Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wolf's (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
¿Te gusta mi novela Wolf's?
Capítulo 9
Capítulo 9: “The Book”
Narra Vicky
Llamé a Zayn para que nos fuera a buscar, él no venía, así que decidimos ir caminando hasta la carretera y al cabo de 1 hora nos lo cruzamos.
Jime y Harry iban atrás ambos mirando por la ventana, yo iba de copiloto mirando disimuladamente a Zayn mientras conducía.
Harry: Que es eso?
Jime: Es... un libro.
Harry: Enserio?!!? Eso no es un libro, parece que esta como cocido o algo... :sad:
Jime: Bueno... me pareció interesante... (Dijo mirando hacia fuera)
Harry: Ja! Claro... Y este?!!?
Jime: Un libro que me compre ok!!! Ya deja de hacerme preguntas!! Que es esto, un interrogatorio?!!? (dijo sarcástica y fría)
Zayn: Alguien no esta de buen humoor!
Jime: Y tu callate Zayn!!
Zayn: Y yo... Yo que tengo que ver en esto?
Jime: Que tuviste que ver? Bueno, que tuve que esperar como 10 horas para que llegaras con la estúpida camioneta!!
Vicky: Jime... Que te sucede eh? Calmate si?
Jime: Calmarme? Si, claro... Ahorita no más me calmo...
Vicky: (Rodee los ojos)
Desde cuando Jime es tan insoportable?
Creo que necesita un novio y URGENTE!!!
Después de unos minutos la cosa se calmo. POR SUERTE!
Llegamos a casa y Jime se bajó y entró corriendo a la casa...
Todo el día estuvo algo “Bipolar”.
(Vía Telefónica)
Vicky: Hola! Esta George?
xxx: No, él no se encuentra.
Vicky: Sabe donde puedo buscarlo?
xxx: No, lo siento. Eso es información privada
Vicky: Pero necesito hablar con él! Es Urgente!!
xxx: Deme un minuto, por favor...
Vicky: Assh! Ok...
xxx: ...
xxx: Hola?
Vicky: Hola
xxx: Mira te paso el número de él, ok?
Vicky: Ok! (Fui a buscar lápiz y papel) Dime... (Imaginen que le esta diciendo el número) Aja...aja... aja
xxx: Ok, ese es su número. Llámalo...
Vicky: Ok! Gracias, si lo llamaré.
(Fin de la llamada)
Llamé al número que la muchacha me dijo y me atendió George, le dije que tenía que ver a Jime cuanto antes pero el me dijo que no estaba en el país...
Narra Dai
Estaba haciendo mi caminata diaria por el bosque, cuando escuché un crujido de hojas, mire hacia atrás y había un hombre mirándome con unos ojos negros, parecia que no tenía ojos...
Se iba acercando cada vez más a mi y yo caminé más rápido, cuando de la nada, estaba a escasos centímetros de mí...
Comencé a correr, iba a mirar atrás pero eso podía hacer que desacelerara.
Ahí estaba yo, corriendo para salvar mi vida de anda a saber quien y que quería hacerme...
Salté un tronco caído, una enorme piedra, un gran charco de barro, arena movediza, otro tronco pero mucho más grande y puum! Comí terreno... Me había atorado, el pie dentro de un agujero del tronco.
xxx: Uuuy! Pobrecita... Te atoraste verdad?
Dai: Déjame sola!!
xxx: Mira me presentare ante ti, solo porque soy caballeroso... Me llamo Max.
Dai: No me importa como te llames... (seguía luchando para sacar mi pie de allí adentro)
Max: Si quieres puedo ayudarte con eso... se ve muy complicado, pero antes... debes besarme...
Dai: Porque habría de hacer eso?
Max: Porque te quiero para mí!!
Dai: Porque no te vas un poquito a la mierda?!!?
Max: Uuuy!!! Que malota! Sabes, eso se puede solucionar...
Se acercó a mi peligrosamente, abrió su boca y vi que le salieron colmillos y sus ojos cambiaban a un color rojo intenso.
xxx: Dejala en paz! Maxila!! (Junte Max con Axila xD Okno... Seguimos con la nove...)
Max: Sabes que no me gusta que me digan así Louis o debo decir... Zanahoria o... que tal Ken?!? Y dime... ya fuiste a tomar el té?? Digo, porque se esta haciendo la hora...(sarcasmo)
Louis: Dime como quieras no me molesta... Es más! Me chupa un huevo tus comentarios, simplemente los ignoro!
Max: Aja! Claro... También vas a ignorar, que haga esto? (Le dio un puñetazo en la cara y “Louis” salió volando y se estrechó contra un gran árbol)
Ambos empezaron a pelear pero nadie se dio cuenta de que yo estaba atorada en el tronco hueco y que estaba sangrando ya que Max me había mordido en el brazo.
Louis se percató de mi estado y Max aprovecho para pegarle una patada en la entrepierna; luego él mando a volar a Max contra un árbol e hizo que se quebrara y cayera encime de él y este quedó atrapado bajo el árbol.
Louis vino hasta donde estaba yo...
Louis: Necesitas ayuda? (dijo viéndome)
Dai: No, te pareció?!!? (sarcasmo)
Louis le pegó fuerte con el puño al tronco y lo rompió, me sentí libre, pude volver a ver mi pie derecho...
Dai: Gracias! (dije parándome)
Louis: Oye! Dame tu brazo.
Dai: No!
Louis: No voy a hacerte daño, solo... dame tu brazo.
Me agarro bruscamente del brazo y (sin querer queriendo) tocó mi lastimadura.
Vi que saco sus colmillos y me iba a morder pero...
Dai: Pero que mierda estas haciendo?!!?
Louis: Tengo que sacarte el veneno, ok? Así que tranquila...
Dai: Tu no me tocas ni me muerdes!! (le pegué un puñetazo en medio de la jeta)
Él empezó a sangrar, levantó la cabeza hacia arriba y se agarró la nariz para que pare la sangre.
