invadia.Cuando se separon oi que _____ empezo a gritar que habia sido su primer beso ESTO ES EL COLMO COMO SE ATREVE ESE MALDITO HARRY,el solo le tapo la boca y la tomo de la mano para irse y ella no hizo nada para separarse de el.Iba a empezar a caminar hacia ellos pero Louis me detuvo.

-que pasa Louis deja que le de su merecido al rizado ese-dije con la voz cargada de coraje.

-porque le quieres pegar a Harry-pregunto con la voz suave pero sus ojos estaban realmente entristecidos

-porque esta con MI _____-dije aun enojado y viendo por donde se habian ido.


-en primera ella no es tu ______ ahora es de Harry-dijo,PUM,golpe bajo eso si que dolio-y si ellos se aman que por lo visto asi es,no puedes hacer nada-dijo con la voz un poco entrecortada.



Al oir su voz asi dirigi mi vista hacia Louis estaba mal,su labio inferior temblaba y sus rodillas tambien,quito su brazo de mi pecho y cayo de rodillas al piso y comenzo a llorar.Nunca lo habia visto asi el siempre era muy algre,rapidamente me puse enfrente de el y me agache a su altura,lo abrace y deje que llorara despues de todo,todos los demas grupos estaban en sus salones.



Pasados 20 minutos solo se oian los sollozos de Louis,el tenia el rostro en mi cuello y yo solo lo seguia abrazando y diciendole que todo estaria bien.El se levanto y me dio una diminuta sonrisa que apenas se podia ver.



-ya estoy bien,gracias por estar conmigo Zayn-dijo con una sonrisa un poco mas visible y ayudandome a pararme.



-no tienes que agradecer sabes que eres mi mejor amigo,ven vamos-dije dandole una mano,el la tomo y empezamos a caminar.Me gustaba caminar asi con el,como cuando eramos niños corriendo y Louis se cansaba,yo tenia que tomarlo de la mano y casi arrastrarlo hasta llegar a donde teniamos que ir,voltie a ver a Louis creo que el se acordo de lo mismo porque se empezo a reir a carcajadas igual que yo.Minutos despues Louis paro de reir.



-a donde vamos Zaynie-dijo con una sonrisa.Yo solo levante una ceja.



-zaynie? enserio?-dije,el solo subio sus hombros-no lo se Tommo a donde quieres ir?-pregunte con una sonrisa.



-a donde sea-dijo restandole importancia.



-claro,mientras sea con Zayn guaposexyhotlindoirresistible malik, no?-dije mientras pasaba una mano por mi cabello.El solo se empezo a reir.



-sabes alguien me dijo que cuando una persona hace eso es que quiere sexo contigo-dijo entre risas.



-hacer que?-dije confundido



-lo de pasar tu mano por el cabello-dijo un poco mas calmado y aguantando las ganas de reir.



-wow,pues quien te lo dijo a de estar muy loco-dije con una sonrisa divertida,el solo fruncio el ceño.



-¡¡OYE!!-dijo todavia con el ceño fruncido,pero despues lo cambio por una media sonrisa-vamos a tu casa-dijo aun con esa media sonrisa,yo solo asenti y empece a correr con Louis,mientras estabamos tomados de la mano. Llegamos a mi casa y como de costumbre no habia nadie,le dije a Louis si queria ver una pelicula,el dijo que no,que queria hablar,los dos nos sentamos en el sillon.



-de que quieres hablar?-pregunte con obvia curiosidad



-escucha se que te gusta _____ pero ella y Harry estan juntos asi que tienes que olvidarte de ella (sii vete con Niall 6.6)-dijo demasiado serio-es mejor que ni tu ni yo hablemos con ellos esta bien?-dijo mirandome fijamente.



-pero...



