O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 23 Jun 2013, 5:45 pm

joseph_directionerboy escribió:tienes que seguir la novela pronto estoy que me muero de la curiosidad ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 1857533193ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 1857533193ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 1857533193ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 1857533193ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 1857533193ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 1857533193:ilusion::ilusion:

porfavor siguela lo mas pronto posible¡¡¡¡¡

a mi me gustaria que subieras capitulos diarios¡¡¡ jeje 
pero si no se puede tan siquiera cada dos dias¡¡¡ 
porque creo que a tus lectores no les gustaria que sea cada semana¡¡¡ bueno yo por mi parte no estoy de acuerdo jejeje 


:bye: 

saludos¡¡¡ :D


HOLA YA LA SEGUI ESPERO QUE TE GUSTEN LOS 2 CAPITULOS,VOY A INTENTAR SUBIR SEGUIDO,OYE LO DE ENTRE LA MAGIA Y AMOR DE ZIALL ES UNA NOVELA QUE VAZ A HACER?
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Dom 23 Jun 2013, 6:07 pm

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA CADA VEZ AMO MÁS TU NOVELAAA!
Dios, te juro que hiciste que terminara con dolor de panza dlkjsflkkla 
TE ADOROOOOO! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:11 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me encanto tu novee!!
Síguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 23 Jun 2013, 8:35 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me encanto tu novee!!
Síguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]




HOLA NUEVA LECTORA :amor: JAJAJAJAJA,LA SIGO MAÑANA,GRACIAS POR COMENTAR,YA EMPECE A LEER LA DE I WAIT FOR YOU CUANDO TERMINE DE LEER TE COMENTO :corre: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 23 Jun 2013, 10:02 pm

Maki 1D escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA CADA VEZ AMO MÁS TU NOVELAAA!
Dios, te juro que hiciste que terminara con dolor de panza dlkjsflkkla 
TE ADOROOOOO! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa 


JAJAJAJAJA QUE BUENO QUE TE GUSTE ME ADORAS???? JAHSHDSKJDKJDSKSSJHKJA :aah:,LA SIGO MAÑANA GRACIAS POR COMENTAR :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Dom 23 Jun 2013, 11:05 pm

porfavor SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE 🍌
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 23 Jun 2013, 11:55 pm

jazmin-cristal1 escribió:porfavor SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE 🍌


LA SIGO MAÑANA GRACIAS POR COMENTAR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Fer. Lun 24 Jun 2013, 9:03 am

Primer Lector reportandose ñ.ñ ( :jojojo: A un lado bitches alejense de Lizbeth que yo llegue primero) ok ya Hiii como esta tu setsi vida asjnjskandsjad.... perdoname mil, me desapareci mucho tiempo .___. larga historia que tiene que ver con un castigo, un malentendido y la tortura mas grande... compartir tu notebook, como sea, volvi para comentar la sensual novela, OMG muero encerio Zaynie siente cosas por Niall, Boffth tal vez hagan trio con rayita :3 que respondera Hazza... ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 167695056  *Intriga tan tan tan tan* se supone que lo debes leer cantando XD y Lou siempre tan perver :twisted:
TIENES QUE SEGUIRLAAAA RAPIDOOOOOO ok ya, encerio si no la sigues te atormentare por siempre muajja muajajaj muajajaja :maloso:
PD: ñ.ñ jummmm si los personajes tienen voz interna mi pregunta es Lizbeth cuando nos presentaras a tu voz interna? skdnfskdnfsk o no tienes *--*.
BYE se despide tu reader number one :3 (Osea yo FER)
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 24 Jun 2013, 4:08 pm

¿Sabes? me encanto la novela (o lo que llevas) , me mataste cuando escribiste que Niall era "Delicado y delgadito" por que es cierto, jaja, era un debilucho, no puedo creer que Harry le dijo a Lou que quería sexo salvaje con el, me dio una sensación de risa y sorpresa por que no me lo esperaba y todos tienen trastornos mentales xD se cayeron de bebes, es lo mas lógico.


Nunca pensé que se vestiría de chica, me imagino a una chica tipo Niall y me rió incontrolablemente, jajaja, por otro lado ahora resulta que Zayn tiene fantasías con Niall, no me lo creo, y luego su "conciencia" (o esa vocecita que aparece cuando te drogas...) menciona la fantasía de Niall vestido de diablito (así hasta yo) y el ¿como dijo? ¿"te portaste mal"? bueno algo así le dijo, ese comentario me mato, jajaja, bueno síguela :D


PD: Por si no lo notaste soy nueva lectora.