Louis: No vuelvas a hacer eso!!
Dai: Y tu no te me acerques!!
Louis: Perdóname por ser amable!!
Dai: Perdóname por hacerte perder el tiempo!!
Louis: Perdóname por ... ganaste! No se me ocurre nada más para perdonarte...
Dai: Gracias! Yo nunca empiezo una pelea, pero si las se terminar.
Louis me quedo viendo con una cara de “wooow que chica” y camino tras de mi...
Louis: Necesito que me acompañes.
Dai: Estas loco si crees que iré contigo!!
Lo miré fijamente y vi que en su mirada tenía algo raro...
Me daba sueño, luego pronunció las palabras “you sleep” y sentí que mi cuerpo se volvía pesado, vi todo negro...
Narra Jime
*2:45am*
Me puse a leer el libro que había comprado en la tienda acostada en la cama...
>> Fenrir y sus criaturas de maldad serán arrojados del Cielo a la Tierra justo antes de que comience el Gobierno Mundial de la Bestia, que durará 42 meses. Pero Fenrir se las arreglará para hacer una Entrada Triunfal en la Tierra...
"Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra un [url=http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Dragon verde.JPG]dragón[/url]; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, llamada Diablo, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la Tierra, junto a los ángeles.
El Diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo... pero aquello fue un error...".
Luego una Arconte llamada Ashtar; enviada por el mismísimo Dios, fue enviada a la Tierra por 3 días en busca del dragón. Al no encontrarlo, regresó con Miguel y los ángeles.
Ashtar decidida a matar a Diablo, le pidió a Dios regresar a la Tierra para acabar con Diablo y sus criaturas malignas. Este le dijo que le daba 120 días humanos para acabar con esa criatura y devolver la paz a los terrestres.
Cuando llegó al planeta buscó, buscó y busco; ya habían pasado 3 semanas y no había rastro ni del dragón ni de sus criaturas. Cuando ella pensó que todo estaba perdido y tenía que volver, conoció a Fenrir un apuesto joven. Ella se enamora de él, él la iba a visitar a un viejo árbol abandonado donde ella se encontraba alojada. La visitó por siete días consecutivos, pero en el último día todo cambió...
Ashtar quedó embarazada de Fenrir; una criatura maligna proveniente de más allá del Inframundo.
Se dice que Fenrir al descubrir que era padre, decidió matar a su pequeña hija, pero Ashtar le echó una maldición he hizo que cayeran rayos del cielo. Luego nunca más se supo de su hija ni de ella, solo que se fue a una guerra de la que jamás volverá...
También se dice, que esta joven tiene una mascota, llamada Fénix; es un ave que le salvó la vida en la Tierra, unos minutos antes de irse a la interminable batalla. Se cuenta que esta ave, arriesgó su vida para salvar la vida de su dueña.
Todo puede pasar en cuestión de minutos, esos escasos minutos para Ashtar, eran una eternidad...
Miguel venía en busca de su mejor amiga, acompañado por sus ángeles, fueron hasta el árbol donde se hospedaba Ashtar.
Allí, comenzaron a llamarla, repitiendo su nombre una y otra vez, al ver que no salía decidieron entrar, pero nunca pensaron que sería la peor decisión, de su eterna vida.
En aquel árbol viejo y apartado en el bosque se encontraba Diablo, ese dragón malvado, presumido, egoísta y traicionero; mirándolos con ira, buscando entre ellos con la mirada a Ashtar, pero ella no estaba. Eso hizo que su ira aumenta aun más. El dragón los persiguió por todos lados, lanzando llamas, devastando así aquella tierra...
Cuando Ashtar llegó a su casa, encontró la pelea de estos. Les ordenó a todos que parasen con la pelea, que eso era entre ella y Diablo.
Así fue, la batalla entre estos dos era interminable, ella tiraba rayos y todo eso en cambio el dragón, el dragón tiraba fuego trataba de que quedasen únicamente cenizas de esta, llegaron a tal punto en que Diablo arrinconó a Ashtar contra una gigantesca roca, pero justo en el momento en que ella pensó que era su fin, llego un ave de la nada; bajando en picada desde el cielo venía el salvador de Ashtar, clavó las enormes garras en el corazón del gran dragón y lo mató, cuando calló al suelo, esta ave se paro sobre el cuerpo de Diablo y se prendió en llamas a si misma, quemando así al enorme y cruel dragón . [ Haz click aquí para ver la batalla de Diablo y Fénix]
El ave volvió a renacer de sus cenizas, al parecer esta Arconte lo adoptó como una mascota, lo llamo Fénix y ahora ella, esta en la interminable batalla peleando junto a su nuevo amigo...<<
El libro era verdaderamente interesante, tanto que aunque el reloj que se encontraba al lado mio marcaba las 4 am Vicky no venía, tal vez se fue a la casa de Zayn y yo seguía pegada al libro. No me había dado cuenta de que la ventana de mi habitación se encontraba abierta siendo que la había cerrado al llegar. Cosas sin explicaciones, siempre sucedían en torno a mí.
De pronto escuché ruidos afuera. Dejé mi libro encima de la cama y fui para afuera, allí me encontré con el ruloso, tratando de escalar las paredes de la casa...
Jime: Así que... eres el hombre araña?!?
Harry: Jimena!! (me abrazo)
Jime: Que te sucede, Harry? Te encuentras bien?
Harry: Puedo hacerte compañía?
Jime: Si :)
Harry: Gracias!
Entramos y guardé mi libro en la comoda.
Harry: Podemos tocar guitarra?
Jime: Claro, iré a buscarla...
5 minutos después...
Jime: LA GUITARRA NO ESTA!!
Harry: Tranquila, debe estar por aquí...
Jime: Harry! No entiendes? N-O E-S-T-A!!!!!!
