O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blody Love (The Vampire Diaries)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:55 pm

Nina Angels

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 8229770

Nombre completo
Nina Angels


Edad
21 (la puedes ajustar)


Orientación Sexual
Heterosexual


Fecha de nacimiento
16 de octubre.


Padres
Michelle Angels
Richard Angels


Hola 
No se que poner aquí  e-e


Descripcion Fisica

Castaña y menuda. Pálida y de ojos azules que hasta logran ver tu alma. Unas pecas divertidas alrededor de sus ojos. Labios pequeños y rosados por naturaleza.
   Es baja; mide un metro sesenta y cinco si aproximamos. Cara delgada al igual que su abdomen. Piernas pequeñas y delgadas- Pero aun así; tiene curvas deseables.
 
 
    Su cabello color café/negro fue heredado por su madre, y los ojos de su padre. Mientras que el amor por sus pecas fue por parte de su abuela, Rossie.


Carácter


Es delicada de carácter  siempre la vez tranquila, sentada y sonriente. Prefiere por las noches leer un libro y quedarse leyéndolo a ir a una fiesta, las cuales le cohíben solo por el hecho de escuchar la música.
 
 
     Traumas:
 
 
   *Cuando era pequeña, de unos 5 o 6 años, decidió tirarse desde una resbaladera. Sin miedo de golpearse, cayo contra el suelo y su cabeza reboto prácticamente. De ahí; odia los juegos de niños.
*A los 15, sus compañeros de escuela, pusieron una araña en su mochila.
*Una vez, al caminar por la calle, una paloma la mordió.
 
  Disgustos:
 
 
-Los gatos.
-Las palomas.
-Gente mentirosa.
-La tarta de naranja.
-El ruido.
-Las arañas.
-Resbaladeras.
-Clavos.
-Los perros hipermegasuperduper gigantes.
-Rompe corazones.
-Mujeriegos.
-Vanidosas.
-El helado de fresa.
 
Gustos
 
-Perros medianos o pequeños.
-El chocolate.
-Libros.
-Peliculas romanticas.
-Hombres de ojos azules.
-Bailar.
-Cantar.
-Sueña con casarse con alguien que la aprecie.
-Las casas gigantes.
-Las flores.
-La naturaleza.
-Comer.
-Lana del Rey.
-Criminal Minds
-CSI, CSI NY, CSI MIAMI, CSI MI CASA, CSI TU CASA .-.
-Pintarse las uñas.
-El maquillaje.



Historia



Nació en Turquía. Una tarde de primavera, en el hospital cercano a su hogar. Junto a su familia.
 
 
     Su padre es administrador y su madre bailarina; por lo que ella no pasa mucho tiempo ''madre/hija''.  
Tenía una hermana, Elisa, la cual falleció a unas pocas semanas de vida debido a una neumonia. Desde ese momento  no ha sido la de antes. Se centra en los libros y en estudiar para abrir una carrera de medicina. Adiós fiestas, adiós amores, adiós vida. Ya no era una Barbie, ahora era una muñequita de porcelana pálida y triste. A pesar de que sus padres quieren que vuelva a tener ese carácter tan hermoso; es imposible.
  Termino su colegiatura hace 2 años en el colegio ''St. James School''. Un colegio bastante lujoso y respetable. Ella, a pesar de ser una de las chicas populares,  ama a sus amigas de la escuela. Eran nerds como solían llamarlas; pero aun así no dejaba que las molestaran o les tocaran un pelo. Pero ya saben... todo eso cambio. 
 
 
Su frase es: ''Necesito a alguien rebelde. Capaz de convertirme''. Eso lo dice ahora, pero quizá más adelante, no sea capaz de tolerarse ni a sí misma, ni a esa persona.

