O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blody Love (The Vampire Diaries)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Maddy Dom 23 Jun 2013, 3:58 pm

cada vez me gusta mas tu nove !!!!
siguela cuando puedas :P
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 4:16 pm

woume gusto mucho los capitulos porfa subepronto bvesos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Sey Malik Lun 24 Jun 2013, 2:33 am

klaus se preocupa por alguien que no es el?? OMG!
siguellaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Mar 25 Jun 2013, 2:39 pm

prometo que hoy subo chicas
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Maddy Mar 25 Jun 2013, 3:24 pm

don't worry, esperaremos tranquilas (con ganas de saber que pasará):aah:
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Mar 25 Jun 2013, 5:20 pm

Capítulo 6
Era el inicio de mi segunda semana aquí, sabía que Elijah no me permitiría marchar pero al menos intentaria razonar con él porque quería ir al instituto.
Estaba bajando la escalera cuando oigo una voz proveniente de lo que parecía ser el salón central, era Klaus cantando una melodía, algo extraña dada su personalidad pero que yo conocía muy bien, mientras pintaba un bello cuadro.
-Under your spell again i can’t say no to you.
-Crave my heart and it’s bleeding in your hand cause i can’t say no to you-Lo seguí-Shouldn't let you torture me so sweetly now i can’t let go of this dream i can’t breathe but i feel good enough.
-Cantas muy bien-Me dijo en su enmarcado tono inglés.
-Bueno tu no te quedas atrás, de todos modos es una hermosa cancion, principalmente el intro-Me acerqué al piano que estaba frente a él-¿Puedo?
-Claro-Dijo-Adelante.
Y comencé a tocarla y cantarla, era sin duda una canción muy hermosa, explicaba como una mujer se sentía lo suficientemente buena como para que él la amase, y como su amor la hacía sentir fuera de la realidad. La melodía era sin dudas una de las más hermosas que jamás he oído pero el cuadro de Klaus no reflejaba los sentimientos expresados en la canción sino más bien una tristeza profunda, lo que me hizo recordar qué le debía unas disculpas.
-Tu cuadro es muy triste ¿Sabes?-Dije con media sonrisa.
-Bueno siempre expreso mis emociones supongo que es de la manera que me siento-Dijo.
-Lamento lo que dije el otro dia-Dije.
-No, no lo haces solo lamentas que mi reacción no fuera la esperada pero piensas completamente lo que me has dicho-Dijo aun más triste- y no te culpo he hecho cosas terribles en el pasado y sigo haciéndolas supongo que los malos comentarios han llegado a tus oídos y creeme lo lamento terriblemente, hubiese deseado que no me odiaras pero dada las circunstancias realmente lo dudo mucho Sophia.
-Yo no te odio, si es verdad que he oído terribles cosas sobre ti pero no por eso te odio.
-No estoy acostumbrado a preocuparme por los demás, soy él ser más egoísta en la faz de la tierra y eso no va a cambiar pero sabes que tendremos que compartir ese destino ¿Aun no me odias?
-Klaus tu no hiciste esto no es tu culpa, acabo de darme cuenta de que a pesar de ser un ser de apariencia totalmente segura, en realidad, eres débil-Dije tocando su cara-se que estas triste no tienes que decirmelo, lamento que mi comentario haya tenido tanto efecto en ti.
Sin más, marche al exterior de la casa rumbo al instituto donde encontré a Maddy y Caroline esperandome. Estaban alegres de verme y me preguntaron acerca de mi estado de salud, les explique qué me encontraba perfectamente y les conté acerca de mis peleas con Klaus. A la salida del instituto Maddy volvió a ser mi niñera pero a diferencia de lo que yo esperaba, no me llevo a casa sino a The Grill y me invito el almuerzo. Me pregunto porque la tanto Elijah como su familia se preocupaban por mi, si bien no estaba segura de contarle ella era lo más parecido a una “amiga” que nunca he tenido.
-Como bien sabrás Esther intentó matar a sus hijos hace tiempo atrás porque los consideraba una abominación que finalmente acabarían con él mundo, pero ella también fue su creadora y a diferencia de lo que todos piensan ella los hizo a medida de ciertas brujas y brujo (en el caso de Rebecca) ya que de esta forma lograrían crear una raza aun superior que los híbridos.
-Esto suena macabro pero ¿Que tienes tu qué ver en todo esto?
-Bueno, cuando Esther escucho acerca de mi, ella creo a Nicklaus a mi manera causando que tanto él como todos los vampiros que ha creado muriesen en caso de que yo no llegara a casarme con él acabo de seis siglos. Por eso se preocupan por mi, si yo muero o no cumplo con él destino, mi destino, decenas de millones de vampiros y vampiresas lo harán también.
-Eso suena injusto para ti ¿Quien es la bruja que corresponde a Elijah?-Pregunto con un extraño interés.
-Bonnie Bennett, debía ser una descendiente de Quetshia, ella es la última.
-Entiendo.
-A veces me asustas Maddy, no hagas una locura, Elijah jamás podría corresponderte.
-Eso ya lo veremos.
De inmediato se disparó hacia la puerta y yo supe que si no me apresuraba mataría a Bonnie.




SI HAY MUCHOS COMENTARIOS MAÑANA SUBO, DISCULPEN LA DEMORA PERO LAS EVALUACIONES ME ESTABAN MATANDO LAS QUIERO
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Maddy Mar 25 Jun 2013, 7:07 pm

me encanto el capítulo !!
al parecer Sophia entiende a Klaus...
pobre Maddy o bueno pobre de mi xD
siguela pronto
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Sey Malik Miér 26 Jun 2013, 3:15 am

Se tiene que casar con Klaus?!?!?!?! dios mio.... 
estoy super enganchadaaa a tu novelaa siguela prontooo
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 1:13 pm

omg esta interesante porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Sáb 29 Jun 2013, 7:40 am

a partir de ahora subire los martes y jueves y algunos sabados y viernes
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 3:19 pm

okidoki esperare los capitulos besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Maddy Jue 04 Jul 2013, 7:50 pm

 siguela cuando puedas :happuy:
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Maddy Dom 14 Jul 2013, 7:24 am

 tienes tiempo sin subir cap :lloro:
siguela !! 
me hace falta leer tu nove :misery: 
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Sey Malik Dom 14 Jul 2013, 2:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Little Majo Sáb 27 Jul 2013, 9:10 pm

asdfghjkkkl... esta novela es jodidamente hermosa.. siguela:amor:
Little Majo
Little Majo


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 4 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.