-nada de peros Zayn no podemos interferir en algo que no nos corresponde,asi que mejor alejate de ellos y no hagas nada estupido o impulsivo-dijo.Sabia que tenia razon,muy pocas veces Louis se muestra serio y cuando lo hace es porque realmente ocupa estar asi.Yo solo asenti,iba a hacer lo mejor que pueda pero iba a ser dificil ya que era demasiado impulsivo.Despues de eso solo nos dormimos.





1 SEMANA DESPUES (LUNES,lose no es una semana solo son 6 dias pero asi es mas facil asi que shhh)



NARRA NIALL:



Era lunes de nuevo,Harry y yo nos dirigiamos al maldito salon de historia de nuevo,con ese profesor que no me caia nada bien.Mi plan no estaba funcionando del todo bien,Zayn ya no me hablaba y ni siquiera me miraba que fue lo que hice mal? (te besaste con Hazza solo eso 6.6),todo el dia esta pegado al pompis paradas ese,no es que me caiga mal Louis es solo que estan demasiado juntos,AL DIABLO,SI ME CAI MAL,QUE HACE AL LADO DE MI ZAYN TODO EL DIA DE SEGURO YA ESTAN TENIENDO RELACIONES Y YO AQUI GUARDANDO MI CASTIDAD PARA ZAYN SANTO CIELO ME QUEDARE VIRGEN Y CON 20 GATOS,ESTO NO ME ESTA PASANDO A MI,ME VA A DAR UNA SR (super rabieta.alguien mas vio,y donde estan la rubias?,jajaja ya ya me salgo no me lancen piedras).



-HARRY OMG ME QUEDARE VIRGEN Y CON 20 GATOS TIENES QUE AYUDARME-dije mientras lo tomaba de los hombros y lo movia rapidamente.Al lado de mi,iban pasando Louis y Zayn creo que me escucharon porque abrieron sus ojos a mas no poder.



-¡QUE!,¡NO!,______ estas muy chica como para que pierdas tu virginidad con Harry-dijo Zayn con una cara de susto muy graciosa,iba a empezar a reirme pero recorde lo que dijo,Harry+yo=-virginidad (entienden signo de '-' porque es la perdida de su inocencia jajajaja ok ok ya me voy .__.) .



-porque dices eso,____ y yo solo somos amigos-dijo Harry igual de confundido que yo.



-los amigos se besan Harry?-dijo Louis se notaba el dolor,la ira y la tristeza en sus palabras-vamonos Zayn-dijo y lo tomo de la mano para casi arrastrarlo hasta el salon de clases.



-Harry creo que vieron cuando nos besamos hace una semana-dije con una mueca.Con razon Zayn no me hablaba y me evitaba.



-ME LO JURAS YO PENSE QUE NOS HABIAN VISTO LA OTRA NOCHE EN TU CASA-dijo con demasiado sarcasmo



-te aprovechaste de mi mientras dormia-dije con una cara de susto fingida el solo me fulmino con la mirada-esta bien,este no es momento para bromear,que hacemos? ellos no van a querer hablar con nosotros-pregunte con demasiada preocupacion.



-no lo se pero hay que ir a clases-dijo mientras comenzaba a caminar,llegamos al salon y nos sentamos.5 minutos despues llego el profesor.



-Bien alumnos,hoy haremos un trabajo en equipo,se que los que ganaron no tienen que traer tarea pero esto si lo tienen que traer porque es demasiado importante,si no lo terminan aqui pueden hacerlo en sus casas,bien yo formare los equipos entendido?-dijo,como lo odio maldito profesor que se cree,siguio diciendo los equipos hasta que llego al ultimo-______,Harry,Louis y Zayn-dijo sin importancia,retracto todo lo que dije amo a este profesor,lo amo.