Harry: Bue ... No es para tanto. Compramos otra? :)
Jime: Aah no? Vos me tenes que estar jodiendo, no?!!? Tengo que encontrarla (dije rebuscando por vigésima vez en el ropero, tirando toda la ropa para afuera haciendo mi cuarto un despelote)
Harry: Que tan especial era esa guitarra? (dijo sentándose arriba del desorden que era mi cama)
Jime: MUY especial, Harry... MUY especial...
Harry: Oook! Ya sabemos ahora, cuan especial era la guitarra para ti. Dije era porque ya no la tienes...
Jime: :¬¬:
Harry: Sabes... hay veces que hasta me das miedo!
Jime: No es de ayuda que hables... y no me estas ayudando a buscar!!
Harry: Okey!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! Perdón si quedo corto pero es que quería que supieran la historia de Ashtar, a mi modo de ver es un poco interesante...
Disfruten su cap...
Buee no tenía tanta inspiración :P
Un besoo xx
Abichuelah.
Re: Wolf's (Harry Styles)
Vos, voss!!! Me queres matar verdad?! Me encantoo!!! :3
fue hermoso... jajajaja Maxila XD jajjajajaja no puedoo!!! XD
Dios seguila Tommo es vampiro!! Alto... Tommo me durmió malote xc
JA te kb? Yo. nunca empiezo las peleas yo las termino....
Lo ame sos una gran escritora estubo buenisima la historia de Ahstar
fue genial!!
Seguila te amo <3
fue genial!!
Seguila te amo <3
byers.
Jajajaj gracias!Little BadGirl escribió:Vos, voss!!! Me queres matar verdad?! Me encantoo!!! :3
fue genial!!
Seguila te amo <3
Lo de Maxila se me ocurrió...
Osea estaba sentada a la mesa comiendo y dije "Maxila" y mi madre me quedo mirando con cara de "wtf?" :P
Jejej si pobresita... que malote es el pibe xD
La historia de Ashtar no termino, recien comienza...
El 10 no lo pude escribir todavía pero hay posibilidades de que lo suba el martes!!
Un besoo xx.
Abichuelah.
Aviso
HIIII!!
LO SIENTO, SE QUE NO HE SUBIDO CAP!
PERO...TRANQUILAS QUE LA NOVE NO SE CANCELA NUNCAA, POR NADA EN EL MUNDO!!
AM... QUE MÁS LES IBA A DECIR...BUENO ESO, Y QUE EN CUANTO PUEDA SUBO EL CAP, ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIRLO.
PROBABLEMENTE LO SUBA EL VIERNES PERO NO PROMETO NADA!
(ASHHH!!! NO TENGO INSPIRACIÓN !!!) :S
Y... PERDÓN POR DESAPARECER!!
LAS AMOOO!
Y GRACIAS POR ENTENDER.
BESOOO XX.
LO SIENTO, SE QUE NO HE SUBIDO CAP!
PERO...TRANQUILAS QUE LA NOVE NO SE CANCELA NUNCAA, POR NADA EN EL MUNDO!!
AM... QUE MÁS LES IBA A DECIR...BUENO ESO, Y QUE EN CUANTO PUEDA SUBO EL CAP, ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIRLO.
PROBABLEMENTE LO SUBA EL VIERNES PERO NO PROMETO NADA!
(ASHHH!!! NO TENGO INSPIRACIÓN !!!) :S
Y... PERDÓN POR DESAPARECER!!
LAS AMOOO!
Y GRACIAS POR ENTENDER.
BESOOO XX.
Abichuelah.
Esta bien linda ya me estaba preocupando te super entiendo!
la inspiración mía estaba en falta hace rato XD
Seguila te esperare!
besos!
la inspiración mía estaba en falta hace rato XD
Seguila te esperare!
besos!
byers.
Diganmen... que tipo de cap 10 y 11 quieren??
Género: romance, terror, comedia, suspenso, acción, drama, etc.
EJEMPLO: Puede ser acción y comedia para el 10; drama y suspenso para el 11 ó puede ser 1 para el 10 y otro para el 11.
Es no más para darme una idea solo elijan que tipo de género quieren y lo tendrán.
BESOO xx.
Abichuelah.
mmm realmente me gustaría acción el 10 y suspenso el 11 x3
pero vos sos la escritora... vos elegis...
En fin sube pronto o me voy a morir de depre!!
byers.
Les voy a avisar de que Luly,Vicky y Jime hablan tanto en español como en ingles. Solo entre ellas hablan español.
Pero con los demás chicos hablan en ingles.
Les quería avisar eso, hace tiempo que les iba a decir pero me olvide :P
Asi que... ta era eso. Aaah y estoy escribiendo el cap 10!
Besooo xx.
Abichuelah.
Ok Ok ya veré yo como hago...Little BadGirl escribió:mmm realmente me gustaría acción el 10 y suspenso el 11 x3pero vos sos la escritora... vos elegis...En fin sube pronto o me voy a morir de depre!!
No mueras!!! jajaja xD
Besoo xx.
Abichuelah.
Capítulo 10
CAPÍTULO 10: “VAMOS A LONDRES”
Narra Luly
En el Hotel...
(En Ingles)
Luly: Hola! Yo tengo una reservación.
xxx: Hola, dejame ver... (se fijó en la computadora) ...¿Para cuántas personas?
Luly: Yo... Yo sola.
xxx: Aah, ok. Mirá tienes que leer esto, que es lo que te brinda el hotel y... darme tus datos.
Luly: Ok.
Le di mis datos, me entregó la llave de mi habitación y tomé los papeles que me dio la muchacha encargada del hotel.
El lobby era así.
Subí a mi habitación y me instalé... Esa suite era realmente hermosa, con flores rosadas decorando la entrada, una vista excelente y un salón muy espacioso.
La verdad no me puedo quejar, valió la pena el precio de este lugar.
Luly: Ooh por dios!!
xxx: Señorita, donde dejo las maletas? (dijo el bellhop “boton”)
Luly: Amm... Déjalas en el dormitorio, por favor.
xxx: Ok... (dejó las maletas y volvió otra vez) Con permiso, yo me retiro...
