O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por moustache liuba Mar 18 Jun 2013, 4:41 pm

POR TODOS LOS CHOCOLATES DEL MUNDO

OH MI DIOS MUJER QUE PUEDO DECIRTE TU NOVELA ES GENIAL AMOADORE LOS DOS CAPITULOS ASI QUE HAZZA ES HERMANO DE  RAYIS  :AA:MI DIOS DE VES DE SEGUIRLA PRONTO Y AQUI TE HAS GANADO A UNA ESCALTEADORA 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 1857533193
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 5:44 pm

yasmari vas happenin escribió:POR TODOS LOS CHOCOLATES DEL MUNDO

OH MI DIOS MUJER QUE PUEDO DECIRTE TU NOVELA ES GENIAL AMOADORE LOS DOS CAPITULOS ASI QUE HAZZA ES HERMANO DE  RAYIS  :AA:MI DIOS DE VES DE SEGUIRLA PRONTO Y AQUI TE HAS GANADO A UNA ESCALTEADORA 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 1857533193


Hahaha, que bueno que te guste, mujer!
La sigo hoy si puedo, pero no prometo nada.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 19 Jun 2013, 9:37 am

Ohhh muerooo ala ya lo sabemos Lou y yoooo Taylor b*tch vete por ahí y deja a Harry en paz 
Zayn y yo pegamos lo dijo _________ jajaja
Espero que continúes pronto está genial un beso grande
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por paula-4ever1d Miér 19 Jun 2013, 10:08 am

Wow, me a encantado. Siguela, bonita :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 19 Jun 2013, 11:27 am

NEW READER! EN SERIO, TU NOVE ES HERMOSA!, SIGUELA QUE QUIERO 1313 CON HAZZA INCLUYENDO 69 JAJAJA! OKNO' .-.

PASATE POR MIS NOVES... OBVIO ESTAN EN LA FIRMA JEJEJE UN BESOTE! <3
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Miér 19 Jun 2013, 12:19 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Ohhh muerooo ala ya lo sabemos Lou y yoooo Taylor b*tch vete por ahí y deja a Harry en paz 
Zayn y yo pegamos lo dijo _________ jajaja
Espero que continúes pronto está genial un beso grande


Haha Lou y tu saben que entre Rayis y Hazza hay.... Ya tu sabe.
Taylor vete a la versh... okno. Hahaha estoy media loca.
Comenzaré a escribir el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Miér 19 Jun 2013, 12:21 pm

paula-4ever1d escribió:Wow, me a encantado. Siguela, bonita :)


Que bueno que te gusto!
Comenzaré a escribir el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Miér 19 Jun 2013, 12:28 pm

CarrotCatGirl escribió:NEW READER! EN SERIO, TU NOVE ES HERMOSA!, SIGUELA QUE QUIERO 1313 CON HAZZA INCLUYENDO 69 JAJAJA! OKNO' .-.

PASATE POR MIS NOVES... OBVIO ESTAN EN LA FIRMA JEJEJE UN BESOTE! <3


Hola! Bienvenida!
Que bueno que te guste!
¡Pervertida! Ok, yo también lo soy jiji pero buaaaaano da igual.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por Yania Styles Miér 19 Jun 2013, 12:41 pm

aaaaaai me encanto tu novelaaaa! siguela pronto!!!!
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Miér 19 Jun 2013, 12:54 pm

Yania Styles escribió:aaaaaai me encanto tu novelaaaa! siguela pronto!!!!

Que bueno que te gusto!
Estoy escribiendo el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:26 pm

nueva lectora me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Miér 19 Jun 2013, 3:13 pm

María Payne Smith escribió:nueva lectora me encanta


Hola! Bienvenida! 
Que bueno que te guste!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 3:28 pm

ame el capi siguela pronto porque si no la sigues muero  :imdead:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Miér 19 Jun 2013, 3:55 pm


Capitulo 3



°POV _____°

No podía dejar de pensar en él, me era imposible. Niall trataba de distraerme pero me era imposible pensar en otra cosa que no fuera él. Él y sus risos, su sonrisa perfecta, sus ojos tan penetrantes, todo él es perfecto.

–¿Qué haremos? –preguntó Liam.
–Comer –dijo enseguida Niall.
–¿Ver una película? –sugerí.
–Me parece bien, ¿cuál?
–De miedo.