HOLA HASTA AQUI EL CAPITULO PERDONEN SI ESTA UN POCO ABURRIDO :misery: ES QUE NO ANDO DE TAN BUEN HUMOR HOY :muere: ,SABEN LO QUE PUDE HABER HECHO EN LA NOVELA CON EL HUMOR QUE TENGO PUDE HABER MATADO A UNO DE LOS CHICOS ASI QUE AGRADEZCAN QUE NO LO HICE :jojojo: LOSE LOSE SOY GRANDIOSA OK NO,NO AMAN A ZOUIS O NARRY YO SI :enamorado: LASTIMA QUE LA MALDITA ESCRITORA LOS PONE COMO AMISTAD ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 2278276204 ESPEREN........YO SOY LA ESCRITORA RETRACTO TODO LO QUE DIJE  :imdead: JAJAAJAJA SI ESTOY LOCA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 1606340316,LES DOY UNA PISTA DE LO QUE VA A PASAR EN EL SIG. CAPITULO ______ NO VA A IR A HACER EL TRABAJO PERO ALGUIEN IRA EN SU LUGAR SU NOMBRE EMPIEZA CON N.......



-NAILA? JAJAJA NO,NO ES NAILA.YA SABEN QUIEN ES? :happuy::meh::jajajaj:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Miér 26 Jun 2013, 4:57 pm

mi gash ire a tu casa y te dare galletitas oreo para que estes feliz!!
hahha ok ok 
matar?? o no nooooooooo si lo ases te acoso de por vida!!! wuajajjaja asi es tenme miedo
ahahha ahi 
pobre de louis, zayn..por lo menos queria romperle la cara harry pero lucho se puso a llorar :(

ahi 
hahahha dios es que niall...o rayita....hahahahhaha me dio risa lo de que tenia que ayudarl@ por que si no se hiva a quedar virgen hahahhahahah
ahi que risa que risa
OMG quien sera el que va...mmm no lo se no lo se......a lo mejor...es amm naill..o sera....nalil oo ahhahaha no no no IRA NIALL!! MUERO!!! PERO NOOOOO TENGO QUE SEGUIR LETENDOTE ASI QUE NO HAHAHAHAH
ok ok 
ya sebes te vigilo a si que 
no mayes a nadie
besos!!
se despide tu lectora pervertida!!
babacreepygusta:jojojo:
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 26 Jun 2013, 5:16 pm

alep1Dforever escribió:mi gash ire a tu casa y te dare galletitas oreo para que estes feliz!!
hahha ok ok 
matar?? o no nooooooooo si lo ases te acoso de por vida!!! wuajajjaja asi es tenme miedo
ahahha ahi 
pobre de louis, zayn..por lo menos queria romperle la cara harry pero lucho se puso a llorar :(

ahi 
hahahha dios es que niall...o rayita....hahahahhaha me dio risa lo de que tenia que ayudarl@ por que si no se hiva a quedar virgen hahahhahahah
ahi que risa que risa
OMG quien sera el que va...mmm no lo se no lo se......a lo mejor...es amm naill..o sera....nalil oo ahhahaha no no no IRA NIALL!! MUERO!!! PERO NOOOOO TENGO QUE SEGUIR LETENDOTE ASI QUE NO HAHAHAHAH
ok ok 
ya sebes te vigilo a si que 
no mayes a nadie
besos!!
se despide tu lectora pervertida!!
babacreepygusta:jojojo:


GALLETITAS OREO??? :amor: ENSERIO??? OOOOOO QUE LINDA ME CAES MEJOR QUE AYER SI ESO ES POSIBLE,OK OK,NO MATO A NADIE POR AHORA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 2278276204 ,SIIII TOMMO SE PUSO A LLORAR Y YO COMO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 1926951358 OJALA SE ME ROMPAN LAS MANOS POR ESCRIBIR ESO,LOSE MUGRE NIALL CALIENTE creepygusta ,NAILL? NALIL? SIIIII ADIVINASTE NO LO DIVULGES,JAJAJAJA ADIOS LECTORA PERVERTIDA 🍌 SABES LA NOVELA QUE ESTA EN TU FIRMA ME DA CURIOSIDAD ASI QUE ATENTA QUE LA LEERE Y COMENTARE EN CUALQUIER MOMENTO PODRIA SER AHORA O MAÑANA,NO LO SABRAS HASTA QUE SUCEDA (yo tipo ninja) JAJAJA BAYSH :bye: GRACIAS POR COMENTAR :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 26 Jun 2013, 6:48 pm