Fuí hasta el dormitorio y...
Luly: Creo que muero aquí...
El cuarto era así. (Es lo mejor que pude conseguir.)
Me puse a leer las hojitas y luego me fui a recorrer toda la suite.
El baño, salón de entrada, living y el balcón.
Luego me fui a dormir porque estaba cansada por el viaje y ya era tarde.
Tres Meses Después...
December 5th, 2013
Estación: Otoño
Temperatura: -1°C
Narra Jime
Me desperté tempranisimo *11:30am* XD okno.
Ya había encontrado la guitarra, estaba en el jardín, cerca de la puerta de madera del lado de afuera. Fue muuuy raro...
Me bañe, desayuné y tenía planeado viajar. Pero antes de preparar las maletas tenía que comprar otra o las cosas no me entrarían.
Me puse esto.
Vicky hace un mes y medio me llevó a hacerme una prueba rara donde me tenían que sacar sangre, cosa que a mi no me gusta hice terrible escandalo para que no lo hicieran, pero al parecer no resulto nada bien...
Terminé en una silla con las muñecas atadas a esta, al igual que los pies :(bueno... hice lo que pude...
Espero los resultados con ansias aunque no se el motivo pero ta igual...
Oh!! Y al siguiente día del cumple de Vicky llamé a mi mejor amiga Luly, creo que hable como por cuatro horas; aunque no lo crean es cierto. Siempre empezamos a hablar de cosas importantes y terminamos hablando de cosas sin sentido XD
Me contó que conoció a un chico en el avión, porque me dijo también que se fue a vivir a otro país, no me dijo cual era, supongo que es para que yo no valla y recuerde viejos momentos en que le hacíamos bromas a su novio digo ex-novio; hablando del ex me lo crucé hace unas semanas al muy descarado, iba saliendo de unos de esos bailes con zorras vestidas de tanga y esas cosas, en fin el salió borracho, con la camisa prendida en la espalda, una botella de cerveza en la mano izquierda, con la otra mano iba revoleando por el aire una tanga roja y cantando una canción sin sentido.
Se acercó a mi y me empezó a oler, luego me empujó contra la pared y caí en el frío suelo, se me iba a tirar en cima pero fui mas rápida, di una voltereta y salí corriendo en dirección a la casa.
Esos recuerdos eran horribles, además de otros...
Al salir, me encontré con un chico, estaba medio sentado, medio recargado entre el escalón y la puerta de cristal.
Mi respiración se cortaba dolorosamente en mi garganta al acercarme vacilante, ese hermoso pelaje que yo había visto aquel día se había ido. Él estaba desnudo, pero yo supe que era el lobo, mi lobo, mi amigo... incluso antes de que abriera sus ojos.
Sus pálidos ojos avellana, tan familiares se abrieron al sonido de mi presencia, pero él no se movió, no puedo decirles como supe que era él, pero yo nunca lo dudé.
¡Estaba perdiendo el tiempo!, saqué mis llaves y abrí la puerta nuevamente, era demasiado tarde, ví una de sus manos tratar de alcanzarme, pero cayó dentro de la puerta abierta, dejando una línea de color rojo en el vidrio. “Lo siento” le dije, no sabía si realmente me escuchaba.
Entré a la cocina y encendí las luces a mi paso, tomé un paño de la alacena y prendí la chimenea.
Estaba tirado con la mitad del cuerpo adentro y la otra afuera, temblaba con demasiada fuerza, sin pensarlo demasiado, lo tomé del brazo y lo arrastre hacia dentro, lo suficiente como para cerrar la puerta.
La sangre hacía un camino rojo en el suelo, el se veía tremendamente real, yo traté de hablar, mi voz apenas era un susurro. “¿Qué pasó?” pregunté. Yo ya sabía la respuesta, pero quería escucharlo hablar, sus nudillos estaban blancos donde había estado presionando su cuello, el rojo brillante goteaba alrededor de sus dedos, “Un disparo” dijo él, casi en un susurro.
Mi estómago se retorció con nervios, no por lo que había dicho, sino por la voz que lo había dicho, era él, palabras humanas no un gruñido. Aun así sabía que era él.
“Dejame ver la herida”, tuve que alejas sus manos de su cuello, había demasiada sangre como para ver la herida así que yo solo presioné con un paño de la cocina encima del rojo río de sangre que iba de su barbilla a su clavícula, estaba fuera del alcance de mis habilidades de primeros auxilios. “¡Sostén esto!”, sus ojos se encendieron hacía mí, eran familiares aunque un poco diferentes también. Lo salvaje en el estaba mezclado con una comprensión que no había visto antes.
“No quiero volver allí”, dijo él. La agonía de sus palabras me transportaron inmediatamente a una memoria. Un lobo de pie frente a mí, en una pena silenciosa. Su cuerpo se movió, era un movimiento tan no natural que era imposible de pensarse. “No, no, ¡no me dejes cambiar!”. Me detuve un momento y contemplé su cuerpo y comencé a cubrir las heridas lo mejor que pude.
En otro contexto, hubiera estado apenada por su desnudez, pero aquí, cuando su piel estaba cubierta de sangre y lodo, solo hacía que su condición fuera más lamentable. Mis palabras eran gentiles, temía que se levantara y huyera.
“¿Cuál es tu nombre?”. El dió un suave gruñido, su mano temblaba mientras sostenía el paño sobre su cuello, este ya estaba empapado en su sangre y una línea roja colgaba de su mandíbula y goteaba en el suelo. Bajándose hasta el suelo, él se recargó contra la madera su aliento empañaba el fino acabado.
"Liam" dijo él, “Liam” repetí yo “Soy Jime, voy a encender el auto, tengo que llevarte a un hospital”. Él se encogió de hombros y me miro con dulzura y dijo “Gracias por hacer esto por mi” yo solo sonreí y fui por las llaves del auto de Vicky.