   



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:57 pm

OH MI GOSH
AMÉ EL CAPITULO <3
SIGUELAAAAAAAAA
 :omg: 
:observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 17 Jun 2013, 7:15 pm

hola nueva reader!! soy karla pero dime karli


Última edición por karlalily potter malfoy el Lun 17 Jun 2013, 7:45 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Maddy Lun 17 Jun 2013, 7:24 pm

El capítulo me dejo intrigada !!
Se ve súper la nove !
siguela cuando puedas
:aah:
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Sey Malik Mar 18 Jun 2013, 5:44 am

woww siguelaaa, tiene muy buena pinta y lo digo ensero jejeje
una pena haber llegado tarde para salir en la nove, pero bueno, si mas adelante necesitas chicas cjenta conmigo vale??? 

por cierto me llamo Sheila, pero puedes llamarme Sey espero que seamos buenas amigas;)
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Mar 18 Jun 2013, 4:17 pm

ahora subo capitulo chicas!! gracias por leer significa mucho...
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 4:25 pm

yei lo espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:07 pm

Siguela *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Mar 18 Jun 2013, 5:12 pm

Capítulo 2:
Me vesti y baje al desayunador, luego de comer algo ligero monte mi Ferrari y emprendí el camino hacia el instituto. Había bastante gente al horario de ingreso, muchos de ellos parloteando sobre idioteces, fue cuando choque contra una hermosa barbie rubia.
-Hola soy Caroline Forbes-Dijo con una amplia sonrisa- tu eres la nueva.
-Hola soy Sophia Dumont-Dije sin sonreír- veo que las noticias vuelan por estos lugares.
-Es Mystic Falls ¿Que esperabas?-Volvió a sonreír- ven te acompañaré a clases, déjame ver tu tabla.
-No te preocupes Caroline se guiarme por mi misma-Dije algo me sonaba raro
-Muéstrame-Dijo en su intento de influenciarme
-Pero qué tenemos aquí parece que esta rubia es un vampiro-Dije algo reacia.
-Consumes verbena-Me respondió.
-Si yo consumiera verbena no haría esto-Dije y la vampiresa se doblegó ante mi.
-¿Eres bruja?-Intentó nuevamente.
-Has fallado-Dije con una sonrisita de suficiencia- si fuera bruja no haría esto.
Desapareci al interior del bosque, este lugar parecía estar más plagado de lo que pensaba, pero pronto tuve nueva compañía. Dos hombres, vampiros asumi por su rapidez en aparecer, eran muy distintos pero a la vez parecen estar en sintonía y me miraban con ojos amenazadores por detrás de ambos una figura de una mujer de aproximadamente un metro setenta, melena completamente castaña y ojos marrones me observaba junto a la que rápidamente reconocí, Caroline.
-¿Quien eres?-Dijo el que parecía más feroz de los dos- y ¿Que quieres?
-No acostumbro a hablar con extraños pero si no me equivoco su amiguita sabe mi nombre.
-¿Que quieres?
-¿Y por qué diablos podría yo querer algo de ti?-Respondí ya irritada- además estamos en una evidente desventaja tu sabes mi nombre pero yo no se el tuyo.
-Soy Damon Salvatore y este es mi hermano Stefan, ella es Elena Gilbert y ya conoces a Caroline.
-Ustedes son los famosos Salvatore, creo saber quienes son pero ¿Su nombre no era Katherina?-Pregunte haciendo referencia a la vampiresa que me observaba en posición de ataque- cariño si hubiera querido lastimarte ya lo hubiera hecho.
-Ella es su Doppelgänger.
-Bueno parece que me perdí un pedazo de la historia.
Los Salvatore eran dos vampiros bastante intrigantes, eran hermanos pero podría asegurar que eran como el día y la noche, el hielo y el fuego y ambos estaban perdidamente enamorados de ella otra vez. Que sentimiento tan idiota ¿Quien es capaz de amar tan ciegamente? el amor es para los tontos y todo aquel que lo prueba solo sale lastimado. En cuanto a Elena parecía una vampiresa interesante, había apagado sus emociones y era completamente frívola pero su noble corazón podía traslucirse y Caroline, bueno debo admitir que no es tan hueca como lo creía tiene momentos de mayor lucidez. No confiaba en ellos pero había venido aquí con la idea de asentarme por un par de años por lo que debía parecer normal y un humano normal tiene amigos ¿No?
Las clases pasaron muy rápidamente, Damon no asistió a la escuela, pero la mayoría de las clases las compartía con Elena y Caroline excepto por español (recuerden que ellos hablan ingles) y matematicas a las cuales iba con Stefan. Al salir del instituto comente la idea de una fiesta, era la nueva y queria conocer gente, por lo que fuimos a mi casa donde nos cambiamos y fuimos al Grill a comer. Alli conoci a dos humanos Matt Donovan, el mejor amigo y ex novio de Elena, y a April Young, una chica huérfana cuyo padre ayudó en el sacrificio para revivir a Silas.
Pero podía ver a alguien más, alguien que me observaba atentamente con una copa de Bourbon en sus manos, era rubio, de ojos verdes que a la distancia se veían negros, no mas alto que un metro ochenta pero creía conocerlo, me era familiar.
-¿Quien es el señor que nos observa?-Pregunte a Caroline
-Oh solo es Klaus-Ella lo saludo y el hombre curvo una sonrisa y comenzó a caminar hacia nosotras.
-Caroline-Tenía un extraño acento inglés y una sonrisa aterradora- ¿Quien es tu nueva amiga?
- Sophia, mi nombre es Sophia Dumont-Dije.
-Nicklaus Mikaelson, pero dime Klaus.
Mi rostro no debe de haber sido el mejor, no podía ser posible yo conocía ese apellido, de repente sentí la necesidad de salir corriendo por la puerta de inmediato pero si lo hacía el sospecharia y algo me dice que el no sabia quien era yo. Mientras esos nanosegundos ocurrieron Caroline estaba enfrascada en una conversación con Matt y Klaus me observaba atentamente como si algo anduviera mal conmigo.
-Debo decir Sophia tu nombre me suena familiar.
-Lo siento pero el tuyo no-Sonreí- Caroline debo marcharme si quiero que la fiesta este lista.
-Claro nos vemos luego.
-Estoy de salida- Dijo el- te alcanzo.
-Claro-Dije un tanto insegura.
Nos marchamos en dirección a mi casa, el no me quito la vista ni por el más remoto segundo y al llegar descendió de su auto y abrió mi puerta, lo que le garantizo un acompañamiento a la entrada. Una vez dentro Klaus intentó seguirme pero la puerta lo bloqueo, intentó influenciarme para que le permitiera ingresar mas aun asi no lo logro.
-No eres un vampiro y no eres humana, además tu nombre me suena ¿Quien eres?
-Ya te lo dije Sophia es mi nombre Dumont mi apellido, soy francesa-Respondí indiferente.
-¿Por qué no me invitas? es de mala educación dejar a tus invitados fuera.
-Eres un vampiro, tambien conosco tu apellido, dile a Elijah que no me busque.