PD2: Creo que es obvio,pero quería aclararlo.


PD3: Se me olvido mencionar lo de los Larrys.


PD4: Fue tan bonito como Lou dijo que trajo a Harry.


PD5: Me imagino al maestro


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 H7zt




PD6: Oh no se, ¿tu como crees que reaccionaria? tal vez así.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 N2l




PD7: Pero bueno, te dejo para que escribas, jajaja, por que si no me das capitulo, te acosare...¿Y no quieres eso verdad?


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 47l




Adios
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 24 Jun 2013, 7:03 pm

FernandoPCJ escribió:Primer Lector reportandose ñ.ñ ( :jojojo: A un lado bitches alejense de Lizbeth que yo llegue primero) ok ya Hiii como esta tu setsi vida asjnjskandsjad.... perdoname mil, me desapareci mucho tiempo .___. larga historia que tiene que ver con un castigo, un malentendido y la tortura mas grande... compartir tu notebook, como sea, volvi para comentar la sensual novela, OMG muero encerio Zaynie siente cosas por Niall, Boffth tal vez hagan trio con rayita :3 que respondera Hazza... ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 167695056  *Intriga tan tan tan tan* se supone que lo debes leer cantando XD y Lou siempre tan perver :twisted:
TIENES QUE SEGUIRLAAAA RAPIDOOOOOO ok ya, encerio si no la sigues te atormentare por siempre muajja muajajaj muajajaja :maloso:
PD: ñ.ñ jummmm si los personajes tienen voz interna mi pregunta es Lizbeth cuando nos presentaras a tu voz interna? skdnfskdnfsk o no tienes *--*.
BYE se despide tu reader number one :3 (Osea yo FER)


MAMI MAMI MI PRIMER LECTOR ESTA AQUI VEN A VER!!! OK YA, MI SETSI VIDA ESTA BIEN Y LA TUYA?,OK OK TE PERDONO NADA MAS PORQUE DIJISTE MIL OK? ;) QUE MAL LO DEL CASTIGO,MI NOVELA ES SENSUAL?,SIII ZAYN SIENTE COSITAS POR NIALL ,NO CREO QUE HAGAN TRIO RAYITA SE PORTO MAL EN EL CAPITULO 6 APENAS LO VOY A SUBIR,SI...QUE RESPONDERA? AVERIGUALO,NO ME ATORMENTES YA LA SIGO,
PD:JAJAJA NO CREO QUE LA CONOZCAS CONFORMATE CON MIS COMENTARIOS METIDOS EN LA NOVE JAJAJAJA ADIOS FER,GRACIAS POR COMENTAR :bye: :corre: :amor: 
NO TE VUELVAS A DESAPARECER TANTO TIEMPO OK?,SIGUE TU NOVE 'EL AMOR SOLO ES VISIBLE CON LOS OJOS DEL ALMA' QUIERO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO 4 OK?
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 24 Jun 2013, 7:21 pm

Mariana (Directioner) escribió:
¿Sabes? me encanto la novela (o lo que llevas) , me mataste cuando escribiste que Niall era "Delicado y delgadito" por que es cierto, jaja, era un debilucho, no puedo creer que Harry le dijo a Lou que quería sexo salvaje con el, me dio una sensación de risa y sorpresa por que no me lo esperaba y todos tienen trastornos mentales xD se cayeron de bebes, es lo mas lógico.


Nunca pensé que se vestiría de chica, me imagino a una chica tipo Niall y me rió incontrolablemente, jajaja, por otro lado ahora resulta que Zayn tiene fantasías con Niall, no me lo creo, y luego su "conciencia" (o esa vocecita que aparece cuando te drogas...) menciona la fantasía de Niall vestido de diablito (así hasta yo) y el ¿como dijo? ¿"te portaste mal"? bueno algo así le dijo, ese comentario me mato, jajaja, bueno síguela :D


PD: Por si no lo notaste soy nueva lectora.


PD2: Creo que es obvio,pero quería aclararlo.


PD3: Se me olvido mencionar lo de los Larrys.


PD4: Fue tan bonito como Lou dijo que trajo a Harry.