Luego de dos días salió del hospital, fue increíble como se curo de un día para el otro...
Mis valijas ya estaban preparadas, Liam estaba aquí conmigo, Vicky estaba en la casa de Zayn supuestamente hoy iba a conocer a la familia biológica de él, Niall hace tiempo que no lo veo, Mike lo vi solo una vez el mes pasado y luego nunca más, Jake lo veo una vez cada tanto, Mark sigue siendo el mismo bromista de siempre, Drake se sigue enojando fácilmente, Zayn es el novio de Vicky y esta muy feliz por eso, Harry me cuida siempre y no me deja tener novio porque el y yo lo somos pero jugando, Mica y Mili bueno con ellas salimos de vez en cuando a uno que otro baile, Austin le sigue haciendo bromas a Kevin y este sigue siendo tímido.
Todas las personas que conozco siguen siendo las mismas, menos yo... No puedo seguir fingiendo algo que no soy... Tal vez, tal vez lo que hizo Luly es lo que terminaré haciendo yo. Pero huir de los problemas no es lo correcto, yo lo sé...
De todas formas es lo que haré, lo estoy por hacer...
Lo que trato de hacer es buscar mi camino, a veces me equivoco pero de eso se trata no? Después de todo siento... que no pertenezco a este lugar, mi lugar esta a unas horas de aquí o eso es lo que siento. Solo tengo tres palabras para decir “Vamos a Londres”...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta el cap 10 y espero que les guste, me quedo corto pero ta perdón!!
Disfruten su cap :(L):
No se olviden de comentar !!
Besos xx.
Abichuelah.
Dios me encanto!!
Pobre Liam casi lloro :( y cómo que Jime se va?!
no se puede ir >.< pobre Harry
Seguila porfa!!
byers.
El lunes subo el 11. Perdón por demorar se me alargo el cap... Bueno, mejor para ustedes no?
Imagínense escribir 12 páginas en un día. Jaja
Besote las amoo linduras xx.
PD: No se olviden de comentar!!
Imagínense escribir 12 páginas en un día. Jaja
Besote las amoo linduras xx.
PD: No se olviden de comentar!!
Abichuelah.
Capítulo 11
Capítulo 11: “London”
Sunday December 8th, 2013
Temperatura: 5.3°C
Hora: 10:30 am
“Pasajeros con destino a Londres, Inglaterra por favor de abordar por la puerta número 24”
Oh oh ese es mi vuelo...
Tomé mis maletas y corrimos con Liam hacia donde debía abordar, perdón olvidé mencionar que él quería venir conmigo.
Por cierto, hoy estaba vestida así. Y Liam así.
Jime: Vamos Liam, corre!! (Le grité corriendo dejándolo solo atrás)
Liam: Espera!!
Jime: ¿¡¡¿Y ahora que?!!? (Voltee y regresé a donde él estaba)
Liam: Se me desató el cordón del zapato... (dijo agachándose para atarse el cordón)
Jime: Mierda Liam!! Nuestro vuelo sale en... (dije mirando mi muñeca sin reloj) no tengo hora... (dije apenada)
“Pasajeros con destino a Londres se les comunica que el vuelo sale en 2 minutos, por favor aborden de inmediato”
Jime: Aaassshhh!!! Diablos Liam apúrate quieres!!!
Liam: Listo! Terminé. (dijo levantándose)
Jime: Genial!! Ahora vámonos!! (dije tomándolo bruscamente del brazo y corriendo con él)
Liam: Ya casi llegamos!
Jime: Liam!
Liam: Si? (dijo corriendo junto a mi)
Jime: Quiero ir al baño?
Liam: Ahora?!
Jime: SII!! Y no aguanto! Liam cuidado con la anciana!! (grité cuando lo vi mientras corría pechando a una pobre viejita a su paso)
Liam: (volvió a donde estaba la viejita tratando de juntar las cosas de su bolso que se le cayeron cuando Liam la pechó) Perdóneme viejita... (dijo agachándose para ayudar a la viejita)...digo señora... (se levanto del suelo)...digo perdón por decirle viejita y por decirle señora perdón... Ay!! Dios, perdón por pedir perdón!! Aaaah lo dije otra vez!!! (gritó) Mierda porque estoy gritando!! Perdón por gritar, lo dije otra vez!! (se agarró la cabeza con ambas manos) Me iré al infierno...
Jime: Ya vámonos Liam!! ( Lo tomé nuevamente del brazo y salí corriendo con él)
Ya casi llegábamos, faltaban 5 metros para llegar a la puerta y la estaban cerrando.
Saltamos sobre los asientos y Liam calló con medio cuerpo dentro de la puerta casi cerrada y la otra mitad fuera de esta.
Liam: Llegué... (dijo con la cara contra el suelo)
xxx: Señor, no tuvo que haber hecho eso!!
Liam: Ah (dijo levantando un poco la cabeza)
xxx: Lo vimos venir...
Liam: ¬ ¬ Y ahora me lo dices?!!? (dijo sarcástico)
Jime: (Ayude a Liam a levantarse) Vamos LeeYum
xxx: Los pasajes!!
Jime: Tenga! (Le tiré los pasajes encima)
[ Escucha esto https://www.youtube.com/watch?v=tU-scJxVjfg ]
Corríamos por el pasillo tomados de la mano y riendo, hasta que llegamos a primera clase, encontramos nuestros asientos.
Él se sentó en el asiento y yo fui al baño, cuando volví me acomode en mi lugar y me puse a mirar por la ventanilla.
Me puse a pensar, en lo que había pasado hace minutos atrás, me puse a pensar en Liam y en Harry...
Estar con Liam humano era hermoso... me refiero a de hermoso estar con él, no de que él es hermoso... aunque eso también...
Algo que no puedo evitar cuando estoy con él es sonrojarme...Es imposible...
Y con Harry me pasa exactamente lo mismo.