¡¡HOLA PERDON PERDON!!
ESQUE ESTUVE UN POCO ENFERMA UN ORRIBLE DOLOR DE CABEZA Y AYER NO PUDE COMENTAR LOSIENTO MUCHO!!
ENFIN ME ENCANTO JAJA AME LA PATE DE ¡¡MORIRE VIRGEN Y TENDRE 20 GATOS TIENES QUE AYUDARME!!
Y QUE VA PASANDO ZAYN HAY MER MUERO!!
JAJAJA LA AMEEE SIGUELA PRONTO
BESOS DEMENTES
¡¡RUTH LA BANA LOCA RIOS!!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Miér 26 Jun 2013, 9:14 pm

HOLAAAAAAAaaaaaaaAAAA :muack: Que dices aburrido? JAMAS!... ademas estaba un poco extenso/largo cosa que me encantaa *----* Hahaha me mato lo de "te aprovechaste de mi mientras dormiaa"  Ya esta decidido Niall/Rayita son mis personajes favoritos en la novela, claro que Louis seguira siendo Mi Amor Platonico -y futuro esposo- ... Solo q el todavia no lo sabe Buahahaha:jojojo:  Ahorra que recuerdo Louiss! Louiiss :wut: Como Pudiste hacerlo llorar! Te Mato!! OkeyNo.__. porque tambien te quiero (Es con Harry) Me partio el alma cuando lei "cayo de rodillas al piso y comenzo a llorar" Porque mi Louis!! :lloro: 
Hahaha Tambien paso que jure que la primera parte perver de tu novela, seria cuando Louis le dijo lo de la mano en el cabello, y yo  estaba disque: Vine Zouis ZOUIS ZOUISS ZOOUISS! :corre:Vine el Cuchichuchii creepygusta(Cuchicuchii = sex) Pero no fue cieerto XD aunque  ahorra que vii el final pienso que va haber una orgia  (Ziall + Larry = Zialarry :O) Hay tienes una idea, pero conociendotee (aunque no te conozco LOL)  creo que vas a hacer la primera parte perver...mas cuchii... asi solo Ziall, no "violandose salvajemente", sino solo haciendo el amor :enamorado: Claro q si quieres usar mi idea, en algun futuro capitulo, yo no me quejare XD
Haber que mas.. que mas... que mas...Creo que es todo por ahorra :3
PD: Otra ves paso: hoy no tenia ganas de leer novelas, ni de comentar mucho menos,  pero claro como la tuya es irresistible tuve que venir y ver si habias subido nuevo cap, como fue asi yo disque "ok lo leo y me voy", despues de leerlo, "No!... voy a comertarle aunque sea un -me gusto siguela-" y ni me di cuenta cuando ya taba hablando de Niall, de Louis, de Zouis  hasta de Ziallarry XD y suspestamente no tenia ganas de comentar XD como sera cuando tenga ganas XD 
PD2: Te hiba decir algo mas.. hace un rato... pero mi madre me llamo y perdii el hilo de lo que decia... Asique no hay PD2 en realudad
PD3: Es Niall?? Verdad?? Es Niall!! Yo se que es Niall... o Harry es Edward, Niall y Liam son James, Louis es William, Zayn, siempre se me olvida... Javadd o Jadac....  Ahh es Jawad(Si lo busque tube que buscar en wiki :C no me acordaba!! OK!!) Pero estaba cerca :3... bueno la cosa esque nadie mas empieza con "N" asique o es niall o nuevo personaje XD (Sii...me estoy haciendo el tonto... se que es niall ;))
Eso es todooooo por hoy amigos ;)
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  SIGUELA PRONTO :bye:
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 26 Jun 2013, 10:40 pm

