O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:52 am

Big Girls Only Smile escribió:
Dios, dios, dios, como les pillen me voy a partir el culo!! xD
Espero el siguiente capitulo impaciente!! ^^
Y porfa, no tardes mucho en subir :3

 JAJAJAJJAA Como les pillen se forma la tercera guerra mundial jajaja no me lo quiero ni imaginar XD 
Ya la sigo, siento tardar tanto en subir. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:52 am

SaraJaneStyles escribió:¡Me encantó! Síguela. x

 Me alegro que te haya gustado :)) Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:53 am

Mar1D escribió:AMO TU NOVELA!!! SIGELA

 Me alegro que te guste <33 Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:53 am

Shami95 escribió:wooow me encantaron los capitulos me encanta ty novela siguelaaa :) besooos

 :)) Me alegro que te hayan gustado <33 Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:54 am

Carla Malik <3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!!!

 Ya la sigoo :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:56 am

Marina8 escribió:Holaaaa, no se si te acuerdas de miii. Tuve problemas con mi otra cuenta, que me llamaba Nefer, y ahora me hize esta. Se que llevo mucho tiempo sin comentar e igual no te acuerdas de mi, pero bueno solo quiero decirte que Adoro tu novela. 
Tengo un monton de ganas de que llegue el día, que Harry se valla a USA, para hablar con su "novia". Espero que no se lo tome maal.
Espero que la sigas pronto, no puedo máááás. Un beso;)

 Holaaa :)) no, creo que no me acuerdo jajaj es que sois tantas que ya me pierdo pero no importa jajaja me alegro mucho que hayas vuelto :)) y que te guste la nove <33 Ya la sigo, espero que te guste :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:56 am

Susi escribió:Siguela porfavor.

 Ya la sigo :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:57 am

Vale.Porras95 escribió:Holiii lo siento te abandoneee u.u pero sigo amandooo tu noveee siguelaaa bye besos :D

 Jaajajja no te preocupes, lo bueno es que estás de vuelta :)) Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:57 am

Carla Malik <3 escribió:porque no la has seguido? :c

Lo siento, lo siento YA LA SIGO :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:58 am

Nefer escribió:Siguela por favor. Necesito que la sigas ya. Es obligatorio. SIGUELA YA

 YA LA SIGOO :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 4:59 am

*GinaAgredo escribió:Eme aquí, lo shientooooooo, la ultima vez que entre en esta segunda parte, no alcance a comentar y se me perdió el link ._. Gina despistada, i know i know. No sé si me recuerdes beba :roll: puede que sí como puede que no .-.
Síguela prontito preciosura, tengo un palpito de que algo no tan agradable va a pasar jajaja naah ya pues, síguela pronto mujer. Cuídate y un beshooooo <3

 Holaaa :)) No te preocupes lo importante es que volviste jaja :)) Si, si que me acuerdo de ti :) Me alegro que te guste, ya la sigo. Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 5:00 am

Wonderwall.- escribió:Hola laura(: Soy nueva lectora
He amado!! esta novela, así que ahora comenzare a leer la otra que escribes (: estoy segura que también me va a encantar :P :love: 
Siguela luego porfiss(:
Bye linda! nos vemos!! 

 HOLAA :)) BIENVENIDA Me alegro que te guste y espero que te guste la otra tambieen <33 
Ya la sigo :) Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Capítulo 43

Mensaje por Laura ☮ Dom 07 Jul 2013, 5:04 am


Capítulo 43




-Eres preciosa. – le dijo Harry sujetando su cara con ambas manos. – preciosa… - le volvió a decir para después darle un beso cargado de sentimientos. Cuando se separó de ella. Se colocó en el colchón a su lado y la atrajo hacía él. Poniéndose detrás de ella, con la espalda de ______ apoyada en su pecho paso su enorme brazo sobre ella acercándola más a él. – vamos a dormir cariño… - le dijo muy bajito cerrando los ojos.
-Tienes que irte Harry… o si no nos pillaran… - le dijo esta, a punto de caer dormida.
-Sí, ahora me voy. – le contestó bostezando.
-Bien… - le respondió ______.
 
Y ambos se quedaron dormidos, pensando que ese había sido el mejor polvo de su vida. 