Todos estuvimos de acuerdo con la idea de Harry y nos sentamos en el sofá comiendo pizza a ver la película. A mi me había tocado entre Harry y Ana. Pero bueno, al menos estaba al lado de él, me gustaría besarlo y decirle lo mucho que me gusta, pero seguro creería que soy una loca por desearlo, es mi hermano, solo eso. Aun así no podía sacarlo de mi mente, a pesar de ser mi hermano lo deseaba como jamás he deseado a alguien.
Es gracioso ya que cuando me gustaba un chico solía decir lo mismo, pero con Harry es diferente, es mi hermano, pero también es muy diferente a todos los demás chicos, más lindo, atractivo, divertido, sexy, sensual, es perfecto.

Nunca fui muy miedosa pero quería tener un pretexto para que Harry me abrazara o algo así, toda la película se la pasó abrazándome, fue hermosamente perfecto. Me gustaría estar así para siempre. Abrazados, felices y sobretodo juntos. Es mi hermano, mi hermano, solo mi hermano y no puedo desearlo.

Se acabó la película y dejamos de abrazarnos, los chicos debían irse, tenían un examen o algo así. Ana también debía irse porque le prometió a su madre que volvería después de la fiesta, aunque no fuimos debía regresar a su casa temprano.

–Nos vemos chicos –dije.
–_____, ¿podrías llevarme? –preguntó Ana.
–Yo te llevo –se ofreció Zayn– solo si te parece, claro.

Ana asintió contenta y se fueron dejándonos a Harry y a mi solos.

–¿A Zayn le gusta Ana?
–Obviamente, ______, se nota a distancia.
–Ah, ¿así que sabes quien le gusta a cada uno de tus amigos?
–Por supuesto.
–No sabía que los hombres hablaban de esas cosas. Creí que solo les interesaban los videojuegos y cosas así.
–No, también hablamos de chicas.

Me recosté en el sofá y él a mi lado. Me abrazó contra él y puse mi cabeza en su pecho, me gustaría estar así el resto de mi vida, es la mejor sensación que jamás pude sentir. Me acomode para dormir, no pensaba subir hasta mi habitación. Terminamos durmiendo así.

Somos hermanos y esta muy mal que nos durmamos así, de esa manera, tan juntos y abrazados, pero simplemente no puedo evitarlo. Me gusta, me gusta mi hermano. Ahora creo que si me volví loca. Que me guste alguien esta bien, pero ¿qué me guste mi hermano? Eso ya es una completa, enorme, gigante locura. No es normal que me sienta así por un hermano, solo somos eso, hermanos.

...

Desperté y vi a Harry aun dormido a mi lado. Se veía tan tierno, siempre lo es, pero dormido es más de lo normal. Intente pararme pero no pude, él me tenía bien agarrada.

–No te vayas –dijo en un susurro.
–No lo haré.

Abrió los ojos y los dirigió a los míos. Siempre me gustaron sus ojos, hasta cuando lo odiaba, siempre ame esos ojos verdosos. Son preciosos.

Subió sobre mi, lo tenía a milímetros de nuevo, tengo que besarlo, debo de besarlo. Tal vez después me arrepienta. Necesito hacerlo, es una necesidad, es algo que necesito, no quiero morir y jamás haber probado sus labios, no quiero que este con Taylor, él es mío y solo mío.

–¿Lo hacemos? –pregunté.
–¿Qué?
–Ya sabes, besarnos.

Se fue acercando lentamente y alejando los pocos milímetros que impedían que nuestros labios chocaran. Por fin se juntaron, sus labios estaban tibios, me gustaba la sensación de tenerlos sobre los míos. Al principio no podía creerlo, mi mente no podía procesarlo, hace días nos odiábamos a muerte y ahora nos estamos besando. No es normal, somos hermanos, no puedo besarlo. Si estuviera pequeña sería aceptable, pero tengo quince años, debo de distinguir lo que es bueno y lo que no. Nuestros labios se movían lentamente, era algo hermoso. Comencé a acelerar el ritmo, quitando cada pizca de hermoso y llenando de pasión aquel beso. Pero estaba mal, no podía continuar. Me separé y abrimos los ojos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 3:59 pm

OMG me muerooooo siguelaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 4 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.