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Large
hahahaha xD Joder!!! Joder!!! Joder!!
este Gif me hice que me riera como Loca pero así me pongo cuando subes capitulo!! haha ne en cerio te lo Juro!!
Ñooooooooooo mi Lucho :wut::wut::wut:
No quiero que llore!!
te digo un secreto ( amo Zouis)
es de mis Bromances favoritos!!
pero aquí están como amigos así que mejor dejala así... Poque si los juntas en cerio te digo que no lo hagas porque luego me en cariño con ellos y después cuando los separan me codo como que
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Tumblr_lxjnf3uYvK1r4pvg8

ne el Narry más o menos pero en tu nove no me gusta para nada solo mejor como amigos xD
ese profesor hahaha ame el sarcasmo de Niall al final hahahah xD
Pero en cierta manera ese Profe es como cupido siempre los junta hahaha xD
wasssssssssss!! te gusta Taylor Lauter!!
wuiiiii  vamos bienvenida amiga!! xD
Lobito creepygustacreepygusta
hahahahaha xD
Bueno ya... Baby quiero Pastel!! dame dame!! ñeeeeeeeee :(
si   me amas!! wuiiiiiii
Notasen la Multiemotion haha nuestro mundo mira corazón hsjhajkshajsd
no ya bueno te amo!! <3<3 y como ya sabes Seguila que tengo mi amenaza al pie!! :3
hahaha Cuidate!!
Bye''!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Tumblr_md8y8no2871rrpptw

P:D: Mira a Zayn atrás de Harry hahahaha me mato .__. xD
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 12:09 am

OMG!!!
Seguilaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 27 Jun 2013, 8:04 am

No puedo contigo, es que , eres tan graciosa, si vi la película, esa es tan genial :D


Pero bueno, sigamos con el capitulo, como que están muy juntitos Zayn y Louis ¿no? jajaja, pero bueno son amigos, así que no hay pedo, pero bueno, así que ____ morirá virgen y con 20 gatos ¿eh? no lo puedo creer, ademas, uno no puede simplemente gritarlo así entre toda la gente, por que, no lo se, no puede, por que puede venir Zayn y cagarla con su comentario todo acá, bien encelado, ok, me voy, mi ,madre se puso loca y creo que me espera algo malo.


que mal que no estabas de humor, pero aquí esta tu nueva remodelada y sexy amante, :D 




PD: Hoy no tendras posdatas, lo siento :( 
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 1:00 pm

JAJAJAJAJA dios me matas con cada capitulo!
rbrsbs,mndlgn,.mlkj ZIALL Y LARRY ENFADADOS!!!!!!! hell naw!
sguela pronto!
LA AMOOO
YTEAMOATIBETCH:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Jue 27 Jun 2013, 2:28 pm

Jaajajajaja lo ameeeeee (de nuevo)
Cada capítulo es tan jdjkljlkasjlkjlak y me mata Niall con sus comentarios tan poco discretos :3


Listen girl! The chapter wasn't boring. In fact, I think it was FABULOUS!!!
jkskljfajklfds bueno aprobe ingles y estoy contenta :D
No, en serio, el capi no fue aburrido! Estuvo espectacularrrr! y así que _____ (o sea, la setsi de mí) no podrá ir...y en su lugar irá alguien que su nombre empieza con N...? Mmmmm me la pones muy dificil, realmente tengo que usar todo mi coeficiente intelectual... sos perversa (?
ldjlkfjfklg ya quiero ver que pasa! para mí que van a estar ahí, estudiando historia y Niall no se va a poder resistir... 
algo así:

Niall: A LA MIERDA COLON, VENI PA' ACA PAPI! -Y ahi se le tira encima y como que... bueno djkljklfjklasjkl


y el de las pompis paradas (morí con eso) se queda así:
QUE MIERDA...
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Tumblr_mindiatXZB1rvelx8o1_400

y Harry como:


AAAAAAHHH?
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Tumblr_m9u387xa9m1rcp687o1_500

y luego, esos dos garchan... y se hace el alto CUARTETOOOOO (sorry, pero no voy a ponerte un gif de eso djkklfjlkdljs)