-¡No me lo puedo creer! – gritaron tan alto que ______ se levantó sobresaltada de la cama. Se sentó en ella tan rápido que la sábana que cubría su cuerpo se calló, rápidamente volvió a sujetarla fuertemente contra su pecho. Tal fue el susto que Harry también se sobresaltó enormemente. - ¿¡Qué creéis que estáis haciendo en la cama!? – volvieron a gritar. _____ se frotó los ojos para poder ver a la persona que estaba frente a ella. Tenía el corazón a  mil por hora pero enseguida se relajó.
 
-Cler…- dijo esta.
-¡Ni Cler ni nada!, ¿cómo sois tan irresponsables? – les echó en cara ella. Ambos agacharon la cara avergonzados. – Podía haber sido Zayn el que hubiera entrado en la habitación en vez de yo, y aquí se hubiera formado una buena.
-Dios, tienes razón, lo siento. – dijo ____ intentando coger su ropa interior del suelo. Harry imitaba sus actos. – Por favor Cler no le digas nada a Zayn o me matará….- la suplicó mirándola a los ojos.
-Tienes suerte de que seas mi mejor amiga – le contestó notablemente enfadada. – No, no le voy a decir nada…-  dijo finalmente. – Por favor daros prisa, Zayn está en la ducha y no tardará en salir. – les respondió dándose la vuelta hacia la puerta. – Ah y contigo ya hablaré yo. – le dijo a _____ señalándola antes de salir por la puerta.

-¡Oh mierda!-  dijo Harry dejándose caer en la cama tapándose los ojos con las manos. – Lo siento, me quedé totalmente dormido.- le dijo.
-No importa. – le dijo ella tirando sobre el toda su ropa. – Vamos vístete, tienes que salir de aquí. – le contestó y Harry se vistió en menos de un segundo. Cuando los dos ya estaban totalmente vestidos, se levantaron de la cama y fueron hasta la puerta. – Tienes que irte, Zayn está a punto de acabar. – le dijo notablemente nerviosa. Harry vio cómo le temblaban las manos y se las sujetó entre las suyas.
-Tranquila, fue culpa mía. No volveré a ser tan despistado. – le aseguró.
- No pasa nada Harry, fue culpa de los dos.- le contestó mirando a sus preciosos ojos.
-Yo fui el que entró en tu cama. – le dijo para echarse el mismo la culpa.
-Y yo fui la que te dejé quedarte en ella. – contraatacó ella un poco más tranquila.
-Harry la agarró la cara con sus dos manos y atrayéndola hacia él para besarla. Un beso corto pero apasionado, cuando el besó acabó, aun agarrando su cara con las dos manos, apoyó su frente en la de ella. – Que sepas que hoy ha sido una noche increíble. – dijo y _____ sonrió como una tonta, dándole un casto beso en los labios.
-Vamos vete, si no quieres que te eche a patadas. – le dijo sonriendo.
- ¡Que agresiva por las mañanas! – Le dijo apretando su trasero con ambas manos – me gusta. – le dijo subiendo y bajando sus cejas, le dio una palmada en el culo y salió de su habitación. 
 
 
 
-¿Podemos hablar? – dijo ____ asomando la cabeza en la habitación de su hermano, donde estaba Cler.
- Pasa…- le contestó ella. - ¿Tu hermano? – preguntó.
-Abajo con Harry – dijo, sentándose en la cama. – Lo siento mucho Cler, siento que nos hayas tenido que encontrar así…
-Tienes suerte que haya sido yo, ¿puedes imaginar lo que hubiera pasado si tu hermano hubiera entrado? No, no puedes imaginarlo. – dijo notablemente enfadada.
-Sí, sí puedo imaginarlo, lo siento… nos quedamos dormidos.
-Si supieras que podría llegar a pasar si Zayn os viera no hubierais sido tan irresponsables.
-No volverá a ocurrir…- dijo con la cabeza gacha. – no volveremos a ser tan despistados.
-Más os vale, porque no siempre voy a estar yo para salvaros el culo _____
-Lo sé – dijo levantándose para abrazar a Cler. – Lo sien-  dijo mientras intentaba abrazarla pero Cler se separó.
-Parece mentira que no lo sepas _______. Eres mi mejor amiga, sí pero parece que te olvidas de que Zayn es mi novio y que cada vez me cuesta más ocultarle las cosas. – le dijo enfadada. – le quiero ______ y no me gusta nada mentirle, así que te pediría por favor que intentarais controlarlos para que yo tampoco os encuentre en estas situaciones tan comprometidas.
-Entiendo… - dijo separándose de ella, Cler no estaba para abrazos. – Lo siento… - dijo y salió de la habitación.
 