Estoy muy confundida...
Liam: Oye Jime!
Jime: Si? (lo miré)
Liam: Puedo...
Jime: Puedes que?
Liam: Puedo darte un beso?
Jime: (sonreí y me sonroje al mismo tiempo) Claro Li... :)
Me iba acercando a él poco a poco, cuando entre nosotros Liam levanta su mano cerrada y me entrega esto.
Jime: Enserio?!!? (dije sarcástica al ver lo que me entrego) Liam, esto no es “Peter Pan” (dije eso y él rió levemente)
Liam: Ok! No te enojes... aunque te ves linda y tierna enojada.
Jime: Yo linda y tierna? (dije señalándome con el dedo índice)
Liam: mjm... (se estaba acercando lentamente a mis labios) te ves tan hermosa que... (escasos milímetros separaban nuestros labios) quisiera probarte... (dijo sobre la comisura de mis labios con una voz ronca pero sexy)
Yo solo me mordí el labio inferior y lo miré, un brillo especial vi en sus ojos.
Sonreí por eso y creo que él lo noto.
Se acercó a mí, rozando con sus dedos las comisuras de mis labios, retirando con sus manos mi cabello. Una extraña sensación recorrió mis extremidades, sus pupilas clavándose en el fondo de mi alma, como si quisiera traspasarme, como si se detuviera el tiempo. Tímidamente sus labios se posaron en los míos, sentir el roce de su aliento, el perfume embriagador de su cuerpo, me enturbiaba los sentidos, dejándome llevar. Suaves roces, sensación de paz, la unión en una fulminante llama fue la culminación de sentimientos maniatados.
Ese beso era maravilloso. Me llevó a otro mundo. Me sentía un ángel volando por un mundo extraño pero hermoso donde solo había amor y nada más...
Nos seguíamos besando y nos abrazábamos, así estuvimos 10 minutos hasta que nos separamos, nos miramos y sonreímos al mismo tiempo.
Luego le di un piquito y me recosté sobre su hombro izquierdo, él apoyó su cabeza junto a la mía y nos dormimos en esta posición.
Narra Harry
Vicky: Y yo le dije entonces...
Todos: entonces...
Vicky: entonces...
Harry: Y Jime? (todos los chicos y chicas voltearon a mirarme)
Mike: Pensé que iban a salir juntos al cine...
Harry: No eso fue el lunes.
Mark: Que no iban al parque de diversiones?
Harry: No, eso fue el martes.
Kevin: Espera! Ya sé, iban a cenar al restaurante “Daniel”.
Harry: NO! ESO FUE EL MIÉRCOLES!!! (dije entre dientes ya estaba furioso)
Vicky: Harry interrumpiste mi historia de como Zayn me pidió para ser su novia!!
Harry: Uuuy!! Perdón por interrumpir algo tan... (busque la palabra menos dolorosa) insignificante para mi :) ...
Vicky: Como has dicho?!!? (se levanto furiosa de su silla y se dirigió hasta donde estaba yo)
Zayn: Harry por favor!! Un poco de educación no te cuesta nada!!
Sacudí mi cabeza un par de veces. Luego me agarre fuerte de la cabeza con ambas manos.
[ Escucha esto mientras lees, si se termina reprodúcelo nuevamente ]
Harry: Perdón Vicky. Perdónenme chicos, debo ir a buscar a Jime...
Mili: Yo hable con ella anoche y me dijo que se iba de viaje.
Harry: QUE?!!?!!? A donde se va? Cuando regresa? A que hora sale el avión? Se va por mucho tiempo?
Mili: Eeeh...A cual respondo primero?
Harry: A todas!!
Mili: Ok! Emm... Londres. No sé. El vuelo sale a las 10:30. Creo que no va a volver nunca más.
Esas dos palabras “nunca más” derrumbaron todo mi mundo.
Ella se iría para siempre. Que haría yo sin ella... yo la amo... y no voy a dejar que se me escape de las manos...
Harry: (la levante hacia arriba y la abracé) Gracias! Gracias! Gracias!
Mili: N..o re...s..pi...ro
Harry: Perdón. (la baje cuidadosamente) Ya me voy o sino no llegaré... A menos que... (mire a Zayn y sonreí)
Zayn: Nononononono y no!!
Harry: Por favor!
Zayn: No!
Harry: Por favoooooooor! (grite)
Zayn: Que No, Harry! Recuerdas lo que paso la última vez...
Harry: Oh! Vamos, solo fue un choque, con un pequeño árbol...
Zayn: Un pequeño árbol? Enserio?!!? La mitad traspaso el vidrio y quedo dentro del auto y la otra mitad quedo afuera de este, Harry eso no es un pequeño árbol!!
Harry: Ok! Tal vez tengas razón, pero debes superarlo!! Era solo un auto, algún día iba a llegar su hora. De verdad Zayn, Jimena es mi mejor amiga y yo la quiero muchísimo.
Zayn: (suspiró y metió su mano en el bolsillo del pantalón de jean) Ten cuidado. (me entrego las llaves)
Harry: Gracias bro! (lo abracé)
Salí corriendo torpemente hacia el nuevo auto de Zayn.
Me subí lo más rápido que pude, mire la hora 10:25 am, mejor me apresuro o no llegaré a tiempo.
Para colmo comenzó a llover torrencialmente. Hora 10: 31 am.
Salí del corriendo del auto ni siquiera voltee a ver si le había puesto seguro, nada.
Mi amor platónico se estaba yendo, ahí esta la entrada... entre corriendo y unos guardias me detuvieron, les dije porque corría y me dejaron ir...
Pechaba a la gente a mi paso, subí rápidamente por las escaleras mecánicas, corría, corría y corría, en verdad la amaba...
Faltaba poco, la puerta era la 24 hace unos minutos habían avisado de que abordaran en 2 minutos así que tengo 2 minutos a favor, o perdón, digo 1 minuto a favor ya que perdí uno.