Y yo como:

Uh yeah...
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Tumblr_m1kootsYno1qfnp35o5_400

jkdlsjlksjlkgjfsdljlkfd mira, con lo pajera que soy te dejé un comentario/testamento con gifs... lo cual es raro... pero tu novela lo vale!
SEGUILAAAAA :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Jue 27 Jun 2013, 3:58 pm

-HARRY OMG ME QUEDARE VIRGEN Y CON 20 GATOS TIENES QUE AYUDARME-dije mientras lo tomaba de los hombros y lo movia rapidamente.Al lado de mi,iban pasando Louis y Zayn creo que me escucharon porque abrieron sus ojos a mas no poder.

-¡QUE!,¡NO!,______ estas muy chica como para que pierdas tu virginidad con Harry-dijo Zayn con una cara de susto muy graciosa,iba a empezar a reirme pero recorde lo que dijo,Harry+yo=-virginidad (entienden signo de '-' porque es la perdida de su inocencia jajajaja ok ok ya me voy .__.) .


sabes mori con esto,estoy muerta de la risa espero que la sigas pronto
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Jue 27 Jun 2013, 11:36 pm

holaaa!! new reader!! soy Ashlie!! bueno mi comentario:


ME ENCANTA TU NOVELA!!! LA AMO!! DESDE3 LA SINOPSIS SOLO DIGO: OMG!!! :wut:  ME MATASTE CON LA DE LAS VOCESITAS!! LO AME!! y lo amo e.e hehe y zayn que le quiere dar a niall por atras xD morí haha cuando leí que a louis tambien le gustaba harry fue como :canto: :enamorado: hahah me dio risa lo de la depilación xD pobrecito del duende xD hahah tambien me dio mucho risa lo de naila xD haha de verdad que me encanta es muy asdfgh y ahora esto del beso con harry!! ay mi dios!! :gasp:  casi me da algo! okno hahah de verdad no me canso de decir que me encanta!! ah!! me morí con lo de "tan linda estoy?" hahaha eso estubo PASADO!! hahah emmm... que tu humor mejore!! y no quites tus comentarios!! me matan de risa!! ejem... digo, son muy educativos u.u okno .-. hehe y con esto me recontra morí:ME LO JURAS YO PENSE QUE NOS HABIAN VISTO LA OTRA NOCHE EN TU CASA-dijo con demasiado sarcasmo



-te aprovechaste de mi mientras dormia-dije con una cara de susto fingida el solo me fulmino con la mirada-  hahah eso fue EXESO!! (quien más vio ese episodio de ¡Carly?) hehe y lo de y donde están las rubias? yo amo esa peli haha Y TAMBIEN TODITOS LOS BROMANCES DE 1D :enamorado: :ilusion: wano ahora si ya me tengo que ir!! por cierto tengo 13 y soy de Panamá y tu? :333 bueno ya bye!! :bye:
xx
Ash
PD: si eres grandiosa por no matar a uno de los chicos :aah:  eres... SANTA LIZBETH DE LA CELESTIALIDA!! :canto: (creo que te llamas lizbeth, y bueno la otra palabra la inventé :P ;)
PD2: traté de que el comentario fuese largo porque soy pásime con eso


PD3: me encanto lo de : ¡¡SI!! si quiero que Louis me viole salvajemente!!! haha y lo de antes de que zayn me viole como hombre primero me lo violo yo como mujer y eso que no tengo como xD
PD4: eres una maestra en esto!! de verdad que la amooo y no me canso de decirlo


PD5: dile a la novela que si quiere ser mi novia si? o si no quiere que sea mi amiga :D


PD6: solo para aclarar, SOY CHICA :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por sarilla123 Vie 28 Jun 2013, 12:05 pm

HOLIWIS!!!!SOY NUEVA lectora
ESTA GENIAL SIGUELA NO ME DEJES ALLISIGUELA !!!!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 9 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.