¿Qué podría decirle a parte de lo siento? No podía decirle nada más, porque no quería decirle lo que realmente estaba pensado, lo siento, siento que nos hayas encontrado así pero no me arrepiento de nada y volvería a repetirlo si pudiera. No, claro que no podía decirle eso pero era lo que realmente pensaba, pero Cler también tenía razón. Debían de ser más cuidadosos pero no cambiaría esa noche por nada del mundo. Bajó las escaleras hasta llegar al salón donde estaban Zayn y Harry hablando tranquilamente. Caminó hasta ellos y se dejó caer en el sofá al lado de Harry.
 
-Buenos días enana. – dijo su hermano pasando delante de ella sobándole la cabeza para luego entrar en la cocina. Cuando ya estuvieron solos Harry se giró para mirarla.
- ¿Has hablado con ella? – le preguntó.
-Sí
-¿Y...?
-Está muy cabreada conmigo... – le dijo.
- Lo siento mucho cariño. – dijo abrazándola.
- No pasa nada… - dijo mirándole a sus ojos verdes. - la entiendo pero no cambiaría nada de lo ocurrido. – le contestó.
-Yo tampoco – dijo sonriendo.
-Ya se le pasará, tiene que pasársele… solo debemos ser cuidadosos con ambos.
-Está bien. – le dijo este soltándola.
 
Después de esa mini conversación Zayn regresó al salón con una bandeja llena de zumos de naranja.
 
-¿Quién quiere un zumo de naranja? – dijo dejando la bandeja en la mesa y cogiéndose uno.
-Mmmm que rico – dijo esta, cogiendo uno. – Gracias Zayn.
-¿Cler? – gritó Zayn para que le oyera. - ¿Quieres un zumo de naranja?
- No me apetece – gritó esta desde arriba. Los tres se miraron a los ojos.
-No sé qué le pasa esta mañana…está muy rara – dijo Zayn.
-No te preocupes Zayn, seguro que son cosas de mujeres, tú ya sabes…- le dijo Harry.
-Si tiene que ser eso. – completó _____.
-Si…- dijo Zayn. - ¿Por qué no vais a preparar las maletas? Salimos hoy al mediodía. – les dijo a ambos.
- ¿Hoy nos vamos a las cabañas? – le preguntó ilusionada ______.
-Sí, pronto vendrán los chicos a buscarnos. – le contestó.
-¡Genial! – chilló ______ abrazando a su hermano. – Iré a prepararlo todo, no sabía que hoy nos iríamos. – dijo feliz ya subiendo de dos en dos las escaleras. Ambos vieron como desaparecía hacia arriba.
- Está tan ilusionada. – dijo Zayn a su amigo.
-Está muy contenta por el viaje. – le contestó Harry.
-Todo esto lo hago por ella, quiero verla feliz… - le dijo.
- Lo sé amigo – le contestó Harry dándole una palmada en la espalda.
 

_________________________________________________________________________________
HOLAAA :)) Ya estoy aquí de nuevo, siento la tardanza :' ( Espero que os guste el cap y espero vuestros comentarios :)) BESOS OS QUIERO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Feer' Dom 07 Jul 2013, 9:05 am

OMFG!
Era Cler ufff
menos mal que no
fue Zayn pero creo
que la pobre tiene
razon cuando Zayn
se entere de que ella
sabe las cosas se pondran
feas oh dios ya extrañaba
la nove sube pronto siiii
besos cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Mar1D Dom 07 Jul 2013, 11:12 am

  valio la pena la espera! 
como siempre capitulo genial! espero impaciente el proximo! amo a zayn y a harry y una cosa ¿sabias q el 23 de julio se cumplen 3 años de one direction? pues nose estaba pensando para ver si podias hacer maraton ese dia para celebrar q nuestros niños nos an dando 3 años maravillosos si eres de españa feliz san fermin!! un beso sigela pronto
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II - Página 5 Empty Re: Airplanes. (Harry Styles & tú) Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.