PD5: Me imagino al maestro


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 H7zt





PD6: Oh no se, ¿tu como crees que reaccionaria? tal vez así.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 N2l





PD7: Pero bueno, te dejo para que escribas, jajaja, por que si no me das capitulo, te acosare...¿Y no quieres eso verdad?


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 47l





Adios
HOLA,QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVELA,SIII NIALL ERA DELICADO Y MUY DELGADITO :love: AHORA ESTA FUERTE baba ,SI TALVEZ SE CAYERON DE BEBES O ES PORQUE LA ESCRITORA ESTA LOCA E OIDO QUE LA LLEVARON AL PSCOLOGO,SI ESTOY LOCA :misery: NO LO DIVULGES, SIII LA CONCIENCIA DE ZAYN ES ZAYNSUAL 6.6,NIALL COMO MUJER ES MUY BONITA NO LO CREES? :-w-:
PD:SI LO NOTE :cherry:

PD2:GRACIAS POR LA ACLARACION ;)

PD3:SI SE TE OLVIDO PERO YO LOS TENGO EN MI CABEZA TU LOS TIENES EN LA TUYA ASI QUE NO HAY PROBLEMA :omg:
PD4:SIIII FUE MUY LINDO :amor:
PD5:SI TIPO DR. HOUSE NO? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 1857533193
PD6:JAJAJA MAS BIEN ASI creepygusta EL QUERIA CON HARRY Y LOUIS Y AHORA QUE SE ENTERO DE QUE LOU Y HAZZ SON GAYS O BISEXUALES,VA  A TOMAR LA OPORTUNIDAD JAJAJA OK NO.
PD7: SIIII QUIERO QUE ME ACOSES OK NO JAJAJA,YA LA SIGO ESPERO QUE TE GUSTE :corre:

BAYSH  :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 24 Jun 2013, 7:23 pm

CAPITULO 6:

NARRA HARRY:

-entonces si ganamos porque yo traje a Harry-dijo sonriendo.En ese momento senti que iba a explotar por el calor que habia en mis mejillas.El profesor solo habrio sus ojos como plato y su boca en una 'o',pero despues solo nos dio una media sonrisa y se retiro.Yo aun seguia en estado de shock,como no estarlo si llevaba mucho tiempo enamorado de el.Cuando reaccione,senti un brazo en mis hombros formando un medio abrazo,solo cerre los ojos y me gire un poco.

-aa m-mi  t-tambien m-me g-gustas-dije tartamudeando y aun con los ojos cerrados,para despues poner mis labios encima de los suyos.Senti que sus labios no se movian y abri mis ojos para ver que era lo que estaba mal y ahi me di cuenta porque sus labios no se movian,me aleje rapidamente.

-lo siento ______(Niall 6.6) yo pense que eras Louis-dije con mucho nerviosismo,el parecia estar como en shock repitiendo una frase que cada vez mas iba subiendo de volumen.

-me diste mi primer beso,¡me diste mi primer beso!,ME DISTE MI PRIMER BESO,¡ME DISTE MI PRIMER BESO!,¡¡¡ME DIST...-dijo con un volumen de voz muy alto y aun fingiendo su voz de mujer,yo solo puse mi mano en sus labios porque si seguia asi toda la escuela se iba a enterar.

-callate _____ mejor vamonos a tu casa y alla hablamos-dije tomandolo de la mano para caminar mas rapido.Estabamos a mitad del camino en un silencio un poco incomodo que yo decidi cortar.

-Niall yo lo siento es que pense que eras Louis te lo juro-dije un poco nervioso porque Niall parecia estar un poco pensativo.Pasaron 10 minutos y llegamos a la casa de Niall,cuando pasamos por la puerta Niall solto un suspiro y comenzo a hablar.

-Esta bien hazza se que pensabas que era Louis,yo estaba en una banca cerca de ahi cuando Louis se alejo de ti,yo fui y te abrace solo que no pense que me fueras a besar-dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

-lo siento,es que tenia los ojos cerrados-dije todavia con un poco de culpa.