Jime no quiero perderte para siempre... Te amo, nunca te lo he dicho, pero el día en que te confiese todo mi amor, te prometo que ese día, ese día va a ser especial para ambos...
¿Me sentiría como si hubiese liberado algo dentro de mi?
No sé porque si te pierdo no se cuando nos volvamos a ver, pero te buscare hasta el final... Cueste lo que cueste...
Llegue hasta una puerta de vidrio y vi atravez de esta que el avión estaba preparándose para despegar. Decidí ir a la parte de los aviones, baje rápidamente por unas escaleras tropezándome con mis propios pies, cuando baje completamente a la pista escuché el sonido de un avión encendiendo los motores. (En el minuto 3:43 si ponen atención se escucha el sonido del avión)
Mire hacia donde supuse que provenía ese ruido y vi que las luces de colores de la pista se encendieron indicando que algún avión iba a despegar, salí corriendo hacia el avión a toda velocidad sobre humana, pero aún así no llegue...
Me quedé parado en medio de la pista, mojado, viendo como se iba el avión en el que iba mi Jimena, mi amor, mi vida. Una parte de mi se había ido con ella...
La deje ir!! Como carajo pasó?!!? Prometí que no la iba a dejar ir!! No no no no no!!!! Jime, te amo...
Una lágrima corrió por mi mejilla, comencé a llorar, estaba formando un charco!! Ah! Perdón, eso es agua de lluvia!
Narra Liam
Me había quedado dormido junto a Jime, habían pasado 2 horas y media.
Me despertó una azafata para darnos el almuerzo. Eran como las 12:30 pm hora de New York.
Azafata: Señor Payne... Despierte! (dijo la azafata)
Liam: Si? (dije aún adormilado por el efecto del sueño)
Azafata: El almuerzo está listo! (dijo entregándome dos bandejas pequeñas con comida recubiertas con papel aluminio y luego se fué)
Jime se veía tan hermosa y tierna durmiendo, parecía un ángel, quisiera besarla de nuevo... Por dios, que me está sucediendo?!!?
Mejor la despierto para darle su comida, la cual tengo en mi mano todavía.
Abrí mi mesita y dejé mi comida sobre ella, lo mismo hice con su mesita y la comida. Luego intenté despertar a la bella durmiente.
Liam: Hey, Jime despierta! (la sacudí levemente para despertarla) Jimena despierta!!
Jime: Que? (dijo abriendo un ojo y con voz somnolienta)
Liam: La comida ya está lista.
Jime: Cuánto dormí? (dijo acomodándose en su asiento)
Liam: Lo mismo que yo 2 horas y media.
Jime: Ah ok, gracias.
Liam: De nada :)
Saqué el envoltorio que recubría mi comida y pegue un grito.
Soy lobo pero le sigo teníendo miedo XD.
Soy lobo pero le sigo teníendo miedo XD.
Liam: Sácala por favor, sácala! (le dije gritando pero asustado a la misma vez)
Jime: De que hablas Liam?
Liam: La cuchara!! Sácala de una vez!!! Maldita sea!!!
Jime: Ok. Tampoco era para que e pongas así conmigo!!
Ella sacó la cuchara y la dejo en su mesita.
Liam: Gracias.
Jime: Así que... ¿Le tienes miedo a las cucharas?
Liam: Si, les tengo... Fobia.
Jime: A las cucharas? Porqué?
Liam: Pues... porque cuando era chico me atraganté con una y desde ese mmento les tengo miedo.
Jime: Que feo... pero es una fobia muy... estúpida! Jajaja
Liam: Pues... porque cuando era chico me atraganté con una y desde ese mmento les tengo miedo.
Jime: Que feo... pero es una fobia muy... estúpida! Jajaja
Le iba a responder pero justo en ese momento, un señor se paró en frente a nuestros asientos. No sabía quien era, pero juraría que lo había visto antes...
xxx: Usted debe ser la señorita Jimena, no es así? (dijo mirando a Jime)
Jime: Quién pregunta?
xxx: Oh! Perdón, no me presenté! Soy Lisandro, un... hombre de negocios... (dijo sonriendo falsamente)
Jime: Y? Que desea??
Lisandro: Pues... Yo... (hablaba entre cortado, parecía nervioso. Pero lo disimulaba bastante bien, recuerden que soy un lobo y puedo olfatear el miedo y esos sentimientos) Tengo datos que te pueden interesar...
Jime le iba a responder pero una azafata le dijo a “Lisandro” que se sentara.
Narrador Omnisciente
Kendall {Kendall Schmidt nació el 2 de noviembre de 1930 en Wichita Kansas, Estados Unidos. Es un chico alto, rubio, con ojos dorados, atractivo y siempre anda con buen humor. Mide 1.83. A él lo transformo Edward Cullen su padre adoptivo. En diciembre de 1949, el día de su cumpleaños se tiró por un acantilado, porque su novia lo había engañado con su mejor amigo. Asombrosamente no murió, y Edward consiguió salvarlo convirtiéndolo en vampiro. Su don es desviar o bloquear cualquier ataque físico, mediante un escudo que obliga a sus enemigos a ir en una dirección diferente. Es capaz de proyectar su escudo varios metros, protegiendo a más de un vampiro.}
Emmett {Emmett McCarty nació en 1933 en Tennessee, Estados Unidos. Tiene el pelo negro, ojos dorados, es grande, musculoso. Hobbie: competir de cualquier forma. En 1953, Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Estuvo muy cerca de morir, pero Kendall lo encontró y lo llevó a Edward para que lo salvase.
Al principio tuvo problemas con las normas, y probó la sangre humana en varias ocasiones. Su poder es la fuerza. }
Al principio tuvo problemas con las normas, y probó la sangre humana en varias ocasiones. Su poder es la fuerza. }
Louis {Louis Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1901 en Doncaster, Reino Unido. Tiene el pelo castaño, ojos dorados, alto, de contextura delgada. La vida humana de Louis en Chicago era feliz y tranquila. Sus padres tenían bastante dinero porque su padre fue un abogado de éxito. La mayor preocupación de su madre era el echo de que había estallado la Primera Guerra Mundial y a Louis le faltaba solo un año para alistarse ya que la edad mínima había sido reducida a 18 años en agosto de 1918.