Cerré la puerta en su cara y pude sentir un chirrido de las ruedas, se había ido, suspire e ingrese aun tenia una fiesta que organizar pero peor aún, debía saber quienes eran estas personas.
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 5:19 pm

wou porfa sube pronto besos xx me gusto mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Mar 18 Jun 2013, 5:29 pm

mañana la sigo si hay varios comentarios!! pronto van a aparecer las chicas elegidas :)
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Maddy Mar 18 Jun 2013, 7:22 pm

Hola !
cada vez me gusta mas !! :aah:
siguela cuando puedas !
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Harryana Styles Mar 18 Jun 2013, 8:25 pm

SEGUILA ESTA MUY BUENA!!!
P.D:PORFAVOR DECIME LA NOVE ES DE ___ Y QUIEN?!!
PORFAVOR RESPONDEE!!!:(
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Sey Malik Miér 19 Jun 2013, 2:31 am

OMG!!! me encantaaa siguela pronto porfavorrr
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por ValeCullenStewart Miér 19 Jun 2013, 11:19 pm

hola me llamo valentina amo con locura a the vampire diaries en especial a Kath,Los Originales & Stefan bueno y queria saber si puedo ser la pareja de stefan claro si no te molesta
ValeCullenStewart
ValeCullenStewart


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 2 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.