-esta bien Harry ven vamos a ver una pelicula-dijo con una sonrisa un poco forzada dirigiendose a su cuarto para cambiarse.Conocia a Niall y algo le pasaba(si algo le pasaba,no lo se,talvez porque le quitaste su inocencia de labios :fiu: ok ya).Yo fui a la cocina por unas palomitas y unas bebidas,cuando regrese Niall se encontraba poniendo la pelicula.Me sente en el sillon (sofa,no se como le digan),coloque las palomitas en mi regazo y espere a que Niall viniera y se sentara.3 minutos despues ya se encontraba a un lado de mi.

-Que pelicula pusiste-pregunte mientras le pasaba una soda(refresco,vuelvo a repetir,nose como le digan).Este la tomo con su mano izquierda (ven,pongo los detalles ok ya,me salgo de la nove).

-The Hunger Games-dijo al momento que estaba empezando la pelicula.

La pelicula era muy entretenida pero habia algo que no me cabia en la cabeza como alguien podia fingir tan bien que estaba enamorado cuando no lo estaba,y el pobre chico muy ingenuo se lo creia.Cuando acabo la pelicula dirigi mi vista a Niall que aun se encontraba pensativo.

-que es lo que te pasa-pregunte mientras lo veia fijamente,el salio de su burbuja y llevo su mirada a donde yo me encontraba pero la bajo enseguida.

-nada-dijo con la mirada aun abajo.

-vamos puedes decirmelo-dije dandole una sonrisa el levanto la vista.

-es solo que....-se notaba que estaba un poco nervioso-pues queria que mi primer beso fuera especial-dijo mientras desviava su mirada un poco,eso me parecio tierno pero decidi fingir que estaba ofendido.

-estas insinuando que no soy especial para ti-dije haciendome el ofendido.

-no quise decir es....

-no mientas si lo quisiste decir,sabes haz roto mi corazon-dije.

-NO OTRA VEZ-dijo con un poco de irritacion en su voz (creo que recordo lo que paso con su vosesita interna).

-otra vez?,pues cuantos corazones haz roto,tan malo eres-dije cruzandome de brazos.

-no me hagas caso estoy loco,vamos perdoname no fue mi intencion que te sintieras asi-dijo preocupado,yo no me movi ni un poco seguia con los brazos cruzados,solte un bufido y el siguio hablando-si me perdonas te hare galletas-dijo con un pucherito.

-esta bien-dije dandole una sonrisa y quitando mis brazos de mi pecho,el solo se dirigio a la cocina.A veces me preguntaba como podia ser tan inocente,yo fui el que tuvo la culpa de todo esto y al final consegui que me hiciera galletas,cambie de canal hasta que le deje en el canal menos aburrido que encontre.Despues de 30 minutos Niall trajo las galletas y dos vasos con leche,comimos y tomamos una siesta despues de todo,no teniamos que llevar tareas.


NARRADOR(yo,HOLA :D) :

Es gracioso ver como puedes tener un punto de vista de lo que esta sucediendo cuando en realidad hay dos y no te das cuenta de que es lo que sucede en el segundo.Niall y Harry pensaban que todo estaba aclarado y en parte era cierto pero solo entre ellos dos,porque que pasaria si digamos,otros dos pares de ojos hubieran regresado para acompañarlos a cada uno por su lado y se hubieran encontrado con una escena que causo en esas dos personas celos,dolor,decepcion,tristeza y enojo, y mas considerando que cuando presenciaron esa escena solo vieron y escucharon partes que llevaron a convertir sus sentimientos en mas celos,mas dolor,mas decepcion,mas tristeza y sobre todo mas enojo.


NARRA LOUIS:

.........

NARRA ZAYN:

.........





MUAJAJA MUERAN DE LA CURIOSIDAD,MAÑANA O EL MIERCOLES LA SIGO,PERDONENME SI ESTA UN POCO CORTO,GRACIAS POR LEER Y COMENTAR LA NOVELA :amor: JAJAJA,LAMENTO MIS COMENTARIOS METIDOS EN LA NOVELA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 1606340316 ES QUE NO TENGO A QUIEN DECIRLE MI OPINION :misery: ,OJALA LES GUSTE EL CAPITULO :corre: BAYSH :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 7:49 pm