En septiembre del mismo año la epidemia de gripe mató a los padres de Louis y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Edward Cullen, el cual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Louis quien le pidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber que Edward podría salvarle de una manera especial y le suplicó que lo hiciera. A partir de ese momento, Louis, se hizo pasar por el hijo adoptivo de Edward. Posee el don de saber cuando alguien miente, duerme a sus enemigos dicendo dos palabras "you sleep" y produce una corriente eléctrica sobre toda su piel que puede incapacitar de golpe a sus enemigos.}
En septiembre del mismo año la epidemia de gripe mató a los padres de Louis y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Edward Cullen, el cual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Louis quien le pidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber que Edward podría salvarle de una manera especial y le suplicó que lo hiciera. A partir de ese momento, Louis, se hizo pasar por el hijo adoptivo de Edward. Posee el don de saber cuando alguien miente, duerme a sus enemigos dicendo dos palabras "you sleep" y produce una corriente eléctrica sobre toda su piel que puede incapacitar de golpe a sus enemigos.}
Jasper {Jasper Hale nació en 1843 en Texas, Estados Unidos. Tiene el pelo color miel/dorado, ojos dorados, musculoso pero curvado. “María” lo convirtió en vampiro en 1863. Jasper trabajó de comandante en el ejército confederado durante la guerra civil. Los vampiros que lo cambiaron en 1863 eran muy diferentes de los Cullen, pues se alimentaban de personas.
Encontró a Louis en 1948, quien le llevó hasta Edward en 1950. Puede manipular las emociones de los que le rodean.}
Encontró a Louis en 1948, quien le llevó hasta Edward en 1950. Puede manipular las emociones de los que le rodean.}
Daiana (La nueva vampira. Puede leer las mentes, telepatía, volar y tiene el poder de telequinesis o telequinesia. Transformada hace más de 3 meses, desde entonces forma parte de la familia Cullen.)
Edward{ Edward Cullen nació en 1640 en Londres, Inglaterra. Tiene el pelo color rubio oscuro y desordenado, ojos dorados, es guapo, alto, de contextura delgada. Transformado en vampiro en 1663, tenía 23 años.
Hijo de un pastor anglicano, Edward fue criado en un tiempo de persecución religiosa. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros entre otros, siempre en contra del demonio. Cuando su padre se hizo mayor, fue Edward el que le sustituyó. A Edward no le entusiasmaba matar como a su padre, pero fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad. Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Edward pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima de Edward dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero.Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, Edward se escondió en una celda entre bolsas de papas mientras duró la transformación. Cuando salió era un vampiro. Primero se intentó suicidar tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano. De alguna manera, consiguió repeler a los humanos para alimentarse de ellos. Incluso se intentó matar de inanición.
Encontró que viviendo de la sangre de los animales podía sobrevivir y era infinitamente más humano que alimentarse de sangre humana. Durante el curso de dos siglos, desarrolló una inmunidad a la sangre humana y consiguió convertirse en doctor. Su poder es la compasión.}
Encontró que viviendo de la sangre de los animales podía sobrevivir y era infinitamente más humano que alimentarse de sangre humana. Durante el curso de dos siglos, desarrolló una inmunidad a la sangre humana y consiguió convertirse en doctor. Su poder es la compasión.}
Narra Louis
Estábamos sentados con los chicos mirando una película, cuando viene Niall corriendo...
Niall: Tengo buenas y malas noticias. ¿Cuál quieren primero?
Kendall: Di las buenas...
Niall: La buena es que despertó.
Louis: La mala...
Niall: ...
Emmett: Suéltalo de una vez!
Niall: La mala es que... va a morir (dijo estas últimas palabras en susurro)
Edward se levantó rápidamente de su lugar en el sofá y subió a la habitación de arriba donde se encontraba Luly.
Yo fui tras él, sabía que me necesitaría.
Ella estaba en la mesa de operaciones, boca arriba, toda lastimada, con sangre, estaba agonizando...
<< Significado de Agonizar/Agonía: Es el estado experimentado por un ser vivo antes de la muerte.
Algunos autores la consideran como la última fase de la vida, otros como la primera fase de la muerte. La definiremos como el "Pródromos de la Muerte, es decir, el paso intermedio entre la vida y la muerte.
Este término simboliza el sufrimiento insoportable, y es usado para describir un dolor extremo, ya sea interno o externo. Una persona agoniza cuando está gravemente herida o enferma, cuando sufre mutilaciones o torturas, o cuando experimenta un grave trauma en su cuerpo o su mente.
Si bien la agonía puede o no ser duradera, y eventualmente producirse una recuperación o mejora de la salud, por lo general se la asocia a un estado irreversible, que culmina con la muerte. >>
Edward: Rápido Lou!! Ayudame!!
(me gritó Edward ya que me había quedado inmóvil mirando el panorama sin saber que hacer.)
(me gritó Edward ya que me había quedado inmóvil mirando el panorama sin saber que hacer.)
Última edición por valentina directioner el Vie 16 Ago 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
Abichuelah.
');
iframeDoc.close();
pbjs.renderAd(iframeDoc, winningBid.adId);
} else {
let fallback_html = '' + adUnit.custom_fallback.replaceAll("scr' + 'ipt", "script");
iframe.contentDocument.open();
iframe.contentDocument.write(fallback_html);
iframe.contentDocument.close();
}
}
const sendAdserverRequest = () => {
if (pbjs.adserverRequestSent) return;
pbjs.adserverRequestSent = true;
adUnits.forEach(function(adUnit) {
renderWinningBidOrFallback(adUnit);
});
};