HOLA!!!!!!! te preguntaras...quien es esta niña rara que ya esta sacando conclusiones de lo que dire? :scratch:
pues yo soy yo!!!! ok no bueno soy ale y soy tu nueva y fielisima lectora 
bien este tu lectora maca 1D me la recomendo haha estabamos hablando y me la menciono y fue como.....TENGO QUE LEERLA AHORA MISMO!!! 
ahhahaa 
jamas me paso por la mente algo asi hahha apero es tan genial y graciosa
ahi haha a harry se le salio decir que queria que louis lo violara salvajemente hahahaha 
ahi niall, eres toda una chica sensual hahahhaha
omg y sis vocesitas internas hahahah como amo tu novela creo que desarrolle una pequeña adiccion hahahaahha 
ok nueno es que es tan  creepygustababa:aah::calor::ilusion::jojojo::observo:
hahahahahahahha ok bueno me despido!!
y no te olvides que 
soy tu acosadora wujajajjajaja wujajajaja wujajajajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 24 Jun 2013, 9:08 pm

alep1Dforever escribió:HOLA!!!!!!! te preguntaras...quien es esta niña rara que ya esta sacando conclusiones de lo que dire? :scratch:
pues yo soy yo!!!! ok no bueno soy ale y soy tu nueva y fielisima lectora 
bien este tu lectora maca 1D me la recomendo haha estabamos hablando y me la menciono y fue como.....TENGO QUE LEERLA AHORA MISMO!!! 
ahhahaa 
jamas me paso por la mente algo asi hahha apero es tan genial y graciosa
ahi haha a harry se le salio decir que queria que louis lo violara salvajemente hahahaha 
ahi niall, eres toda una chica sensual hahahhaha
omg y sis vocesitas internas hahahah como amo tu novela creo que desarrolle una pequeña adiccion hahahaahha 
ok nueno es que es tan  creepygustababa:aah::calor::ilusion::jojojo::observo:
hahahahahahahha ok bueno me despido!!
y no te olvides que 
soy tu acosadora wujajajjajaja wujajajaja wujajajajaj


HOLA ALE NUEVA Y FIEL LECTORA,MAKA 1D TE LA RECOMENDO QUE BIEN LA AMO ES GENIAL NO? :amor: ,ENSERIO ES GENIAL Y GRACIOSA? GRACIAS,SIIII A HARRY SE LE ESCAPO,SI NIALL ES ZAYNSUAL OK YA,SUS VOCESITAS TAMBIEN SON SEXYS Y LOCAS NO?,QUE BUENO QUE SEAS ADICTA JAJAJAJA NO PODRAS DEJAR DE LEERLA :jajajaj: BUENO BAYSH :bye: :corre: MI ACOSADORA? :ilusion: :enamorado: ESO ES TAN ROMANTICO JAJAJAJAJA NO TE TRAUMES.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Lun 24 Jun 2013, 11:57 pm

Awwwwwwww! Que tierno es Niall El es tan cuchii (Cuchii = cute o algo de ese estilo de cosas) :aah: Me cohibeee su inocencia.!
Me imaginee su cara en eso de "me diste mi primer beso,¡me diste mi primer beso!" y fue demaciado  gracioosa, aunq no lo hallas dicho en ese sentio.. bueno almenos en mi imaginacion lo fuee y mucho... casi me hice pipiii XD  y cuando le fuee a reclamar a Harry y disk " solo que....pues queria que mi primer beso fuera especial"  moriiii:imdead: fuee tan Nialllll:ilusion::enamorado: Aunque me dio cierta rabia... yo tambien pense q habia sido especial... "habia"  porque pensaba q ya habian perdido su virginadad labial  un tiempo atras.. Pero ya lo hecho hecho esta y me gusto XD En fin me encantoo exepto  que:
Fue una maldad dejarlo asiii :wut: (Aunque si fue corto en comparacion con los otros :sad:) Pero estaba bien hasta que lo dejaste con esaaa intrigaa!! Y quede disk O___O Como te ateves!!! Luego disk TT.TT ¿¿porque?? y llegue a la conclusion de que Eres maniaca malebolaa!!Que le gusta hacerme sufrir   Pero te perdono xke tu nove es una droga para mi :fiu: Bueno esta de mas decirlo pero por si acaso:
SIGUELAA! (y siguela mañana,  nada del miercoles, mañana! mañana!  mañana! mañana!:muere:)  Bno si no se puede ni modo, pero mañana seria maravilloso :omg: Se me esta haciendo costumbre comentar tanto .____.  Pero nose, ahorra me da por comentar despues de cada cap... y se que te gustan mis comentarios sexiiis right? Ya! bueno eso es todo:bye:
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 7 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.